¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly / 969304656 / Kinesiologa EXHUBERANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    La llame un sabado a las 8pm, estaba por lince, me contesto que estaba en un taxi y que me hospede. Me hospede, la llame, llego en tiempo record, en 5 min.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de drogada, como perdida, en otro mundo.
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: de la nota
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: 40B, cirujano
    6.- Cintura / barriga: tiene
    7.- Caderas / derrier: Culazo, no va con su cuerpo pero es rico
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: a lot
    11.- Aseo personal: no se baño despues, la llamaba un pata insistentemente, me dijo que lo iba a castigar apurandolo.
    12.- Fellatio: Como siempre con su conducta riesgosa, le gusta chupar el tronco.
    13.- Papita: 1000Km
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de pareja, pero como siempre, apurada. Esta vez la vi como drogada, como en otro mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica, no se si era sabado pero siempre esta apurada. Hicimos como 4 poses, acabe parados contra el espejo, me saque con condon y bañe sus nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: facil 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 100 lucas la media hora
    21.- Costo / beneficio:no creo, para muy apurada y encima parece drogada.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Roccowinner, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    telescopio

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, ya es hora que se decidan si es que van a aportar es decir realizar rankings o solo se van a dedicar a decir cosas negativas u opiniones de aquellos cofrades que aùn cuando no se atienden con ella hace poco siguen opinaindo de hace años...

    Si la kine ya no atiende bien y creo que ese es el caso por los ranking leidos(les doy mas valor) entonces los moderadores deben cerrar este tema y se acabò este asunto de q si atiende bien o atiende mal; o q hace años era asi y ahora es asa...lo mas sano es si ya los ranking son negativos entonces se debe cortar por lo sano y contribuir con los cofrades a encontrar buenas yeguas que mediante a puro ranking a si lo hagan constar y no alentar el morbo de "cmo me tocara" la atenciòn al proximo cofrade.

    Si li kine en los ranknig esta por encima de los 8ptos q siga en caso contrario ya acabemos con esto.
     
    telescopio, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Mientras la kinesiologa siga atendiendo su tema debe continuar, no podemos desaparecer los temas de las kine que atienden mal...ese no es el proposito del foro...lo que se deberia pedir es mas ratings y menos comentarios sueltos...ashley tiene 2 temas en el foro, mi rating debe estar en el otro porque aca no lo encuentro, pero que bueno que existan ratings donde la puntuación sea baja, asi podemos saber cuando no tirar nuestro dinero.
    Saludos
     
    profesor_frink, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas bien deberian sacarlo de "inicio y testeo", ya es una vieja conocida... Aunque yo nunca me he atendido con ella... Me cago de miedo...
     
    Nelson Muntz, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa con esta flaquita es que tiene MUCHOS FANS y eso le jode a los cafichos , que en este foro abundan , yo me atendido con Ashly , es tipo vedets , todo terreno , si la quieren llamar busquen un dia que no sea fin de semana porque esos dias todas las putas estan ocupadas , buen dia es el martes o domingo .
     
    reventandocuetes, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A martin123 le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    uhmmm la verdad que no le encuentro sentido a tu afirmacion...creo que si una kine tiene muchos fans eso le convendria al caficho ya que su kine tendria mas propaganda y mas clientes. Aunque para ser sincero ashley parece ser de las kines que no tiene caficho..anda sola...al menos esa fua la impresion que me lleve las dos veces que me atendi con ella...pero no es algo que pueda afirmar al 100% y en verdad tampoco es algo que me interese
    Saludos
     
    profesor_frink, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine me daba cierta curiosidad así que la semana pasada la llame, me explico el asunto y le di una visita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, cara de putazazaza, tetona, culona

    2.- Edad: 30 - 32 aprox

    3.- Cara: no me pareció fea ni simpática, cara de tramposa, pecosa, una sonrisa media diabólica, por ratos me daba la impresión que estaba con efectos de una resaca

    4.- Talla: es pequeña 1.65 aprox

    5.- Senos: grandes, obviamente siliconas

    6.- Cintura / barriga: regular pero le vi algo de barriga, nada para descartarla pero podría reducir más

    7.- Caderas / derrier: pensaba encontrarme con un culazo de aquellos, pero no fue algo para decir que bestia, que culazo. Es un culo rico, grande, carnoso pero nada más. Hay mejores

    8.- Piernas / pies: regular de acuerdo a su contextura

    9.- Piel: mestiza, relativamente cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes, parece una pizarra de colegio fiscal. Por el brazo varias estrellas, arriba del culo, por la espalda

    11.- Aseo personal: se bañó después de la matanza, pero hubo algo que no me gusto

    12.- Fellatio: bueno, me bajo la truza a la fuerza y comenzó a besarme el ombligo, las bolas, hasta la cabeza. Comenzó a salivar y me chupo las bolas y el tronco, yo la miraba fijamente hasta donde quería llegar y en una de esas se tragó toda la cabeza sin yo decirle nada. Puta madre mi sentido arácnido se activó y la pare un toke y me fui al baño a lavarme con harto jabón porque me había dejado toda la pieza con harta saliva.

    13.- Papita: es la versión en miniatura del túnel de la herradura o la via de evitamiento, rotaza, abiertaza, nose con cuantos habrá tirado ese dia, con las piernas cerradas hay un pequeño ajuste, pero con las patas abiertas ya está desbocada

    14.- Anal: tubera de nacimiento, me dijo que le dé por ahí y yo encantado no me hice de rogar

    15.- Trato: cariñosa y rara a la misma vez, nose que habrá hecho ese día pero por ratos la note media extraña, como pensando en otra cosa, saliendo de la resaca o quién sabe si se habrá metido algo por la nariz

    16.- Calidad de Polvo / Performance: los polvos fueron buenos, pero no extraordinarios. La chica conoce el business y sabe hacer su chamba. Como la la tenia como bolsillo de payaso le dije defrente por el anis para sentirte. Al inicio se hizo la difícil pero después acepto. Le metio un escupitazo a mi pieza y me dijo dámela todo. Debo confesar que me gusto. Le di primero lento y a los 10 minutos si comencé a darle con furia. Lo que más me exitaba eran sus gemidos y la cara que ponía frente al espejo. Tenía como los ojos desorbitados, como si le estuviera dando un ataque de epilepsia, Yo le decía estas bien y ella me decía dame más duro. Estaba a punto de botarla pero le dije voltéate para bajar un poco la temperatura. Se volteo y comencé a darle patas al hombro pero por ass. Bastante flexible y aguantadora la perra esta. Habrán pasado 25 minutos y yo ya no podía más, su cara de tronada me estaba volviendo loco, puta me saque el pre y se la bote en todo el abdomen. Pensé que se iba a molestar pero nada. Se quedó recostada un rato y yo también. Comenzo a revisar su celular y yo prendi la TV. Descansamos unos 10 minutos y ella se fue al baño. Cuando se paraba veía como el semen chorreaba por su ombligo y muslos. En realidad con ese primer polvo se me fue toda la energía, pero dado que aun me quedaba como 20 minutos, y ella me dijo que normal, entonces saque fuerzas de nose donde. El segundo polvo si fue más mecánico y duro. Full doggy por el ass, me decía sácame la , y efectivamente eso fue lo que hice, que rico culo caraxo. 15 minutos en doggy destrozándole el culazo, las tetazas por el espejo y la cara de trampozaza que sufria y gozaba a la vez me destruyo el cerebro, nuevamente la voltee me comencé a masturbar, ella me dijo sácatelo papi, yo le dije estas segura???, me dijio quiero sentirte, la tentación pudo mas, me lo saque, hizo como que se lo quería comer, pero yo le alejaba la cabeza y la miércoles, no pude más yle embarre toda la cara.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeo un poco la espalda y los hombros, me dijo que antes trabajaba en un spa

    18.- Experiencia en el laburo: toda su vida, fácil 10 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 150 la hora incluido el asshole, pero hay que sumar el telo

    21.- Costo / beneficio: kine económica pero muy arriesgada, solo para guerreros

    22.- Ubicación: como me dijo que trabaja por lince, la lleve a un telo de petituars

    23.- Local: lo básico para tirar

    24.- Volvería?: en realidad creo que no. Su conducta es muy arriesgada. Por momentos su cara de tronada y su conducta me daba hasta temor

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    johnnie walker, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta tia ahora esta q se promociona en la red diciendo que ella es la de las fotos y q se deja fotografiar tambien, cada vez esta mas desatada....
     
    Cañon corto, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0

    La lleve a un telo por la 20 de petituars. Me salio 50 una habitacion matrimonial con baño, tv, ventana a la calle y todo lo basico para tirar trankilo
     
    johnnie walker, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya demasiados cuestionamientos con la atención de esta flaca, siempre tuve la espina de conocerla, pero mejor hago caso a los ultimos mensajes sobre esta kine, borrada.
     
    gatochero, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    como que se publicita en la red? nunca he visto a ashly en ninguna pagia web oficial. si asi fueraa me gustaria que me pase el link cofrade
     
    tuvieja, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Myster

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, no se si este permitido pero hay videos de esta flaca por youtube el que lo desee ver me envia un privado. En lo particular no vale la pena porque es recontra riesgosa y de ley debe tener algo para que no aprecie su vida. Yo nicaragua me vuelvo atender con esta flaca porque me saco el pre en una y se la quizo meter a la boca. Felizmente la aguante y le dije que sin Pre no funkaba. Me parece muy sobrevalorado los puntajes que dan para el riesgo y el trato que da. Lo otro es que si eres demoron no vas a hacer match con ella porque te va a apurar.
     
    Myster, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ok se respeta
     
    PANCHI, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Estimado si pudieras pasarme los links te lo agradeceré mucho
     
    modepe, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Para ver el video debes de tener una cuenta. Esta relacionado a una conocida marca de lacteos.......
     
    johnnie walker, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Myster

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hay muchos que me han mandado privado y he tratado de contestar a todos, igual busquenla en google como "chica [inserte nombre de leche]" y veran ps tiene su video en youtube tambien.
    Saludos
     
    Myster, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene algo de malo que pongan el nombre de la leche????? porque no encuentro ni una chica cuando pongo el nombre de la leche :p
     
    boy1924, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ah ya la encontre :p jeje, el nombre de la leche es Nest....
     
    boy1924, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Betelito le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Ha esta fulana la conosco desde el 2009 desde que atendia en un sauna conocido por todos por la av. arenales todos saben que ella es 100% riesgo ya que ah esta rufiana le gusta el sex hardcore sin pre.. segun ella lo disfruta mas y es mas rico.

    Hubo un tiempo que bajo de peso en su totalidad, se especularon que estaba con algun virus pero hasta ahora es un misterio, pero aun asi la gente se sige atendiento ah ella la puedes encontrar ambulando x las calles de lince, no solo tiene un video en youtube tambien tiene un video manteniendo relaciones sin pre en un post no recuerdo cual, en fin.

    Ya saben chicos guerra avisada no mata gente exitos y un fuerte abrazo a todos.

    Post: Ayshley no te obliga a nada ya es desicion de caa uno, pero ella te lo propone hacerlo a pelo, pero ya todos somos grandes y sabemos lo que hacemos..... por una hora de arrechura no podemos exponernos al virus y nos pidemos malograr toda la vida.


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Betelito le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    si es riesgosa entonces ya fue, no hay q exponernos a algo mortal.

    tendra buen cuerpo, pero en cara esta matada , es puro maquillaje.....sumandole su conducta riesgosa. no paga esta loca
     
    boy1924, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página