¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly / 969304656 / Kinesiologa EXHUBERANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez de casualidad vi a esta chica esperando taxi a las afueras de un telo cercano a la San Burrrin de san isidro, la reconoci en one po las fotos ya difundidas en su tema, la verdad me desanimo completamente de alguna vez atenderme con ella, para mi gusto, su cuerpo es demasiado grotesco, del tipo exhuberante pero se ve falso. Eso sumado a sus conductas peligrosas me desaniman, ahi nomas, mejor a estar tranquilos.

    Saludos
     
    Circo_Beat, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    si tiene web de ella sola googlea con ashly vip 980 sale con otro fono pero es ella
     
    pendex, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    seria genial cofra q recordaras ese video teniendo sexo con esta culo teta yo me atendi una vez y no pienso darle mas me sadiquie bien q no necesito de esta rufiana a mi me lamio el tronco y las bolas pero la cabeza de mi muñeco siempre fue con pre... otra cosa es q te pida la leche en la boca ya depende de ti si se lo das aunque por lo q siempre leo le encanta recibirla a mi en particular creo q me vacilo darsela en la cara q en la boca.
    saludos
     
    pendejillo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    deperulima, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pavel12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    44
    Mucho chat... así que pondré mi ranking, efectivamente es la flaca del anuncio. Definitivamente es riesgosa pero bueno esta en cada uno cuidarse y ponerse pre.. si tienes cabeza fria no hay problema. Creo que esta flaca cumple en economia y en que te saca de apuros si quieres botar el taco tarde o un domingo o feriado y si te gustan las tipo vedette. Ahí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini vedette, si te gustan las proporciones grandes y cinturita fina. Esta es la flaca
    2.- Edad: 32 por ahí
    3.- Cara: En debe más o menos nomas la aguantas
    4.- Talla: chata, 1.52 por ahí
    5.- Senos: Siliconas grandes se las deja manocear
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, sin rollos desagradables
    7.- Caderas / derrier: Culazo siliconeado rico... te pierdes!!
    8.- Piernas / pies: Sus piernas no van con su cuerpo muy delgadas, pero es lo que menos te fijas con todo lo demas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: artos
    11.- Aseo personal: varia, me he atendido unas 5 veces. 3 normales, en una si le apestaba la boca de lejos (un cofra rancio facil se vacio) y en otra la wona creo q había cagado recién y tenía un papel higienico en el culo :confused:
    12.- Fellatio: Aca cuidado, es la de meterse el tronco en one sin pre, pero de ahi si es rico a veces te mira con los ojos en blanco, a mi me da risa mas q otra cosa...
    13.- Papita: 100000000Km de pinga, pero la wona se mueve bien
    14.- Anal: no he ido por ahí :s
    15.- Trato: de pareja, a veces te quiere meter chapes, pero normalmente da picos... apurada cuando tiene otros cofras llamandola. Pero cuando no normalaso se te queda conversando y toda la vaina. A mi siempre me ha tratado bien..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi es bueno, cuando no ta cansada se esmera bastante al cabalgar pero si no te pide q vayas tu encima o perrito q es la pose q mas le gusta al parecer. Gime falsamente, se moja sola te hace todas las poses que quieras, alguna vez me he vaciado en su cara, en su culo, te dice cochinadas la flaca es mecanica, pero algunas veces la vive... creo q depende la hora q la encuentres, yo he tenido buena experiencia un sabado a la hora del almuerzo y otra un domingo a las 12am.
    17.- Calidad de Masajes: En algo, si no ta apurada los ofrece
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui o en la pagina anterior q dice el cofra
    20.- Precio: 100 lucas la media hora, 150 la hora. Mas telo (en lince)
    21.- Costo / beneficio: Si no fuera por el telo y lo riesgoso estaría perfecto.
    23.- Volveria?: siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    pavel12, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenas Cofrádes, yo me atendí con esta flaquita el día jueves, estaba cerrando un business por la Javier Prado y en eso me dieron unas ganas enormes de botar el taco y decidí probar con esta kine a quien ya tenía en mi agenda pero que jamas la había tanteado, así que sin más preámbulos aquí dejo mi apreciación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita exuberante pero de contextura delgada, yo diría que tiene un equilibrio con su cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo que 24 pero nica, yo le hecho de 28 a 30 años.
    3.- Cara: Sinceramente tiene una cara un poco federica para mi gusto, parecida a una yegua literalmente pero no es nada que te desanime.
    4.- Talla: Chata. No debe pasar el 1.60
    5.- Senos: Siliconeadas, personalmente no me gusta mucho lo artificial pero era lo que habia.
    6.- Cintura / barriga: Para mi esta bien, no es que esté dura pero tampoco fofa, aprobada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su silueta, es bastante quebrada, salvando las distancias creo que tiene un parecido en su cuerpo con la gran Gauge, las caderas que se maneja me agradó, su trasero tiene siliconas pero nada exagerado.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave y perfumada, eso exita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
    11.- Aseo personal: En mi caso vino limpiacita y oliendo muy bien pero debo reconocer que depués de atenderse conmigo se fué sin ducharse.
    12.- Fellatio: Para mi dentro de su accionar es lo mejor que tiene pero he tenido mejores, lo hace a pedido tuyo, lo bueno de todo esto es que te dice un montón de cochinadas y se latiga con el muchachón, luego narro lo que me pasó durante el fellatio.
    13.- Papita: Bastante uso.
    14.- Anal: Le apliqué por ahí. Soy tubero por naturaleza y para mi la vagina solo tiene fines reproductivos, no más.
    15.- Trato: Es tratable aunque no tiene mucho tema de conversación pero es bastante tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me quiso recibir con un chape a lo cual sólo accedí a darle un pico-saludo aunque ella quiso meterme lengua pero de manera sutil baje mi cabeza para deleitarme con sus senos, la flaca tiene su gracia salamera, me beso las orejas y casi me los dejó babeados y claro eso me excitó bastante, luego se prendió del tuerto y para qué, la flaca lo lame regularmente bien, le pedí que me lamiera los huérfanos y o hizo bastante bien pero he aquí una anécdota, durante el momento de la lamida de los huevos yo estaba con la cabeza arriba gozando de ello y en eso siento que con sus dedos sobaba mi ano, me palteé un poco pero como no iba ella para más entonces no dije nada, pero en eso siento que su lengua sigue y sigue bajando hasta que zas, me mete un lenguazo en el asterisco... para mi normal, de hecho me gusta cuando las féminas me lo hacen pero ya veo que esa flaca es bastante servicial sin apenas conocerme. No sé porque para casi un 90% de mujeres que han estado conmigo tienen la predilección de hacerme un beso negro sin yo decirles nada, algo debo tener ahí que les gusta. Bueno, luego de ello le dí defrente por atrás en misionero, poniendo sus piernas sobre mis hombros, ella me dijo que primero le diera vaginal pero como a mi no me gusta pedir permiso y además soy tubero por excelencia pues no le hice caso y ella luego no dijo nada. Luego cambiamos a perrito y terminé allí. El 2do polvo fué casi lo mismo con la excepción que empezó a gritar como loca y ya me estaba palteando pero luego lo gocé. Me dió un número diciendome que el que aparece en su aviso lo contesta a veces cuando ella quiere, que la llame en ese privado porque le habia agradado y me iba a atender muchísimo mejor, en fín.
    17.- Calidad de Masajes: Si me lo dió en el entretiempo y para que, la flaca sabe su cuento.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la ubiqué por el foro, tiene dos números.
    20.- Precio: 200 soles incluyendo el anal. Me dijo por dos polvos y que podía darme uno de yapa jaja, un caso esta flaca.
    21.- Costo / beneficio: Sí, por el trato y servicio pasa, las hay mejorers eso sí pero yo salí contento.
    22.- Local: Al frente del KFC de la Arequipa. En el famoso Jardín.
    23.- Volveria?: Mas adelante, deseo probar nuevas carnes. Pero de hecho volveré.
    24.- Puntaje final: (8/10)
    La flaca es chévere pero no tiene mucho tema de conversación en el break pero tiene su gracia, carisma, es bajita y bastante maniobrable en ese sentido, justo cuando ella ya se iba me dijo que un cliente la estaba esperando en el cuarto contiguo ya, jajajaja creo que tiene su clientela haciendo cola. Espero haber ayudado con lo relatado. Saludos Cofrádes.
     
    fedoremelianenko29, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, INOX y The Android les gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Creo que 40, algo por ahí....dependiendo te cobran también ya que te dicen si te quedarás 12 ó 24 horas, el hotel esa bastante pasable y sólo para tirar ya que si deseas descansar no podrías ya que los gemidos de las parejas te pondrán más arriola jaja. Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola este es mi primer apporte y pese que me he atendido con ella en tres oportunidadesm la ultima ya hace algunas semanas y decidi iniciar con este rating porque cuando llame a esta chica lo hice con muchas espectativas sobre su fisico y su trato, lamentablemente pense que la primera vez que me atendio el trato no fue bueno por varios factores (la llame tarde y bueno era la primera vez que me veia ) esa noche estubo conmigo demasiado mecanica y salio de la habiatacion luego del segundo polvo mas o menos a los 40 minutos. la segunda vez la llame al medio dia y su telefono no paraba de sonar pese a que su trato fue con un poco mas de confianza porque la llame solo despues de unos dias era muy incomodo culearla mientras ella daba informes y quedaba con brothers indicandoes que se hospeden en el mismo hotel donde la venia tirando.

    Lo cierto es que le di una tercera y ultima oportunidad hace unas semanas, debo recalcar que la chata esta buena por donde la mires es flaca y tienen un culazo y unas tetazas, de cara es feita pero no espantosa, este ultimo encuentro fue en la mañana y ella me hizo esperar casi 40 minutos llego con la cra labada asumo que como sabia que ya me habia atendido antes no se esmero en siquiera hecharse un poco de labial... tenia el rostro desencajado los ojos undidos y un aliento que solo podia compararse con el de alguien con un severo problema de alitosis, cuando le dije que solo tomaria media hora cambio rapidito de actitud se calteo en menos de medio minuto y se porto como una kine de 20 lucas de esas que alguna vez me atendieron cuando iniciaba mis actividades extracurriculares ya hace varios años.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chatita delgadita exhuberante con siliconas por todas partes y su buena lipo.... obvio que se ve bien a mi me gusto su cuerpo pero no su cara.
    2.- Edad: entre 28 y 32 años.
    3.- Cara: es feita para mi gusto
    4.- Talla: Chata maximo 1.60
    5.- Senos: Siliconeadas, esteticamente se ve arrechante pero la textura es bien dura
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: un culazo... es algo negro pese a que ella es blanca
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave y perfumada, por zonas algo aspera pero en lineas generales esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
    11.- Aseo personal: las dos veces limpia la ultima vez le olia la boca terriblemente
    12.- Fellatio: es lo mejor que tiene, aunque nunca me ofrecio hacerlo a pelo, eso de conducta de riezgo creo que es mas un cherry ya que ella casi ni publica y la conci por el foro, asumo que mucha gente la llama a ojo cerrado tan soo de leer esos ratings.
    13.- Papita: color aceituna bastante trajinada
    14.- Anal: la primera vez no le di por el tubo ya que no soy de esa via la segunda vez si fue asi y la experiencia no fue tan agradable porque se sentia algo duro adentro como que cuando empujaba incaba mi glande.
    15.- Trato: Es tratable aunque no tiene mucho tema de conversación si eres de los que terminan rapido fuiste porque te da tus dos polvos y no le importa que aun no se haya cumplido la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es mecanica medio fingida dice muchas bainas a la hora del tire que a mi me desconcentran y no deja de contestar el telefono nunca.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ener por lo menos sus 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro yo la he buscado en otros sitios pero creo que solo le basta con lo bien que hablan de ella aqui
    20.- Precio: a mi me cobro 150 soles la hora y 100 la media ahora veo que estan poniendo que cobra 200. creo que 150 ya era mucho.
    21.- Costo / beneficio: pese a que la vi tres veces porque su cuerpo es arrechante nunca encontre el tan mentado buen trato que dicen que ofrece.
    22.- Local: hotel lince y htel jardin.
    23.- Volveria?: ya no
     
    andresarbes, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y caracortada les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No se si de bronca en realidad. Yo era asiduo de esta kine, y la verdad cada vez la veo mas mecanica.... y en cuanto al costo si veo algunos post en los que dicen haber pagado 200 cuando su tarifa es de 150... bueno finalmente para gustos y colores....
     
    Pipilecticus, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues bronca o no, lo cierto es que esta chica se ha vuelto bastante mecanica con el paso de los años... debe ser xq debido a la publicidad que recibe aqui la llaman para atenderse constantemente y bueno hay que entenderla si teniendo 40 minutos con ella la llama un cliente diciendole que ya esta hospedado pues lo que hara ella es tratar de zafar en una nomas como dicen las chicas bussines son bussines...

    Particularmente yo ya opte por no volverla a llamar, además si dicen que ya subio a 200 soles pues no los vale ya esta demasiado trajinada por atraz y adelante como para querer cobrar como si fuera novedad... 150 soles era una buena opcion con el servicio que daba al inicio de sus actividades cacheriles pero ahora con lo mecanica que se ha puesto creo que lo mismo podrias encontrar en antros del callao y treneman ahi tambien hay arto plastico y por menos precio y casi con el mismo servicio y trato.
     
    elcamaleonico, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Algunos rankings parece de bronca o no estan siendo muy objetivos¡¡¡ es mi opinion¡¡
     
    PANCHI, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    comparto tu opinion cofra yo pienso igual ,antes era un buen polvo pero ahora solo ve el money y es un polvo mediocre yo tambien ya la saque de mi agenda
    saludos cofras
     
    EL TURRI, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmeteysaca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca les pongo un rating objetivo de la chica a ver quien se atreve a decir lo contrario...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: puta chata siliconeada de cara al debe pero de buen cuerpo.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: de normal para feita..sin ser horrenda se parece a Peggy la esposa de Al Bondy (saben de que serie hablo cierto) cara alargada quijadona
    4.- Talla: Chata 1.50 a 1.55 no mas
    5.- Senos: Siliconeadas se ven ricas y a pesar de estar duras estan para chuparlas y banquetearse
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña de hecho esta la mano del doctor se ve bien
    7.- Caderas / derrier: un culazo siliconeado pero arrechante aunque cerca del ano tiene como una carnosidad (no quiero decir verruga ni nada malo para no ser mala onda)
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: clara sin ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: es puro floro lo que dicen de su conducta de riesgo es pura publicidad para atraer clientes no faltan los tabas que alucinan que una bitch se los haga a pelo.
    13.- Papita: concha peladita sin mucho ajuste
    14.- Anal: la verdad no me arriesgue al verle esa carnosidad por el ano (repito no se lo que es)
    15.- Trato: de puta arrecha que quiere pinga ni bien te ve
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una puta arrechante pero mecanica me explico...ni bien te ve quiere que se la metas su problema es que es muy fingida se nota que lo hace de manera forzada no le sale natural..pero igual a mi me arrecho de hecho no me comi esos cuentos ni las palabras q dice y en algun momento me cansaron pero al comienzo me arrecho y le di duro por la vagina que no tiene mucho ajuste..eso si finge tanto que a los pocos minutos ya te dice dame tu leche, eres pingo, que rico lo hace, ya termina etc etc etc... su mision es habalrte super arrechante para que uno termine al toque y cree q yo naci ayer..yo tranquilo le di duro me engolosine con sus tetas y trate de no verle la cara jajaja
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: una decada minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: a mi me cobro 150 soles la hora por ahi vi q a un buen hombre el cobro 200 malazo eh esa cara no paga mas el hotel si es asi me como otras flacas.
    [B]21.- Costo / beneficio: por una vez puede ser pero si de verdad subio a 200 entonces ya no hay nada de beneficio mas el costo del hotel no pasa nada
    [B]22.- Local: hotel
    [B]23.- Volveria?: no
    24.' puntaje.' fisico dividamos cara 4 cuerpo 8 promedio de fisico 6 perfomance le pongo 6 promedio en general 6 puntos ni mas ni menos[/B][/B][/B]
     
    elmeteysaca, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    No es publicidad ni nada por el estilo, la primera vez (y la única) que me atendí con ella, ni bien me bajé el boxer ya tenía al cabezón a pelo entre sus amigdalas y por arrecho la dejé seguir por unos momentos y luego entré en razón...que YA NO LO ESTÉ HACIENDO es otra cosa y eso es algo positivo para todos...sin embargo eso no quita que ya haya tenido esas prácticas y el riesgo de una ITS sigue latente.
     
    peneculator, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino

    Bueno hace mucho que no escribo pero estoy regresando a las publicaciones porque con esta flaca me atendido varias veces. Me gusta su cuerpo y si parece que esta drogada y es de alto riesgo pero cada uno debe cuidarse esta de mas decirlo. A continuación mi reportes. Agrego que esta flaca siempre me hiso esperar mas de una hora y varias veces me quite para que aprenda a decir si puede o no y no me este haciendo esperar horas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca cuerpona con un buen rabo y buenas tetas pero su cara no le ayuda.
    2.- Edad: Debe tener 30 años.
    3.- Cara: Tiene cara de tastrula desde la que la conoci hace un año.
    4.- Talla: No debe pasar el 1.60
    5.- Senos: Grandes tetas pero con ayuda del bisturi siliconeadas.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que mas me atrajo tiene buenas caderas y un culo acorde .
    8.- Piernas / pies: Aqui le falta no van con el culo muy delgadas.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
    11.- Aseo personal: Limpia siempre despues del mate se baña y se va.
    12.- Fellatio: Muy bueno pero a veces se pasa porque lo quiere a ser a pelo y eso no corre. Es de alto riesgo señores a pensar con la cabeza de arriba
    13.- Papita: Algo ya trajinada.
    14.- Anal: Siempre me lo negaba y solo un ratito que hasta el final me lo solto desde un inicio y le di de alma. Lo peor es que le gusta le di el primer polvo todo por ahi y me pedia mas duro casi le destroso el culo y encima que soy demoron. Me enfermo como mi muchacho atravesaba ese culazo y pedia mas la pendeja.
    15.- Trato: Si me atiendo tarde se queda mas tiempo y tiene un buen trato pero si es hora punta se va al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Depende si esta en hora que le estan buscando com fines de semana es una pero dia de semana muy tarde si te atiende bien. La llame pero como siempre llego tarde y eso me revienta la llame como a las 11 pm y llego como a la 1 am y ya con la furia le dije que queria cobrarme con su culo lo cual ella acepto. Comenzo con caricias y agarrando mi muchacho pero al toque le dije ponle protección porque la conosco. Me lo lamio bien y empece a agarrar tus tetas y a besar aunqie es media esticosa. Le fui frotando ese ano para q dilatara y pueda entrar y me dijo no quieres mi concha y le dije el trato es full anal asi que se echo saliva nada mas y con esa vista le empece a meter y ella con cara de miedo y me dice ten cuidado y cuando ya entro la cabecita empeso a jadear y cada ves mas y mas y ya cuando estaba toda dentro me pedia mas fuerte y mas y queria que le reviente el poto o cumplia su capricho y hasta me daba pena porque le daba de alma pero esa vista en perrito me volvia cada ves mas loco asi estuve como 15 minutos sin cambiar de pose concentrado y la cojuda gritando y a los 10 minutos le dolia porque decia ahimipoto pero ahoi aceleraba y esta puta se excitaba mas asi termine con ese ano y me fui a descansar. Me dijo me reventaste y le dije te gusta y porque no te dejas meter por ahi. Descanse como 10 minutos y comenzo la segunda faena que fue al principio por la conchita en diferentes poses y le daba duro porlo que me hiso esperar. Ya para terminar de nuevo le di con todo por ese tubo y empezo ahora si a quejarse y no le escuchaba y le revente. Le acompañe a tomar su taxi y me quite
    17.- Calidad de Masajes: Si me hiso pero yo no voy por eso pero fue aceptable.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la ubiqué por el foro.
    20.- Precio: 200 soles incluyendo el anal. El primer polvo full anal el segundo para terminar.
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos depende de que dia la encuentras con ganas.
    22.- Local: En cualquier hotel pero mayormente en LInce o al frente del KFC de la Arequipa. En el famoso Jardín.
    23.- Volveria?: Siempre me atiendo pero hago que pase un tiempo para q la pendeja no se acostumbre por que a veces manda mensajes.
    24.- Puntaje final: (8/10)
    Por que siempre me atiendo por su cuerpo y porque es tubera tiene ese puntaje.
     
    pendencieroliw, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Veamos señores, es verdad que yo pagué 200 soles porque en principio no la conocía y me agarró de lorcho seguro, pero debo agregar que a mi me atendió muy bien refiriendome al acto, de hecho la flaca conmigo se quedó muchisimo más que 1 hora, además de practicarme un blackkiss de infarto, definitivamente si más adelante me vuelvo a atender con ella pediré que me cobre 150 soles aunque no soy de regatear, si me atienden bien y me hacen sentir muy bien pues pago lo que pide siempre y cuando la atención lo amerite. Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ashly / 969304656 / Kinesiologa EXHUBERANTE
    La semana pasada me atendí con esta ruquita. La verda que habia dejado de visitarla por sus conductas de riesgo (que las sigue haciendo) pero resulta que estaba en la recepcion del hostal El Jardin justo pagando el cuarto ya que tenía un encuentro con mi kine favorita y de pronto escucho la voz de Ashly. Asi que me dirijo al ascensor y ella entra conmigo. Allí los dos solitos esta rufiana me pregunta "te conozco, no?"....le respondí que claro yame he atendido contigo así que me la agarre en pleno ascensor porque estaba mas buena la perrita....uffff... Así que después de pelotear con mi kine favorita, me ganó la arrechura y la llamé y aquí mi anecdota.

    1.- Tipo de Chica: la típica jugadoraza, la sacas al toque q es una perrita. La primera vez que la conocí la acompane a comer al KFC que está al frente del hostal EL Jardín y pooota todos los sapos estaban que le miraban tremendo rabazo que se maneja. Yo palteado :confused:

    2.- Edad:facil sus 30

    3.- Cara: personalmente no la considero simpática ero tiene una carita de zorra...uffffff

    4.- Talla: 1.55 sin tacos

    5.- Senos: grandes y duritos con ayudín del cirujano

    6.- Cintura / barriga:tiene cinturita...según ella es su contextura...jaja. si claro.

    7.- Caderas / derrier:culazo tipo vedette

    8.- Piernas / pies: flacas, no me gustan mucho

    9.- Piel: Es media blancona.

    10.- Tatuajes / seña característica: como de tattoosss!!

    11.- Aseo personal: después de la faena a veces se lava otras se ducha y otras con en esta última solo se limpio.

    12.- Fellatio: bueno, pero no espectacular.:( Aquí se les tendre que decir que me chupo la cabeza a pelo como un minuto y de allí le puso el forro para continuar el mameluco.

    13.- Papita: trajinada.

    14.- Anal:dice que esta incluido en el precio. No tome ese servicio.

    15.- Trato:media loca la flaca, personalmente sus conversaciones son superficiales, para riendo como loca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me habia jugado un partidazo con una kine, minutos antes de Ashly. Cuando esta llego le di duro no mas. Entro me saludo. Me reconocio del ascensor XD...Despues se saco el vestido la lenceria. Me la apachurre a mi gusto. Empezo con el mamey, ella de cuclillas, yo parado. despues siguio con el mamey a mi pedio en la cama. Despues le di en perrito.....ahhh que rico culo: grande y duro. Le di fuerte y full nalgadas( sólo quería sadiquearme Diablito). Ella me decias dame duro cachero. Asi que le respondía toma perra!! Diablito y le seguia dando palmadas. cambiamos a misionero, le chupe las tetas. despues de costado y para finalizar en perrito violento hasta terminar.

    17.- Calidad de Masajes: una vez me lo dio, la primera vez que me atendí. Hasta las webas.

    18.- Experiencia en el laburo:como mielda

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por aquí.

    20.- Precio: 150 la hora (segun ella incluido el anal) y 100 la media. La primera vez que me la tire me dijo si quieres dos polvos mas pagame 50 lucas extras. a lo cual accedí... La segunda vez tambien me ofrecío un polvo extra a 50 lucas, pero no lo tome. Me dijo que hace tríos con una amiga, cuanto cuesta cuanto vale: 400 lucas ( 200 por cada flaca, incluido *) . Tambien me comento que hace pan con pescado ( trio HMH) por 400 lucas la hora.


    21.- Costo / beneficio: regular, cuando quiera a una tipo vedette y algo hardcore la llamare. PEro será de aquí en mucho tiempo.

    22.- Ubicacion: para dando vueltas en la calle por el distrito gatuno.

    23.- Local: Me hospede en el hostal el Jardin.( ta mare esta es la cuarta o 5ta vez que lo menciono, no es publicherry por seacas XD)

    24.- Volveria?:tal vez

    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Antes de irme les comentare que la primera vez que me atendí con la flaca en pleno mate me dijo: "que rico, cachame sin condón" ....pooota////lo dude estimados cófrades.....pooota casi caigo en tentación, pero despues la flaca empezó a reirse como loca y me dijo: "te estaba jodiendo" . Pero sé de un amigo que se la comió a pelo cuando esta trabajaba en el Lions. El huevon hasta ahora sigue palteado hasta ahora.
     
    MANIGOLDO, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando borran los post que mencionan los malos. habitos y las ultimas pesimas atenciones de ashly es cuando siempre pongo en duda la honorabilidad del foro o de algun moderador parcializado... me equivoco?
     
    bladde14, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi estimado, la razon es porque los comentarios mencionando los malos tratos, deben ir acompañados de un rating. Si ya plasmaste tu rating diciendo que te trato mal, basta con eso. No es el caso que pondras post repetitivos y seguidos diciendo que la atencion es mala. Con un solo rating y el cometario de tu experiencia basta.

    Los comentos sueltos, son para datos actuales o novedades importantes y relevantes.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Crocce, gracias por aclarar en parte sobre la dinámica , no solamente en éste tema, si no en todo el foro.

    Señores hinchas asérrimos, entusiastas y fan enamorados de la kinesióloga Ashley, se les recuerda que todo comentario irrelevante, fuera de lugar que cree chat y que no aporte al tema sera OBLIGATORIAMENTE ELIMINADO.

    Si tienen alguna queja, acusación sobre alguna enfermedad y/o infección de transmisión sexual (ITS), pues procedan como es debido, usando el
    Procedimiento para emitir acusaciones sobre ETS mediante los canales correspondientes.Todos saben que ésta kine es riesgosa, ya depende de cada uno de Uds. que tome las precauciones pertinentes, nadie es niñera de nadie, creo que acá todos somos adultos y pensamos como tal haciéndonos responsables de nuestros actos.

    Si quieren debatir sobre la conducta de riesgo harto conocida de ésta kine , pues bien ESTE TEMA NO ES EL LUGAR INDICADO, para eso tienen la zona de Seguridad Personal y Salud , donde podrán intercambiar ideas al respecto.

    Vuelvo a repetir , acá lo que se quiere son datos relevantes y sobre todo rating, ya sean buenos o malos para beneficio de la cofradía.

    Espero ésta vez haber sido claro y preciso.

    Saludos
     
    Imperius, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página