¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly / 969304656 / Kinesiologa EXHUBERANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La llamé, me dejó unos mensajitos calentones, me alojé en uno de los telos que te indica y vino luego de un rato. Una buena experiencia, para botar el estrés y el milkito. Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de player, de buen keke.
    2.- Edad: Mas de 25.
    3.- Cara: Cara de mamona, cabello negro bastante largo.
    4.- Talla: Casi 1,60 m.
    5.- Senos: Grandes por obra y gracia del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Definida, eso es un punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo poto, con ayuda de la ciencia. :D
    8.- Piernas / pies: Parece delgadas pero es por el contraste con el tarrazo que se maneja.
    9.- Piel: Clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por varios lados, hombros y encima del poto de tipo tribal.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña luego de la faena.
    12.- Fellatio: Toda una maestra en el arte de la mamada, también pasa por los bolondrones, se entretiene bien por ahí. Sabe su chamba.
    13.- Papita: Rasurada y se nota el trajín.
    14.- Anal: Eso viene al final. Se nota el uso.
    15.- Trato: Trato de pareja, arrechaza y medio loca. Otro punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chapa como loca y le seguí el juego, ya que andaba medio calentón. Luego la mamada muy buena, luego misionero, donde tuve que contener su movimiento de caderas porque sino se me venía todo, después perro donde la zamaqueaba a full, de costadito, cow girl y al final se la metí por el asterisco en cow girl pero con ella de espaldas, donde veía como entraba y salía el malo de ese tubo. De ahí me vine y terminé relajado. Se bañó y se fue, y me quedé un buen rato en el telo descansando calato echado en la cama y viendo tele. :p
    17.- Calidad de Masajes: En medio de la faena te da unos manoseos buenos que te relajan y te calientan a la vez.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puterops. :rolleyes:
    20.- Precio: 100 soles la media y la hora 150. Tomé media.
    21.- Costo / beneficio: Sí sale a cuenta si quieres sacar tensiones.
    22.- Local: Uno de los dos telos que te recomienda.
    23.- Volveria?: Ya me quité la curiosidad. De repente en otro momento.
    24.- Puntaje final: 7,5/10

    Me hubiera gustado conocerla años atrás, ya que me gustan preferentemente las kines jovencitas.
     
    UP_SKIRTER, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mr. M le gusta esto.

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no es que quiera hacerle mala fama a esta kine, pero ya estamos igual que su tema que cerraron sobre esta kine .
    otra vez empiezan a llover los RANCKINGS alucinantes sobre esta kine .

    yo me atendido con ella 3 a 4 veces cuando estaba en el sauna LIONS y tambien afuera . se como trabaja y es practica no como lo cuentan .


    ahora todos dicen que ella se queda mas de 1 hora que regala 2 polvos , cuando todo eso es mentira , esta flaca se demora en llegar a la cita y se va ni bien termina el polvo .
     
    reventandocuetes, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de que se demora puede ser cierto pero nadie dice que es una diosa creo. Si te atendió mal en el Lions o después de eso, bueno fue tu experiencia, creo que cada uno sabe como atiende y lo riesgosa que es, yo la verdad la probé una vez, es medio loca pero como dije en mi ranking si no tengo nada mejor en el momento la llamaría, seria mi kine back up porque hasta domingos atiende.
     
    Mr Dick, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    tienes razon cofra esta hembra chambea parejo hasta altas horas de la madrugadaa de lunes a viernes incluyendo feriados pobre papitaaa tanta verga que se comeeee y que desir del ortencioo jajaj en fin...saludosss cofrass
     
    EL TURRI, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Me la tiré el pasado lunes 19 de Noviembre, a eso de las 7 de la noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    La ves en la calle y sabes que es Kine.

    2.- Edad: Cerca a la base 3.
    3.- Cara: Parece una yegua.
    4.- Talla: A las justas debe de llegar al 1.60.
    5.- Senos: Siliconeados. Debe de ser 36B. Se los deja mamar pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, gracias al cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Un tarrazo. Excelente derrier.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara, diría.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cualquier cantidad de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Buena mamada. Visita las pelotas y se las come. Hace GP. Le gusta el mameluco.
    13.- Papita: Rasurada que ya no ajusta.
    14.- Anal: Tiene un túnel ahí. Está incluido en el precio.
    15.- Trato: S
    e deja besar, pero si se arrecha, se deja chapar con legua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar, deja ver su espectacular cuerpo. Me da un pico y a tirar se ha dicho. Comenzó con el mamey que lo hace con calma y se come todo. Le dije que me dejara comerme su cuerpo, la eche y comencé a besarla desde las piernas, pasé cerca a la vagina, subí por su ombligo y quedarme entre sus pechos para besarlos con cuidado y pasarle la lengua a cada pezón para que se erecten. me pidió que se la meta, abrió sus piernas, le toque la papa y ya estaba húmeda, la penetro y comienza con sus gemidos, se deja chapar, hacemos piernas al hombro y me pedía más, sé que quería que terminara, pero le pedí el otro hueco para terminar, la puse en dog y la penetré por el *. A medida que aceleraba el ritmo, ella se arrechaba más. Le gusta que le den por atrás. Ya estaba a mil y le dije que quería vacearme en su trasero, me dijo ya, me saqué el condón y así lo hice.
    Nos bañamos juntos, y mientras lo hacíamos, ella me masturbaba, me dejó erecto otra vez, salimos de la ducha y nos tiramos a la cama para chapar y luego le pedí que me haga GP, me puso el jebe y así lo hizo. Le dije que quería que se ponga sus tacos y lo hagamos parados, se inclinó un poco y se la metí suavemente hasta que fui acelerando de a pocos, la eché pasamos a misionero, otra vez patas al hombro, y para terminar le dije que quería su *. Ella echada se abrió frente a mi, le levanté un poco el trasero y se la metí por atrás. Aguanta bien y le dí por buen tiempo, ahí deje el segundo.

    17.- Calidad de Masajes: Los hace, después del primer polvo, pero no son nada del otro mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora. Siempre tomo la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si bien hay que pagar el telo, vale la pena.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Sí.
    24.- Puntaje final: 8/10

    Good Luck
     
    iananderson2010, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria interesante que no solo comentes si no tambien hagas el rating para saber tu punto de vista.
     
    SPACE, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A buttmans le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nachoplop, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Krayt, rall y buttmans les gusta esto.

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ese video ya lo an publicado varias veces , lo bueno de esta kine que ahora esta en 100 soles la media hora que es lo mismo que pagar 1 hora , 150 porque se va rapido .. buena opcion
     
    reventandocuetes, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Por el momento solo posteo estas fotos por que la verdad ME LLEGO altamente que en otro PSEUDOFORO aparezcan las fotos de ella que yo las tome, por eso disculpen que abuse tanto en poner mi firma en la foto.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    johnnie walker, escupitaso, Sansk y 47 otros les gusta esto.

    christiancage

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo los posts sobre esta kine ya me dieron unas ganas de follarmela pero mi duda es que yo mayormente me he follado a kines en locales o nightclubs pero no en telos XD por eso quiero saber como le hago para hospedarme en un telo sabiendo que la kine se va encontrar conmigo ahi ? XD agradeceria rpsta PD: no tengo ni la mas minima idea de hospedarme en un telo ya que nunca lo hecho SLDS
     
    christiancage, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    XNightStalkerX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    respondiendo al estimado christian, pues llegas en alguno de los hoteles que ella te recomiende, pides una habitación, cancelas (te pediran q dejes tu dni, al retirarte te la devolveran), te dan la llave de la habitación, ingresas a la habitación y llamas a ashly para comunicarle el numero de habitacion en la q estas hospedado y ella vendra, asi de simple xD.
    Respecto a su atención, como ya han mencionado varios si presenta conductas riesgosas q son manejables por uno mismo, en general buena la atención pero por ratos algo apresurada. Bueno eso es todo, saludos!
     
    XNightStalkerX, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lezhe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    conducta de riesgo ? exactamente que le llaman a eso aqui en perutops. por lo que yo se . riesgo suena a que estas arriesgando . EXPLIQUENME BIEN COMO ES LA FAENA PORFA SOY NUEVO ACA

    pd: emma postea mas fotos :D
     
    lezhe, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Riesgosa, que tiene conductas que van contra la buena salud y el sexo con proteccion, por ejemplo, si ella estuviese infectada con sida u otra ets y eres complice de sus conductas exixtiria una gran posibilidad que tambien te puedas haber infectado.
     
    left4dead, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    Me volvi a atender con ella hace una semana pero la vi algo desmejorada (estaba como afiebradita) y le senti un olorcito algo fuerte en la papaya a la hora de cogerla en perrito, no vayan a mal interpretar mi experiencia no digo que este quemada pero de hecho que debe estar con alguna infeccion vaginal, para los que tienen mujer saben q ello es normal en casi todas las mujeres y bueno las putas son mas proclibes a contraerlas. por lo demas todo igual.
     
    rencal, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico q me queda claro es que decir conducta de riezgo implica mas que temor alque diran
     
    Aleventura, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    estimado cofrade, a esta kine se le pone como conducta de riesgo por q es bien sabido por los cofrades que ella a veces quiere hacer el oral sin proteccion y eso se califica como riesgoso. se puede disfrutar del espectacular cuerpo de esta kine pero sin caer en la tentacion de dejarse hacer un oral a pelo.
    Se me cuidan mucho por favor.
     
    ithier2003, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A buttmans le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me tope con la realidad de la ausencia de mis Kines favoritas, 1 hora de la chamba y ahora atienden a otra hora más de distancia, y como ya estaba por la zona, me puse a latear por un centro comercial revisando internet a ver si había una económica que sea una promesa y nada, de ahí trate de llamar a otra agencia que no tiene buenas chicas, pero son baratas y guerra avisada no mata libido (la fantasía de tirarte a tus empleadas como todo chico de casa bien pudo haberse realizado, que por el precio ahí si pedía de dos en dos) y no contestaban, así que pensé en esta chica de exuberantes referencias, así que llame a Ashly, que me contesto chévere así que porque no?.... ahora se porque no… pero eso lo cuento más adelante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que en cono se jura cuero porque esta laceada, si la vez por la calle con esas curvas, al toque sacas su oficio.
    2.- Edad: 28?... no se…
    3.- Cara: Cara de piraña, con pequitas en la nariz y pómulos
    4.- Talla: Chata la condenada 1.55mt por ahí.
    5.- Senos: Hay mano de cirujano ahí, pero un casi buen trabajo, de pie se ven bien, grandecitos y duritos, la cicatriz de la cirugía bien caleta, pero si tocas por abajo se sienten las arrugas del plástico que envuelven el silicón valley.
    6.- Cintura / barriga: No hay barriguita, se cuida esta flaca.
    7.- Caderas / derrier: Cirujano también hizo su magia ahí, señor trasero pero se nota por donde la inflaron.
    8.- Piernas / pies: Nada especial, dos con 5 dedos en cada una, aunque la piel de las plantas un toque áspero.
    9.- Piel: Piel bien cuidada, pero su perfume no me gusto, sutil pero feo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes, no son la capilla Sixtina, parecen tatuajes de barrio, cero detalles.
    11.- Aseo personal: Vino bañada y se baño al irse, lamentablemente no se baño entre actos, personalmente me agrada después de cada acto su duchazo para el relax.
    12.- Fellatio: Esa niña va a hacértelo a pelo, si te descuida se come todo, cuidado con eso, de ahí es mecánica y cadenciosa, no es broma, por joder me puse a sacar la progresión y si era 2 chupadas de glande y 3 de tronco, 2 de glande y 3 de tronco…así por bastante rato, hace gp y se golpea la cara con el trozo.
    13.- Papita: Su monte de venus no es firme, labios salidos y recorridazos, de por si no ajusta, pero de ahí se da su maña.
    14.- Anal: Por 50 soles más, se ve bien, y entra sin mucho esfuerzo, y cuando le das por ahí dice sus palabras “arrechantes”, cosa que me parecía divertido en el sentido sonso. Te lleva la mano a su vagina mientras le das por atrás.
    15.- Trato: No me gusto, no es bonita, pero tiene buen cuerpo… si con eso te basta, provecho… pero no tiene conversa, es aburridísima, de las que no cogen un libro ni para limpiarse el poto, se nota que se ha dedicado a algo y nada más, mecánica, contesta el teléfono, manda mensajes de texto entre actos, hace un gesto con la lengua inconscientemente como si rascara la lengua con los dientes incisivos superiores, no le gusta que le metas los dedos en la vagina, te dice que son 2 polvos por hora, te hace venir rápido en una hora me saco 3 al hilo y de ahí ya perdí el apetito por esta niña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, no se demoró en venir, me dijo que ya estaba bañadita, se desnudo, me desnude.. y de frente me pone sus senos en la cara, acabo de descubrir que no me pone tanto las siliconas, espero ver otra niña también pimpeada para corroborar esto (si me recomiendan una seria genial), me empieza a chupar el tronco y en eso ya lo tenía todo en la boca, me puso el profiláctico y empieza a lamerlo y se pone en perrito y me dice que le de primero por la vagina, se la meto un poco y le digo que ya habrá tiempo para la vagina, ahora quiero tu poto y no se echa lubricante salivita nomas e ingresa el muchacho con algo de esfuerzo unas bombeadas fuertes y ya estas adentro y me hace tocar su vagina mojada, de ahí de verla en el espejo, sus tetas y sus curvas, a eso súmenle sus palabras arrechantes, que casi me cago de risa, pero me concentre y termine el primero, 15 minutos… muchos diran “este on es precoz bill”, pero según yo cada flaca te hace botar a diferentes velocidades, la cosa que lo saco y se va al baño con preservativo en su culo, se limpia yo me lavo al amiguito. De ahí algo de tele, tratar de hablar con esta chica, pero me aburrí, así que otra vez a lo que vine y otra vez sus chupadas mecánicas, con la misma cadencia, y ella se puso encima y a trabajar, prendiendo la licuadora, que fea vaina, esos movimientos no son naturales, de ahí dándome la espalda y se abria el culo y veía lo abierto que lo deje, y en eso quería con patas al hombro un rato y quería metérselo por el culo de nuevo pero en esa pose y me dijo que no que estaba muy grande para eso, plop... le segui dando por la vagina y así se fue el segundo… cuanto tiempo paso?...33 minutos!!, con mi kine favorita esto dura 2 horas y con intervalo solo para el paleteo, bueno, con esta flaca no será así. Vimos tele, porque mucho de qué hablar no había, trate de tener interés en ella, pero en serio no llama, no es trato de pareja, es trato de puta y punto, de ver tele para hacer recuperación, lo apague y que venga el tercero, cosa que se puso a cabalgar y en cunclillas tiene cero ajuste, pero según parece ella piensa que estrangular es todo, pero nones, a veces una masajito en el pene suave sin manos (cuando no hay mucho ajuste) es también rico aparte que la vista es buenísima con ella, pero no creo que capte eso, así que parece que se cansó y lo chupo de nuevo, tons la dejo que me haga terminar masturbándome, ya sin condon me lo estruja y me hace venir en sus manos, para esto paso recién una hora y algo y se termino el tercero, a esto ya le perdí el interés y yo había pagado por un tiempo más, pero ya la estaba esperando otro cofrade y en verdad ya no tenía ganas de esta niña, pero la hice quedar un toque más por joder, ya no quería nada de ella, mientras se vestía ya estaba haciendo planes con una gente, me divertí mas en el cumple de la esposa de un pata que con esta niña, al irse se baño y me dice que la próxima vez me traerá una lencería… si como no… yo te llamo…que no se preocupe.
    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció masajes ah… pero solo quería atención en una parte, gomosa con tendencia a crecer al contacto.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios, fácil al principio era ufff, pero se nota cuando este trabajo ya no es divertido para la kine, el tiempo en saunas ya la quemaron (por lo de apurar y querer hacer venir al toque, cosa que también tienen las colombianas que vienen de grandes prostíbulos en el país colocho)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque por el foro
    20.- Precio: 150 por hora y 50 el ortencio.
    21.- Costo / beneficio: Para mí no es rentable, no es bonita, trato nada enganchador, y performance digno de la revolución industrial.
    22.- Local: Mi telúrico preferido de Lince, debería ya hacerme socio.
    23.- Volveria?: No, doy un paso al costado y la dejo pa los brothers
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10,


    Saludos a todos.
     
    Aelfric666, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    inframer, Darth Krayt, EMMA.WATSON y 4 otros les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Grande cofrade, un ranking realmente objetivo de esta kine, tomen nota.
     
    Doctor Strange, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    el fin de semana pasada osea viernes tuve un remember con esta tuberasa .... ya ranking no pondria ya que seria repetir mi aporte anterior y mucho de los puntos q con otros cofrades coincidimos ....solo acotar ciertos detalles que salieron en este ultimo encuentro uno de ellos fue que le mando un sms a su cel y me dice q ta lista osea desocupada asi que me hospedo en uno de los telos preferidos de esta cachera y listo pero sin embargo no aparecio despues de casi una hora ....algo que me incomodo y de por cierto a quien lacteo no pasa por esta incomodidad...asi que ya...me toco la puerta si no antes haberse hechopresente en recepcion y de pasarem la voz por intercomunicador...le abro la puerta y como que la senti algo media ida ..claro que su cacharrin es asi pero esa mi percepcion asi que de frente al muñecon con manoseo de esta chatikine....entre apleteo y paleteo recibio la llamada de una lacteo que seguro tambien ya lo estaba esperando ...y bueno yo queria la hora con ella ....y esta cachera me dijo te puedo atender media hora ....seguro que estaba apurada ...asi que le dije pues ni modo veo q estas con muchos clientes ..y ya para no hacerme higado fui por la media hora ...su mamey de rigor paleteadas...y de ahi se monto ...luego perrito ..y sabiendo q yo habia podido haber pagado la hora me dijo ...quiero que me tires sin pre pero son 50 mas .....ta que ni loco ...solo atine a reirme y a seguirle dando a esta muñeca mecanica nomas ...hasta que termine ....ya despues le dije que me hubiera gstado estar cn ella la hora ...pero por dentro me decia ta bien nada mas q media hora y con el trato q tuvo conmigo de hacerme esperar y luego cachar sin nada de trato de pareja algo q me llamo la atencion poruqe anteriores veces estuvo mejor q este ultimo ....ella se vistio con ese pantalon alicrado blanco y una blusa ..me dijo ya pues gatito no te molestes ,te quiero..luego piquitos y me dijo ya me cancelastes no es cierto ?????? solo le dije q si ...y enrumbo a la puerta y con un beso volado se quito....yo con las mismas aggare mis cosas mi maleta mi saco y me quite ...... osea solo eltelo pague jejejjeje esto compenso el mal rato q pase ..sin haberle dado nada de nada .
     
    sexoadicto, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A buttmans, Transistor y The Android les gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas,

    aqui les pongo mi experiencia con esta femina.

    1.- Tipo de Chica - Voluptuosa tipo Vedette:
    2.- Edad: debe tener entre 30 y 35
    3.- Cara: Cara delgada ni simpatica ni feo pero si de arrecha
    4.- Talla: 1.65 sera a lo mucho
    5.- Senos: Grandes con su plata
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene
    7.- Caderas / derrier: Grande redondo rico en la pose del perrito
    8.- Piernas / pies: Son robustas si van con el cuerpo que tiene
    9.- Piel: trigueña clarona, no es tan suave pero esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno arriba del culo
    11.- Aseo personal: se baña despues del mate
    12.- Fellatio: Si bueno garaganta profunda se lo golpea en la cara, en una le dije el condon y de ahi ya no hace nada de su conducta ya conocida
    13.- Papita: pues entra normal pero hace sus movimientos para que termines rapido
    14.- Anal: no queria me dijo que muy grande y pues no insisti
    15.- Trato: si chevere te trata como su marido te quiere besar yo dije ahi nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la femina llego despues de 20 min despues del pago respectivo se comenzo a sacar la ropa yo ya estaba desnudo ya que estaba que la
    esperaba. ya desnudos me pone el pre(antes previa advertencia) y comienza la succion descrita en la seccion previa. una vez ya parado el muchacho se sube encima mio y comienza
    a rebotar que vista alucinada con esas tetasas :) de ahi la pongo en misionero y la comienzo a taladrar mientras ella gemia de placer(o eso parecia ). al final la puse en perro y le di duro
    ahi si le di con alma hasta que se vino ufff que rico :), el otro polvo fue lo mismo pero esta vez queria que acabara al toque pero me demore mas tubo que aguantar jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uffff varios diria yo 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 150 la hora + telo
    21.- Costo / beneficio: si quieres una tetona y potona si los vale
    22.- Local: Hotel de tu preferencia
    23.- Volveria?: cuando quiera tetas y poto a full si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Saludos
     
    Romantico, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A buttmans y Mr. M les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página