¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly / 969304656 / Kinesiologa EXHUBERANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora recuerdo que cuando me tire a esta kine, despues del primer polvo, comenzo a hablar misteriosamente con alguien en el baño que parecia mas que un simple cliente. Ella solo me dijo que era un "amigo". En efecto era su cafe, quien mas
     
    johnnie walker, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    Yo he visto a ese gordo merodeando por el kfc de la arequipa... tiene pinta de apreton y para casi siempre con la misma ropa, shorts bermuda y polos con unos lentes blancos de 30 soles.... miren pues asi que era el cafetal de esta femina, que lastima por ella...

    Al parecer a este gordito ya se dio cuenta que algunos cofrades quieren darle su estatequieto y decidio convencer a ashly para que baje el precio a ver si se congracia con la cofradia y hace que todo el rochesaso se enfrie jajajajaja

    ojala pues y lo encuentren y asi hagan que se gaste la plusvalia de ashly en medicinas.
     
    rencal, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm he estado leyendo los comentarios..eso del caficho que dicen solo es suposicion creo yo..y en el caso que fuera cierto..que ganarian pegandole al caficho? no entiendo ese chat en pos de pegar al supuesto cafe..acaso ashly al hacer eso bajara su precio? los clientes que tiene no solo son del foro...hay gente que paga capricho lastimosamente..yo como escribi (pero no se pq lo borraron) cuando fue luego de 3 horas donde me hospede..me dijo que 150 era la media hora , que habia subido..y tambien le hice que se retire...si no les gusta su aumento de precio hagan como yo..busquen otras opciones y nada mas :S
     
    estefanator, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que saben si hacen CHAT van a cerrar el tema como ya a pasado con esta KINE .

    Todo esto mas parece creado por alguien que le tiene bronca x algun motivo , es facil darse cuenta que las fotos fueron tomadas desde un auto Y NO CREO QUE DESDE EL AUTO PUDO ESCUCHAR TODO LO QUE DICEN , QUE LE RECLAMABA POR QUE SE DEMORO ETC ETC .
    No sera un taxista choteado o algo x estilo .
     
    reventandocuetes, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Unos días me ausento y leo cada cosa, es cierto que todo caficho da cólera y deseos de darle su tanda pero... es que alguno de uds. cree que toda kine no tiene su caficho ó marido que no sepa a que se dedica? Personalmente jamás embarraría mis manos en pegarle a un caficho, a menos que me falte el respeto de otra forma, más bien culpa de la hembra en dejarse manipular y vivir, es a ella a quien se le debería también darle su tanda, pero lo que le pase a una kine y a su marido-caficho me importa un rábano, si alguno está de acuerdo con su tarifa y puede pagarlo pues bien, y si no puede, entonces pase de ella y busque otra mejor alternativa que hay muchas hembras en el mercado y por ese monto que coger. Dejemos el chat y posteémos sobre dicha kine, mañana trataré de llamarla porque la única vez que me atendió lo hizo muy bien. Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y inframer les gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Veamos cofráde, usualmente no respondo a cofrádes porque cada quien tiene su opinión y es respetable pero es el caso que creo que me estas imputando una conducta??? Si en tu cabeza crees que soy caficho, amigo o pareja de Ashly pues te equivocas, de hecho sólo me he atendido con ella en una sola ocasión, asi que tus presunciones te los guardas y bien guardado. Si vives renegado de la vida y de tu situación económica ese es tu rollo, si no puedes pagar por un servicio entonces busca otro que se adecúe a tu economía y deja de incentivar violencia, a mi también me revientan los vagos, zánganos y cafichos porque son seres repugnantes pero... y que tengo que ver con el cuento? porque tengo que pegarle? me habrá quitado a mi hembrita ó levantado a mi hermana seguro para querer gomearle? no hay que ser tan ignorantes, aquí nadie puede embobarse con una kine ni mucho menos creer sus cuentos, por favor, ya estamos bastante grandecitos.
     
    fedoremelianenko29, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru le gusta esto.

    pavel12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    44
    Sería importante una intervención de un moderador que borre tanto chat inutil!! gracias!
     
    pavel12, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Betelito, telescopio y Mr Dick les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como webienda el otro dia por internet me tope con un anuncio que me llamo la atencion, el cual era de la ya conocida ASHLY, ex saunera del Lion y que hace un tiempo tuvo cierto chongo con su caficho y desaparecio del ruedo. Como dije me llamo la atencion el anuncio, a esta kine me la tire varias veces asi que fui a corroborar si realmente era ella o es que estaban usando sus fotos como suelen hacer varias kines, sorpresa.....si era ella, asi que termine metiendome un par de polvazos con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ex Saunera exuberante con cuerpo de vedette, la vez en la calle y de arranque dices esta weona es puta jaja
    2.- Edad: Ya debe estar entrarndo en la base 3 si es no que entro ya.
    3.- Cara: Cara de cachera.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Tetona como para un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, se le nota bien por las tetas y el culo que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Culon tipo vedette, parece tener aceite de avion.
    8.- Piernas / pies: Acordes a la contextura y forma de su cuerpo .
    9.- Piel: Trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tratuajes, los que se atendieron con ella lo saben.
    11.- Aseo personal: Llego fresca, no parecia brecien bañada, asi que le dije vamos a la ducha y nos bañamos juntos, de pasada iniciaba el paleteo.
    12.- Fellatio: Los precoces pierden con ella, epero tener cuidado, creo que ya muchos saben que ella te tantea para hacerlo a pelo, ya depende de cada uno si lo acepta o no, en mi caso le deje que chupara las bolas y el tronco a pelo sujetando la cabecita para que no se vaya de frente, luego con el poncho puesto me hizo una garganta profunda alucinante, de los mejores fellatios.
    13.- Papita: Papasa, harto trajin.
    14.- Anal: Antes de su retiro el chico estaba incluido en su tarifa, esta vez me queria cobrar un adicional, no jodas ps ashly nos conocemos tiempo, no le vas a cobrar a tu papi jaja accedio a darmelo i cobrrarme y estuvo rico, mucho mejor que por la papa.
    15.- Trato: Su trato es de amante arrecha, una puta total y mas aun si la conoces y tienes cierta confianza con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego al telo me reconocio asi que nos metimos un par de polvazos como emember, es una de las kines que realmente le gusta el cache y si sabers darle bien ella se deja llevar y te cacha como a su marido. luego de salir de la ducha donde ya habiamos iniciado los paleteos me hizo el fellatio que casi me puso los ojos blancos, hicimos misionero y sus variantes, cowgirl de frente y espaldas, ahi fue que le pedi el chico a lo que accedio y ahi la tuve buen rato ya que la sensacion era mucho mejor asi que a parte de darle en perrito e di en otras poses a lo que ella accedia sin quejarse, imagino que habra aceptado por la confianza que ya habia, a que las primeras veces que me atendia con ella, no accedia con esa predisposicion....ya extasiado se me vino el yogurt. El segundo polvo fue igual con la diferencia que al terminar me quie el pre y la bañe de leche en las tetas jeje.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, la proxima vez si se lo pido ya que si sabe hacerlo por lo mismo que trabajo de sunera.
    18.- Experiencia en el laburo: Años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en Blidoo, me arriesgeue al llamar por que pudo ser otra kine que usaba sus fotos, felizmente si era ella, aunque me dijo que one su anuncio n esa pagina muy de vez en cuando pq no esta kineando como lo hacia antes, en fin, prometi volver a llamarla, espero que siga atendiendo.
    20.- Precio: 150 la hora, a parte del telo
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, el precio es modico y la atencion es buen, solo hay que tener cuidado ya que ofrece ciertos servicios que son de riesgo, los que la conocen saben de que estoy hablando.

    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: No seria mi primera opcion a llamar, pero si consideraria volver a atenderme con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): Un 8

    A ver si alguien mas llega a tener suerte y nos cuenta su experiencia con esta harto conocida ASHLY
     
    EL URBANO, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru, ggatusso, Betelito y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página