Así perdí mi inocencia. Por Dayane.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dayane, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias amiga por tus palabras. Me siento estimulada a escribir otra experiencia que he tenido.
    Besos y bienvenida.
     
    dayane, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A golosisimaperu le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Qe buen ralto!! Menuda manera de perder la inocencia!!
    Saludos!
     
    copete1610, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    CUARTA PARTE:
    Entre las cosas que mucho me dolieron fue la partida de Peter. Nunca pretenderé ni olvidarlo ni remplazarlo. Fue mi primer enamorado, mi primer hombre, se llevó mi inocencia y aun tenia mucho amor que entregarle y él a mi. Pero una tarde, un camión choco su auto y murió al instante. De nada sirvió que su padre tenga tantas influencias y mucha plata. Si existe algo tan inclusivo es la muerte.

    Si les ha pasado algo así me podrán comprender. A mis 19 perder a tu amor, duele mas creo.

    Tuve que aprender a sobreponerme, recuperarme y verme nuevamente como una chica normal. Decidí dejar la firma en la que realizaba mis prácticas e ingresé a trabajar en otra firma que por mi misma haga mi carrera en vista que la anterior era de mi padre.

    El primer día de trabajo, por la mañana en el ascensor conocí a un chico de unos 23 años con cara de bebe pero muy serion. De inmediato me hizo sentir que era una mujer que tenía atracción por los hombres. Había perdido todo deseo natural de mirar chicos lindos. Lo miré con disimulo y él fue muy correcto. Me preguntó a que piso y le dije: “Al quince”. Coincidentemente este chico trabajaba allí. Aunque ambos tenemos la misma profesión, él tenía otra cartera y estaba en otra área.

    Lo cierto es que el tipo me había caído muy bien y me causó muy buena impresión. Pero para sacármelo de mi mente me dije: “Es casado” y seguí haciendo mi trabajo que para eso me habían contratado. Los días pasaban y casi siempre lo veía en la mañana o cuando él rondaba mi sitio. Me distraía, porque me gustaban varias cosas de él. Su cordialidad, muy correctito, su físico, se ropa cara. Usaba algunas corbatas que usaba mi padre y yo sabia cuan caras eran. Pero no se le veía ni soberbio, ni sobrado y menos mañoso. Pero si varonil y fuerte. Pensaba: “Como será con su esposa”, dejaba allí las cosas y me olvidaba de él.

    Hasta que un día me pidieron que apoyara a otra área para resolver un litigio de un cliente. Me documenté supe bien sobre el caso y voy segura a asesorar. Entre a la sala de reuniones y para sorpresa mía el bombón estaba bien sentado con un terno claro ceñido al cuerpo. Me quedé helada. Trate de disimular. Él se puso de pie y me invitó a sentarme a su costado. Inmediatamente sentí su perfume. Dije: “Este chico se gasta todo para ponerse en su cuerpo”. Empezamos a ver el tema, pero yo ya había perdido el juicio. No podía hablar y el bomboncito estaba que se lucia con el gerente de línea. Lo miraba de pie a cabeza. Me llamaba la atención todo lo de él. Sus zapatos, correa, camisa, lapicero, etc... Hasta mire con atención sus piernas que estaban a centímetros de mi y las sentía fuertes. Sin duda decía yo: “Gracias al GYM”. Mi gerente me hizo una pregunta y me bajó de mi nube y aterricé y tuve que dejarlo mal a mi bombón debido que mi propuesta estaba mas articulada y contemplaba mas escenarios. Me dije: “Ahora si me va odiar. Mejor, es casado”

    Las miraditas y algunas conversaciones de trabajo se siguieron dando. Debo admitir que a veces a propósito me le cruzaba y también note que él me esperaba. Pero no pasaba de eso. A veces me molestaba conmigo y me decía: “Que barbaridad, es casado”.

    Cierto día coincidimos en el comedor para almorzar y note que no tenía aro en el dedo. Recién me interesó como alguien posible. Inmediatamente me fui a ver al Reniec su estado civil y sorpresa era soltero. Cruce la información con fuentes confiables y me dije: “Dayane es tuyo”. Comencé a vestirme un poco mas alegre. Ya no quería seguir siendo una viuda. Para ese entonces él me llamaba por cualquier motivo y yo feliz de la vida. Un día le dije que yo pensaba que era casado. Me dijo: “Tengo 23 y no eres la primera que me dice eso”. Era un bomboncito pero serio. Yo lo notaba muy interesado en mí. Me invitó a salir. Acepté de inmediato y fuimos al cine. En plena cola me empezó a besar. No se porque entramos, toda la película nos hemos besado. Aunque me la pasé conteniéndolo a que no me agarre los senos y piernas. Yo quería ser de él, pero debía probarme hasta donde puedo soportar y que él también lo soporte.

    Nuestra relación se fue haciendo más fuerte. Pero no había sexo. La verdad aun no superaba lo de Peter, nunca sentí presión de Jaime y eso me hacia enamorar mas de él. Jaime se fue a trabajar a otra firma y eso hizo que la atracción se haga más fuerte. Las tardes eran mas esperadas para vernos, esos besos eran mas ricos y mi cuerpo me empezó a pedir lo que meses antes recibía casi a diario.

    Un viernes decidimos ir a un disco. Me vestí con una minifalda y una trucita pequeñita francesa. No tenia brazier, la bruza no lo pedía. Jaime baila muy bien, es fuerte en los movimientos y tierno en los apretones. Se le notaba sus pectorales y sus buenas piernas. Como bailamos pegaditos, sentí su asunto y me dije: “ya quiero comérmelo”. En la disco me acarició todo lo que quiso, no le puse resistencia alguna. Me pidió ir a un hotel. Ummm… me sentía muy nerviosa y excitada a la vez. Nunca había ido a uno. Ay… me comían las ganas por hacerle el amor a mi bombón con cara de bebe.

    Me llevó a un carísimo hotel de San Isidro. Me sentí una reina desde que llegué. Ya en la habitación empecé a temblar. Me empezó a besar. Subimos la intensidad de los besos. Empezó a desvestirme. Me decía: “Te quiero y quiero que seas mi mujer para toda la vida. Que rico cuerpo tienes. Me gustó desde que te vi.” Sin apuros me besaba todo el cuerpo, en especial mis senos, estaban súper hinchados. Tenia arte para excitarme. Mi calzoncito me lo quitó con los dientes. Le ayudé levantándome, era rico y novedoso para mí. Me sentía bien excitada y eso aumentó cuando empezó a realizarme un oral espectacular. No resistí mucho y exploté en su propia cara que nunca retiro a pesar que yo sentía que algo bajaba de mi. Seguimos besándonos y le digo: “Eres sensacional”. “No has visto nada aun”, respondió.

    Lo ayudé a teminar de desvestirse. Ummm … que cuerpo, lo que siempre había soñado. La vida era buena de nuevo conmigo. Debajo de la trusa se veía un bultaso. Le quité su ropa interior y me choque con una cosota hinchadasa y muy dura. Tenia la cara de bebe, pero el pene de un gigante. Se la acaricie con mis manos. Me hago agua por besarla y chuparla. Pero me controlé. Jaime empieza a rosarme el cuerpo con su pene. ¡Que caliente se sentía!. Se detuvo en mis senos y empezó a masturbarse por un rato. Lo llevó a mi cara y noté que había crecido y estaba superdura. Empecé a besarla y luego a chuparla. ¡Que rico la sentía!. Mas rico era sentir la voz de Jaime, sentía que lo hacia vivir otro mundo. Traté de metérmela despacio toda, pero no entraba. El me acariciaba con sus fuertes manos todo lo que podía mientras yo se la mamaba. Noté que Jaime si sabia despertar placer y que una mujer no se quiete con poco sino que busque mas. Seguí con su pene dentro de mi boca. Era la primera vez que chupaba un pene por varios minutos. Ahora lo estaba haciendo y lo sentía muy rico. Jaime empieza a balbucear, yo se ña chupo con toda intensidad posible y en eso siento que algo caliente esta pasando por sus grandes venas de su pene. Mi reacción fue succionar más su hinchado pene y en eso siento todo su semen en mi garganta y boca. No sentí asco, mas bien placer y seguí con su pene adentro de mi boca hasta que Jaime dejó de gritar. Me di cuenta que me había tragado todo su semen y le dije: “Es mi primer oral que termina en mi boca”.

    Después de la clásica recuperación que necesitan los hombres, empecé a sentir ganas de tener ese muñecón dentro de mi vagina y Jaime también tenia las mismas ganas de clavarme. Iba a pagar caro por hacerlo esperar, pero estaba dispuesta a gozar ese momento. Me acaricio súper bien. Exploró con sus labios todo mi cuerpo. Despertó tantas ganas en mi, que sola me acosté boca arriba y le abrí las piernas y le dije: “Estoy lista para el ingreso de tu tren a mi túnel”. Lo veía duro y grande. Era un animalon. No lo niego que me hizo gritar por cada centímetro que entró, pero debo reconocer que fue delicado al principio. Pero cuando volví a excitarme, empezó a darme tantas embestidas que me hizo gritar, ver luces y llegar varias veces. Me hizo gritar de placer que no tengo ni idea. Me decía: “Me las estas pagando”. Yo no podía más, pero gozaba como un animal. Noté que él tenía muy buena resistencia. Me lo hizo en varias posiciones. Hasta que me puso de rodillas con la cabeza hacia abajo levantando mi cola. Asu… como se sentían sus embestidas, la sentí toda adentro y luego la sacaba a velocidad. Vi estrellas verdes y de varios colores. En esta oportunidad llegamos al orgasmo juntos, la diferencia que los míos eran ya varios y para él era el segundo de la madrugada. Esa madrugada no dormimos mucho, se la pasó complaciéndome y él pudo llegar a más orgasmos. Umm… si que la vida trataba de compensarme lo que la muerte me había quitado.

    Jaime se ha convertido en el amor de mi vida. Es un excelente amante. Hemos hecho cosas que no pensaba hacer nunca. Una de ellas es sexo anal. No es que él me convenció o rogó para hacerlo. Simplemente me sedujo y yo mismo se lo pedí. Espero poder contarles como Jaime me quito la inocencia por atrás y ya se imaginaran como fue.

    Un gran beso a todos.
     
    dayane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    MrQuarzo, lumeca, khikhear y 5 otros les gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    gracias por compartir esta historia, ademas cada vez escribes mejor :)
     
    sexguru, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A dayane le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Espectacular tu relato muñeca, es una descripcion perfecta de lo vivido, ya estoy ansioso por leer la siguiente donde te inagura el culito con ese "animalote" espero lo cuentes como realmente lo viviste...besos de tu admirador como literaria y como mujer.
     
    mendigodeltubo, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por darte el tiempo en leer y escribir tus expresiones. Son lindos gestos los tuyos.
    Saludos.
     
    dayane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade muy buen relato y felicidades
     
    christianhs, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A dayane le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato Dayane, fue muy exitante...en especial la final ;)
     
    PALERMO79, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gran relato amiga, se nota que te has pulido describiendo los detallles, incluso hasta me dio ganas de conocer a Jaime jajajaja mentira... felicitaciones una vez mas y espero que publiques pronto la siguiente parte..

    besos
     
    golosisimaperu, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A dayane le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    exelentes relatos lei los 4 una opinion de una mujer como pierden la inocencia ; una delicia cada uno de sus relatos un gran beso y siga con la parte que falta.
     
    francesconico, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Amiga, muchas gracias por tus palabras.
    Ya habrá oportunidad que conozcas a Jaimito es muy lindo.
    Besos.
     
    dayane, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Interesante tu relato Dayane, me gusta como escribes acompañado con una cancion de Phil Collins, la verdad que da gusto dejarse llevarse y a veces incluso pensar que hay sueños que superan la realidad porque la vida no es igual para unos que para otros, pero noches así merecen la pena ser soñadas. Besos

    Charles
     
    Assassin0_Chucky'S, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A golosisimaperu y dayane les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    buen relato dayane, si se puede, seria genial que lo termines...
     
    kuajinais18, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A dayane le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    buenos relatos, toda tu saga es memorable
     
    trabador, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A dayane le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    phil collins mi cantante favorito this is musk be love leyendo este relato es la combinacion perfecta
     
    christianhs, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A dayane le gusta esto.

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Excelente relato. Como lei en un post anterior dejas que nuestra imaginacion vuele y muestras desde la perspectiva de las chicas su punto de vista que ayuda a equilibrar el foro. Continua con esos relatos tan interesantes. Un beso.
     
    josipap, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por tus palabras de aprecio por lo que escribimos y opinamos varias mujeres en este foro. Me gusta mucho tu comentario que las opiniones se equilibran conm el punto de vista de una mujer.
    Saludos a todos y muchas gracias por leer esta ultima parte de mis relatos.
     
    dayane, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A mendigodeltubo le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    hola dayane, muy lindos tus relatos es uno de las mejores, ojala que te sigas inspirando y contando mas tus experiencias sexuales con Jaime quein es el afortunado de tener el placer de hacer feliz a una mujer tan dulce como lo eres tu, que siga la saga muñeca.
     
    mendigodeltubo, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A dayane le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    y la continuacion????.... espero que no te hayas olvidado aun sigo esperando.Salu2
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A dayane le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buen relato dayane...eres una artista de la pluma...y en la intimidad...
    Erer una romántica enamorada
     
    Jupiter el dios del rayo, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página