Así perdí mi inocencia. Por Dayane.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dayane, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Esa es la idea del foro mi niña aprender y compartir.
     
    EL MONJE LOCO, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A dayane le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Primeramente felicitarte Reyna Dayane, muy pocas mujeres
    Expresan como lo has hecho tú, es muy hermoso conocer tú apreciación , espero que las demás reynas de este foro también se animen y nos muestren la apreciación real de sus experiencias durante el sexo....Después que leí el informe Hite sobre la sexualidad femenina cambio mi perspectiva hacia el sexo , se los recomiendo .... algo q nos falta aprender entre hombres y minera es la comunicación sino me creen lean LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS.... finalmente AgrAdecer a todas las reynas de este foro son de lo MEJOR... besos inmensos :)
     
    manBREAK, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    yo lei ese libro se los recomiendo....
     
    golosisimaperu, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A xmorfeo y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por tus comentarios y recomendación.
    Espero poder escribir algo más en otro momento y les guste.
    Saludos.
     
    dayane, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato de algo tan personal como tu primera vez,siempre como varon he escuchado las historias de mis amigos y compañeros de trabajo pero leer lo que en realidad siente una mujer y su perspectiva del acto es otra cosa,como dicen los hombres somos de marte y las mujeres de venus,bueno sige asi y espero que escribas otro relato nos vemos.
     
    Lord Snow, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A dayane le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    muy beun relato, gracias por compartirlo con todos. Es interesante ya que, como hombre, me permite darme cuenta de errores que no debo cometer. Solo una pregunta: como mujer, tu crees que la primera vez deba ser algo que surja en un momento o que sea como que mas planificado?
     
    aagr01, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece en ambas situaciones puede ser un momento muy lindo o puedes terminar desilusionada.
    Una situación planificada puede ser ventajosa en preparar algunos detalles.
    Cuando es inesperado, es sorpresa y ya.

    Pero lo mas importantes, yo creo que tu primera vez debe suceder cuando uno ya esta preparada y dispuesta a realizar esa entrega.
    Cuando no dudes de nada. Por supuesto que da miedos, pero propios de ese paso.
    No es cosa dejuego.
     
    dayane, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    TERCERA PARTE:
    Nunca me sentí decepcionada de Peter por huir de la situación difícil descrita anteriormente. Pude haberlo juzgado pero nunca lo hice, era el hombre que recordaré toda mi vida.

    Mi madre, mi amiga y confidente notó mi preocupación y ojos de culpable. Le confié todo. Me dijo: “Te instruí y no usaron los preservativos. Entonces asuman las consecuencias.”

    Me asusté aun más, pero ella sonrió y me explicó el control natal del método del ritmo que lo sabia de teoría pero que ahora nos había salvado. Igual al día siguiente me llevó al ginecólogo quien me hizo ver la importancia de la práctica sexual, los cuidados que debía tener e inicie un programa de control natal que lo sigo fiel hasta el día de hoy.

    No le comente nada a Peter, pero él me llamaba mostrando su preocupación. Se volvió más cariñoso y atento de lo que ya era. Me besaba siempre con ternura y otras veces con pasión. Pasaban los días en esa rutina. Ese trato hacia que me derritiera por Peter. Me empezaban a ganar las ganas, me sentía mas rara, caliente, quería estar desnuda nuevamente para él. Tenerlo en mis brazos. Se me venían a la mente las escenas que les he contado anteriormente.

    Cuando estaba en mi ducha me ponía caliente, allí lo había tenido para mi. En mi cama sentía su olor de hombre macho. A veces abrazaba las almohadas pensando que eran Peter. Era obvio que mi iniciación sexual había abierto una puerta que debía atender, el placer sexual y cierta dependencia por Peter. Al menos así me sentía para esos días.

    Sin embargo, a Peter le sucedía lo contrario. Al parecer el susto que pasó le habían anulado las ganas. Con él iba a varios lugares y la pasaba lindo pero no me proponía nada. Me sentía muy excitada pero no me atrevía a pedirle eso que te puede dar el hombre que amas y que ya había probado.

    Cierto día decidí romper con eso y busqué un día de sexo pleno. Desde la noche anterior me afeite mi vagina. Lo hice con tanto cariño, que no sentí la incomodidad que normalmente produce. Amanecí con la mente caliente. Mis senos estaban duros, sentía que mi vagina latía sola. Mis labios de la boca tenia que morderlos para calmar mi inquietud. Me bañé con mucha espuma en mi jacuzzi. Deseaba estar lo mas suave posible. Me aseguré que no exista un bello en todo mi cuerpo. Salí de la tina y seguí mi sesión de crema. Me puse un hilo dental muy diminuto color negro, unas pantis muy sexis y un pequeño sostén también de color negro. Sabía lo que necesitaba para despertar pasión en Peter. Deseaba comunicarle que era su gata en celo. Me probé una minifalda que muestre mis contornadas piernas y una blusa que revelaba mi ombligo, unos zapatos altos que me sacaban más caderas de las que tengo. Uhhh que provocativa me veía. Mi autoestima esta muy en alto. Con un abrigo cubrí todo y salí de casa en busca de mi presa, Peter que ya me esperaba.

    Mientras conducía mi auto, mis piernas temblaban tal vez por una sensación de expectativa. Tenía que romper esa fobia que me estaba robando a Peter. En un afán de hacer que no tiemblen mis piernas las apreté tanto que sentí un placer en el interior de mi vagina. Ummm me daba cuenta que necesitaba lo que Peter tenia. Ahora convertida en mujer tenía dependencia de un hombre. Era yo, la que buscaba ser poseída, clavada y complacida. Necesitaba lo que había probado apenas una sola vez pero que había dejado una marca y el cuerpo pedía que más veces repita esa deliciosa experiencia.

    Por fin llegué a la casa de Peter. Era un feriado de junio y yo sabia que los padres de Peter irían a sus celebraciones católicas. La fiesta estaría de los dos estaría asegurada, pero era consiente que debía tomar la iniciativa para quitarle la fobia a Peter. Al llegar mi amorcito me dio la bienvenida y yo le correspondí con un beso largo y muy apasionado con lengua, lo apreté contra mi cuerpo y le dije que lo amaba. Peter puso la dosis de calma. No me desanimé. Me saque el abrigo de manera muy sexi, como una leona en celo me agache de manera innecesaria y le mostré a Peter mi trasero. Me volteé y lo vi mirándome con cara de bobo. El llevaba puesto un buzo y le miré de reojo que entre la entrepierna tenia su pene erecto. Eso me puso mas caliente. La verdad que estaba allí como un regalo envuelto y mi objetivo era tener a Peter entre mis brazo y con esa cosa dura dentro de mi.

    Me acerque seductoramente a Peter. Sentía una calentura en mi cara, mis labios se secaban y la humedad que les faltaba la sentía en mi vagina. Me abalancé hacia mi presa, lo bese con fuerza y le dije: “Ahora nos toca en tu habitación. Mátame otra vez”. Nos besamos con intensidad. Esta vez yo apretaba su espalda. Me excitaba dominar la situación. Agarre sus glúteos. Sentía que me vengaba de él.

    En eso sale lo macho de Peter. Me levanta y cargada me lleva a su habitación. Yo quería seguir dominando la situación. Me gustaba, pero me di cuenta que mejor funcionaba si cada uno tomaba la posta por turnos. Le dejé que me desnudara. Sentía torpeza al hacerlo, pero no bajaba las revoluciones de mi calentura. Empezó a besar mi vagina, no aguante ni segundos y tuve un orgasmo intenso debido a que el malo de Peter no me soltaba aunque se lo pedía. ¡Que riquísimo!. Eso pedía a gritos y este tonto no se daba cuenta.

    “Ahora te toca a ti” me dijo. Me acercó su pene a mi cara. Empecé a besárselo suavemente y con temor. El me guiaba. Yo privilegiaba la base del pene, pero él buscaba que bese la cabeza. La verdad es que Peter buscaba introducirlo en mi boca. No me atrevía a abrir mi boca. Me empezó a excitar hacer eso. Con timidez saque mi lengua y empecé la lamer la cabeza del pene. Peter se retorcía, yo muy sentía rico todo esto. Se me fue el pudor y asco. En cosas de minutos lo tenía todo dentro de mi boca. Era una sensación de besar a Peter o de comérmelo. Me excitaba lo duro y caliente que se había puesto. Cada vez lo metía mas adentro y me gustaba más. En eso sentí una humedad que bajaba de mis entrepiernas y decidí clavarme esa cosota que me estaba comiendo por mi boca. Su lugar era mi caliente vagina y me iba a quitar toda la calentura. No demoré en sentarme sobre Peter e introducirme ese tronco en mi pequeña cosita. Debo reconocer que las ganas me vencieron y me lo penetré en una y empezamos a movernos tan rico, con velocidad y desesperación. Parecía que el mundo terminaba. Fue corto tiempo, pero los dos terminamos exhaustos y rendidos.

    Ese día fue un día de sexo, tal como lo había planificado. Lo hicimos tantas veces que al día siguiente me costaba sentarme e incluso caminar. Cosas que las mujeres sabemos cuando abusamos o abusan de nosotras. Jeje

    Mi vida sexual nunca más tuvo carencias ni angustias. A los dos nos despertó un deseo intenso por el sexo que casi todos los días lo hacíamos. Llegamos a aprender las necesidades de cada uno de nosotros. Peter se portó todo un macho, un excelente amante, hombre de bien y un amigo leal hasta que tuvo que partir.
     
    dayane, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    khikhear, trabador, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    impecable¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A dayane le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    sencillamente explendido relato... sigue asi Dayane.:) sigue compartiendo mas relatos. :cool:
    besos.
    Chejanito.
     
    chejanito, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    por no saber donde deja las cosas no mentira, buen relato dayane ta que le hagas la competencia a la doña golosisima y eso a chacky no le gusta.
     
    Assassin0_Chucky'S, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    excelente relato amiga me encanto, se nota que te estas puliendo con los relatos; chicos se nota o no la diferencia enre un relato de mjer y de hombre no es asi????
     
    golosisimaperu, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A xmorfeo y dayane les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    te equivocas cofrade Dayane es mi amiga y me encantan sus relatos, asi como me gusta leer sus comentarios en mis relatos...por mi parte no hay ningun tipo de celos todo lo contrario
     
    golosisimaperu, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A dayane le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Primero agradecer por compartir con la cofradía.
    El morbo es mayor al leer a una mujer diciendo que se la clavaron por detrás que un hombre diciendo que lo hizo, pero en general (salvo en ciertos geniales pasajes de Moravia o Miller, entre otros) en el género erótico hay muy poca diferencia. Algo he leido y he encontrado pocos autores que desarrollen un estilo enteramente masculino o femenino.
     
    Sansk, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Charles, Golosísima es mi maestra. No digas eso.Besitos.
     
    dayane, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay amiga tu sabes que no me considero maestra de nadie, estoy segura que pronto llegaras a novel.... ademas tienes un magnifico talento para los relatos, besos.
     
    golosisimaperu, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A dayane le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Amiga es pequeño pero original, sigue escribiendo mas relatos para los que nos gustan.

    Me encantan las nenitas como tú que hacen hartas cochinaditas.... jeje :cool: Me gustaría ver más relatos tuyos. besos

    charles.
     
    Assassin0_Chucky'S, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A dayane le gusta esto.

    charitoparati

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola dayane que tal me gusto mucho tus experiencias que tuvistes con peter espero que hagas mas relatos.bye

    creo que te has equivocado charles, aqui puedes encontrar los tres relatos a menos que te salteastes de pagina, cuando dejaras el trago muñecote:p:p .......saludos.
     
    charitoparati, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A dayane le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    lo que me parece miuy bien es que poco a poco mas mujeres se estan uniendo al foro y contando sus experiencias promero golosisima despues dayane y ahora mi charito, que vivan las mujeres y que ricas son las mujeres....eroticas, jaja
     
    elmerogoloso, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu y dayane les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato Dayane... peor el nombre de Peter no me agrada (solo eso si)
     
    xmorfeo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A dayane le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página