Así perdí mi inocencia. Por Dayane.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dayane, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Era una noche de otoño. Estaba en mi cama y totalmente desnuda. Me había sucedido algo que nunca lo había experimentado. Peter me dice al oído “Mi amorcito, relájate, abre tus piernas”. Me levanté con brusquedad y Peter me mira con frustración. Me da un beso en la mejilla y se deja caer a mi costado. Lo abracé muy fuerte, con ternura por lo que me había hecho gozar.

    Tenía 18 años y unos días más. Peter era mi enamorado desde los 14, con él me lucí en mi fiesta de quince años, mi padre estuvo muy celoso pero a la vez orgulloso. Hasta esa fecha con Peter solo eran piquitos. Fui educada por mi padre de manera muy amorosa y mi madre siempre se mostró muy interesada en mí. Sabía cada paso mio y estuvo muy atenta a la relación con Peter.

    Eran cuatro años de relación con Peter. Ya no solo besitos, eran besotes, cada vez mas apasionados. Recuerdo una tarde en mi casa, empezamos a besarnos y sus manos se fueron a mis glúteos. Me quede helada, él lo notó y me soltó. Pero siguió besándome. Bajo a mi cuello lo que produjo en mí un jadeo que lo motivó a continuar besándome sobre mi blusa hasta llegar a mis senos. Lo estreché a mi cuerpo cogiéndolo de la cabeza. Me gustó mucho. No se como lo hizo, pero cuando me di cuenta estaba sin brasier, con razón que lo sentía mas excitante. No lo retire, mas bien le di toda la comodidad que podía en el sofá. Nunca le había permitido que recorra mi cuerpo menos que me bese el cuello. Mire como besaba mis senos, pero estaba mamándolos. Mis senos rosaditos estaban muy duros, él tenia los ojos cerrados y yo con las justa podía abrir los míos. Mi respiración era muy rápida, empecé a decirle que lo amaba lo que provocó que él trate de meterse casi todo mis senos en su boca. Me sentía muy rara, temblaba, pero yo le acariciaba su cabello y él me acariciaba con mucha fuerza mi espalda. Era la primera vez que él me tocaba esas pares de mi cuerpo. Dejó mis senos, empezó a besarme los labios con mucha pasión, saco sus manos de mi espalda y empezó a tocar mis rodillas y a subir debajo de mi falda. No sabía si detenerlo o dejarlo. Todo era muy rico, sentir como acariciaba mis redondas piernas. Yo apretaba sus manos con mis piernas y eso me daba mas placer. Reaccioné y lo detuve cuando ya estaba en la mitad. No se como lo hice, estaba temblando. El insistió y me dijo: “¿No te gusta?”. Le respondí, Si. “¿Entonces?”, digo él. No supe que responder, pero logré retírale las manos y me separé. Corrí al baño. Me sentía entre contenta y culpable, entre amada y usada. Sentía una calentura muy fuerte. Decidí lavarme el rostro. Yo practicaba varios deportes y nunca me había agitado tanto. El sentir el agua, me provoco un deseo de orinar, allí fue que me di cuenta que mis partes intimas están muy mojadas, me asusté mucho. Pero al tocarme, sentí un placer que atendí por un momento y me gustó. Salí del baño, mi madre había llegado, no pude mirar a Peter a la cara por varios días.

    Después de unos días Peter volvió al ataque. Cierta noche con facilidad tomó lo que él ya consideraba suyo, la mitad de mi cuerpo. Desde mi ombligo para arriba. Pero esta vez me retiró el polo que llevaba y el pequeño brasier que tenia puesto. Me dejó semi desnuda. Disfrute mucho más sus caricias, besos, la succión de mis senos que provocaba en mi movimientos raros, jadee, dije que lo amaba. Él me decía cosas mas lindas.

    Esta situación se fue repitiendo varias veces. Mi mamá sabia del avance de las muestras de cariño. Me dio nuevamente el sermón del que me intimidó por toda mi adolescencia. Pero esta vez me sorprendió, me hablo de usar preservativo. Sentí el permiso de mi mamá para hacer feliz a Peter.

    Recuerdo que un viernes por la tarde, fuimos a un almuerzo por un compromiso en el Club. Peter estaba lindísimo, con traje. Él es alto y atlético. Se le veía muy sexi, arrancaba miradas. Yo no me quedaba atrás, llevaba tacos muy altos, un vestido escotado, corto, muy ceñido, se sujetaba del cuello. Dibujaba todo mi cuerpo, además, llevaba un brazier que levantaba la base de mis senos pero las dos mamas quedaban expuestas dentro del vestido y un diminuto hilo dental a fin de evitar marcas. Era un regalo de mi cariñosa madre, de seguro descerebré a Peter y otros mirones.

    Al terminar el almuerzo, me llevó a mi casa. Habíamos bebido y quería besarlo, que me haga esas chochinaditas. Entramos, me cercioré de mi mamá. Papá estaba de viaje. Mejor vamos arriba, le dije. Subimos y Peter se sentó en la sala de lectura y me digo: "Ven siéntate”. Me senté en el sofá, pero él señalo sus piernas. Le hice caso, e inmediatamente empezó a besarme con mucha fuerza. Sentía su corazón junto al mío, me mordía con pasión y me decía cosas lindas. Por primera vez sentí su pene, lo que me provocó miedo. Lo sentí muy duro, más grande de lo que mis amigas decían. Trate de moverme a fin de evitarlo, pero Peter me jaló y se lo sentí mas aun. Me besaba todo el cuello y empezó a morderme mis senos pero encima del vestido. Había un problema, ahora no tenía a su merced mis senos. Mi vestimenta no se lo permitía. Decidí colaborar, quería darle lo que ya le pertenecía, la mitad de mi cuerpo. El vestido era de aquellos que llevan oculto el cierre en uno de los costados. Empecé a soltarlo desde mi axila hasta llegar a mi cintura. Inmediatamente Peter se apodero de mis pechos ya que quedaban expuestos por el tipo brasier que tenía puesto.

    Yo quería complacerlo y sentir esas cosas ricas. Pero la situación no lo permitía. Nuevamente empezó a besarme y su mano derecha acariciaba mi espalda y bajo a mis glúteos: Sentí una electricidad en mi cuerpo. Al no sentir mi ropa interior, se detuvo. Cogió cada nalga a tu entero gusto, fue excitante, me desvanecía y le dije: Eres mi macho, soy tu mujer. Esto lo encendió más, saco su mano y en un solo movimiento retiró el resto del cierre y empezó a acariciar mis piernas, entrepiernas. Mis glúteos quedaron a su merced, los cogió con mucha fuerza. Ahora sentí su pene más fuerte y él se movía contra mi cuerpo y me hacia sentir su cosa mas dura y grande. Me decía cosas que me excitaban. Ya no podía hacer nada que evitara lo que venia.

    Me llevó a mi dormitorio, me retiro el vestido y me quede con mi pequeño hilo dental. La vergüenza me mataba. Su mirada nunca la podré olvidar. Se quedó boquiabierta. “Eres mas linda sin ropa”, me dijo. Se arrodilló y empezó a besar mis redondas piernas. Llegó a mi vagina. Me la besaba y mordía por encima de mi calzoncito color negro. No sé que pasó, pero caí en la cama como rendida y él no dejo de besarme. Yo tenia los ojos cerrados y cuando me di cuenta, Peter había retirado mi pequeñito calzón y él estaba completamente desnudo, pero besando mi vagina por dentro y por fuera. Sentía su larga lengua dentro mi depilada vagina y la mordía con delicadeza y brusquedad. No recuerdo mucho, pero sentía como si me arrancaban la vida. No sentía la vida, no tenía fuerzas. No se como contarlo, pero era una descarga extraña de energía que entraba y salía, yo solo cerraba mis piernas con fuerza. No podía más, pero Peter seguía y seguía. No recuerdo que palabras hablaba yo, pero si decía cosas. Si recuerdo, que él me dijo: “Mi amorcito, relájate, abre tus piernas”.
     
    dayane, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MrQuarzo, sexguru, rocker82 y 19 otros les gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Que buen relato Dayane... muy exitante.. de como comenzaste a perder la inocencia,

    como descubrias nuevas sensaciones Diablito...Esperamos la continuacion preciosa.. que esta muy bueno :p..

    besos.:p:cool:
     
    chejanito, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dayane le gusta esto.

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm dejas a la imaginación tus sentidos.... Espero la continuación, muy bien expuesto desde tu punto de vista.
    Sl2
     
    Renzohot, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dayane le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vamos Dayane, no nos puedes dejar en ascuas... Esperamos la continuación de tu relato.
     
    El Misterio 8, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dayane le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    buen relato dayane,, pero hay una cosa si dices que perdise la inocencia ,,, como asi tenias ya la conchita DEPILADA .... si uno disque es inocente creo que siempre mantienen esa alfombra .... bueno es un comentario ....
     
    Luman, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que bueno que te animaste a contar tu experiencia
     
    xmorfeo, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Eso es sentido común de higiene. No tiene nada que ver con tener o no tener relaciones sexuales. Yo me he depilado desde adolescente para ir a la piscina. Con mi mamá lo hacemos hasta ahora. Saludos.
     
    dayane, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Nos dejas a medias Dayane , exlecelente relato .
     
    Libidinoso25, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dayane le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q bien relatada la experiencia, muy delicioso relato..felicitaciones dayane...y sigue por favor...se espera con ansiedad la continuación...
     
    faloman1, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dayane le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, se espera que continues con tu historia, me parece muy sincera e interesante
     
    demean, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores

    Muchasgracias. Déjame terminar la continuación y lo publico. Besós.
     
    dayane, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Interesante relato. Esperamos la continuación.

    Además felicitar a Peter, esa sí es una lengua, podía metérsela en vuestra depilada vagina aún cuando tenía las piernas cerradas con fuerza. Mis respetos.
     
    Sansk, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato felicidades... imagine toda la situacion gracias
     
    golosisimaperu, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A dayane le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Estaremos esperando lo continuacion de tu relato aca tendras un asiduo lector a tus historias ,Gracias Dayane.

     
    Libidinoso25, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A dayane le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena primera parte del relato Dayane, bien exitante ahora falta k lo termines.... :)
     
    PALERMO79, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dayane le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    No sabes lo genial que esta tu historia, ya se masomenos lo que sintio una flaca cuando le dije algo parecido me gusta ver tu espalda desnuda!!!,se puso rojita a mil mi amiguita

    Ahora la parte en que tu madre acmbia el sermon por el consejo del preservativo...........es tremendo.................ESA ES UNA MADRE INTELIGENTE MIS repetos a tu viejita
     
    trabador, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por su comentario. Le comento que la escena es de sexo oral y las piernas se cierran apretando la cabeza de Peter. Hasta ahora lo recuerdo muy bien.
     
    dayane, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo y faloman1 les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    recien tube la aportunidad de leerñlo ..muy bueno ...espero nos sigas contando tus esperiencias tanto como golosisima...
     
    voyeur18, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    las chicas al poder jajajajal, me alegra ver que las chicas se animan tambien a publicar sus vivencias asi esta legion de cofrades que publican sus relatos crecen...

    las mujeres arriba jijiji asi es mas rico jajajaja
     
    golosisimaperu, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Arriba es más rico, manejo la situación. También donde tú lo digas maestra. Saludos.
     
    dayane, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página