Así perdí mi inocencia. Por Dayane.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dayane, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaaja hay gracias no soy para nada maestra... gracia spor el cumplido
     
    golosisimaperu, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hola golosima ahora tienes compañia de alguien de tu mismo genero que cuenta sus experiencias , e intercambian esplendidos cumplidos , Gracias a las dos por poder leer sus historias. Diosas !!!
     
    Libidinoso25, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no somos solo dos tambien he leido de la gran Lisa, anita acaba de publicar, tambien esta princess con su toque directo y original, creo que las chicas tambien podemos aportar en el foro poniendo nuestro granito de arena para su deleite
     
    golosisimaperu, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Espero no incomode nuestra presencia femenina, mas bien queremos compartir nuestras vivencias. Hasta ahora me siento cómoda y me gusta hacer estos pequeños aportes.
    A los que me solicitan la segunda parte, les cuento que pronto la colgare. Me he entretenido con otros asuntos, pronto lo haré. Deseo agradecerles su interés mostrado con sus agradecimientos y con sus comentarios. Los quiero.
     
    dayane, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PajaroBravo y golosisimaperu les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No se sientan mal chicas, es un foro kinero por excelencia, pero además cuenta con otras muchas zonas para todo tipo de gustos.

    La presencia femenina no molesta, algunas veces resultó en conflictos con algunos cófrades que no aceptan la evolución del foro hacia la inclusión de todos, sean o no consumidores de kines. Es así que algunas de nuestras cófrades han optado por retirarse o enfriar su participación en el foro. Había una chica Taylor algo, que nunca supe que problema tuvo pero se fue renegando del foro, otra fémina una española que colgaba fotos creo que sigue aportando pero cada vez menos.

    Como habrán podido ver, en el foro hay de todo, todo aporte es comentado y muchas veces los comentarios no son bien recibidos por las chicas y entran en discusiones sin rumbo.

    Lo mejor es leer repetidamente las normas y consejos para ser un buen perutopista, y tengan por seguro que la pasarán bien.

    Saludos.
    Sansk
     
    Sansk, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A PajaroBravo y golosisimaperu les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias, cofrade Sansk. Espero seguir pasándola bien. Seguiré participando e intercambiando puntos de vista, que por supuesto no necesariamente deben ser de la misma línea pensamiento de quienes los leen. Entiendo que la idea es narrar vivencias, expresar puntos de vista, preguntar temas de la línea del foro y respetar las normas. Nuevamente muchas gracias y por favor acéptenos aquí y en cualquier lugar que somos iguales que ustedes los varones.
    Ahh.. otra cosa, ya estoy por terminar lo pendiente de esta historia “Así perdí mi inocencia”
     
    dayane, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo, Sansk y golosisimaperu les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Para terminar mi aporte al foro. Fieritas lei este relato y no esta mal. Solo falta que lo lea Vero y ella te pondra el agradecimiento por tu relato. buen aporte Dayane

    BlackPrince
     
    blackprince, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A trabador y dayane les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por los comentarios, la verdad es que hay sctores del foto que no visito por obvias razones (es que en sector kines que me hago yo ahi, o en las fotos caseras famosas.. plop) solo ingreso a comentar unos poco post y el que mas visito es el de relatos, me alegra que el foro evolucione y acepte la visita femenina, recuerdo que hace un tiempo una chica hizo un ranking de su encuentro con un cofrade y solo le llegaron malos comentarios, insultos y al final se retiro... algo cruel debo decir...

    en mi caso cuando empeze, cometi el error de publicar mi email (no el legal obvio) y me llenaban de mensajes obsenos insultos, proposciones de otro tipo y hasta algunos recriminandome y obligandome a demostrar que era mujer, jajajaja bueno marcianos hay en todos lados.

    ahora tengo mas cuidado y separo totalmente mi vida del foro con la real siempre indico que estoy casada a pesar de ello siempre llueven las propuestas indecentes que se le va a hacer de todas maneras aqui e encontrado muchos cofrades que si valen la pena concoer y tener amistad....
     
    golosisimaperu, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PajaroBravo, Sansk y dayane les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La esperamos cófrade, ójala esta vez no haya amenaza de decapitación.
    Mal, muy mal, no vi el ranking, pero debió ser aceptado, es más me parece totalmente justo ser juzgados como nosotros lo hacemos con las chicas, pero muchas veces sucede que al ser juzgados se nos puede caer la máscara de pingones y super-rendidores. Espero que las chicas se animen a hacer unos rankings, sería interesante leerlos.
    jajaja es cierto, y para no ser sexistas debemos decir que también hay marcianas.
    Mi querida golosísima, en un foro netamente masculino (más en sus inicios) ¿usted cree que estar casada y decirlo frenaría alguna propuesta? (es más ¿me da su fono? podemos salir, jajaja es broma), era lógico que podía pasar.

    Le cuento una anécdota de la universidad, tenía una amiga (Lily) muy liberal, todos sabían que era así y a ella le llegaba.
    Había llegado de Italia y congeniamos rápido, fuimos enamorados 2 meses hasta que nos dimos cuenta que nos iba mejor como amigos, tras varios semestres los compañeros me decían que les hiciera el contacto con ella, asumiendo que por ser liberal y tirar con quien ella quisiera, iba a hacerle caso a cualquiera sólo por ser open mind, eso al final no era tan incómodo, ella se cagaba de risa de muchos de ellos.
    Un día en 6to semestre estábamos en las mesitas (UPAO-Trujillo), un pata pasó y le metió mano, ella con una minifalda pequeña como le gustaban se puso roja y se fue en persecución, lo alcanzó y lo intentó masacrar, la detuvimos unos segundos después.
    Pasada la adrenalina del momento, Lily me dijo algo que no he olvidado: "ya me aburre esta huevada, porque soy libre me joden, pero si un hombre lo hace está bien, si me gusta el sexo y no me escondo soy una puta y cualquier huevón puede venir y meterme mano porque debo ser una ninfómana ¿no?"
    Sucede mi estimada Golosísima que los hombres muchas veces malinterpretamos las cosas, una chica dice: "me gusta el sexo" y nosotros escuchamos "quiero tirar contigo y con todo el mundo, aunque no me gusten", ténganos paciencia y siga aportando su experiencia.

    Sansk
     
    Sansk, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    xmorfeo, zeuss, golosisimaperu y 2 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Coincido con usted en varios de sus puntos de vista. Debemos reconocer que este foro es para varones pero que también nosotras podemos opinar y contar nuestras vivencias.
    De seguro seguiré aportando.
    No le entiendo lo de la “amenaza de decapitación”.
     
    dayane, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PajaroBravo y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    A mí me suena a cuasi-decapitación.
     
    Sansk, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dayane le gusta esto.

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    LA VERDAD no se si decir si esta historia es cierta o meramente fantaciosa por los siguientes terminos
    la verdad nome considero un galan pero gracias a Dios tengo mucho carisma desde muy joven eso le gustava a las mujeres aun me acuerdo que era el mas popular en el salon
    que el gringito de ojos pardo por lo de ser arriesgado y siempre tener temple para las cosas hasta algunas atrevidas me decian quiero ser tu novia cosa que no aceptava porque iva por las
    que dificiles eran bueno esto es otro asuento a lo que quiero llegar es que por estas cosas de la vida y gracias tuve la oportunidad de acostarme con 3 chicas virgenes a la cual de volvieron mujeres
    despues de entregarnos a lo carnal a la lujuria bueno primero
    no recuerdo si alguna de ella se dejase aser sexo oral o hiciese sexo oral todo lo contrario si intentases aserlo ellas se separavan rapidamente cortando la calentura y enfriando el ambienteç
    lo numero uno de una mujer virgen es cuando se la descubre siente tanta verguenza que se sonrojan o cierran los ojos completamento y hasta hubo es caso que se cubren la cara
    la verdad nose si eras inocente para aver echo eso en tu primera experiencia pero el relato estuvo bueno
    me hicistes recordar mi primera vez que la hice con la niña que paso a mujer fue muy lindoy gracias
     
    Carloz29, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Todo es cuestionable en la vida y yo también puedo cuestionar tus afirmaciones. No se trata de eso aquí en el foro. Yo doy credibilidad a lo que tu dices no por ser crédula, sino por no estás exponiendo ideas, lo que haces es narrar tus vivencias. Si fuera una idea tuya yo expondría la mía e intercambiáramos nuestros puntos de vista con altura como lo he hecho con otros cofrades.
    Si me lees con detenimiento, si narro la vergüenza de la que hablas. Como lo conté, mi iniciación sexual fue de esa forma y no solo la mía, otra compañera tuvo similar experiencia. Lamento que no hayas tenido esa experiencia, aunque lo intestaste.
    Lo más interesante es lo que dices al final, que este relato estuvo bueno y te hizo recordar. Allí está la filosofía de este foro, la buena onda.
    Bienvenido, muchas gracias por comentar mi relato y que sigan tus aportes.
     
    dayane, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    jorgebt

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    que bien se siente leer los relatos de una mujer. que vale mas que 10 relatos de hombres

    Felicitaciones dayane, y espero que termines de contarnos tus historias intimas y que no sea la ultima vez que te veamos por aca, que seas una usuaria muy frecuente por el foro.
    SALUDOS
     
    jorgebt, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me encanto la manera que te explicaste e hiciste entender a este hombre que todas las mujeres no somos iguales porque tambien depende de la formacion que tengamos, tenemos en nuestra mente todo un universo de emociones y depende del hombre que sea nuestro amante que nos guie y que juntos aprendamos a disfrutar de nuestros cuerpos y que no se crean unos gurus sexuales......
     
    golosisimaperu, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dayane le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon amiga en eso comparto tus ideas tanto Veronica como yo siempre existe dialolo para el sexo, laburo, problemas familiares siempre hablamos y buscamos una solución pienso yo que tanto el hombre como la mujer son =s en derechos asi que te felicito por poner tu posición con palabras claras y precisas.
    atte

    BlackPrince & Veronica O.
     
    blackprince, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A trabador y dayane les gusta esto.

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    bueno creo que no entieron mi punto lo que quise decir es que poco inocente fuistes creo que ya te sabias coquito antes de este acto virgen nolo niego que lo hayas sido pero virginidad con inocencia esas son decilisiosas como la miel en panal quisas para mi edad no entienda a la juventud de ahora, con el perreo o esos bailes que practicamente es un rose de sexos en la pista aunque nolo niego que si baile y tambien gose xd pero nada se compara al techno viva la decada de los 90 yeah
     
    Carloz29, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    SEGUNDA PARTE
    “Mi amorcito, relájate, abre tus piernas”
    . Me levanté con brusquedad y Peter me mira con frustración. Me da un beso en la mejilla y se deja caer a mi costado. Lo abracé muy fuerte, con ternura por lo que me había hecho gozar. Seguí besando su rostro, cuello, mientras mis manos acariciaban su cabello. Yo estaba temblando, él estaba tenso, frustrado. No había sido completamente suya, no había redondeado su tarde.

    Respondió a mis besos acariciando mi espalda con fuerza como descargando su frustración. Era la primera vez que estábamos totalmente desnudos, nuevo para mí. Sentía pudor, sus fuertes caricias cambiaron a ser suaves y delicados círculos. Lo besaba con mucha fuerza mostrándole que me agradaba. Peter hace un movimiento intencionado para que su pene rose con mis piernas. Lo sentí caliente, duro, tenía vida propia.

    Me dio miedo, empecé a arrepentirme y quise levantarme. Peter me abrazo inmovilizándome, me quedé pegada en la cama y escuché: “Déjame hacerte mujer, ¡Mi mujer!”. Sentí su voz temblorosa. Me dio tranquilidad, los dos estábamos nerviosos. Lo besé, empezó a besar mi cuello, me di vuelta para que besara mi espalda y lo hizo con mucha delicadeza. Luego me volteo y fue a mis senos. Me encantaba, estaba totalmente desnuda y era todita suya. Mientras él me mordía suavemente mis senos, sus manos fueron a mis glúteos, sus dedos eran muy traviesos. Sentía su fuerza, sus manos no se detenían, acariciaban mis piernas hasta llegar a mis pantorrillas, me excitaba ver a Peter muy fogoso.

    Llegó a mi vagina, reaccioné con un brinco. Sentí ganas de irme. Me sujetó con el brazo izquierdo, me besó con mucha pasión. Su mano derecha prosiguió acariciando mi cuerpo, cada vez era más rico. Sentía que su pene rosaba mi cuerpo. Peter hacia lo que quería conmigo, ya nada podía evitar. Empezó a besar mi plana barriga hasta llegar a mis pies y allí se quedó por buen rato. Me relajó, pensé que mi amado iba guardar mi virginidad.

    Estaba equivocada, nada lo detendría. Continuó besándome en dirección a mi cabeza deteniéndose en mi vagina, eso me quitó las neuronas. Ohh... que rico se sentía abajo. Sus manos estrujaban mis pechos mientras Peter subía encima mio, su dura cosa rosaba mi abdomen, luego se acombada en mí entrepiernas. Casi instintivamente abrí mis piernas. Con la ayuda de sus manos empezó a rosar mi vagina con su pene. Me decía cosas muy rojas. Sentía la piel como de gallina. Peter acomodaba su pene en la entrada de mi vagina. El miedo se apoderó de mí, temblaba, mi amado también. Cerré los ojos y sentí que eso duro empezaba a entrar en mi virgen y angosta vagina. Grite fuerte, “Ay…” y me zafé, pero choque con el cuerpo de Peter. Me dijo: “Tranquila, compláceme”. Volvió a acomodar su pene, cada vez mas duro. Me besaba como buscando un efecto de anestesia. Sentí que su cuerpo empezaba a reposar sobre el mio y que su miembro entraba. Grite:“Oh…Ahhh…ayayay…” Se detuvo, empujé su pecho con rechazo, mis ojos estaban con lágrimas. Pero siguió entrando el pene descomunalmente abriendo su paso. Grite mas fuerte y se detuvo un instante. Me partía, me provocó un ardor, era interminable. En eso sentí algo caliente que quemaba dentro de mi vagina. Peter se desmayaba dejando caer su cuerpo sobre el mio. Después comprendí que había eyaculado. Pensé que iba a seguir, pero se retiró. Ahh… que alivio. Fuimos al baño y nos duchamos. El agua me dolía. No dejé que me tocara. Tenía vergüenza y cólera.

    Avergonzados y envueltos en las toallas fuimos a mi cama. Lo veía feliz, triunfador, yo estaba confundida. Él me besaba todo. Decía que me amaba y todas esas cosas cursis. Yo no decía nada. Por dentro de mi, me decía “mejor era lo que hacíamos antes, era placer sin dolor”.

    Eran mas de las siete. Revisé mi celular, tenia varias llamados de mi madre, no las había sentido por razones obvias. De inmediato y con temor la llamé. Pensé, ¿Sabrá algo? Me respondió con voz muy amable: “¿Puedes venir a la oficina a las 10:00 a recogerme?”. “Si.” Respondí.

    Le comente a Peter y muy feliz dijo: “Tenemos tres horas mas”. Al instante me tumbó a la cama, me sacó la toalla que me cubría. Nuevamente estaba totalmente desnuda para él, empecé a besar su cuello y sus fuertes pechos. Por primera vez los mordía, seguí hasta llegar a su barriga. Sus manos llevan mi cabeza a su pene, reaccioné negativamente. Me trajo a su pecho y empezó a besarme. Que rico era eso. Me acomodo para volver a penetrarme. Subió, se ayudó con sus manos. Otra vez su cosa empezó partirme. Grité más que la primera vez, fue directo y tosco. Cuando entro toda esa cosota, sentí nuevamente eso caliente, quemante que me ardía. Peter de nuevo se desmayó. Claro esta que era su eyaculación. Eso caliente tenía cierto gusto.

    Fuimos al baño. Tenía sentimientos encontrados, me sentía sucia. Eso caliente era feo sacarlo. Quería llorar. Sentía enojo, rechazo no por Peter sino al sexo. No hice notar nada. Él preparó el jacuzzi, entramos. Tenía menos vergüenza. Por primera vez miraba la desnudes de Peter, me gustó ver sus glúteos, eran hermosos. Sentí excitación verlo desnudo, tenia los brazos muy fuertes, pechos marcados, una espalda formada, buen abdomen. Estaba goloso, no lo calmaba nada. Me acariciaba más y más. Me excité tanto que perdí toda la vergüenza y le agarre con fuerza su pene. Lo miré por primera vez y me dije con razón duele, la vi grande, gruesa y en mi mano se puso mas dura.

    Peter me hablo diciéndome que era exclusiva para mí. Se acomodó frente a mí. Empecé a sentir su pene entre mis piernas, lo sentía rico. Por primera vez lo quería dentro. Me elevé, me apoyé encima. Sentí tremendo fierro y me faltó valor. Quise escaparme pero no pude. Continúe sentarme de a poquitos. Sentía que me partía, gritaba fuerte mientras entraba, pero yo controlaba el ingreso, pero no terminaba. Peter gritaba pero de felicidad. Me di cuenta que todo había entrado. Uhh… que alivio, nos quedamos quietos. No tenía visión de esa escena, quería ver, pero la espuma tapaba todo.

    Estaba sentada en la base del pene de Peter, sentía una mezcla de dolor y placer. Sentí un dolor muy fuerte, pero la cara de felicidad de Peter me calmaba. A pedido de Peter empecé a mover lentamente mi trasero. Sentí gusto y seguí. Peter me decía“Así, no te detengas” y empezó a moverse. Me sentí su mujer. Comencé a dar gritos pero ya no solo de dolor, era un mix de cosas difícil de explicar. Peter se volvió tosco, me asustó ver sus fuertes brazos que levantaban mi frágil cuerpo. Su pene estaba mas duro, entraba y salía de mi vagina, estaba salvaje. Paradojicamente descubrí que eso me gustaba y dije ¡Mátame! Aceleró sus movimientos que me provocaba un dolor muy fuerte que era eclipsado por el placer. Lo hizo más intenso y yo gritaba más. Escuché a Peter decir incoherencias. Yo ya no podía moverme, la vida se me iba y sentí todo el líquido de Peter nuevamente dentro de mi vagina. Que placer tan rico, valía la pena. Era más rico que solo las caricias. Que relajamiento sentí. Comprendí que ese dolor abría la puerta del placer. Nos quedamos rendidos, abrazados, yo bien penetrada no se por cuanto tiempo.

    Me había convertido en una mujer sin inocencia. Reaccioné y recordé que Peter había eyaculado tres veces dentro de mí. La pasión había eclipsado mi conocimiento, habíamos actuado como ignorantes. Peter, solo atinó a asustarse y a huir de la situación. Era mi primera vez, el riesgo del embarazo estaba presente y al parecer estaria sola en eso.
     
    dayane, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    sexguru, xmorfeo, Gandalf y 8 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Bien relatado amiga muchas de nosotras tenemos un sentimiento de brusquedad y desafloro al ser desvirgadas cuando nuestro hombre no tiene mucha experiencia la trcera vez se noto que lo disfrutaste en verdad, estare atenta a la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A dayane y voyeur18 les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    asu mare ..la primera ..estuvo buena ..con la segunda...cautivastes....espero vengan mas relatos para ..los fieles ..lectores de esta seccion ....
     
    voyeur18, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A dayane le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página