BIANCA
A esta colombiana ya le había echado el ojo desde que la ví en las Cucas, en el 2do piso, al lado de Yill y Cassidy, pero no tenía buenas referencias de ella, así que arriesgar a los precios y condiciones del antro de Trenemán no resultaba recomendable. Sin embargo, aquella noche de Fiestas Patrias la encontré sorpresivamente en las Conejas, en el room 01, y sacando cuentas, pues era una oportunidad propicia para saldar aquella cuenta pendiente que me quedó desde que la ví, no lo pensé 2 veces y decidí entrarle. A continuación mi experiencia con esta colocha:
1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha de cuerpo poderoso, la más atractiva del clan de la Bordámalo.
2. Edad: Unos 25 ó 26 años.
3. Cara: Rostro agraciado sin llegar tampoco a ser una hermosura, ojos medianos, nariz ligeramente respingada, labios un poco gruesos, cejas llamativas y un tanto pronunciadas, mirada profunda y penetrante, cabello largo lacio de tono negro azabache…en síntesis, un rostro sexy.
4. Talla: Aprox. 1.60 m.
5. Senos: Grandes, inmensos, de pezones marrones, siliconeados y bien puestos, gran trabajo del cirujano, me dejó tocarlos, besarlos y chupar los pezones con delicadeza, pude jugar en medio de ese par de montañas inmensas, aunque no por mucho tiempo, lástima porque esos melones están como para sadiquearse, una rusa con ellos sería el éxtasis total…para que tengan una idea son un poco más grandes que los de Pamela, lo que ya es decir bastante, y en la parte baja tienen unas venitas ligeramente visibles (el derecho por lo menos), al ver esto me acordé de Brenda inmediatamente.
6. Cintura / barriga: Cintura plana, abdomen durito sin rollos, pero no es fitness.
7. Caderas / derrier: Caderas ligeramente pronunciadas, y un trasero de grandes dimensiones, abundante carne por aquí, nalgas firmes, consistentes aunque no duritas, definitivamente uno de sus mayores atractivos.
8. Piernas / pies: Patona, de piernas fuertes y bien formadas, muy acordes con la tremenda cola que se maneja…pies bien cuidados, nada que criticar por ahí.
9. Piel: Trigueña clara
10. Tatuajes / seña característica: No aprecié ninguno, la verdad que ni cuenta me dí.
11. Aseo personal: Limpia, sin malos olores, sin problemas en ese aspecto.
12. Fellatio: No es su fuerte, solo cumplidor siendo generoso en mi calificativo… luego del previo me tendió en la cama, me aseó la zona púbica, me puso el poncho y tomando mi pieza con la mano izquierda empezó con la mamada…chupadas directo al tronco pero hechas a un ritmo muy pausado, sin variar en ningún momento, nada de lengüetazos, ni GP ni visita a los boleros, pero igual dejó al muchachón bien despierto y en posición firmes, aprovechando que mientras ella estaba en el mameluco pude sobarle la cola todo el tiempo, a la vez que sus mangazos estaban en contacto directo con mi cuerpo, todo lo cual contribuyó a empilarme más rápido.
13. Papita: Depilada, buen panorama cuando abrió las piernas en misionero, pero ajuste solo regular.
14. Anal: No le consulté.
15. Trato: Para resumir, un trato solo de kine-cliente…en la consulta es muy atenta y encantadora, pero adentro se vuelve más seria y hermética, bueno esto ya lo sabía, no era nada nuevo ni que me sorprendiera, solo la confirmación de lo que ya me habían comentado, así que atiné nomás a hacerle unas preguntas mientras me cambiaba y obtuve solo respuestas cortas, aún cuando sí me hizo una pregunta directa, por supuesto le respondí, pero en ningún momento se soltó para sostener una conversación por lo menos breve...de repente conociendo a uno, o con tragos se pueda soltar, o tal vez sea así, cerrada, no lo sé, una sola atención no permite emitir un juicio categórico…bueno, viendo esto, no puedo evitar comparar su trato con el de otras colochas, cucarderas también, con quienes definitivamente me ha ido mejor en este sentido.
16. Calidad de Polvo / Performance: Aquella vez llegué a las Conejas como quien no quiere la cosa, aunque con curiosidad porque siendo feriado esperaba encontrar un gran ambiente y una oferta muy variada, pero no fue así, por lo menos a simple vista no lo fue. Y bueno rondando por los pasadizos, de un momento a otro veo que se abre el room 01, y sale esta colocha de cuerpo despampanante, me sorprendió mucho verla, así nomás no se ven colochas cucarderas por estos lares, así que luego de la primera impresión me comencé a frotar las manos, ya que esta colocha era una asignatura pendiente de hace tiempo, y esta vez no se me iba a escapar…antes de abordarla se me adelantó un parroquiano, bueno ni modo, estuve haciendo un poco de hora paseando por los corredores, a la vez que reloj en mano medía su tiempo de atención, mera formalidad nada más porque igual iba a entrar...luego de algunos minutos me planté en su puerta, y no pasaron ni 3 minutos y abrió, de inmediato la abordé. La pregunta de rigor era la tarifa, me respondió con su acento colocho:
“¡60 soles papi!”, hummm en mi cabeza sacaba cuentas: en las Cucas, 35 la entrada y con ella 100 mangos la atención, y con tocada de puerta a los 10 minutos, y aquí en Conejas 10 soles la entrada y 60 la atención, y sin tocada de puerta, una oferta difícil de resistir, así que una pregunta más de rigor, y de frente para adentro. Luego del saludo respectivo y de una previa tocada de reconocimiento de cuerpo, me solicitó el pago, y de ahí procedió a desnudarse, un espectáculo ver semejante cuerpo al natural…procedimos en primera instancia a un previo, se sentó en la cama y me ofreció sus impresionantes melones, no sin antes decirme:
“con delicadeza papi”, bueno no esperaba tampoco que me dijera que hiciera lo que quisiera con ellos, en fin, fuí al ataque de esas montañas, tocándolos primero para palparlos bien, besos luego, seguido de unos chupeteos suaves a los pezones,
“¡así papi, asi!”, bueno iba todo bien hasta ahí, luego meto la cabeza entre sus 2 mangazos y a seguir repartiendo cariño a cada pecho, lado a lado, hasta que luego de un rato llegó el momento de empezar con la acción…me limpió la zona pélvica y me pidió que me echara en la cama, se acercó ella y tomando mi pieza con la mano izquierda, empezó con el gologolo descrito líneas arriba, y terminado esto procedió a echarme un poco de lubri en la punta de la pieza, y luego ella se echó lo mismo en sus partes, y empezamos con la cuestión. Para empezar se montó en cowboy reverse, ¡qué tal panorama! completamente espectacular, el trasero es uno de sus principales atractivos y ahí lo tenía a la vista, aún cuando se movía solo a velocidad media ver esas tremendas nalgotas entrando y saliendo de mí era muy excitante, aproveché para atraerla hacia mí sujetándola un poco de las caderas para tratar de incrementar la velocidad un tanto, así estuvimos por un rato, pero advertí que el efecto rebote no es tan espectacular como podía imaginármelo, es un poco pesadita y de movimientos más pausados que por ejemplo su compatriota Muñeca, la cucardera, quien es mucho más ágil y prácticamente rebota sola…bueno tocó cambiar de pose, se echó boca arriba abriendo las piernas y la agarré en misionero, acá si le pude dar parejo bombeando a buen ritmo, y luego subiendo la velocidad, se escuchó el
¡plop plop plop! al hacer contacto pélvico, aguantó sin quejarse…no volteaba la mirada, me miraba de frente, aspecto positivo, no puso su mano en su vagina para cortarme el ritmo y evitar que se lo meta hasta el fondo, otro aspecto positivo, no se incomodó al sentir nuestros cuerpos tan cercanos, en fin, son cosas que recuerdo al vuelo y resalto…sobre la marcha cambiamos a patas al hombro, juntó sus piernas y ahí le seguí dando, muy concentrado en el mete y saca, me miraba al espejo para calentarme más, a esta alturas empezó con sus frases arrechantes en tono bajo, las clásicas
¡¡así papi dámelo todo!! ¡¡no pares!!, etc., cumplió su cometido de calentarme la cabeza, mi temperatura subía, así que me controlé un poco y le pedí el doggy para terminar, movió su voluminoso trasero, y quedamos en posición oblícua en dirección al espejo, inclinó el cuerpo para sacar más cola,
¡¡qué abusiva!!, y entonces la sujeté de las caderas y se la zampé en one, ya pasé de frente a tercera, dale y dale y ella recibiendo, miraba al espejo y me miraba de reojo, se imaginarán el aguante que tiene semejante trasero, pues me aproveché de esto cuanto pude, al sentir que estaba en el camino próximo a terminar incrementé súbitamente la velocidad y la vehemencia, pude darle unos buenos sacudones hasta que ya no aguanté más y terminé expulsando el lácteo…una vez que me retiré de ella simplemente volteó y me miró muy seria, me lanzó una mirada muy intimidante, creo que tenía ganas de pegarme jajaja, seguro porque sintió la pegada, pero como no estamos en las Cucas para mandarme gomear con la seguridad tuvo que aguantarse nomás, yo opté por ir a asearme, no le paré bola, me hice el loco jajaja…al final creo que solo fue impresión mía porque después no me hizo ningún problema, mientras me cambiaba le hice una que otra pregunta de rigor, cositas como desde cuándo estaba viniendo o sí iba a tener asistencia regular, me respondió brevemente que recién llegó ese día y que caería por el corral solo de vez en cuando, no lo tenía definido aún…por ahí también ella me hizo una pregunta directa que se la respondí al toque, como dije es un tanto hermética así que no me dio pie para iniciar una conversación más interesante, bueno no insistí tampoco, así que me despedí de ella hasta otra oportunidad.
17. Calidad de masajes: No hubo.
18. Experiencia en el laburo: 3 ó 4 años tal vez.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, aunque creo que solo de casualidad, no sé el tiempo lo dirá…anteriormente en las Cucas y también por Placeres del Perú.
20. Precio: 60 soles
21. Costo / beneficio: El costo beneficio como polvo en Conejas es discutible, depende de las preferencias entre cuerpo y atención…en mi caso no tuvo un margen negativo, más bien fue por encima de lo que yo esperaba, aún cuando para el caso mis expectativas eran bajas. Ahora, si comparamos su tarifa cucardera con su tarifa en Conejas, pues ese es otro cantar, el beneficio es notorio y evidente, contando costo de entrada y atención casi sale a mitad de precio.
22. Ubicación: Corredor Izquierdo, Room 01
23. Local: Las Conejas.
24. Volvería?: Tal vez.
25. Puntaje final (1/10):
Cuerpo = 8.8 ptos
Trato = 5 ptos
Perform = 6
ptos
PROM=
6.6 ptos
PD1: No le consulté su name en las Conejas, yo la conozco como
Bianca, la colocha del 2do piso de las Cucardas.
PD2: Para que la ubiquen un poco, nuestros amigos cucarderos publicaron unas pics del clan de la Bordámalo, en la cual figura
Bianca (la del medio)
http://perutops.com/foro-relax/f72/kines-colombianas-en-las-cucardas-24078/index18.html#post2647149