- 426
- 494
- 159
86%
- Puntos de reacción
- 494
12 Years of Service
Saludos, de nuevo en el ruedo, pucha despues de pelarme temprano y como malito estaba echando espuma por el ojo, tenia que ayudarlo así que esta vez tenia que asegurarme un buen service, así que aunque no soy muy asiduo al conejero, de mis ultimas incursiones las que no he tenido pierde son en dos cuartitos seguidos 9 y 10, así que empece a hacer la guardia y pucha pa mi mala suerte Claudia del room 10 no estaba, en su lugar estaba otra flakita super abusiva con el aceite de avión, asi que pa no arriesgarme espere por Sofia del room 9, que taba rayando ese dia me imagino que sera por su vestidito rojo, las otras veces siempre la veia con su vestido negrito, bueno asi que para sacarme el clavo me atendi con ella, ahora mi dilema era el respectivo rating, ya que antes me había atendido con ella pero me olvide subir el respectivo rating, asi que en haras de la cronologia de la atencion mando mi rating retroactivo de la chicoca, esta fue mi primer atención con la conejita sofia que data del tercera o segunda semana de julio aproximadamente:
SOFIA, CUARTO 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca trigueña que jala mirada
2.- Edad: 23-24 años
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla: fácil 1.70
5.- Senos: Medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollitos visibles
7.- Caderas / derrier: Mediana a grande, trasero suave al tacto
8.- Piernas / pies: Largas y proporcionadas
9.- Piel: Trigueña y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, lavo a malito y le hablo de tu a tu
12.- Fellatio: Bueno, no visita las boloñas pero lo compensa con otras habilidades
13.- Papita: Ajusta en algunas poses
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy Bueno, del inicio me atendió con una sonrisa, aunque cuando le pregunte como era la nuez, me dijo 20 minutos, por el trato no me di cuenta si fue mas o menos, al entrar la típica charla para conocernos, me sorprendió la buena actitud, cariñosa, como en esa ocasion estaba con unas chelas malito aun no procesaba la situación pero la flaquita uso todo su repertorio para levantarle el animo, después de la limpieza de ley, empezó con un mamey parado, por rato se detenia y me regalaba una sonrisa coquetona, después continuo el gologolo echados y sin decirle nada, se subió al ruedo en el momento oportuno y en plena matancera empezó a hablarme al oído, sentir su pechito tibio me puso a mil, empece a ganarme con su trasero, cintura y senos, se deja manosear y besar, no puso ningún pero, cuando ya pensaba que se salia el huayco, cambio de pose mostrándome ese culito rebotando, se me vino la inspiración y me creí panadero haciendo pancito de canela, amase lo mas que pude pero el pobre de malito ya taba en la lona, así que le pedí que repitiera la primera cabalgata, y cuando malito iba dar su grito de victoria, la chicoca me animo a ver como malito quemaba su ultimo cartucho, terminando le regalo a malito su buena refregada y me dijo que me cuidara de mi resfriado, ya que seguro estaba haciendo frió afuera, al final solo dos poses pero excelente atención y el detalle final me indica que la flaca estaba atenta al parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: fácil mas 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
20.- Precio: 50 cheques
21.- Costo / beneficio: Bien Pagado
22.- Ubicacion: Cuarto 9
23.- Local: Ahora por fin estaban apagados esos calentadores
24.- Volveria?: Imposible no repetir
25.- Puntaje final: De 7
Como dije lineas arriba el rating es antiguo, pero este ultimo sábado puedo reafirmar que la chicoca atiende bien y no hay pierde, siempre cordial y de buen humor ojala siga asi para siempre tener una razon para caer en este point.
SOFIA, CUARTO 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca trigueña que jala mirada
2.- Edad: 23-24 años
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla: fácil 1.70
5.- Senos: Medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollitos visibles
7.- Caderas / derrier: Mediana a grande, trasero suave al tacto
8.- Piernas / pies: Largas y proporcionadas
9.- Piel: Trigueña y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, lavo a malito y le hablo de tu a tu
12.- Fellatio: Bueno, no visita las boloñas pero lo compensa con otras habilidades
13.- Papita: Ajusta en algunas poses
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy Bueno, del inicio me atendió con una sonrisa, aunque cuando le pregunte como era la nuez, me dijo 20 minutos, por el trato no me di cuenta si fue mas o menos, al entrar la típica charla para conocernos, me sorprendió la buena actitud, cariñosa, como en esa ocasion estaba con unas chelas malito aun no procesaba la situación pero la flaquita uso todo su repertorio para levantarle el animo, después de la limpieza de ley, empezó con un mamey parado, por rato se detenia y me regalaba una sonrisa coquetona, después continuo el gologolo echados y sin decirle nada, se subió al ruedo en el momento oportuno y en plena matancera empezó a hablarme al oído, sentir su pechito tibio me puso a mil, empece a ganarme con su trasero, cintura y senos, se deja manosear y besar, no puso ningún pero, cuando ya pensaba que se salia el huayco, cambio de pose mostrándome ese culito rebotando, se me vino la inspiración y me creí panadero haciendo pancito de canela, amase lo mas que pude pero el pobre de malito ya taba en la lona, así que le pedí que repitiera la primera cabalgata, y cuando malito iba dar su grito de victoria, la chicoca me animo a ver como malito quemaba su ultimo cartucho, terminando le regalo a malito su buena refregada y me dijo que me cuidara de mi resfriado, ya que seguro estaba haciendo frió afuera, al final solo dos poses pero excelente atención y el detalle final me indica que la flaca estaba atenta al parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: fácil mas 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
20.- Precio: 50 cheques
21.- Costo / beneficio: Bien Pagado
22.- Ubicacion: Cuarto 9
23.- Local: Ahora por fin estaban apagados esos calentadores
24.- Volveria?: Imposible no repetir
25.- Puntaje final: De 7
Como dije lineas arriba el rating es antiguo, pero este ultimo sábado puedo reafirmar que la chicoca atiende bien y no hay pierde, siempre cordial y de buen humor ojala siga asi para siempre tener una razon para caer en este point.