[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche llamé a mi amiga del 976833629 y me dijo que Katty ya no está trabajando con ella. Sólo quedaba Susan, con quien ya me había atendido antes. Si bien no tenía problemas en volver a atenderme con ella, prefería probar algo nuevo. Así que fui al Polvorín y me quemé. Estuvo malazo. De regreso a Cajamarca llamé a esta otra agencia y pedí una chica blanca lacia con buenas caderas. La chica que me atendió me dijo que tenía a una chica llamada Raquel. LLegó la mami y me presentó a la señorita, que ¡oh, coincidencia! era Susan :rolleyes: Sonreímos y cuando se fue la mami comenzó una buena faena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita mamona y cacherita.
    2.- Edad: ahora dijo 24.
    3.- Cara: de pendejita de provincia.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: hoy los noté pequeños pero mejor cuidados que la última vez que la vi.
    6.- Cintura / barriga: también noté que a pesar de su poco cuerpo, ella tenía cintura, sobre todo por los costados.
    7.- Caderas / derrier: debe estar haciendo ejercicios, porque también ha sacado poto. está con mejor cuerpo.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: entre mestiza y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: creo que ya describí el estilo de Susan. Ella me dice que las locuras que hace conmigo no las hace con ningún otro cliente. No sé si sea verdad. Lo que si sé es que si te atiendes con ella y tienen química, ella tratará de pasar un buen rato y te dará un mejor servicio. Anoche me dio 2 señoras mamadas.
    13.- Papita: peladita, fresca, caliente y media recorrida.
    14.- Anal: no hubo.
    15.- Trato: muy bueno. Amigable, cariñosa y graciosa. Repito, ya nos hemos visto varias veces, por eso el trato ha mejorado. La primera vez todo es distinto. Digamos que ya somos caseritos con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo de todo. Tomó la iniciativa muchas veces. Hizo todo lo que le pedí. Todo comenzó porque le conté que me había atendido con Katty, lo que seguro no le agradó mucho, pero le metí un floro del tipo "hoy quería estar contigo" y la chica se alucinó feo. Empezó a besarme como templada. Estaba tan empilada que se exitó. Tuvo 2 orgasmos y las 2 veces se vino antes que yo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 976-322586.
    20.- Precio: 100 lucas 1 hora + 10 lucas de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: en mi caso está bien pagado.
    22.- Ubicacion: Sólo hoteles.
    23.- Local: bueno depende ya de tu billete. Anoche me cobraron 25 lucas en los bungalows "areopuerto" (camino al aeropuerto).
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

    OJO: que el puntaje depende mucho de la performance de la chica. Anoche ella se batió conmigo. Fue como nunca. No sé si vuelva a suceder.
     
    a tercio pelado, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve recontra aguantado y llamé al teléfono del título de mi mensaje. Es una agencia puteril. La mami es una morena grande y buena gente. Ya la había llamado la otra vez, cuando me envió a Susan. Así que esta vez le pregunté por carne nueva. Me dijo que Patty era una chica caderona de muy buen trato. "Como si fueras su enamorado" afirmó. Decidí probar. "Pero por si acaso es su segunda vez". Uy, ese dato me terminó de convencer. Después pensé si era palo pero preferí creer que realmente era su segunda vez. Así que me hospedé en el Aeropuerto y esperé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona mamona lorna.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: de chiclayanita de su casa. Más ingenua... Es ojona, media ñata, bembona y con los dientes de conejo algo salidos. La ves en la calle y parece la hijita buena de esa tía que siempre nos cae mal.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: pequeños para sus caderas pero mamables y muy apapachables.
    6.- Cintura / barriga: subida de peso pero con harta carne (no grasa). O sea, tiene sus rollos, pues, pero no es fofa.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas que parecen carreteras. Un culo suavecito y grandazo.
    8.- Piernas / pies: unas yucazas de vedette, ¡Dios mío!
    9.- Piel: mestiza. Cabello: rizado negro.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: al comienzo no quería pero luego atracó chuparme las bolas, el tronco y finalmente metérsela toda en la boca. Le pedí que la moje toda y me dejó empapadísimo. Muy rico.
    13.- Papita: peludita, se moja solita (siempre y cuando se excite, claro está). Antes de penetrarla la punteé como 10 minutos. La huevona terminó gimiendo y pidiendo que se la meta. Cuando la penetré me di cuenta de que la chica estaba mojadísima, estrecha y calientita.
    14.- Anal: no hubo.
    15.- Trato: recontra tímida. Se nota que no sabe nada. La florée como quise y me dio todo lo que le pedí (menos el anal porque no suelo hacerlo y menos pedirlo). Aquí en provincias sin mucho esfuerzo te puedes levantar a cualquier chica. Son bien impulsivas, siguen sus instintos sin hacerse tantas paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo ella estuvo como 5 minutos sin hacer nada hasta que le dije que si realmente era su segunda vez. Me dijo que sí y que estaba nerviosa. Uy, para qué dijo eso. La relajé con un poco de flor (5 minutos de calidad), tomé la iniciativa y la niña se relajó tanto que terminó pidiendo tiempo a su mami para tirar 15 minutos más conmigo. La chica es una cachera innata. Recorrió todo mi cuerpo con sus labios y saliva. Me la chupó de todas las maneras. Se dejó puntear 10 minutos y terminó teniendo 2 orgasmos facilitos, solo con frotación. Se calentó tanto que no quiso soltarme hasta que me vine en su vientre. De verdad que hubo química entre la chiclayanita y yo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 días. Su primera vez fue la noche anterior a la mía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 976-674968.
    20.- Precio: 100 lucas 1 hora + 10 lucas de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: instruir a una novata no tiene precio.
    22.- Ubicacion: Sólo hoteles.
    23.- Local: bungalows "areopuerto"
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    a tercio pelado, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas tardes, presto a almorzar un delicioso cuy frito que es diferente al que hacen en mi tierra del guayas, deseo compartir el reporte de mi atención con la señorita Chío (Rocío) de una agencia local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cuerpona.
    2.- Edad: 22 me dijo.
    3.- Cara: Es simpática, tex blanca con ojos de color medio acaramelados.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: Grandes pero fofos, muy fofos.
    6.- Cintura / barriga: Está subida de peso, parece haber dado a luz hace un tiempo. Tiene estrías, igual en los senos.
    7.- Caderas / derrier: Trasero muy grande, me engolosiné con él, lamentablemente tiene estrías aunque es más firme.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: Blanca, es suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO
    11.- Aseo personal: Vino limpia, no se bañó porque el hotel era pésimo.
    12.- Fellatio: No lo hizo, ni lo pedí, los previos me excitaron y quise penetrarla rápidamente.
    13.- Papita: No ajusta mucho, es madre y al parecer muy experimentada.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Muy buen trato. Es una persona amable, graciosa y conversadora aunque al inicio estaba poco suelta. Creo que es normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy agradable. Hicimos juegos previos, piquitos (pocos), abrazos, caricias, "punteo". Empezamos con ella encima mío, luego perrito y luego ella encima mío pero con movimientos realmente fuertes, la señorita estaba excitada y me hizo terminar como un huracán. Muy agradable.
    17.- Calidad de Masajes: ---.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice haber trabajado algunos años pero con tiempo de corte. Antes trabajó en Chiclayo, esta es su segunda semana en Cajamarca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Kamila Pamela 976-833629 / 976-329570 (del Diario Panorama)
    20.- Precio: 100 nuevos soles por 1 hora + 10 nuevos soles de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: Si, aunque valdría probar otra fémina.
    22.- Ubicacion: Hotel Sucre (muy deficiente).
    23.- Local: Malo, los servicios sin jabón ni toalla.
    24.- Volveria?: Sí, puede ser.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Inmolador Anonimo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy rehaciendo este post, todo sea por la cofradia.
    ME atendi con la srta. Pamela (no se si sera la misma chica de la que hablaron en un post anterior)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenha clara, no muy arreglada, una chica comun y corriente.
    2.- Edad: 26-27.
    3.- Cara: No es bonita, tampoco fea, una flaca comun y corriente.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: 34B, dice que era 36, pero como ha dado de lactar, se le han desinflado. Ya no tiene nada de lechecita, trate un milk the cow, pero no salio nada.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que tenia su cirunta, que debia verse bien con sus caderas. La cosa es que conserva buena forma, el problema es que el embarazo le ha dejado piel sobrante, que tampoco es muy exagerada, sin embargo de hecho que antes que la llenaran, estaba mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto. No es exagerado, esta un poco mas alla de un tamanho medio. En el doggy style, se le veia recontra bien, como para perrear. Lo que si esta un poquito blandengue. La verdad me gustan mas duritos.
    8.- Piernas / pies: Piernas sin vellos. No vi sus pies.
    9.- Piel: suavecita, sin vellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni cicatrices ni tatuajes ni marcas ni nada.
    11.- Aseo personal: No le senti olor alguno, ni siquiera en el potito cuando estaba en perrito y quise sobarle el anito (me dijo que no fuera por alli) no se le sintio ningun olor.
    12.- Fellatio: Ni me acorde. Los previos con un juego de masturbacion, tuvieron cheveres.
    13.- Papita: Para ser mama esta muy bien y de hecho que antes de eso ya jugo sus muy buenas pichangas.
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: La flaca es amigable. Si le das cuerda, puedes conversar un monton, tal vez demasiado, casi como tu pata con la que puedes hablar y tomarte unas chelitas. Acepto todas las poses, pero no me gusto que no me dejara jugar mas con sus pechos, se deja besar, acariciar, pero a mi me falto mas juego de pechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como para aliviar un poco el stress. Cumplidor para sacar la lechecita.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su mundial jugado. Se nota que conoce la nota, pienso que mas de 1 anho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia 976833629 / 976329570 (lo encontre en este foro, que bendito sea)
    20.- Precio: 100 soles por 1 hora + 10 soles para sus taxis (debemos pagar esa movilidad, sobre todo en provincia?).
    21.- Costo / beneficio: Cumple con sacar la leche, pero nada mas. Yo siempre busco aquellas kines que van un poco mas alla. Sobre todo aquellas que realmente disfrutan el momento.
    22.- Ubicacion: Mi telo.
    23.- Local: el de tu telo.
    24.- Volveria?: Solo si la desesperacion me gana. Voy a tratar de ubicar una agencia que ubique el anho pasado, aun funcionara?.
    25.- Puntaje final: (6/10)[/quote]
     
    LostBoy, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.715
    Puntos de trofeo:
    227
    Rocio / Llame al 976-833629, lo lei en el Foro

    --------------------------------------------------------------------------------

    Despues de 2 semnas de estar en cajamarca y con los porongos llenos decidi dar unas vueltas por los nigth mas conocidos via 11 y alondra, creo que fui muy tarde 4 de la mañana Via 11 estaba casi vacio las flacas taban echadas en los sofas me quito al toque no vi nada rescatable, luego fui al alondra la cosa estaba mejor arta gente pero la gente ya taba huasca y los mejores cueritos ya estan enparejadas. eso fue el dia viernes..El dia domingo queria ir al grano y llame a la tal rocio, pero antes fui a la de la selva su encanto, segun el taxita trabajan todas del alondra bueno las flcas estan con ropa normal como que ese dia vi bueno rabos, pero como queria ir al grano y no chupar tons me quite al telo y llame al nuemero indicado y me mandaron a Rocio....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca gordita cachetona
    2.- Edad: dice 24
    3.- Cara: mas o menos tiene su gracia bonitos ojos y buenos labios para el mamey
    4.- Talla: mediana 16o
    5.- Senos: Gigantes pero fofaso ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: barrigona no pasa nada
    7.- Caderas / derrier: grande pero deforme no pasa
    8.- Piernas / pies: Blancas fofosa no pasa
    9.- Piel: Blanca se defiende
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrias en la barriga
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores
    12.- Fellatio: una señora mamada la tube mamando por media hora boloñea lo mejor de ella es la mamada es mas no queria penetrarla pero ni modo...
    13.- Papita: No ajusta nada se perdio mi nepe
    15.- Trato: Buen traro pero por ratos habla huadas pero quien la quiere para hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena mamada de las mejores bolas y todo solo la penetre encima mio cuando la voltie en perrito me desanimo por el culo fofaso asi que le pedi nuevamente el felatio limpiada previa del pre me metio una mamada expectacular y termine con su boca lo mejor q tiene
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: No se pero ya debe tener buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo lei en el foro
    20.- Precio: 100 lucas mas 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: ummm solo para q te saque el kuaquer
    22.- Ubicacion: Me hospede Hostal santa rosa por recomendacion de la mami sabogal cuadra 12
    23.- Local: ummm malo lo indispensable camara muiy pequena 50 mangos
    24.- Volveria?: Nica.. la proxima que viaje me quito a la selva su encanto ahi creo q sacarias mejores rufianas
    25.- Puntaje final: (5 por el maney)
     
    tcopia, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  1. Estimados

    Buenas a todos

    Estoy viajando frecuentemente a cax y estuve indagando sobre sitios con precios razonables (no esos de S/100) en la ciudad pero no me dan razon:(. Me refiero a lugares como los que abundan en nuestra querida lima por habich, lince, breña y demas distritos lechosos.

    Lo unico que pude apreciar fue una calle en el centro (El Batan) donde se paran unas tias recontra fofas, feas y mal arregladas (no tengo nada en contra de las tias, es mas, me encantan las mayorcitas, pero lo que detesto es q no sean ni limpias ni arregladas algo minimo):mad:

    Espero poder contar con el apoyo de algun estimado cofrade cajamarquino o viajero frecuente pues voy a viajar la prox semana y quisiera cepillarme alguna cholita ricotona de la zona.Diablito

    Gracias a todos y felicitaciones por los excelentes post.:cool:
     
    alexbmw, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, quería comentarles que en la ultima cuadra de los pinos ( el ingenio), cerca a la canchita, a lado de un centro obstetrico, vi una escena bastante interesante... una flaca con toda la pinta de kine llegó corriendo algo asustada y diciendo que se había quedado dormida, esto se lo decía a otra flaca con la misma pinta que la esperaba en una especie de callejon. No puede apreciar mas porque estaba esperando a mi ñori y el trafico es malazo en nuestra huesped ciudad, ademas que cada vez que pasaban carros me miraban acordandose de mi viejita porque honestamente me había cuadrado como taxista... sería bastante interesante si alguno de nosotros puede darse una vuelta por alli y averiguar de que se trata por lamerfi,las flacas estaban bastante buenas considerando el promedio de nuestras amigas cariñosas. saludos y en cuanto pueda les detallo una aventurilla. bye
     
    doctorjijuna, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Realizando mi tour "conozca el peru primero y q mejor por dentro" llegue por cajamarca, visite algunos sitios turisticos, pero mejor paso a detallar los putisticos.
    Aunque palteado por la noticia q esta de moda el asalto bajo la modalidad taxista q para y recoje a tus asaltantes, me asegure llamando a una agencia de taxi local y emprendi mi rumbo a los night. Ya era mas de media noche, y mi taxista me enrrumbo al nigth Alondra... al llegar estaban full gente, un ambiente asfixiante tipo sauna, apestaba a madera vieja y cerveza regada por todo el local. Bueno llegue solo asiq me puse en la barra... al toque un chela para hacer hora (S/.5.0) , al manyar el local vi que las mejores estaban ocupadas,... algunos pares de chicas conversando juntas ... y empezaba el show nudistico... musica cumbistica, selvatica, y discotequera.. Al ir acabando mi chela y con ganas de quitarme... se me acerco una que ya la habia manyado... estaba con un biquini blanco y tenia una figurasa... tipo la ex modelo charapa de Carlos alvarez en trampolin latino... no tanto eh.. no se alucinen solo un parecido... asiq empezo recien mi noche dije... bueno me hizo la conversa y como la vi dejando misios a los patitas con que estaba... no le iba a atracar asiq solo pedi otra chela normal para mi... seguiamos en la conversa y bueno como se me regalaba pense q podia seguirla... me pedi una jarra (S/. 40) y nos fuimos a los sofas... al toque llamo a una de sus amigas... una borrachita feyuca pero regaladaza... en los sofas esta demas decir que mis manos la llegaron a conocerla toda.. buenos pechos... y cuerpo.. su amiga solo era un plus porq la verdad nadie la empelotaba por regalona... te enseñaba todo por un vaso de chela...
    Bueno dos jarras mas tardey ya las 5 am queria llevarmela al telo... pero sin pagar peaje asiq le dije y me atraco... me dio su fono y me dijo q con mi taxi la espere saliendo del local... pues no lapodian ver saliendo con un pata.
    Bueno me dijo q se cambiaría y saldria... se ve que estaba picadazo porq le hice caso, sali con mi taxi del night y la espere como 20 min...la llame y su celu apagado. Bueno mi canzancio y borrachera me pidio que me quietara a jatear asiq caballero nomas.
    Al dia siguiente la volvi a llamar... y me dijo q disculpara q su celu lo dejo en su casa... bueno la cite en mi telo y jamas fue...
    Como resumen y moraleja... esas viejas si que son unas pendexas...

    Saludos maestros.
     
    Viajero_2005, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Decidido a no irme sin probar una caxacha llame al celu del diario local Panorama, lamento informarles la decepcion total... este lupulo NO PASA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cuadrada tetona
    2.- Edad: ya unos 27
    3.- Cara: cara fea a pesar de sus ojos claros
    4.- Talla: con las botas unos 1.70
    5.- Senos: Grandotes pero fofazo, remamadazos.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada
    7.- Caderas / derrier: cuadrado
    8.- Piernas / pies: Blancas normales
    9.- Piel:el color de su piel es blanco, parece local aunq dice ser de chiclayo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi estrias.. solo una guata...jeje
    11.- Aseo personal: masomenos...llego bañada pero no se baño despues de..
    12.- Fellatio: a las jutas chupa la cabecita... no pasa.
    13.- Papita: no aprieta nica...
    15.- Trato: malo la verdad... no tiene tema de conversacion... controla el tiempo y media creidita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm... colabora con las poses... no ajusta asi q uno le tiene q darle duro y por un buen tiempo si es que quiere sentir algo... lo bueno es q es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se pero ese lupulo no pasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario local panorama...
    20.- Precio: 100 lucas mas 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: como dije este lupulo no pasa
    22.- Ubicacion: mi telo
    23.- Local: legal, lo malo es q es centrico, mucha luz y bulla.
    24.- Volveria?: Nica... ojala los cofrades se pongan las pilas y actualicen la seccion cajamarca para no ensartarme otra vez
    25.- Puntaje final: 5 por cumplir su hora hasta quemar el ultimo minuto

    Al parecer esta tia es la mami de su agencia pues ese fono aparece con otra chica de mejor puntaje aca en el foro... segun me dijo trabaja con otras dos chicas canelas y delgadas... almenos mas que ella me dijo.

    Servido señores, espero que mi experiencia les sirva para q no se quemen... y para que actualicen el foro.

    Saludos maestros cerveceros.. que digo maestros cacher....
     
    Viajero_2005, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace años que no voy a cajamarca, los unicos locales que frecuentaba era el Via 11 y el Renacer, aunque en ese tiempo en el via 11 habian chicas bien despacahadas y cobraban 100 jorges, en cambio en el renacer habian buenas chicas y cobraban 80 lucas el polvo...pero el ambiente era mucho mas divertido en este ultimo.
     
    sagitario2004, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas Co'...

    como les dije, tuve una aventurilla en el polvorin, fue hace como 2 meses me fui con mis patines en hora de chamba a ese site para conocer ya que yo vivo aca con mi muyer y no es muy facil escaparse. La neta no tenia buenas referencias pero como no conozco otro sitio, caballero nomas... llegamos y solo vi 3 puertas abiertas y nada bueno... sin embargo en el cuarto 5 habían dos flacas, una colorada media gordita y la otra estaba hechada pero se veía maso asi que en one nomas le hable y me atraco por 20 luquitas. el resto se los detallo en el palmer del puterio peruano

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se le ve media loquilla pero pasa piolaza
    2.- Edad: le doy 22 no mas
    3.- Cara: a primera impresion normal pero ya de cerca es mejor
    4.- Talla: le calculo 1.70
    5.- Senos: regulares pero todavia duritos
    6.- Cintura / barriga: planita deliciosa
    7.- Caderas / derrier: lo mas cercano a una pera
    8.- Piernas / pies: bien depiladas
    9.- Piel: trigueña pero clarita
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada
    11.- Aseo personal: fui temprano y olia muy bien
    12.- Fellatio: uno de los mejores de mi vida, primero va despacio jugando pero poco a poco aumenta la velocidad... tuve que pedirle que pararar porque me venia y queria quedarme un rato mas
    13.- Papita: depilada total y ajusta un poquito
    15.- Trato: de lo mejor, nos reimos como si fueramos patas de toda la vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no he sido un asiduo concurrente de prostibulos pero despues de guadalupe del bahia rosa en trujillo, la mejor que me ha tocado.es un polvazo
    17.- Calidad de Masajes: no fue necesario
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace, calculo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el polvorin
    20.- Precio: 20 luquitas, pero vale mas
    21.- Costo / beneficio: le pagaria 50 si la encuentro de nuevo
    22.- Ubicacion: el polvorin
    23.- Local: bueno, es aseado
    24.- Volveria?: lo hice poco despues pero ya no esta
    25.- Puntaje final: puta es puta pero a esta le pongo 20

    bueno co' es triste encontrar un culito asi y que ya no esté ya que como mencioné en la encuesta, volvi pero en su lugar habia otra nena que nada que ver... espero que tengamos mayor participacion y comunicacion... si alguien sabe mas de las flacas del panorama, cuenten ps ya que a pesar de toda la plata que hay aca no esta tan difundido el negocio del placer por telefono. Slds
     
    doctorjijuna, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    trekker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Por motivos de trabajo estuve en Cajamarca estos dias, y el encargado del hotel me dijo en la noche que si deseaba compañía me podía dar unos telefonos y hacer el contacto respectivo, llame y pedi una chica joven, delgada, y me dijeron que espere unos 15 minutos, ya era sábado y casi las 11 pm., asi que a esperar……llego luego de 25 minutos, toda agitada, me dijo la flaca que ella estaba en el cine cuando la llamaron de la agencia para que vaya a mi hospedaje, por eso salio corriendo y bueno…aquí el ranking
    1.- Tipo de chica – categoria : es una flaquita que no te llama la atencion a primera vista, rasgos definitivamente de cajacha, no es exhuberante ni demasiado flaca, es chatita y tranquila.
    2.- Edad : le calcule 20, y luego ella me confirmo esa edad.
    3.- Cara : con rasgos de cajacha como puse antes, cara un poquito angulosa, no es muy simpatica, pero tampoco fea, nariz aguileña, pelo corto negro lacio, labios algo pequeños, en general rostro con algo de rasgos finos y nada tosco, aparte de una voz que parece medio resfriada….
    4.- Talla : unos 155 cms.
    5.- Senos : medianos, firmes, pezones marrones oscuros, redondos y excitantes al ver los pezones todos erectos y duritos, punto a favor
    6.- Cintura/barriga : aquí si la kine esta en debe, esta cuadrada y un poquito de barriga, pero no es tampoco algo desagradable a la vista
    7.- Caderas/derriere : no es caderona, esta bien para su talla y contextura, y en cuanto al trasero, es pequeño, chato, fofo no esta, en general las chicas cajachas que vi en las calles son asi, no tienen trasero y son planas de atrás, como esta flaca
    8.- Piernas/pies : sus piernas son delgadas, suaves, pies limpios, sin hongos, estan bien, sin llegar a la perfeccion claro…
    9.- Piel : piel suave, tersa, blanca, la recorri en varias partes y es agradable, limpia y perfumada, sin vellos ni celulitis, punto a favor…
    10.- Tatuajes/seña caracteristica : nada de tatuajes ni cicatrices, en realidad no vi ninguna chica cajacha con tatuajes, es una ciudad bien conservadora, todo tranqui…
    11.- Aseo personal : la chica es limpia, se lavo antes y despues de la faena, huele bien y se ve limpia, otro punto a favor
    12.- Fellatio : primero hubieron unos buenos chapes y luego de excitarnos bien procedio a hacer el mamey, me puso el ponchito y empezo a besarme desde el cuello y fue bajando hasta llegar donde el compañero, beso bien rico las bolas, el escroto, se tomo su tiempo, no es mecanica, la pase muy bien…..su lengua es inquieta
    13.- Papita : no olia mal, estaba recien afeitada, labios normales y algo oscuros, se vio limpia y no uso lubricante, ajusta bien, con los preliminares que tuvimos y nuestra excitación se mojo bastante
    14.- Anal : lo vi cerrado, por telefono me dijeron que por 30 soles mas da el especial, a ella directamente no le pregunte, no soy muy tubero que digamos….
    15.- Trato : ella es tranquila, se entrego ya que su trato me dijo es de pareja, y asi fue, me hizo recordar faenas anteriores con mi ex pareja, siendo uno educado y sin forzar las cosas, la chica se motiva mas y la pasamos mejor, no fue para nada mecanica, al contrario, ella se excito tanto que llego al orgasmo antes que yo, me dio masajes tambien, resumiendo, buen trato, y buena conversa, nada superficial para su edad.
    16.- Calidad del polvo/performance : algo inexperta, pero una vez bien excitados, es fogosa, no hicimos muchas poses pero la pasamos muy bien, no finge gemidos, me besaba y mordia un poquito, me abrazaba, trato de pareja, como me dijo al principio
    17.- Calidad de masajes : me dio unos al comienzo, solo regular, tiene algo de tecnica, pero en las ganas de complacer esta el merito
    18.- Experiencia en el laburo : no le pregunte pero no creo que mas de 1 año, ella estudia contabilidad en trujillo, esta unos dias aquí visitando a su familia y regresa este 17 a trujillo
    19.- Anuncia en : el conserje del hotel me dio el celu de esta agencia, es el 9769 16150
    20.- Precio : por hora y media son 80 soles, mas 10 de taxi, pero se puede negociar, ya depende de la muñeca y labia de uno
    21.- Costo/beneficio : pienso que si, por lo bien que lo pasamos, el trato… al principio casi desisto, al ver que era chata y no muy simpatica, pero pense uno se da sorpresas y esta fue una agradable
    22.- Ubicación : ella fue a mi hospedaje, a 3 cuadras de la plaza de armas
    23.- Local : el hospedaje es tranqui, limpio, hay privacidad, el comfort necesario, cuarto chico pero por el precio pagado esta bien, 35 soles la noche, baño y tv cable incluidos, cama limpia y buena
    24.- Volveria?? : al hospedaje si, el conserje me recomendo una chica y me dio su celu, pero estaba siempre apagado, en todo caso, cuando vuelva a cajamarca, preguntare por otras chicas, en la variedad esta el gusto….
    25.- Puntaje final : un 7.5/10 esta bien, fue una sesion muy buena, su atencion, trato, la pasamos muy bien, ya tengo una referencia cuando vuelva por alla….
     
    trekker, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Y tu mama tmb

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hnos de leche:

    Algunos dias atras visite Cajamarca y como no podia irme sin comer carne me fui al polvorin y desgraciadamente me lleve una mala experiencia, aki va el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva
    2.- Edad: Maso sus 23-24
    3.- Cara: Un poco redonda, normal..no es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Algo chicos, pero de madre
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, se ve el corte de la cesarea
    7.- Caderas / derrier: Naaa cuadrada
    8.- Piernas / pies: Normales pa su gordura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En los brazos...de camionero jajaja
    11.- Aseo personal: No habia malos olores
    12.- Fellatio: Tenia su tecnica, weno pa lo poco q duro
    13.- Papita: No ajusta, se ve el recorrido, taba depilada
    15.- Trato: Malo malo, apura, no gime, pone su cara de "ya cachame" no conversa naaa, malo eso me aburrio al toke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, apura la flaca, como me llego la cruc de piernas y a la a terminar al toke...me llego esa wada
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El polvorin
    20.- Precio: 20 lucas...yo le daba 10 noma
    21.- Costo / beneficio: Ninguno...no paasaaa!!
    22.- Ubicacion: El polvorin
    23.- Local: Bueno, se ve limpio y ordenado
    24.- Volveria?: Naaaaa ni loco, mejor me la corro
    25.- Puntaje final: 3/10 y eso!

    Otra cosa, nunca habia ido a este lugar, lo cual me palteo horrible, xq es recoooooooontra afuera, fui a eso de las 9pm...taba todo oscuro y con neblida, a los 15min ya taba bajandome el lompa pa k el taxista me viole xq eso parecia..CSM!! hasta k vi el local....asi k les recomiendo que vayan de dia...de noche paltea un webo aparte de los camiones q pasan y la niebla y xq tmb de noche nadie va por menos de 40 (ida y vuelta)..bueno un gusto compartir mi experiencia con mis hnos...he hablado, chau cuidaos
     
    Y tu mama tmb, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados co'
    les cuento que siguiendo las pocas pistas telefonicas me aventuré a llamar a un número referido en un post anterior y honestamente no fué siquiera bueno.
    la info para todos uds:
    1.- Tipo de Chica: cholita total
    2.- Edad: cuando la vi me asuste, parecia de 17 ó 18, aunque me dijo 19
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chiquitos pero virginales
    6.- Cintura / barriga: media cuadradita
    7.- Caderas / derrier: en algo, pero durito
    8.- Piernas / pies: se podría decir buenas piernas
    9.- Piel: típica cholita cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: llego limpia, aceptable
    12.- Fellatio: creo que bueno, lo hizo sin preservativo, cosa que no hacen la mayoria, aunque se nota que tiene instruciones de hacerlo rapido y fuerte
    13.- Papita: de chibola, con plumitas... se dejaba tocar timidamente
    15.- Trato: bueno porque apenas llegó me adelante y le dije que no era lo que me habían dicho por telefono asi que tenía que compensar con la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, era una criatura aún inocente y hacia casi todo lo que le pedia, jugamos un rato en la cama, besandonos, muchas caricias, hasta creo que se excitó bastante porque cerraba los ojos y parecía disfrutar, pero cuando se acordaba que estaba chambeando quería acelerar el asunto y me cojía el panda con fuerza
    17.- Calidad de Masajes: No fué necesario
    18.- Experiencia en el laburo: calculo días, muy pocos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9769 16150, lo vi en post anterior
    20.- Precio: 80 pounds... mas 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: creo que no justifica
    22.- Ubicacion: el jeque, 2 pounds el tocuar, no conozco otro
    23.- Local: Bueno, se ve limpio y ordenado
    24.- Volveria?: a llamarla, creo que no, un buen polvo puteril es cuando despues te acuerdas de la nena y te pones mas duro que en el mismo polvo, pero yo me acuerdo de la niña y me da hasta sentimiento de culpa
    25.- Puntaje final: 5/10, lo único que me gustó es que era dócil y el mamey lo dió a pelo

    en fin queridos co' haciendo un balance creo que estaba con tanto quaker que trate de hacer una buena experiencia cacheril con la cholita pero ya despues con los porongos vacios y mas relajado te das cuenta que en cajamarca la cosa es recontramisia, es la primera vez que llamo una chica de anuncio y como que no quedan muchas ganas de volver a hacerlo, sin embargo creo que ante la necesidad supongo que alguna vez lo tendre que hacer de nuevo. a ver si mejoramos la plaza
    Saludos.
     
    doctorjijuna, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
  2. Para ser sincero en Cajamarca si kieres pasarla bien con cajachas no les recomiendo ni el polvorín (el chongo de la ciudad) ni pedir chicas por periódico (panorama cajamarquino) ni buscarlas por la calle.

    El polvorín es un local muy a las afueras de la ciudad y tiene chicas de 5 para abajo (en la escala de 10). Algunas veces aparece una ke otra pasable, pero debes tener suerte.
    Llamar kines por periódico es decepcionante. Io lo he hecho sólo dos veces. Y ya no me kedaron ganas de hacerlo una tercera vex.
    Sacar a las tías de la Calle el Batán tampoco paga. Son viejas, fofas y seguro estarán kemadazas.
    Entonces no te keda más ke ligar en night clubs, allí si encuentras chicas de todos lados y para todos ls gustos. He ido a algunos y me he perdido bien. Ya les contaré más adelante las experiencias.
    Pero por el momento, para pasarla bien en Cajamarca sólo he encontrado los nights. Si saben de otro sitio,pos pasen la vox

    Salu2
     
    desterrado, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Cofrade erikio2001 en cajamarca dificilmente podras encontrar kines de sitio, pues este pueblo es muy pequeño como para que alguna se anime a hacerlo, sin embargo podrias encontrarlas en discotecas, las hay algunas que se sirven muy facilmente. Un local de reunion para este tipo de chicas tiene un nombre el cual no recuerdo exactamente pero queda por la recoleta es muy conocido. Luego otra opcion es que te vayas a Celendin y ligues a alguna incauta, lo de incauta es solo un decir pues estas mujeres de esta parte se voltean solitas con un poco de trago. Como ultimo recurso en cajamarca pero eficaz seria que te fueras al local "de la selva su encanto", no son flacas de sitio pero si se sirven facil y gratis, se trata del local preferido y exclusivo para divertimento de las kines de nights de todo cajamarca, de preferencia domingo pues es dia de descanso de estas chicas... servido cofrade y amigos de leche...
     
    b3lial, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Ahora recuerdo el local del nombre de la Recoleta, se llama IMPERIO.. aca se van unas flacas que son mas punto hmm.. lo recomendable seria que lleves a algun amigo para hacer la colla, pues para el roche de las chicas siempre se van de a dos. Otro local donde hay chicas faciles un poco regalonas y una q otra natacha es el local llamado OVNI que esta al lado de otro que se llama MALUNA en la calle Jose Galvez... bien pues.. suerte en la incursion cofrade
     
    b3lial, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

  3. jajajajaja..... no pues cofrade, acaso vives aqui en Caxamarca para que hables mentiras mas grandes que un billete de 3 soles...No puedes afirmar nada pues no conoces la realidad local, el hecho que hayas estado de paso, no garantiza nada.

    Si hablas del Imperio (local que queda por la recoleta) una vez fui, y si, habian cantidad de flacas, que no eran locales, les invitabas unas chelitas y t las levantabas al toque, pero no eran kines, taban bien feitas, pero si solo quieren desahogarse tan bien.

    Como Recomendacion de alguien que vive aqui (yo) vayan al night club: Via 11, ahi tan las ¨mejores¨ kines venidas de Trujillo, Chiclayo, Piura, Lima, La Selva. Mejores no encontraran, al no ser que se consigan una enamorada local.

    Servido.
     
    Falelon, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade falelon... te agradecería ampliar la informacion sobre los lugares antes mencionados, ya que fui al via 11 hace un par de semanas y no me fué muy bien que digamos.
    Llegue con un pata como a las 4 a.m. y se nos juntaron 2 chiquitas que estaban en nada, la mayoria estaban jateando o estaban ocupadas. nos hicieron comprar trago, pero la arrechura primaba asi que preguntamos como era y nos hicieron pagar 250 soles por cada una.
    las llevamos al jeque (telo) ... a continuacion el post de ley:

    1.- Tipo de Chica: natacha
    2.- Edad: calculo 23, 24
    3.- Cara: feita, tenia un diente de oro que no se veia en la oscuridad del local
    4.- Talla: 1.50 maximo
    5.- Senos: chiquitos en algo
    6.- Cintura / barriga: se saco el lompa y se descolgó todo
    7.- Caderas / derrier: chata media culona
    8.- Piernas / pies: en algo
    9.- Piel: blancona, acholadita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: en los nights, todas huelen rico
    12.- Fellatio: la tuve que obligar porque ya se dormia
    13.- Papita: peladinha
    15.- Trato: pesimo, quria dormir, me decia que despues culeabamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo... muy malo
    17.- Calidad de Masajes: casi no hubo ni sexo
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vía 11
    20.- Precio: 250 lucas + telo
    21.- Costo / beneficio: en pocas palabras, una estafa
    22.- Ubicacion: archiconocido
    23.- Local: no recuerdo muy bien, estaba borracho y arriola
    24.- Volveria?: no se, siempre decimos que no pero cuando el soldado manda... caballero nomas
    25.- Puntaje final: 1/10, solo sirvió para sacar el quaker, mejor un pajazo

    Bien cofrades, se que cuando uno esta borracho y carreton, por lo general toma malas decisiones, pero la mia no fue mala... fue pesima... espero tener mejor suerte la proxima vez... en todo caso como le pedí al cofrade falelon algo de info para explorar nuevas opciones

    Saludos a todos
     
    doctorjijuna, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Cofrade Falelon, yo vivo en cajamarca y conozco la realidad de la ciudad por eso les doy las fijas a cofrades como el amigo Erikio y como muchos que bienen solo por unos dias y seria triste que se vayan solo al polvorin o a una que otra disco a solo gastar su plata. Osea regresarse sin pena ni gloria. Pienso que la idea es dejar alternativas o tips para que puedan pasarla bien y algo distinto a lo que cualquier taxista le pueda decir a la cofradia... servidos hermanos de leche
     
    b3lial, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página