[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    cofrades........ me acaban de datear sobre 3 points medio caletones en cajamarca... la verdad es que personalmente yo no los e confirmado.. pero las fuentes son buenas : se trata de primero un lugar similar a un bar caleta que esta por el cementerio en el que la cosa es un matadero de frente. luego el segundo queda por la urb ramon castilla.. la av. san luis es decir esto es pasando la urb ramon castilla tampoco esta confirmado... y luego el tercero que se hace llamar las calaminas que queda camino a la pecuaria que igualmente son casas tipo bar y adentro es donde esta toda la nota.. bueno espero que alguno de uds pueda dar mas referencias al respecto.. sin embargo yo de todas maneras les estare confirmando de estos lugares....
     
    b3lial, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    hola hermanos de leche... aqui les comento mi incursion por el alicaido y reabierto chongito de caxas llamado Las Sirenitas... hmm en fin les dire que me fui plan de las 8.30 pm y bueno les dire que encontre solo 3 flacas las cuales estaban bastante gastadas.. quedando asi solo una VANESSA que basicamente era algo nuevo por que a las otras dos ya las habia visto antes.... hmmm.. solo fue para votar el taco.. aunque la flaca era una loca... gritaba de todo y bueno haber si algun cofrade postea en este lugar para saber de privados o caletas xq hasta aca no pasa nada
     
    b3lial, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola Cofrades.
    Como bien dicen los amigos, toda la informacion aqui vertida es verdadera, yo acabode estar en cajamarca y todo es tal cual. Hay un periodico local y alli se promocionan tres o cuatro anuncios, pero la verdad yo llame y nada que ver. Le tuve que decir que el que llamo ya se habia ido. Le pague su taxi y chau.
    En elñ Hotel Cajamarca el recepcionista se llama Walter, el patin me trajo un cuerito de 50 soles la hora que no estaba nada mal. Justo cuando ya me estoy yendo.
    Para que vean...
    el patin es buena punta y conoce mas hembritas que no estan en las agencias pero si se recursean, esta flaquita era de lamas y estudiana alla en la U.

    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Rider, precisamente fue este pechito el que posteo ese numero telefonico con otros varios datos que tu has comprobado.

    Lamentablemente la chica en mencion ha decidido dejar el business y (por lo tanto) a todos los cajachos aguantados.

    La semana pasada probé con el (76) 983-9856 y me toco con la colombiana que trabajaba con la mami del (76) 997-6131. Justamente ella me conto la historia.

    La chica en cuestion se enamoro y decidio llevar su relación más en serio. Dejó Cajamarca y ahora está en Lima con un patita que --por todo lo que han contado-- no es el hombre adecuado para ella.

    Pero esos son temas en los que no debo ni puedo meterme. Solo me limitare a decir que ES UNA PENA PERDER SEMEJANTE CULO Y PAPA en Cajamarca.

    :(
     
    a tercio pelado, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  1. amigos en cajamrca hay una colombiana que esta mas buenota que el pan te da un gologolo buenaso y tiene un culo que no saben llamenla tiene unas caderas que paresen carreteras jajajjaj su fono es 0190142688
     
    viajeros2007, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    deuce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yop por cuestiones de trabajo estoy en Cajamarca por 2 meses. Ya voy 2 días y no veo movimiento aver si me guian para pasarla bien.
    Amigo b3lial a ver si me puedes ayudar. Estoy en el telo monumental y solo salgo a dar vueltas.

    Muchachos, el foro es un lugar para poner sus ratings, relatar sus experiencias (tanto buenas como malas) y saber donde están los points. Pero en el caso de kines caletas, esa información ES PRIVADA. Se corre el riesgo de molestar a las kines por el aumento inusitado de llamadas, se corre el riesgo de dar datos falsos porque no se anuncian en ningún medio o de comprometer al foro citando números que no deben estar aquí. POR FAVOR, PEDIDOS DE KINES CALETAS HAGANLOS POR MP, NO EN LÍNEA ABIERTA. ACÁ SOLO SE HABLA DE KINES Y POINTS PÚBLICOS. No alienten co,mportamientos no aprobados por las normas del foro. Y recuerden 2 cosas importantes: antes de postear colaboren (con un rating) y lean las normas.
    Posteriores pedidos de kines caletas aquí serán borrados y sancionados.
    Taxi Driver
     
    deuce, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De los Nigts Clubs los que estandando la hora son la Alondra,que esta a la salida a la costa , Via 11 y Pk2 que estan por la via de evitamiento, uns noche con todo te sale aprox de 300 a 600 soles
     
    viajero01, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    locazo man

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING DE ALEJANDRA

    Estimados Cofrades, aquì les paso el ranking respectivo de esta nena, que para que les cuento me dejo trapo, es súper chévere la flaca, alli les va y espero que cuando esten por Cajamarca no duden en llamarla.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, agraciada.
    2.- Edad: Digo 22, le creo.
    3.- Cara: normal, un poco agraciadita dirìa.
    4.- Talla: metro 66.
    5.- Senos: normales, mamables.
    6.- Cintura / barriga: un poquito, nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: uy que rico.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: llegò bañadita, se baño antes de irse, eso es lo que mas me gusto, la higiene.
    12.- Fellatio: Bueno, te lo chupa bien.
    13.- Papita: ajusta aùn.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Aquí viene lo bueno, la flaca chévere, conversadora amable, te permite todas las poses, se esfuerza, de verdad un superpolvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, como les dije anteriormente, llego me hizo un streap tease bueno, hasta eso el colega ya estaba a forro, me lo chupo como las diosas y de allì el castigo de rigor, en todas las poses, misionero, perrito, piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    celular 9668231, me lo diò un pata.
    20.- Precio: 100 .00 la hora, mas el taxi.
    21.- Costo / beneficio:
    vale la pena.
    22.- Ubicacion:a cualesquier hotel o residencia.
    23.- Local: la del telo.
    24.- Volveria?: claro, voy para pedir el anal.
    25.- Puntaje final:
    8.

    Hasta pronto cofrades, ya les comentarè de otras chicas.
     
    locazo man, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos.
    Gracias al brother LOCAZO MAN, contacte con esta agencia. OJO, no solo se trata de una senhorita, sino de 4. Como me imaginaba que era solo una chica, me atendi con la que me contesto, Dayana. Aca va el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena gente. Podria ser tu amiga o trampita sin complicaciones. Blancona.
    2.- Edad: 23-24 aprox.
    3.- Cara: cachetona, con acne y no es bonita y hasta diia q es mdio feita. Cabello crespo negro un poco mas abajo de los hombros.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: normales para su talla, medio blandengues con pezon oscuro pequenho, con aureola grande. No parece ser mama, pero ya tienen buen uso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, su watita, sin que haga desaparecer toda la cirunta. NO es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Poto plano, no levanta ni con un pantalon con ayudin, pero se deja agarrar.
    8.- Piernas / pies: Pies: no es uno de mis fetiches, no los vi. Las piernas necesitan depilarse, no se nota vellos, sino que al pasar la mano, la piel de esta zona te hinca.
    9.- Piel: En general normal, no es tan suave como para decir que se cuida, a mi parecer solo se banha y no se hecha cremas o algo por el estilo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le encontre alguno, ni tampoco cicatrices.
    11.- Aseo personal: se banho conmigo y la refregue bastante en las zonas donde suelo morder.
    12.- Fellatio: Te lo chupa mas o menos, solo se concentra en Panchito, nada de tocar bolonhas, cosa que para mi es fundamental, aunque se come bien la pieza.
    13.- Papita: esta a punto de ya no ajustar.
    14.- Anal: Ver comentario abajo
    15.- Trato: La flaca es amable, te conversa bastante y puedes decirle unas cuantas cochinadas que parecen agradarle para exitarla (yo le pedia bastante sus tetas y ella me las daba con una sonrrisa y se exitaba) no te apresura, pero se cansa cuando esta arriba (a mi me gustan medio licuadoras). Acepta misionero, piernas al hombro y perrito sin apurarte. No se hace paltas y se moja (por lo menos conmigo) se vino dos veces cuando le estaba aplicando. No le deje terminar su tercer polvo por que antes termine yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diria que normal, para sacarse el taco y relajarse. Sobre todo que la chica es colaboradora y para mi su defecto fue el que se cansara rapido cuando estaba arriba.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: seran 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular 9668231 (ojo es de la agencia) .
    20.- Precio: 100 .00 la hora, mas 5 mangos de taxi (carrera ida y vuelta)
    21.- Costo / beneficio: Para las decepciones que me he llevado en provincia, este fue un servicio bastante bueno. Ojo, en una hora solo meto un polvo, pero hablando se puede otro mas (esto es para los futuros usuarios).
    22.- Ubicacion: casas con telefono fijo o cualquier hotel.
    23.- Local: la del telo.
    24.- Volveria?: Quiero probar a sus otras 3 amigas, sobre todo a la chinita mencionada en el anterior post.
    25.- Puntaje final: 7.5.

    Durante el inicio de la faena cuando ella estaba arriba, yo llevaba el ritmo, levantandola y sacudiendola un poco, parece que la movi mucho que solto un pedito, no muy sonoro, pero lo solto. Se me quitaron todas las ganas de pedirle un anal y ni le pregunte. Queda de Uds averiguarlo, si no lo averiguo yo primero. La chica no es bonita no es tan atrayente en la calle, pero te hace pasar un buen rato.

    Buena caceria muchachos
     
    LostBoy, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    RANKING DE DAYANA

    Llamé hasta en 3 distintos días solicitando a ALEJANDRA (recomendada por locazo man) pero nunca encontré a la "chinita", con lo cual asumí que NO existe o en todo caso está muy pedida. Entonces me enviaron a DAYANA (recomendada por LostBoy). A pesar de ser fea, la chica me dejó muy satisfecho. Aquí mi ranking.

    1.- Tipo de Chica: Ex gorda, feita y cara de arrecha.
    2.- Edad: Dijo 23.
    3.- Cara: Fea, cacharrona, tiene barritos y cabello ondulado negro. Dijo ser Trujillana.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Caídos, de tamaño mediano tirando para grande.
    6.- Cintura / barriga: Panzona.
    7.- Caderas / derrier: Poto triste, pero en perrito se alegra (se ve bien).
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, pero en perrito se ven bien..
    9.- Piel: Algo matada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Llegó bañada y se bañó antes de irse.
    12.- Fellatio: Espectactular. De hecho, lo único que hicimos fue una sesión de puro sexo oral de aproximadamente 60 minutos. A los testículos les hace de todo. DE TODO. La chica estaba tan metida en la mamada que se arrechó y eso elevó la calidad del fellatio a un nivel que jamás he experimentado aquí en Cajamarca. De lejos, el mejor sexo oral que he recibido en los 2 años que vivo aquí.
    13.- Papita: Buena papa, moja como caño de agua y ajusta. Todo esto lo pude comprobar con mis dedos, porque no hubo penetración.
    14.- Anal: Por lo general, en Cajamarca las chicas no hacen sexo anal. Esta chica no fue excepción.
    15.- Trato: Buena conversa. La chica es pilas, graciosa, se esmera por hacerte pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo penetración, pero la mamada de esta chica vale por dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero por esa chupada les digo que la chica sabe de su oficio. Es fea pero buena en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9668231, es una agencia que anuncia en el periódico Panorama Cajamarquino.
    20.- Precio: 100 más taxi.
    21.- Costo / beneficio: El producto es malo pero el servicio es muy bueno. Al final creo que 80 lucas sería más justo, pero normal pago 100.
    22.- Ubicacion: El hotel de tu elección.
    23.- Local: No hay local.
    24.- Volveria?: Fácil.
    25.- Puntaje final: 7.
    26.- Categoría: Trigueña fea mamona y arrecha.
     
    a tercio pelado, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, les cuento de una flaca del Vía 11, ya recibi mensajes del moderador y entiendo mejor la idea. Tengo un monton para contar pero vamos de poquitos, primero esta flaca que para mi es una de las mejores. Primero el ranqueo y luego les cuento otras cosas que les puede interesar. Además creo que hay q tener un poco de suerte ya les contare porque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica, cara de malvada, pero gusta mucho. Es trujillana y es de putamare, muy buena flaca.
    2.- Edad: Me dijo 20 y le creo, por su forma de ser y por su cara. Yo creo que si tiene 20
    3.- Cara: Como dije, cara de malvada, de mamona.
    4.- Talla: Aprox. 1.65
    5.- Senos: Pequeños pero ricos, a mi me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita rica, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, para de espaldas muy buen culo.
    8.- Piernas / pies: No me he fijado.
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: NO
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Yo la chupe a ella, sólo puede acostarme con ella una vez y nose se dio la mamada, talvez la próxima vez.
    13.- Papita: Peladita, rica, me quede como media hora chupándola, y a ella le gusta, me pedía más.
    14.- Anal: No le pedí, no recuerdo haber pedido eso.
    15.- Trato: Para mí, esta es la mejor parte, por qué?, bueno, fui un par de veces al Vía 11, la conocí tomamos tragos, nos amanecimos chupando y cada uno se quito a su jato borrachaso, la segunda vez, se acercó y se quedó sentada conmigo hasta que la dueña la riñó. La tercer vez chupamos hasta las 4 de mañana y me dijo que la llevara a mi cuarto, así nomaás, no me cobró nada, chévere no?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uff, espectacular, ver ese cuerpaso desnudo en tu cama, lo mejor, la flaca si le gustas, le gusta el sexo, le gusta disfrutar, hay q esforzarse muchachos, el control lo lleva ella como uno, me gusto que me cogia de las nalgas para que se la metiera más, te apreta rico, tú la cachas y ella a ti. Me gustó mucho que cuando estabamos tirando la llamó su enamorado, ella puso el fono en altavoz e hizo que el pata escuche nuestro gemido, la verdad eso me volvió loco. Un polvote, lástima que tenía que trabajar y se tuvo que ir, eran las 7 .30 am y yo entro a las 8. 00 jajajaja.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que como un año, nose puede ser…..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La encuentran en el vía 11, su fono lo tengo pero no a la mano, si alguien lo quiere me manda un mensaje y lo busco.
    20.- Precio: en el vía las chelas están 5 lucas la chela chica. Nosé cuanto cobran las flacas creo que algo de 200 lucas, caro no? Las veces que iba chupaba con un pata hasta el amancer y gastabamos solo nuestra chela. Si nos animabamos llamabamos alguna flaca, Lo máximo que puedo haber gastado será unos 200 lucas aprox.
    21.- Costo / beneficio:
    Claro que sí, tuvo buena mi inversión, mi pata por ejemplo se tira a una flaca de alli casi todos los días en su cuarto, yo no puede seguir con la flaca porque tuve que regresar a Piura y no seguí con ella, si no les contara más cosas, pero como ven se puede tener una hembrota de night club sin estar pagándole.
    22.- Ubicacion:
    Vía 11, que en la vía de evitamiento
    23.- Local: Buen local, limpio, seguro y con cochera)
    24.- Volveria?: Claro, un día de estos regreso a Cajamarca exclusivamente a juerguear.
    25.- Puntaje final:
    (9/10)

    Bueno gente, lo que quiero transmitir es que con mi pata nos dedicabamos a ir a los night, chupar tragitos y las flacas se acercaban solas, no cobraban por estar con nosotros, pero les pagabamos trago pa que no joda la dueña. Luego saliamos gratis con ellas, como patas, son una chicas de putamare, otro día cuento de otra flaca, a ver si al moderador le parece bien como conté mi historia...

    hasta la próxima genteeeee
     
    caligula300, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca es del Alondra en Cajamarca. La conocí en la selva, para el aniversario, yo estaba con una puta y me la presento (era su prima). terminé agarrando con ella y nos amanecimos chupando. Luego fue mi hembrita asi que la conozco bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Tarapoto, Lamas. Una flaquita rica, chinita, buen culo, bien rica.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Bonita y muy provocativa.
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: Medianos, en su sitio, ricos para chupar.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, no barriga ni rollo. muy rica
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, en su sitio, durito, y muy rico.
    8.- Piernas / pies: Justas para su culo, lindas piernas.
    9.- Piel: Morena, sus amigas me decian que me gustan las negras, jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, huele muy bien.
    12.- Fellatio: No le gusta mucho hacerlo pero cumple, tiene una hija por eso hace roche.
    13.- Papita: Peladita, muy apetecilbe, sin olores, rico coño
    14.- Anal: Nunca le pedí, nose si hará por el culo.
    15.- Trato: Como dije era mi flaca, pero como cliente tb te trata muy bien, solo que te va a costar, pero creo q vale la pena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, le gusta el sexo, se arrecha y disfruta del polvo, muy buena cachera.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí nunca
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo un par de años, nunca le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije la conocí en la Selva su encanto, alli la encuntran los domingos. su chamba es el alondra que queda en la salida a la costa, cualquier taxi los lleva. Si se animan les dejo su fono, le dicen que la conocieron en el alondra y ya, pero les va a pedir trago, bueno ustedes sabrán decidir cuando la conozcan. Su fono 076-9493319.
    20.- Precio: Creo que el polvo lo cobra en 250 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Es un culazo, si tienes plata la estas gastando muy bien.
    22.- Ubicacion: Salida a la costa.
    23.- Local: El lugar es medio maleadito pero a mi nunca me pasó, mientras no seas borracho faltoso no t pasa nada. Mejor ir 11 pm pa adelante, tomar unos tragos que en la madrugada las flacas solitas se acercan, te besan y hacen uevadas depende cuanto les gustes. Hay mobilidad a cualquier hora.
    24.- Volveria?: Claro y que voy a volver no lo duden.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)

    Si la tienen disfrútenla, si la enamoran estas ganador pero la flaca es bien jodida, pero lo bueno que te da de comer y hasta de chupar....:D
     
    caligula300, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    spray3003

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos foreros, me encuentro por Cajamarca.
    Es la primera vez que visito esta ciudad y estaré por algunas semanas.
    Me dicen donde puedo encontrar chicas para pasar un "buen momento" ??

    Por lo que leo, escriben de lugares que quedan un tanto alejados del centro.
    Yo estoy hospedado justo en el centro de la ciudad y aún no conosco mucho del todo cajamarca, saben de algun sitio cercano?
    De preferencia chicas simpaticas, de buen trato, higiene y de ser posible (y no tan necesario) economico???
    espero respuestas :)
     
    spray3003, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  2. bien, hay muchos sitios q visitar lo malo es q todo esta sobrevalorado. veamos en la via de evitamietnos se encuentran cerca el pkados, el via 11, el faraon, y otros mas de medio pelo. el via 11 esta bacan, 5 lucas la entrada y varias chicas, un par de ella de muy buen nivel. el pekados esta repletode chicas pero la calidad es media a baja. fuera de ahi tienes el alondra, camino a ala costa y el renacer. mi ruta normal es el via 11 y el alondra, fuera de eso no hay nada rescatable, aunq buscando y buscando...

    los precios, preparate para gastar, los tragos van de 30 soles para arriba y sacar una flaca te puede costar alegremente de 250 soles para arriba

    suerte
     
    Dr pirata, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, me mando con una experiencia reciente ya que estuve por Cajamarca por motivos de chamba. Yanacocha ha cambiado totalmente Cajamarca de lo que yo recordaba hace más de 10 años que no me aparecía por acá, la ciudad ahora tiene haaaartos negocios, tienen su centro comercial bien equipado (El Quinde), se ven un huevo de camionetas 4x4 rondando por sus calles, los hoteles son de calidad A1, los precios que se manejan en todo ambito de mercado se acercan a lo que se maneja en Lima, en fin, el oro de Atahualpa regreso por aquí jaja. Bueno, un dia despues del arduo trabajo me pongo a tomar unas merecidas chelas con mi colega local y asi charlando sale el tema por excelencia de 2 hombres: las mujeres pues, juajuajua y mi colega me comenta de la explosión de Night Clubs que se dió en Cajamarca con la llegada de Yanacocha. Gente con plata para gastar de un momento a otro como producto de la nueva economia regional y cuando hay plata, uno se puede dar unos gustos. Apareció la demanda por hembras y a toda demanda aparece la oferta. Asi empezaron a abrir los NC's por aca, jaja.:D
    Bueno, la cosa es que me picó el bicho de la curiosidad pes' jaja, y le pedí a mi colega que me llevara a alguno de estos NC's ... y si bien él no me podía acompañar porque al fin y al cabo como hombre casado que es, tiene una marcación terrible, me dió el dato: ''Brother, anda al Via 11 o en su defecto, el Alondra, como estas de paso por unos dias, no pierdas el tiempo entrando a muchos sitios ... concentrate en esos 2, Via 11 es el mejor, o si no Alondra, no hay pierde, los 2 son del mismo dueño pero primero Via 11, que ahi es mas tranquilo y exclusivo, al Alondra entran mas gente de todo tipo''. :cool:
    Y ya pues, taxi al Via 11. El taxista también me dijo que me estaba yendo al mejor NC. Llegué y pregunté cuanto esta la entrada, el portero me dijo que pase normal, no me cobró entrada. Poca gente a la vista y de frente me pongo a conversar con uno de los mozos como quien averigua un poco primero, mientras me tomo una primera chela y tambien voy dando un vistazo general a las 15 hembras que estaban presentes. Era dia de semana y estaba lloviendo un poco, y cuando llueve la gente no baja mucho al local, me explicaba el mozo. ''¿Hay show acá?'' ... ''cuando hay gente, presentamos shows, los fines de semana hay de todas maneras''. Para que, el local es espacioso, esta bien arregladito, es comodo y sobre todo, es seguro. Tiene su pista de baile amplia, hartos espejos en las paredes, algunas luces de neón, y la barra esta aceptablemente surtida de tragos. Habia una puerta empujable que obviamente era la entrada al Privado. Diablito El mozo me contó que en unos días llegaba Tula Rodriguez y Daysi Araujo por acá ... mmm eso sí me pareció medio floro, yo tenía entendido que TR ya no hace shows ultimamente.
    Ahora, lo principal, las hembras, a ver, de las 15 que conté ... 5 hembras pal' gato, 4 puntos siendo buena gente ...10 hembras 'cusi cusa', 'maso', 'ahi, ahi', 'en algodón' ... y como todo NC, la elite, las abanderadas, las Top, unas 5 hembras que, uufff, 7 puntos para arriba, corroboraban lo que habia escuchado, que a Cajamarca llegan buenas hembras de todo el Perú a sus NC's ... pero de esas 5, un par que sobresalía del resto, un par de ricuritas ... creo q a una ya la mencionaron ... RUBI, chibola fuertota, unas señoras caderas y una carita de mamona, hasta su boquita es medio jetoncita, jeje, una espalda sensual y un trasero bien despachadito, buenas y firmes piernas ... y la otra, la mejor del Via 11, una Hembra de aquellas, FERNANDA, buena talla, una Cinturita Perfecta, un derriere curvadito, pechos bien formaditos sin ser grandotes, simpatica de cara, un pelo negro azabache laciado muy sensual, mucho lote la flaca. Ya no es chibola como Rubi, y es cancheraza, ya tiene sus temporadas aquí en Cajamarca y en otros sitios del país, incluyendo Lima, en un conocido NC ficho.Diablito
    Bueno, eso sí, como ya he leido por ahi, los precios por acá estan medio carolines para ser provincia ... pero como comenté, aca en Cajamarca algunas cosas las cobran como si estuvieramos en Lima jaja. A ver, la jarra de trago con compañía, 30 lucas (tu eliges que le meten, chela, vodka con jugo, lo que quieras), eso en el ambiente principal. Pero si quieres entrar al Privado, el consumo minimo es 2 tragos para ti, y 2 tragos para la chica, o sea 120 lucrecias. Pero eso garantiza un Privado digno de ese nombre ... por algo las flacas no pasan examenes de despistaje supervisados por el Minsa pues, juajuajua Diablito ;) . Claro, te pulsean 100 lucas por adelantado, pero ya es cuestion de 'negociar' como es la Ley de todo Nightclubero. Como han escrito antes, aqui la cosa sale al final, por ser la primera vez, como 200 a 300 soles desde que entras hasta que sales, si es que quieres salir Champion.:D. La cosa es sacar el celu para luego salir por fuera la siguiente vez. Un tip, hay que decir que uno chambea ''para la mina'' (Yanacocha). Ya con eso, trato preferente. Después cuento un poco más, me gana el tiempo, y me ganan las ganas de regresar al Via 11 tambien jaja. :D :p
    Saludos
    Dr.Hell

    si lo pudieras acompañar de la respectiva plantilla de locales please
    TD
     
    Dr.Hell, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Asi kmo dicen los cofrades en cajamarca la mineria ah hecho la vida cara piensan k todos son mineros ahi, bueno yo recuerdo hace 3 años atras estuve por esos lares y fui an un nigth club luego de deambular por varios me quede en una donde las flacas chupaban kmo vikingas contigo pues ahi estuve con mi pta y con 4 flacas ues ivertimos bien pues de ahi sacamos fono al otro dia cada uno de nosotros ya tenia su flaca jja la hicimos linda nos salio gratis el polvo claro eso si invirtiendo pues en la noche en el local y al dia siguiente pes comidas baños del inca y todo ese rollo pues, uno consejo hasta de un conejo si no tan bien de billete vayan al nc eso plan de las 2-3 am xq esa hora las flcas ya estan picadas xq otro cofrade que fue temprano ya invirtio se quedo misio y arranco tu llegas esa hora y sales ganando inviertes poco y ganas mas, me ha ligado varias veces.
    Hasy otra opcion mas directo al grano te avs al polvorin que queda fuera de cajamarca ah la salida ahi el servico estab 25 soles en aquella epoca buenas chicas y el local es moderno.
     
    Gladiador1721, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace 3 semanas leí la prometedora y antigua entrada de Dedalus (sobre el patita que te consigue putas en el Hotel Cajamarca). Envié un mensaje privado al autor, el cual hasta ahora no ha sido respondido. Sin embargo, decidí arriesgarme, visitar dicho hotel, contactarme con el tal Walter y acordar un choque y fuga. Acto seguido, Walter fue a su escritorio y sacó delante mío un ejemplar del Panorama Cajamarquino para ver que putas estaban disponibles. O sea, hasta las huevas. "Ahí nomás" le dije al tío y me quité. En ese sentido Walter es buena punta porque comprendió que estaba en nada y que lo que él estaba haciendo yo lo podía hacer también desde mi jato u otro hotel más barato.

    Saludos,
    Chancarlo


     
    a tercio pelado, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Haré un ranking rápido de un nuevo servicio que responde al llamado de GRIMANESSA EXCLUSIVAS A-1 (ver diario Panorama Cajamarquino). Casi siempre me he pelado con las chicas de periódico, pero de vez en cuando sale algo bacán por ahí. Hoy me tocó con SUSAN y fue más o menos así.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita flaca-gorda mamona y cacherita.
    2.- Edad: dice 23.
    3.- Cara: de mamona. Parece shilica. Según ella, su viejo es shilico.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: caídos y con estrías. no me importó, porque estaba a oscuras y sólo quería tirarme una perra.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: poto medio triste pero con un movimiento ella lo arregla y lo vuelve comestible.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: entre mestiza y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: me van a disculpar los defensores de la salud, pero lo que me hizo esta chica no se puede contar aquí. Sin embargo, fue una de las mejores mamadas que he recibido en Cajamarca. Suavecito, harta saliba. Sus labios son gruesos y profundos, perfectos para la cochinada.
    13.- Papita: peladita, fresca, caliente y media recorrida.
    14.- Anal: en una de esas casi se la meto "accidentalmente" pero no lo hicimos.
    15.- Trato: normal. Es calladita. Luego me dijo que como no me conocía prefería no hablarme. Lo cierto es que cuando comenzó el ruedo hizo todo exactamente como se lo había sugerido. Lo máximo. Ahí te das cuenta si la chica sabe del negocio. Le dije en 20 segundos lo que quería y me lo dio durante 1 hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. Al comienzo pasiva, dejó que le haga de todo. Luego, cuando se encendió, no había quien la pare. ¡Cómo cabalga la condenada!
    17.- Calidad de Masajes: lo curioso es que ella no me hizo masajes pero yo sí. Allí aproveché para paletearla con todo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año en esto. Lo mejor es que tiene talento la loca. Arriesga y la hace linda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (076) 9833620.
    20.- Precio: 100 lucas 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: por 100 lucas está bien. Pienso repetir luego de mi viaje a Lima.
    22.- Ubicacion: Sólo hoteles.
    23.- Local: bueno depende ya de tu billete. Por 30 lucas la haces en lo bungalows "areopuerto" (camino al aeropuerto).
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Gracias por el dato
    TD
     
    a tercio pelado, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    llegando a cajamarca y como no me ubicaba donde quedaba los nights un pata me dice van a la selva ,dia domingo ahi bajan las hembritas de los nigths y nos enrumbamos en busca de accion asi que ni bien llegamos vimos ambiente al rato ya estabamos con 2 hembritas una tal jennifer (cara de zorra arrecha y otra que no me acuerdo su nombre) 30 soles la jarra por bailar y hacer hora segun las susodichas dicen que trabajan en la alondra nigth que hasta ahora no visito a eso de las 2 pm nos sacaron porque se dieron cuenta que mi pata portaba arma como 6 de seguridad cagandose de miedo jajajajaja en fin luego nos enrumbamos al paladium por una calle que recuerdo urrelo o algo asi ahi encontramos una bailarina llamada dulce otra llamada leydi nos quedamos hasta el amanecer tomando y bailando el servicio 150 por salida una morena llamada jeny la jarra en ese nigth cuesta 35 y la chela 5 soles pero la seguridad es pesima con decirles que al mozo le dieron su gomita uno de los clientes y nadie se metia en fin falta mas feeelin por estos lados ........


    --------------------------en ausencia de la luz la oscuridad prevalece.
     
    infierno viviente, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Resulta que me este teléfono es de la agencia de una vieja conocida: la morena trujillana que manejaba a una colocha y un par de cajachas. Esta semana la volví a llamar (después de meses) y me presentó a su nueva contratación: KATTY.

    1.- Tipo de chica/categoría: flaca lacia de la costa norte.
    2.- Edad: 22 (la mami te dirá que tiene 18).
    3.- Cara: de chibola trujillana zanahoria. Ojos grandes, sonrisa inocente y cabello negro entre mediano y largo.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: pequeños y caídos. Tiene un bebe.
    6.- Cintura/barriga: es flaca. Le quedaron estrías de la empanzada del embarazo.
    7.- Caderas/derrier: rico, delgado pero agarrable y curvilíneo.
    8.- Piernas/pies: ambos teníamos nuestras medias puestas por el frío de .
    9.- Piel: entre mestiza y clara, ni suave ni áspera.
    10.- Tatuajes o seña característica: no.
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: personalmente me gustó mucho. 20 deliciosos minutos chupándomela en todos los estilos. Con una mano, con dos, sin manos, la cabecita, garganta profunda, lamida de bolas, rápido, lento, suave, con saliva, con dientes. Me gusta el sexo oral. Esta chica me hizo un buen sexo oral.
    13.- Papita: se depiló. Estaba caliente y al comienzo un poco seca, pero luego se mojó con todo.
    14.- Anal: ni pregunté.
    15.- Trato: agradable. No me contó nada personal pero la pasamos bien. Cada vez que yo decía "pinga" o "" se escandalizaba, pero bien que se prestó para el bacilón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. Lo que me llamó la atención es que de pronto le empezó a gustar y se acomodó para tener un orgasmo. Caballero se lo di. Luego de eso ella hizo todo lo que le pedí, totalmente domesticada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: capaz 6 meses. Es inexperta pero le gusta el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 976833629.
    20.- Precio: 100 lucas 1 hora y unos minutos más. Si la floreas bien, se queda hora y media.
    21.- Costo / beneficio: Cajamarca nunca será como Trujillo, donde por 100 soles te toca un cuero cachero de puta madre. Pero no me puedo quejar, salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: ella va a hoteles y/o domicilio.
    23.- Local: yo me fui a los bungalows "del aeropuerto".
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.0
     
    a tercio pelado, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página