[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El polvorin , el taxi 25 a 30 soles ida y vuelta con espera, el tickect mas la atencion 21 soles antes de entrar, se paga todo junto antes de entrar y le das el tickect a la chica con la que te atiendes, afuera hay un bar y una mesa de billar

    Las Sirenitas, el taxi esta 15 soles ida y vuelta con espera, la atencion esta 1 sol la entrada y 20 soles la atencion, al ingreso hay un bar mismo nigth club, la diferencia esta en el costo de la femina que no es como en los nigths que bordean los 200 soles

    Hay otro por la via de evitamiento casi por el paradero a la mina , no he ido , no estoy seguro si es legal.
     
    viajero01, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Socio, queria algunos consejos, estoy por tomar mis vacaciones y estoy planeando irme de viaje y visitar a las nenas de provincia, una de mis paradas es cajamarca, me puedes aconsejar algun lugar, que tan buenas son las flacas por alla, vale la pena visitar, el costo por servicio, la atención, servicios al cuarto por toda la noche, lo hay???, etc. Vale la pena ir para alla o es dificil conseguir a las flacas de la vida buena

    Agradecere si me puedes ayudar
    saludos
    hunter
     
    Hunter-2, 13 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Es facil te debes volver un cazador experimentado, algunos lugares que frecuentan flaquitas son
    El restaurante De La Selva su encanto (no es chongo) aqui frecuentan los domingos de 2 a 8 pm
    las chicas que son oriundas de la selva llegan de a 2 o 3 con las intenciones de pasar un buen domingo, haces amistad y la pegas, queda por la via de evitamiento al lado del terminal de Ormeño
    otro lugar frecuentado por chicas que llegan solas es el Imperio , aca es recomendable ir los sabados por las noches
    los nigts estan en su mayoria por la via de evitamiento siendo uno de los mas conocidos el via 11
     
    viajero01, 13 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal brothers, les escribo desde cajamarca acerca del local llamado Palladium, un night club del centro de cajamarca, el q por cierto se nota no tiene mucha actividad con decirles q fui un sabado por la medianoche, tan solo habian dos chicas, unas cholitas fuertotas eso si, pero no pasaba nada, el barman todavia esperaba q se llene el local para iniciar el show y solo estabamos 6 puntas. Pasó una hora y nada asi q nos quitamos todos.... si vienen por aca ojala tengan mejor suerte q yo.
    ya les estare informando de otros locales cajamarquinos ya q estare trabajando todo este año por aca.
     
    phyron, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Escrito originalmente por: phyron - Nuevo Recluta

    Q tal brothers, les escribo desde cajamarca acerca del local llamado Palladium, un night club del centro de cajamarca, el q por cierto se nota no tiene mucha actividad con decirles q fui un sabado por la medianoche, tan solo habian dos chicas, unas cholitas fuertotas eso si, pero no pasaba nada, el barman todavia esperaba q se llene el local para iniciar el show y solo estabamos 6 puntas. Pasó una hora y nada asi q nos quitamos todos.... si vienen por aca ojala tengan mejor suerte q yo.
    ya les estare informando de otros locales cajamarquinos ya q estare trabajando todo este año por aca.

    PD: post movido por el moderador para respetar el orden de los temas, se adjunta a la zona de Cajamarca por pertenecer adicha zona, cualquier consulta favor de hacerlo llegar por privado.
     
    Gattuno, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    En Cajamarca hay solo dos locales que pasan piolas como Night Clubs

    El Via Uno, que es el mas ficho. Las chicas te cobra 80 verdes. Recomiendo a una amiga Mildred de Pucallpa, siempre para con otra amiga que es gordita pero se mueve como la pm

    El Renacer, es mas accesible economicamente y las flacas te cobran 80 luquitas, tengo tambien una amiga Cielo, ella es de tarapoto y bueno el resto tienen que comprobarlo-

    Los otros locales....no pasa nada.

    :twisted:
     
    sagitario2004, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo sagitario2004, coincidentemente en estos 2 locales trabajo una amiga alla por el 2002, ahora debe tener21 o22 es alta 1.70 morocha su nombre de batalla es Dulce salia poco casi nunca pero cuando la invitabas los domingos a De La Selva Su Encanto bailabamos algo tomabamos unas cuantas Pilsen heladitas y la flaca se comportaba excelentemente
     
    viajero01, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola queridos cofrades, aqui reportandome de nuevo, por razones de trabajo, tuve que viajar a Cajamarca por unos dias, llegue aqui y por la noche trate de visitar algunos lugares "turisticos" pero lamentablemente no conocía a nadie que pudiera guiarme...asi que una noche estuve hojeando el periodico de aqui, la Industria creo que se llama, habia 3 avisos de damas de compañia, asi que llamè, en uno de ellos me contestò una flaca que dio que era chilena,...luego otra de las que respondieron, era colombiana, ....no hay peruanas?... asi que como la necesidad era grande...opte por la colombiana, ella llegò al hotel a las 11 de la noche, me quede asombrado de la belleza de la chica, era presiosa y de un cuerpo monumental.....dijo llamarse Paola...estuvimos hablando un momento, tenia una conversaciòn muy agradable, asi que luego de haber tratado el asunto, se desvistiò lentamente....tenia un cuerpazo excepsional, soy nuevo en esto de poner medidas a las chicas asi que no me atrevo, pero ella era ...ufffffffff.....se metiò a la cama conmigo,, dejo que le besara todo el cuerpo...se excitó.... le toque al zorrita..la tenia mojadita..¡que buen trabajo hacia!... luego me hizo un oral buenazo... se subiò encima y empezó a gemir...mientras se movía rápidamente.... empezó a gemir mas y mas.....mientras yo le tocaba hasta el alma, luego la puse en perrito...que culazo...tenia un culazo...como a mi me gustan, estuvimos asi un buen rato... hicimos varias poses...hasta que me vine..nos quedamos exhaustos en la cama, yo encima de su hermoso cuerpo...me quedè rendido y ella tambien, en ningun momento me hizo ningun comentario de la hora ni nada.... se quitò cerca a la 1 de la mañana, pero fue excepsional...ah¡¡¡ me olvidaba, cobrò 120 soles por una hora mas 5 por el taxi, ...sinceramente se merecia el pago. Hasta luego còfrades, si van por cajamarca llamenla, el telefono aparece en el diario ...pregunten por Paola la colombiana...no se arrepentiran...se los aseguro, y disculpen si aun no estoy a la altura de sus relatos, ya ire aprendiendo...para servirlos.
     
    sic2005, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    Amigos..he tenido estar buen tiempo en cajamrca....03 años...hay muchos lugares..done las kine..estan disponibles pra todos los gustos y colores.. el que yo les recomiendo es EL PANTALEON...visten ese lugar es muy bueno
     
    INOX, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados
    Pnataleon esta a la entrada de la mina..la mayoria de kines, son de trujillo,cuzco,arequipa..las recomiendo al Yuli
    costo es de una base de S/.35.00
     
    INOX, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Estimados adjunto el rating de una chikoka del POLVORIN, conocido chongo de cajamarca.
    El local es agradable, hay seguridad y conffort y aseo en las habitaciones.
    LLegas a la ciudad y un taxi te cobra 20 lucas aprox., pero tambien te puedes ir en transporte publico hasta la salida de cajamarca por 0.50 centimos y de ahi tomas un taxi a 10-15 soles.
    Hay como 10 chicas ..no se quienes estaran ahora(no voy hace un año) pero las mas apetecibles eran a mi parecer:

    1.Charo(charapa power).
    2.Pamela(chibolita-zambita-culoncita).

    Ambas tienen lo suyo;
    Por su parte Charo(aprox23) tienen tendencia a tratarte como si fueras su marido de tiempo, te da confianza, te hace todas las poses, tiene un mamey espectacular y tiene una lenceria arrechante.Su culito es paradito y el dog lo maneja MUYYY BIEN :wink:
    Aunque tener cuidado; tiene tendencia a chaparte(le gusta meterte lenguita).
    Mientras que Pamela, es una chicoka con un tarro que te saca de cuadro!, tiene cara de chibolita(aprox18 no mas), pelo zambito, piel canela y le gusta hacer larga el previo, no se rehusa a que le acaricies TODO su cuerpo y tiene unos senos pequeñitos que cuando lo mamas se le paran y en verdad DISFRUTA de la sesión :p , yo la he sacado afuera y bien la puedes sacar a un bailongo y fácil pasa como una amiga, lástima que lo mio pudo haber llegado a mayores....NOOOOOO.
    Bueno espero que los comentarios hayan ilustrado la realidad puteril en caxamarca...

    escribaaaaaaaaan!
     
    minero, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Queridos cófrades, estoy nuevamente en Cajamarca por trabajo,jejeje, y como era mi deber , tenia que salir en incursión nocturna para reportarles, primero me fui a un antro llamado ALONDRA, pero eran como las 9 de la noche y las hembritas ni se cambiaban...eso paso la noche del 31, quiese llamar a mi colombianita y no estaba, asi que buscando en el periodico, como se llama? la opinión o algo asi, habia un anuncio de una guapa chilena, por demas esta decir que en ese diario solo hay 3 anuncios, asi que llamé, la voz era muy sensual, asi que decidi probar, cuanto me lamento ahora, ahi va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: chica? era mayorcita...(por delicadeza lo digo asi)
    2.- CARA: fue bonita cuando joven
    3.- EDAD: 33.....
    4.- TALLA: aprox... 1.70
    5.- SENOS: chicos
    6.- CINTURA: no tenia..jajajaja
    7.- BARRIGA: si tenia... jajaja, algo guatona
    8.- CADERAS/ TRASERO: ahi si tenia algo que la defendia, tenia un derrier de infarto, solo por eso acepte inmolarme.
    9.- PIERNAS: regulares, acorde con su estatura
    10.- PAPITA: recorrida
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: se esmera
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: ricoooooooooooo
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: lo perdi
    19.- ANUNCIA EN: el diario ...lo olvido , sorry
    20.- PRECIO: 60 media hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Hotel El paraiso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    22.- PRIVACIDAD: si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 10 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: de regular para abajo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3
    26.- VOLVERIA ? nooooooooooooooooooooooooooo
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) blancona y rubia
     
    sic2005, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien sabe algo mas del Pantaleon, me datean que esta cerca a la mina pero esta queda como a 30 kms del centro, las oficinas administrativas quedan como a 24 kilometros, lo cierto del caso es que ya realiza un tour por esos lugares y no `pude dar con este point, segun dicen el costo esta cerca de los 35, pero el lugar alguna referencia que kilometro o esta a la salida
     
    viajero01, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno agarre la camioneta e iniciamos un tour con amigos del lugar. primero llegamos a la cuadra 13 de Chanchamayo, al costado del hotel El Wicho hay 2 lugares para pasarla uno es el Zafari y el local que esta a continuacion, luego enrumbamos por el jiron Revilla Perez primera cuadra al costado de un edificio forrado con mayolicas guindas hay hembras que estan a la caza, lo cierto del caso es no me probe suerte en ninguno de estos lugares solo lo paso como informacion para le gente brava
     
    viajero01, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo VIAJERO
    el PANTALEON esta a la entra de la mina en la recta del paradero asi la mina......es toda una esquina esta abierta todos los dias....
     
    INOX, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ok tio34 gracias por la informacion una ultima, a que entrada te refieres al km 24 o a luego por el 30 hay 2 una entrando a la derecha creo que va para la pajuela o a la siguiente que va para la quinua (esa que a la mano izquierda continua la carretera)
     
    viajero01, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rafa_elo16

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-Perù
    holas a todos.. yo el año pasado viaje a cajamarca ps.. ahi con la family y ahi taban mis primos.. ahi al preguntar por algun troka.. nos dijero en polvorin ps.. si el taxi salio como 30 lukas.. y la entrada 1 sol mas la atencion 20.. esa vez fuimos de noche...y habia musica y todo en el local... la pasamos bien para k.. pero me es de extrañar q +digan q el polvorin ya no hay mas q 6 chikas feas pork m acuerdo q eran como 20 cuartos..en un corredor.. jeje weno akellos recuerdos de viajero..ahi me atendi con una charapa.. q escuchaba reggueaton.. ps.. yo recomendaria ese lugar... pero nose como estara el local ahoraaa.. ps ya q siempre hay competencia..

    eso si el local se haya alas afueras de la ciudad como kien va a lima o como kien recien va a cajamarca.. de lima en la misma carretera jeje.. a la entradita..a regresar,,,, vi el local por ultima vez.. :D aunk pasa caleta para cualkier turista ingenuo..
     
    rafa_elo16, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigos de la cofradia alguien ya visito El Encuentro que esta a la salida hacia la mina MY, se encuentra fuera de la zona urbana sus luces llaman la atencion porque esta en plena carretera tiene un buen parqueo cerrado, rsta entre la zona utbana a la salida y Porcon ( es decir entre el km 2 y el 10)
     
    viajero01, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    NIGHTS CLUB VIA ONCE(Ubicado en la via de evitamiento)

    Bueno ante todo un saludo para los que han visiatdo esta hermosa ciudad, lo unico que no me gusto fue el clima, ya que de un momento a otro comienza a llover y si has salido en camisa te bañas gratis en la calle, bueno yo estuve por ahi como 10 dias me mandaron de trabajo, hay muchas mujeres hermosas en esa ciudad pero las mas bonitas estan en la provincia de celendin, ahi estuve 3 dias, casi todas las chica son blancas y de ojos claros, lo unico malo que tienen chapas y eso nunca me ha gustado en una mujer, bueno ya estando hospedado en la misma ciudad me dieron un automivil apra movilizarme y bueno como en cajamarca la gente esta acostumbrada a trabajar de 9.00 am hasta la 1.00pm, luego se van a almorzar y no vuelven hasta las 4.00 pm y trabajan hasta las 6.00 pm, bueno tenia todas las noches libres, entonces enrumbe a este local ya que la planta quedaba en el camino, bueno este local esta en la misma via de evitamiento, no cobran entrada, al ingresar se van a dar cuenta que a su mano izquierda se encuentra la barra donde sirven el licor amargo que tan ansiosos tomamos y los tragos de mala muerte que se toman las feminas, alternantes y bailarinas, ahi tambien van a encontrar la caja(lo bueno de este local es que aceotan tarjeta de credito, pero eso si si son solteros bien pero si son casados y pa concha pisados no paguen con tarjeta, por que en su estado de cuenta sale el nombre de via 11club, cajamarca, Peru, bueno y podrian sospechar, al seguir caminando se van a encontrar don dos escaleras una que los llevara hacia los servicios para los clientes(es la escalera que va hacia abajo) y un ambiente que funje de privado, pero de privado no tiene nada, todos te ven lo que estas haciendo, y la otra escalera(la que te lleva hacia arriba), te lleva hacia el lugar donde las chicas estan fichando, durmiendo o mirando un peli, al terminar la escalera van a encontrar que a su mano derecha esta el escenario donde las bailarinas proistas de ropas sugestivas y a ritmo de una cancion ya sea balada o perreo se van sacando de a pocos la ropita, hasta quedarse peladitas, lo malo que no se puede meter mano cuando bailan, el escenario es lejos de la gente, bueno tambien a la mano izquierda hay otro ambiente donde encontraran un televisor de pantalla gigante donde las chicas que no fichan se sientan y se ponen a ver peliculas(pobrecitas nadie les quiere invitar un trago)los sillones se prestan para el paleteo y mas si van con gente, por que jalan dos o tres flacas las meten al rincon y entre todos le comienzan a meter mano, la flaca no va poder reaccionar ni se enterara cual es esa mano mañosa, jeje, bueno conoci a dos flacas una chinita alta, pucallpina, blanca, tenia tatuajes, bueno bien rica ella y otra llamada estefania o estefani, ella era de san martin, es alta, piel canela clara, pelo ensortijado, negro y largo, cara bonita, culito paradito, rica la flaquita, en tragos la cerveza pequeña esta S/. 5.00, la jarra de cerveza de 1 LT a S/. 25.00, tragos para las chicas, S/. 10.00 copitas, S/. 20.00 la jarrita de sangria y S/. 40.00 una jarra mas grande de sangria casi el doble de la anterior, bueno sobre las salidas de las chicas oscilan entre /. 80.00 Y S/. 150.00(lo malo que solo querian un polvo y yo minimo me tengo que meter dos para salir satisfecho), segun la flaca que elijas, uno de los puntos a favor de este local es que es bien iluminado, la mayoria de las chicas vienen de la selva, y el lugar es tranquilo.

    Despues de esto tambien visite el polvorin y la sirena, pero eso se lo cuento en otro post lo tengo que preparar, lo unico que les puedo decir que al polvorin no vayan muy temprano entiendase antes de las 4.00 pm, a esa hora las chicas estan descansando en sus cuartos, solo van a encontrar a unas cuantas despiertas, y por su seguridad no vayan mas de las 4.00 am, ya que el polvorin esta en la carretera y a esa hora existe mucha neblina, no deja manejar tranquilo, tengan cuidado, yo por estar tomado me aventure y no medi las consecuencias, afortunadamente no me paso nada, pero la neblina es muy espesa no deja ver mas a ya de 1 o 2 metros, solo veia las luces que se acercaban, entonces me ponia a un costado de la via para que pueda pasar el camion, trailer, omnibus o lo que fuera, bueno muchachos hasta la vista, saludos.
     
    Errante2000, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mistersex

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos como les comente estuve en cajamarca y aca va el rating de una nena muy complaciente saludos

    1.- TIPO DE CHICA:simpatica
    2.- CARA:bonita de tia arrecha
    3.- EDAD:mmm unos 28
    4.- TALLA:1.68aprox
    5.- SENOS:unos tremendos senos talla 44
    6.- CINTURA:tenia su cintura
    7.- BARRIGA:poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO:un culaso y buenas caderas
    9.- PIERNAS:acorde con sus caderas, buenas
    10.- PAPITA:recorridita ,pero aun ajusta
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE:mecanica la chica ,sabe su chamba
    15.- FELLATIO:lo normal ,con pre
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:bueno,te conversa chvre
    18.- FONO:polvorin
    19.- ANUNCIA EN:polvorin
    20.- PRECIO:20soles el polvo y 1 sol la entrada ,aparte 30 soles el taxi ida y vuelta
    21.- UBICACION: el polvorin en cajamarca ,cualquier taxista conoce
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lugar limpio
    22.- PRIVACIDAD:si la ahy
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:por lo menos 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    26.- VOLVERIA no creo, probaria otra
    27.- CATEGORIA: madura ,blanca ,con cara de mañosa,buena gente
     
    mistersex, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página