[Archivo] Relax Cajamarca (2005 - 2010)

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura media, blanca, gorda
    2.- Edad: Aprox 24 años
    3.- Cara: Gordita, muy timida
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Reguares, caidos
    6.- Cintura / barriga: Harto rollo
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero deforme
    8.- Piernas / pies: Pies medianos, poco cuidados
    9.- Piel: Un poco clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Super COCHINA apestando a m...
    12.- Fellatio: Por cumplir
    13.- Papita: Afeitada me decepciono creo que recien le pasaba la regla ya que al final vi el condon con algo de sangre. Ajusta
    14.- Anal: No le pedi, pero cuando le estuve dando el perrito se nota que ya le habian reventado el *
    15.- Trato: Frio, mecanico, se meten de kines por necesidad y eso jode, hay que luchar con estas estafadoras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, sin mas comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedi pero no sabe nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo que esta recien un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: 976322586 (Ojo son tres amigas), la trajeron unos patines en una moto lineal
    20.- Precio:Caro para el servicio pesimo S7100 + 10 de taxi y no trajo condon S/2 la mande comprar
    21.- Costo / beneficio: No lo recomiendo
    22.- Ubicacion: Un telo por la Av. San Martin, modesto, lo elegi yo ya que estaba de salida para Cerro Corona
    23.- Local: Una habitación de 20 lucas en el segundo piso.
    24.- Volveria?: No definitivamente, por este costo en otro lugar tienes un servicio mucho mejor
    25.- Puntaje final: (3.5/10).
     
    soperaso1, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Era un fin de semana por la noche, y tenía dos opciones: La primera, llamar un par de hembritas y salir por ahi a gastar mas de 200 soles en una noche de disco como un pelotudo a cambio de amistad y chapes; o aventurarme a llamar a una kine mas de esas que anuncian por los diferentes medios cacheriles de nuestro medio.

    Es así que decidí llamar a una chica con sobrenombre: Ruby (976903479) que anuncia vía web, no recuerdo la web. Pero igual la llamé. Al contestarme la flaca esta, me dijo que estaba por el paradero de la mina y que el precio era 100 soles la hora y media; y 80 la hora. A lo que luego de regatear el precio a 75 luquitas, accedió a ofrecer sus servicios, previa coordinación con la típica: "Tienes que estar hospedado y me llamas". Es así que dejo mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana, trigueña, de contextura media, cacharro con mucho tarrajeo y cabello lacio oscuro.
    2.- Edad: Comentó que tenía 22, pero le pongo unos 24.
    3.- Cara: Un poco ovalada, regular.
    4.- Talla: 1.56 m.
    5.- Senos: Medianos a grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un par de rollos por ahi.
    7.- Caderas / derrier: No es muy culona, nada llamativo por ahi.
    8.- Piernas / pies: Un poco desproporcionadas con el cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, media morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ni uno.
    11.- Aseo personal: Regular, no olí nada extraño.
    12.- Fellatio: Si chupa bien la pija, se lo quiere tragar todita, hasta la epiglotis se lo mete.
    13.- Papita: Un poco recorrida, peladita.
    14.- Anal: No le dije nada, pero habia señas de incursiones anteriores en ese tunel.
    15.- Trato: Un poco fría, sin sentido de imaginación, poco conversadora, y media extraña. Aparte que queria que el segundo polaco arranque a los 3 minutos jajaja, ni que la fabrica de chele fuera instantanea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, al menos disfrute algo para votar el stress, y al hacerle la carretilla invertida al filo de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: Es un poco dejada, solo hubo uno que otro masaje por ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 3 años por ahi, por la calidad de felatio que te hace, al menos eso si lo hizo bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Via internet, en una de esas web de anuncios gratis, no recuerdo la web, contacto (976903479).
    20.- Precio: Haber, saquemos cuentas, 25 soles la habitación en el hotel, más 75 soles el polonio + 2 soles para su moto, total 102 soles. La PTM.
    21.- Costo / beneficio: Muy caro para esta Kine, creo que le pagaría solo 30 soles a lo mucho para otra vez.
    22.- Ubicacion: Hostal San Jose.
    23.- Local: Un cuarto en el quinto piso del mencionado telo.
    24.- Volveria?: Quizas, solo para que me chupe la pija.
    25.- Puntaje final: (4/10).

    Cofrades, harían a bien comentar sus experiencias con las kines de estos medios (Panorama Cajamarquino, web, celulares caletas) a fin de no tener que pagar mucho por poco, saludos.
     
    dexcry, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    AGENCIA LUISA FERNANDA (ALEXANDRA)

    Era un fin de semana lluvioso y frio, y luego de que un plan con una flaquita se cancelara (Hija de un volquete lleno de putassssssssssss), me dispuse a llamar a la Agencia Luisa Fernanda (976916150), que anuncian por Panorama Cajamarquino, me contestó como ya es de costumbre una tía (La Mami), comentándome que el precio era 90 soles la hora y media, y bla bla bla bla, el tipico floro del que te tienes que hospedar y mas bla bla bla bla.

    Es así que luego de hospedarme en un telo por ahi por la región, de pactar la matanza en 80 soles y de esperar mas de media hora, dejo aqui mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura media, piel canela, de cabellos oscuros y largos.
    2.- Edad: No me acuerdo, creo que dijo 18.
    3.- Cara: Cachetoncita, masomenos, de mirada inocente.
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: Medianos, duritos.
    6.- Cintura / barriga: Un rollazo se ve por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, nada fuera de lo comun.
    8.- Piernas / pies: Patazas.
    9.- Piel: Canelita, un poco descuidada, se puede apreciar un poco de acne en la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, vino bañadita.
    12.- Fellatio: Este es un punto a favor de esta kine, te mama el troncazo como los dioses, te pone el poncho con la boca, hasta que se la trague enterita y te pasa su lenguita por el casquete.
    13.- Papita: A medio afeitar, un poco oscurita su papita, ajusta todavia.
    14.- Anal: No le pedi, pero estaba agradable la vista ala hora de hacerle el perrito.
    15.- Trato: Al principio estaba un poco fria, solo repetia la rutina de las miles de pingas que se ha comido hasta hoy, luego del primer polvo se puso un poco mas atenta, te abrazaba, te daba besitos en el cuello y te masajeaba el tronco y las boloñas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco mecanica, solo se aplica a las poshes que le digas y no trata de poner interes en hacerla linda.
    17.- Calidad de Masajes: Regularsones, te agarra las boloñas como si fuera su primera muñeca que le compraron jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la forma en que chupa el tronco, le pondría de año a año y medio de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: Luisa Fernanda: 976916150 (en este caso atendió Alexandra), pero igual la tia tiene mas kines creo.
    20.- Precio: Saquemos cuentas, son 80 soles por la hora y media, mas los 25 lucas del telo + los 5 de los ponchos y 10 de los taxis, la ptm, 120 soles..., denuevo volvi a gastar mas de 100 jajaja.
    21.- Costo / beneficio: Aunque la kine chupa bien el tronco, le falta mucho aun en lo que se respecta a performance a la hora de cachar, creo que le pagaría 40 soles nomas para otra ocasión.
    22.- Ubicacion: Un telo por ahi por la región.
    23.- Local: Una habitación de 25 lucas en el tercer piso, con vista a la calle jaja.
    24.- Volveria?: Creo que no, salvo que se ofresca por 40 soles.
    25.- Puntaje final: (4.5/10).

    Cofrades, espero que posteen sus historias de caceria con las kines, ya que el subforo de Cajamarca, esta en nada... saludos, que tengan una arrechante semana con las flacas de la vida facil.
     
    dexcry, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Atento cofrades, no dejarse engañar de los siguientes contactos de kines en Cajamarca.

    [email protected] (Mas conocida como Brenda, con el cuentazo de que acumules tarjetas movistar en un total de 60 lucas, te saca la vuelta con tu billi. Ojo...)

    [email protected] (esta es el mismo cuento de la anterior)

    Kathy de la agencia Luisa Fernanda que anuncia vía Panorama Cajamarquino (Cel: 976916150) - (esta flaca con cara de tia, te cobra como si fuera una hora y media del servicio que saben brindar las demas perritas de la agencia de scorts, pero a las finales pasado el primer polaco, se larga jajaja (hija de un transbordador espacial lleno de putas), me cagoooooooooooooooooooo.... Ojo: Que solo paso con esta flaca, el resto de nenas Alexandra y Roxana normalazo....

    Asi que cofrades mas atentos, con estas kines off, que no sirven mas que para cagarnos la vida lechera... buenas tardes...
     
    dexcry, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    AGENCIA KIARA VALERIA (Valeria)

    Era un fin de semana por la mañana, y luego de haber bebido el día anterior hasta decir basta, me dispuse a bajar la resaca de ambas cabezas con una kine, es así que llame a la agencia de kines Kiara Valeria (976833629), que anuncian por el diario oficinal de Cajamarca, ya saben el Panorama Cajamarquino.

    Luego de dos timbradas, me respondio esta flaca con voz arrechante y de quinceañera, diciendome que el servicio estaba 100 lucazas la hora, y que eso incluia el depa, aventurandome de inmediatamente a esperarla en una esquina de la Av. Perú, tal como me habia dicho.

    Después de unos minutos de espera, llego la hembra y nos fuimos a su "Departamento", es así que dejo mi reporte:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Tumbes, de contextura media, tirando para delgada, de tez clara, bonitos ojos, cabellos ondulados y oscuros.
    2.- Edad: Dijo tener 25 años, pero le pongo unos 28, creo que de mas chibola si fue rica.
    3.- Cara: Si en algo, bonita, de curiosa mirada, como decia de mas chibola, llamese unos 5 años a mas hacia atras, fue simpaticona.
    4.- Talla: 1.68 m.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable, al menos no desbordan rollos por un lado o por el otro.
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza.
    8.- Piernas / pies: Blanconas y suaves.
    9.- Piel: De tez clara y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Como estabamos en su "Depa", creo que se habia bañado en la mañana, al menos no olia nada mal por ahi.
    12.- Fellatio: Agradable, antes de chuparte el troncazo, visita boloñas, dandole besos, pasandole lengua, y chupando tus huevos como si quisiera sacarlos de las bolsas escrotales.
    13.- Papita: A medio afeitar, nada fuera de lo comun, no ajusta nada, ya que esta kine es recorrida.
    14.- Anal: No le pedi, pero ganas no me faltaban para que ajuste por ahi.
    15.- Trato: Si vacan, se esmera en darte placer, y encima que tiene una voz de quinceañera bien agradable. Luego del primer polvo se pone echadita de costado en su cama mirando tele, como que te hace la conversa, hasta la hora que llega el segundo polaco, donde de una buena mamada te hace que el fusilador despierte y entre en calor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, hubiera sido bueno si la hubiera conocido a esta kine, hace unos 5 años atras o mas, ya que es bien recorrida, de seguro que si tuvo buenas epocas, en que era bien visitada.
    17.- Calidad de Masajes: Hubo uno que otro por aqui, por alla, pero nada fuera de lo comun.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 6, 7 u 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: Kiara Valeria: 976833629 (en este caso atendió Valeria).
    20.- Precio: Cien nuevos soles, incluido el "Depa" y los ponchos.
    21.- Costo / beneficio: Pasable, hubieran ameritado los 100 si la kine fuera mas chibola, para otra creo que le ofreceria 60 lucas.
    22.- Ubicacion: En una jato que dice ser su "Depa" por algun lugar de la Av. Perú.
    23.- Local: Una habitación en el primer piso, con baño incluido.
    24.- Volveria?: No se, si rejuveneciera por cualquiera de los metodos conocidos, unos 6 años, vuelvo, si no nica.
    25.- Puntaje final: (6.25/10).

    Y como veran cofrades, las kines por aqui estan bien recorridas, si saben de kines mas chibolas y buenas pasen la voz. Que tengan una arrechante fin de semana.
     
    dexcry, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    cofrade.. yo vivo en caxas city.... y ese rumor mas parece un mito... yo hace muchos años escuche la misma cosa por boca de una gente de la corte de caxas.... como que habian descubierto una red de kines por catalogo A1, solo para gente de un circulo caleta. La verdad nunca anduve detras del rumor... si es cierto q hay unas hembrotas en caxas... q dan que pensar cualquier cosa.. podria ser cofrade.... despues de todo en caxas las putinkas estan por todos lados... a muchas del via 11 y los nights mas visitados, las e visto en el quinde y por centricas calles de caxas, en fiestas patronales de caxas y sus pueblos al interior... osea que exista una elite cerrada de kines por catalogo bien podria ser.... si sabes algo pasa la voz... quizas no aporto nada cn el comment... pero quice comentarlo xq me trajo a la memoria aquel rumor que parece ser mito
     
    b3lial, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    AGENCIA LUCERO (Lucero)

    Era sábado por la noche, y luego de tener una "caliente" conversación vía web cam, por el messenger con una Trujillana, de esas tipicas "Chicas calienta braguetas", me decidí a salir en busca de acción, que mejor forma de llamar y urgar en otra kine mas de esas que anuncian vía Panorama Cajamarquino, en este caso llame a la agencia Lucero (976021455).

    Como es de sabido, casi nunca te responde la misma kine que te va a atender, ya que me respondió la mamí (Ojo casi todas tienen mami), y me comentó que el servicio era de 80 lucas la hora y ya saben el típico: Te hospedas y me llamas, y mas bla bla bla.

    Luego de buscar un telo medio caleta, la llamé y me confirmó que la kine Lucero estaba en camino, es así que dejo mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña, de agradable cuerpo, flaca, de tez clara, cabellos ondulados y pintado con su plata.
    2.- Edad: Me dijo tener 22 años, pero le pongo 24 años.
    3.- Cara: Aunque las crespas no me llaman mucho la atención, pero cuando se envolvió el pelo haciendose una cola, estaba en algo.
    4.- Talla: 1.67 m.
    5.- Senos: Medianos, duritos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: No vi ningun rollo por ahi, todo aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, caderonaza.
    8.- Piernas / pies: Patazas, blanquitas y agradables, quedan perfectas con su cuerpo.
    9.- Piel: De tez clara, conservada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la cintura, en la parte delantera derecha, no me gane bien que figura era, creo que unas rosas.
    11.- Aseo personal: Aunque no vino bañadita (Tipico en casi todas las kines), no olia nada extraño por ahi.
    12.- Fellatio: Esta kine si tiene harta experiencia en el oficio, mientras te chupa el tronco te dice "Te gusta que te la chupe amor", "Te gusta verdad, es rico no", de paso que visita boloñas y las succiona como si las quisiera comer jajaja.
    13.- Papita: Afeitadita, aunque no ajusta (ya que es recorrida la flaca), pero si es agradable, cuando te dice "Metemela todita y fuerte", "Empuja fuerte y hondo".
    14.- Anal: No hubo, pero ganas no me faltaron, con tal de encontrar algo que ajuste.
    15.- Trato: La kine esta, sabe su trabajo, es conversadora, cacha rico y sin apuros, y se ve que su le aficiona cachar, no es de esas kines que solo lo hacen por engrosar sus billeteras y comprarse botas o carteras jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije me agradó su trato, sabe engreirte, a eso le sumas la calidad de masajes que da, la chupada de pinga que te ofrece, como le exita que la esten montando y chupandole las tetas, si que es bien arrecha.
    17.- Calidad de Masajes: Aqui viene lo bueno, antes que la montes, te da unos buenos masajes por todo el cuerpo durante unos 8 o 9 minutos, para quitarte el estress, eso incluye chapes en el cuerpo, acompañados con frases arrechantes.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el diario oficial de Cajamarca, el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: Lucero: 976021455 (atendio Lucero).
    20.- Precio: 80 soles + 25 el telo + 5 los ponchos, mas su taxi 10 soles (No se porque tenemos que pagar esta cantidad, ¿acaso ellas vienen desde el aereopuerto y nosotros nos hospedamos por el penal de huacariz?), pero ya es de costumbre entre todas las kines, salvo una que me acuerdo por ahi que me pidio un sol quina para su moto jajaja.
    21.- Costo / beneficio: Sigo pensando que el precio es muy caro, al menos por la calidad de kines que estan en el medio cajacho, si bien es cierto que estuvo buena la matanza y la kine esta en algo, pero nada fuera de lo comun, de como encontrarías kines en Trujillo nomas sin ir muy lejos; y encima pidió 10 soles mas para su supuesto taxi, ahi si la cago, yo creo que su precio sería de 70 soles incluido el taxi.
    22.- Ubicacion: En un telo por Fonavi II, que no me acuerdo el nombre.
    23.- Local: Habitación del segundo piso, con vista a la calle.
    24.- Volveria?: Quizas si no me cobra el taxi.
    25.- Puntaje final: (6.50/10).

    Como comentario final diria que luego de haber explorado el mundo de las kines que ofrecen servicio anunciando en el Panorama Cajamarquino y en la web, rescataría a dos, Roxana (Agencia Luisa Fernanda) y a Lucero (Agencia Lucero), aunque no son la gran cosa (llamese mamacitas, con cuerpo de modelos, o otras kines ricas que podemos encontrar al mismo precio en Lima), pero si estan en algo y saben tratar al cliente. Así que esperemos que alguien pase la voz de kines ricas.

    Chao cofrades, nos vemos y comenten sus experiencias lecheras.
     
    dexcry, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sileno75 le gusta esto.
  1. me animo a escrivirles por lo que estan hablando de mi querida cajamarca, estuve por alla como 6 meses el año pasado viviendo por alla a ver que pasaba el punto es que temine en el polvorin, al llegar como a las 9 am manejando ya que nunca habia ido y es recontra lejos de la ciudad,peor estaba manejando solo, y preguntando por el camino llege a al lugar era un domingo por la mañana, despues de el anuncio grandote y su camino de tierra a la izquierda vi como una pileta y el lugar y saliendo de ella 2 chicas ( menos mal por en la ciudad no pasa nada) viendolas bien les pregunte si trabajaban alli me dijeron que si pero estaban de salida a mi insistencia y ver que no eran de la selva y parecian de la costa dije si me pueden atender me preguntaron ya¡ acual de las 2 escojes dije a las 2¡ listo pagas la entrada y por ser hoy 50 mangos por las 2 acepte, entre a esa hora todos estaban durmiendo solo el portero estaba barriendo ninguna chica por ahi le page su sol de entrada, el lugar me parecio un poco como el troca pero mas limpio, entramos los 3 asu habitacon y a la faena, estube con las 2 como habia estado casi un una semana si accion la pase genial, luego me dijeron si les podia dar una jalada a la ciudad y acepte, conversando con ellas me dijeron que eran de lima y que habian trabajado en lugares conosidos en lima como las cucardas etc sus nombres eran tatiana y canela de lima, al toque nos hicimos amigos ( por ser todos de lima ) el carro que manejaba era un taxi asi que siempre les hacia servicio las bajaba y las subia me presentaron a sus amigas que llegaban de trujillo de chiclayo por el servio de taxi me las comia a las 2 para que la pase genial, execelente desde agosto la pase asi hasta diciembre que por navidad decidieron vover a lima aca siempre las veo pero yo me regrese a vivir a lima en enero pero cada vez que me subo a cajamarca subo a el polvorin, despues de que se fueron el polvorin estubo malo solo 3 chicas y pasaba nada cada vez que entro los trabajadores de el polvorin me preguntan por ellas,aun tengo mas historias cacheras de cajamarca.:D
     
    5440mapache, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Amigo KSHEROXXX al polvorin llegas, de varios modos, puedes chapar un taxi, claro si vas en mancha, te cobran 25 a 35 lucas con toda esperada, dependiendo del taxista, ellos ya saben donde es el Polvorin asi que no hay problema. Luego otro modo de irte es en las combis de esas que van a San Juan jajaja, claro que va ser muy paltoso bajarte diciendo al cobrador: Bajo en el polvorin jajaja, y tendrías que bajarte unas cuantas curvas antes, o algunas después.

    El local es en un desvio a la mano izquierda (Carretera a la costa) que dice POLVORIN en un letrero verde con letras blancas, es inconfundible, mas o menos son unos 30 minutos de viaje desde alguna parte centrica de la ciudad. El local como ya sabes es el tipico de cualquier troca peruano, pagas tu entrada a la hora que llegas a la primera puerta a la izquierda con rejas donde hay una tia, tienes billar y chelas que podrias disfrutar antes de ir al sexar (en este caso un nuevo sol esta el ticket), luego entras por la mano derecha tocas la puerta y esta el tìo de siempre: El tio Pablo, a quien le puedes preguntar cuantas hembras hay, cual te recomienda, cual es nueva, es la cagada ese tio.

    Y con respecto a hembras, el polvo esta 20 luquitas, llegan buenas de vez en cuando, pero hay que tener suerte para encontrar algunas que valgan la pena, ya que siempre hay las mismas de siempre mas o menos regularsonas, y otras que estan en nada.

    Amigo espero que te haya servido la informacion, chao.
     
    dexcry, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. bueo tio creo k el broder de arriba ya lo dijo todo pero no te recomiendo lo de la combi ni que te vallas en mototaxi por que es muy peligroso, ya que terminan el huekito hay una curva y de ahi que si vas en la noche puede haber neblina y derrepante aparesca una bus interprovincial o esos colectivos k viene envalados y la cancion, lo mis mo site vajas antes k tambien es una curva te recomiendo el taxi, luego lo de la hembritas si llegas y le preguntas a pablo el te de toda la informacion, con respecto amis amigas como dije ya estan en lima y no piensan en volver ,preguntale, a pablo por canela y tatiana k eran las chicas k menciono,
    lo k pasa en cajamarca ( kme disculpe la gente de el lugar pero tengo k decirlo ) si vienes de la costa la vas a encontrar los primeros meses mas aburrida k la patada y cuanto mas la conoces te aburres mas , lo k tube k hacer es ir al embrujo k todo taxista lo conoce y a el mamut si te kieres levantar una buena cajamarkina para pasar el rato y no aburrirte , si te la levantas tio, mientras vallas conociendo los huekitos puteriles de el lugar otro sitio donde hay kines es en por san martin en una casa rosada no recuerdo bien el sitio los taxixtas conocen,hay buenas hembras son un pokito mas carolinas 50 el polvo pero vale la pena .
     
    5440mapache, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    AGENCIA LUISA FERNANDA (Karla)

    Era un fin de semana por la noche, y luego de haberme ido a comer un chaufa con una amiga, y quedarme con las ganas de algo mas que besos y abrazos, decidí llamar a la agencia Luisa Fernanda (976916150), en busca de Roxana, una de mis favoritas de esta agencia.

    Luego de llamar dos veces, me respondió la mami y me dijo que Roxana estaba de viaje, a lo que malito y yo, no nos íbamos a quedar sin matanza esa noche, entonces le dije que mande a otra kine, es así que luego de media hora, y quedarme casi dormido por la larga espera, llego esta chica llamada: Karla.

    A continuación dejo mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, ojos marrones, blancona, cabello lacio y pintado con su plata (con la plata de los cofrades).
    2.- Edad: No me quiso decir su edad, pero le pongo 25 años.
    3.- Cara: Pequeña, y ovalada, acorde con su cuerpo, regular.
    4.- Talla: 1.53 m.
    5.- Senos: Medianos y duritos.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo desborda por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Culito firme, chiquito.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, pequeñas, contorneadas, en algo.
    9.- Piel: De tez clara, a blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Todo bien, no olia nada raro ni extraño por ahi.
    12.- Fellatio: Si para algo esta chica, quiso ser kine es para chupar bien el tronco, te lo chupa hasta sacarle chispas jajaja, claro en sentido figurado.
    13.- Papita: Ajusta, pero tiene varios puntos en contra, le hace falta una buena afeitada y rasurada de paso, te quita un poco de exitación ver su concha con esa tremenda selva de pendejos que tiene, y también que lubrica poco o nada diria yo.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Lo tipico, conversación cliente-kine, que haces, de donde eres, edad, y bla bla bla bla bla, aburrida, aunque por ratos quiere fingir un orgasmo, no tiene iniciativa por dejar satisfecho al cliente. Al menos se deja chupar las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada fuera de lo comun, una que otra poshe conocida por ahi, en otras palabras, un encuentro sexual aburrido, no va con el verdadero sexo placentero que otras kines te pueden dar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el diario oficial de Cajamarca, el Panorama Cajamarquino, seccion anuncios, otros: Luisa Fernanda: 976916150 (atendio Karla).
    20.- Precio: 90 soles (Incluido el taxi), más 20 el telo, total: 110 soles al agua.
    21.- Costo / beneficio: Muy caro, encima no se afeita la papa, y es media fria, no recomendable, creo que en el polvorín encontrarías una kine 10 veces mejor que esta chata y a 20 soles.
    22.- Ubicacion: En un telo por Fonavi II.
    23.- Local: Habitación del tercer piso.
    24.- Volveria?: Si me chupa el tronco por 5 soles, si no ni cagando, prefiero irme al polvorin y meterme tres buenos polvos a cambio del precio que pagaría por esta kine.
    25.- Puntaje final: (3.25/10).

    Asi que como comentario final, cofrades ya saben ojala no se metan al ensarte con esta chata. Chao.
     
    dexcry, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, por motivos de trabajo estuve seguido por caxa los meses de enero a abril. la pasè de pm e incluso en pàginas anteriores puse un post que creo no le hicieròn mucho caso.
    linda ciudad, lindas mujeres, rica comida; la pasè muy bien por allà.
    definitivamente el puterìo al ser ciudad minera es caro, y cosa rara, escaso.
    salvo el polvorìn que me parecio màs lejos que san puta y los nights, que estaba caros, no vì mayores opciones.
    recuerdo una calle, regresando del quinde y yendo hacia la plaza principal, del batàn puede ser, vì varias veces sus kines paradas en la calle, algunas maso, otras feas, todas patonas eso sì. me dijeròn que en una calle paralela que tenìa aspecto malandro uno podìa conseguir las caspas de atahuallpa (me entienden?) pero ni me llegue a ocupar con las kines de la calle ni tampoco llegue a hacer algùn computronic.
    quedarà pendiente para una pròxima visita.
    eso sì, de todas maneras el pròximo año regreso a carnavalear!!!
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Amigos de la cofradía de Cajamarca, con respecto al comentario del amigo lineas arriba, sobre las Kines VIP, para gente selecta, y recontra caleta, parece tener algo de cierto.

    Conocí un amigo hace un año aproximadamente, y luego de entrar en confianza, hablar de conquistas, borracheras, y por supuesto de kines, me comentó que fines del 2008, le pasaron el número de celular de la supuesta agencia VIP, llamó, y le enviaron una hembrita bien rica, jovencita, cuerpito de modelo, A1, simpatica, nada que envidiar a las kines que puedes encontrar en Lima, dice que la paso bien con esta Kine, y que la matanza le costo 100 lucas y valio la pena. Pero que luego por casualidades le robaron el celular un par de semanas después, y que perdío el número, y que núnca mas volvió a saber de esta chibola rica.

    Como veran amigos, no les podría confirmar la veracidad de la historia, pero de que es cierto parte de lo que se rumorea de la agencia VIP, es cierto.

    Chao cofrades, comenten si saben algo al respecto.
     
    dexcry, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Tios no se rompan el cerebro pensando en las kines a1 y la supuesta red caleta no existe; lo que si existe y es real es k hay chicas de la upn y otras universidades k chambean caletas, se hacen tus patas ( paran en la plaza para mas detalle) siempre te preguntan de donde eres solo atracan si eres de afuera , te sacan por el dejo, te piden trago , cocoa y te diviertes con ellas nada mas.
     
    5440mapache, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos con toda la cofradía láctea de esta zona de nuestro querido perú.
    me presento humildemente ante ustedes, hace algún tiempo posteaba como norteño88 e hice algunos destrozos en varias ciudades, incl esta y colgado algunos posts en este thread.
    por la chamba viajaba harto y siempre he dicho que aparte de conocer la plaza de armas, algún museo, alguna ruina arqueológica, los rest más ricos, uno también debía conocer el chongo ó los chongos para así conocer realmente la ciudad visitada.
    el motivo de este post es invitarlos a que visiten el thread “Campaña Navideña Regala una Sonrisa Chiclayo 2010”. este se ha abierto recientemente y allí indicamos todo lo referido a la actividad que hemos decidido realizar, y que va a llevarse acabo de todas maneras. vamos a llevarles una alegría a los viejitos del asilo de ancianos de esta ciudad.
    de ser posible contar con su apoyo, se los agradeceríamos bastante (no hay apoyo grande ó pequeño ya que todos suman y son importantes, sea monetario ó en bienes)
    de no poder concretarse esto, igual sus buenas vibras nos van a servir de aliciente para concretar lo que hemos planeado.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tcopia le gusta esto.

    caxas2011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, no voy al vía hace 3 semanas pero creo que la calídad de chicas no esta mejorando. Siempre hay algunas rescatables, físicamente seria Fernanda, una chica simpatica, de muy buen trato, atenta y sobre todo buenas tetas. claudia, una chica gym, le gusta tomar, cuando ya esta picada se transforma totalmente y te baila, te muestra los senos, deja que se los chupes y etc etc etc. la ultima vez pague 50 por la salida y 150 soles el polvo pero se quedo conmigo todo el día, le gusta mucho tirar.

    Ahora que si tienes suerte te encuentras a una flaca q le dicen "la muñeca", e una flaca de lima q solo viene a cajamarca algunas veces, tiene 2 hermaas y todas son un 10, no tiene nada que envidiar a las modelos de raúl romero, preguntale a los mozos. Nunca tire con ella pero si e invite unos tragos y me comento que cobra 300 Lucas y creo que es lo justo.

    En el alondra e contratas a la famosa ruby (ex vía 11)que no esta tan buena como antes pero le doy 7 puntos.

    Espero sur a de algo esta data.

    Salu2
     
    caxas2011, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guido monteverde

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade caxas2011

    Gracias por la info, la voy a tener muy en cuenta , primero arranco con el VIA 11 , me parece que a Fernanda la conosco , no es una delgada ,de buen tamaño , bonita de pelo negro?, cuanto marcan sus servicios ?.
    Esperemos que la faena salga bien , cualquier dato adicional , la prox. semana de repente hacemos un puti tour.

    GM
     
    guido monteverde, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    La verdad el Via 11 bajo la performace de sus flacas, la Flaca ruby si pase buenos fechas con ella, la verdad sinceramente los point de cajamarca han bajado a los subsuelos y estas malditas cobran como si fueran unos lomazos..... oe si te pierdes con Ruby... Mandale saludos de mi parte :rolleyes:
     
    thingol, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gastonultra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post,
    bueno como he venido leyendo por aca, es cierto que aqui en cajamarca no hay buenas kines y las que hay cobran demasiado para tan mal servicio, ademas no son muy agraciadas que digamos (me refiero a los anuncios de agencias), donde si hay regularonas es en el Alondra y el Via 11, pero inviertiendo buen billete.
    Bueno en la Web encontre el numero de Valeria (976903479), dice que es trujillana, a continuacion la descripción:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chata, cabello negro lacio, flaca y gorda a la vez.
    2.- Edad: Dice 23, le pongo sus 26
    3.- Cara: Pequeña un poco alargada.
    4.- Talla: 1.62 m con tacos
    5.- Senos: Grandes y un poco blandos o fofos, pero mordisqueable.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo un poco chupado.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, un poco flacas.
    9.- Piel: .Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: La primera vez olia bien, la segunda vez parece que venia de chambear.
    12.- Fellatio: Buena mamada, te lame las bolas, hasta demasiado diria yo, se deja q le cachetees con el mazo en la cara.
    13.- Papita: Ajusta masomenos, es peladita, se moja regular.
    14.- Anal: Cuando le estaba dando en perrito le tantie con el mazo en el * y no me dijo nada, asi que le aplique, si lo usa regularmente parece.
    15.- Trato: .Buena conversa, despues del primer polvo te habla de su vida puteril hasta que se recupere el mono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .Regular polvo, buena mamada, ademas que termine en su *, se mueve bien, no te apura, te espera tranquila.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo tres años. Le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontre su numero en mundoanuncio.com, tambien en otra Web de anuncios gratis no recuerdo cual, el telefono esta arriba.
    20.- Precio: Me dijo 80 soles por 1 1/2 hora, pero le dije por una hora y me cobro 60, en mi house.
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro si te metes un solo polvo, si haces dos y por atroya a 60, creo q esta bien, pero si le llamo le voy a dar 50.
    22.- Ubicacion: My home, pero va telos, hostales, parques etc.
    23.- Local: .cualquiera
    24.- Volveria?: Si me vuelve soltar por atroya puede ser pero le pagaria menos.
    25.- Puntaje final: (4.75/10). Si tuviera mejor cuerpo le pondria 6.

    Buenos camaradas, como saben estamos hasta el OGT de Kines en cajamarca, si conocen Kines porfavor invitenlas a venir aqui, y que cobren por lo que valen.

    Saludos
     
    gastonultra, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arcangelx20

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    hola estimados,

    estuve el dia de ayer por el via 11, si bien es cierto ya no estan las flacas ricas de antes como paris (chinita bien rica), jackie (chica de cabello pintado rubio tez blanca buen culo, de la selva, y bien chevere, con la cual me meti un polvazo en mi hotel), ana bella (espectacular mujer cabello pintado rubio un cuerpazo de sirena que bailaba en la tarima, pero un poco votada cuando le invitabas trago), etc.... ayer estuve con una hembra llamada karla, alta, llenita, con un culo bien grande, porte tipo leisy suarez, la pase chevere, ya que es muy atrevida esta chica te agarra la pinga para q te excites, lo malo fue que cuando ya estaba muy arriola y queria invitarla a salir para tirar, queria cobra S/400.00 nada menos, ptm ni cagando acepte, aunque me dijo que si me animaba podria ir a buscarla a la 'casa' (donde viven estas señoritas) en la tarde, bueno tal vez me anime no se (uds. saben donde es su 'casa' y si puedes ir de frente buscar a la chica y tirar?)
     
    arcangelx20, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página