[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes,
    Haber Brunito por favor mas datos, su rating etc, etc. su aporte muy tela man o facil es un publicherry de las desempleadas del Moon.

    hablando de este antro de m.... hoy me llego este correo del chato Jesus del Moon (ese nombre parece de alguien al que se le moja la canoa jajajajajajajaja):

    ¨Estimado amigo:
    Este VIERNES 7 DE JUNIO es el partido PERU-ECUADOR desde las 9 de la noche y te invitamos a verlo y vivirlo con nosotros acompañado de UN TRAGO DE CORTESIA y de buena compañía.
    Además durante el partido los tragos para el cliente tendrán un descuento de 50% por pago en efectivo.
    Te esperamos.

    JESUS del MOON¨


    Entonces ya saben hermanos de lechita con avena, los tragos bamba a 50% de 9 a 11 jajajajajajaja
    Saludos,
     
    el bergon, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus, Phil Anselmo y Francella les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día con todos,

    Para lo que son Papas o Papacitos feliz día.

    Y para los que no lo son también feliz día pero por Putos.

    Y como regalo del dia de hoy ojalá que a partir del lunes ya cierren definitivamente este antro de barriada, lo fumiguen y quemen,

     
    el bergon, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    207
    Coincido con Uds cofrades estuve la semana pasada y el nivel es deplorable. Lastima por el club que algun dia tuvo las mejores prepagos colombianas.
    Hoy estan chicas con mas de 15 años de experiencia en ese antro que ya no valen lo que piden.
    Las colombianas son de muy bajo nivel se ve mejor material en Las Cucardas y a un mejor precio. Hay algunas colochas algo agraciadas pero nada que ver con lo que habia antes. Y otras de la misma nacionalidad pero que lamentablemente deben ser de los lugares mas pobres y marginales de Pereyra Cali o Cartago como la tan mentada Sofia, que tambien tiene su hermana por alli.
    La mas presentable Lorena la boliviana pero con mas de 6 años en el mercado peruano. Jossy o actual Reyna que tambien esta en bajada. Olenka algo atractiva pero con grumos en el trasero mal cirujano.
    Tamare siento decirlo pero tienen razon el chino Christian deberia traspasar el local a alguien que con algo de creatividad reuna en sus filas a mejor material y relanze el club.
    Lastima
     
    chupoarriola, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola hermanos buen dia,

    No man Lorena la boliche ya paso la década en el puterio, esa flaca era amiga de Karina la hermana de Jade y yo la conozco de mas de 10 años a la fecha......tenia su cholo novio.....seguro la dejo.....lastima lo único que seguro sabe hacer la flaca es putear, pero nunca fue que digamos Ufffffffff por lo que con mas de 10 años tirando ptm que esta recontra usada, no vale nada.

    Jossy (disque reina Reyna actualmente) nunca fue de mi gusto y también ya esta vieja y totalmente usada.

    Olenka es la mas joven de este trío de antiguas, pero la come chato Jesus enanita, es muy sucia no se baña para nada es como gato, mas en invierno donde anda con botas y no se las quita para nada e igual que las otras su papaya ya ha comido muchas millas de pinga, su apariencia es de una pita con doble nudo por las tremendas bolas que se puso arriba y abajo, muy a parte del mal trabajo con la silicona de avión que le hicieron en el culo, resumen una cagada sin valor.

    Pobre don Jorge si regresara de su tumba y viera lo que Christian y el baboso del chato Jesus han hecho con su local, se vuelve a morir.

    Ojalá este antro de barriada lo allane la PNP con el serenazgo de Surco y lleguen a esa madriguera de arriba donde viven como ratas todas las impresentables que trabajan en este lupanar y se lleven al chato Jesus y lo guarden........es un clamor popular.
     
    el bergon, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya hasta duele decirlo, pero este antro se ha ido a la , duele en el alma, yo aqui me inicie kineando, habian buenos culos en esa epoca, A mi si me gustaba la jossy de la epoca, unas tetazas pdonde entraban facil tres pingas (para los que les gusta el sadiqueo, ya se fue a la proque se ha quitado tetas y con eso se acaba toda una era) y yo metia la cara en esas etats y las lamia con alcer y perrito a Jossy, querico era, tambien recuerdo cuando llego olenka, toda chiquita pezuñenta, tenia su gracia de todos modos la chola, con su pezon negro y todo tenia su gracia, no era cojuda como ahora. Ahora se bota como buena merca cuando esta hasta las huevas. Cuantos culos no habre cachado aqui, pero se aabo carajo, que de una vez desraticen el local. Metan una bomba lacrimogena dentro y pita que sale pum balazo y al mas alla, ya ni por anales vale la pena ir a ese sitio, encima nunca pusieron camas, se asaron de pendejos
     
    Phil Anselmo, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Realmente debo coincidir con los compañeros, este lugar está de mal en peor. Decidí darme una vuelta para ver el ambiente, pero no vi nada interesante realmente, lo único rescatable era una colocha que yo la conozco como Britany, debe tener sus 22 años aprox, la flaca el flaca y quebrada, tiene su pinta, fue la única rescatable, el problema es que estaba tomando con un tio, solo estuve 5 minutos luego me quite. Es una lástima, pero ni modo, espero que el chato que administra el lugar haga algo para rescatar el lugar.
     
    Krycek, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola buenas noches hermanos,
    Bro lo que se debe hacer en ese lupanar es echar de ese lugar es la chato de m....., el Moon se ha vuelto un NC de barriada gracias a ese chato Jesus csm
     
    el bergon, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    MIA (vestido transparente con una llave)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo malcriadita de zona pituca
    2.- Edad: 26 / 27
    3.- Cara: simpatica, con pecas, con un aire a abby woo (http://peru21.pe/chica21/abby-woo/492), cabello castanho oscuro medio zambito, loque hace que sea exotica.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos, un poquiiito caidos, ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, lo normal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, excelente en perrito, blanquito
    8.- Piernas / pies: blancas, suaves muy carnosas, buenas pantorrillas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda por el hombro derecho y uno en su abdomen por el ombligo
    11.- Aseo personal: muy limpia, nada de olores
    12.- Fellatio: excelente, sabe su trabajo, te pone el condon y empieza a lenguetear a malito
    13.- Papita: afeitadita, aunq ya ajusta tanto
    14.- Anal: si lo da, si le caes bien, y le gusta.
    15.- Trato: Tienes q caerle bien y arrecharla..xq si no sera un tempano de hielo.. asi lo he podido ver con otros cofrades jaja, pero en sies conversadora y tiene buen sentido del humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos tragos(tienes q ser cortes) y mientras manteniamos una conversacion entretenida asi sin avisar le meti mi mano a la papa y creo q eso la excito, porq se metio un gemidito bien rico, luego me la trato d sacar pero le acaricie los muslos internos y dejo su vaso y empezo a mirarme en eso con la otra mano le abri las piernas y se metio otro gemido.. y en eso me metio un chape en el cuello bravazo.. luego me dijo q se tenia q ir al baño (si porq staba muy mojada), y a su regreso se sento encima de mis rodillas y me empezo a chupar la oreja y me dijo en el oido, vamos al bilbao y me quedo contigo todo lo que quieras, bueno yo ni corto ni perezoso atrake , en el taxi empezamos a agarrar a lo bestia.. y en el cuarto del hotel ya fue alucinante, me dejo besarle todo su cuerpo (no la sopie), y en eso mepuso el poncho y empezo con el mameluco, luego lavoltie en una y se la meti con todo, le gustaba la pendeja..gemia rico y me decia q no pare.. como ya estaba un poco mareado mi ki se elevo el triple y en eso me dijo auu! y me metio una cachetadita jaja, en eso cuando se voltea la agarro de costarica y ahi fue q se excito porq tiro la almohada jajaja.. de ahi se puso encima mio y se vino.. luego se echo a mi costado y me dijo..ya termine.. y led ije pero yo no.. en eso me pidio un chepi..y yo atrake pero solo 5 min, luego m puse arriba de ella le abri las piernas y la segui clavando en misionero luego piernas al hombro hasta q me vine.. me duele me dijo..(es q ya iba como mas de 1 hora matando sin parar). jajaja. A la manana siguiente, como a als 9 me desperte primero q ella y la empece a arrechar para el mananero.. ella ya no queria..pero empece por los muslos y como q me puso su colita paradita en eso agarre el condon me lo puse y se la ensarte, y ahi se desperto totalmente ,, le de de costa rica salvajemente, mientras me decia.. eres un arrecho!..pero bien q le gustaba..bueno para que fue un buen polaco. (la 2da y la 3era visita lo dejo para otra oportunidad)


    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene años segun lei en post antiguos, a mi me dijo desde el 2011
    19.- Anuncia en / medio de contacto: moonlight de jueves a sabado
    20.- Precio: 350/300 para sus caseros o si le caes bien (q es bien dificil)
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si lo justifica, se queda contigo buen tiempo si la tiras bien, eso si, solo va a 2 hoteles elegidos por ella (caros)
    22.- Ubicacion: ov higuereta
    23.- Local: 8/10
    24.- Volveria?: si de hecho, pero ahora quiero comerme a otra que parece recien llegadita.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    armorking, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    rompe anos, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Será la caida del chato "administrador" de ese antiguo templo? O el inicio del final de ese querido lugar?.....
     
    warchild1972, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hoy domingo en el noticiero mañanero de canal 4 se pudo ver el operativo policial que se dio en el Moonlight en donde sale el chato administrador diciendo a los policias que un arma que encontraon en su escritorio no era suya, ademas salio cuando intervenian a las que chambean en ese nightclub, segun lo que se escuchaba en ese reportaje la policia intervino a buen numero de colochas y ecuatorianas.
     
    mertersaquer, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermano,si encuentras el video donde sale el chatin hablando pon el link por favor,seria interesante escuchar que dice eses fracasado....a la nena que sale en el video quejandose porque la grababan no la reconozco,y tampoco le pagaria pues esta matada.......
     
    brad pizza, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, todo esto fue culpa del chato Jesus, pobre huevon. Los tombos llegaron por el tema de las colochas (extranjeria) pero hasta ahi todo normal, le hablaron al chato para que se deje de huevadas y las entregue (con algo tenian que irse los sucios tombos) pero ese pobre excremento se puso a hacer chilla y a ponerle malcriado con los tombos, asi que los chuchas procedieron nomas y levantaron a todas las flacas, culpa del chato huevon. los tobmos facil le pidieron que deje ir a las colochas y un billete por estar tranquilos, pero como el huevon ese es huevon por naturaleza, salio a pasarse de pendejo y lo cagaron. Faicl ya lo denunciaron por proxenetismo, aunque las flacas todas declararo que eran "bailarinas"
     
    Phil Anselmo, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Y donde esta el link, seria interesante ver este echo
     
    detectordeputas, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Xato de mielda, ta bien cabrajo, ahora por kojuo nos fregaste, por ahi escuxe que ya estaba anticipado y al parecer el jefe de la corrupolicia que ve el tema este de las extranjeras es nuevo, y el xato no llego a ningun acuerdo, desde hace rato el man queria arreglar pero el xato se la paso ninguneando al mero mero, y al final este desastres, ahi reconozco a Iossi, aunque retapada la cara, la flaca Valeria, la gata, la merra loca, al parecer, y esta flaka que sale fue vendedora en wilson hace unos 8 años, ta acabada la tia, ojala y ahora rebajen todo, xato de merda ta dejando mal parado al clu.
     
    ElDiego10, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias,
    Ante todo voy a moderar mi lenguaje, para que no me borren, pero es muy cierto lo que dice Phil, ese chato Jesus esta ahorita guardado por wonaso.....esa es la palabra y franco franco que esta cagado, porque eso de salir a hacer chilla los tombos no lo perdonan, por eso sera denunciado por tenencia ilegal de cuete y por proxeneta (caficho y chulo tratante de pezones negros y marrones jajajajajajaja)
    Y saben que lo mas cagado para ese won es el cuete, pues por tenencia ilegal de arma de fuego la pena va desde los 6 a los 15 calendarios.....es peOR que la denuncia por caficho......de la que seguro se podía librar si ninguna de las rufias le tiraba dedo....pero en fin como dicen todos eso le pasa por won....era visto que iban a caer por allí...y el muy pelotudo no hizo nada.
    Conclusion: CREO QUE ES EL FIN DEL CHATO.....SEGURO AHORITA LE ESTAN DICIENDO JV PASE CON TODO JAJAJAJAJAJA PA LA REJA JAJAJAJAJAJAJAJA
     
    el bergon, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Phil Anselmo les gusta esto.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    acabao de pasar por el club a eso de la 11pm y estaba recontra abierto, no entre pero lo estaba ,saludos
     
    Gatito Perverso, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia,
    Si franco Brother Brad, esa que quería tener su cuarto de hora de vida artística y publicidad esta bien matada la jetona atrevida verinchuda....hasta las wevas...que le vas a pagar a esa fulana....esa hp me tendría que pagar y mínimo 1000 jorges para que me inmole con ella no gas (como dicen las colochas) jajajajajajajaja

    Saludos,
     
    el bergon, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un amigo me comento del tema el sabado, en primera no le había entendido bien pensé que hablaba de una casa de citas pero al ver las noticias se trataba del club, comparto la opinión del cofrade Phil Anselmo que el club se fue de picada. He leido vuestras opiniones y les alcanzo un link, me sorprende y lamento que este point al que muchos iban y la hacian linda otrora 10 años atras haya pasado por esto.

    https://www.youtube.com/watch?v= HY_QD8GVIJU

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- copien el link y unan quiten el espacio en blanco :cool:
     
    El Apostol, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    warchild1972, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página