[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Rating elaborado por pilotonocturno (20 dic 2004):

    Regresé al moonlight después de varios meses, estuve el Viernes 17.12, y quiero comentarles que había poco movimiento para ser un fin de semana, pero a lo que importa, el material había de todo un poco, podría decir que el promedio de las chicas estaban en un 6.5 a 7/10, pero había unas cuantas (digamos unas 3 a 4) que estaban en 8 o algo más. La entrada está 50 soles con derecho a dos tragos. Además, quiero decirles que muy bueno el dato de Campechano, es un tipo que te da información respecto a las chicas y con ello ganas valioso tiempo. Eso sí, te tienes que sentar en la zona donde atiende, que es en la mesas que están junto a la barra.

    Fui con la idea de sacar una colombiana, para probar...pero al hablar con él me indicó que son muy embaladas, y yo soy de las personas que no me gusta que me presionen, así que opté por buscar a alguien con quien sea más fácil tratar y manejar la situación, sin tener que soltar más billete... Pero creo que la próxima que vaya voy a probar con una colocha de este lugar y luego les cuento com me fue...

    Llegué a la 1:30 am y me senté en la barra para ver el show y de paso observar el material, de repente se me acercó una chica, que no me acuerdo su nombre, pero estaba en un 6.5/10, así que le dije que acababa de llegar y recién estaba tratando de ambientarme, ella entendió el mensaje y se fué... Luego, vi a un mozo que estaba cerca de donde estaba sentado, le vi la cara y dije, este debe ser Campechano, ja ja ja... Lo llamé y le pregunté tú eres Campechano, me dijo que sí, y me empezó a dar información, le pregunté que chicas me recomendaba, que tal las colochas, etc, luego de tanto charlar, le pregunté por una chica que había visto cuando entré, muy linda ella, alta, pelo negro, y me dijo que era A1 y su trato muy bueno... Así que no dudé un instante y la llamé, su nombre es Fabiana (ojo esta es otra chica, distinta a la Fabiana que saqué del Emanuelle esta semana y que está en el post del Emanuelle) así que me dije que coincidencia, mismo nombre de batalla para dos chicas diferentes en una misma semana.

    La conversa estuvo muy agradable, es una chica lindísima y sobre todo que fácil puede pasar como una chica de universidad (tipo Lima, UPC, etc) o tu enamorada, en fin. Ella no va siempre al club, dijo que solo está yendo los fines de semana de Diciembre para sacar algo de dinero, pero en realidad ella ya está media retirada. Para mí son las que están una temporada, se van porque se aburren o quieren cambiar de ambiente y luego regresan...

    En total me gasté S/. 200 (entrada + tragos + salida), ella se tomó dos whiskeys y yo una cerveza adicional. Eran casi las 3:00 am y salimos al ex-Four Seasons (esta vez no hubieron patrulleros que me intercepten - ver post del Emanuelle), aquí les paso el ranking:

    RANKING DE FABIANA - MOONLIGHT

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo modelo A1, se parece a la actriz/modelo Mariel Ocampo. Blanca, alta, pelo negro hasta los hombros, y una mirada de niña inocente que te mata.
    2.- CARA: Muy linda de cara. Como dije se parece a Mariel Ocampo.
    3.- EDAD: Me dijo 20 años, pero a mi pareció unos 23 a 24 años.
    4.- TALLA: 1.70 sin tacos, o sea una hembra grandota.
    5.- SENOS: Pequeños, pero firmes y cumplían su función. Pezones pequeños y marrones.
    6.- CINTURA: Delgada, que le da forma a las curvas que tanto nos gustan.
    7.- BARRIGA: Casi plana. Si fuese al gimnasio podría ser modelo de verdad.
    8.- CADERAS/ CULO: Paradito y caderas amplias que están acordes con la talla de esta nena... Igual, como un poco de gimnasio estarían de pu.. madre.
    9.- PIERNAS: Largas, contorneadas y delgadas. Las más bellas que jamás he tocado y visto.
    10.- PAPITA: Suavecita, jugoza y estrecha. Ajusta muy bien y se nota con poco recorrido.
    11.- PIEL: Muy suave, blanca y sin marcas.
    12.- ASEO PERSONAL: Un perfume espectacular cuyo aroma estaba en la intensidad que a mi me gusta, es decir, ni fuerte ni suave. Lo malo fue que no se bañó o lavó después de hacerlo.
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda, debajo de su hombro derecho.
    14.- PERFORMANCE: Al comienzo uno tiene que hacer el trabajo, es decir, tomar la iniciativa, más parece como estuvises haciéndolo con tu hembrita. Parece no tener mucha experiencia en este mundo. Luego, cuando se calienta se exita y empieza a entrar en tu ritmo. Lo que me gustó fue el trato, que fue de pareja.
    15.- FELLATIO: No lo hizo, tampoco se lo pedí.
    16.- ANAL: No se lo pedí, pero estoy seguro que no lo hace.
    17.- TRATO: Excelente, A1, tiene tema de conversación (para mí esto es básico) y el trato es de pareja.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: US$ 100.00 por toda la noche. Me quedé con ella desde las 3:00 am hasta las 9:30 am, incluido el desayuno.
    21.- LOCAL:
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses, en realidad si me pareció que tiene poca experiencia.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Lo califico de Bueno porque fue muy exitante en la poses que lo hicimos, pero no quizo hacer el perrito, me dijo que no le gustaba, lo cual tuve que respetar.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8/10 por el trato, la belleza y el polvo.
    25.- VOLVERIA ? SI, porque por donde la mires es una mamacita.

    Bueno, ya les compartiré mis experiencias de mis incursiones navideñas.

    Saludos,

    PilotoNocturno
     
    lexe, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Escrito por gustavocerati

    Marcela del moon
    gustavocerati

    Nuevo Recluta


    Registrado: 01 Mar 2005
    Mensajes: 5

    Publicado: Mar Mar 01, 2005 4:08 pm


    Hola: Soy un concurrente del Moon del ovalo de higuereta. Alli encontraran a 4 colombianas. Una de ellas es Marcela, nombre de batalla, la cual me he dado servicios muy buenos.

    1.- TIPO DE CHICA: Tranquila, parece una mosquita muerta, a los que les gusten este tipo, es precisa. Morochita.
    2.- CARA: No es fea, agraciada diria.
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA: 1.52
    5.- SENOS: Chicos pero paraditos, ricos y se los deja mamar
    6.- CINTURA: Delgadiiiisima. No tiene rollos y marca el abdomen
    7.- BARRIGA: Sin rollos, plana
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas anchas, y un CULAZO, eso es lo mejor que tiene
    9.- PIERNAS: Proporcionadas y orneadas, tiene justo ese punto redoindito debajo de las caderas que la hace ver espectacular defrente.
    10.- PAPITA: Afeitadita, chiquita, tiene un tringulito chiquitito
    11.- PIEL: tersa morena
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada. 9/10
    13.- TATUAJES: Una pequena rosa media cojudona
    14.- PERFORMANCE: Te tira en cama y te lo hace desde el dedo gordo hasta el pelo de la cabeza, te chupa los dedos del pie, pasa al fellatio pero primero juega con tus huevos. Te monta y pide que le hagas oral, no se lo he hecho pero me dieron ganas
    15.- FELLATIO: Buena, los huevos sobre todo
    16.- ANAL: No se deja aunque si le gusta que juguetees en su encuentro entre los gluteos y que le acaricies el asterisco con tu pinga
    17.- TRATO: Bueno, es media fria pero correcta, es media callada
    18.- FONO: 97620990
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia pero trabaja en el moon
    20.- PRECIO: Fuera del local cobra entre 60 a 80 cocos, si es dentro del local a 100 cocos
    21.- UBICACION: solo fono, si vas al local el moon en el ovalo de higuereta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno, confortable
    22.- PRIVACIDAD: Si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos a tres anos
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenisimo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) (9/10)
    26.- VOLVERIA ? De hecho siempre vuelvo

    Recomiendo safarse a su hermana Angela aunque a esa muneca si le caes bien te invita hasta a comer. Ambas las encuentran en el mismo fono, son hermanas (segun dicen) y para atencion diganles que son amigos que conocieron en el local, les daria mas datos pero ya pareceria caficho.

    Salu2
     
    lexe, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    REDBULL-, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JuansinTierra001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados doctores, este es mi 1er contacto con la comunidad Perutopiense para comentarles mi también 1ra visita al Moonlight hace un par de semanas... el local bastante acogedor, las kines conforme avanzaba la noche mejoraban pero, para mi gusto, siempre quedaron al debe... de las 20 que habré visto sólo 2 ó 3 muy lindas (cara y cuerpo), 6 a 8 bastante fuertes (sólo eso), 5 nada excepcional y 4 a 5 en nada... en cuanto a los costos, el costo de la entrada (50 lucas) razonable dado que incluye un par de cervezas, pero el costo de los tragos dentro del local me pareció un asalto... S/.20 una botellita de cerveza, 30 ó más un vodka martini y 39 un whisky con hielo (dizque etiqueta negra) realmente caro... al margen de esto, hormonas son hormonas, le puse un par de whiskies (salió con el floro que la cerveza no le gusta) a una niña muy linda que se hacía llamar Jazmín... a continuación mi modesta calificación:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada, un tanto baja, cara de colegiala, cabello negro con un par de trenzas que arrechaban y un señor culo...
    2.- CARA: Muy linda, alargada, dientoncita (para nada le quedaba mal)
    3.- EDAD: Dice que 23... le creí
    4.- TALLA: 1.60 sin los zancos esos que se ponen
    5.- SENOS: Pequeños (aunque reaccionan bien al contacto), pezones marroncitos muy ricos...
    6.- CINTURA: Formada
    7.- BARRIGA: un casi imperceptible rollito, sin llegar a joder
    8.- CADERAS/ CULO: Junto con su cara el culo es lo mejor que tiene... qué tal tarro!... me parece haber visto sus fotos en otro foro bajo otro nombre...
    9.- PIERNAS: Nada espectacular...
    10.- PAPITA: Ajusta y se moja sola...
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: No tenía olores extraños...
    13.- TATUAJES: Ninguno visible...
    14.- PERFORMANCE: Nada del otro mundo, arrancó muy acelerada (hasta disforzada diría), se comenzó a apoyar sobre el sillón dándome la espalda en pose perrito (aún vestida) y se movía como si le doliera algo... lo mejor de esto fue la impresionante vista que tuve de su señor trasero... tuve que calmarla y relajarla un poco... chapes casi no se deja, y durante la acción gime demasiado pronto... en cuanto se relajó la cosa mejoró... recién la pude sentir ahí... se moja y se mueve muy bien...
    15.- FELLATIO: Hubiera preferido que comenzara por ahí, pero lo hizo casi inmediatamente después del 1er polvo como tratando de reanimarlo (usó condón nuevo para esto)... no le puso muchas ganas...
    16.- ANAL: Antes de entrar al privado, como parte de su performance, me dijo que no lo hacía...
    17.- TRATO: Bastante cordial, pero muy preocupada en que si ya habíamos cumplido la hora... otro punto en contra, demasiado curiosa... a qué me dedico, dónde vivo, qué edad tengo, tengo auto?, con quién vivo...
    18.- FONO: me dijo que en el privado me lo daría, pero una vez allí me concentré tanto en ella y en el polvo que me estaba tirando con esta chiquilla que me olvidé de pedírselo...
    19.- ANUNCIA EN: Recién la he visto en el Moon...
    20.- PRECIO: S/.120 el privado (xq le puse 2 whiskies sino me lo dejaban en 150), US$80 sus servicios.
    21.- UBICACION: MoonLight (a 2 cuadras del Óvalo de Higuereta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado es para nada confortable, el sillón de m... es recontra estrecho y la bulla del local sí llegaba a joder mientras estaba en el privado... no le sentí olores desagradables...
    22.- PRIVACIDAD: La suficiente que se puede exigir en estas faenas...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenía unos meses en el tema (todas dicen eso), aunque por el trato y por el escrúpulo mostrado fácil que no tiene mucho tiempo en esta lides... aunque me dijo que era de Trujillo su dejo era de fuera del país... me atrevería a decir que de Colombia...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, si bien su trato fuera del privado fue muy recatado (me pareció bien) cuando estuvimos en él yo esperaba que fuera toda una p... conmigo y no fue así, parecía que ella me estaba pagando a mí para que yo le diera el servicio... Bueno, aunque no soy un experto le doy un 6/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10,
    26.- VOLVERIA ? A pesar de mis comentarios sí volvería... la 1ra impresión no siempre es la mejor...
     
    JuansinTierra001, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    La semana pasada cai por el Moon, y bueno anteriormente ya habia desfilado por este local pero solo fue tragos y nada mas con un par de colombianas, esta vez me anime a probar algo made in peru, y de paso tambien me anime a mandar mi ranking, la femina en cuestion se llama Brigit, es de Iquitos y bueno un poco warrior para mi gusto, pero buena carne al fin y al cabo.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cuerpona, cara de ruca, cabello negro, y un señor culo a lo Ellen ex PDP
    2.- CARA: simpatica y de labios pequeños, pero si que sabe usarlos
    3.- EDAD: Dice que 21, en realidad no se de esto
    4.- TALLA: 1.65 +/-
    5.- SENOS: Medianos pero se erectan al contacto carnal
    6.- CINTURA: Formada
    7.- BARRIGA: un par de rollex por alli, sin notarse demasiado
    8.- CADERAS/ CULO: Espectacular... en una sola palabra
    9.- PIERNAS: Buenas, suaves.. ricas
    10.- PAPITA: Uhmm ya paso los 50,000 KM o sea ya tiene acumulado millas de vuelo, con LAN Pass incluido
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno
    13.- TATUAJES: No vi ninguno, estaba medio oscuro al menos que sean tattos fosforencentes no los ubique
    14.- PERFORMANCE: La chica ya tiene oficio empezo con un baile contra los espejuelos, luego un toqueteo previo y a lo nuestro, nada memorable pero tampoco nada malo, digamos un polvo normal.
    15.- FELLATIO: Debo reconocer que se lo trago entero, y sabe usar la boca, es decir para otra cosa que no sea hablar
    16.- ANAL: Me dijo que no... pero realmente vale su precio, que tal Bebe (o sea el chico) que se maneja.
    17.- TRATO: Amable, colaboradora.. no pone reparos a nada, pero como ya les dije no es un polvo de coleccion.
    18.- FONO: Me lo dio pero no autorizo a ponerlo
    19.- ANUNCIA EN: Luz de Luna
    20.- PRECIO: S/.150 el privado, US$100 sus servicios.
    21.- UBICACION: MoonLight (Todo el mundo sabe como llegar)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado, no es una suite asi que ya se imaginaran
    22.- PRIVACIDAD: La Suficiente para cumplir la batalla
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene un buen CV
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno sin ser memorable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10,
    26.- VOLVERIA ? Fuera del Moon, si lo haria a ver que performance tiene
     
    aryabarta, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. SAMANTHA,LA TRUJILLANA

    Saliendo de la chamba quedamos con unos patas en encontrarnos en este point,uno de ellos dijo que habia carne nueva asi que a probar se ha dicho!!!!!!!,
    fui la semana pasada y me quede impresionado con esta mujer...HERMOSA,SEXY QUE RICA ESTA!!!! EL NORTE TIENE LO SUYO!!!

    nos mandamos un par de traguitos y al privado ,lo que si no me gusto es que si le pagas a la chica con tarjeta te hacen un recargo del 30% bueno ella me tranquilizo y me dijo de un cajero global net que esta entrando asi que mejor,para los dos, bueno sin mas floro aqui esta la respectiva informacion.....

    RANKING DE SAMANTHA

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia,bronceada,alta,simpatica.
    2.- CARA:Dulce,coqueta,una mirada arrecha y buenos labios para un buen fellatio.
    3.- EDAD: Debe tener 24 años.
    4.- TALLA: Sin esas plataformas maximo 1.68m.
    5.- SENOS: Grandazos hermosos pero no son tampoco exagerados, los chupe bien rico y ella gemia de placer.
    6.- CINTURA: No es full ejercicio,pero es delgada.
    7.- BARRIGA: Tiene un rollito por ahi pero ni se le nota.
    8.- CADERAS/ CULO: Me encanto su culo esta bien rico y durito va con su cuerpo.
    9.- PIERNAS: Bien cuidadas, delgadas, armonioso como el resto de su cuerpo.
    10.- PAPITA: Todavia aprieta,esta toda peladita
    11.- PIEL: Bronceadita,caliente, recontra suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpio,todo su cuerpo muy bien perfumaditoun olor que no era escandaloso,eso me gusto.
    13.- TATUAJES: Por mas que examine no halle ninguno en absoluto solo un piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Hacia tiempo no disfrutaba una mujer tan sensual, eso fue lo que me encanto de ella, algo mas que dos buenos polvos, tiramos hasta que el pequeño ya no pudo...
    15.- FELLATIO: Riquisimo, haciendo comparaciones, ella es recontra sensual, te pasa suave la lengua por todo el tronco espera a que se te pare completamente y luego te da una lamida de bolas...todo eso lo hace mirandote!!!!
    que rica boca que se maneja,esos labios!!! lo disfrute mucho.
    16.- ANAL: No se lo pregunte,voy a intentarlo la proxima vez a ver si atraca porque la quiero reventar todita...
    17.- TRATO: De mil maravillas, completamente satisfecho,es alegre reilona,inteligente,sencilla un trato 100% de pareja en todos los aspectos.
    18.- FONO: Me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight
    20.- PRECIO: $100 muy bien pagados, le saque mas que el jugo.
    21.- UBICACION: Ovalo higuereta / todos conocemos este point.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno ,aunque no es muy comodo el privado,ella me hizo apreciarlo, tambien me gusto que ella lleve esas toallitas con las que limpian a los bebes.
    22.- PRIVACIDAD: Total.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene buena experiencia,chambea por temporadas,eso dice,antes nunca la habia visto,me dijo que viaja mucho a su tierra a portarse bien..... es trujillana.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    25.- PUNTAJE FINAL:9.0 bien puestos.
    26.- VOLVERIA? Porsupuesto esta pregunta esta de mas....me encanto ademas quiero tirarmela mas!!! hasta que no pueda caminar!!!
     
    leoncio, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  2. Rating de Thalia

    La vi hace un tiempo,me gusto fisicamente,Lamentablemente no pude salir con ella,asi que me toco esta vez,sin mucho que decir .....

    1.- TIPO DE CHICA:Muy bonita de cara, se nota no ha pasado por bisturi,(o sea no se ha hecho la ñAta) cabello negro largo, blanca,ojos almendrados,labios gruesos,delgada,cuerpo armonioso.
    2.- CARA: Cara de chica tranquila,probablemente estudiante.
    3.- EDAD: No le pregunte, pero le pongo 20 max.
    4.- TALLA: Alta,promedio.
    5.- SENOS: Pequeños, sensibles al tacto muy ricos.
    6.- CINTURA: Tiene cintura
    7.- BARRIGA: Cero barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Formada no tiene cuerpo usado,potito pequeño.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bien cuidadas.
    10.- PAPITA: Ajusta se moja sola.
    11.- PIEL: Blanca,suavesita,tersa.
    12.- ASEO PERSONAL: En perfectas condiciones.
    13.- TATUAJES: Creo en el antebrazo o en el hombro , no recuerdo bien.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, para el que le gusta el sexo suave sin nalgadas.
    15.- FELLATIO: Mas o menos, esta aprendiendo, lo hace espontaneamente.
    16.- ANAL: No se lo pedi,pero si le tocaba el * por momentos.
    17.- TRATO: Buen trato amable,te dice bebesito,eso me gusto! parece tu jermita de la secundaria.
    18.- FONO: *******
    19.- ANUNCIA EN: MOONLIHT
    20.- PRECIO: 100 dolares
    21.- UBICACION: Higuereta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado.
    22.- PRIVACIDAD: Bastante.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Poca experiencia.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Rico polvo,como me gusta.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Si cabe resaltar que sabe tratar bien a la gente y en realidad me gusto.
    27.- CATEGORIA: CHIBOLA,FLAQUITA,RICA.
     
    ElPadrino, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  3. Rating de JOHANA

    CON ELLA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SALIR Y CON MIRANDA ESTOY PENDIENTE,LAS DOS ME GUSTAN.



    1.- TIPO DE CHICA: Blanca,Cabello negro largo,Ojos lindos, Cuerpazo espectacular.
    2.- CARA: Muy Guapa,Bonita sonrisa,la podria invitar a pasear.
    3.- EDAD: No se exactamente
    4.- TALLA: Alta 1.70 .
    5.- SENOS: Pequeños, pezones rosados.
    6.- CINTURA: Cinturita.
    7.- BARRIGA: Nada de Barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Sinceramente espectacular.
    9.- PIERNAS: Piernona.
    10.- PAPITA: Caliente ,muy mojada.
    11.- PIEL: Suave,esta durita.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Limpia.
    13.- TATUAJES: ----
    14.- PERFORMANCE: Excelente,se convierte en una verdadera diosa sexual, comienza suave y luego una licuadora.
    15.- FELLATIO: Muy bueno!!Te lo hace muy suave y con lenguita en los gemelos Riquisimo.
    16.- ANAL: No queria,se lo insinue.
    17.- TRATO: Al comienzo parece seria,luego se te entrega te hace cariños,se alegra ,sencilla, es muy educada.
    18.- FONO: --------
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight.
    20.- PRECIO: 100 $ us
    21.- UBICACION: Ovalo de Higuereta.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi departamento.
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta ( numero 21)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Senti que tenia algo de experiencia pero no es una chica que apresura como algunas profesionales que solo ven el reloj.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10
    26.- VOLVERIA ? Si,pero tambien voy a probar a Miranda o derepente alguna travesura mas osada.
    27.- CATEGORIA: Colombiana sexy,Potonsita,Caliente.

    Ps-Amigo me encontraba en el trabajo, igual para no fallar a nadie ya presenté el rating.
     
    robertov, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  4. Con el permiso de uds. aqui esta mi respectiva informacion del dia sabado.


    RATING DE SAMANTHA

    1.- TIPO DE CHICA: Alta,buen cuerpo,delgada,simpatica,rubia, piel canela
    2.- CARA: Bonito rostro,tiene un lunar cerca del labio y otro en la mejilla ,labios gruesos,ojos pardos, lo mejor es su sonrisa
    3.- EDAD: 25 creo yo
    4.- TALLA: 1.70 por ahi mas o menos
    5.- SENOS: 38 estan grandes
    6.- CINTURA: Formada y pequeña
    7.- BARRIGA: No tiene,pero le falta gym en esa zona para reafirmar
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se le ven sus curvas, trasero pequeño paradito
    9.- PIERNAS: Piernas flacas
    10.- PAPITA: Te aprieta de cuando en cuando,se moja sola , parece disfrutar el sexo a plenitud
    11.- PIEL: Suave,se nota que se cuida,usa sus cremas
    12.- ASEO PERSONAL: Muy aseada, muy limpia
    13.- TATUAJES: 0
    14.- PERFORMANCE: Es un huracan,me gusto mucho que sea tan espontanea que de lo mejor de si misma,colabore en todo,no ponga peros a nada que yo pedi,a veces parecia que me leia la mente,sabe muy bien lo que hace y lo hace con gusto,disfruta ella y te hace disfrutar
    15.- FELLATIO: Perfecto se la come toda
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: Amable,educada, alegre,conversadora
    18.- FONO: 0808 -------
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight
    20.- PRECIO: 80 jorges
    21.- UBICACION: Higuereta - Surco
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cisnes
    22.- PRIVACIDAD: Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota experiencia,pero tambien es media timidona le pondre sus 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez , me trato muy bien
    27.- CATEGORIA: Rubia,tetona,sexy
     
    MARQUEZ1, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Hola a todos, y gracias por permitir integrarme a Perutops.
    Por ser asiduo concurrente a los NC, por las noches y a los saunas, se que podre aportar algunos datos, que puedan interesar al grupo.
    Sin mas....
    RATING DE DIANA
    1.- TIPO DE CHICA: Chatita, muy sensual,buen cuerpo, con taras que explicare adelante. PERO LA CHATA ES MUY EXITANTE, cuando quiere.
    2.- CARA: Bonita. de lo mejor que tiene, por sus facciones y talla piensas que estas con una menor de edad. Cabello negro hasta los hombros.
    3.- EDAD: 21, pero como ya lo dije, aparenta menos.
    4.- TALLA: 1.55 a 1.58. mas no tiene.
    5.- SENOS: Pequeños, y aunque es madre (2) no han perdido consistencia. no es su punto fuerte, pero no te desaniman.
    6.- CINTURA: Normal. no es una avispa, pero la tiene marcada.
    7.- BARRIGA: Su punto mas debil. Aunque de noche todos los gatos son pardos, aqui si notas su maternidad (precoz por cierto). Un poco de estrias y sin ser panzona, algo fofa en este unico punto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: A mi me encanta. No es un culaso, pero tiene la forma y consistencia precisa para su talla. ME ENCANTA ESTE CULITO.
    9.- PIERNAS: Otro punto fuerte. A pesar de ser chata, sus piernas son de las mejores del club. en forma, y tersura.
    10.- PAPITA: GUAUUU !!! Una olla de presion. La chata bien trbajada, se moja todita, Temperatura alta.. quema la condenada, y a pesar del kilometraje, como sabe hacerte sentir. Justifico su precio.
    11.- PIEL: Canela clara, suave, poca bellosidad. mur rica piel.
    12.- ASEO PERSONAL: De lo mejor. Se ve, se huele y se saborea limpieza.
    13.- TATUAJES: uno pequeño en el vientre.
    14.- PERFORMANCE: la chata es dificil de caracter, asi que no recomiendo llevarsela directa al matadero (a menos que ya este picada). Pero si rompes el hielo y a solas. QUE MUJER.
    Complaciente, cariñosa y mañosa cuando debe serlo. Va a tu ritmo y disfruta el sexo. En Doggy una delicia, encima tuyo un remolino. y abajo. TE MATA.. como te aprieta el muñeco.
    15.- FELLATIO: Como toda colocha. en mamey de primera.
    16.- ANAL: Te permite jugar alguito con el *. Pero se ofende, si pretendes alg mas. jajaja pero ya comio alguna vez.
    17.- TRATO: Dificil al inicio, amigable despues, un amor en el post-polvo.
    18.- FONO: Me ha retado a conseguirlo.
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight
    20.- PRECIO: 100 cocachos. Se los gano.
    21.- UBICACION: Higuereta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El privado. Dice que no sale a hoteles. pero estoy seguro que la proxima, sera en mi cancha.
    22.- PRIVACIDAD: El privado no es el mejor lugar para tirar. Pero arriola, te basta un m2.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota experiencia como mujer, pero no como puta. Dice tener 7 meses en el ambiente y le creo. En un incio era demasiado parca, pero por la cancha que va agarrando, ya se le nota mas suelta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? De hecho, pero en el lexus.
    27.- CATEGORIA: Chata bonita. Sensual.
     
    El Sith, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Pa mi cumple q fue el sabado fui al Moon a ver q cuerito s habian y me encontre a este bom bom, ahi les va

    Ranking de Alexia

    1.- TIPO DE CHICA: charapita alta de buen cuerpo (un señor tarro)
    2.- CARA: bonita ojitos redondos
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.75 es de mi vuelo
    5.- SENOS: pequeños y duritos
    6.- CINTURA: de avispa
    7.- BARRIGA: un rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: es un culaso yo diria q es un 110
    9.- PIERNAS: duritas como a mi me gustan pero se nota q se las depila
    10.- PAPITA: ya tieen su kilometraje pero cuando se la lames se exita mucho
    11.- PIEL: clara, pero no es tan blanca
    12.- ASEO PERSONAL: despues de un polvazo nos fuimos al ñoba a limpiarnos y despues a
    continuar con la faena
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: la flaca lo disfruta bien y te lo hace disfrutar tambien, primero le hice
    una sopita y despues ella me retrivuyo muy bien, como es chibola se exita facilmente
    15.- FELLATIO: Como toda colocha. en mamey de primera.
    16.- ANAL: no lo hace
    17.- TRATO: recontra tratable ella no se coive te busca la conversa
    18.- FONO: el del local, se cuida en no darlo
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight
    20.- PRECIO: 100 coquiños y bien ganados, tanto asi q me invito a su cumple dentro de un
    mes
    21.- UBICACION: Higuereta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hay cuartos en el piso de arriba, y ella vive arriba de los
    pisos de los privaados, los cuartos tienen seguridad y el tiempo es de una hora o hora y
    media aproximadamente
    22.- PRIVACIDAD: si tiene nadie te jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra su añito haciendo esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno recontra bueno los dos llegamos al climax
    25.- PUNTAJE FINAL: 10/10
    26.- VOLVERIA ? De hecho, pa su cumple
    27.- CATEGORIA: Charapita sensual de buen trato y agradable
    saludos

    Falcom

    PD: ella para con unas flacas de pelo rubio q parecen gemelas y una colocha ya experimentada
     
    Starkiller, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  5. Rating de kelly

    1.- TIPO DE CHICA:
    Morena,pelo crespo largo,bonita sonrisa,medio rellenita.
    2.- CARA: Simpatica de cara,diria un muy pequeño parecido a norelys rodriguez, eso me gusto.
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA: 1.69
    5.- SENOS: Medianos,es mama asi que ya sabran.
    6.- CINTURA: Formada.
    7.- BARRIGA: Tiene un poco,pero sin que se vea un cuerpo deforme.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero grande.
    9.- PIERNAS: Gruesas, creo que lo mejor que tiene aparte del rostro.
    10.- PAPITA: Afeitadita una pequeña linea,se moja sola,tiene su recorrido pero no esta mal.
    11.- PIEL: Suave,tiene un poco de estrias como varias chicas que han sido mama.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno.
    13.- TATUAJES: Un nombre en el sacro, dijo que era de su hijo.
    14.- PERFORMANCE: Sabe dar la iniciativa inmediatamente se te va a hacerte sexo oral,luego se te sienta y comienza a mover,te pide poses,es muy buena en el sexo,parece que le gusta, aunque grita mucho.
    15.- FELLATIO: Te lo recorre todo con la lengua,te lame los gemelos y se los mete uno por uno en la boca,me desconcerto por un momento.
    16.- ANAL: Solo una sobadita acepto,pero no queria penetracion.
    17.- TRATO:
    Esta bien cariñosa,alegre,le gusta bailar,te besa con cariño como si te conociera de tiempo,buen trato, agradable.

    18.- FONO: Me olvide de pedirlo.
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight.
    20.- PRECIO: 100 dolares.
    21.- UBICACION: HIGUERETA.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: QUEENS HOSTAL.
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si pero a experimentar con otra que tengo en la mira.
    27.- CATEGORIA: Morena, culona, rostro bonito.


    rob.
     
    robertov, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el permiso de uds. aqui esta mi respectiva informacion del dia sabado.


    RATING DE SAMANTHA
    Esta maravilla de mujer anda con su hermana que tambein esta rica la proxima salgo con las dos le propuse y dijo que si aqui el Ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Que cuerpo, alta,simpatica,rubia, piel canela que mujer
    2.- CARA: Bonito rostro,tiene un lunar cerca del labio y otro en la mejilla ,labios gruesos,ojos pardos, lo mejor es su sonrisa
    3.- EDAD: 23 creo yo
    4.- TALLA: 1.70 comprobado
    5.- SENOS: 38 estan grandes
    6.- CINTURA: Formada y pequeña
    7.- BARRIGA: No tiene,va al GYM
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se le ven sus curvas, trasero pequeño paradito es perfecto
    9.- PIERNAS: Piernas flacas
    10.- PAPITA: Te aprieta de cuando en cuando,se moja sola ,y al lrato e doy su pasada con mi mano parece disfrutar el sexo a plenitud
    11.- PIEL: Suave,se nota que se cuida,usa sus cremas
    12.- ASEO PERSONAL: Muy aseada, muy limpia
    13.- TATUAJES: 0
    14.- PERFORMANCE: Que mujer te da unos masajes increible con unas cremas que delicia Es un huracan,me gusto mucho que sea tan espontanea que de lo mejor de si misma,colabore en todo,no ponga peros a nada que yo pedi,a veces parecia que me leia la mente,sabe muy bien lo que hace y lo hace con gusto,disfruta ella y te hace disfrutar le di tres veces la ultima fue espectacular me vacee en su rico culo los dos parados
    15.- FELLATIO: Perfecto se la come toda con lamidas a los gemelos y le da una masajeada con lengua
    16.- ANAL: si lo da que buenaza
    17.- TRATO: Amable,educada, alegre,conversadora
    18.- FONO: 97433266
    19.- ANUNCIA EN: Moonlight
    20.- PRECIO: 80 jorges
    21.- UBICACION: Higuereta - Surco
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cisnes
    22.- PRIVACIDAD: Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota experiencia, 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez , me trato muy bien
    27.- CATEGORIA: Rubia,tetona,sexy
     
    luigi2000, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  6. Antes que todo mi nombre es juan carlos,hace tiempo que leo esta pagina hasta que hoy dia me anime a escribir un raiting,supongo que algunos de aca habran escuchado sobre el moonlight o sobre el casanova,bueno yo y unos amigos planeamos hacer una despedida de soltero a mi pata el lunatico,asi que enrumbamos hacia dicho local,yo ya habia ido en otras oportunidades,pero esta ves me deslumbre mas de lo acostumbrado,bueno no por las chicas sino por el mozo,jeee,bueno nose exalten a continuación les dire porque,ya eran las 3 de la mañana y un mozo se me acerca y me comienza a conversar y me dice que me puede colocar las chicas afuera y que me podia dar su fono que lo llamara cuando quiera,estabamos con mi pata y ni corto ni perezoso apuntamos el telefono hasta que lo llame ayer,y bendito este pata me a colocado a una mujer que es un manjar
    .- TIPO DE CHICA:es una morocha de buen derrier y buenos senos,es parejita,puede pasar como una bailarina o como una porrista del boys,es colombiana y por ende una mujer muy caliente
    2.- CARA:es bonita,tiene un rostro parecido a las hermanas bernaolas,a las conejitas de playboy,claro que en cuerpo a mi me gusto mas esta colocha.
    3.- EDAD:23 años aprox,me dijo que tenia 22 debe ser esta en lo correcto
    4.- TALLA:1.68 aprox
    5.- SENOS:excelentes senos le gusta que se los muerda es mas ella te pide que se lo muerdas.se deja hacer de todo en este punto.en plena cabalgada te pide que se los toques y es mas ella misma se los comienza a tocar
    6.- CINTURA:excelente parece una guitarra.dan ganas de quedarse pegado a esa cintura,esta mujer supongo que cuando sale a la calle debe llamar la atención a todo mundo.
    7.- BARRIGA:tiene un rollito imperceptible,nada que asuste
    8.- CADERAS/ TRASERO:es uno de los mejores trasero que me e comido soy exigente ene este punto tiene un culo riquisimo y sabe explotarlo,puedes hacer lo que quieras con el morderlo,etc
    9.- PIERNAS:duras va a l gimnasio ,cuando llego con su minifalda,excelente si sales a al calle con ella todos voltearan se los aseguro tiene unas excelentes piernas
    10.- PAPITA:bueno aqui nose puede decir quie es una iniciante,pero en su momento mas caliente comienza a apretar tiene tecnicas para que lo sientas y ella tanbien goza en el momento
    11.- PIEL:buena piel se cuida,suavecita
    12.- ASEO PERSONAL:excelente,se baña despues de cada polvo,tuve dos polvos con ella en hora y 15 aprox
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:excelente el trato es de pareja,al comienzo algo timida,pero despues se calienta,comienza con un baile y te hace un strep tease riquisimo,te dan ganas de montarla apenas la ves sacarse esa faldita
    15.- FELLATIO:aqui no es tan experta pero le gusta meterselo hasta al fondo besa las boloñas,pero no es su fuerte
    16.- ANAL:no lo hace,le dije pero me dijo que no lo hacia por nada del mundo
    17.- TRATO:de pareja,es conversadora,se suelta con conversacion
    18.- FONO:este es el punto el pata me dijo que sea muy discreto,porque no queria exponer a las chicas,y el tampoco perder su trabajo,bueno el numero es 97148111 si lo llaman digales que el se lo dio cuando fue a la despedida de soltero yo le dije que se lo iba a pasar a algunos patas ,y me dijo chévere,si lo llaman hablenle como pata.
    19.- ANUNCIA EN:el moonlight
    20.- PRECIO:120 dolares por 1 hora puedes estar una o dos veces aunque yo me quede hora y cuarto,me dijo que a la proxima me podia rebajar el precio.
    21.- UBICACION: cualquier hotel de tu eleccion
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno
    23.- PRIVACIDAD:en todos los hoteles buenos lo hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:calculo que 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno se excita y se moja y cuando vas acabar grita a rabiar goza con su trabajo,te trata como su pareja
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 aun no encuentro la perfeccion esta chica si casi llega a los 10
    27.- VOLVERIA claro de aqui a una semana pienso volver a verla
    28.- CATEGORIA: chica de buenas tetas y buen culo se puede decir que es pareja destaca su trasero

    PD:
     
    pingon2727, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  7. me habia recomendado mi pata esta flaca y en realidad es una colombiana excelente con un cuerpo exquisito aqui les paso mi raiting de rigor
    1.- TIPO DE CHICA:mide 1.70 aprox,de buenas caderas,y buenos senos,cuando llego me quede lelo ,llego con una minifalda azul y un top tenia una buenas piernas,excelentes y un buen derrier era quebradita,de solo recordarmela me estan dando ganas de verla nuevamente.
    2.- CARA:es bonita,aunque un poc cachetoncita,pero nada que desfigure como me dijo se parece a la conejita bernaola en piel y cara.
    3.- EDAD:calculo unos 22 años
    4.- TALLA:ya lo dije 1.70
    5.- SENOS:excelentes senos con pezones erectos paraditos ,aca puedes hacer lo que desees si quieres hacerle perder el control se los puedes morder ella misma te lo pide y cuando la cabalagas me pidio que se las toque
    6.- CINTURA:excelente cintura parece una guitarra
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:excelente parece dibujado la hembra sabe lo que tiene y te lo muestracuando llega con esa minifalda y se tira a la cama te arrecha un monton
    9.- PIERNAS:duritas y gruesas verlas en el espejo es un espectaculo,esta colocha puede pasar por cualquier bailarina de los grupos de aca,estaria bien cotizada en el medio si se dedicara a eso
    10.- PAPITA:esta bien formadita esata parte aun ajusta es rica se moja sola,no se echa lubricante ni nada
    11.- PIEL:suave,se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,llego bañadita
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:desde que llego mi muchacho estab que reventaba queria comerse a semejante hembra
    15.- FELLATIO:lo normal,en eso si le falta practica
    16.- ANAL:no lo da y se nota selladito,me dijo que no ,que mas adelante quisas
    17.- TRATO:como de apreja,se te hace tu amiga te conversa de todo y tu tanbien puedes conversarle de todo.
    18.- FONO:97148111 me dijo que era su pata el que contestaba, se llama javier,y que cualquier cosa si queria volver a verla que lo llame a el.
    19.- ANUNCIA EN:me lo paso un amigo del trabajo
    20.- PRECIO:100 dolares una hora la verdad que la colocha los vale
    21.- UBICACION: en cualquier hotel de la av la marina,me recomendo el hollywood alucinante tenia columpio y un sillon y pegado en la pared las poses que podias hacer alli
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio
    23.- PRIVACIDAD:en absoluto muy privado
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:seran 3 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:excelente
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)9/10
    27.- VOLVERIA ?claro que si con mi grati la hago de ese culo me e quedado prendado
    28.- CATEGORIA: es canela con buen poto y buenos senos,se arrecha facilmente
     
    samurai2007, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado estuve por ahi, para sapear un toq , me tome unas cuantas chelas y derrepente vi a una flaca recontra blanca , rubia no me acuerdo muy bien su nombre shilah o shirley , su nombre de verdad me dijo q era giuliana.

    1.- TIPO DE CHICA:recontra blanca, pelo pintado de rubio charapa (tiene su dejaso, si no hablara pasaria como limeñita media pitucona)
    2.- CARA:es simpatica agraciada, cara de traviesa
    3.- EDAD:unos 28
    4.- TALLA:1.68 mas o menos
    5.- SENOS:medianos tamaño perfecto, pezones color claro
    6.- CINTURA:si tiene cirunta
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:bueno culo , si ser muy caderona lo tiene todo en su sitio
    9.- PIERNAS:tiene piernas largas contorneadas
    10.- PAPITA:selva recortada, labios color claro apetecible, se moja buenaso
    11.- PIEL:suave,se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:super limpia
    13.- TATUAJES:mmm no me fije la verdad
    14.- PERFORMANCE:la charapa es recontra cariñosa en todo momento, me quede como 4 horas y por el mismo precio, es cacherasa, le gusta q le chupen las tetas y le metan el dedo en la cuca, esa wuada la vuelve loca y de ahi a clavar, q rico cacha esta charapa
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL:ni se lo pedi
    17.- TRATO:es bien buena gente la flaca
    18.- FONO:me lo dio pero no estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN:moon light
    20.- PRECIO:230 soles me cobro
    21.- UBICACION: en el bordin de arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio
    23.- PRIVACIDAD:en absoluto muy privado
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un huevo
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    27.- VOLVERIA ? si , pero para probar otras carnes q habian por monton
    28.- CATEGORIA: charapa rica
     
    crucko, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estuve con ella 4 meses atras pero alli va el rating

    Sweet Alexia

    1.- TIPO DE CHICA: de la Selva , con aire exótico
    2.- CARA: chinita simpática
    3.- EDAD: calculo 20
    4.- TALLA: 1,65
    5.- SENOS: normales
    6.- CINTURA: maso
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor de ella un señor culo de los mejores que he visto
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: rica
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: bueno te trata como amigo, buena conversa y en la hora de la verdad no se guarda nada

    15.- FELLATIO: bueno deeptroath
    16.- ANAL: si y bueno
    17.- TRATO: amical
    18.- FONO: xxxx
    19.- ANUNCIA EN: antes moon ahora me dicen en el 69
    20.- PRECIO: U$ 100
    21.- UBICACION: antes moon ahora 69, pero no me consta lo último

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? claro cuando la encuentre
    28.- CATEGORIA: belleza exotica trigueña como debe ser


    Bueno amigos estuve en el 69 el Viernes pasado pero no la encontre
    favor confirmarme si esta alli

    Saludos

     
    yiyo33, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  8. Hasta que por fin vi a mi favorita luego de muchisimos meses... Geraldine.
    Ella no va muy seguido al "club", es mas, casi nunca va pues tiene una clientela fija y uno se da cuenta pues cuando estas en plena accion su celular siempre tiene que sonar... y casi siempre que salgo con ella tambien la ubico en su celular.

    1.- TIPO DE CHICA: De Chiclayo
    2.- CARA: Muy guapa, bonitas facciones, ojos claros naturales, pelo rubio natural lacio largo.
    3.- EDAD: Calculo 23
    4.- TALLA: 1,60... bajita pero poderosisima
    5.- SENOS: Naturales... grandes... rosaditos... duritos, debe ser 36C o D
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es su fuerte. Normal digamos... nada del otro mundo.
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: muy rica, sabe como apretar. A mi me gustan rubias, y Geraldine es definitivamente rubia natural (aca se nota...)
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: Muy buena, suave perfume, cuida mucho su pelo, limpia
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Decir "bueno" queda corto. Me admiro verla en el Moonlight luego de tanto tiempo. Estaba vestida con un vestido blanco que resaltaba su gran pechonalidad, y como ya nos conocemos fue cosa de sentarnos a conversar, copas van copas vienen, calentamiento de motores... se dejo coger absolutamente todo con discresion... luego decidimos salir. En el auto se puso mas caliente y por mi comermela alli nomas, pero decidimos irnos a mi depa, ella ya ha estado alli antes... asi que comenzo a desnudarme y yo hice lo propio... que ricas tetas!!! Dejo que me la comas a mi pleno gusto, meti dedo por todo lado y ella se mojo sola, parecia su ginecologo... estuvimos por 3 horas, 3 muy memorables polvos sin contar un corto previo... todas las poses que se puedan imaginar, ella es simplemente genial, por mi quedarme con ella toda la noche.
    15.- FELLATIO: bueno. Estoy seguro que le gusta. En el pasado me lo hizo sin preservativo pero despues de leer sobre posibles contagios esta vez tomamos precauciones aunque siempre esta alli la tentacion!... lo hace muy bien, se lo come todito mientras te mira con cara de "metemelo"... bolas incluidas...
    16.- ANAL: No estoy seguro... no pone reparos en un dedito, pero el muchachon no ha entrado por alli aun...
    17.- TRATO: Ya la conocia de antes asi que hay confianza
    18.- FONO: xxx lo puedo compartir en privado pero no aca xxx
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia. Sale con patas y recomendados, rara vez va al club
    20.- PRECIO: US$ 100
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mi depa
    23.- PRIVACIDAD: la de mi depa... mas no puede haber...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA ? Siempre
    28.- CATEGORIA: blanca, gringita y tetona natural, chata, MUY rica
     
    BigBen, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    Esta chica es muy agradable, es todo una estrella

    1.- TIPO DE CHICA: belleza joven ( carne blanca)
    2.- CARA: es agraciada, se nota su juventud, pelo largo como hasta el hombro
    3.- EDAD:22 si lo parece
    4.- TALLA:no es alta , pero con sus tacos llegaba al metro setenta
    5.- SENOS: ricos, se los deja chupar , me percate que tiene siliconas, ojo no son unas tetazas siliconeadas, sino mas bien unas siliconas ke hacen ver uno pechos armoniosos
    6.- CINTURA: por su puestation
    7.- BARRIGA:no
    8.- CADERAS/ TRASERO:ke rico culito de verdad, en cuatro es todo un pespectaculo , esta mucha tine sus carnes bien puestas (ojo de gornda no tiene nada)
    9.- PIERNAS: van acorde con su cuerpo
    10.- PAPITA:tiene sus bellos , no la tiene depilada, pero es bien rico versela
    11.- PIEL: suave, muy suave,blanca
    12.- ASEO PERSONAL:se baño antes, luego durantey al final no se
    13.- TATUAJES:no le vi,no me percate no creo que los tenga
    14.- PERFORMANCE:chévere ,como soy joven y asiduo del local ,la chica me trato bien, lo hicimos en el privado los espejos ayudan bastante al espectáculo pues esta chica sabe cachar muy riko, sobre todo en cuatro verle su rostro en el espejo , mientras se lo empujaba muy bueno, puedo decir tambien que esta chica hace lo que uno pide no se anda con huevadas, la cache tan bien ke me dijo dijo que para ir al hotel los andes a pasar el dia,pero yo tenia un desayuno muy importante y no pude ir, me dijo ademas que era del norte ,
    15.- FELLATIO: lo normal
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:muy agradable
    18.- FONO:no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: el moonlight
    20.- PRECIO: la salida me costo como 200 soles pues estrellita se tomo como 4 piñas coladas como le gusta+ 100 cocos para ella y el privado me lo dejaron a cien
    21.- UBICACION: ahí por el ovalo de higuereta
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: nada como irse a un telo
    23.- PRIVACIDAD:lo normal aunke pienso ke el privado deberia poder cerrarse por adentro
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la he visto un buen tiempo debe tener por lo menos un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:rico ,
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (8 de /10)
    27.- VOLVERIA ? la verdad que siempre vuelvo al moon , pero tengo mis preferidas
    28.- CATEGORIA: chibola , carne blnca, muy simpatica a la vista, solicitada pues como dijeron es una de las mas bonitas de este night



    Pd: gente la verdad que tengo varios de mi ratings pendientes , pero a veces los comentario desubicados d personas desubicadas tratando de menospreciar los ratings, o a uno mismo hace que a veces uno no le den ganas de tomarse el tiempo y hacerlos..
    Pero como el fin de este foro es pasarla bien , es mejor no hacer caso a comentarios acidos.

    Asi que si tu amigo mio , has sentido dejadez para hacer los ratings , recuerda que hay personas que si los estan esperando para leerlos e informarse.

    Gracias por leer
     
    elsino, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, aqui va mi primer aporte

    1.- TIPO DE CHICA: Super chata, trigueña

    2.- CARA: No es fea, es mas bien agradable, siempre con una sonrisa
    3.- EDAD:por lo menos 26 años

    4.- TALLA: 1.40 sin tacos
    5.- SENOS: Pequeños pero con su tamañito adecuado a su cuerpo, están mas o menos duritos, se los deja chupar a tu antojo
    6.- CINTURA: Alo más 60 cm
    7.- BARRIGA:no
    8.- CADERAS/ TRASERO:Uno de los mejores culos del moon, por su forma y tamaño adecuado, Esta algo durito y es aguantador
    9.- PIERNAS: Delgadas, podrian ser algo mas llenitas
    10.- PAPITA:Tiene sus años recorridos pero sabe mantenerla apretada, aun siendo mamá
    11.- PIEL: super suave, se cuida mucho
    12.- ASEO PERSONAL: Siempre impecable
    13.- TATUAJES:Ninguno ... creo ...
    14.- PERFORMANCE:Super cariñosa y apasionada, tratenla asi y no se arrepentirán. Te besa con todo y lengua, en la cama sabe su chamba dentro de lo normal, en perrito se le ve espectacular, se deja guiar pero tambien toma la iniciativa, se dejo hacer la sopa
    15.- FELLATIO: lo normal
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:muy agradable
    18.- FONO:no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: el moonlight
    20.- PRECIO: 100 cocos, pero segun te conozca se baja hasta 80 cocos
    21.- UBICACION: ahí por el ovalo de higuereta
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Queen´s
    23.- PRIVACIDAD:la de siempre en ese local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tres años, en colombia trabajo en lo mismo, pero como lo colochos son muy regateadores (eso me conto) se vino a Perú y aqui si hace su billete
    25.- CALIDAD DE POLVO: Algo más que el promedio
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (8 de /10)
    27.- VOLVERIA ? la verdad que me he atendido con ella unas cuatro veces, es buena en la cama pero su personalidad, gracias y pasion hace que este bien pagado. No es abusiva con los tragos, pero ojo con su hermana Tatiana, esa flaca es capaz de chuparse una botella de whisky en una hora. Ambas coquean
    28.- CATEGORIA: Chata, muy bien formadita


    Eso es todo señores.

    PD: Casi siempre he salido con colombianas y la verdad me ha ido muy bien, siempre satisfecho. Una vez salí con Candy y no me fue muy bien, demasiado borracha.
    Las ultimas veces que he ido he visto a una chica delgadita que se hace llamar Stefany, parece prometedora, he buscado algun rating de ella pero no he encontrado. Si alguien ha salido con ella quisiera saber si es recomendable. Si es posible enviarme su rating para no quemarme. Gracias de antemano
     
    Atento_13, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página