[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the hunter x

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes alrededor de las 2 am me sorprendio ver a una de las flacas del moon en el TEKILA..........era la chata Olenka, estaba rukeando con unos patas que estaban borrachisimos......me acuerdo que cuando bailaba se notaba que fue un mal cirujano que escogió para su trasero.
     
    the hunter x, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    debutante

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana fui por este local después de tiempo y lo único rescatable era Shirley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa pechugona bien blanca y pelo pintado.
    2.- Edad: 30 o mas calculo
    3.- Cara: Regular, ovalada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: riquisimos
    6.- Cintura / barriga: normal diria yo.
    7.- Caderas / derrier: culo, blanquito.
    8.- Piernas / pies: normales, de acorde con su talla
    9.- Piel: blanquita, cuidada y sobre todo muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí tenia lo suyo
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: Me puso el pre con la boca y se entretuvo en el un rato.
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: entretenido, conversadora, bailamos, me hizo sentir muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pude ganarme harto con ese par de teteras, lo mejor que tiene, se mostró cariñosa y me gustó bastante la verdad. Primero fellatio, luego perrito, como estaba bien caliente se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: demasiadaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moon.
    20.- Precio: S/.150 la salida + S/.350 para ella
    21.- Costo / beneficio: La casa cobra caro, pero sali satisfecho
    22.- Ubicacion: moonlight surco
    23.- Local: Limpio, el baño bien, cochera en la calle.
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: cara 6-10. cuerpo 7.5-10 (por las teteras), trato 8-10.

    Las chicas ya están en nada en este local, el chato debería esforzarse en conseguir mejores carnes, como la colombiana Diana (seguro se acuerdan), esas eran buenas epocas. Este domingo pasada las 4 pm se me cruzo la chata OLENKA (con nuevo color de pelo...otra que se alucinaba, pero no pasaba nada)....y estaba acompañada de mi comandante MORI RIMACHI....seguro para alguna consulta legal....jajaja. Chato Jesus, no dejes que se vallan la flacas....
     
    debutante, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    como tres semanas atrás, la saque a la colocha valentina, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - trigueña.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: no tiene tan buena pinta, pelo color negro, además note un poco de acne en su cara me parece
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: riquisimos, son enormes , es mama.
    6.- Cintura / barriga: no vi ni un rollo
    7.- Caderas / derrier: si
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, es lo mejor que tiene.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no se baño para la accion.
    12.- Fellatio: si lo come bien, visita las boloñas
    13.- Papita: no tan afeitada, se notaba algunos pelos negros
    14.- Anal: le pedí y me mijo que no lo da.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi bailar me arrocho que la espere ni bien se cambió, y luego a invitarle las tres copas para poder sacarlas, da un buen trato de pareja, me hizo un streptease, luego vino el mamey, la puse la filo del catre, luego de costado, no te pone peros, es cumpliadota y terminé en la pose del perrito.
    .

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: S/.150 la salida(por las tres copas de licor que la invitas ) + S/.350 , 80 soles el cuarto en el melody.
    21.- Costo / beneficio: el costo mayor al beneficio.
    22.- Ubicacion: moonlight surco
    23.- Local: Limpio, el baño bien, cochera en la calle.
    24.- Volveria?: si lo hice a la siguiente semana la saque a su amiga la otra colocha gabriela, pondré raiting mas adelante.
    25.- Puntaje final: cara 6/10. cuerpo 9/10.


     
    Explorador9, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Disculpen la chata tetona olenka d las cucardas sta trabajando ahora en el mon
     
    adicto a ti, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    No vi ninguna chata tetona o con esas características ayer o es que quizás sea xq mas miro caderas, bueno debo ranking pues saque a una de las colochas (la trigueña que baila), no recuerdo su nombre de batalla por que como entró en confianza rápido me dio su nombre verdadero que entiendo no lo puedo publicar. Se ve mayorcita, pero solo tiene 28 y la verdad su desempeño fue muy destacable, la inversión es la misma que todas, su amiga estaba mejor (la mas alta, que no baila) pero estaba ocupada será para la próxima. Como regreso después de muchos años, me sorprendio ver a la famosa e histórica Shirley, sigue igual de linda pero como ya estaba encaramelado con la colocha pues será para la próxima. En gral puedo comentar que ha bajado el nivel de las flacas, para mi las 3 que he mencionado son las únicas rescatables, luego el nivel coincido con varios de uds que bajo respecto a años anteriores....
     
    Assfinder, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Moonlight Agosto 2014

    El viernes regrese al otrora templo luego de mas de un mes.
    Solo para comentarles que hay por lo menos para mi cuatro nuevas colochas alternantes.
    Comenzare por Kelly una yegua con generosas carnes que alterna bailando en la barra. En algo para los amantes de voluptuosas. Por el baile se ve que los senos son operados y redondos. El abundante trasero puede ser 50% natural y tal vez el otro 50% sea con ayuda del cirujano.
    La otra colocha que pude abordar se llama Bella y es flaquita. Me dijo que era de Medellín. Parece chibola de máximo 22 años.
    Hay otra colombiana mona (rubia) parece natural. Algo bajita pero de agradable conversación. Si más no recuerdo me dijo que se llama Nataly.
    Por ultimo hay otra colombiana que no pude abordar pero por lo visto es alta, cabello corto, bronceada y como la primera que menciono es de un cuerpo voluptuoso. De hecho llama la atención sus presencia. Espero poder conocerla la próxima vez que vaya.

    en este momento solo hay seis colombianas en el local, las otras dos son de temporadas anteriores Brigitte y Gina. De las cuales podría comentar que no pasa nada.

    Por quincena entre 3 y 4 de la mañana se notaba la presencia de mas de 30 parroquianos el salón completamente abarrotado de gente.

    Destacaba también la presencia de las pre históricas Shirley, Ashly, Mía, y Daylin o Meylin la morena alta. También estaban Alanis, Grecia, la boliviana Lorena, Abril, Mónica, la flaquita Estrellita, Laura la chata y su hermana y otras mas que conozco y que no tienen el nivel como para cobrar la tarifa de 300 o 350 que normalmente piden.

    En fin el objetivo del post es sólo para comentarles la llegada de estas nuevas chicas. En resumen diría que el nivel sigue bajó pero hay más opciones para quienes acostumbramos caer al point y muy difícil que vayamos a otro.
     
    chupoarriola, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    cagado como siempre el moonlight
     
    Phil Anselmo, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Solo para informar que hace una semana regresó la colocha Valentina de buena performance. Algunos cofrades deben conocerla.
    Tambien me informaron que algunas chicas del Scarlet han caído por aquí debido al cierre del otrora templo del Cono Norte.
    Bueno un post rápido nomás por que no hay mayores novedades. Ojo con cuidado que por aquí también puede caer una batida en estos días ya que son caseritos.
     
    chupoarriola, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, alguien esta bajando?
     
    Phil Anselmo, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Baje el viernes 28, llegue como 4 am. No pasa nada las mismas colochas que alternaron este año. Me dijeron que la mayoría viaja esta semana de regreso a Colombia.
    La que me confirmo que se queda en Fiestas es la colocha Kathy de Medellín.
    Valentina debe partir en estos días. Brigitte parece que partía el fin de semana pasado.
    Las demás que están alternando deben estar partiendo esta semana, ellas son Natalie, Bella, Cristina y Gabriela, por allí que se me escapa un nombre mas.
    En cuanto a las peruanas las históricas Shirley Ashly y Mía siguen por allí. También vi a Abril, Anais, y Tatiana.
    No hay novedades al menos durante la hora que estuve por allí, considerar que a esa hora 4 am se suele encontrar a pocas ya que la mayoría debe estar en el telo.

    Saludos cofradíacofradía
     
    chupoarriola, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Alfondonohaysitio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana del aniversario tuve la suerte de conocer a Pamela Chu peruana que vive en los yunaites y que llega por temporadas aqui el ranking respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Rubia natural con su plata no vedetusco.
    2.- Edad: 27 creo no le pregunte esta rica y no preste atencion.
    3.- Cara: Simpatica cara de arrechazada aire a Sofia vergara cuando esta era rubia.
    4.- Talla: 1.78 con tacos.
    5.- Senos: Riquisimos grandes.
    6.- Cintura / barriga: Delgada mas no huesuda.
    7.- Caderas / derrier: Ahi si unas ricas nalgas lo mejor que destaca de lejos.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Canela buen bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia huele a perfume caro se viste bien.
    12.- Fellatio: Se la come todita garganta profunda visita las boloñas. Lleva su condon de sabores durex y te los pone con la boca.
    13.- Papita: Peladita mojadita sin olores ajusta de rato en rato pero mas en perrito.
    14.- Anal: Me dijo que el dedo si pero mi falo no le iba a entrar ni llorando o ni pagandole mas asi que ya no insisti.
    15.- Trato: Divertida y sexy. Tu trampa tu amante parece que te conociera tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo! Llegamos al hotel se baño me mando a bañar se puso vestuario portaligas y corset para la accion. Comenzo con un baile en la cama se puso en 69 comenzo una mamada con condon luego ya la puso dura se sento en mi falo y agarre esas nalgotas la estaba haciendo sudar era como una negra seguiamos cambiando posiciones me hablaba cosas sucias pero no queria venirme la tenia sudando hasta que la puse en perrito y le metia el dedo a condenada le gustaba gemia y se mojaba luego me hizo una temblada de nalgas al mismo tiempo me decia damelo todo mi amor quiero tu leche papi! Luego me saque el condon y se la termine en las tetas. Me pidio mas pero soy casado no puedo quedarme mucho tiempo!
    17.- Calidad de Masajes: Me dio un buen masaje tiene dedos fuertes lleva su crema especial.
    18.- Experiencia en el laburo: Profesional internacional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: S/.150 la salida + S/. 600 ella no quiere menos + 120 Hotel Hollywood marsano
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados no apura ni te estresa. Pero sabe su precio
    22.- Ubicacion: Ovalo higuereta Moonlight calle preciados
    23.- Local: Ok
    24.- Volveria?: Si pero vive en los yunaites y solo viene por temporadas. Asi que probare otras tambien.
    25.- Puntaje final: Cara 8/10 Cuerpo 8/10 es un caballazo no apto para principiantes.

     
    Alfondonohaysitio, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado Alfondohaysitio, sabes si hoy estará por el Moonlight?
     
    Constrictor1, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfondonohaysitio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Constrictor1 Fui un miercoles y no la encontre pregunte a un mozo que me dijo que va solo fines de semana. Estuve con una chata bien rica Laura de piura ya mandare proximo ranking!
     
    Alfondonohaysitio, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimado; con que nombre se la conoce en el moonlight, la rubia pamela chu peruana.
     
    Explorador9, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado Alfondohaysitio, estuve el pasado jueves en el Moonlight y no vi a ninguna con la descripción que dices. Si alguien la ha visto se agradecerá los datos que puedan dar
     
    Constrictor1, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    con solo dos post y defrente un calaificacion de 8 , sospechen. La misma Pamela Chu te esta escribiendo, fuera ...
     
    Phil Anselmo, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Pamela Chu??? Jajajja... Que pendex con ese nombre... para los que la conocemos se trata de Athena...
     
    warchild1972, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Recuerdos me trae esta ninfa alta Athena, hace años la conocí en el moon,tomamos unos tragos,la ninfa estaba borracha pero igual le dije para ir al privado, la magdala ni bien entro se puso a buitrear de lo borracha que estaba y se quedo dormida,yo intente despertarla y nada, así que presente mi queja con el administrador chatin, el tipo me explico que no podían devolverme el dinero pero me invitaba a que disfrute otra magdala la próxima que yo vaya, así fue como conocí la semana siguiente a una nena nuevecita ahi, en ese tiempo la nena recién estrenaba dni, tuve buenos polvos con la ninfa chiquilla, hace unos meses que regrese la vi pero ya estaba muy exuberante,nada comparado con la nena que era cuando comenzó en este lucrativo oficio donde alquila su orificio....
     
    brad pizza, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado ¿sabes cual es su nombre en el moon?
     
    Constrictor1, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfondonohaysitio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades yo no creo que sea Athena ahi hay una chata que estaba ahi y se llamaba asi. Esta grandota me dijo que su nombre de batalla era Pamela y su apellido Chu me cague de la risa e hize click con la susodicha. Nunca la habia visto y si se emborracho y buitreo sera porque la agarraron usada o porque ya habian sazonado mucho a ese pavo, yo la agarre fresca recien llegada en la semana de aniversario, pague sus tragos y me la lleve al telo de inmediato. La pase bien no lo negare pero no me voy a casar con ella ya que me gusta disfrutar nuevos cuerpos que no he probado. Mi puntaje de 8 esta bien puesto hacia la susodicha ademas el trato es muy importante y muchas ya no hacen masaje, tambien ya que no tiene en la cara o cuerpo acne o mal olor o sea esta linda y limpia. Si mi puntaje cambiara con otras es mi opinion y mi gusto. Ahora he aqui una chata como dije bien rica que conoci el miercoles de la semana despues del aniversario:

    La Chata Laura
    1.- Tipo de Chica -Blancona chata cabello negro largo .
    2.- Edad: 23 le hecho casi nunca pregunto la edad, si me gusta y esta guapa me la como.
    3.- Cara: Simpatica cara de niña pero muy bonita! Caty Caballero en miniatura! (modelo de raul romero si se recuerda)
    4.- Talla: 1.58 con tacos.
    5.- Senos: Proporcionados a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita con un poco de panzita que ni se le nota
    7.- Caderas / derrier: Caderona derrier carnoso rico sin verse falso o exagerado
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Muy limpia y huele bien
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero su cara y esa boquita me arrecho.
    13.- Papita: Peladita la chata se arrecha instantaneamente.
    14.- Anal: No quizo.
    15.- Trato: Buen trato y lista para la accion!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: XXX Buen polvo destroyer! Comenzo timida pero su performance fue aumentando cuando se quitaba la ropa y me miraba con su cara de niña mañuca,mientras que jugaba con el muñeco, tuvo muchas poses encima mio en toples y luego asi toda chiquita se me trepo a moverse como licuadora y no me gusta que se me venga la crema de leche muy rapido asi que la baje y la comenze a acariciar luego me la puse piernas arriba, y le estaba dando duro a esta chata resistente pero esa carita me mato y ahi quedo muy bien hecho mi muñeco!
    17.- Calidad de Masajes: Nada no hizo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota experiencia pero sigue chibolita!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: S/.250 la salida con tragos extra + S/. 500 + 110 Biltmore
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    22.- Ubicacion: Ovalo higuereta Moonlight calle preciados
    23.- Local: Ok
    24.- Volveria?: Si. he visto varias flacas nuevas y ya he probado varias.
    25.- Puntaje final: Cara 9.5/10 Cuerpo 9/10 + por buen trato y por bonita.



    PD. Antetodo disculpas al cofrade Constrictor1 nunca pude responder, pero como comprenderan que no ando metido en el internet ya que estoy full chamba, tampoco voy a nightclubs todo el tiempo. Solo eso sucedio en la semana del aniversario y post aniversario.
     
    Alfondonohaysitio, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página