[Archivo] Moonlight / Surco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es el tema.... El moon gana por el privado y le descontarán a la chica parte de lo que quede con el cliente. Esto útimo debe ser algo fijo y mientras más te cobre la chica más queda para ella. Si les pagas de antemano el privado pero además le invitas tragos a la flaca (obviamente también ganan por ello) la entrada, tu propio consumo, por que tendrían que hacer problemas o cobrar más para dejar que te lleves a la flaca a un telo y la revientes bien. En otros locales no hay ni siquiera que pagar la salida (ejemplo Tequila). Quedas con ella te la llevas, pagas el telo y le desquitas el pago. En el Tequila en la semana ni siquiera pagas entrada y el consumo por bebidas es mucho más barato.

    Sacando cuentas he gastado un huevo de plata sólo porque me ganó la arrechura y tenía ganas de darle a la flaca, pero ese fue mi problema y como lo menciono es falta de experiencia. Los conocedores seguro saben obtener rebajas y otros beneficios. La que no se puede quejar de ninguna manera es mi pinga porque desquitó hasta la última gota y la que puede tener quejas es la de la hembra porque le quedó bien inflamadita.
     
    cinco al hilo, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HALCON45

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Phil:
    No esta en discusión que Mia es un buen polvo. Su fuerte es que es blanca, limpia y conoce su trabajo.
    El asunto es que gastar 650 lucas por ella ya no va. Ella tuvo su época. Ahora hay chicas mas jóvenes, mas bonitas y mas dispuestas.
    Ademas debemos describir objetivamente a las Kines para no dar datos falsos. No mezclar los sentimientos que parece los tienes con ella.

    Ya va por los 38años y ya no debería estar en el Moon, debería haberse retirado. Ademas si la miras bien ya se le ve los estragos de los años en su cara y en su cuerpo. No voy a entrar en detalles. Tambien ha cambiado sus actitud, antes era una Dama, se vestia bien, esperaba que te acerques, conversaba contigo y te acompañaba. Ahora no, es una Puta, se viste mal, te aborda y de frente quiere subir, si no aceptas se va con otro y te insulta, arriba te chotea a los 30 min.. Tipico de la Cucardas y no del Moon. Gastar por ella 650 lucas ya no va.

    Que te recomiendo:
    Brigitte, colombiana, morochita, buenas piernas, buen trasero, alta, bonita y cariñosa, 21 años. Gabriela, colombiana, blanca, idem. Alanis, 26 años, baila, delgada, bien formada y durita, invitale media botella y es un encanto en la cama. Jade, baila, 24 años, delgada, bien formada, durita, otro encanto en la cama.
    Por ahora creo que ya tienes alternativas.
     
    HALCON45, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    La FUTURA REYNA del Moon!!!! la reconocen no???

    [​IMG]


    Provecho


    El .... 10
     
    ElDiego10, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Jade? La gemelita de la cumbia que hace un mes aprox regreso al Emmanuelle????
     
    Francella, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima

    No broder...quién es? Al menos por MP...
     
    Francella, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ella es VALERIA la pucallpina culona
    Si es que no me equivoco
    Ex Madonna ....Ex safari/centro de lima/...
    Lo malo que es mas elitista para escoger con quien tirar.

    EROS X
     
    eros_x, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother,
    Esa basura de local ya fue hace rato, debería ser degradado a NC de barrio o de barriada, no entiendo como ha hecho el chato Jesus para albergar a tantas impresentables, las germas de ese local asustan.
    Buenas noches
     
    el bergon, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, los unicos sentimientos que tengo con una kine son de satisfaccion cuando les tiro el milky way en las tetas o el cacharro, nada mas. No se si tenga 38 años o 40 o 25, tira bien. y hasta donde yo se (y se porque me la cacho) no cobra 650. es mas, tirar en el monn te sale por 450 con recargo si es con tarjeta, jamas he pagado 650 por todo, ni siquiera cuando estaba Jossy en su mejor epoca y es que por esas tetas si pagaba ese precio, pero nunca he pagado eso

    el trato... pues no lo se, no recuerdo que sea agresiva fuera de la cama, pero si usted ña ha visto, debe ser.

    No me recomiende flacas que yo mismo puedo ver yendo al moon, son huevadas. Recomiendem por interno flacas que les guste cachar en las que valga la pena invertir, nada mas.
     
    Phil Anselmo, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el bergon le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    la senhora reyna ex jossy de verda que ahora parece una trokera, dejo de ser una dama komo en el 2009 2010, es k ta kasada ps, esa jistoria la saben los mas antiguos de este foro, con la pareja k tiene le importa un bledo tirar con manes ahora, su gusto va por otro sitio ps, los que la pruben ahora veran ps.
    Y la flaka valeria si ps, es mas elitista que la , y fria arriba, claro que si van con su harinita y le invitan un poko, pues la flaka hara algo especial, le gusta pork dice que le quita el hambre, y kiere tar flaca,

    salud2

    El...10
     
    ElDiego10, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan? espero bien....Hace unos dias me registre en este foro, basicamente buscando informacion y veo que borraron mi post, tildandolo de intranscendente...Que raro... lo unico que comente fue que fui dos veces al Moon, la primera me fui por que habia llegado con demasiados tragos y la segunda me lleve al privado a una chibola Flavia que nada que ver y tuve mejor experiencia en el 69, ademas le pedi al "maestro Phil me recomiende algunas kines por que relativamente me queda cerca para ir....Que tiene de intrascendente?
    En post anteriores me doy cuenta que la mayoria pregunta por las "colochas"... se han preguntado por hay tantas en el Peru? .....simple y llanamente por que aca ganan el triple de lo que hacen en colombia....de esto puedo hablarles con base ya que estuve casado con una colombiana (de Cali) y tuve oportunidad de viajar a ese pais en varias oportunidades ( dos a Cali, dos a Medellin y tres a Pereira) y porsupuesto todas las veces con familiares y amigos fuimos a estos lugares y en todos la experiencia siempre fue A1.....por eso es que todos buscan a las colombianas, porque son amables, tiernas, bonitas.
    Pero no solo hablemos del servicio de ellas, sino tambien de los locales, en los cuales ofrecen un servicio para que los clientes salgan satisfechos, regresen y recomienden. Los servicios son mas baratos y con mas beneficios, por ejemplo: la mayoria de los sitios son amplios, tienen su pista de baile con su tubo pero a la misma vez las mesas son con mas espacios y aca esta el beneficio, cuando pides media botella, ya sea de ron, whisky o aguardiente te envian a una kine a que te baile a la mesa y queda completamente calata, despues que termine dependiendo la cantidad de patas ella llama a la misma cantidad de amigas, es decir sin son tres patas ella llama a dos amigas y todos deciden si les gustan, de ser asi se quedan y lo demas se lo imaginan....99.99% nunca vi que alguien dijiera cambienme estas kines.....todas son buenas.
    Cuanto sale todo esto? mas o menos $100 dolares.......hagan ustedes el cambio
    Entonces los que tienen mayor experiencia en esta vaina, cuales son las colochas en el Moon o cuales son las recomendables sean de donde sean?
    Se les agradece
     
    Relajado13, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KRATOSVW le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno ayer x reunion de obra, despues de comer y tomar algo, por sugerencia fuimos a este antro para tomar algo mas y ver los materiales, aqui un poco el detalle:

    entrada 60 soles, derecho a dos cervezas chicas o un vaso de escoces.

    las flacas hay un monton de todo nivel y calibre (se perdio el calidad por cantidad, habia un monton de flacas pero la mayoria no pasa nada).

    buenas buenas serian unas 8 habia mas de 40 flacas.

    el local si estaba en optimo estado, limpio sin malo olores, el personal de servicio muy atento.

    solo me impresiono una flaca q se me acerco incluso pero la verdad estaba mas vacilandome con mis amigos q la deje de lado, espero volver por ella haber q dice aunque nosotros ya sabemos como son o que es lo que buscan.
     
    Darth Malgus, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Talkero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    así es mi estimado es una ex madonna, de ahí le pedí el rastro, pero ya que dicen que ha vuelto al ruedo será motivo para verificar su nueva ubicación, por aquellos buenos momentos.
     
    Talkero, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Esta p#t@ de Mi&rd@ este ultimo fin de semana si que se excedió csm, quiere cobrar 400 lucas por un polvo, ahora dice que esta de novia de un tio que es modelo y que es de buena familia (osea adinerada) y que por eso si uno quiere tar con ella tiene que pagar lo que pide, y solo baja al antro cuando se pelea con su dizque novio ps, ahhhh y que solo toma whisky

    tamareee que les pasa a estas morras, pregunta, alguien ha visto Tatiana???
     
    ElDiego10, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y para que le paran bola, habiendo tantos peces en el agua se cierran en una flaca que se pone en ese plan.
     
    Darth Malgus, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    leyendo los post del moon me doy cuenta que ya son varios locales que han bajado la calidad de chicas...yo antes iba a este local por que me parecia bueno y comodo...ahi me comi a una dominicana y una colombiana de campeonato!! siempre tuvo bonitas chicas...ya no regrese por motivo de que encontre otro nc mas cerca de mi house! pero que raro que digan que ha bajado de nenas! la unica explicacion que encuentro es que encontraron otra modalidad de ser menos explotadas o sacar mas billete!! pero lo que si concuerdo con algunso corades en los que pude leer sus post es que el mooon siempre tuvo buenos extranjeras! sobre todo las colochas!! que son o era para perder la cabeza >.< y sobre todo la billetera xD
     
    KRATOSVW, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmanu1987x

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en el moonlight ya no asisto hace tiempo pero cada ves iba menos gente , y lo peor que tenia era los privados, que incomodos esos sillones y para remate tenia que pagar 150 soles para levantarme a una flaca
     
    xmanu1987x, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes,
    Si todos los locales están muy mal y en decadencia total, el Moon es lo peor de lo peor (bueno por suerte para ellos existe el Scarlet que es otra porcata), la hembras que llegan allí son de burdel y choras como esa colocha Sofia, si cada ves deben ir menos parroquianos, para arrimarse a ese lugar tienes que se masoquista o loco calato recién escapado del manicomio jajajajajajaja
     
    el bergon, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo y Invictus les gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    El post del cofrade el bergon me hizo recordar una visita a ese oscuro lugar que realice hace meses (por ahora ando retirado de las incursiones). Las penumbras y el alcohol me hicieron elegir a la colocha Sofía que me parecio la mas rescatable, pero ya en el privado me di cuenta del error. Barriga con estrías, uñas sucias a medio pintar (o despintar), y un olor imperdonable cuando se quito la ropa mostrándome el culo. Por suerte solo le contrate un baile privado a manera de casting. Un asco, no le puse ni un dedo encima.
     
    Invictus, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo y el bergon les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias,
    Si hermano Invictus (se le extrañaba, ahora sabemos el porque de su ausencia, pero en realidad Bro mejor pues no se pierde de nada), esa colocha Sofia es un asco una impresentable (con culo y cuca sucios y ojo ladrona un amigo cuando fue al baño del privado como se regreso en un toque la encontro tratando de bolsiquearlo) y por el estilo son todas las viejas o nenas que habitan ese lugar, LO REPITO SON HEMBRAS DE BURDEL TANTO EN PRESENCIA COMO EN TRATO Y EN ASEO ( TOTALMENTE NULO, no se arriesguen a contraer un virus o herpes)
     
    el bergon, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    Brunitosandy

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a ese antro y estaba buscando a Reina o a franchesca que para mi son las únicas guapas amenas se puede dialogar y tener una sesión arriba impresionante un 20 para ellas .. Pero me di con la sorpresa que estaba Maite una colocha linda también subí pero era o se computaba muy tímida muy que se hacia la inocente pero valgan verdades una chica muy guapa
     
    Brunitosandy, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página