[Archivo] Las Suites / Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Y bueno, este tema deberia de ser cerrado en unos dias, si el local tiene clausura definitiva....ya fue.

    Sera posible que bajo otra razon social puedan reabrir? las kines querran regresar alli con tanto roche? talvez lo mas importante seria preguntarse....y esas decenas de kines a donde iran a parar? porque muchas tienen pasaje comprado para su tierra pero para dentro de 1 o 2 meses (la mayoria compran su pasaje pensando en pasar fiestas de fin de año en sus paises asi que facil muchas tienen pasajes para inicios de diciembre), se iran a otros NC? (los cuales van a estar en el ojo de la tormenta porque con esta medida se le mete presion a las municipalidades de miraflores, san isidro, etc), se iran a locales dmenos rochosos tipo Tekila? pulularan en discotecas "normales"???

    Queda la pregunta, en los proximos dias debe de evaluarse a donde van

    Skipper
     
    Skipper, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se van al Tekila...........
     
    Wolfy-2002, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hasta ver como fluyen las cosas en este night club , bueno donde iran las kines es cierto seguro iral al emanuelle , 69 o al mismo moonlight la cosa q los propios night clubs estaran al acecho luego de lo q paso .
    Se cierra el tema x el momento amigos .
     
    elchino-rosas, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hasta ver como se manejan las cosas en el transcurso de los dias vamos a reaperturar el tema muchachos
     
    elchino-rosas, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Open, Caleta. Pero ShhhhDiablito ayer fui. Level muy bajo de las flacas.
     
    jmu286, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A tambay, Invictus y Eurano les gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    luego de la "famosa" batida salida en los diarios Las suites volvio a abrir al dia siguiente nomas pero las kines entranban con el taxi hasta adentro, ahora ya esta abierto normal y sin roche
     
    estefanator, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y las noticias decian que habia sido clausurado definitivamente......
     
    MisterioLima, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No han aprendido, que las noticias de este tipo son manipuladas.
     
    Guillermoelche, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Agendon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes estuve en LSB. La entrada está 120 soles. Llegué como a las 11:30 pm y no había mucha clientela. Habían sí varias chicas, casi no había ninguna que llamase la atención y todas tenían un aire de tener varios campeonatos encima, por su manera de desenvolverse (medio mandadas) y por sus figuras (el kilometraje se nota). Digo casi no había nada porque sí había una rubia platinada con buena figura, buenas piernas, buen trasero y tetas, era muy blanca que se notaba que el sol no la ha tocado .... pero tenía un aire conocido, por la cara, por la mirada y porque no era jovencita, casi estaría seguro que se trata de Coraima (ex Emanuelle), aunque la chica decía llamarse Corina, obviamente me puedo equivocar. Por allí encontré a una venezolana de nombre Flor, que antes se llamaba Corazón, no es que sea tan impresionante, pero le tenía curiosidad desde cuando recién llegó creo, así la saqué. Interesante es que sólo le pagué a ella y la habitación (esta última está en S/. 250, afuera es mucho más barato para la habitación que dan.) y nada más, sin pagar "salida" ni "trago". Parece que después de la intervención, el local sólo quiere figurar como discoteca, en la recepción me dijeron "usted arregla con la chica, nosotros sólo cobramos entrada a la discoteca y habitación". Estoy buscando el formato para dar opinión sobre la tal Flor, pero puedo adelantar que no convence mucho y con tendencia a ser sangrona, claro que mucho depende de gustos y química.
     
    Agendon, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Si es Coraima
     
    spetznatz, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viejo, a ver si nos dateas cuanto marcó la veneca y si no es mucha molestia también la Koraima "albina" , de antemano Gracias....:):)
     
    INVADER, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Agendon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La veneca transó en 500 soles, dos jornadas (luego me di cuenta que me excedí), si esperaba un poco a que pase la noche, creo que se regalaba por menos. Como les comenté un poco sangrona ("invítame whisky", "ya se cumple la hora"), lo que le quita mucho puntaje. En cuanto a mencionada Corina, el recuerdo de Coraima me quitó las ganas de preguntarle, pero de todos modos la abordé y como que tenía la misma actitud "poco marketera" ("le preguntabas algo de mí al mozo ?", "qué te dijo el mozo?") y nada de querer encantar al cliente. Espero que vaya llegando nuevo material y mejor.
     
    Agendon, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chocolate

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ultima mente he reincidido por aquí, con experiencias variopintas, no quiero convencer a nadie, tampoco es un publicherry, pero, por ahí que les sirve:

    Alineacion actual de LSB:

    1.- Luciana, alta, buen cuerpo, cabello largo, castaño claro. Sus braquets es lo único que me dio que pensar, pero, valió la pena.
    2.- Coraima, Corina aquí, esta en su mejor momento, según yo, la conozco desde el Emma, y ahora esta mas fuerte y también mas entregada, aunque se que no tiene muchos adeptos, a mi me fue muy bien, mejor ahora que en los tiempos del emma.
    3.- Kendra Furtado, ha echado cuerpo, se esta empezando a hacer cuerpo de tía, ha tenido tiempos mejores creo yo.
    4.- Vanessa, a esta flaca la he visto antes, no se si en el 69 o el emma, no le quise preguntar, pero su desempeño, me dejo complacido

    Suerte a todos, y que la noche les sea propicia!! Jajajaaaaaa
     
    chocolate, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A tambay y buttmans les gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    hace un par de anos vi un anuncio en pdp con las fotos de KF, no tuve suerte de conocerla pese a que le revente el telefono que salia en el anuncio no tuve suerte , talvez solo usaban sus fotos , quien sabe pero bueno gracias por el dato cofrade , habra que darse una vuelta por LSB para ver si es cierto.
     
    LoXoCo, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Este local tiene como es sabido la mejor infraestructura, como dijo alguna vez un local de atención al publico su calidad se puede traslucir en sus servicios higienicos, es por eso que comparando solo con el emmanuel es superior en ese aspecto.
    Respecto a costos, definitivamente es el mas caro hoy por hoy creo de lima, sus 120 soles pienso que puede ser compensando con la cortesia de dos tragos a elegir (sugerencia a la administración, 5 o 10 lucas de un trago no les va a ser pobre), no pido que bajen los precios por que en fin es su politica seguramente de exclusividad, filtro o lo que sea, pero esa simple cortesia de los tragos haria que un cliente se quede mas tiempo y probablemente animarse no obstante los precios caros.
    Baje un dia de la semana anterior, en comparación de anterior vez que fui (hace muchas semanas) harta kine, conte como 20 a 25 creo, en ese sentido hay mayor cantidad de donde escoger, mayor cantidad de shows; el precio por la salida 200 soles, estaba 100 hace time cuando sali con una colocha. Al final me apunte con una kine, con la que la pase bien para que pero fuera, esa es otra historia cuyo ranking como siempre si no me da flojera lo pondre mas adelante; solo decir que fue muy hard, para lo que tuve que invertir buen billete en los tragos, pero valio la pena
     
    ERRANTE VICIOSO, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si era Ella, en pdp como Sabrina salia por 200 soles (tiene un tatuje de una rosa por la cola) luego hace como 2 años estuvo en el club venus pero la ultima vez que la mire fue en el aniversario del 69 y ya estaba en bajada, usando un leg para ocultar su derrier y si comparamos cuando atendía en surco en el depa de Kendra por 100 soles,(y estaba a punto y sin el tatuje de rosa que se puso, ) la chica esta muy dejada y el trato fue regular para malo.

    Opino que Mucho sacarla via la suit. debe salir caro

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    La Kine queria $ 200, pero al final quedamos en 150, no pague la salida (acuerdo con ella para hacerla, ustedes comprenden); el tiempo total desde la salida hasta que se fue aproximadamente 4 horas (se durmio), y en cuanto a lo mas importante de las veces fueron 3 veces en mas de 1.5 horas, en realidad ni quedamos cuanto tiempo sólo el precio que en soles al final fueron 500 solanos.
     
    ERRANTE VICIOSO, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    500 soles y 120 soles de la entrada. Un poco caro si lo comparamos con NC 69: 350 soles Kine , 100 x la salida y 80 soles la entrada.

    2.- Ex Eman
    3.- Ex Venus
    4.- Ex 69

    Exclusividad?? me parece que cuando estaba A. J era exclusivo
     
    LordDPeru, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Kendra está de vuelta en Lima.... Genial!!!
     
    osoloco, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La ultima vez que la mire fue en el aniversario del 69 y físicamente estaba en bajada, según este post La Tía ahora esta en este prosty también.
     
    LordDPeru, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página