[Archivo] Las Suites / Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cofra mande en privado o explique cuanto cuesta cada chica ? y si la puedes sacar o solo el polvo es ahi mismo?
     
    mazinge, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
     
    Darth Malgus, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El Malo y Mik88 les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...brother haber si te puedo ayudar con algo de informacion, yo visite las suites hace unas semanas, la entrada me costo 120 soles lo que te da derecho a un whiskey....Si pagas etiqueta roja son 50 soles etiqueta negra 60..Cuando fui fue alrededor de las 5am osea el ambiente estaba un poco muerto no vi nada que me llamara la atencion con respecto alas chicas pero por lo tarde facil las mejores estaban ocupadas a esa hora, ahora porque digo eso?..bueno tuve la oportunidad de conversar largo y tendido con una flaca (Sara) que atiende ahi y me comento, cuando el cliente renta un cuarto en las mismas suites (porque es tambien un hotel) el cuarto no es solo por el tiempo que te gastes con la flaca, tu pagas por el cuarto hasta la manana siguiente..osea...tu puedes pagar por una suite estar con una rufla dos horas ahi....despues del tiempo ella se va..tu puedes quedarte a descansar y darte el lujo de salir al bar y llevarte una segunda flaca atu cuarto..con solo pagar un adicional de 20 dolares y nada mas...Ademas las Suites de Barranco abre las 24 horas (menos domingo)...tu puedes ir al mediodia escoger una flaca y pagar por tu cuarto como en cualquier hotel pues hay flacas que viven ahi asi que siempre se encuentran kines trabajando pues tienen diferente horario...lo uno que difiere ala noche es que que de dia el bar esta cerrado no te puedes quedar con la flaca en el salon tienes que llegar escoger y a tirar se a dicho :) ...y si simplemente te sientes mas a gusto llevandote ala rufla a tu hotel favorito si se puede......Espero mi experiencia sea de alguna ayuda para ti...........Me olvidava en las suites hay Argentinas, Brasilenas, dominicanas..a las colombianas ni mencionarlas porque esas cojudas estan hasta en la sopa...El sitio es caro pero a mi juicio solo el Emmanuel de San Isidro le puede hacer sombra, todos los demas estan hasta las huevas....Despues el unico que se salva es el tekila de miraflores porque sale barato comparado.
     
    Sergio Armani, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Eurano le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Doria Gray, que tal los rabos? lod igo rpoque menciona brasileras y argentinas...
     
    Phil Anselmo, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    bueno las flacas estaban sentadas cuando la perucha Sara me estaba poniendo al dia sobre los culos que habian esa noche, asi que no las pude apreciar un 100% pero no me impresionaron mucho..... las dos la Argentina y la brasilena lucian maduras definitivamente no eran jovencitas pero claro tenian sus carnes bien puestas...La que si me llamo la atencion fue una flaquita de piel clara que salia de los cuartos cuando yo ya estaba de salida, le pregunte a Sara sobre ella y me comento que era Dominicana..esa si estaba para romperlo el poto por lo finita que lucia ...pero apenas salio al salon se fue directo a un viejo que estaba sentado en el bar y no se despego para nada....asi que alos cinco minutos hice fuga....Yo no descartaria alas Suites para encontrar buenos culos, esa noche fui muy tarde (5am)..lo que si quisiera comentar con respecto alos administradores de estos night club top es que deberian afinar sus filtros para aceptar chicas en sus locales..No es por maletear pero la tal Sara y peor su amiga que estaba al lado gorriando trago estaban muy por debajo del nivel que uno espera como minimo en estos lugares...no jodan pues, esta bien que el alcohol enbellesca a cualquier rufla pero hay que estar bien borracho para pagar 200 cocos por kines como esas dos quizas 50 dolares las haria mas ricas...Los administradores esta cojudos el whiskey nubla los sentidos pero no hace milagros ahahaha!!....pero bueno hablando mas en serio brother cuando esa pendeja me dijo precio casi le digo..<flaca no, en serio, deja de fumar esa huevada que te esta cagando el cerebro, estas empezando a alucinar cojudeces>...Ahahahahahahaha!!!
     
    Sergio Armani, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo cai x ahi hace unos años y la verdad es caro pero si hay flakas arriba del promedio de otros clubes nocturnos cuando fui vi un par de rusas que estaban de rechupetes una paragua y el restop de putas brasileras argentinas colochas con harta carne pero la gente habla que tienen un trato pesimo esa noche prove una rusa y tiene razon el cofra que ahi te puedes quedar toda la noche incluso si es tarde la flaka se queda un toke mas xque dice mejor estar aca abrigadita que estar afuera si ya no hay mucho cliente obio que es depende del el trato que le des tambien y obio que en hora punta no se quedan asi seas el mas papi ps ya que a esa hora aprovechan en hacer billete me gustaria darme una vuelta nuevamente ojala regresen las rusas
     
    el nuevo, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola gente como estan con respectoal local hace meses que no asisto alguien me podria confirmar si angela o anguie esta laborando enlas suites es de talla pequeña pelo rubio con su plata y una carita que te exita al inicio xfa confirmen se lo agradeceria......
     
    robrth78, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    A Angie la encuentras en el Tekila de Miraflores.... ya no va a LSB
     
    spetznatz, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, hace un par de semanas stuve por las suites y la verdad bonito el local, si había una que otra flaca de buen nivel, me llamo la atención una tal tabatha de cabello Rubio, este local funciona las 24 horas verdad?
     
    chera007, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Creo que ya no porque ya no hay chicas que vivan ahí
     
    spetznatz, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    .. brother yo visite este antro hace como tres meses, y segun las flacas que estaban de turno esa noche, si hay chicas que viven ahi, pues este antro es mas hotel que night club..Su negocio son los cuartos (las suites)....Se supone que si vas al mediodia vas a encontrar kines ahi y si no hay te las llaman...Eso si los domingos cierran.
     
    Sergio Armani, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Como es eso que los domingos cierran. Hace casi dos años, sali un domingo en la noche y despues de estar en el SC, y no habia nada rescatable, el taxista me animo a ir a eso de las 4 am; y estaba abierto, me jale un par de colombianas para afuera y pague su salida por cada una 100 lucas, y me dijeron que tenian todo el día libre el lunes. En fin que lastima que no atiendan, por que a veces la arrechura no respeta dia.
     
    ERRANTE VICIOSO, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    para los domingos esta el tekila brother
     
    Sergio Armani, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofabres, si bien soy nuevo en el asunto, escribo estas líneas molestísimo porque en este Night Club la atención es más que pésima, te mal informan, te estafan prácticamente, te cobran demasiado y hacen los mismo con muchos, en buena cuenta, uno de los supuestos mejores lugares es pésimo.

    Dirección: Portón negro eléctrico que todos deben conocer, República de Panamá N° 250 Barranco.
    Telf: No lo tengo, no aparece en sus recibos de POS.
    Estacionamiento: Tiene uno pequeño.
    Ubicación: Barranco, ya detallado.
    Horario de atención: Toda la noche.
    Precio: S/. 120.00 la entrada con derecho a un trago, la cerveza cuesta S/. 30.00 el vaso.
    Adicionales: Un gran robo, producto de la mala información, del tipo de cambio abusivo, de tragos y pagos que no se entregan, de cajeros que no sirven y de cobros con tarjetas de créditos excesivos y sin sustento.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, con 40% de recargo por chica, o sea si uno quiere pagar con tarjeta por la habitación con jacuzzi pequeño y una chica por dos horas pagará más de S/. 1,250.00 soles, sin contar con la estafa del cliente vip que no sirve de nada, que no dicen cuánto cuesta, para qué sirve, que no incluye ningún tipo de beneficio real, porque en total me cobraron S/. 1,646.00 por ser VIP jajaja, por las chicas que no hacen nada, una joda realmente.
    Snack Bar: Tiene un bar, solo probé 4 vasos de cerveza.
    Tipo de Atención: La seguridad es buena y atenta, así como sus taxis, las chicas son operadas y en gran parte viejas (lo detallaré luego), Efraín uno de los mozos ha de ser el más atento, claro que todo el mundo pide propina hasta por mirarte y supongo que si no les das, te ponen la cara de culo. Por otra parte, la gente que atiende en su área de ingreso y pagos, varias chicas, son malisimas, la información que brindan es incorrecta, son abusivas, nada razonables y despectivas, da ganas de enviarlas por un tubo, de hecho lo haré a modo de denuncia.
    Chicas recomendadas: Desde que fui, estuve con 4: Damaris que es una colombiana nueva, Samantha que es una paraguaya con marcas de expresión y un cuerpo que no es el mejor del planeta, Marcela que es igual de vieja y tiene tiempo; y la última que tuve Priscila que está recontra operada, se ven bien con ropa, pero cuando se la quitan las operaciones que se hicieron son evidentes y no provocan mayores cosas.
    Comentarios: Fue la peor de mis experiencias, me ha ido muchísimo mejor en Tekila de Diez Canseco, nada deshonestos, y eso que supuestamente me atendió el hermano del dueño, que se lavó las manos olímpicamente, una porquería, no recomendaría este lugar y eso que se supone que ahora tengo la tarjeta vip por un año (risas), una estupidez en calidad de trato al cliente, peor si eres extranjero, delante mío le hicieron un tipo de cambio a un ruso completamente perjudicial, si lo que quieren es más dinero, que cobren más para que la gente sepa lo que paga y no camuflen costos estúpidos que hacen que las personas se sientan engañadas. La supuesta tarjeta vip que me dieron precisa: VIP S 2011 N° 8483, y en el reverso Jireh: 424-1363.
    :mad::mad::mad::mad:
     
    Anuro, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Kinesiologa Damaris.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica cara de colombiana, chata.
    2.- Edad: Entre 25 y 30.
    3.- Cara: Morena y ovalada, nariz plana, pestañas postizas.
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 con super tacos.
    5.- Senos: Pequeños, dice que su cuerpo es natural.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, rollos pequeños, casi no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, lo mejor que tiene de acuerdo a su nacionalidad (Barranquilla).
    8.- Piernas / pies: Cortas de acuerdo al tamaño de su cuerpo.
    9.- Piel: Morena, no muy oscura, pero bastante canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Marcas de expresión en el rostro, aunque precisa que es natural.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: No ajusta mucho, ella misma precisó que trabaja de kine en Bogotá hace buen tiempo.
    14.- Anal: De hecho lo hace, pero no pregunté más.
    15.- Trato: Es cálida, pero nada más y claro piden tragos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: Los hacen por cumplir.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace el trabajo desde Colombia y que vino al Perú porque su amiga se lo recomendó (para ganar el triple).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fue la primera que se me acercó en la pista de baile.
    20.- Precio: 200 dólares la sesión o 500 soles, por una hora, si quieren más lo negocian con ella, porque se les paga directamente, si se hace con tarjeta, es ahí donde empiezan los abusos.
    21.- Costo / beneficio: Nada de nada, mejor llamas una de 300 y la haces linda.
    22.- Ubicación: Más que conocido.
    23.- Local: Uno no se puede quejar de la infraestructura pero si de todo lo indicado líneas arriba.
    24.- Volveria?: No lo creo, salvo por la denuncia que presentaré en su momento.
    25.- Puntaje final: (7/10) la chica, 0 para el local y la gente que lo administra.
     
    Anuro, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Mik88, IRojo y Satiro les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Que tal cofrades, ya que no lo indican en un ningun post, ¿podrian decirme cuanto es el costo de los tragos para departir con las chicas?, se agradeceria bastante.

    saludos
     
    detectordeputas, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Anuro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Como empecé hace unos días, hoy más tranquilo en la comodidad de mi oficina, termino todo lo que debí contar del lugar y las chicas con las que estuve, esta es Samantha (así se hace llamar) una paraguaya con pinta de peruana que bueno, no dejó de ser mala opción, salvo porque no es la más guapa del local por una cuestión de cara y cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona y teñida como rubia.

    2.- Edad: Entre 25 algo más, algo menos.
    3.- Cara: Delgada, blanca, con líneas a de expresión y lunares.
    4.- Talla: 1.45 a 1.50 con super tacos obviamente.
    5.- Senos: Pequeños y algo suaves, su contextura es esbelta de por si.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, un poquito de panza, pero poco de verdad.
    7.- Caderas / derrier: Regular, nada que a uno lo vuelva loco, es un tema de la contextura que les guste.
    8.- Piernas / pies: Blancas y suaves, nada de otro planeta.
    9.- Piel: Blanca, aunque yo diría media amarillenta, pero clara en todo caso.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios lunares en la cara, algunos más pequeños que otros.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidora como la anterior.
    13.- Papita: No ajusta mucho, aunque para eso se ponen de costado pues, ya es un tema de como se acomodan.
    14.- Anal: De hecho lo hace, pero no pregunté más, porque ese anillo se abría con solo pasar los dedos por ahí.
    15.- Trato: Ella se me acercó en la pista de baile o salón como le llamen y me habló de todos su tema para convencerme obviamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hizo lo que le dije que hiciera, más nada y claro me pidió que cuando se agotó.
    17.- Calidad de Masajes: Los hacen por cumplir.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que hace buen tiempo y creo que si, porque no se veía nada novata en la materia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se me acercó en la pista de baile del antro, antes de que se llene.
    20.- Precio: 200 dólares la sesión o 500 soles, por una hora (2 sesiones), si quieren más lo negocian con ella, porque se les paga directamente, si se hace con tarjeta, es ahí donde empiezan los abusos como ya lo dije antes.
    21.- Costo / beneficio: Nada de nada, de verdad, cualquiera de las chicas que cobran 350 fueran están mejores en muchos casos, el tema es el local y toda la onda que se vende en relación a eso no.
    22.- Ubicación: Más que conocido.
    23.- Local: Uno no se puede quejar de la infraestructura pero si de todo lo indicado líneas arriba.
    24.- Volveria?: No lo creo, esta paraguaya con dejo raro, me supo a peruana viva.
    25.- Puntaje final: (7/10) la chica, 0 para el local y la gente que lo administra.


     
    Anuro, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Super Depredador, elchino-rosas y CREEP les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    La última vez que fui fue el año pasado en noviembre caí por casualidad, fui al SC y no pasaba tome un taxi y el taxista me empezó hablar del 69 así que fuimos, pero tampoco pasaba nada y recordé a mi musa Annie y me fui a la suite&#8230;por lo que veo subieron el precio de la entrada por que a mí me cobraron 100 solanos al final no la encontré ni a ella ni a su hermana, me comí a una flaquita que la saque y me salió redondo.
    En esa oportunidad encontré buenas flacas (Todo depende de los gustos) pero como todo lugar encuentras cada cosa jjajjajajajaja espero regresar en estos días a volver a buscarla.
     
    lechoso, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos, Cofrades, este fin de semana estuve en la SDB y este es mi reporte:
    Nueva promoción: por el ticket de entrada (s/. 120) tiene derecho a una hora de habitación. Quitaron el trago gratis. Si pasas esa hora te cobran el precio habitual.
    Calidad de Chicas: estuve hasta la 1:00 a.m. y no vi nada que me interesara; me fui decepcionado, por que hace tres semanas vi un par de que estaban en algo. Creo que aun no vuelven de su vacaciones por semana santa.
     
    Eurano, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A CREEP le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página