[Archivo] Las Suites / Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachosinfloro

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofradees q tal esta el level en las suites ultimamente hace tiempo q no bajo por ahi lei a un respetable cofrade q puso q estaba mejor q los demas ncs
     
    cachosinfloro, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cachosinfloro

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    por cierto hace tiempo cuando iba creo q los domingos tb me dijeron q atendian algun cofrade me podria confirmar esto? y habra calidad de chicas el domingo ? pq creo q las flacas viven ahi dentro no ?
     
    cachosinfloro, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo que tengo entendido es que atiende las todos los dias. Llegas a cualquier hora y el administrador llama a las chicas que viven cerca. Las chicas con las que me he atendido me han dicho esto, nunca lo he comprobado. Ahora no se si todas están obligadas a ir. Este fin de semana el local esta vacio. po que lo asumo que algunas prefieren pagar su multa que asistir.
     
    Eurano, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el perito y Super Depredador les gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    la sdb tiene en su mayoria colochas y charapas las chicas estan en algo como tambien hay unas ke para lo ke cobran me voy corriendo
    lo malo ke las veces ke ido las nenas te exigen comprar por botella ya ke todas son recontra borracha se la acaban en un 5 el ambiente es calido el show muy bueno el precio execivo la atencion si es de primera te dan todas las facilidades y adentro ay de todo la mayoria de veces agos mi salidas por afuera y aparte las chicas me cobran menos el ambiente se pone ya de madrugada ya ke sivas temprano no pasa nada apartir de las 4 am se pone la sdb .
     
    malcreado, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CREEP, martin123 y el perito les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Decidi escribir mientras aun estoy bajo el efecto del alcohol.
    Este fin me quede en lima y decidi darme una vuelta por algunos de los NC's.
    Mi interes fue mas didactico que nada, como observo que esta seccion esta sin mucho movimiento en lo que NC se refiere, decidi averiguar si existia alguna razon de fuerza para este hiato en los aportes en general.

    Primera parada mi nuevo amor el 69 ... (ni pense en el emma - mucho roche- y por ahi habia leido que le habian puesto una bolsa negra al cartel)- bueno llego, no veo muchos autos y decidi entrar de todas maneras ...joder ....me senti en medio del libro de mi querido autor GGM " Memorias de mis putas tristes " .
    Parecia una escena salida de una mala pelicula gringa sobre los locales nocturnos de Tijuana ...chupe mi trago de cortesia y observe el ambiente ..sali me fume mi cigarro para poder pensar proximos pasos y sali disparado.

    Tomo el taxi de la puerta, y hablando con el chofer decidimos ir a las Suites. Debo confesar que hace mas de diez anhos que no caigo por ahi.

    Entonces llego tipo 2 :30 am ..no veo muchos autos, pero igual decidi entrar. Primera cosa que me llamo la atencion, han remodelado la fachada .....lo restante es muy similar.
    Hmmmm nueva imagen, tengo que entrar me digo. Paso ...y con que me encuentro .... joder .... el lugar no esta nada mal. Mejor dicho esta muy bueno (claro que comparando a los otros NC's que son una cagada).

    Mi mision fue solo de observador, me tome unos tres tragos hable con algunas de las chicas ...y pregunte sobre la dinamica del lugar. Aqui mis observaciones para que no les sorprendan.

    Primero: Entrada 100 soles (prefieren efectivo)
    Segundo: Las chicas te piden 200 cocos ..
    Tercero: El bar si acepta tarjeta
    Cuarto: Las habitaciones - prefieren efectivo- si quieres usar tarjeta te van a cobrar un sobre cargo por el cuarto. Alrededor de un 20%
    Valores de las habitaciones: 200, 300, 400, 700 y 900 creo. Como se imaginan las de 200 y 300 son las primeras que se ocupan.
    Quinto Salida por fuera: te cobran derecho de salida de 250 o 270 soles.
    Entonces si sumas el costo del cuarto fuera mas los 250 de salida ...la habitacion de 300 soles no te parece tan mala ...inclusive podrias mandarte por la de 400. Ahora les puedo apostar que la habitacion del Bilbao de 150 son infinitamente mejores que las de 300 de las suites. Creo que es claro cual es el otro brazo del negocio aqui. Muy bien pensado.
    Sexto: Tragos 60 lucas el whisky.

    Conclusion 01: Necesitas entrar forrado de efectivo para poder divertirte de manera tranquila. Estoy hablando de chica + cuarto. Porque estan jugando de esta manera? bueno es que los otros NC's estan hasta el perno. Se han dado cuenta que no tienen competencia.

    Conclusion 02: Si todos coinciden que febrero es el mes bajo, entonces mi prediccion es que las suites se convertiran en el mejor NC de este anho. Comparado a los otros, lo bajo aqui es cercano a lo mejor de los otros NC.

    Conclusion 03: Mi querido amigo...creo que encontre a la pequenha mimada..si estoy equivocado entonces creo que existe otra con perfil semejante.

    Espero que esto haya sido de ayuda. Reconozco que ni pase por el Moon, pero no queria perder el tiempo en ese antro, esto lo digo con todo el dolor de mi corazon luz de luna.

    Atentamente
     
    demostenes, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es Demostenes.. asi se veia preveer...

    pero las colombianas de las Suites son las de P.D.P. y por fuera estas rufianas cobran 360 soles la hora + hotel de tu preferencia...= aprox 440 soles.. tambien
    He visto parte del Material de las Suites que bajan al TK de miraflores.. alli las ruflas piden 400 soles + hotel + entrada al tk + 1 trago = 540 soles...

    Pero no vamos a negar que las Suites y el ambiente precalentamiento verbal de sus salones y toda su parafernalia nos transportan a otro escenario que quienes queremos vivirlo antes de llevar a la fulana a la alcoba hay que pagarlo... pero si se trata de un encuentro violento y meramente coital... mejor son las dos opciones anteriores en precio.

    saludos
    EL PERITO
     
    el perito, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Phil Anselmo, Mik88 y CREEP les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    aja .... gracias por el dato ....
     
    demostenes, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Buen dato demostenes,

    Hace tiempo que no veía movimiento de esta sección de los NCs top, en realidad lo había puesto como nuevo destino temporal ya que en el Scarlet´s estaba gastando demasiado por flacas que tal vez no valían tal inversión y vaya casualidad tienen la misma mecánica es decir tienen el ambiente y el hotel es parte del negocio, a mí en particular me agrada este sistema por las razones que lo explicó muy bien el perito, ya estuve en una ocasión en este lugar siguiendo a mi musa...pero ahora lo haré por otras motivos...espero vivir buenas experiencias en este lugar.

    CREEP

     
    CREEP, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A demostenes le gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Este es un rating antiguo, pero estoy en fase de limpiar viejas deudas.

    Nena de batalla nombre Mariana - bueno creo- aqui viene el problema cuando cruzas informacion privada con publica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de su casa. Me refiero no tiene la pinta de nena de NC. Pero tampoco es un cueron. Imaginate a una amiga coquetona, bueno te la estas comiendo si sales con ella.
    2.- Edad: 24 -26. Es tan dificil sacar este calculo
    3.- Cara: Bonita, a mi me gusto
    4.- Talla: Bajita ... 1. 62 - 1.66
    5.- Senos: Medianos - pero es mama y se nota.
    6.- Cintura / barriga: falta gym
    7.- Caderas / derrier: grandes como toda colocha
    8.- Piernas / pies: ok .. nunca me fijo mucho en esto
    9.- Piel: blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: saben, nunca me fijo en estas cosas y eso que con ella ya he estado mas de una vez
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: ya fue mama, pero en mi caso si aprieta lo suficiente
    14.- Anal: hmmm ..nunca pregunto...
    15.- Trato: de pareja ..no de amantes ..no de adictos al sexo amantes ....creo que por ahi va
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para mi espectacular. Lo que le falta en cuerpo lo compensa con un revolcon de madre y senhor mio. De nuevo estoy detallando como se porta conmigo.
    17.- Calidad de Masajes:eek:k, no son malos - si me da mi masajito -
    18.- Experiencia en el laburo: hmmmmm .... me dice que tiene poco, uno nunca sabe que creer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:LSB, ahi la encuentras por el bar, con el pelo suelto color castanho oscuro. Usa vestidos o ropa de calle, no maneja un cuerpo como para competir con las demas rufianas, pero el trato es diferente
    20.- Precio: 200 USD ... no negocio con ella, despues describo el porque
    21.- Costo / beneficio:Buena opcion. Para mi si los vale .... por un pelo. He ido dos veces, pero no he vuelto por la tercera, no es por ella sino por el tema de los costos del local ( LSB no es barato) y falta de tiempo. El laburo esta demasiado intenso.
    22.- Ubicacion:cuartos del LSB
    23.- Local:LSB
    24.- Volveria?: Si ya lo hice.
    25.- Puntaje final:Cuerpo 5, Cara 7, trato 10 ... total 7.3Entonces aqui comienza mi historia con la srta Colocha de las LSB.
    Como ya comente anteriormente este local se ve mucho mejor que los restantes NC's. A Mariana la conoci en una de mis salidas de excursion, la verdad se me acercaron 3 chicas ... muy tranquilas entre ellas, estuvimos hablando y de las tres me pegue a esta colochita baja. Confieso que solo tome como punto de referencia su cara y comportamiento y no me fije mucho en el cuerpo, ese dia estaba en busca de carinho y mis antenitas estaban en busca de ese vibe.

    Con ella lo tuve, nos sentamos, comenzamos a hablar y poco a poco al igual que un tango carnal, nos acercabamos, terminamos dandonos de lenguazos en el local, casi pierdo el control en medio del bar ..ella intento subirse pero la faldita se le subia tanto que ya parecia otra cosa. Paramos, y enrumbamos a una de las famosas habitaciones del LSB.

    Ya en el cuerto todo fue una locura, ropa volando, chapes vampirescos .... nada como los chapes gays de crepusculo de luna ...estos eran mas del tipo Buffy con Spike (pucha se me salio lo nerd) - SI ADORO A BUFFY LA CAZAVAMPIROS- tengo una fijacion loca con mujeres que usan espadas y demas articulos de juego - tranquilos solo es fantasia, nunca lo he llevado a la realidad. Bueno regresando a la historia ....

    Chapes, roces del cuerpo, la verdad los dos estabamos arrechos y sin control (no se que bicho me pego ese dia) pero bueno se me fue la boca y en ese momento todo se volvio una locura. No se cuantos corridas tuvo la srta en cuestion, solo se que la cama era un charco, en un momento ella comienza a correrse con mi pierna, que cosa mas arrechante fue eso. Ella usaba todo lo que encontraba de mi pobre cuerpo para disfrutar y yo decidi que lo haga. Creo que si no me cuidaba perdia un par de dedos ... Joder experiencias asi son las que te joden la mente ...

    Bueno espero que este pequenho aporte les sirva de algo. Este rating tiene unos dos meses de antiguedad ...me disculpo por la demora.
    Atentamente
     
    demostenes, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pichulais

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Surko
    Estimados Cófrades, en esta semana (ayer sábado) de recogimiento decidí darme una vuelta por el Emmanuelle y oh! sorpresa...estaba en remodelación. Se me acercó un taxista y me dijo que me podía llevar sin costo alguno al 69 o a las suites....al final me llevó a las suites...y negocié el precio...me salió en S/.60...porque está en s/.100 (comprobado..en la entrada casi me cobran S/.100 pero invoqué al taxista y respetaron la tarifa de S/.60)

    Entré, tomé una cerveza y la verdad vi un ambiente desolado con puras antiguedades...Se me acercó una charapa (Romy) que tenía buen lejos...pero cuando se sentó en mi mesita...me asusté y la despaché al toque.

    En los shows no me puedo quejar...estuvieron buenos...sobre todo cuando subió una morenaza y bailó "la negra tiene Tumbao"....que bestia, esa negra seguro me lo desnuca al muchacho.

    Luego bailó una blancona de cuerpo espectacular... que quedé petrificado ante tanta carne, le pregunté al mozo y me dijo que se llamaba Maria Paz y era colocha...cuando quise que me la trajera a la mesa...me madrugaron 3 tiburones que se la llevaron a una mesa...Al pasar por mi lado noté que tenía una cara de coquetaza.

    Me fui desanimado...porque realmente era la única que valía la pena, Moraleja; no vayan en semana santa! no creo que esté así de caído a diario las Suites no???

    Alguien sabe algo de Maria Paz que me pudiera compartir??? he quedado templado:rolleyes:.
     
    Pichulais, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    tambay, demostenes, El Apócrifo y 2 otros les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el cófrade "pichulais" es cierto, yo también estuve en la SDB. No pasó nada en el ambiente, estaba muy triste.
    La colocha María Paz a la que se refiere nuestro amigo estaba en un corner donde eran 3 parejas, una flaquita buenaza, una colocha que no pasaba nada, no sabía caminar con tacos y la rubiecita María Paz que era la mejor de la noche, estuvieron chupando toda la noche y no se les despegaban a los parroquianos que estaban que gastaban y gastaban. Ellas ya estaban bien choborras, cuando la colocha se metió el baile los pocos que miramos el espectáculo quedamos asombrados, le hice la guardia pero jamas se despegaron de los 3 patas. Se fuero a los privados y el resto a su imaginación......

    Había sus charapas, pero a mi gusto no pasaba nada, así que me fui.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A tambay, demostenes y el perito les gusta esto.

    Sgreen

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofras si alguno de uds vuelve a ir a las suites fijense si ahi labora esta flaca, aqui les dejo las caracteristicas de la susodicha.

    Talla 1.68 o.mass aprox. (con tacos)
    Medio Blancona
    Simpatica
    Cabellos largo medio enrrulados
    21 años
    Tiene un tick en la boca (hace la mueca de la serie hechizada) osea medio q los mueve a los costados.
    y lo mas resaltante.
    Tiene un lunar abajo de sus labios en lado izquierdo (asi como los de tula)
    Si esq hay alguna con estas señas haganle el habla y preguntenle sutilmente si conoce El Divas de Pte. PiedrA..
    Xq la flaca q busco trabajo aqui y disque hace 2 meses q trabaja en las suiites cosa q no me consta xq aun no voy x esos lares... bueno cofras aver como les va con este encargo Y que la Fierza Los Acompañe..!!!
     
    Sgreen, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Este último sábado, después de más de 01 año, acudí a este night; en realidad estuve acompañando a un amigo que se encaprichó en entrar.
    Observé alrededor de 15 chicas, ninguna de ellas me llamó la atención, había un grupo de 4 o 5 colombianas de las cuales solo una me pareció atractiva y otro grupo de disque brasileñas supersiliconeadas y una que otra charapa.
    En efecto una charapa se aprovechó que mi amigo estaba ebrio, le llegó a sangrar unos 200 dolares sin contar el cuarto, no era nada agraciada, se llama Sheyla, no es la misma que trabajaba antes con el mismo nombre(si algún cófrade sabe el cel de la antigua Sheyla, me lo podría proporcionar?)
     
    cacciatore, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El que esté interesado en intercambiar fotos de chicas de este NC puede enviarme un mensaje privado. Tengo fotos de varias chicas de este NC y otros.
     
    Constrictor, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Muchachos había dos hermanas colochas natalia y anie saben sí ya regresaron o ya colgaron las tangas sería excelente este dato para visitarla
     
    lechoso, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas experiencias son las que diferencian de un night club respecto a un burdel o de una kine de departamento, también he tenido unas experiencias similares pero no en las suites pero si en otros night clubs, buen relato cofrade demostenes, a ver si voy a buscar a la susodicha un dia de estos si es que aún está en Perú.
     
    elcaminantenocturno, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A tambay, Super Depredador y Sergio Armani les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    La susodicha ya no esta en Lima ... volo a Colombia. Supuestamente regresa pero ya no estoy seguro.
     
    demostenes, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Natalia ha regresado y Annie se que fue un par de días del mes pasado recursearse pero no es fijo que vaya
     
    spetznatz, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Mik88 le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Doctor se agradece me daré una vuelta este fin de semana
     
    lechoso, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Hola a todos
    Tengo que confesar que me sorprende que nadie este comentando nada de las suites. Se que es algo caro pero debemos reconocer que en estos momentos es el mejor lugar de Lima.

    Ventajas:
    Si le gustas a la chica no te joden con el tiempo
    Tiene un grupo de nenas lindas, para todos los gustos (nada de los bagres del moon y demas)
    Se puede fumar en el bar
    Los tragos son lo que son
    El ambiente es bueno, es como estar en un bar
    Y las nenas sabiendo de los altos costos te incentivan a llamarlas por fuera

    Desventajas
    Es mas caro que los otros pero si juegas bien tus fichas es solo el costo de entrada hasta que conozcas a tu ninfa

    Bueno espero que con este mensaje comencemos de nuevo a hablar del que creo es el mejor night de lima actualmente.

    Atentamente
     
    demostenes, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página