[Archivo] Las Suites / Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    esta experiencia será de hace 3 semanas aprox, cai por casualidad a este antro la verdad con muchas expectativas pues era mi primera vez :eek: o primera visita a este lugar, de arranque al ingresar vi un par de colochas q me jalaron la vista, un momento mas tarde me cruzé con 2 cucardinas... lol me dije no q era exclusivo??? ta q por mas q anduvieran en algo pagar de 70 u 80 solanos a 6 cheques por el mismo ass es una locura, encontrarme con ellas me bajoneó un poco, tragos van tragos vienen si habia carne para entretener la vista pero esperaba algo mejor francamente
     
    locopuma111, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    La verdad venciendo la enorme flojera que da escribir ratings, pero ahi va de una experiencia inolvidable con una kine ocurrida hace algunas semanas. En mi caso trato de sólo de realizar comentarios y ratings de los encuentros agradables y buenos; los demas que han sido un fiasco o estafa trato de no acordarme (aun sabiendo que seria necesario mencionarlo para otros manes), pero ahi va el rating de D.... peruana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca sin ser de leche, con ojitos celestes

    2.- Edad: No le pregunte le echo unos 28
    3.- Cara: media alargada, de pelo largo y color medio castaño; carita media tristona, pero quien iba a creer que se escondia una lobita (para mi que estaba arrecha, o la hice, jajaja). Es cierto eso que dicen, carita de mosquita muerta.
    4.- Talla: Le echo 1.65
    5.- Senos: regulares, pero firmesitos y me los mame hasta la saciedad
    6.- Cintura / barriga: planita, sin ser durito, pero se mantiene
    7.- Caderas / derrier: regular tamaño, a mi me gustan (no me gustan caderonas)
    8.- Piernas / pies: suavecitas y bien cuidadas
    9.- Piel: como dije blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no se notaba olores extraños, ni nada
    12.- Fellatio: desde aca viene lo bueno, como fueron 3 polvos, para la segunda me lo hizo sin darme cuenta al inicio al pelo, pero se que es riesgoso pero como lo disfrute, y eso por que para el segundo round empezo con una chupada de bolas espectacular y de ahi subio al muchacho y recien cuando ya estaba en la faena del mamey tome conciencia del fellatio sin preservativo
    13.- Papita: rasuradita, dio ganas de sopearmela, pero me abstuve (ahi si tome conciencia, jajajaja), pero le meti dedo a placer desde el segundo round, y para que se notaba mojadita la condenada
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: como lo mencione, tuve que invertir en los tragos, que fueron como 4 a 5 creo (no me acuerdo bien, ya estaba medio picaron), y de ahi se puso arrecha la kine, me empezo a meter mano debajo de los pantalones, yo tambien empece con el arrumaco, metiendo mano debajo del sosten medio cafe, y esas cosas me puso en fa y no me los pense:p, pero puse mi condicion que me salio, ya lo contare mas adelante (aprovechando la calentura de la kine)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque de casualidad a ella en la barra, y como quien no quiere la cosa (siempre me ha resultado esa tactica, de borregito, jajajaj), empezo la charla de cojudeces (para eso si soy bueno), y no pedia su invitación, yo le tuve que insinuar la invitación, a lo que acepto, pero al inicio fue chela, por que eso yo tomaba, y luego pidio ella sus vasos sus wiskachos, y asi prosiguio la conversa de huevadas, y yo que soy mas palabrero y tengo full temas de conversacion, le cai en gracia y se cagaba de risa de las cojudeces que hablaba (no pongo mas detalles si no me va a tasar), ya eran como las 6 de la mañana, y empezo entre broma y broma las insinuaciones primero de palabra y luego con hechos Diablito, y para mi creo la kine no la veia buen rato (no se si dias, horas o semanas, no se, jajaja), pero se notaba que queria, por que en un descuido me metio mano como dije debajo del pantalon, lo que me empilo, y le dije para salir; y me hice el misio, que ya no tenía billegas, y que lo que me pedia era mucho (al inicio $250 y luego $200), ademas que estaba el costo de la salida; a lo que se puso medio pensativa, y aproveche la situacion, y como quien no quiere la cosa le dije 500 lucas por mínimo dos veces, y que le esperaba afuera (eso lo aprendi por que una vez una kine me lo propuso eso, hace 4 años aprox), a lo que la kine atraco.
    Ya afuera en el gr...o (son 2 los que saben), dudaba que iba a venir en principio y segundo no aclaramos cual de los dos, y derepente aparece a pie la flaca, y viendola recien afuera (adentro todo es oscuro), pude ver de verdad que era bonita, tenía unos ojitos bonitos (ya dije el color), a lo que subimos a un taxi que me lleve de fresa a mi telo.
    Llegamos al cuarto del hotel, y como ya desde el club ya estabamos empilados, hicimos el primer round de puro desesperados (no la veia hace time, y ella tampoco parece por lo que luego paso y algo relate), y fue algo desesperado de los dos, y cuando termino recien le pago, y eso que ella ni me lo pidio. Se notaba que no la veía, y luego del intermedio (de aprox 5 min), donde estuvimos full chapes y yo mamarme sus tetas a placer, ella me empezo de nuevo a realizar el mamey como le comente antes (sin pre), le di en 3 posiciones, misionero, piernas al hombro y cowgirl), que creo duro como 15 minutos la nota, donde ella queria que le muerda los pezones, a lo que le hice de puro gusto, y succionando a mas no poder, ella besaba mis tetillas, dejaba caer su cabellera encima mio, todo hard. Luego se fue al baño, pensando que ya se había terminado y se iba a ir, pero no¡¡¡¡, se avalanzo hacia mi para empezar a chaparme full lengua, yo ni corto ni perezoso metiendole full mano, y como teniamos chela lo tomamos, y pedimos mas, habra sido asi una media hora; luego nuevamente ella empezo con el fellatio por las boloñas y el palo, yo succionandole los pezones, mordiendo su cuello y orejas que lo volvia loca, empezo a cabalgar como loca, de verdad que me empezo a doler el muñeco, por que se movia bastante, le cambie posición, le hice el de la tijera, en perrito, patas al hombre, donde lanzo un alarido, finalmente terminamos, ya mas por cansancio mio (por que serían ya como mas de 1.30 hrs de accion desde que llegamos), se abrazo a mi y poniendo sus pie encima mio, y nos quedamos dormidos. Habre despertado a las 11:30 y tenía que irme a una reunión, y la kine estaba privada a mi costado, me levante y me di una ducha, y ella no reaccionaba, le sacudi y la desperte y le dije que me iba a ir y que podia quedarse, ella dijo nooooo, que hora es?, y cuando le dije se levanto toda desconcertada todavía, y cuando salimos la despedi en un taxi, y me dijo que ha pasado no me acuerdo mucho (si claro), me duele todo el cuerpo, hemos echo gimnasio o que?, jajajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No fui para eso
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero parece que baja de vez en cuando, por que de las veces que he ido, que voy casi 4 a 6 veces al año, en los ultimos 4 años, la he visto solo esa vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LSB
    20.- Precio: 500 por dos sesiones, que al final fueron 3, no pague salida, pero si inverti en trago
    21.- Costo / beneficio: Si claro que los valio, mas no se si volvería a repetirlo, por que lo agradable y placentero para una cosa hard se da pienso una primera vez, luego ya viene un poco lo predecible
    22.- Ubicacion: Barranco

    23.- Local: Las Suite
    24.- Volveria?: de las veces que voy, el 50% me apunto, generalmente he tenido buenas faenas
    25.- Puntaje final: Carita 8, cuerpo 8, desempeño 9.5, final 9 (parece muy alto, pero es mi parecer)
     
    ERRANTE VICIOSO, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    500 soles o dólares??? Supongo USD
     
    spetznatz, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    por si acaso. la line se llama daniela? una peruana del norte del peru? y usa vestido corto? espero que puedan responder
     
    Explorador9, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Asi es man, asi se llama; pero respecto a la procedencia no es del norte si no por el centro del perú.
    Respecto al precio, como mencione pidio primero $250, luego $200 que equivalente es a 560 solanos y quedamos en 500 soles, espero haberte aclarado, ni a balas iba a desembolsar 500 dolores.
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Blanca de ojos celestes? No me parece el común de las kines. ¿Pudiste darte cuenta si eran ojos celestes verdaderos o lentes de contacto?
     
    Constrictor1, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días fui a las Suites después de un largo tiempo. Veo que la infraestructura ha mejorado y mucho pero la calidad de las chicas todavía deja de desear. Estuve departiendo con una chica alta que me dijo que se llamaba Michelle, pero no sé, me dejó la impresión que la había visto en algún otro lugar. ¿Algún comentario sobre ella?
     
    Huz, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ..tiene que describirla un poquito mas, el nombre y el que es alta me suena a una kine de miraflores pero ellas se cambian de nombre cada vez que migran a otro night club asi que de pronto no es la misma..de mas datos si recuerda brother.
     
    Sergio Armani, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Acabo de ver en el noticiero de ATV intervinieron este local, se llevaron a todas las chicas extranjeras y peruanas.
     
    Thanatos2007, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi esta jodida la cosa, ningun local se salva, ni el mas popular ni el mas ficho, a este paso no va a ver lugar donde disfrutar de los "placeres de la carne"....:mad::mad:
     
    INVADER, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADOS,
    HOY LLEGUE COMO A LAS 3:00 am y ya no había atención

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La noticia en el tromercio :
    [​IMG]


    Hoy temprano en el noticiero de primera edicion de canal 4 America TV tambien pasaron la noticia y segun comentan los implicados(as) han sido trasladados a la sede policial de la Av.España, bajo el mismo "modus operandi" tal como ocurrio en el TROCA y LAS KUKIS a estar alertas porque seguro seguiran con los nights de San Isidro ....:confused:
     
    INVADER, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya re abrieron este antro jajajaja... lo malo es que uno se la va a jugar... lei que van a cagar continuamente este tipo de locales hasta que e aburran...... alguna femina que este buena por alla para invertir una noche de pasion?
     
    Hannibalsmith, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tom Hanson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo entendido que el lugar funciona, pero hay que tener cuidado que esta en la mira, es mejor hacerlo por afuera con cualquiera de las meretrices y asi nos evitamos en salir en la tv
     
    Tom Hanson, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página