[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    asi es bro.. si me atendi.... pero me falto un poco de cuerpo para enfrentarme a tremendo animal ke ha venido recargado,,,, este fin la revancha jajajaja
     
    CULIONERO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Estimado Cofrade y Usuario Senior:

    Ya que tiene mas experiencia, Nos podría ilustrar que otros dias no es bueno ir a las Cucardas.
    Con mi modesta experiencia puede decir que:

    No es bueno ir:
    Los dias domingos, por que las chicas el sabado para domingo estuvieron trabajando hasta las 6 am
    Navidad y post Crismas, porque tendrias que estar muy arrecho y muy solo para ir
    Año nuevo, tampoco porque no puedes llevar tus maletas y dar la vuelta a la manzana en las cucardas, 10 choros te caen y se llevan tus maletas.
    01 de mayo porque como dice usted estaba cantado.

    No conozco como sera ese dia en las cucardas pero el otro año fue al Club 69 un dia antes del dia de la Madres, Segundo sabado de mayo y el paisaje fue desolador, la razón que muchas de las chicas ,son mamis y no vas a pasar su día, trasnochadas y con la cucu inflamada,

    Espero poder completar El almanaque Cacheril con la ayuda de todos los cofrades.

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    mi estimado yo estuve presente el dia de la madre 2012 y puedo asegurarle que el templo estaba reventando!!! las flacas estaban a full!!!! al parecer todos nosotros fuimos a darle su regalito a las mamis de las cucardas!!!! asi que no creo que haya problemes de este al otro sabado!!! todo sera con la regularidad de siempre!!!
     
    Ephyon, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    mi estimado no se olvide del respectivo rankin!!!
     
    Ephyon, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade no quiero contradecirlo pero el 01 de Mayo le comentaré que en el primer turno habían buenas carnes ( seguramente porque las kines se la huelen que en la noche no vaya mucha gente) así que eso de los días es relativo...saludosss
     
    telematico, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y CREEP les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade en mis dos últimas incursiones mañaneras no he visto a la monita Dayli....a lo mejor está de viaje o descansando el anibal...
     
    telematico, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    thalia se fue de vacaciones? Alguien puede confirmar eso, el dia martes 30 acudi a namek pero no ingrese porq avia una colasaaaa y no avia estacionamiento, con mis patas preferimos ir al rukila....
     
    anonimo88, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Pamela esta hoy? le tengo unas ganas...
     
    Master off, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajajaja, claro mi estimado, esa misma es, con la famosa faldita escocesa que por cierto fue una tendecia en una epoca en las cucardas muchas chicas empezaron a copiarla de diferentes colores y modelos, siempre la encontraba un cuarto antes del antiguo corredor de al fondo, al costado de la ex cucardas marion, que epocas aquellas, muc has gracias por confirmarme donde puedo encontrarla brother, saludos a todos.



    vishop
     
    vishop, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Asi es mi estimado, Thalia & Mi Musa Sirena, estan de vacaciones en colombia.... pero ya llegaran no desesperais....

    Si quieres saber el tiempo estimado preguntar a The Android(ya que es su musa) o si no al Maestro Creep(Su otro mariachi) Muahaha

    Saludos de ProximuS.

    Post.- "Guerreros Z" por ahi saben cuando regresara Roberta...? la semana pasada la vi por Namek estaba mas rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaban en la VIP con un viejito junto ah el tambien estaba Britany(Mi cuñadita mandi, estaba requete-buena, aprovechando que no esta mi musa Sirena, estare a full con Brita:p) pasuuuuuuu q envidia le tengo a ese viejito... jejejeje....
     
    Vladimir-Putin, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y chihyu les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados , el día de hoy caí por el Templo a eso de las 6pm y me quede hasta las 10pm harta gente y las kines casi siempre encerradas con algún cofrade en sus respectivos cuartos ... Pude ver a las sgts kines :
    1re Piso:
    Eddy
    Yoshi
    Nuria
    Azul
    Ornella
    Valery
    Karen
    sofía
    Macarena o connie
    Mabel
    Mára Lopez
    Vania
    Katty
    Liliana
    Una Colombia gordita no recuerdo su nombre
    Jumey
    Nena
    Marisol
    Michelle
    Una flaca que tiene un airé a Azul
    Fernanda
    Lucy
    Shantal
    2do piso
    Camila
    Ana
    Marita
    Ginger
    Irene
    Leona
    Eva
    Clara
    Y otras mas que aun no conozco

    Bueno estamos en contacto
    Alamos
     
    miguelsala, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer, Karlossol, chihyu y 4 otros les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala DOris, la de la faldita escocesa aun esta trábajando , aunque sea en otro point...era una buena flaca para ese entonces, me gustaría volver a verla y sobre todo volver s cogermela .... Tmr!

    Será motivo para visitar otros lugares
     
    miguelsala, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡Claro que si!! la Doris:love: , huuummmm, cuantas veces nos enfrascamos cuerpo a cuerpo, blancona, buén cuerpo, piernas y nalgas, un buen oral. como para recordarla. Por que no la traen nuevamente a Templo?. Aunque que la última vez que la ví en las conejas(hace aprox. 3 meses) la ví muy pero muy subida de peso para mi gusto exigente. jajajaja. Pero si queremos recordar la "faldita escocesa", al recordarla me enerva la Pinga, es cuando la Estrellita Salas o Pamela o Barbara,:jules3: fue a quién le quedaba de lejos, muchísimo mejor que a cualquiera otra kine y mucho más si se ponía sus medias blancas al muslo, PTM que rica y sensual la puta esta, y las tetas que desbordaban sensualidad, erotismo.... la verdad que no he visto otra kine como ella con sus forma de vestir como me gustaba con su faldita y su lencería,...que no sigo más por que ya me estoy mojando por la RCSM. Creo son de la misma promoción dichas kines, que bajen de peso, no estaría mal un recordaris, y con el señor de los Anillos incluido, supongo que a estas alturas están entregando el anibal. Mientras tanto sigo esperando a Dayli:1161:...jajajaja.
     
    pajarolocokito, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya vino britany...esoerare a quincena para atenderme..aun no pagan y estoy mision
     
    javardi86, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso si no creo,(le falta mas expo, mi estimado) hay día y fechas en las que hay pocas chicas y dias en las que revienta un local.
    No solo en la cucardas pasa este efecto sino en otros lugares, por ejemplo en el 69 que no son buenos ir para dia de las mama(sabado). o dias en las q el local revienta, ej su aniversario.
    Otro ejemplo es caer un lunes en el 69 es como aterrizar en la Luna, porque no pasa nada , hasta Larry sabe eso por eso la entrada Lunes y martes esta 50 soles, que normalmente cuesta 80 soles.
    Cuando viaje a Mexico, estuve un lunes en Guadalajara y la situación fue igual.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pamela esta hasta el fin de mes de mayo, eso quiere decir que va estar acudiendo casi todos los dias,Con decirle que el dia 01 de mayo estaba, cuando la mayoría de las chicas descansaba luego de putear hasta las 6 am.(indirectamente indica que busca plata) porque ya se quita y necesita bolsa de viaje,

    Si la flaca no va los sabados es porque va o putear a otro lado, donde debe ganar mas.
    (Debo su rating este fin de semana lo coloco)

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mazdero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, les comento que ayer jueves, en las cucas hubo harto movimiento estuve llegando plan de 7 y estaban filmando en el segundo piso cerca de la caseta del disjockey, saque la cola al toke no vayan a ponchar, hartas flacas alternantes en el antro, llegue y vi a la colocha pamela en el 106, le meti sable, en el 101 la colocha eddy, no observe a la colocha paola, en el 102 habia una colocha joven estaba para darle vuelta, alguno sabe como se llama.

    Mi tercer polvo fue con la colocha del 128 sayuri, estaba en falda jean, como comento un cofra varias flacas con un cuerpito de teen, la verdad que el billete que lleve me quedo chico, tamare, bueno si tengo un tiempo este sabado regreso a vacunar a mas colochas.

    Saludos a la gentisss....
     
    Mazdero, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, mertersaquer y The Android les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,

    Ayer fui a las cucardas y me atendi con una colacha pero no le entendi su nombre. Fui de noche Aqui la describo, atendia en el segundo piso en la derecha bien cerca del bar, me parece que el cuarto era 230, estaba al frente de los sillones. La flaca tendra entre 25-34 años, pelo marron y me dijo que recien se habia operado asi que nisiquera se quiso quitar el brassier amarillo. Tampoco daba besos.
     
    Beatem, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Tremenda falta de criterio del chino Victor Hugo permitir que filmen en los pasadisos de las cucas, se imaginan que muchos de los que asisten a ese point son casados o simplemente no quieren que se haga publico que van a ese chongo.
    La gente que estaba filmando era personal de ATV que en Dia D emitiran un reportaje haciendole la pateria al chino Victor Hugo con puras mentiras.

    La colombiana conocida como Katherine tras estar en Panama, uana vez mas esta chambeando en las cucardas.
    La colombiana Yoshy ayer estaba de mal humor ya que el chino Victor Hugo la para manosenado y besandola, provocando que la colombiana Yoshy se ponga media histerica por aguantar al chino.
     
    vergamoniaco, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguin sabe si ashly la cajacha sigue por alli?
     
    luigipareja, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página