[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Confirmo esta data, tuve oportunidad de hablar con sirena.... me confirmo que estaban haciendo salidas... o seguro los dias que no van estas colojachas estaran sangrando a full al viejito miFarma.

    Thalia esta en Lima facil la encuentras hoy viernes exitos haber si t atiendes y mos regalas un rankankan actualizado.
    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano, Steam y ronaldo5 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Leo con interes todas las discusiones sobre el local y los clientes


    Creo que hay que hacer algunos comentarios al respecto:

    En este Foro No Recomendable de Las Cucardas han entrado en lo que va del año 415mil personas a leer (37mil personas al mes) y suponiendo que todos los que ingresan lo hagan 2 veces al dia tenemos 18mil personas que leen cada mes el foro, cosa que no es poco. Una cosa es leer y otra escribir. No llegamos a los 200 los que escribimos pero si es una fuerza porque los que leen hacen su lectura de los que escriben para tomar sus precauciones con quien entrar y que hacer en el local. Las que tienen mala fama aqui, se la pasan mosqueandose alla. Es una realidad

    Las Cucardas segun gente dentro del local recibe 1,500 personas por dia los fines de semana, eso es 45mil personas al mes. Suponiendo que todos van 2 veces al mes son 23mil personas al mes

    Entonces los numeros de los que van y leen (asi no escriban) son muy similares ... y algo arbitrarios pero nos ayudan a darnos una idea de las cosas. La idea es que todos estamos enterados de todo lo que pasa en ese local y que apesar de los esfuerzos del Chino Chivomaculo y su gente por silenciar las voces discordantes, los clientes saben que es lo que ocurre y toman sus precauciones.

    Una cosa es ir, tomar cerveza y ver los bailes e irte a tu casa feliz y tranquilo con un momento de relax ... y otra es ir y atenderse una, dos o tres veces ... las kines informan que la cantidad de atenciones ha bajado muchisimo y que la mayoria de clientes esta en modo sapo osea solo esta viendo y no haciendo, solo es estar alli donde hay flacas en tangas y ver bailes .... no se atienden como hace 6 meses por lo menos.


    La cantidad de atenciones ha disminuido porque ....

    1. TODOS estan en contra de un cobro abusivo como lo es el Ticket Doble, podemos tener o no tener mucho dinero pero los peruanos clientes de las cucardas no lo regalamos simplemente porque a un viejo cocainomano se le ocurre.
    2. El tiempo de atencion ha bajado de 30 minutos a 25 minutos y ahora con la venida de colochas estafadoras esta en 10 minutos. Si sabemos que en Bogota y Quito te cobran 7 dolares por polvo de 5 minutos y si quieres que la kine se saque el top tienes que pagar algo mas, si quieres un mejor trato, pagas algo mas pero esas estafas camufladas NO EXISTIAN en el mercado peruano del sexo hasta la llegada de todas esas colombianas estafadoras (hay gloriosas excepciones en el local y se nota porque algunas si tienen cola y otras se mosquean un dia de semana)
    3. El trato o servicio ha bajado y es muy malo de parte de kines que no tienen clientes sino buscan incautos ... a diferencia de algunas que atienden muy bien, la mayoria esta por relojear y eso lo sabemos los clientes
    4. El precio de la entrada para un prostibulo como Las Cucardas no va a acorde con los 40 soles por tres cosas: Es un prostibulo (chongo) y no es un night club, la zona del local no es zona top como san isidro y el costo de la entrada para lugares de mayor nivel estan muy parecido entonces no va.


    Que hizo el local para no perder (dicen que la casa nunca pierde y eso es mas cierto que nunca con el tema de las cucas)

    1. Cobrar de 30 soles hasta los 38 soles ... 8 soles por persona por 1500 personas al dia (12mil soles extras al dia) te ayuda a mantener tu caja chica para seguir apoyando a la comisaria de turno, la municipalidad, la sunat y migraciones sin contar a la dinandro.
    2. Seguir presionando a las kines y cobrar 250soles por turno por cuarto a las mujeres que hay dias que no hacen ni para el cuarto por las malas decisiones del local, asi se han ido de las mejores a su pais aburridas de los abusos.
    Son 32 cuartos en el primer piso, 35 en el segundo y 6 en el tercero para cuartos libres. Total 63 cuartos fijos a 250soles son 15,750soles de ingresos fijos en el turno noche. Mas 5,760soles de ingresos turno dia. Total de ingresos por cuartos son 21,510soles al dia!
    3. Bajar el tiempo de atencion de 20mins a 10mins con lo que cada 10mins la casa cobra un ticket mas de atencion con lo que facilmente uno puede terminar gastando 3 tickets en un polvo y tener que pagar 300 soles por polvo con una flaca de media tabla para abajo.
    4. Subir el precio del Ticket Doble de 20soles a 30soles con lo que cada algun genio del local calcula que cada minuto con el local lleno Chivomaculo debe ganar 1sol x minuto por chica por cuarto.

    Con todo esto la casa ha compensado la disminucion de la cantidad de publico y atenciones, pasandole la factura a los clientes que todavia pueden gastar y hacer que toda la carga recaiga en ellos en vez de premiar a los que se atienden mas de una vez, se les castiga. En que cabeza!


    Yo no veia publico en terno en Las Cucas ni empresarios no solo por la zona ni los costos de entrada sino por el servicio (uno si puede pagar se va a un hotel para que nadie te toque la puerta y recibir trato A1)
    Yo veo a la clase media que trabajo y se saco la mugre para tener un momento de diversion con kines en el local pero las malas practicas corporativas te quitan las ganas de volver al local.

    Uno puede atenderse 5 veces la noche pero si te van a estar tocando la puerta a los 10minutos, uno deja de ir y se lleva sus 500 soles a otro local ... la casa no ha fidelizado a nadie y Las Cucardas seguira con publico porque atiende 24hrs y no hay por ahora otro local tipo prostibulo que haga la competencia en la zona. Creo que a la primera que algun empresario coordine con la municipalidad y ofrezca lo minimo como para que el cliente se sienta bien, se acabo el monopolio y se acabo el negocio, eso lo saben en el local, por eso como buen monopolio, explota a sus clientes.

    YO tengo ya casi mas de 6 meses de no ir y las cosas siguen igual, sin ir puedo dar el 70% de la alineacion de memoria, sin novedades en buenos culos, con colombianas nuevas pero chatas feas y sin cuerpo, asi no me pierdo de nada y lo mejor no me estreso en el local con la seguridad persiguiendote en vez de apoyar.
    He vuelto a saborear lo que es darme mucho placer carnal en sesiones de masajes con mujeres de portada por la mitad del precio de lo que gastaba en las cucardas y no pienso dejar mi momento grotesco y vulgar de sexo hardcore y divertido con mamacitas llenas de oleos, aceite y olor a eucalipto por ir hasta el centro de lima y escuchar al viejo con voz aguardientosa rogar por aplausos, ya a mis 50 no me da para tanto. Ya no va mas

    YO A LAS CUCAS NO VOY MAS!
     
    chihyu, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En esta zona de perutops se comentan experiencias buenas y malas que se dan en las cucas y que se experimentan con las cucardinas en ese chongo. No hay un impedimento para que quienes ya no van a las cucas desde hace tiempo continuen comentando sobre ese chongo, total este es un foro en donde se comparten opiniones. Pero es evidente que quienes aun van a las cucas son quienes tienen sus propias experiencias en ese chongo de Treneman y son los que son las que comentan en este foro dichas recientes experiencias (sean buenas o malas).

    No cabe duda que en perutops es en donde se puede leer la mejor informacion sobre lo que pasa en las cucas, pero tambien es positivo que sea quienes van a ese chongo de Treneman quienes compartan sus propias experiencias y que comenten lo que han podido observar en las cucas para tener la informacion mas fresca y reciente de lo que un cliente puede pasar en ese chongo de Treneman.
    Hay quienes aun van a las cucas porque tienen caseras chambeando en ese chongo o tambien porque les gana la arrechura o porque tienen la oportunidad de hacerlo, hay quienes pasan una malisima experiencia con una que otra cucardina (como lo comenta el cofra miguelsala con relacion a lo que le paso con la colocha Magaly), no se trata de promocionar a las cucas, porque en esta zona de perutops mas de un cofra experimento u observo los tantos temas negativos que se dan por responsabilidad del propio dueño de ese chongo de Treneman, lo importante es que aun se continue enriqueciendo esta zona de las cucas con informacion verdadera y reciente sobre lo que sucede en ese chongo asi se pique o se enoje el chino dueño de las cucas.

    En ese chongo de Treneman, en el que el chino Shimabkuro se alucina un señor feudal nipon, ¿se respetara la ley seca?, la cual todos deberiamos respetar.
    El dueño de las cucas ofrece y vende tragos de malisima calidad y encima el precio de esas porquerias que venden en las barras son caras, son las cucardinas colochas las que buscan que el cliente compre esos tragos para que tengan su comision por provocar dicha compra, pero son las propias colochas las que mas rajan de esas porquerias de tragos que expenden en ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y roberticokchrito les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Como menciono un cofrade con cierto nivel de sabiduría, este chongo es para salir del apuro, si es que estás en el centro y quieres meterte un rápido. No es definitivamente para alguien que quiere disfrutar del buen sexo.
     
    Duende Verde, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos veo los comentarios del foro y la verdad que se ajustan a la realidad en un 95% lastima qeu ese 5% sean de algunos cafetales que creo que e podido detectar y seguro ustedes tambien¡¡ particularmente a mi no interea si este negocio prospera o se va a la quiebra¡¡ a mi me da mucha satisfaccion que al menos los pòcos hermanos lacteos que leen el foro ya estan advertidos¡¡ y si van bueno asi lo decide cada uno¡¡¡ reo que esa es la finalidad de los post alertar o avisar que lugar o kine da u buen servicio para bajarle o subirle el dedo¡¡¡ bueno y los que no leen elforo o no saben de su existencia pues que paguen derecho de piso como lo hemos hecho todos alguna vez creo¡¡¡¡
     
    PANCHI, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias a este foro pude saber con que kine entraba. Pude corroborar informacion escrita aqui con lo vivido en las cucardas y puedo dar fe que lo escrito por los foristas esinformacion vervadera, con esta informacion q se pone aqui pude ir defrente a buscar en su momento a danna y no me defraudo.. como tambien no corro el riesgo de una mala atencion con nena..que segun informacion dada por foristas ni se saca el brasier. Se. Extraña las alineaciones dada por lor mas expertos y tambien uno pide que los precios bajen ya esta muy caro derramar la leche..
     
    frankie ruiz, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer decidí darme una vuelta por Namek, para variar el menú un poco, aprovechando la ausencia de mi musa de Las Conejas. Aterricé en este planeta, catalogado como muy hostil y no recomendable, a eso de las 8 p.m., pasando en primer lugar la incomodísima revisión del ingreso, que incluye la respectiva tocada de huérfanos. Al dar mis vueltas para reconocer el material, pude advertir una escasa concurrencia, en el primer piso habían poco más de 4 gatos, y en el segundo piso un poco más de gente, pero después de una hora más o menos empezaron a llegar más parroquianos. Dada la corta afluencia de público que noté al llegar, solo habían pocas kines ocupadas, tanto en el primer y segundo piso…bueno yo fui por la colocha Muñeca, así que me dirigí a buscarla, la encontré en su room 105, luciendo un vestido floreado bien ceñido al cuerpo, con un escote muy atrevido, estaba verdaderamente muy provocativa…decidí darme unas vueltas, aún no era el momento de matar, cuando en eso veo que sale del room 130, la ecuatoriana Victoria, increíble que haya podido encontrar a esta monita después de tiempo, en julio se me escapó por indeciso, pero esta vez no la iba a dejar pasar. Aunque mi plan inicial era llegar a las Cucas, sapear el ambiente, examinar el material, vacunar a Muñeca y quitarme a la Nené, a ver si encontraba a Paloma, es decir venía para una sola bala en este local, este inesperado encuentro lo alteró por completo…era hora de decidir, o una de las 2 o las 2 kines, terminé decidiéndome por esta ultima opción, caballero nomás tuve que aceptar esa webada del ticket doble solo por el hecho de que tal vez ya no vuelva a encontrar a esta monita Victoria nuevamente. Decidido entonces fui de una vez por Muñeca, la abordé y entré en one a su room…me recibió a su estilo, muy amablemente, y después del pago respectivo y el previo de rigor, pasamos a la acción, en donde en resumidas cuentas tuvo un buen desempeño, no en el grado de la vez anterior pero cumplió, lo malo fue otra vez esa tocada de puerta que no deja disfrutar al máximo el polvorín, ni modo tuve que apurar la marcha nomás, que me queda. Después cruzamos unas palabras, y me despedí de ella hasta otra oportunidad. Mientras recargaba baterías, me quedé sapeando algunos shows, una de las pocas cosas positivas que tiene este antro, las presentaciones continuas, aunque solo unas pocas son dignas de verse…pude ver bailando a Rayza, Ornella, Karen, la malagracia de Macarena, Mabel, la colocha Marita, entre muchas otras, algunas de ellas con piezas musicales muy destacables. Observé también transitando por los corredores a 2 chinos, hablando en su idioma, a veces acompañados de un patita que fungía de intérprete, un vacilón como a los chinos se les iba la vista con cada siliconeada que pasaba por su lado. Ya recargado fuí en búsqueda de Victoria, la encontré hablando con una amiga, sin perder tiempo la abordé y entré con ella. Me llevé una sorpresa con esta chica, un buen trato, muy amable, conversadora, le dije que la recordaba desde aquella vez en julio pasado, le agradó esto, empezamos una breve charla mientras me traían el vuelto, me contó algunas cosas de ella, y que se quedaba por un cortísimo tiempo. Bueno, empezamos la matanza, y en términos generales estuvo más o menos a la altura de lo que yo esperaba, actitud positiva, muy entregada, se dejaba tocar sin problemas, con paciencia y sin exquisiteces, algún problemilla por ahí en una pose pero subsanable, solo hubo 2 cosas malas aparte del ticket doble: que cobre por encima del promedio, 90 soles, y otra vez la maldita tocada de puerta que me apuró sobre el final…por lo demás todo O.K., así que sin más me despedí de ella, espero tener la oportunidad de encontrarla otra vez.
    No advertí incidentes de importancia, todo normal, los cuarteleros a full con este nefasto sistema de control de tiempo, que lo único que hace es fregar a la clientela. Antes de proseguir mencionaré a algunas kines que pude ver anoche, ya no quedan muchas históricas, hay muchas nuevas que no ubico, en fin, éstas son:

    PRIMER PISO

    ROOM 102: Una kine crudita, peliteñida, face regular pero cuerpo en debe, con poca clientela.
    ROOM 104: Una kine simpaticona de cuerpo regular, desocupada por largo rato.
    ROOM 105: Muñeca, atendiendo seguido por momentos, venía por ella principalmente, así que aquí apliqué.
    ROOM 106: Una kine con cara de malcriada, media gordilla, desocupada la mayor parte del tiempo…estuvo conversando con Muñeca en un primer momento y después ni la miraba, medio extraño este comportamiento.
    ROOM 107: Una morena de estatura media, voluptuosa, bien proporcionada, con regular demanda.
    ROOM 109-110: Un par de féminas bajitas de escaso level.
    ROOM 112: Una fémina peliteñida de face en debe y cuerpo regular, atendiendo con poquísima frecuencia.
    ROOM 113: La frentona Karen, histórica kine de este point, atendiendo con regularidad y desempeñándose correctamente en el pole dance.
    ROOM 114: Una kine de buena talla, blancona, de face regular, de figura espigada, atendiendo solo por momentos, loreando con Muñeca todo el tiempo.
    ROOM 115: María de los Angeles, siempre sonriendo, tratando de engatusar al parroquiano que pase por su lado, solicitada por momentos…a pesar de proyectar una imagen de kine complaciente y de buena predisposición, nunca me dio buena espina.
    ROOM 116: Conny (ex Macarena), conservando su atractivo cuerpo pero ya su face denota el paso de los años…estuvo mosqueándose por largo rato, tanto así que para jalar miradas se echaba en la cama boca abajo con la puerta abierta, pero ni así…por mi parte, ni a balazos me meto con ella.
    ROOM 118: Mabel, desempeñándose bien el pole dance.
    ROOM 120: Rayza, otra kine histórica, también presentando su show en el segundo piso.
    ROOM 121: La malcriada de Katty, kine atractiva pero de mala actitud, por lo menos esa famita se ganó cuando pasó por las Conejas…de seguro extrañando a su comadre Shantall, ya que esta vez la ví solitaria, sin conversar con nadie.
    ROOM 122: Una kine voluptuosa de senos llamativos, de labios gruesos, es usual de este room, pero no recuerdo su name.
    ROOM 126: Michelle, kine simpática de bonito cuerpo, todavía se conserva bien, estuve conversando con ella al paso, pulseándola…siempre he tenido curiosidad de entrar con esta chikivieja, pero no se ha presentado la oportunidad, en algún momento lo haré.
    ROOM 127: Cuarto mayormente cerrado, la kine de este room si estuvo rayando ¿habrá sido Eliane? no lo pude comprobar.
    ROOM 129: Una kine de buena estatura pero de escaso atractivo.
    ROOM 130: Victoria, la ecuatoriana, la gran novedad de la noche para mí…no esperaba encontrar a esta belleza nuevamente, recién regresó a las Cucas anteayer, pero estará por poco tiempo, obviamente no podía irme sin vacunarla…debo rating.
    ROOM 131: Una kine atractiva de face, de buen cuerpo, es como una versión joven de Ana, la milf voluptuosa del room 202.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 202: Ana, milf de excelente cuerpo con pinta de devoradora, en la consulta me prometió una atención sin apuro, con ½ hora de duración, jajaja, por educación no me reí en su cara…me extrañó que una milf de este vuelo no suelte el anexo, la pulseé y me dijo nones.
    ROOM 204: Marita, colocha de regular aspecto, ejecutando también su rutina de baile.
    ROOM 207: Una kine de buena talla, agraciada de face, cuerpo estilizado, muy atractiva.
    ROOM 208: Roberta, kine alta de face solo regular, de figura espigada, loreando con su vecina del room 207.
    ROOM 209: Una fémina simpática, de buena talla, pero ya milf, atendiendo con frecuencia.
    ROOM 210: Una morena alta de cuerpo regular, luciendo un bikini rojo.
    ROOM 214: Andrea, una trigueña de face en debe y cuerpo regular.
    ROOM 216: Una kine poco agraciada de carabina pero de buen cuerpo, loreando con Bianca y Josselyn.
    ROOM 217: Bianca, colocha simpática de un cuerpo muy atractivo, la pulseé para un trío con Josselyn y no atracó, raro pensé que eran amigas, bueno solo lo hace con la del room 216…veo que el cofra Proximus le pasó revista a esta colocha, provecho mi estimado.
    ROOM 218: Josselyn (Yill de PDP), kine atractiva de carabina pero de un trasero desproporcionado para su contextura, se le pasó el aceite de avión…una lástima que informen que sea estafa, porque sino me inmolaba aquí.
    ROOM 219: Una kine bajita, delgada, cuerpo en debe, plana sin pechereques, sin nivel para estar en un antro como éste donde abunda la silicona…uno puede tener gusto por los cuerpos naturales, pero por lo menos deben tener algo de bueno, lo que en el caso de esta chica no sucede.
    ROOM 220: Sara, kine blanconcita atractiva de face, buena talla, bonito cuerpo, regularmente solicitada.
    ROOM 221: Una fémina simpaticona, de bonito cuerpo, que combinaba bikini con zapatillas.
    ROOM 222: Una gordita super tetona, escasamente solicitada.
    ROOM 227: Leona, muy ocupada, en su clásico room al costado del DJ.
    ROOM 228: Una milf trigueña, bajita de cabello rizado, poco atractiva.
    ROOM 232: Una kine de estatura media, voluptuosa, siempre sonriendo, pero su expresión facial era muy particular, pareciera que ya pasó por el botox.
    ROOM 235: Otra kine alta de color serio.

    Muchas kines más viendo los shows y deambulando por los pasillos sin cuarto, a la espera de cazar clientes incautos.

    También pude comprobar que este point está infestado de colochas, ya han desplazado en número a las monas, y a las peruanas ni que se diga, esta realidad también se aprecia en las Conejas, donde la cantidad de colombianas ha aumentado significativamente, aunque allí si que las nacionales todavía tienen presencia fuerte. Una de las cosas positivas de la noche fue que no se apareció el desagradable dueño de este local con su agrupación, mis oídos están muy agradecidos.

    Desde mi humilde tribuna expreso mi total apoyo a la lucha que encabezan los cofrades de esta zona en contra de los abusos del chino drogo, es decir, “contra su repudiable sistema de los 10 y 12 minutos de atención”, “contra el maldito ticket doble”, “contra los abusos del personal de seguridad”, y demás excesos producto de la insania mental del dueño de este local, que lo único que hace es perjudicar directa y abiertamente a su propia clientela.

    No habiendo más por hacer, me quité minutos después de la medianoche, cuando ya estaban llevando al segundo piso el instrumental propio del grupo de rock que amenizaría el resto de la velada como parte del llamado “jueves de rock de los 80’s”. Lamentablemente ya no pude pasar por la Nené, se me hizo muy tarde, será en otra ocasión.

    Bueno, no sé si volveré a las Cucardas, la situación no es buena para el cliente, este sitio tiene muchos puntos en contra, pero en fin, seguro que si me gana la arrechura estaré volviendo, pero ya será muy ocasionalmente y forzado por las circunstancias.

    Informó desde el antro del chino HDP, un ex–cucardero amigo de ustedes T.U.W.

    PD: Puxa, no pude conocer al tío Mifarma, ví a varios señores mayores pero tomando solos, ninguno de ellos acompañado de alguna kine que los estuviera sangrando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Excelente reporte de un Master del Foro como lo es The Ultimate Warrior akaTUW
    Se agradece, saludos Bro!
     
    chihyu, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0

    Asu que tal memoria distinguido usuario, yo creo que no la haria ni con papel en la mano preguntado puerta con puerta, que tal nivel de los distinguidos usarios, y pensar que yo me loqueo con algunos nombres de kines del primer piso, por lo menos intento aprenderme el del corredor de ingreso. pero usted maestro nos canto habitacion por habitacion ademas se sabe algunos nombres de clientes...

    como dirian en la tele APOTEOSICO,
     
    CONTREKASIANO69, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra recuerdo que antes iba a cada rato a este chongo pero desde que comenzaron a tocar la puerta miraba mi reloj a los 10 a 12 minutos que abuso yo que estoy acostumbrado a tirar con mi musa más de 20 minutos nos judío esto chino hdp como la cagaste ahora no pienso bajar a tu prostíbulos me crees precoz como tú.

    Prefiero sacarla afuera.

    espero que algun dia quiten esa tocadera de puerta.

    Yo también apoyo a los guerreros Z que soportan los abusos del chino fumon que no le importa sus clientes.
     
    georgeonpalgo69, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y chihyu les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Al dueño de las cucas poco o nada le interesa que el cliente salga con satisfaccion de su chongo, y mucho menos le interesa el tratar bien a las cucardinas que son maltratadas constantemente con sus locuras permanentes.
    Este proximo lunes 25 es el dia internacional para la eliminacion de la violencia en contra de la mujer, y como van las cosas en ese chongo de Treneman, el dueño de las cucas asi se la quiera dar de buena gente con las cucardinas en tantos reportajes televisivos, simplemente es todo un abusivo con las mujeres que chambean en la nota en su chongo.
     
    mertersaquer, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di una vuelta por el local y estaba empilandome con dos cervezas para atenderme y empiezan los problemas de siempre
    Una kine gritando histerica con la puerta abierta y dos seguridad con ella y un cliente de edad adentro
    La noche termino cuando entran los de seguridad y despues de unos 10 minutos sale un señor de 50 años todo moreteado del cuarto agarrado del cuello por uno de negro y el otro lo tenia agarrado del brazo y el cliente de edad quejandose de dolor
    Le habian pegado con la kine adentro del cuarto pidiendo seguro que le peguen mas duro
    En ese momento termino mi noche las ganas de atenderme se desaparecieron y crecio en mi una indignacion tan grande que si este señor de edad esta leyendo el foro le ofrezco mi asistencia legal gratuita
    Soy abogado junior de una de las 10 grandes firmas de abogados del pais y no le voy a cobrar un sol pero le cerramos el local por unos dias a los abusivos hijos de puta de este local para que sepan que aqui todo tenemos derechos
    De verdad que indignacion tener que ver como abusaron de un señor de unos 50 años o mas de esa manera si hubiera sido mi viejo esto hubiera terminado en algo fatal
    Le pregunte al cuartelero como se llamaba la kine para informarlo aqui pero se hizo el que no me escuchaba y se retiro tremendo rosquete
    Me retire a los 3 minutos con la bronca encima y me fui directo al Emanuel a apaciguar la noche y me quede sorprendido porque los culos estan de lejos mejor que en las cucardas
    Ya no escribire porque ya no ire mas a este local
    Si el señor afectado desea mandarme un mensaje privado con gusto hacemos la demanda por la via civil y penal pues aqui hay hasta 8 cargos en contra
    Saludos a los guerreros que sigan en la lucha
     
    Tupac69, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer aterricé en Trenemán street plan de 2am (madrugada de hoy), la entrada a S/. 38 pero no encontré muchas conocidas... de las que manyo estuvieron Iris, Cory, Ana, Sara... No vi a Pamela, Eddy, Liliana, las Terremoto, Nena, y otras más.... Lo llamativo fue que mi pata se atendió con Sara y me cuenta que su servicio en esta ocasión fue promedio, osea mejor que lo que recibió en anteriores oportunidades... De ser eso cierto estaré apuntando la placa a dicha colocha porque físicamente sí está buena (aunque su trato hasta cuando yo me atendí hace un tiempo, era malo).
     
    elbidondelmal, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Siempre es bueno darse el second chance... hay veces suele pasar que la agarras en sus 5 minutos no gratos... en particular nunca me atendí con Sara pero si la conozco es bien wapa.. sera cuestión de inmolarme para ver que tal performance tiene dicha kine.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe si hoy atenderan en las cucas... y hasta que hora.... por eso de la ley seca... lo dudo... j/ejejeje.. espero la rpta gracias
     
    NickMario, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estan atendiendo con normalidad, pero hasta que hora no sabria decirte.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chizitoprofesional

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena, y que rabia da, si fue así como cuenta el señor tupac, es decir, la cosa sigue de mal en peor, como les dije tíos, ya no es recomendable ir a las cucardas, no voy nunca más, no voy a dejar mi dignidad al tacho para permitir que unos hampones me empujen, abusivos son ahora, pero eso no dura para siempre, otra cosa señores, es bien raro, y es que acabo de revisar los comentarios, y parece que aquí hay muchos satrapas o el chino mismo metido en el foro, revisen
     
    chizitoprofesional, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    rene00

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sumo a la indignación de todos los foristas, la cucas se ha convertido en un lugar donde el abuso es lo que prima y no el placer. Uno va gastar dinero para salir relajado y pasar un momento agradable, pero se te quita apenas pisas la puerta y te encuentras con estos hijos de puta de seguridad, te tratan peor que preso. No hay educación. Yo en particular decidí no ir más, hay locales donde te dan un mejor servicio y las flacas están mejor o igual. A la este local.
     
    rene00, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, ronaldo5, Steam y 2 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Definitivamente pues señores la cucardas ya no es lo que era antes desde que el chino hizo su famoso zona vip entre comillas la cago todo quiso recuperar su inversion rapidamente subiendo los precios y con el bendito y puto ticket doble pues el chino la cago recuerdo cuando pise por primera vez este antro aya por el 2008 la entrada 20 soles y el polvo 50 te podias meter tranquilamente los polvos que uno queria sin ni una estupida tocadera de puerta en ese tiempo no habia tanta colombiana malagrasia en este antro ojo no todas las colombianas son mala gracia pero lamentablemente la mayoria si pues bueno en ese tiempo mi musa como ustedes la llaman era muñeca una peruana riquichichisima que daba un buen servicio carajo recuerdo buenos polvos con esta yegua la mayoria de veces que bajaba en ese tiempo me quedaba siempre con ella una hora y ningun huevon me tocaba la puerta carajo extraño ese tiempo que nadie te jodia con la tocadera de puerta extrano a muñeca por lo que se que se encuentra en las conejas por culpa del chino huevon que tambien la termino botando como a palomita definitivamente ese chino burro no tiene nada de criterio debe a ponerse a pensar que la mayoria de colombianas como ella misma dicen estan de paso y todas no se terminan quedando por aca en cambion las peruanas nuestras locales siempre estan a nuestra disposicion por eso chino burro esto no es colombia es peru carajo ya deja de estar cagandola y comienzar a reclutar nuevas jebas pero porfa que sean peruanas tambien ya que la gente no solo quiere comer tanto plastico bueno lastima que las cucardas ya no sea lo que era cuando pise la primera vez este antro saludossssssssssssssss
     
    ronaldo5, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarbiaggio

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    ROOM 219:Una kine bajita, delgada, cuerpo en debe, plana sin pechereques, sin nivel para estar en un antro como éste donde abunda la silicona…uno puede tener gusto por los cuerpos naturales, pero por lo menos deben tener algo de bueno, lo que en el caso de esta chica no sucede.

    Haciendo una acotación a lo comentado por el THE ULTIMATE WARRIOR llama la atención el nivel de algunas kines, no quiero ser mala leche pero hay algunas que están pal gato, he visto a esta kine algunas veces su nick es VENUS (ironías de la vida creo que Venus era la diosa del amor en el impero griego jajajaja parece un cachita), nunca me atendido con la referida así que no podría dar un concepto acerca de su atención, ella es amiga de un kine con la que atendía y que ya no va llamada Mercedes algunas veces cuando llegaba en el turno de noche siempre encontraba a Mercedes conversando con la susodicha y la verdad no tiene ni CUERPO y menos CARA y asi de ese nivel hay varias ....... ojala mejoren el nivel de chicas
     
    oscarbiaggio, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página