[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Confirmado, Dodoria tiene demasiada afluencia y por eso va a seguir el nuevo precio de entrada y ademas veo que esta manteniendo a las musas de muchos que son pilares de namek, ahora si parece que va a aprovechar la temporada navideña donde la clientela aumenta y luego cuando baje ya los cofrades estaran acostumbrados a pagar 40 lucas, mientras nosotros estamos aca renegando por sus abusos :mad:, este cojudo debe estar en su casa asi: [​IMG]

    y nosotros cagaos, que dice la resistencia...
     
    Karlossol, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, xxxl0b0xxx, Luciano y otra persona les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ladran sancho señal de que andamos...
    Hacer creer a la gente y la culpa al humilde grupo autodenominado los GZ de que si el chino sube el dia de mañana los precios a 100 la entrada y 350 el polvo es porque este foro no pesa y bla bla bla es una estupida idea de engañar a la gente...
    Bien el que suban los precios y que el servicio sea una reverenda porqueria, personalmente creo que lo es no por el tema de prostitutas, por el tema de inseguridad dentro del local, por el tema de colombianas drogadictas y rateras, por el tema de que el anfitrion se pasea con armas y drogado por el local, por el tema de HOMOSEXUALIDAD por parte del personal de seguridad que brinda servicios sexuales a clientes que buscan algo mas de perversion en sus vidas (no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si quiere ver como se la chupan y se clavan a un seguridad reprimido me voy al VALE TODO y me enfermo viendo a las pituquitas lesbianas hijas de madres cucufatas catolocas besandose sin pudor) es por eso que si voy (lo hago) no me atiendo y no consumo solo voy a ver culos y reirme con mis patas (si quiero tener sexo tengo una gama de posibilidades en todo lima, a lo mejor mas barato a lo mejor mas caro, a lo mejor mas cerca a lo mejor mas lejos, que me la chupan a pelo o que se tragan mi leche, que se dejan sodomizar con un enfermizo disfraz de colegiala o de empleada para apaciguar mi ya retorcida mente, claro todo lo que el dinero puede hacer) no me llama la atencion atenderme en el local de las cucardas, a mi edad no estoy para preocuparme por si una cocainomana adicta la hierba me va a robar mi billetera o me exigira una propina que dice merecer, hay quienes les gusta eso si, pero no es mi vacilon.
    Se comenta siempre y se resalta en algunos post de improvisados usuarios que nunca aportaron con la famosa y ya gastada frase "habia harta gente ese dia, que pasó guerreros? este forito no pesa, al chino le llega al maso..... si es cierto al señor dodoria cara de molleja le llega al nabo lo que escribe este humilde culturista escriba, sin embargo aqui hay una verdad que no se puede negar... la concurrencia de gente es como diria julio iglesias "a veces si, a veces no" y me pregunto yo... si tienes un negocio no te conviene mantener una cantidad de publico constante? o prefiero estar con la incertidumbre de si llegare a mi cuota semanal o mensual para pagar el cuarto que cada dia lo suben mas? si yo fuera prostituta y tuviera dos dedos de frente y bocas que alimentar (y cerebro que quemar con drogas) pensaria en mantener una cartera estable de clientes personal que vendra a atenderse de forma constante (no todos los dias pero si asegurar que pepito viene las quincenas y que juancito y cia viene a fin de mes, me dejo entender?).
    Por ahi diran calidad y no cantidad.... eso no se aplica aqui, esto no es un smik o un NC de CALIDAD donde el sexo fluctua de los 300 para arriba (porque aqui se apunta a otro tipo de clientes que si van a pagar ese precio porque les dan un trato A1, y no estoy hablando de sexo solamente, hablo de que tendre compañia sin que me digan "pagame por tomar contigo" "dame propina porque se pasaron 10 min y te estas demorando" cosas asi) , si se ponen a ver detenidamente las caras de clientes en las cucardas no siempre son las mismas al menos no como antes que siempre encontrabas a tal grupo o a tal tio ahi si te sentias en un "club" (no cuenten al huevon de mifarma pues que a ese tio lo sangran brutalmente hasta el perrito de las colojachas lo sangra con su bolsa de proplan pssss), en fin el punto es que la clientela no es estable en el local y si hablamos de fines de semana el local se puede decir que revienta a partir de las 3am de forma pareja y esto es porque tampoco es algo estable la clientela es incierta en el local esa es la verdad seguro hoy reventara de gente como que no, eso nadie lo puede asegurar pero si sabes algo de matematicas basicas sabes que esos numeros no son buenos para el local.... entonces porque al chino le suda? porque esa no es la verdadera entrada de dinero del local pues, y cuando no hay clientela fija tienen que justificar la LAVADA DE DINERO DE LA MAFIA ahi es cuando comienzan a joder los virales de propagandas, de que el foro no pesa o boletas fantasmas.
    Decir que las cucardas ya fue y presentar la gama de posibilidades no es el punto eso todos lo saben, decir que por nosotros se crea una rebelion y el chino reniega (bueno si al chino le suda subirle los precios a mi me la recontrasuda que las drogadictas lloren porque les hago un meme).Asi que infiltradirijillos no se cansen en pedir una revocatoria para sacarnos o para decir que favorecemos a las peruanas...
    Sigan ladrando perros falderos porque seguiremos andando...

    ://[​IMG]
     
    Nok Su Kao, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    hace dos semanas q no bajaba y ante la insistencia del jefe fuimos a las cucas... vi buena cantidad de gente, el cambio de turno comenzó tarde no se xq... lo q si es q este local esta lleno de pura colombiana. No me quise pelar y me atendi con la chica del antifaz... mi jefe si se comio a todas las colochas q pudo con la ayudita de su pastillita. Pero sí este local esta en bajada y ahora con la alzada del precio de la entrada al chino le llega el cliente... muy mal... el barco se hunde y hunde y su capitan creo q no sabe nadar
     
    poseitron, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve en el primer turno cual visita de médico..., cerca de 30 cófrades en la barra ( la mayoría mirando los shows y tomando) por allí me dí unas vueltas y las nenas con cara de aburridas tratando de jalar gente.....ninguna novedad, el servicio a 60 soles y las colochas cobrando entre 70 y 80 soles....Una rápida repasada:

    Corredor derecho: Ashly, Jeniffer, Angelin, Vicky, Francis, Miriam , Cielo, Fiorella ( no es la morenita ex-troca),Danuzca. No ví a Gaby, Francesca, Leslie

    Corredor izquierdo: Las mas demandadas por los cófrades: Las colochas Sarela ó Sabela, Mercedes, Sachi y en menor medida Saira, la perucha Helen, la morocha delgada ecuatoriana Belén ( no la morena alta de antes), Vivi, Alessandra,Melina, Geraldine, Madeleine....

    Saludos...
     
    telematico, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10

    A mi que me dicen infiltrado PERO debo decir que ahora todo lo que se dice no ES ninguna exageracion,
    puedO certificar que las cucardas es un antro NO RECOMENDABLE almenos por un par de meses
    hasta que no lleguen nuevas kines y bajen el precio .
    es una verdadera molestia pagar 38 soles y no encontrar nada nuevo .

    NO VOLVERE A LAS CUCARDAS EN VARIOS MESES , HASTA QUE EL CHINO TRAIGA NUEVAS KINES A1 y no solo kines deformes.
     
    robosex, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una cosa muy simple, es imposible saber con una especificidad del 100 % quien es quien en este foro. Yo mismo podría ser El Burro del Chino escribiendo desde mi CPU, desde las cucardas proty club.

    Pero una cosa es segura El burro del chino gasta un huevo de plata en sus carteles, ej uno de ellos para los que llegan del Aeropuerto,(publico objetivo los extranjeros) o los que van a Polvos Rosados,(publico objetivo Los pitucos).

    El Sard de Los Proxenetas y coronado Burro del año 2013 le gustaría que Perutops marca registrada, no exista, cosa que la gran mayoría de peruanos, no se entere de:

    1.- La subida de precios, sin sentido y el poco tiempo que uno dispone. ej de 35 a 38 y pronto 40 soles y ticket doble 30 soles antes 10 soles luego 20 soles
    2.- La mala atención que brindan algunas de sus Colombianas. ej Alejandra Bordamalo
    3.- Las golpes que ordena o sus clientes, que reclaman una mal atendidos por parte de algunas putitas.

    Si yo fuera El burro de chino Cerraría o Controlaría Perutops. Disolver Disolver el Sub foro Las Cucardas
    Si no puedo cerrarlo, bueno Me encantaría que nadie hablara de Mi gallinero, es decir Nada de Alineaciones, por lo menos las de la noche.

    Cosa que si alguien quiere saber, que pague sus 38 soles y proximamente 40 soles. y así. Que nadie se entere que Palomita ya no esta y que se fue a la nene.

    Por eso dar:
    Alineaciones
    Antialineación
    Rating.
    Tu opinión objetiva o subjetiva, siempre será bienvenida (con forme a las reglas de este foro)

    Es fundamental para este foro y se agradece los datos.

    Ya cada uno, al leer, comparar con los otros post y con su propia experiencia...
    Se va a dar una idea, de quien es quien en este foro.

    Saludos y como dice el Buho del Trome... Apago La Internet.

    Feliz Domingo y siempre es bueno ir a Misa por lo menos una vez al año, Por cierto se que lo pensaron pero Dios esta muy ocupado para que le saque la reconcha su mare al Burro de Chino, asi que mejor pidan otra cosa.

    See U.
     
    LordDPeru, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop, Luciano, IKKI y otra persona les gusta esto.

    chizitoprofesional

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Vienes despues del trabajo, estaba con mi jefe y los demás colegas, mi jefe propuso volver a la cucardas, pero yo sugeri ir a las Co jas, al final mis colegas apoyaron mi idea y enrumbamos a este point, para que, no fue mal, diría que nos fue a todos mejor, mi jefe barrio con varias, y yo solo dos sesiones, para no extenderme, ya no iremos a las cucardas, al menos hasta que no cambien los modales de los psicopatas guachimanes
     
    chizitoprofesional, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Es evidente que en muchos puntos el cofra a quien estoy citando esta dando en el clavo, especialmente en el delicado tema sobre el lavado de dinero por parte del dueño de las cucas.


    Uno puede tener aun experiencias positivas con cucardinas caseras que chambean en las cucas, pero son con los propios comentarios que uno se gana la fama en este foro de perutops. No se puede pretender promocionar y marketear a las cucardinas colochas que chambean en ese chongo porque son las que peor atienden hoy por hoy, son las que cobran demas injustificadamente y no es pura coincidencia que la bajada de las cucas se da ante la llegada masiva de colochas a ese chongo de Treneman que son promocionadas y marketeadas por el propio dueño de las cucas con varios reportajes televisivos.


    En las cucas las cosas estan de bajada, pero esta es la zona de las cucas de Treneman en donde se comentan las buenas y malas experiencias sobre lo que uno tiene en las cucas y no se debe considerar hacerle promocion a otros chongos.
     
    mertersaquer, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito, prosextop, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado telematico Ud. que es el master del turno diurno, por favor confírmeme si esta perucha Hellen es la misma que ahora llaman Elena (para no confundirla con la Hellen del segundo turno ) y que baila con una tanga a blanca con rayas negras.

    saludos
     
    Steam, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Telematico:

    Esa pregunta se la hice hace tiempo pero parece que no la llego a mirar o responder.

    Como usted es el que frecuentemente acude y nos colabora con las alineaciones de turno mañana.

    Es el mas indicado en aclarar si se trata de Hellen (Chinita, Con un buen derrier, que Baila, ademas tiene un tatuaje de mariposa cerca de la región lumbar con región anal que cubre una cicatriz ) y que atiende en el turno noche, en el corredor derecho.

    O es otra jugada del Burro del chino para generar confusión.

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Lord
    en cucas hay dos kines con el nick de Hellen,

    la Hellen de la noche es quien todos conocemos con un tatuaje incompleto de una mariposa en la region anal (como dices)

    la Hellen del dia es quien Telematico llama "la perucha Hellen", pero ahora en el turno dia hay una Elena, http://perutops.com/foro-relax/f16/peruana-elena-morena-simpatica-344068/#post2676533 con las misma descripcion, mi preguna a Telematico era si ambas son la misma persona.

    chino bruto que les pone el mismo nick a dos kines que trabajan en el mismo espacio y tiempo (temporada) violando la ley de impermeabilidad de la materia
     
    Steam, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y LordDPeru les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo:la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?…

    NO SE DEJEN SANGRAR BASTA DE DONAR SANGRE!!!!!
     
    Nok Su Kao, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calannis

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores soy nuevo en comentar sobre las cucardas llevo asistiendo un año desde que llegue de nuevo a Peru despues de estar un buen tiempo por la europas ,y por lo que veo el señor dueño de las cucardas piensa q su disque nigth club ,yo diria que es un chongo ,pero el lo pinta como nigth club es lo mejor q hay ,y que con la forma de administrar este local va ganar clientela pero no es asi,,,señores las cucardas hoy solo es una opcion cuando te quieres meter un polvo rapido, es decir cuando quieres meterte un polvo de 15 minutos,o si solo tienes media hora q te le escapaste a tu mujer y pasas por ahi y te metes un rapidito por q no la ves hace tiempo y ya ,,ya las cucardas no es una buena opcion para ir con los amigos o con tus socios de la empresa a pasar un buen rato de placer y relax,porq q pasa si te embriagasel seguridad en ves de pedirte las llaves de tu carro y pedirte un taxi de la empresa y llevarte (como extraño el chelsea nigth de madrid) opta por tratarte como cualquier cosa como si no fueras nada mas q un alcoholico al que hay q sacar de la fiesta ,señores si pasamos al tema de las chicas que es a lo que la mayoria de nosotros vamos o asistiamos ,el tema es q estas mujeres vienen y engañan al dueño diciendo que en colombia en ecuador o en panama es asi que combran 25dolares por 10 minutos(serian casi la tarifa en soles de las cucarderas) jaja eso en ningun lado mas esa entrada de 38 soles en fin ellas no son empresarias ,son prostitutas y a ello deberian de dedicarse por q con sus consejos se estan yendo al carajo ,y nosotros los cofrades tenemos q saber q no hay mal q dure 100 años ni chongo que lo resista a mi en lo personal no me afecta el dinero ni la entrada q este 38 soles pero siempre asi tenga o no dinero me parecera una estafa pagar 80 soles por 10 minutos eso para los q tenemos negocios sabemos q no es negocio chino si el servicio va ser de 10 minutos ponlo a 40 soles y elimina el ticket doble y asi reventara tu local asi pongas a 50 lucas la entrada y bota a las lacras de seguridad q tienes ,dales unas clases de ,contacto con el cliente si quieres te asesoro jaja en fin seguire mas tarde que hay mucho tema por tartar y ya aburri en esta mi primera incurcion en este honorable foro
     
    Calannis, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En las cucas la tarifa durante el segundo turno es de 70 soles, no caigan en los cuentos de las cucardinas (especialmente de las colochas que han maleado ese chongo con el apoyo del propio dueño de las cucas) que buscan sangrar a como de lugar a clientes que caen en las movidas de mujeres que chambean en la nota cuyo unico interes es el de conseguir plata a como de lugar.
     
    mertersaquer, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y roberticokchrito les gusta esto.

    Magro

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    el mate puede costar el precio q kieran (70 - 80 - 100 ó 200) no veo ningún problema, pero q la entrada a un prostíbulo como las cucas cueste casi 40 lukas es ilógico, sino miren la entrada del Scarlet (25 ojo este es un night club), en fin...
     
    Magro, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    el precio que quieran?? 80??? 100??? 200?????? asu mare brother... por favor clientes que me leen en general si van a fumar hierba con las colojachas posteen luego de que se les pase el efecto (a veces me pregunto si vale la pena estar en la resistencia codo a codo con juan condor y estos son los comentarios que me animan a seguir en mi diatriba)

    ://[​IMG]

    ://
    [​IMG]


    ://[​IMG]
     
    Nok Su Kao, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    BUENO AQUI MI ULTIMO REPORTE DE LO QUE SE REFIERE EN ESTE AÑO QUE YA SE ACABA EN VISITA AL ANTRO DEL CHINO.

    BUENO AYER POCA GENTE LO MAS BAJO DE GENTE QUE ENCONTRE EN TODO ESTE AÑO QUE FUI A LAS CUCAS POR AY ENCONTRE AL TIO MI FARMA BUSCANDO ABER QUIEN LO SANGRA MAS JAAAA. BUENO TENIA UN PENDIENTE PERO COMO YA LO CUMPLI YA NO PIENSO REGRESAR HASTA EL OTRO AÑO ESPERANDO PUES QUE EL OTRO AÑO SEA MEJOR TANTO EN KINES COMO EN TRATO AL CLIENTE CHINO BURRO.

    BUENO ESTO FUE LO QUE ENCONTRE EN 2 HORITAS QUE PUDE ESTAR muñeca michel karen rosalinda marisol jumei vannia mabel tilsa britani candy bianca y la colocha jill ornella sachi iris aqui aplique y pierina aqui tambien aplique.

    bueno esto fue todo por este ultimo año ayer conversando con una de mis engreidas conversmos del tema palomita y le sugeri porque ella tambien no se pasa al costado pues y me dijo que tambien lo estaba pensando pero al final decidio quedarse en el antro de chino por medio de represalias contra ella me comento que estas colochas quieren acer su sucursal de puras colochas en las cucardas y que quieren como sea votar alas monas y peruanas que el chino huevon se deja meter huevadas en la cabeza por esta colochas y por ese motivo fue que el chino boto a paloma.

    bueno señore eso fue todo por este año ya que no pienso volver mas este año a este antro esperando pues que el otro año se a mejor saludosssssssss

    **********************
    **********************
    Nota del Moderador

    Hola, te invito a leer las
    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-de-netiqueta-lectura-obligatoria-196926/ . Es incómodo leer un mensaje redactado de la manera como lo haces. Los siguientes mensajes que postees de manera similar, serán borrados.


    Saludos,

    Max:mad2:.
    **********************
    **********************
     
    ronaldo5, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema es que las Colombianas que hay en Las Cucas no tienen el level que deberian tener para exigir esos pagos ... seran blancas (y a alguna gente les gustan las blancas) tendran dejo (y algunos les fascina los dejos de extranjeras) tendran siliconas y aceite de avion (y algunos les gusta los cuerpos exhuberantes) pero la mayoria esta en debe de carita y tienen una atencion muy monse ... para lo que quieren cobrar ... en cualquier naiki tipo Moonlight encuentras lo mismo pero en mejor empaque. Yo ya ni leo el Tema de Cucas porque ya son muchos meses que no asisto ... como dije A LAS CUCAS NO VOY MAS!
     
    chihyu, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Mik88, Karlossol y 4 otros les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno digamos que pocos hacemos lo que decimos !! osea echos no bla bla bla!! ya creo son 4 meses que no voy y con esos precios prefiero salir por otro lado con mis engreídas ... este sábado salí con una de ellas a un telito de Lince... el detalle de esta salida es que ELLA me llamo!!, quedamos el viernes pero al final me hice de rogar y le dije sábado sin falta a las 5pm que estoy mas relax... y no pensé que me tiraría arroz y NO 5.03pm como esta marcado en mi celu riiiiiiing riiiiiing quien es y no pues era ella que me foneaba me colgó ... dije mejor no pa otro dia quería descansar.... y 5.05 riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiing le contesto y me saluda toda ella y bla bla que no me quieres que porque no nos vemos que estoy cerca ... me metio el Diablito le dije dame 30min y te llamo... tase mis monedas y la llame a ese tiempo y ahí en ONE me contesto ya cariño en el mismo lugar o te recojo .... recógeme estoy en la peluquería con mis amigas !!!! what solo eres tu no tengo pa tanto se ríe y me dice que están acicalandose ... la recojo y ruuuun al telo ptm nos tiramos 2 buenos polvos y buen trato, masajitos, un poco de anibal ...mmm sali relax la deje por ahi su taxi y a comer un pollito y la cama.... zzzzzz
    por eso y muchas cosas mas no voy a DODORIA !!!! saludos muchanchos
     
    wuarren, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página