[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Jill va mayormente los fines de semana, empezando jueves, fijo la encuentras, si quieres que te estafe, pues vaya.
    Pamela la he visto los domingos fichando y conversando con los cofras.
     
    Steam, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno por mi parte yo nunca me e comido a esta kine llamada yill me parece que tiene demasiado plastico para su tamaño y con pamela pues me la c comi 3 veces y no fue tan bueno ni tan malo saludosssssssssss
     
    ronaldo5, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos lo distinguidos usuarios del foro,

    Cuando postee en respuesta a una solicitud de cofra, mis comentarios solo fueron con el fin de informar y no desinformar; ahora cuando colo que el termino "matar" NO ME REFERIA AL TERMINO PROPIAMENTE DICHO, sino una exageracion de masacrar, porque valgan verdades poco falta a estos señores llamados a ser seguridad para medio matar a un cliente, por eso que mi deseo es aclarar esta situacion.

    No se si en las kukis, exista tranfondos que lleven a victimizar a alguien, cosa que no seria raro entre mismos chulos, narcos y demas cosas que hay ahi facil puede suceder esto, pero al final no es el hecho, por lo menos confirmado, lo que si es una realidad es que las kines por cualquier cosa pueden saltar y engañar a estos descerebrados de los de seguridad, diciendo que tal o cual cliente las ha ofendido, entonces en rapida accion estos le darian tremenda gomeada al desdichado.

    por eso no busquemos fantasmas donde no los hay, y si los hay bueno esa yo son otras cosas.

    ahora aportando algo sobre las colochas, es cierto que un 80% de las cucardinas son desteñidamente antipaticas y malagracias, pero todo esto por que son parte de la red que maneja el chino shima, algunas incluso vienes de otros night club donde no les fue bien, pero en las cucardas son muy pocas las excepciones, por eso las peruanas son siempre la voz lastima que ahora hay pocas...
     
    CONTREKASIANO69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Contra 69:

    Bueno le sugerimos que cuide mucho la manera en que redactas tus opiniones. Para que sus aportes sean lo mas objetivos posibles. aunque por solo tener 20 mensajes, tu falta es comprensible.

    Recuerde una manera de disinformar, es exagerar algo que no es cierto

    Ejemplo: Recomiendo que Nadie se atienda con ninguna Colombiana, Porque Todas las colombianas vienen con sus chulos, que son Narcos y te pueden matar.
    Saludos LordDPeru
     
    LordDPeru, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay pocas pero de calidad, para mi las peruanas de buena pinta y atencion puedo nombrar a :

    Elian - Gallina de buen caldo - 126
    Vania II - ( la cara de tombo) Una de las mas bonitas entre las peruanas, sobre su atencion no diré nada, no quiero fomentar colas en su puerta - 120, Si desean probarla, ir preparado con buen físico.
    Hellen V - Raro verla parada en su puerta por mas de dos minutos. Full chamba, de lunes a sábado segundo turno -128
    Lucero XI - Tiene su clientela
    Francis II (primer turno) Super mamey y all inclusive (120)
    Danuska - La chica del antifáz. Turno diurno (118), fines de semana dobletea ambos turnos
    Elena VII (Ex Hellen VI) del turno diurno, está creciendo como la espuma (117)
    Geraldine - La chata power del turno diurno. (111)
    Iris (Disque se va) La acróbata -209
    Fabiola VI - Baja los fines de semana y a veces domingos. Chibola de buena pinta y cara de inocente (solo la cara)
    Paloma (R.I.P.) cuarto 23 en la Nené de martes a sábado a partir de las 7:30pm
    Franchesca V (R.I.P) jubilada, ojalá temporalmente.

    Otras que a veces si, a veces no (como julio Iglesias)
    Nena : Fisicamente atractiva, da chapes a todos, pero no quiere que te atiendas con otras.... ingenua, la pobre todavia no se da cuenta cuál es su profesión. Cuando quiere te atiende de la ptm, se moja sola y vive su polvo. - 125
    Mabel : Buena pinta y todo natural, tienes que caerle bien, báñate antes de visitarla. Está templada, o sea no trates de enamorarla, disfrútala y listo. - 118
    Larey II : tiene sus altos y sus bajos, parece seria en su puerta, pero trátala con respeto y verás. Es floja, no baja todos los dias - 117 (extrañamos su pole dance)

    y las alucinadas
    Connie (exx-macarena) - 116 Muy fría
    Selene Tiene una tela de araña en el ombligo
    Liliana - 122 harto plástico
    Katty - 121 A ella la reconces por su cara que no es la mas agraciada y sus gritos y carcajadas que se escuchan hasta el sedundo piso.

    Tambien tienes otras como: Leona, Raisa, Gianella, Solange, Karen, Michell, Cris, etc

    Como ven, hay para todos los gustos, tenemos de todo y de todas partes, Flacas, delgadas, Gordas, carnotauras, Naturales, Aceitadas, siliconeadas, operadas, Rubias, morenas, morochas, pocahontas, Lacias, Crespas, Tetonas, sintéticas, blancas, canelas, Educadas, Malagracias, Calladas, Gritonas, Bonitas, feas, Risueñas, serias, Con tatuajes, sin tatuajes, con tatuajes incompletos, con antifáz, con extensiones, Limeñas, provincianas, Charapas.... pero lo mas importante: todas, todas en la lista de arriba SON PERUANAS,

    Si te gana la arrechura y no puedes dejar de ir a cucas, entonces, CONSUME LO QUE EL PERU PRODUCE. Ellas no tienen chulo ni maridos extorsionistas/delincuentes. Ellas son peruanas como nosotros.

    Agrego algo importante : Tu dinero SE QUEDA EN EL PERÚ
    he dicho
     
    Steam, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Cobayo_hippie, chihyu y 7 otros les gusta esto.

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    De Laura la que tenia el tatuaje de león en el omoplato (ex de VHS) me han dicho que la han visto en el Callao es lo que se sin confirmar, y Cameron se fue a Colombia no he sabido mas de ella, saludos
     
    naughty, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hoy fui al templo y a decir verdad HOY FUE un dia para el OLVIDO porque el local estaba casi sin kines ,la mayoria de cuartos cerrados en el primer piso y en seguno la mayoria de colombianas tomando y bailando cerca de la barra. TMR me pele, en fin !!!

    La lista de las kines que pude ver
    Nuria
    Magaly
    Karen
    Maria de los Cisnes
    Juliana o Jill
    Edy
    El regreso de Vannia
    Hellen
    Katty
    Liliana
    Eliane
    Michel
    Rosalinda
    Carolina
    Nena
    Ornella
    Marita
    Sirena
    Britany
    Thalia
    Jumey
    Iris
    Sara
    Ana
    Ginger
    y varias desconocidas


    Bueno eso es todo

    Saludos
     
    miguelsala, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muy buena lista SEMENTERIO,pongo algunas mas , las que yo puedo recomendar y de buena onda.

    LEONA:buen polvo,sabe vivirla,kine historica de la antigua escuela.
    ANGELINE:buen polvo con la ecuatoriana ,no te pone peros,muy complaciente.
    EDDY:colocha complaciente,se deja hacer de todo,no hay pierde.
    FERNANDA:con ella no hay pierde,eso si ,entren limpios,no les gusta los cochinos,muy buen trato.

    LAS ALUCINADAS:
    ZAIRA:esta colocha pide propina,no pasa nada con su servicio.
    solo comento en base a mi experiencia.
     
    IKKI, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy también quisiera escribir acerca del baile que realizan las kines( pole dance o baile del tubo). Pero primero, aclaro que es una opinión personal y no necesariamente todos o la mayoría de los cofrades estén deacuerdo con la opinión vertida en las siguientes lineas, en todo caso me reservo el derecho de futuras criticas destructivas jajajajajaja ;)

    bueno, se supone que la idea de este baile "erótico", es despertar los bajos instintos de los cofrades y que después estos cofrades puedan acechar a la kine preferida por el performance realizado durante su show, pero valgan verdades muchas de las kines bailan hasta las webas , otras no llegan a despertar ese interés y peor aún, la MAYORIA DE LAS COLOMBIANAS baila con una música que no tiene nada que ver con el baile que realizan!! La idea no es desnudarse frente a un publico solo por cumplir, no es por marketear a una kine pero realmente la que SI baila y despierta ese interes(al menos en mi) es la kine peruana Hellen, quien si sabe combinar la musica y los movimientos eroticos de su baile. Como dije en un principio no necesariamente todos estaremos de acuerdo, pero al menos las 38 lucas de entrada sirvan para ver un buen espectáculo por parte de las kines!!! ya que por parte del chino hp no hay que esperar nada bueno ( solo su idioteces como la subida de precios tanto de la entrada general, ticket doble y la reducción de la atención que ahora esta por los 10 minutos).

    Eso es todo , mañana continuare realizando el rating de rigor!!!

    Saludos
     
    miguelsala, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Espero que tomes esta critica de la mejor manera

    Las Kines a las que te refieres son mujeres o Chicas, La mayoría de las chicas cuando son Teens, no les gusta que las miren desnudas, y mucho menos que las toquen sin su permiso. Sino me crees puedes ir a una Disco,ej Aura y prueba en pasarle mano a una de esta chivolas.

    Entonces bajo esa premisa podemos inferir que las chicas que bailan (con algunas excepciones, claro esta) no les agrada la idea que un grupo de hombre las vea desnuda, y por nada (dinero). Aunque las que recién inician en este mundo, deben usar el baile como una forma de publicherry para atraer a sus comensales, pero las mas veteranas o las que ya tienen un nombre establecido, ya no les interesa. Aunque algunas están obligadas por los dueños de los NC

    Claro esta que la razón por la que no las puedes tocar cuando bailan es porque ellas establecieron que si acepaban bailaban. pues estaba prohibido que las tocaran. Por lo menos gratis (Los privados )

    Ademas que lo que reciben por su baile comparado con lo que ganan (70 80 y/0 100) no es mucho.

    Puede que sea una razón por la que las chicas que recién inician bailan mejor que las veteranas. (hay chica que no bailan y no porque sean feas sino que no les gusta)

    Bueno esa es una hipótesis y opinión muy personal

    Saludos
     
    LordDPeru, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Nok Su Kao, Luciano y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es cuestión de Dinero eso ya es gestión de tu negocio.(misión y visión de tu negocio)

    Para eso una breve lección de Historia.


    Bueno hace años y en una galaxia muy lejana....

    Existía un NC Llamado Scarlet, La entrada valía 25 soles y las chicas que realizaban el Pool Dance eran:
    Lariza su hermana Simone (bracilera)
    Bionda (bracielera)
    Emely (bracilera)
    Ademas de que Los sábados el estelar esta Paola Ruiz y otra vedette (aquellos tiempos)

    bueno la idea fue relacionar los 38 soles, que una paga y decir:
    No porque pagues mas dinero, necesariamente el show que vas a presenciar, tiene que ser o va ser Bueno.

    Antes en el Scarlet pagabas 25 soles y el show era muy bueno (Costo vs beneficio)

    Saludos
     
    LordDPeru, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, AurelianoBuendia, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Cisnes ? mmmm, mis fuentes me indican que Maria de los Cisnes no estuvo, por favor confirmar. Supongo que se confindio con Ma de los Ángeles
    saludos
     
    Steam, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa tocadera de puerta que avisa el termino del termino del servicio de cada cucardina es de lo peor para todo cliente que esta en plena faena. Ese corto tiempo es de 20 minutos, que realmente es poco tiempo entre lo que uno se desviste, se lava y se vuleve a vestir, pero hay otra mala situacion que se da en las cucas que especialmente lo hacen varias colochas que chambean en las cucas (no todas) que en complicidad con los ticketeros (llamados tambien cuarteleros) a ellas les tocan la puerta a los 10 minutos del inicio del servicio siendo esa jugada toda una burla para el cliente que va a ese chongo de Treneman.

    Las cucardinas colochas que cobran injustificadamente mas de la tarifa normal de las cucas y que atienden mal son las que hacen esa jugada y que encima son tambien problematicas (hay que considerar que si hay unas cuantas colochas que no son problematicas y que se preocupan por complacer a los clientes que entran con ellas, pero son pocas).
     
    mertersaquer, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Luara es una caleñan trigenña con un cuerpazo, no me fije si tenia algun tatuaje, solo me atendi una vez con ella, buen poolvo, no se si sera la misma que menciones.
    Quien es VHS? es chino hdp dueño del local?
    En parte del callao??? el trocadero??? ese lugar fui una vez y es mismo penal de SJL, no regreso por ahi es inframundo jajaja
    pucha cameeron me hacia mi ruso pelado al igual q sirena soolo q sirena no tiene las bubis de cameron jajaja.
    Hay otra caleña q no baja Carol amiga de Eddy tampoco no la veo hace time, sabe algo de ella?
    Salludos,
     
    ENFERMINJEROPA, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muy bueno tu comentario MIGUEL SALA,en mi opinion la que me motiva mas cuando baila y aparte que lo hace muy bien ,es DANUZKA,se nota que practica mucho,tiempo que no la veo en persona,ya como 3 meses,espero que siga igual,saludos.
     
    IKKI, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miguelsala le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la kine colocha y milf ESMERALDA,sigue trabajando en cucardas,pero ya no kinea,se dedica a entregar tickets,buscarles clientes a las kines para tomar y sangrarlos,la hace de mami ,le tapa todas las cochinadas a las colochas,estas se sienten escudadas por ESMERALDA,y tambien les busca pareja de baile a las kines,tiempo que no la veo,hasta ahora me acuerdo a ella con su sombrero todo ridiculo jijijijiji
     
    IKKI, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Foristas, Lectores y Guerreros Z

    Tenemos el gusto de indicarles que tenemos positivamente identificada a la kine que armo el lio en el local el viernes pasado que origino que los seguridad abusivos y de manera cobarde como es su costumbre golpeen a una persona de 45 a 50 años cliente del local.

    Sea cual sea el problema NO SE PUEDE SEGUIR GOLPEANDO CLIENTES!
    Si el cliente comete una falta, invitenlo a retirarlo. Si no quiere irse, escoltenlo a la puerta pero seguir con los golpes solo va a traer que vayan menos clientes al local y todo el mundo este de mal humor alli. Hay algunos tarados de seguridad que se pasean pechando y chocando con clientes como si estuvieran buscando bronca. Es totalmente estupido. Hay otros que caminan con una vara de arena como si buscaran a quien golpear entre los clientes que solo quieren ir a divertirse al local y ver mujeres. Ya todos estamos hartos que cada semana se golpee gente. Que esperan los encargados de la seguridad? Que alguien siga a los de negro hasta la calle y los agarren en mancha? No sean tontos. La violencia engendra mas violencia

    La kine es de nacionalidad colombiana y su nick es Eva Maria

    Es muy probable que la cambien de nombre (nick) en el local en estos dias porque este tema ya es vox populi de todos los trabajadores y las trabajadoras del local asi como la mayoria de clientes y en su tema del foro se nota que estan entrando muchos infiltrados a intentar defender lo imposible y esta teniendo muchas vistas rapidamente lo que confirma que la gente del universo cucardas esta enterada de este tema.

    Para los que no la conocen la descrpcion de la kine en cuestion es la siguiente:
    Mujer de 26 con pelo negro largo, cejas semi pobladas, nariz recta pero operada y termino aguilena, boca chica y usa lentes de contacto claros. Triguena siliconeada y de unos 1.57cms de estatura.

    Si la ves, te recomendamos desde aqui que NO ENTRES CON ELLA
     
    chihyu, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    pa la mela!!! esos rcsvs!!!! en mancha son valientes csv!!! a ver one an one afuera!!! se mean los webones esos!!!
     
    Ephyon, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    aver cofra insider esta kine que tu comentas si no me equivoco es una chata que siempre para con una vestimente de solo 2 pieza color medio crema creo y siempre se esta pasiando por los 2 pisos haber si me confirmas cofra saludosssssssss
     
    ronaldo5, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Esos abusos deben ser denunciados no es posible que se maltraté de esa forma a los clientes no es la forma sería bueno que auditen este local malisimo .... no vallan.... Ojalá un empresario pare la nene y le haga buena competencia
     
    mr loco, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página