[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer estuve por el local cerca del mediodía, buscando una relajada antes de la nueva semana de trabajo, algo de 20 cófrades en los pasillos y bar, las kines con cara de desesperadas por jalar clientes, la entra da en 38 soles, el servicio entre 60 y 70 soles ( las colochas)…poco por comentar, los vigilantes de vez en cuando jodiendo y el resto la misma vaina de siempre con los bailes….una breve alineación:

    Corredor derecho:
    La ecuatoriana Sandra, Jeniffer, Angelin haciendo ojitos a la gente, Vicky, Lesli ( ex Melissa), Cielo, la milf Kelly, Danuzca, un par de caballonas de buena talla, una trigueña y la otra mas clara que llamaban la atención pero despachaban rápido a quienes atendían ( le calcule un tiempo máximo de 12 a 18 minutos) una de ella ya la había visto de tiempo en el local..tarea pendiente de averiguar sus actuales nicks

    Corredor izquierdo:
    La colocha Zarella a quien un colocho con pinta de no donde caerse muerto y de aquellos que andan en moto en toda Colombia le hacía el habla con un inusitado afan ( seguramente su caficho), la colocha Zaira con cartel, la colocha milf blancona tuneada Michelle ( ex Mercedes) , La colocha Sachi, la ecuatoriana delgada Belén, La perucha Elena ( ex Hellen), la ecuatoriana Yoko de buen cuerpo pero algo fría a la hora de la consulta, la mini kine Vivi, la ecuatoriana Grace, las Peruchas: Alexandra, Madeleine, Carla, Geraldine , Melina y María

    Saludos y servidos!
     
    telematico, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores la otra vez fui al local para ubicar a una de mis engreidas peor no fue pero encontre a otra. Señores indicar el nombre de la femina que ocasiono que golpeeen al cofrade. Nada amerita que te golpeen y ya me gane varias kines malagracias que hacen eso que golpeen a cliente.Que se han creido esta cojuda si saben que de nosotros tienen trabajo , esto es un negocio y lo que se espera es un buen trato y no que te golpeen por dejar tu billete. Au quiero sacar algunos numeros mas y de ahi no regreso mas a este antro de porqueria porque prefiero pagar mas pero tener un mejor trato. Y señores indicar el nombre de esta cucardina sobre todo para prevenir una golpiza y no caer en esta basura de seudo puta porque ni para eso sirve. Si me indigna porque a cualquiera nos puede pasar.

    Señores se me olvida decirle que cuando fui un dia martes me comi a una tal Diana colocha trato mas o menos pero que tenia un aire muy parecido a roberta, asi de ese mismo porter algo menos pero igual le aplique pero no lleno mis expectativas. Igual me paso con muñeca y encima cobra 80 no paga y por el chico queria 100 ni a valas le doy porque cuando vi lo tenia mas reventado hay le aplican como mela lo tenia recontra reventado y asi pide eso no los vale. Aplique tambien con Maria fernanda que esta de regreso muy buen trato, tambien con britany y un buen trato. Sin querer queriendo hice cuatro pero no pude ubicar a ana ni roberta
     
    pendencieroliw, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    A que hora atienden hoy? Saben... estoy con ganas de ir... aprovechando mi visita x lima... gracias
     
    david_piura, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chizitoprofesional

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no atienden tío, a menos que quieras una golpiza, je
     
    chizitoprofesional, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Amifo David-Piura mejor es que gastes tu plata con cualquier kine que trabaja de forma independiente, dale una revisada al link kinesiólogas lima de perutops, ahí encontraras buena información. De mi parte de puedo recomendar a Holly o Cristal de Kinestop, gastarás menos o casi igual, y con total seguridad recibirás mejor servicio y atención.
     
    Duende Verde, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Las Cucardas ya no es lo que era antes, esta siendo mal administrado. No hay consideración hacia los clientes, los precios son excesivos. Con lo que me gastaría en tirarme 2 kines en las cucardas, me tiro 6 kines en otro sitio y de igual o mejor calidad. Saludos!!! ;)
     
    adonis01j, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos estimado usuario Duende verde,

    La mision del foro es informar, ojo la de los foristas igual es informar con veracidad, si el usuarios David_piura quiere asistir a este No recomendable lugar, hay que brindarle la informacion que requiere, asi que compa las cucas trabaja desde las 10 de la mañana, mas o menos hasta las 3 de la madrugada, este ultimo tiempo depende del dia de la semana obviamente que fines de semana es hasta la amanecida, y ojo digo hasta las 3 porque es a la hora que me suelo retirar y todavia hay algo de gente, son dos turnos marcados el primero que dura todo el dia hasta las 6 de la tarde aprox, y el segundo que arranca desde esa hora hasta el final del dia siguiente, los precios cambian segun el animo del chino shima estaban entre 38 a 40 solanos la entrada el cachirulo normalmente esta 70 mangos, algunas te cobran 80 pero mejor busca las de 70, ah tambien hay las alucinadas que marcan 100 a mas, pero bueno es tu plata.

    el ticket doble ahora ya no cuesta 20 maracas ahora es de 30 maracones.

    esa es una parte de la informacion, ahora viene lo mejor,

    a que te expones asistiendo a las cucardas en este año 2013 que ya se acaba?

    1.- pues a un cache de precocez de 10 minutos, ojo pasado esos 10 minutos te tumban la puerta a golpes para que salgas.
    2.- a ese estupido ticket doble que tienes que pagar, eso para que puedas quitarte el veneno, si es que no lo lograste en al primera incursion, con la segunda chica de la noche o sea el primer polvo de salio 108 soles el segundo esta en 100.
    3.- a un personal de seguridad que están para masacran a cuanto cliente borracho puedan, estos son sus favoritos, o algun cliente que no haya sido del agrado de alguna kine, y para vengarse de el lo hacen matar.
    4.- a un sin numero de colochas, que pululan por las cucardas muchas que no valen pero ni un pajazo, ojo mucho cuidado con ellas pues son las que principalmente ocasionan lo comentado en el acapite N°3.

    si aun así decides ir es ya tu decisión, pero que no se diga que no se te informo


    saludos
     
    CONTREKASIANO69, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Q tal cofradía? Ese Chino monfu no se si tiene algo de suerte en llevar nueva gente q de hecho no lee el foro o algo pasa. Tengo una nueva ruta y paso casi todos los dias por el ex templo y los fines de semana para full..hoy lunes pase por ahi y hasta las cañas cuadraban afuera..una vaina. El precio es un abuso, los 38 soles no lo valen y eso q llegara a 40 faaacil..ya no tengo engreidas y valoro mucho su info ya que no hay nada resaltante como para ir y es mas muy buenas las advertencias ya que lo q menos quisiera uno es una gomeada cobarde de los gorilas de seguridad ya q son buscapleitos y abusivos. Saludos
     
    Tormentor244, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola hoy estuve en las cucardas no pude ir el domingo asi q hoy enrrumbe al antro con los dedos bien cruzaditos para poder encontrar a mi kine q se a vuelto unas de mis favoritas..llegue al segundo turno estaba nena al empesar el pasillo derecho tambien vi a larey no la veia de tiempo. Estaba en el 101 una kine en short blanco no se su nombre se le veia bien. En el 102,103,104 y 105 ninguna q me haya despertado el diablo q llevo adentro. Pero en el 106 si estaba una para darle duro ella si me gusto. Es raro porq ya la habia visto antes pero hoy si me jalo la vista ese rabo tapadito con un vestido pegadito chiquito floreado creo. Blanco con azul. Despues estaba fernanda mabel y varias que conosco de vista. En el segundo piso encontre a iris siempre con clientes esperandola que buen baile se dio en el ecenario. Despues encontre gracias a que pregunte a un cuartelero a maria fernanda en el 214 al fondo donde nadie pasa.. bueno almenos eso creo yo solo paso una vez y de ahi doy vueltas por otros lados pero como me dijeron q estaba ahi pase un monton de veces. me. atendi con ella como siempre sali. satisfecho. Luego sin mas que ver me fui mas sudado porq al parecer no hay aire acondicionado en los cuartos. Pero recuerdo q si habia.
     
    frankie ruiz, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade 69, todavía no podemos afirmar que Los Gorilas de seguridad perpetraron un asesinato dentro de las cucardas.

    Ademas hay algunos hechos que debemos aclarar sobre Los Gorilas:

    1.- Decimos que son unos Retrasados mentales porque no piensan, Ya que solo cumplen con las ordenes de Felipe, este sería el Jefe Orangutan de los Gorilas, Por encima de Felipe esta el Burro del Chino.

    2.- Los Gorrilas no pueden salir o sentir nada por las chicas que trabajan en las cucardas.
    Cuando ellos aceptan trabajar como Gorilas de las cucardas son Castrados Mentalmente por el dueño de las cucardas para que ni piensen en salir o tocar, a sus Concubinas. (El único caficho es el Burro)

    3.- Es decir Los gorilas solo sirven para una cosa

    Recibir ordenes por eso pare sentirse que No son unos fracasados en la vida, Empujan a Los clientes porque muy dentro de ellos saben que nunca en su perra vida podrán tener o gastar la plata que nosotros invertimos.

    Así que cuando un gorila te empuje o trate mal trata de comprender su frustración.
    Eso si, no le des un plátano porque esta prohibido alimentar Animales.

    Saludos
     
    LordDPeru, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad yo no posteo, pero eso no quiere decir que no sea asiduo a este local como a otros con poca vergüenza diría a casi todos los locales de Lima, y haberme excedido muchas veces diría demasiadas tanto asi de haber asistido todos los días por varias semanas seguidas de lunes a domingo sin excepción no puedo ser mas especifico por los infiltrados, la verdad mi preferencia son las colochas si las tan odiadas colochas creo es cuestion de saber escoger y en honor a la verdad he conocido muy buenas en este local, asi no lo puedan creer y me diran muchas cosas pero lo demostrare con un breve resumen para que no queden dudas, bueno también una que otra ecuatoriana y para no desmerecer lo nuestro algunas peruanas, yo se que el local no es lo que era antes esa seguridad ni de mercado porque la seguridad de un mercado es mas educada y respetuosa que esta inseguridad, esta saliendo demasiado cara la atención para los que gustamos de un buen tiempo con la kine, para el lugar para lo que es no lo vale y no es una cuestión de economía es el valor real, los tragos cuestan casi igual que el Ema Moon 69 y como diría Alejandro Sanz "no es lo mismo" no hay punto de comparación, demasiados decibeles para nuestros pobres oídos y bueno podría continuar con muchas cosas mas pero creo que se van a aburrir, a continuación mi pequeña lista Colochas Marcela, Angelica, Candy, Lina Maria, Alma, Laura, Reina, Juliana, Samara, Marita, Kimberly, Maria de los cisnes, Muñeca, Thalia, Roberta, Eddie, Barbara, Cameron, Claudia, Pierina (estoy seguro que alguna de ellas los han atendido bien con el repesto que se merecen y disculpen la confianza The Android, Creep, Sementerio) Ecuatorianas Danna, Irene, Silvina, Sabrina, Cariño, Guiselle, Mafer, Sandra Peruanas Muñeca, Paloma, Iris, Hellen, Gianella. La verdad aunque hagamos hígado y digamos de todo siempre hay alguna que otra novedad rescatable en este local nos guste o no por la cantidad de kines que llegan aquí, que no es lo que era es verdad la entrada esta muy elevada (me han contado que hay unas tarjetas vip para el ingreso nunca las he visto), pero no se que clase de vip puede ser uno, por ejemplo si para el ingreso no pago entrada pero si me quiero atender pago 30 soles del famoso ticket doble mas el servicio, me podría explicar alguno del foro por favor que no logro entender porque soy un vip de 8 soles WTF, creo que decir algo mas esta de mas valga la redundancia. Thats all folks.
     
    naughty, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto lo que mencionas cofrade naughty, siempre hay algunas rescatables y que dan buen service, de lo contrario sería estúpido que muchos sigan yendo.

    Por varias chicas no hay nada en contra que decir, sin embargo yo ya no bajo a ese local porque simplemente me sale mas a cuenta hacer salidas, la paso mas rico, gasto menos y me dan trato de pareja amante, parecen perras en celo.
     
    The Android, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, IKKI, Steam y otra persona les gusta esto.

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si definitivamente la opción es atenderse por fuera lo que serian 24 minutos en costo en el local por fuera es una hora o un poco mas dependiendo y la kine tiene mucho mejor disposición ya que todo el dinero es para ella(por que de los 70-80 un porcentaje es para el cuarto de las cukis) y obviamente le conviene mas económicamente y mas mucho mas relajado, por eso yo también estoy bajando poco a este point siempre hay alternativas.
     
    naughty, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola naughty, la razón por la cual no hemos estado comentando en el foro el pequeño grupo llamado la resistencia, es por las constantes muestras de falta de respeto hacia los clientes los cuales enumeraré:

    1.- Si bien es cierto cuando uno está tomado se pone faltoso, pero creo que ese no es motivo para recibir una golpiza salvaje de parte de los encargados de la seguridad, hemos sido testigos de innumerables golpizas dentro de los pasadizos del local.

    2.- En muchas ocasiones cuando no hay espacio en los sillones y en la barra pues uno con sus amigos se pone a conversar a un costado de los pasadizos, pero creo que ese no es motivo para que los encargados de la seguridad prepotentemente te obliguen a circular.

    3.- Al ser un lugar muy popular, entiendo de que el costo de la entrada es como un filtro, entendible por una parte pero creo que ello no refleja el trato que uno recibe al ingresar al local.

    4.- El pago del famoso e injustificado Ticket doble, que al menos para mí que suelo pedirme más de 5 tickets, pues no me sale a cuenta, es como si estaría pagando por una hora de sexo en el Enmanuel o el 69, lugares en los cuales obviamente la comodidad de las instalaciones, calidad de shows y el trato que recibirás de parte de los mozos y seguridad si justifica el precio a pagar.

    5.- Lo que mencionas y lo que más me molesta, al menos a mí cuando uno de esos días no encuentras algo que te agrade pues me gusta irme a la barra tomarme algo y uno es sometido a los altos decibeles que ni puedes meter floro a las flacas que están por allí o conversar con tus patas obvio de putitas y de lo que más nos gusta XD.

    6.- La falta de uniformidad en los precios hay flacas de 70, 80, otras de 100, los tickets dobles de 30 y principalmente en la desinformación en cuanto al tiempo del servicio, unas dicen 15 minutos otras 20 minutos, y el ticketero dice que son 10 minutos, creo que los administradores deben de respetar los tiempos, parece una cabina de internet, que te botan faltando 10 minutos, algo así tratan de hacer aquí, pero hay algo raro aquí esto sucede con las flacas más solicitadas, uno de dos estos ticketeros están templados de las kines o hay un arreglo entre ellos si es así mal por la kine.

    7.- Aguantar los aullidos del chino, creo que la única letra que se puede entender es ACOMPAÑAME, el resto nada de nada, ya bueno puede ser los Miércoles de Karaoke pero para el son todos los días, a mí personalmente me gusta estar en la barra escuchando algo de rock de los 80s, algo de Electropop, esto mientras meto mano por todos lados a la kine de turno XD, ahora no lo puedo hacer porque Pierina que es mi Musa Actual es su engreída, la compadezco, cuando empieza el show del chino me la llevo a hacer maldades en la habitación XD.

    Algunos dirán que reclamamos por las huevas que son 10 soles, pero aquí creo todos los foristas somos puteros extremos nos gusta ir todos los días, pues allí si me afecta, si uno es esporádico creo normal, a la larga dejaremos de ir al menos yo desde hace un tiempo bajo cada 3 semanas.

    Claro aquí no todo es reclamo, al fin y al cabo la razón por la que bajamos y arriesgamos nuestros pellejos, porque no es una zona tranquila que digamos, es por las bandidas y por nuestras engreídas. Yo no soy cliente antiguo voy asistiendo regularmente al lugar desde hace un año y no oculto mi predilección por las colombianas con las cuales he tenido mis mejores experiencias y guardo cierta amistad con algunas de ellas, como dices hay que saber escoger afortunadamente sé el tipo de chica que me gusta y en Las Cucardas puedo encontrar a algunas de ellas, no es cuestión de hacer publicidad ni nada de eso creo que las a las chicas que atienden bien hay que resaltarlas para que las otras aprendan, esta es mi top 3 de Las Cucardas, con trato de amantes y besos incluidos:

    1.- Pierina, colombiana, cabello ensortijado de color rubio, bonito rostro, cuerpo delgado en el cual resalta el derrier, piel trigueña clara, aunque estoy seguro tiene antepasados morenos (sacalagua), llega tarde al antro de M-V desde las 9 PM y los sábados desde las 10:30 PM pero a veces no va porque estoy seguro que tiene algunos fans.

    2.- Vicky, ecuatoriana del primer turno, usa brackets, piel canela, delgada como me gustan a mí y un derrier muy bueno, piel suave como en ninguna.

    3.-Marita, colocha delgada con cara de bitch, sorry no había otra palabra para resumir que con tal solo verte como me clavas tu mirada me provocas una erección que tu sola sabes aprovechar XD.

    Hay algunas más que me dieron el mismo trato pero ya no están, Anabel (COL) y Claudia (COL), ahora mismo hay una en especial pero aún no puedo doblegarla creo será mi cucardera indomable. Igual puedo mencionar a otras ecuatorianas como Sandra y la flaquita nueva Belén, quedan en el recuerdo Guiselle y Francis, no soy mucho de peruanas pero puedo mencionar a Fabiola, pero está cojuda para querer cobrar 80 soles igual que Pierina, sus 70 soles está bien, a otras que he puesto la puntería son a Mabel, Hellen y a Vannia pero por ahora las colochas atraen toda mi atención en especial una jeje.

    Saludos a todos y en especial a los ya famosos irreverentes GZ, desde ya creo quedarán en la historia de este nuestro querido foro.
     
    CREEP, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No hay que caer en la exageracion, eso de que "hacen matar" a un cliente ya es un tema muy delicado. Este es un foro en donde se aportan propias experiencias y en donde se comparten opiniones pero no se debe llegar a la exageracion.

    Actualmente en las cucas chmbean un monton de colochas, lo lamentable es que la gran mayoria de ellas atienden hasta las patas, y tambien algunas colochas cobran demas injustificadamente y se sienten amparadas por el propio dueño de las cucas y por eso suelen ser problematicas con clientes que se quejan por la mala atencion que ellas brindan en ese chongo de Treneman.



    Los tipos de seguridad que chambean en el interior de las cucas cumplen las ordenes descabelladas del propio dueño de ese chongo. En las cucas botan, chotean y cambian permanentemente a esos tipos que chambean en el interior de las cucas.
    Esos tipos obedecen en casi todo al dueño de las cucas, menos en lo que es no involucrarse con cucardinas. Mas de uno de esos tipos esta o se relaciono sentimentalmente con varias cucardinas especialmente con las extranjeras (colochas y ecuatorianas).

    Si el dueño de las cucas maltrata a las cucaridnas gritandoles y humillandolas, a los tipos de seguridad los bota cuando se le viene en gana sin justificacion alguna. No solo por ordenes del dueño de las cucas, sino tambien para quedar bien con las cucardinas problematicas es que esos tipos de seguridad cometen tantos abusos en contra de clientes que son victimas de las cucardinas problematicas.
     
    mertersaquer, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creep que tal, definitivamente es un caos total pero que podemos esperar de la persona que lleva el local VHS solo eso, para el no es un negocio el cliente es lo ultimo, es su chacra y la maneja como tal hace lo que quiere lo que se le ocurre sin criterio, tal vez habran muchas personas como yo que leen el foro y no postean y son clientes asiduos yo he empezado a postear porque de verdad da pena que las cosas estén asi ojala reaccionen (mejor dicho lo internen). Parece que tenemos un poco de gustos similares si me olivide de Francis (la vi en el Callao) y Guiselle (la vi en el Anaconda) después que la voto de las Cucardas, y Claudia si me referia a la misma dijo que volveria que se iba a operar pero no ha regresado lamentablemente y no veo a Thalia en su top 3, yo también prefiero a las colochas por el trato y la mayoria hacen salidas a diferencia de las Ecuatorianas. Ire por Belen me dio curiosidad, habrá que asumir el ticket triple ni modo, y si necesita ayuda con la indomable para eso están los cofras sin ofender jeje, saludos cordiales a todos.
     
    naughty, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto lo saqué del tema de Iris, no dice nada, y menos no se porque lo escribió en el tema de esta kine.
    Mod MAX por fa...

    Por favor, no desordenemos nuestro querido foro, evitemos comentarios sueltos en los temas de las kines que es mas que todo para rankankanes e información de importancia.

    saludos
     
    Steam, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Colochas Marcela, Angelica, Candy, Lina Maria, Alma, Laura, Reina, Juliana, Samara, Marita, Kimberly, Maria de los cisnes, Muñeca, Thalia, Roberta, Eddie, Barbara, Cameron, Claudia, Pierina (estoy seguro que alguna de ellas los han atendido bien con el repesto que se merecen y disculpen la confianza The Android, Creep, Sementerio) **

    ------
    Estimado,
    Sabe el paradero de la colocha Laura hace tiempo que no baja por la Cucas igual Cameron.
    Saludos,
     
    ENFERMINJEROPA, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chizitoprofesional

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tios ayer pase con mi caña por treneman, preciso, ayer Lunes 25 de Noviembre del 2013, eran las 10:00 pm, y la verdad el ambiente, por lo menos fuera del local, era desolador, casi nada de vehìculos, parroquianos fuera nada, entonces no se entiende como algunos "nuevos", hablan cosas que realmente no son, encima, puedo casi aseverar que muchas chicas, colombianas ya no estan yendo a las cucardas, como dije, Juliana o yill, ya no va, Pamela, me parece que ya no va, sin embargo, cuando llamas al local, te dicen que si estan, y es mentira, te hacen ir por gusto, asì que las cucardas ya no voy màs tios.
     
    chizitoprofesional, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    aver cofra mejor no hagas higado y nuca llames porque te dicen puras mentira s esos huevones mejor es ir nomas y jugartela aver si esta tu cucardina faborita en caso de jill o juliana te puedo asegurar que esta kine esta cayendo con mucha frecuencia al antro del chino coquero y pamela pues de esta rufiana ase tiempo que no la veo saludosssssssssssssss
     
    ronaldo5, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página