[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve a la 1 de la tarde en el local y las kines que vi fueron viki angelin francis jocelin blanca y miriam eso es todo lo que tengo que informar
     
    AurelianoBuendia, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas Noches Guerreros Z...

    Aqui te ayudo... fui para el cambio de turno pero me llamaron al nextel tuve que enrumbarme antes de las 6pm chess =/...

    Corredor Derecho

    Francis
    Angeline
    Vicky
    Jacky
    Franceska
    Miriam

    Corredor Izquierdo

    Geraldine
    Cata(Parece que esta dobleteando esta colocha, ya que el sabado tambien la vi sin cuarto fijo...)
    Valeria
    Yoselyn(Ex Yill, tambien otra dobleteadora junto a sus amigas las chicas de plastico)...
    Bianca
    Kassidy

    No estaban las monas Sonia,Maria Jose,Yaqueline,Mileydi,Cecilia,Marfil.
    No Colochas Anabel(motivo de viaje).
    Ni las peruanas... Cinthya,Danuska,Eliza.

    Este fue mi Line-Up para todos los Gz & Lectores en Gral..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Tupac69, wuarren y 8 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    [h=1]"Night club ‘Las XXX de Barranco’ fue clausurado definitivamente"[/h]El night club XXX en Barranco, ubicado en la cuadra 2 de la avenida República de Panamá, fue clausurado definitivamente esta tarde por personal de la municipalidad distrital tras comprobarse que en el lugar se ejercía la prostitución clandestina. Jorge Sáenz, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Barranco, explicó que el local solo tenía permiso para hospedaje, venta de licores y espectáculos. También se le impuso a los propietarios una multa de 7.400 soles. “Nosotros vamos a proceder con la revocatoria de la licencia que corresponda, respetando los plazos de ley, pero definitivamente el local está quedando clausurado por ejercer el meretricio dentro del establecimiento”, indicó el funcionario a la prensa.


    Solo veamos un poco de lo que hace falta para que empiecen a caer los grandes poderes que están enquistándose la mafia de la prostitución en su mas alto grado.
    Aunque el cierre de este local aunado con la intervención de un local similar en surco, ubicado cerca a higuereta, solo es pasajero pues sabemos que nuestras leyes están hechas casi todas para ser violadas con lo cual lugares como ese terminaran reabriendo tranquilamente, pero estos suceso ha ocasionado que nuestro detestable amigo pongas las barbas en remojo, por algo ahora te entregan su boleta...a veces no basta con solo tener amigos por todos lados tampoco para salir librado de la ley, pues tampoco hay que ser tan imbécil para cometer burradas como las que hace el chino, pues al final siempre te pasan factura, ahora después de lo del periodista golpeado y demás perlas que ocurren en las cucardas la cosa se esta poniendo sabrosa, entonces veremos de que estas hecho chinito...porque encima los ZETAS silenciosamente te están ganando una batalla que hace medio año ya la dabas por ganada...

    así que cambias o cambias no hay de otra
     
    Darkzininho, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cómo puedo contactarme con Camila, ahora que ya no está en LC, se agradecerá que me den la respuesta en el privado. De nada...
     
    veedor, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Te ayudo, ella esta trabajando en las conejas, puedes ir a visitarla.
     
    The Android, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado Shantal y Camila se fueron a las conejaa de carapongo... ya hace 1 mes aproximadamente.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el dia de ayer estuve por las cucas y de verdad no pensé que en reos estos largos meses hayabajado tanto el nivel, no solo de chicas, sino que el mismo local, las escaleras sucias y descascarandose, la supuesta iluminación que había de guiar ya la sacaron, el personal preocupado en tocar las puertas ;hacia un calor de m....., y el supuesto aire acondicionado no estaba operativo, de las flacas que conozco vi a Hellen, fernanda, yoshi, iris, leona, Irene. Las demás no las reconozco, al final me quite a la 8pmdespues de tirarme a helen.
    saludo
     
    sandro1v, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie, Steam y Vladimir-Putin les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes mientras veia el noticiero mañanero de ATV pude observar un reportaje sobre el negocio ilegal del prestamo usurero por parte de colochos que estan radicando en nuestro pais tambien de forma ilegal, ese tipo de prestamos rapidos se dan por parte de los colochos con intereses usureros y con intencion de extorsionar a quienes no pueden pagar lo que les exigen esos delincuentes colochos.
    Miembros de la Policia Nacional interveno a colochos indocumentados que se trasladaban en moto.
    La prensa considera que el dinero que esos colochos usan en esos prestamos usureros tiene que ver con el narcotrafico, pero por el monto de dinero que esos prestamistas usurero y extorsionadores usan en sus turbios negocios no tendrian nada que ver con el narcotrafico, es evidente que fuente de ingreso de esos colochos es el que tienen con el ingreso de las colochas que se dedican a la prostitucion en nuestro pais.

    Hace poco se dio un operativo policial realizado por la DIVINCRI Barranco y por la subdivision de extranjeria de Seguridad del Estado en el local conocido por años como las Suites de Barranco, en ese local desde años que se dan servicios sexuales de prostitutas extranjeras, en este ultimo operativo encontraron a colochas, dominicanas y a una boliviana que fueron detenidas por chambear en nuestro pais ilegalmente. Ayer ese local de Barranco ha sido clausurado definitivamente pero quien sabe que alguna movida en el poder judicial haga que otra vez ese local este operativo una vez mas.
    Las cucardas es un local en donde legalmente mujeres pueden chambear de prostitutas, osea las cucardas es un prostibulo legal. Pero en ese prostibulo de las cucardas chambean un monton de extranjeras que no tienen permiso para chambear en nuestro pais y eso conlleva a la detencion inmediata de ellas y tambien de fuertes sanciones a ese local.
    Tambien es conocido por todo quien va a las cucardas que en ese local se da una tremenda evasion tributaria, tanto en el ingreso de los clientes, en el pago diario por parte de las prostitutas por usar los cuartos, y tambien en lo que cobran por los tragos que venden en ese local.
    Tambien toda persona se da cuenta que en las cucardas se violan las minimas normas de seguridad que Defensa Civil obliga a todo local con cierta concurrecia de publico y ni que decir con todas las violaciones a la normativa laboral en contra del personal que chambea en las cucardas.
    El principal promotor de que extranjeras lleguen a chambear a las cucas es el propio chino Victor Hugo y eso se ha visto y escuchado en mas de un reportaje que ha salido en mas de un canal de television.
     
    roberticokchrito, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    El lunes fui otra vez y verifique nuevamente que el chino anda practicando sus lunes de karaoke al igual que la semana pasada que estuvo torturándole los oídos a Pierina y Farid en el segundo piso, este lunes reciente eligió a Yoshi y Farid en el primer piso y luego de someterlas a escucharlo cantar a las pobres, se las llevo para el comedor a no se que rayos, pero las pobrecitas iban detras de él con sus caritas de: ...Que estaré pagando?? jajaja que pena me dieron las elegidas. Ojala esto solo sea pasajero.

    Los pasadizos estaban ralos y en los cuartos las ausencias de siempre ya acostumbrado en lunes y hasta algo menos, Mifarma estaría grabando nuevo comercial que no asomo por el point, las cajachas lo estaban esperando con los vasos vacíos.

    La única de mis preferidas presente estaba en sala con un man consumiendo y torturándome los ojos al no poder evitar verle las piernas como las acariciaba el cofra desconsiderado que me la toqueteaba a su antojo, la sobaba por donde podía y besuqueaba el cuello, la orejita, hasta la sombra a mi musa y yo carajo que me fumaba los cigarros en 2 o 3 jaladas del coraje jaja pucha pido consideración de la cofradía en esos casos, osea mayor mesura ante los ojos de los hermanos de leche jajaja carajo me hicieron sufrir y la condenada que me miraba haciéndome ojitos y poniéndome carita de: ..Yo no tengo la culpa jajaja Ya me desquitaré uno de estos días.

    Saludos.
     
    Luciano, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    No se las llevó al comedor, se las llevó a comérselas a su habitación, se ingresa por el comedor y luego suben al segundo piso, habitacion con cama king y disque jacuzzy.

    El chino ingresa a los cuartos de las kines, pero solo para que lo vean entrar y salir y creerse el "Julio Iglesias" pero no hace nada, solo conversa con ellas, porque el chino no da pa mas. Se sienta al lado de ellas, las acaricia y las mira con su cara de plastilina deforme y sus gestos de como si le saliera un alien de dentro, luego pa colmo les da piquitos, ( asquersoso ). Cuando quiere las lleva a su habitacion acondicionada pa eso, pero esto ocurre cada vez que hay una alineacion entre el planeta tierra, marte y jupiter Y solo les hace perder el tiempo, cuando las kines lo que quieren es trabajar.
     
    Steam, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Tupac69, Luciano y 5 otros les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados el lunes tuve una corta incursion de solo un horacio por treneman street. El ambiente como mencionaban anteriormente la verdad q desolador, muchos cuartos cerrados y poca gente. Por ahi esos PAYASOS q cuidan haciendose el malo con un cofra q seguramente bajaba por primera vez, sucedio q le preguntaron q cuanto tiempo era el servicio a lo q respondio "son 15 y si te demoras más te reviento pa puerta" q tal huevonazo ps. En fin...vi a la clasica karen,arriba una caballona llamada britanny, una monita amelia, un par de chibolas colochas me parece,michelle, nicole pidiendo 80 leks(jaaaa) y farid hasta lo q conozco.
    Franco que esta de bajada y ese webonazo del chino y su gente hacen meritos para que siga así. Slds
     
    Tormentor244, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    antes cuando trabaja la seguridad anterior le daba 10 o 20 soles a un seguridad que conocia para que me cuide y el se ofrecia a traerme las kines que yo buscaba y nadie me empujaba ni se metian conmigo ahora los nuevos no saben reconocer clientes y molestan a todo el mundo por eso no bajo tanto a las cookies como antes siempre leo y agradezco las alineaciones y sobre todo los consejos de los guerreros z que hacen entretenida la lectura saludos de coya
     
    Cobayo_hippie, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Tupac69, chihyu y 4 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado coya22, si hemos notado que ud siempre agradece, no entra todos los días pero cuando lo hace empieza a barrer con todos los post desde su últma visita y nos agradece, esto es una actitud muy buena, ud es un gran forista. El agradecimiento y escribir en buena onda son buenas actidudes,
    saludos
     
    Steam, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69, chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Muchas Gracias por lo de gran forista solo que no posee tiempo para escribir
    Agradezco mas bien a los foristas que siempre escriben con informacion de calidad como usted y a los guerreros z que defienden nuestros derechos frente a los abusos del personal de las cookies Saludos de coya
     
    Cobayo_hippie, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Steam les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El chino dueño de las cucas obliga a algunas cucardinas a que le hagan de todo cuando se las lleva a su habitacion privada en una zona distinta a la que chambean. Las cucardinas que son elegidas por el chino Shimabukuro la pasan mal, suelen tener ciertos beneficios en ese chongo de Treneman, pero ellas consideran que pierden tiempo y que es asqueroso hacerle caso al dueño de las cucas.
    Mayormente el chino Shimabukuro las obliga a que lo acompañen a su habitacion privada a Leona, Nuria, Farid y tambien a Yoshi.

    La tortura a los timpanos de los clientes que aun van a las cucas continuan por parte del propio dueño de ese chongo de Treneman porque suele cantar y espantar cuando canta ya sea en el primer o en el segundo piso de las cucas.
     
    mertersaquer, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y telematico les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy Miercoles hice una visita al local con mi pataza cerca al mediodia, algo de 15 cófrades en ambos pasillos y barrra....el elenco de baile practicaba en la pista junto a los demás coreografos maricas de siempre....el chino con pistola enfundada estaba en conversa con su gente y chequeando las prácticas, no estaba tan duro y siempre flanqueado por sus chalecos: un gordazo y el negro....esa wada me llega así que me dediqué a buscar a mi victima previa chelita....no estuvimos mas de 1 hora ..la alineación de rigor:

    Corredor derecho: Ashley, Jeniffer, Sandra, Vicky, Angelin, Francis, Miriam, Cielo, Leslie ( quien luego se fugó), la charapa Carlita quien siempre la vi ocupada al igual que Danuzca y la culona Francesca....

    Corredor izquierdo: Grace, la colocha aceitada Jili quien llegó cerca al mediodia, la colocha Cata con cara de molesta, Maria José, la charapa Cinthia, Fenix ,la chata Geraldine, Melina y otras con puerta cerrada...

    Saludos y Servidos...
     
    telematico, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Telematico:

    Te refieres a Jill (Ale...a Bor..lo) y cuanto cobra en este turno (antes de las 6 pm)

    Saludos.
     
    LordDPeru, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    asi es mi estimado lordPeru, la famosa Jill, Juliana y otros nombres mas que tieene esta colocha esta en las cucardas desde hace un buen tiempo. Segun pude averiguar va todos los dias a partir de las 11 o 12 del mediodia de lunes a jueves y viernes y sabado hace turno completo toda la noche. De los 250 que antes cobraba a 100 soles es bastante la diferencia pero el polvo sigue siendo algo mecánico como siempre aunque particularmente el trato de otras colochas lo he sentido peor que el de Jill.
     
    renzoper, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Yoselyn conocida tambien como Yill, Juliana y tambien como Alejandra va y llega a las cucas cuando a ella le da la gana. Ellla cobra tambien lo que se le viene en gana en ese point. Si le sale una salida con alguien que le pagara sus caprichos ella simplemente no va a las cucas.
    Esta colocha puede estar chambeando desde el primer turno hasta el cierre del segundo turno y se nota su desesperacion por captar clientes al caminar por los corredores de las cucas coqueteando pero hay que advertir a los perutopistas que su atencion es de las peores en ese point, ni se saca los zapatos al atender ni tampoco se preocupa por apoyar en la lavada de pene del cliente.
     
    roberticokchrito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ha visto este video? q asco..no se da cuenta el reportero q ese chino hijo de puta esta todo cokeado....durazo no puede ni hablar...y esas chicas q veo por ahi ahora todas estan en las conejas..artas de este especimen.....no se quiere? no tiene amor propio...esta reduro...cuanto abra costado este reportaje? por q esto es pagado...pagado señores...para aumentar el ego de este enfermito ....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    kinero21, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página