[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    cofradia en las cucas (q regrese a los tiempos) que milf hay y bueno cuales son las mas rankiadas yo m acuerdo d leona una q paraba en el 2do piso muy mamona esta en actividad y exist milf d ese calibre o mejor ??? ayudaria sus consejos sls
     
    daniloto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Bro esta colocha sigue asistiendo normalmente en el turno noche,, te sugiero te tomes un anisado luego de tirartela ahora ultimo, tu sabes,,, tremendo chancho!!!
     
    CULIONERO, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    ajajajajajajaja creo que se me escapo el dia que fui!!!! ya que sali como caballero del zodiaco luego de una guerra santa!!! todo deslechado!!!! la proxima vez que pise el templo!!! estare haciendole la guardia!!! si ps!!! tremendo chanchazo!!!! ojala se acuerde de mi!!! a sus caseros nos da una buena atencion!!!! es algo malagracias con los primerisos!!!!
     
    Ephyon, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer martes estuve en las cucardas unas 3 horas para atenderme con iris como siempre mi casera buena atencion y estas son las kines que vi jocelyn blanca sirena talia roberta analia demi isabel eva irene fresia diana iris yoshi farid muñeca paloma helen selene mabel valeria y sofia
     
    Tupac69, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    saludos a todosssss al fin puedo registrarme y asi poder aportar en este foro.... asisto a estre antro desde el tienpo en que aun era de un solo piso y habia una sola barra... veo con malestar como se maltrata al cliente pero no por el tema de los de seguridad ( pues si les das pie a que te abollen pues lo haran ) y a mi modesto entender pues si no son asi asumo que cualquier payaso que se crea maton haria de las suyas en ese antro. el tema de los precios jode, claro que si.... pero lo que si esta mal es que en ese lugar no hagan nada por que las putas atiendan bien al cliente.. les llega altamente la zatisfaccion nuestra que pagamos por un buen servicio. es por eso que veo con agrado este foro para podernos apoyar ya que asi sabremos quien nos dara un buen servicio. ya que el chino no le interesa el cliente en lo mas minimo.
     
    frankie ruiz, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Cofrades.. Yo fui el dia viernes pasado y llegue en plan de 12:00am... entre y en los sillones del primer piso taba tomando Paloma, Mabel y 3 patines.. Jajaja Fan enamorados.. Me gane que Paloma le decía salud y le metia unas miradas a un brother.. que taba al frente, y los Fan enamorados gastando su plata.. Subi al segudno piso y me tope con Maria Paula(buen polvo), k rika colocha... y también vi otra colocha nueva.. que después de su baile desaparecio.. Este fin bajo a sacar su numero para secuestrarla..
     
    xxxl0b0xxx, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la actitud ... las kines por fuera son mas ricas, jejeje
    Provecho lobo!
     
    chihyu, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    un rating de maria Paula seria muy agradecido por la cofradía.
    esperamos su aporte.
    saludos
     
    Steam, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Y cuidense sin buscar polemica con el mafioso ni sus secuases ... nuestras familias nos esperan
    Saludos
     
    chihyu, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Algo de offtopic, y una experiencia que esperemos aprendan esos weones de namek:

    Hace unos días salí de putas (como dice Insider), primero fuí a Namek y cuando cerraron caí por el Club (aka Scarlet); diferencia notable entre el pesonal de seguridad de ambos locales, mientras en Namek si un borracho se cae o tambalea, la seguridad del chino de melas en modo automático lo agarra y a la malas maneras lo sacan de Las Cucas, abandonándolo a su suerte en la puerta del local sin importarle lo que le pase al cliente que va a consumir, demostrando que le importa poco o nada la gente que frecuenta su bulín, en el Club sucede todo lo contrario. Para coincidencias de la vida, al rato de llegar al Club veo a un borracho hasta su madre, que se para y trata de dar unos pasos y zas se cae llevándose 3 bancos de la barra del bar, al instante se le acerca un mozo a tratar de levantarlo, al no poder llama un security y, entre ambos cargan al borracho y lo acomodan en los sillones para que pueda descansar, siempre mirándolo para que nadie se le acerque y pueda seguir descansando tranquilo.

    Esas son cosas que hacen grandes diferencias, mientras en un lugar no tienen ni la más mínima puta idea de como tratar a sus clientes, en otros velan por que éstos se lleven una buena experiencia. La recomendación es: cuando vayan a Cucas, no beban en exceso y siempre vayan acompañados por alguien más.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno la seguridad que brinda el "disque mejor chongo de lima" es muy mala!!!! como dice Cactus! si en las cucas te emborrachas y sin querer rompes un vaso o te bajas un mueble, el personal de las cucardas te vota de mala manera del local, y si es posible te meten tu gomeada!!! justo ahora tocando el tema, ayer fui a las Conejitas de Huachipa! y me gane con un insidente, hubo una gresca en una habitacion en donde un pata con su amigo estaban jugando a los jedis con 2 conejitas ahi adentro, la cosa que uno de los patas estaban tomados y al parecer tuvo una discucion con una de las flacas, la cosa que la flaca llamo a uno de los de seguridad el cual se acerco y de muy buena forma trato de conversar con el pata que estaba medio borrachin, hablaron de buena manera, por si las moscas llamo a otro pata de seguridad, pero sin necesidad de llegar a alguna reaccion violenta, la cosa que hablando se entendieron y no llego a una pelea dicha gresca, y todo normal y tranquilo, esa es la gran diferencia con otros locales, por eso señores! NO VAYAN!! hay otras opciones!!!!! cuestion de leer el foro!!!! y sobretodo este tema!!!
     
    Ephyon, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Steam, CULIONERO y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ademas de eso, en las cucardas los de seguridad juegan a ser Casadores de Perutops, lo cual es un absurdo.

    En el club 69 a nadie le interesa saber si eres o no eres, las mismas chicas saben quien es quien.

    La seguridad de las cucardas se debe preocupar de:

    1.- Nadie tome fotos, de las chicas y de los que van (la mayoría hombres con mujer y algunos de la farándula de choliwood).
    2.- Nadie entre con algún fierro o navaja y dañe a alguna chica o algún cliente
    3.- Sacar a los borrachos porque hay riesgo que vomiten y malogren el ambiente. (ojo un borracho técnicamente esta anestesiado)

    En resumen la seguridad debe de proteger al cliente y a las chicas y no ser usas por el chino para tapar las burradas de chino (cuando sube el precio, cuando electrocuta al cliente y todas las huevadas que sabemos)

    Lo de mas que te esten revisando de esa manera, mejor un detector portatil y se acabo, tanto maltrato al cliente, no creo que cueste mucho.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    5.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Miércoles, 16/10/2013 hora 11:00 pm


    En mi semana de putas, buen termino por si acaso aplausos para quien lo invento, estuve por algunos locales de nuestra lima querida, pero como el bobo siempre queda termino siempre cayendo en las garras del demonio y me doy mi saltin a las kukis, asi cai LUnes, Martes y ayer miercoles, me dije jueves puede ser uhmmm pero ya no me da el cuerpo, prefiero aguantarme hasta el sábado y seguir con la misión celulares a la libreta , cucarderas a la puerta pero de afuera, así pruebo la performance de las kines exteriormente, que en la pocas veces que tuve en los últimos meses me tocaron mas o menos...

    pero bueno, llegue al siempre jodido miercoles de karaoke, digo jodido porque llega a la punta del chompiras tener que escuchar esos desmedrados cantantes que se alucinan tenores, disculpas por los que lo hacen bien, llegue con varias chelas encima, no ebrio porque ya se como son los de seguridad en las cucas, asi que me pare y fui con ganas de remojar la banana, gente poca, espectáculo pésimo bailes sin nada nuevo, alineación????

    201 La colocha encuerada MARÍA PAULA,
    202 la milf Ana
    203 cajacha...colombiana
    204 este...secuestrada
    205........ pucha ayer si no llegue a pasear dando vueltas y vueltas, fui a votar el veneno, por esa razón no pude hacer una buena alineación, solo recuerdo entre pisco y nazca en el segundo piso a ORNELLA, ISABEL, IRENE, ALLISON, DEMMI, ELIANE, SOLANGE, MUÑECA, LILIANA, SHARON, KATHERINE, NENA como siempre en el primer cuarto en la entrada, VANNIA, y bueno muchas mas como estaba arrechon le di curso a ORNELLA ingresando bajo level, un par de chelas mas un par de bailes mas y fui por VANNIA no me importo sus varios rankankanes de mala gracia, todavía esta en la retina algunos pasajes de buen polvo de antaño...resultado regularon...así que mas chelas y en busca del tercero y como siempre me fui a deleitarme con LA SIEMPRE SERIA IRENE, buenisimo.... así trankilo me fui a descansar al primer piso sentado viendo los bailes hasta las huevas y cuando ya empezaba a meterle cabezazos a los sillones emprendí retirada cual alma que lleva el diablo, porque borracho en las cucardas y solo ni kagando y peor con esos mela de seguridad que estan al acecho y sobre todo porque un patin me dijo como 3 veces que me moviera de la pared donde estaba recostado y a la cuarta vez recién me moví, no quise ser carne de cañón y me quite...

    hasta la próxima, y seguid con las salidas externas, yo prometo seguir con ese rumbo y disminuir mi arranques a treneman pero veré cuanto dura....



     
    Darkzininho, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y AurelianoBuendia les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra prosextop, siempre he admirado el detalle con el que redacta sus reportes, tan minuciosos y completos, por eso con todo respeto me dirijo a Ud. para pedirle que confirme esa noticia que la colocha Muñeca estuvo por las Conejas, ya que no tengo mayor información al respecto, que yo sepa la única Muñeca que ha estado por el Conejero ha sido la peruana, así que si pudiera dar el dato de que días estuvo la colocha por allá se lo agradecería...honestamente dudo mucho que a una hembra del calibre de Muñeca le vaya mal en las Conejas, con el atractivo que tiene sería hasta paradójico, a no ser que haya decidido incursionar en la zona VIP, que es un territorio al que aún le falta explotar.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Jueves de pavita (y de Putas)

    Saludos con todos! Bueno, hace minutos que he llegado en mi nave interplanetaria de Namek, y la verdad que bajón ambiente. Pocos cofras, fieles al castigo, asistiendo al local del chino drogo, y siguiendo consejos del foro, baje un Jueves ya que no hay gallos revienta timpanos que sufrir (miercoles de :mad:), muchas kines mosqueandose en las barras, y como habian shows continuados, algunas preferian bailar que mosquearse en sus cuartos (caso de Fernanda, Hellen que hasta tripletearon baile creo :D).

    No tengo aun la "sabiduria Cucardina" para armarme una alineación, pero de las que consulté, si note varias caras largas de las Kines (Chino de , tu local se va al carajo, y ningun indicio de mejorar la atención a los clientes). Me atendi con Mabel, Paloma e Iris, y una constante en las 3: Estan de bajón pues las Cucas ya no es ni la puta sombra de lo que fue antes. Mabel hablandome webadas, me insinuó que se tomara unas vacaciones ante el bajon del negocio, Palomita estaba bien risueña (que rica se le ve asi, con pucho y todo, pero sonriente), y tambien me mencionó estar algo incomoda en Namek (ojala y cambie de local, por esta flaca aun soporto maltrato acá). Lo que mas me ha preocupado fue luego de la batalla lechística con Iris (luego de laaarga guardia, ptmr como le ha dado por tomar a esta flaca :mad:), ya que me dijo que se piensa retirar del negocio :(, y ya tendría fecha: Hasta su cumpleaños muere el chongo (segun me dijo, cae en la ultima semana de Noviembre), osea ya no le es rentable estar en Namek, y se quita para el Norte. Mi casera que me hace soltar los kame-hame-has aumentado 10 veces! Mi muchachón sentirá su ausencia! :(

    Asi que ya saben Cofras, de ser posible, insistir con las kines mas por fuera (Ya apunte la placa de Iris, aplicaré pronto por fuera antes que nos deje ;)), y que el Chino VHS se vaya a la con sus colochas plasticas, amorfas y mala gracia!! De veraz, mas bien que mal haría que este local muera, al menos es mi humilde apreciación!

    Saludos con todos! Excelente fin de semana de Putas (por fuera o en otro local)!!! ;)
     
    Jaeger07, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Luciano les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese karaoke en las cucas fastidia y perturba a la mayoria de pocos clientes que aun van a ese chongo de Treneman.
    Los tipos que chambean de seguridad no tienen criterio en la funcion que desempelan en las cucas, lo que ocacionan son molestias a los clientes que aun van a ese chongo.

    El dueño de las cucardas promueve la llegada de colochas a su chongo pero lo peor es que las colochas que estan llegando los ultimos meses a las cucas atienden hasta las patas y encima cobran demas por la malisima atencion que ellas dan a todo quien cae con ellas.
    Esas presentaciones del grupo Mixtura y de la orquesta de salsa de los fines de semana perturban y molestan a los clientes que van a ese chongo en plan de relajo y en busqueda de tener una o mas faenas con las cucardinas que chambean en las cucas.
    El que va a las cucas no va en plan de escuchar la tortura del grupo Mixtura ni tampoco va en plan de escuchar a esa orquesta de salsa, y lo peor en lo que respecta a esa orquesta de salsa es que las cucardinas son obligadas a tener que estar en dicha presentacion dejando en el aire a clientes que suelen buscarlas para atenderse con ellas.
     
    mertersaquer, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y roberticokchrito les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves al llegar a las cucas se podia observar a muchas cucardinas con las caras largas, no solo estaban tensas y preocupadas por la poca cantidad de publico que va a ese point durante casi todos los dias. Tambien estaban con las caras largas porque segun comentaban unas colochas del segundo piso el dueño de las cucas les mando sonoros y groseros gritos a ellas cuando repartia cuartos obligandolas y amenazandolas tambien para que bailen con los clientes cuando se presente una orquesta de salsa en el segundo piso de ese point, recriminandoles a las cucardinas que no lo apoyan bailando al compas de dichosa orquesta diciendoles tambien que gasta un monton de billete al contratar esa orquesta de quinta categoria.
     
    roberticokchrito, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un sin sentido total que el chino Chivomaculo obligue a las kines a bailar mientras el toca con su orquesta, los viernes y sabados son los dias donde va mas gente y los parroquianos desean atenderse con las kines y no bailar con ellas.

    No niego que haya juergueritos y fans que quieran bailar con las kines pero mejor deberian invitarlas a una disco ya que Las Cucardas es un chongo (burdel) y como tal los clientes que frecuentan esperan encontrar a las kines en sus cuartos y no bailando en el segundo piso

    Ademas las kines no ganan nada por bailar y para ellas estar en ese plan es perder dinero

    Para mi ir un viernes o sabado era perder tiempo pues me limitaba el acceso a algunas kines pues el chino adicto y anciano de Chivomaculo las obligaba a estar arriba, lo mas ridiculo es la ronda al final del baile, necesita un psiquiatra ese tipejo.
     
    chihyu, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Correcto. Ayer llegue a las cucas como a las 8:00 pm y parecia que hubiera habido batida o el Chino pastrulo estaba cantando en el primer piso por la poquísima cantidad de clientes que pude ver apenas cruce la puerta, unos 20 cofras aprox. repartidos en todo el 1er piso y la mitad sentados con cara de aburridos, arriba igual, ni mifarma estaba, un mozo parado a un lado con los ojos cerrados cabeceando. Al rato llego algo mas de gentita, pero siempre mas chicas que clientes. Fui por mi preferida que esta algo resentida conmigo (jeje como me hago querer) y me enteré que no vino :( ...Luego charlando con unas amigas me confirman que hay días que salen con los números rojos osea a perdida, por eso algunas calculan los días que hay menos gente y no vienen, incluso encontré a una de ellas que me dijo que a propósito llega tarde por que no quiere tomar cuarto para no pagarlo.

    Creo que es buena temporada para aprovechar en sacarlas por fuera como hacen algunos cofras, bueno todo cae por su propio peso. Lo siento chino pero en este momento lo que se puede ofrecer por fuera a las chicas, es mas de lo que tú les das de ganar en tu negocio, osea no te quejes de lo que ellas elijan por que tú las conduces a eso.

    Y ya me esta entrando la sospecha que estas detrás de los Perutopistas mmm... algo sospechosas las preguntas de algunas de tus pateras colochas del 2do piso, diles que sean mas audaces que para espías están bien verdes jaja Cada que toco un tema me preguntan ...Y cómo te enteras de lo que pasa acá cuando no vienes? jaja les digo tengo mi bola de cristal. En fin chino si un día me agarras por favor diles a tus gorilas que me peguen despacio que al menos yo sigo yendo a tu negocio, menos que antes pero voy jaja.
    Saludos.
     
    Luciano, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    5.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    la razones de porque el chino explota a las cucardinas a sido expuesta en el foro infinidad de veces, muchas veces hace esto para alimentar su morbo al sentirse como el mismo dice "PROTECTOR" de las chicas, entonces siguiendo su linea sádica no escatima esfuerzos para mantener su dizque imperio, abusando una y otra vez de sus trabajadoras y del indefenso cliente, en el cual me incluyo, asiste a su local como si no tuviera una pisca de como revolucionar su negocio ya hacerlo mas rentable, tiene contacto es todos sitios para mantener su fenecido negocio pero mas lo esta convirtiendo y matando por su estupidez de señor senil...
    el que las chicas escapen a los negocios externos solo es una salvación para ellas, al final varias tienen hijas(os) que mantener, vagos que mantener etc.. tienen que vivir, pero en las cucas las chicas no viven... solo las manganzonas que quieren la plata fácil como la gran mayoría de colochas, con sus excepciones claro esta...., disfrutan de bajonear a los clientes, con malos tratos, atenciones rapidas...que piensan que uno es precoz...

    Y varias de ellas tienen la posibilidad de retirarse antes del final del dia, cosa que no pasa con otras que tienen que aguantarse hasta el final para recibir su dinero y retirarse con el peligro de ser asaltadas en cualquier sitio, como ya ha ocurrido....

    Irremisiblemente las cucardas ya esta expirada, muchos ya sacan a sus kines, otros viajan a otros huecos y etc etc...que le queda al chino por hacer...pues que te lo digan lo GZ nada mas
     
    Darkzininho, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página