[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo que lo haya prohibido el ingreso de celus porque e visto a muchos celulares ayer ,pero bueno ayer fue uno de esos viernes de poca asistencia y calidad de kines .
    Lo que si es cierto es que han llegado nuevas buenas kines y ayer vi como sacaban a un parroquiano de un cuarto ,al parecer habria golpeado a una kine ,no me imagino que le habran hecho a ese pata ,pero espero que lo hayan masacrado porque a una kine no se le pega y menos una tan buena como a la que gomeo.

    Un consejo para el chino , chino si quieres ganar mas dinero pues llena el local de puras kines A1 ,asi ganaras mas por tu tike doble y no habra tanta gente dando vueltas y bota a las que tienen operaciones desagradables porque eso bota clientes.
     
    robosex, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No solo invierte en publicidad en diarios, tambien en publicidad radial en la cual se escucha como si fuera gran cosa que en las cucas la proxima semana celebraran el cumpleaños de Victor Hugo Shimabukuro como si fuera alguien respetable y que por esa celebracion uno iria especialmente a las cucas.
    Otro de los abusos por parte del dueño de las cucas es que como siempre estan obligando a las cucardinas a que colaboren con 50 soles para la realizacion de la huachafa celebracion por el cumpleaños del chino Shimabukuro.


    La amenaza a las cucardinas por parte del chino Shimabukuro sobre lo de que no podran estar con sus celulares con ellas, seria a partir de la proxima semana.
    Es algo curiosa la afirmacion del cofra robosex al decir que han llegado nuevas buenas kines a las cucas, ya que antes de esa afirmacion comenta que en su visita del dia de ayer vio algo distinto.

    Tambien estoy en total desacuerdo de lo que comenta robosex sobre que esta de acuerdo que los tipos de seguridad hayan masacrado a un cliente que supuestamente agredio fisicamente a una cucardina. Es verdad que las cucardinas no merecen ser golpeadas asi den una malisima atencion, o sean malcriadas o groseras, e incluso sean de las que meten mano a las billeteras. Pero tambien hay que tener en cuenta que hay casos de cucardinas que mienten y que con tal que abollen a un cliente se hacen las victimas y se sabe que los tipos de seguridad actuan sin el criterio minimo con el que debe actuar alguien verdaderamente capacitado pata chambear de seguridad.

    Mas de un consejo para el chino Shimabukuro que se alucina el guru maximo de los chongos: Vuelve a lo que era antes las cucas, sin la molestosa tocadera de puerta, sin tantos shows aburridos y ridiculos (como los karaokes, los shows salseros y rockeros, y las presentaciones de la tortura de Mixtura), y que los tipos de seguridad no espanten a clientes con sus tratos desubicados en los dos turnos de ese chongo de Treneman.
    Y si el chino Shimabukuro quiere ganar mas dinero no debe perjudicar a las clientes, no debe abusar ni explotar a las cucardinas, y debe eliminar gastos absurdos como los shows que se presentan en las cucas y ademas debe realizar una verdadera auditoria externa y evaluar a sus chupes que son quienes le meten la mano año tras año.
     
    mertersaquer, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Robosex cuanto paga dodoria por infiltrado? Toy misio y ya llega diciembre, nes en que las musas me sangran, dile al chino para ser una fuerza especial ginyu
     
    Nok Su Kao, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrades como comentaba en el foro respectivo, la tumbesina Iris (no es ecuatoriana), también conocida como "Shirley Arica" o "Vania Bludau", cuelga las tangas en noviembre próximo... Todos los cófrades asiduos de esta mujer estamos próximos a sufrir una baja letal en las Cucas.
    Extrañaré las batallas sin cuartel con esta mujer, y ahora dicho local queda con una menos de mis favoritas.
     
    elbidondelmal, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira Robosex de ayer no te puedo decir pero si te digo que durante dos dias el viejito acabado de VIH Chivomaculo prohibio el ingreso de kines con celus y eso sucedio aunque a alguien como a ti le cueste creerlo. No mal informes pues ninguna kine tuvo su celu.


    Ninguna mujer merece ser agredida fisicamente pero tambien ningun cliente merece ser golpeado ... hay muchas kines que viendose descubiertas metiendo mano a billeteras, indicando que uno debe mas tickets que los tomados o que uno se atendio cuando no es asi, no tienen otra salida que mentirle a los seguridad indicandoles que han sido agredidas fisicamente y verbalmente ... lo penoso es que estas mujeres cuando estan paradas en sus puertas sonriendo son super buena gentes pero cuando estan envueltas en este tipo de problemas sueltan el abecedario completo de lisuras demostrando su real yo y bajo nivel cultural como es ser choras, pertenecer a una familia de delincuentes o haber estado en la carcel previamente a trabajar de kine.


    Creo que no tienes ni idea cuanto es el costo por el servicio de una kine A1 ... para que sepas son mas o menos 5,000 soles el fin de semana con una Premiun y con las A1 Flat desde 3,000 soles. Lo que si te puedo decir es que una kine A1 no va a ir a trabajar a las cucas de ninguna manera. No mal informes y si no sabes, primero pregunta y no muestres tu ignorancia.


    Ganaras mas por tu ticket doble? Jajaja El ticket doble no es para ganar, el ticket doble esta hecho para abusar de los clientes que son sorprendidos con el toque de la puerta a la mitad de una atencion, ya uno cuando esta desnudo bombeando a veces tiene o esta moralmente obligado a tener que pagar esos 20 soles de mas de abuso
    El servicio brindado por el ticket doble NO EXISTE pues ya es cargado por la kine al pagar ella su cuarto de 260 soles si es extranjera o 210 soles si es peruana por turno.

    Si no eres marido de una kine o eres una kine, pensaria que eres de esos lame ducks del chino en su oficina administrativa, ayayeros que nunca tienen contacto con el cliente ni saben de todos los abusos que se comenten dentro del local como quizas se den cuenta los mozos o barmans o las mismas kines.

    Es facil, si te aburres de esto has como yo, dejas de ir ... yo ya tengo casi 3 meses sin renegar ni tener que ser testigo viendo como los de seguridad abusivos estan pegandole a cualquier cliente indefenso ... hasta le meten gas o electricidad

    Por eso YO A LAS CUCAS NO VOY MAS!
     
    chihyu, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perene forever

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

    Completamente deacuerdo con insider xq si el viejo de no va a permitir q las flaks entren con celular estamos perdiendo el tiempo alli, ya q sin celular es mucho mas dificil contactarlas para salir afuera ya no les podremos sacar el whatsupp bbm o facebook , y todos sabemos q adentro el servicio es una porqueria cuartos apestosos y tocadera de puerta en 15 minutos cuando afuera la mayoria cobra 250 la hora , protestemos y NO VAYAMOS hasta q ellas puedan entrar con celulares otra vez, xq esa webada de para q se concentre en el cliente una gran idiotez xq a la hora de atender ellas guardan sus celulares y atienden , una vez mas apoyo NO VAYAN
     
    perene forever, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y chihyu les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    5.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    al leer el comentario del maestro MERTERSQUER, solo se confirma que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, en este caso de una peruana son otras peruanas. Pero lo que mas pica da es que son cercanas entonces son puñaleras y debo presumir quienes son :mad:, con tanto grupos de kines que se están formando para robar una que otra locura del chino, nuestra peruanisimas que hace se apuñalan en vez de hacer un grupo solido y hacer causa comun para enfrentarse a las otras kines, sean colombianas y ecuatorianas, en fin que lastima leer el post del maestro pero la realidad se pinta otra ya desde hace tiempo se debe haber estado cocinando esto pero bueno ya se esta dando. Fuerza desde aquí PALOMITA, lastima que ya no te veré hasta el 2014, claro esta si es que todavía tienes las ganas y las fuerzas de soportar al chino y a toda esa manchita que te quiere dar de baja... salu2
     
    Darkzininho, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Algunas jermas que dobletean en las cucas y el venus en pantalla de Tv.Nota del 26/10/13 Pc.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    paulsalchichon, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las mujeres que chambean en la nota merecen respeto, y asi el chino dueño de las cucas se muestra por television que es como un padre para ellas, ese chino las ningunea, las humilla y las ofende como le viene en gana.
    Pero hay una que otra cucardina que no se deja pisotear. Ese chino no les hace favor alguno a las que chambean en su chongo porque les cobra 210 soles por darles cuartos, aparte a las extranjeras les cobra un monto adicional por el hecho de ser extranjeras ademas permanentemente les obliga a que supuestamente colaboren pero esas colaboraciones van para su bolsillo e incluso sus eventos como el dia del padre, aniversario de ese chongo y ahora su proxima celebracion por su cumpleaños son financiados con la plata que recauda con esas colaboraciones obligatorias de las cucardinas.

    Paloma es una cucardina con jale en las cucas, Paloma es una cucardina que no hace problemas a los clientes que ella atiende y fundamentalmente Paloma es de las que cobra lo que corresponde ese decir solo 70 soles durante el segundo turno y no lo que cobran las colochas engeridas del chino Shimabukuro quienes cobran demas injustificadamente.
    A Paloma el chino Shimabukuro estaba obligandola a que sea parte de un show denigrante para quienes cuidan de su cuerpo, y se sabe que Paloma es de tener un cuidado especial con su fisico y con toda su apariencia. Paloma no capeto cumplir los caprichos del chino Shimabukuro y es por eso que sin tener reparos el dueño de las cucas sanciono injustamente a Paloma.
    No solo eso, segun la version de una colocha, a Paloma una de sus amigas cercanas le puso una especie de trampa, porque Paloma chambea en las cucas porque tiene jale mientras que su supuesta amiga es de las mas feas de ese chongo.
    Para las cucardinas eso del baile con los clientes es de lo mas denigrante y perjudicial pero no por bailar con clientes, sino porque igual a ellas les cobran igual por el uso de los cuartos mientras que a la hora que bailan obligadas no atienden y pierden clientes por la amenaza del dueño de las cucas por no darles cuarto para que puedan chambear.
    Hasta da pena ver la cara de asada de la colocha con el nombre de batalla de Muñeca mientras esta bailando con clientes en el segundo piso de ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ... No vayan !!! ... Plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    [​IMG]
     
    guillelozano, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniloto, Darkzininho, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Mas de una cucardina chambea alternando en otros chongos, ya sea en el troca, en las conejas o en chongos que tienen la pantalla de discotecas.

    La colocha Muñeca junto a las otras cucardinas colochas Diana y Pamela son de las lesbianas que paran cazando a otras cucardinas para sus encerronas en donde la torta esta a flor de piel. Pero la incomodidad por bailar con clientes obligadas se da en casi todas las cucardinas peruanas y extranjeras porque lo hacen condicionadas ante las amenazas del chino dueño de las cucas de tomar represalias si no bailan con clientes en ese aburrido show que conduce la colocha Esmeralda en donde tambien jala y obliga a clientes tambien para que bailen con las cucardinas, algunas de ellas no pueden ocultar la molestia y el fastidio por bailar y a otras no le queda de otra de cumplir con las ordenes del chino Shimabukuro con sonrisas pero sabiendo que pierden clientes y plata, y que igual pagan el monto de siempre por el cuarto dejando de atender a los clientes que aun van a las cucas.

    Parece que para el tan publicitado cumpleaños del chino Shimabukuro una vez mas las cucardinas perderian tiempo con el homenaje al dueño de las cucas y que tambien ese chino las haria chambear sin cuarto fijo y que las cucardinas tendrian que estar buscando clientes y que serian una vez mas los clientes quienes tendria que pagar el capricho del chino Shimabukuro de pagar adicionalmente por el uso del cuarto, es decir que todas las cucardinas estarian bajo el sistema de cuarto libre siendo el mas perjudicado como siempre el cliente que aun va a las cucas.

    Ese chino que sale en el reportaje del operativo de ese chongo ilegal de la av. La Marina quiere darsela de vivo, ese es el mismo dueño de ese local, pero es mosca y busca enviar al desvio tanto a la policia como a los medios de comunicacion.
    Las colochas por su propia cuenta van a Chile a chambear en la nota, pero las colochas mas recorridas y que han chambeado en Chile consideran que alla su chamba en la nota es muy diferente a la que encuentran en nuestro pais y es por eso que ahora las colochas de la nota se han pasado la voz que en Perú pueden hacer plata facil y no solo vienen colochas de la nota porque ellas llegan a nustro pais con sus maridos delincuentes quienes se dedican al prestamo usurero, a la extorsion y al sicariato.

    La competencia es lo que mas favorece a todo consumidor, a todo usuario y a todo cliente en lineas generales. Esperemos que salga un competidor a lo que ofrece las cucas, un competidor que tenga licencia de chongo como la tiene las cucas.
    La nene tiene licencia de chongo como lo tiene las cucas pero, la gente de la nene no se pone las pilas aprovechando las ideas descabelladas del chino Shimabukuro que estan llevando al sotano a las cucas.
    Los dueños del troca y del botecito (que tambien tienen licencias para funcionar como chongos pero de la Municipalidad del Callao) no realizan mejoras en sus locales porque tienen ciertas limitaciones impuestas por las autoridades del Callao, porque billete tienen, pero no pueden ponerse en la vanguardia de los chongos legales ante imposibilidades legales que tienen en el Callao.
     
    mertersaquer, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ://[​IMG]

    Like si lo leíste con las voces originales jajajaja
     
    Nok Su Kao, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra


    Gente, por allí me dataron que este fin de semana celebran el cumple del chino de melas en las cucas... Así qué caballero, me quedo en casa.

    Prefiero guardarme a ir y ver un espectáculo deprimente, más o menos así: las palabras al chino de sus ayayeros, va a soplar la vela y van a cantarle sapo verde, el chino cantando y torturando a los poquitisimos asistentes (digo poquitisimos por que quien melas va a ir a su celebración de cumple), las kines bailando de mala gracia por que no les dieron cuartos y las hacen perder tiempo en el baileton. Por esas y muchas razones, este fds no voy a Namek (aunque mejor me aseguro y no voy toda la semana).


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Mik88, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no voy hasta que dejen de tocar la puerta a los 15min, para un polvo de cuy por 70+35 soles mejor me quedo en casa.

    No olviden en cuarto libre aparte de tu entrada (S/.35) tienes que pagar a la caja 100 soles, de los cuales 70 para la nena y 30 para el chino, sacando cuentas si vas por un polvo, te gastas 135 soles, de los cuales 70 para la kine y 65 para que el chino lo gaste en drogas. Se la lleva fácil...
     
    Steam, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie, chihyu y Nok Su Kao les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves 31 es el dia que en las cucas celebraran el cumpleaños del dueño de ese prostibulo. Se escucha el rumor entre cucardinas extranjeras que al chino Victor Hugo lo internarian una vez mas tras ese dia de celebracion, son las colochas las mas preocupadas por esa posible ausencia del chino Victor Hugo porque el chino les permite hacer de todo en las cucas. El chino dueño de las cucas suele estar casi siempre pegado a una que otra colocha, y son esas colochas las que mas asco le tienen.
    El chino Victor Hugo se ha peleado con sus hermanos, y es probable que quien asuma el mando de las cucas sea su hijo mayor conocido como JC.
    Para ese jueves 31 las cucardinas han sido advertidas que no tendran cuarto fijo para chambear y que estaran patinando por los ambientes de las cucas como si fueran prostis de la calle en busqueda de clientes. Eso conlleva al pago de un monto adicional por el uso del cuarto y eso tambien originara todo un caos y un desorden en las cajas para pagar el respectivo servicio de las cucardinas.

    No creo que ese dia vaya poca gente a las cucas y eso por dos motivos: El primero es porque el chino Victor Hugo esta invitando con entradas de cortesia a varios de sus amigos que le tapan sus cochinadas en diferentes entidades publicas, y segundo porque tambien hay muchas personas que ante tanta publicidad deciden ir a ese prostibulo.
    De lunes a miercoles las cucardinas podran trabajar de alguna manera normalmente, eso quiere decir que tendran cuarto fijo y quienes quieran ir sabiendo de todos los aspectos negativos que se dan en ese prostibulo (como lo de la tocada de puerta que incomoda a todo cliente, como el trato inadecuado por parte de los patas que chambean de seguridad, y como el escandalo inapropiado cuando el chino Victor Hugo canta torturando a todo aquel que tiene la desdicha de escucharlo) sera mejor su visita a las cucas que la que podran experimentar este jueves 31.
     
    roberticokchrito, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y mertersaquer les gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Si hubieran visto la cara de la kine agredida por este parroquiano seguro pasado de copas, estarian deacuerdo que le den duro a este parroquiano.
    claro que tambien hay kines que seguro mienten para que golpen injustamente a un cliente y en este foro se debe denunciar a las kines que hacen eso .
    Los que han ido a las cucardas ultimamente sabran que han llegado nuevas kines, almenos yo no las e visto antes y que a la vista se ven bien y que curiosamente no tienen cuarto .
    Algo curioso en las cucardas es de que hay kines muy buenas q solo aparecen en dias que saben que habra bastante asistencia como los fines de mes o algunos viernes y luego no se las ve y otras que solo duran un par de semanas.

    No me importa si el chino de llena mas los bolsillos ,solo quiero q haya mas alternativas de kines de cuerpos de medidas perfectas y no de kines con el trasero de susi diaz y la garra de fredy cruger en el pansa..
    por el simple motivo que a a nadie le gusta hacer cola ni irse a su casa sin cogerse nada porque no habia nada bueno ese dia y aun mas cuando uno paga solo por entrar.

    esta claro que si hubieran mas y mejores kines valdria la pena lo que se paga y mas de uno quedria repetir y asi gana el chino tanto en mas publico como en tikes dobles.

    claro que el tike doble no deberia existir pero no creo que el chino se le ocurra desaparecerlo a menos que se conforme con lo que gana y quien sabe quien disfrutara el dinero del chino por eso quiere mas plata porque todo se lo sangran. quiza el abuelito gohan mas conocido como mi farma sepa ya que ese tio se pasea en las cucas como su casa y ni paga entrada creo.
     
    robosex, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ://[​IMG]

    me la ponen demasiado fácil....
     
    Nok Su Kao, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, chihyu, Steam y 3 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Hagamos un poco de historia con la revista caretas y este curioso reportaje(en esas epocas caretas ya se vendia al mejor postor) que dedicara en sus paginas al carcaman

    SE acerca. Extiende la mano que resguarda su cintura y descubre su correa, presentándose sin palabras. Es una Luger de la Segunda Guerra Mundial, una pistola alemana semiautomática más conocida como Parabellum. Su mano es sudorosa. El nombre no importa.Sirve cerveza en un par de vasos y se sienta a la mesa. Dispara números al aire: 40 habitaciones, S/. 100 diarios de alquiler por cuarto, servicio básico de S/. 50. Las mujeres hacen más dinero conmigo, concluye con firmeza. Mientras sustenta su punto de vista, una a una lo van saludando con un beso en la boca. Son las 4:30 p.m., y se acerca la hora del relevo de turnos. Acá no hay cafichos, muac, ni nos llevamos el 50% de su trabajo, muac, y encima atendemos todo el año, muac muac. El local de Las Cucardas tiene el monopolio de la legalidad en lo que se refiere a casas de tolerancia. Trabaja con carnets de sanidad, reparte preservativos, realiza exámenes (serológico, de secreción y de VIH) e incluso vende sildenafil (venta discreta a S/. 2 x 10). El servicio básico implica tres posturas y unos pocos minutos de sexo oral. Muac. Los ciegos entran gratis porque aquí se paga por ver, dice con seriedad. Se lleva la mano a la pistola, deja ver una uña larga y recuerda dos antiguos conatos de asalto. Una camioneta con tres sujetos armados frenando frente al local. Un policía furioso, muy distinto a los alegres oficiales que suelen dejar sus armas en recepción. Reconozco a un tombo por su parada, su corte de pelo, la marca de la gorra en su cabeza y la manera en que abre su brazo derecho al caminar. En aquel entonces cargaba tres pistolas en su cintura. Recuerda haber sobrevivido a dos balaceras en su puerta, muac muac. Se hace llamar Víctor Hugo Shimabukuro pero le dicenChino. En una tarjeta dice que es el Director Gerente del Consorcio Kikuyama, con sede en la Av. Argentina 1877. Acaba de cumplir 54 años de vida.
    –¿Dónde lo celebró?
    –pregunta un periodista ingenuo.
    –¿Dónde crees…?
    –responde Víctor Hugo mientras le estampan un beso en los labios. Muuuac. Es la Rusa. El nombre no importa.
    ---
    Son 35. Uno se encarga de registrar las prestaciones. El otro, de contar. Uno, dos, tresss, cuatmm, mmm, … cincuenta, jefe. Hay que volver a contar. Una rusa, una ecuatoriana, una venezolana, varias colombianas. Bienvenido a las Naciones Unidas, ronca Shimabukuro abriendo los brazos. Faltan habitaciones, pero no sobran mujeres. Las de mayor productividad van al pasillo derecho, también conocido como el Jr. De la Unión o la vidriera. Las más populares llevan su nombre como una estrella en la puerta del camerino. Leona. Cariñosa. Gracias a los nombres que las identifican, sus admiradores pueden formar largas colas en la puerta. Las menos populares –y las que no toleran mayor competencia– se alojan en el pasillo izquierdo. Las tránsfugas de otros locales no suelen aguantar el trajín. Pocas regresan a casa. Alguna vez, un marido celoso rompió una botella frente al dueño para exhortarlo a que coloque a su pareja en una habitación. No fue lo suficientemente convincente. Las mujeres más experimentadas se quedan. Saben que, una vez entrada la noche, siempre faltan manos.
    El hombre de la pistola pasa lista una vez más para estar seguro. Parece saber todo sobre su división del placer, incluyendo sus problemas, sus parejas y sus hijos. Procura respetar la privacidad dentro de los cuartos. Un timbre rojo es la única conexión entre la trabajadora y la seguridad del local. Una vez al mes, ellas reciben asesoría económica, médica y legal. No queda claro si el propio dueño las ofrece. Es un hombre culto, dicen de él. Sabe de medicina, deportes e historia. Es como un padre para ellas.
    Shimabukuro dice ser el apoderado de Las Cucardas desde 1992. En ese entonces, su local era solo el apéndice de la legendaria casa de citas La Nené. Luego pasaría a ser El Corralón. El dueño de La Nené estaba casado con una tía materna, recuerda. Hoy, previa licencia para vender bebidas alcohólicas de por medio, su establecimiento compite en neón, parafernalia y acabados con cualquier night club. Dice reconocer los derechos laborales de sus trabajadoras, así como sus propios derechos de pernada. La repartición de cuartos es presentada como el producto de la meritocracia pura o la competencia salvaje, según el ojo de la cerradura por donde se vea. Y el estudio de mercado parece haber arrojado un claro perfil del consumidor nacional promedio: piel clara, altura y voluptuosidad. Esos ingresos estarían financiando un segundo piso. De acá han salido profesionales, se defiende. No parece estarse refiriendo solamente a sus clientes. Las más inteligentes se van tan rápido como llegan, explica en voz baja. Llegan solas.
    ---
    Varios vasos después, un petit comité se encierra en la oficina principal. Los preparativos para celebrar el aniversario del local la misma fecha que el Día de la Canción Criolla están sobre la marcha. Se ha invitado a Los Morunos, y ya se empieza a canturrear Motivos. Shimabukuro, chalaco hijo de japoneses, parece ser feliz con las manos lejos de su pistola y cerca de su guitarra, tocando una canción de Javier Solís –el nombre no importa– sobre la fugacidad de las relaciones amorosas. Yo toco mejor que (Abraham) Falcón, dice recordando sus cinco años junto a la última etapa del trío criollo Los Chamas. ¿Pepe Torres?…, ríe mientras afila su larga uña con las cuerdas. “Qué breve fue tu presencia en mi vidaaa”. Su libro de 180 páginas, Viaje a Las Cucardas (Editorial Katana, 2009), saldrá a la venta en diciembre de este año. Promete revelar las intimidades de un personaje y un local con varias décadas de perfil bajo. En su biografía, el panegírico se encarga de sacarlo a la luz de la mejor manera. Dice que practica el sexo a diario, y que su esposa comprende su trabajo. Exagera más: “a los cuatro años se sabía cien canciones, en castellano, inglés y japonés. Poco después, a los seis años, ya tocaba guitarra (…). A los siete sacaba la raíz cuadrada. A los ocho tocaba trompeta. A los once montaba caballo, y su primer trabajo, cargando y descargando verduras, fue a los once. A los trece tuvo su primera relación sexual en los maizales de su chacra en Huaral, con una chola lugareña, con la que realizaba faenas diarias sobre periódicos para no llenarse de tierra”. Entre vasos vacíos, enumera las faenas de toda una vida. Y hasta se siente en confianza para hablar de Javier Heraud, y de lo mucho que le gusta la literatura. Y hasta deja, por unos minutos, de tocar su pistola. (Carlos Cabanillas)


    [h=2]Flores Para el Chino[/h]La prosa exagerada de "Un Viaje a las Cucardas" (ed Katana). Extracto.
    [​IMG]
    "Hijo de padres japoneses, este chalaco de inteligencia superior ya a los cuatro años se sabía 100 canciones..."
    Ante cualquier duda o natural incredulidad, ante cualquier sospecha de exageración sobre algún aspecto relacionado con Víctor Hugo, puede ser fácil comprobar la veracidad de los hechos, no sólo porque él no miente, debido a su honor de sangre oriental, sino porque muchas veces, sin proponérselo, vive demostrándolo, como se dice, en la cancha, en la propia cancha de Las Cucardas.Si alguien lo conoce por azar o porque llega a trabajar con él o para él, y logra pasar todos los filtros, ya que es casi inaccesible llegar a su entorno, podrá comprobar todo lo que consta aquí. Y podrán corroborarlo, por supuesto, y no podría ser de otra manera, si él lo quiere y lo desea de corazón.
    Aparte de su configuración congénita, la precocidad marcó el mapa de su vida. Víctor Hugo Shimabukuro es básicamente un camaleón consumado. Baja y sube de nivel dependiendo con quien trata. Usa varios lenguajes, desde la replana chalaca, la jerga criolla, los modismos prostibularios, como si fueran idiomas autónomos, hasta el refinado lenguaje especializado de casi cualquier tema. Y en todos los casos lo disfruta, con su fiel compañera, esa prodigiosa memoria de la que hace gala con humildad.
    Su mente viaja a mil por hora, y se suele aburrir rápido. Como buen autodidacta su lógica impecable y el criterio y sentido común explotado a la n, es su materia prima más valiosa.
    Hijo de padres japoneses, este chalaco de inteligencia superior, no se sabe cómo, ya a los cuatro años se sabía cien canciones, en castellano, inglés y japonés. Poco después, a los seis años, ya tocaba guitarra, como base de una madurez musical que se testimoniaría tiempo después, al ser integrante de la última generación del legendario grupo criollo Los Chamas. (...)
    Fue discípulo del célebre Don Rafael Amaranto a los trece, y después del también famoso Manuel Miyashiro, fundador de Los Morunos. A los catorce manejaba autos de carrera. A los diecisiete ya fumaba marihuana, y le puso fin a su secundaria en un colegio de la nocturna. Pisó de paso la universidad y algún instituto. A los 22 concesionario de una fábrica cervecera. Por sus veinte estudiaría guitarra durante siete años. A los 32 tickero de burdel. A los 35 se va a Japón por un problema con la banda de asaltantes. Los Destructores. Luego se hizo cocinero de su propio restaurant. Y a los 37, el año 1992, toma posesión de Las Cucardas. Es el inicio de una revolución sexual en el comercio de dicho oficio. El negocio familiar, antes había sido la legendaria Nené y después El Corralón. En más de cuarenta años, miles de hombres han depositado miles de litros de semen, amores, recuerdos y secretos inconfesables que habrá que traicionar.
     
    Nok Su Kao, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Tupac69, chihyu y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página