[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    cofradia una pena volver a las cucas y encontrar mas asiduos de rufianas me inmole con 3 esta ves, danuzca la enmascarada despues d su clasico baile luego con una colocha d nombre j(g)uliana una xhatita bien reencauchada que la encontre en el 2do piso lado izquierdo de regular atencion linda d cara y termine con una charapa puesta al final de pasadizo izquierdo del 1er piso de las 3 niñas la de mejor atencion esta ultima que me solto ata la cola en precio unico 70 la noche, lo que me desmotivo totalmente es que esos hijoputas d los segurida joden con su avance avance no te dejan ni andar con lo chico que es en toda esta un tio ya de edad arriba de 40 ( esos q van con terno) taba a mi costado muy alegre y picado conversamos d las kines y un maton le dice avance avance el tio le reclama al seguridad este animal solo atino a confrontarlo el tio no se quedo atras que falta d respeto no ahy un trato hasta llamo a otros gorilitas :confused: ya para eso el tio alzo la voz lo llevaron sus amigos otros cuarentones a sentar pero el gorila como si fuera un niño se quedo cerca pidiendo que se fueran el tio se quito con toda su gente, bochornosa y tensa la figura. y uno q baja buscando milff para sacarlas d mi part solo bajare en el 1er turno sls
     
    daniloto, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo para todos mis queridos cofrades, aqui recien llegando de un largo viaje y con ganas de regresar a este local pero vaya vaya como han cambiado las cosas y como se han empeorado. en este local conoci a mi nusa ABBA una flaquita sacalagua muy linda, piel blanca pelo ondulado. lo maximo esta flaca espero que si alguno de ustedes sabe de ella muy amablemente me pueda dar una luz del paradero de esta flaquita. por otro lado me desmotiva saber que el trato no ah cambiado y que esta mas jodido el asunto. que pena por este local aqui libre muchas batallas pero creo que es hora de emigrar a mejores lugares. solo pongo este post buscando a mi musa ya mencionada y bueno decirles a cada uno de ustedes que consideren ya no ir a un lugar donde solo se reciben maltratos y abusos como yo en su momento los recibi por parte de un Cerdo que te revisa como si fueraz un saco de arena. cuando estube por tierras extranjeras me preguntaban.... y alli en lima que chongo me recomendarias ir .... jajajaja ..... solte una pequeña sonrisa y les dije o el moonlight o el scarlet pero este local nica!!!!! ni lo mencione!!!!. por ultimo hoy regreso de una incursion en las conejas ya que mi pata mas conocido como Garchaman jajajaj me dio la bienvenida al pais y señores es otra cosa, quedara lejos y todo pero vale la pena. dentro de este local me gane que un cofrade que esperaba a una flaca paso zolapamente por la puerta y le toco la puerta para que el susodicho se apure, lo que el no vio es que el de seguridad doblaba la esquina del primer pasadizo y se gano con la tocada de puerta. se le acerco y amablemente le dijo que eso estaba prohibido!!! jajajajaj me quedeo cojudo ... el pata palteado le pidio disculpas pero ahi quedo todo. bueno dije yo, aqui no te jode nadie con la tocada de puerta y encima se que no me van a electrocutar o a gomear y botarme a la calle como un perro. PFFFFF solo por eso cambiaria este chongo que mas parece una carcel. bueno cofrades me despido triste por mi musa pero alegre enrumbando a otros lugares. aqui en las conejas tambien hay muchas cucarderas una de ellas la estafadora Domenika aqui en las conejas. jajaja y otra flaka que no recuerdo su nombre, por ahi me dijeron que tambien andaba por este local la popular muñeca, bueno sera cosa de incursionar mas seguido. Cuidense mis estimados y evitemos dar bola a este local del chino, quiza al ver esto cambien la atencion.....bahhh quien sabe!!!... no lo creo!!! .... jajajajaj
     
    usrmai, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Solicito confirmación visual del objetivo.

    Para la gente que acudió jueves o viernes saben si Ana Milk Colocha (tatuje de estrellas) LLegó de colombia o es otra

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Lord, es la Milf Ana. La vi el jueves en su cuarto de siempre (y dando el tubo como siempre).


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, Steam y LordDPeru les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena escuchar todos los dias historias de como en el local llamado Cucardas el abuso y el maltrato a los clientes es cosa de todos los dias, lamentablemente los seguridad que se contratan son solo matones que sirven para la defensa del chino Victor Hugo y no para cuidar a los clientes de cualquier accidente dentro del local.

    El chino debido a sus multiples negocios paralelos totalmente ilegales necesita su seguridad como buen mafioso maton y no le interesa el destino de las cucardas porque no es su negocio principal, solo es su hobby tocar guitarra y estar rodeado de mujeres para hacer lo que ha hecho en sus 60 anios de existencia, abusar sexualmente de las trabajadoras del local.

    Gracias a Dios, el chino que ya esta enfermo irremediablemente y en estado avanzado, esta acabandose de a poquitos y esperamos que la nueva administracion sea profesional (por favor contraten a cualquier graduado en administracion de cualquier universidad .... sera mil veces mejor!) para que el cliente que disfruta de las mujeres del local (LO UNICO POR LO CUAL VOLVERIA DESPUES DE CASI 2 MESES DE NO ASISTIR) lo haga con toda comodidad, como debe ser en un local abierto al publico y con las medidas de seguridad adecuadas ..... cuando me preguntan que me recomiendas para ver mujeres, les respondo a mis amistades quizas el Lui Spa o Relax en masajes, Moonlight o SixtyNine en night clubs y llamar a las kines por fuera a un buen hotel para pasar una experiencia agradable, nunca recomiendo Las Cucardas porque aqui sin querer queriendo y dia tras dia, se electrocuta gente, se golpea gente, se empuja gente, se le falta respeto a la gente y se le bota del local de manera grotesca, aqui un buen polvo cuesta 195 soles por 30 minutos y sino te tocan la puerta a los 13 minutos cronometrados quitandote la sensacion de relax que debe haber en un encuentro sexual ..... A LAS CUCAS YO NO VOY MAS!
     
    chihyu, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    El viejito chivomaculo ultimament anda de pocas pulgas tanto asi q busca desfogarse con las cucardinas obligandolas a bailar en su grupito tortura ayer caso sorprendete vi a conny ex macarena , larey, paloma , eliane , mabel, yocelin o yill , pamela , irene, katy , fernanda, iris y muchas mas pero al menos estas mencionadas me causaron asombro xk nunca o casi nunca las vi bailando y aplaudiendole al chino hdp perdiendo de trabajar estaban muy disgustadas segun me cuentan les amenazo con no darles cuarto sino apoyaban en ese baileton ...tan jodida esta las cucardas ya parece cualkier cosa menos un prostibulo acaso no te das cuentas chino concha d tu ma... k las estas kagando ya varias cucardinas se estan iendo o buscando otro chongo mejor....seguire...
     
    Elbombarderito, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve en las cucardas, cerca de 01 hora en el primer turno, algo de 20 cófrades en la barra y pasillos....ví bailar a la milf Sonia con tremendo tarrazo...no había muchas novedades...y como por allí leí , pese a haber poca gente , los de "seguridad" incomodaban a los cófrades diciendoles que avancen....hábrase visto....ya me imagino en las noches....en fin...la alineación de las que pude observar:

    Corredor derecho:
    desde la barra hacia la puerta: Danuzca, Francis, Miriam, Cielo, Vicky, Angelin, Leslie ( ex- Melissa), Sandra, Yeniffer, Ashley y la chata Geralidine (quien no estaba en su habitual cuarto del corredor izquierdo)

    Corredor izquierdo: La milf Sonia cerca a la barra,María José, Jackeline de conejita, la charapa Cinthia, una ecuatoriana delgada llamada Zafiro, Un par de morenas ecuatorinas con aceite, la perucha Alexandra entre otras....

    Saludos,,,,
     
    telematico, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    5.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    Imposible de equivocarse estimado cofra, no tendré el recorrido de los grandes maestros GZ, pero a pesar de mi daltonismo esta milf es recontra reconocible...sobre todo aunque alguien se arañe las vestiduras su carabina igualita a la de steven tyler de aerosmith solo que con un poquitin menos de boca jajajaja...disculpa man por la comparacion
     
    Darkzininho, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Jajajaja que buena, aunque pensándolo bien se parecen en algo.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El mas perjudicado y quien paga pato con las metidas de pata del chino dueño de las cucas, es el cliente que aun va a ese chongo de Treneman.
    Mayormente quien va a las cucas, va en plan de relajo por las faenas con las cucardinas, a pesar de esa molestosa tocadera de puerta ahora tambien por capricho del chino Shimabukuro las cucardinas estan obligadas (previa amenaza por parte del chino Shimabukuro) a estar bailando y aplaudiendo los ridiculos shows del grupete Mixtura y de una orquestita de medio pelo que perturba a quienes aun van a las cucas.
     
    mertersaquer, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentablemente los abusos seguirán! ya que lamentablemente las cucardas tiene el monopolio de toda la zona!!!! gracias a los contactos y argollazas que tiene el chino fumeque y cokero, lamentablemente no habrá otro local en el centro que le haga competencia!!!! y en este aspecto las cucardas esta en una buena zona, en pleno centro!!! con las flacas que me atiendo siempre se quejan del chino y sus jugarretas!!!! pero lamentablemente la zona, la infraestructura y la seguridad que tienen las flacas al chambear en este local, hacen que simplemente sean chupamedias y estén bien con el chino, asi este las trate mal!!! no les queda de otra, y peor aun dándole prioridad a las extranjeras!!!! ojala que esto algún dia cambie!!! no creo que sea pronto, pero ojala las cucardas vuelva a ser el templo que un dia fue!!! o mejor dicho que sea como el dia que pise por primera vez!!! era el paraíso!!!! ya hace una década atrás!!!!!! NO VAYAN!!!!!
     
    Ephyon, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    telematico, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no asisto a Las Cucardas porque me parece que esta en nada ese local por los abusos contra los clientes y porque ya me canse de ver como maltratan a los borrachitos y le faltan respeto a los que siempre se quedan parados viendo los shows contra la pared pidiendole tontamente que circulen, a mis 50s no estoy para eso.

    Tengo que comentar que segun algunos asistentes desde hace 2 o 3 dias el local esta entregando boleta de venta como comprobante de pago al ingreso junto con el ticket de ingreso de atencion simple.

    El chino se ha dado cuenta que evadir impuestos e ir contra las leyes peruanas tiene sus consecuencias y problemas muy serios y se lo han hecho saber constantemente Los Guerreros Z desde esta tribuna con sus denuncias y comentarios para que haya justicia y no evada ingresos.

    En la guerra por la formalidad del local y que se haga justicia economica para todos, Todos nosotros los foristas y Los Guerreros Z hemos prevalecido!

    Chivomaculo te estamos ganando la batalla! La tocadera de puerta debe ser de 25 minutos y el ticket de atencion doble debe dejar de existir porque los cuartos que alquilas a las kines y te pagan por eso 280 soles ya ellas se lo cobran al cliente a la hora de pagar 70 soles, tu cobro de 20 o 30 soles es fantasma y debe ser eliminado!

    Como dije YO A LAS CUCAS NO VOY MAS!
     
    chihyu, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sábado 19 de oct 2013

    Iris (que rico baila esta mujer y su carita me encanta pero para mi gusto le falta mas tracero y tetas ) ---> New ---> No esta Nuria ---> No esta Mia --> Cono o Macarena (nunca me atendi con ella pero cada vez que paso nos miramos quizas un dia me la tire) ---> Muñeca pero no la mire escuche que baila plan 2 am. resto NN para mi hasta ----> Baño

    Luna (Nueva para mi pero que tal culo señores ojo Milk pero vestida de enfermera Ave maria) ---> Hellen ---> Paloma ----> Raiza ---> No estaba Marisol resto robando aire ---> Puera

    Ana (que rico polvo) ---> Nueva (Bailo bien, Color de pelo Rojo con bikine rosado pero de cara, con bajo leve y quería 80 decia que era de colombia pero no parecía ) Ale Bordomalo ---> Bianca ---> Conocida chica de PDP, estaba con las tetas a fuera rica, de cara ojerosa pero Hermosa si tienes los stiker nadie te va a poder chupar los pezones ---> No estaba Andrea -----> Baño

    Leona ----> No estaba Daniela ----> No estaba Lizzet ----> Reto NN para mi

    Sin cuarto o Caminando: Sofia, Una Nueva que casi toda la noche se paso tomando peor era una Rubia Alta que parecia Modelo (anotada en mi agenda)

    Show: Me quede hasta que bailo Hellen me perdí del sexo en Vivo. alguien sabe que chica lo hizo- Ademas bailaron Bianca, Iris, Darlin,Ornela, La nueva la que es peliroja, se extraña a Camila por el buen show que hacia, y otras que no me acuerdo por que no hicieron nada especial

    El Dato: LLegarón plan de 2 am unos marines o infantes de la Legion XL con su uniforme y todo, Con el escudo de USA, Perú, Panama y 2 mas.
    A su Comandante (si revisado este foro), sancionelos y metalos a calabozo por idiotas, Uno nunca debe mancar a la intitución que representa.

    Saludos a todos
     
    LordDPeru, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El jueves 17 estuve por la cucas a eso de las 9 pm. Entre las que vi que conozco por nombre, estaban Karen, Solange, Maria de los Angeles, Connie, Elian y Paloma. En el segundo piso full extranjera (colombianas y Ecuatorianas). Estuve tentado en atenderme con Maria de los Angeles, me gustan las voluptuosas (por mas que sea con su plata) y encima me encantan las mujeres con tatuajes. Una buen combinación, pero como en el foro he leido que es media rayada, preferí tener cuidado y atenderme con alguna otra.

    Al final me atendí con una Ecuatoriana en el segundo piso que estaba en el cuarto 208. No me acuerdo como se llama, era de pelo claro, blanca, con tetas grandes y tenia un vestido medio guinda bien escotado.
    Si alguien sabe su nombre para poder hacer el rating ;)
     
    yes, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ayer sabado fui al templo despues de tiempo casi un mes para como esta la situación y me dio pena pocas flacas que paguen lo que piden y unos cuantos parroquianos. Tienen razon estan dando comprobante pero este chino imbecil no sabe q los ticket dobles tambien debe dar recibo. Por fin conoci a mifarma afanando una ecuacha porque no vinieron las hermanas cajachas jejeje de veras que pena q me da el pobre viejo le estaba pidiendo el chicoma a una ecuacha bien culona que no me acuerdo su nombre que estaba por donde controlan ticket al frente a los cuartos libre a ver sin me dicen su nombre. La misma vaina jodiendote que saques la billerera pendejos de y que te buscan como como si fueramos maleando como ellos. En los pasadizoz empujandote cuando no habia gente despues a eso de media nohce ya habia mas gente pero no como antes ya esta bajando y siendo sabado que mayormente desde temprano para full. Tambien vi los cafichos de unas flacas salir pinta de sicariso con tono de colombianos de la misma mafia. La antialineacion de las q me recuerdo:
    No vino, Roberta, Sirena, Britany, Candy, Thalia, Pamela, Laura, Eddy, liliana
    Las que vi fue a hellen, paloma katty, katerine,luna(nueva), fernanda, solange, muñeca de hi no conosco a las demas(primer piso). segundo piso a maria pula, ana, patty (ecuacha bonita y cuerpo en algo), demi, yill y sus amigas, macarena(venezolna), de ahi no conosco en resto de nombre. Sin cuarto Cristal q me la quiero comer pero no puedo un tio siempre se la secuestra y irene. El resto no las conosco pero como dicen habian flacas simpaticas alta y rubia en algo.
    Bueno comentare mi experiencia caheril estuve viendo q no habia nada bueno y que no fue mi querida roberta q nos tiramos buenos polvos y buscando a Ana que siempre es un buen polvo. El primero fue con la venezolna macarena que cada vez esta peor no se cuida esta media gorda pero tiene buenas tetas y un culo. Entre porque siempre es un buen polvo y para mi mala suerte no pregunte le precio como siempre me cobra 70, me la empiezo a tirar buen polvo rico pero cuando le propongo el especial me dice q no y cuando le veo que lo tiene mas abierto y reventado pero se nego y encima me cobro 80 y eso si fue lo que me jodio que a otros le revienta a mas no poder y uno q es su casero le cobra mas y encima no le da el asterisco ya fue ni mas entro para q aprenda hasta q me suelte el asterisco como al resto. de ahi ya con las ganas de reventar entro con ana despues de descansar porque se que esta comadre te mata en one es una titulada en honores y causa en el cache y la puteria. Me la agarro con chapes y todo y una buena mamada que me dejo a mil que le dije ya no porque sino me venga toda una maestra y de ahi todas las poses que pude y para terminar como todo el mundo sabe y lo da el tubo tan rico que tiene le di duro y ella te pide mas que aguante si fuera mas chibolita seria espectacular yo siempre entro cuando una q otra cucardina no me deja complacido es seguro que con ella si lo hago. Descanse un buen rato porque termine trapo pero queria mas sexo y estaba pensando entrar de nuevo con ana pero me dije ahora vamos a la aventura a buscar nuevos talento como no vinieron las engreidas. Tambien le tengo una ganas de reventarle el chancho a katherine pero me pidio mucho pero cuando volvi ya nop la vi mas estuve esperando buenas horas pero no venia y hasta iba a pagar capricho pero nunca aparecio hasta las 12 que me quede. Veo a cristal que tambien le tengo ganas y un tio de mela la secuestra hasta las 12 que me quitaba basura y veo a irene la chiac sonrisa que tiene algo de cuerpo pero no aun no me convencia y en eso veo a una amiga de hace tiempo una ecuacha muy simpatica y estaba full porque siempre paraba cerrada su puerta era patty que me dice quie siempre esta por semanas y de ahi se va y entre a botar un polvo mas que rico culo blanco y sus pechitos los chupe con ganas la bvombie bien y me decia que estaba muy cansada porque estaba de largo cachando desde las 7 hasta las 11 pero bueno bote mi polvo pero aun tenia ganas de cristal espera un tioempo y no me animaba por irene que he visto en el foro que si tiene buen perfomance pero en eso veo a DEMI y un buen culo y me anime y no me decepciono por que como ewra el cuarto demore un buen tiempo y se que paso mas de 10 minutos como es usual pero la flaca no me apuraba y eso es bueno y con ese culo que rico ese fue mi ultimo polvo y ella igual estaba ncansada le ayude a escapar dew los pendejso qy esperanban y me decia q tenioa hambre y q estaba cansada pero siempre me atendio bien muy raro en las colochas pero esta si paga me cobro 80 y 20 mas del ticket. Me dijo que hoy viaja a colombia y viene a mediados de noviembere bueno a esperar me quede con las ganas de luna pero con ese culo queria un anal pero me dijo no hace y de cacharo esta algo matada y 80 lo debo pensar. me quite ya no podia m,as estaba deslechado a no mas. Fueron pocas engreidas pero por ahi ya encontre a otras y tengo ganas de entrar con paloma pero es muy delgada para mi gusto pero es quebradita una de esta entrro para ver como me va antes q se quiten de este antro de mela que en vez de retener talento las auyenta y otra q queria agarrar es a pamela pero no fue asi con su mal trato y todo pero tiene algo bien rico(tetas y culo)
     
    pendencieroliw, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene mucha razon en su unico mensaje punterolbenavente (de reciente registro a perutops pero de sospechosa continua participacion con muchos nicks con el prefijo de punterol).
    Es verdad que hay nuevos "cofras" que de pronto promocionan a cucardinas que son de dar un pesimo servicio, y tambien es verdad que tambien se debe de tener cuidado con "nuevos" cofras que pareceria tienen una constante aficion de participar en este foro a como de lugar cambiando de nicks a pesar de ser sancionados drasticamente.


    Las colochas que han llegado ultimamente a las cucas son de dar un pesimo servicio en ese point, no se preocupan por atender bien a los clientes que se animan a entrar con ellas.

    Hoy en noticieros mañaneros dominicales he podido ver la noticia sobre un operativo policial en las Suites de Barranco, en donde la PNP encontro y se levantaron a peruanas y extranjeras (colochas, venezolanas y dominicanas) que trabajaban prostituyendose en ese conocido point.
    Se sabe que las Suites no tiene licencia de prostibulo pero por años tambien se tiene conocimiento que ese local uno puede contar con servicios de prostitutas peruanas y extranjeras. La administracion de las Suites esta en problemas por tener que ver con un local en donde se ejercia la prostitucion ilegalmente.
    Las peruanas que fueron encontradas en las Suites no tienen problema alguno ya que la prostitucion no es un oficio ilegal en nuestro pais, pero si las extranjeras tienen serios problemas porque no tienen el respectivo permiso para chambear en cualquier oficio en nuetro territorio.
    En las cucas chambean un monton de extranjeras, entre ellas colochas y ecuatorianas, es 99% seguro que todas ellas no tienen el respectivo permiso para chambear en oficio alguno en nuestro pais, es evidente que el dueño de ese point tenga que pagar una coimision a Migraciones para no tener problemas, pero tambien la gentita de las Suites habra pagado cierta coimision tambien a Migraciones para que no tengan proeblemas pero veamos como si se dio cumplimiento a nuestras leyes vigentes.
    Ojala que se de una igualdad de trato entre las Suites y las cucas, y que proximamente gentita de Migraciones tambien se pongalas pilas y que hagan verdaderamente su chamba por el bienestar de nuestro pais y que pongan en la mira a las extranjeras que chambean ilegalmente en las cucas y que el chino dueño de ese point no se crea un señor feudal que puede hacer lo que se le viene en gana pisoteando nuestras leyes.


    El que va a las cucas va a tirar, y eso de que las cucardinas esten obligadas a bailar con los sapos que no se atienden, es de lo mas perjudicial para los que van a las cucas a tirar. Y definitivamente el que va a las cucas, sabe que va a un prostibulo a tirar, y si ve que las cucardinas bailando con los sapos que van a las cucas, sera una razon mas para no ir a ese point.
     
    roberticokchrito, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    5.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Ojala dios te oiga man y se pueda cambiar esta forma de ver que tiene el chinito un negocio a todas luces irresponsable y nada recomendable para los nuevos valores en el ambiente puteril, ojala se haga el milagro de fin de año y puedas VOLVER A LAS CUCAS a disfrutar con toda tu mancha de ZETAS de una buena noche sin tocadas de puertas, sin empujones, sin atentados al oido, sin colochas malagracias...en fin sin todo aquello que no ha estado dando el chino por una entrada de 35 soles, ojo sin contar ningún cachirulo porque muchos no matan y terminan bebiendo una chela y retirándose con el rabo entre las piernas...

    No se si cambie mucho o solo sea parte de su argucia para que no se queme la gallina de huevos de oro, por su parte los que todavia somos fieles al castigo seguiremos informando con la total objetividad que se pueda...
     
    Darkzininho, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, Vladimir-Putin y chihyu les gusta esto.

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sábado caí x Trenemán plan de 1am (madrugada de hoy domingo). Por primera vez me entregaron una boleta de venta por los S/. 35 de la entrada... había buena cantidad de parroquianos y tb de putas. en el 2° piso estaba tocando Mixtura pura música colombiana parecía que estaban homenajeando a dicho país o no sé... No estaban Sara, Pamela, Eddy, Liliana ni las terremoto.

    lo que me llama la atención últimamente es que en el segundo nivel las putas dedican buena parte de su tiempo a bailar, no sé si se debe a una exigencia del chino VIH o porque las flacas simplemente en lugar de mosquearse prefieren entrarle al bailoteo. en el 1° nivel lo más llamativo fue el baile de Iris, quien se lució sobre todo cuando se escuchó "soy soltera, y hago lo que quiero", qué rico baile!! jajajaja
     
    elbidondelmal, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado en la noche estuve en el local de las cucardas y vi pocas kines conocidas como iris yochi muñeca lorena cristal blanca jocelin yanela raiza paloma larey helen macarena y algunas colombianas como irina maria de los angeles ana maria paula y la ecuatoriana fernanda
     
    Tupac69, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página