[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿De qué chica dorada hablan? ¿Alguna foto de referencia por favor?
     
    Sinombre2, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    De la chica dorada que hablan es y nada mas y nada menos que Shantal! después de un paso por el Trocadero! hoy nuevamente esta por el corral!!!! al parecer hubo reconciliación con la Gerencia!!! pero igual una mas del corral!

    Realmente veo en decadencia a mi alma mater!!! ayer despues de tiempo baje al corral!!! y realmente que triste el panorama!! un monton de gente y las kines casi sin chambear!!! muy triste el panorama!!!!

    Sobre todo yo sufri la pegada!!! no se si fue coincidencia o todos los dias son asi!!! pero justo ayer no fueron ninguna de mis caseras!!! no fue Karen, Tatiana, Muñeca, Claudia, Adriana, tristemente me fui sin aplicar!!! por ahi me meti, pero sali mas rapido por la mala atencion dada, ya ni mejor contarles por que por las puras es!!!! bueno creo que el corral ya llego a un punto muy bajo!!! no queda mas que regresar a treneman!!!

    Saludos gente y que pasen feliz fiestas!!!! nos vemos!!!
     
    Ephyon, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Ayayay que buena noticia haz dado brother. Así que, Shantall esta de regreso. Será motivo de caer hoy a dejar los regalos de navidad. Así que, la chica dorada no!!!! Ojala no haya un huevo de gente como la vez pasada
     
    Mr. Chiquito, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades alguien sabe si la kine tayra va asistir el lunes o martes?
     
    av399818, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariox

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rocco sigfredi ruperto ya aburres leerte tus reportes con tus clones rctm para la mano cagas el bacilon de los puteros a cada rato hablas de este chongo
     
    mariox, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dean unestable ambrose

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te falto la colombian Liz room 2
     
    dean unestable ambrose, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dean unestable ambrose

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿alguien sabe si las colochas se quitan de coniglis por año nuevo, sobre todo si se queda la colocha Liz ???
     
    dean unestable ambrose, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, me gustaria incursionar por estos lares, pero no quiero decepcionarme como el local del callao que es una verdadera porqueria, voy a leer mas de este foro para poder llegar tranquilamente, a pesar de que esta muy alejado para mi, espero poder hacer una visita de turista a mediados de enero 2015
    Saludos conejos...
     
    Angelo10, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    El día de ayer baje con unos patas que lamentablemente no tuvieron suerte con su búsqueda . Regular cantidad de parroquianos para ser domingos . Pero igual como en toda esta semana la mayoría de las flacas afuera de su puerta algunas conversando entre ellas y demás.

    CI 1: Isabella
    CI 5: Sandra
    CI 6: Charlotte
    CI 8: Claudia
    CI 10: Dayanna
    CI 11:Angie
    CI 12 : Paola ?
    CI 13: Deborah
    CI 15: Cristina
    CI 17: Jessie?
    CI 18:Joselynn
    CI 19:Zafiro
    CI 20: Miranda
    CD 32 : Alessandra
    CD 34 : Rossy
    CD 35:Ana Lucia
    CD 36:Mariana
    CD 38: Natalia ( creo no recuerdo qué cuarto estaba )
    CD 44:Angelica


    También vi a Fiorella la que es trujillana ...
     
    mgaros, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Solo para agregar algunas caras conocidas
    04. Liz(La colocha) será?
    21. Tatiana
    25. Rubi
    33. Liz
    41. Linda.
    Ultimamente defresa a un solo lugar, así que, aunque vI las caras de la mayoría. No recuerdo o desconozco los nombres
     
    Mr. Chiquito, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras que tal, hoy en la noche me voy rumbo a conocerla a charlotte, alguien sabe si baja hoy 23 al corral? No quiero ir en vano como me pasó hace 2 meses que justo cuando fui para conocerla, se quito al norte, espero alguien me responda. Saludos y prometo rating si la llego a conocer.
     
    Ditya Ra, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    el domingo me atendí con ella, me comento que estará estos días trabajando PAREJITO, Pues como me indico hay harto cachero cargado Jajajaja.... Ven con confianza ejejejje
     
    2bletraccion, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hahaha.. Gracias por la info cofra, le tengo unas ganas a esta vedette ;), entonces me voy a la segura.. Saludos
     
    Ditya Ra, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola cofradía, no cabe duda que estoy mas salao para conocerla a charlotte, baje al corral con intencion de conocerla pero no fue, su cuarto el 6 como indican estaba cerrado, :mad: cuando será el dia que la conozca.. en fin me fui invicto xq nadie me animaba a remojar el payaso.. Ya será el prox año si tengo suerte.. Saludos y Feliz Navidad a todos!
     
    Ditya Ra, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver, respondiendo algunas cosas al vuelo:

    En principio yo hablaba de la edición 2012 de este evento, no hice alusión a lo que pasó en ningún otro año...y respondiendo parcialmente a tu pregunta, en el 2013 ganó Brissa, una kine nacional, y en el 2011 no lo sé, no estuve presente aquella vez, por esos tiempos no bajaba tan continuamente a este point.

    Estimado cofra, le aclaro un poco el panorama, la zona a la que hace alusión sigue existiendo, es la llamada zona top, y el precio del polvorín ya no es 40 sino 50 mangos...ahora, desde hace poco más de un año existe un sector aparte de la zona normal, en un segundo nivel, ambiente de night club, ésta es la llamada zona vip, donde se puede fichar y también vacunar, por aquí baja de cuando en cuando alguna que otra colocha agradable a la vista, pero en general la mayoría de las kines no está a la altura del ambiente ni del precio que exigen, en esta zona los precios por atención varían, desde 70 mangos que puede ser la tarifa standar de una nacional, y entre 100, 120 y hasta 150 la tarifa de una colocha, depende de cada caso, aparte de esto hay que pagar 20 soles adicionales por alquiler del cuarto para el mate, los cuales están en el tercer piso.

    Las hembras no son como las que citas evidentemente, y sí, hay batidas, pero son muy ocasionales, si portas tu documento y no eres requisitoriado pues no hay ningún problema, te lo digo con conocimiento de causa, yo he pasado más de una batida.

    Habla compare, a ver de tus preferidas, Muñeca ya no está bajando, Adriana tampoco, a Karen no la ví la semana pasada de repente ya no está bajando, pero tanto la china Tatiana como Claudia si estuvieron bajando, aunque la huanuqueña de forma intermitente, bueno esa fue la situación hasta la semana pasada, si no las ubicaste pues no tuviste suerte, a estas alturas de repente ya fugaron.

    Más bien ahora que hablas de Trenemán, ahora último he estado bajando por allá y he visto a tu musa Eliane muy abandonada por su clientela, y al parecer tú en primer lugar, tal parece que ya es tiempo que remedies esa situación.

    Saludos y Feliz Navidad

    Y regresó este rosquete para joder otra vez, y nuevamente se esconde en un nick que no es el suyo propio para dizque pasar desapercibido y que nadie sepa quién es, e insultar a diestra y siniestra, pobre webón, ¿cuándo tendrá las pelotas para mostrar su verdadera cara, y con su nick real? parece que nunca, no se le puede pedir peras al olmo, cabrazo nació y cabrazo morirá...sí, a tí te hablo imbécil, podrás despistar a los novatos, pero yo sé de que pie cojeas, así que a mí no me vas a venir a engañar, pobre y triste mediocre rosquetón.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y JorgeL les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados, les comento que ayer me dí una vuelta por el Troka, y encontré a algunas conejitas, por el CC room 12 a una de las primas colochas, a la chinita Katherine, a la cual la semana pasada la ví en la vip de las Conejas...no le había entrado hasta ahora, así que esta vez era la ocasión propicia, sobretodo a tarifa trokera, bueno a 40 mangos, estuvo regular el polvorete, es durita por todos los frentes, pero lo que sí debo señalar es que sabe moverse, digamos que aprovecha su siliconeada figura para poder empilarte, aunque no todas son ventajas, si tengo tiempo subo un rating, pero será en la zona Troca, no por acá porque no corresponde, igual puede servir de referencia. Una lástima no encontrar por aquí también a su prima Johana, aunque eso ya hubiera sido demasiada suerte, puxa si la encontraba también fácil me metía un trío :cool::cool::cool:

    También estuvieron 2 colochas amigas de Katherine, en los cuartos 9 y 11 del CC, a la del 11 la ví no hace mucho en las Conejas en el room 31, es una colocha de cuerpo regular, no parece ser siliconeada, y a la del cuarto 9 no la manyo, es una más bajita de regular cuerpo también, solo la ví de pasada, muy apuradas todas para quitarse a golpe de 10 p.m.

    Además, por el CD cuarto 10 estuvo la flaca nacional que en las Conex se llamaba Isabella o también Michelle, una simpaticona de bonito cuerpo, de cuya atención no se hablaba muy bien...y en tanto que por el CI cuarto 25 está fija la gorda blancona ecuatoriana que se llamaba Johanna, la que rotaba por distintos cuartos del pasadizo derecho de las Conejas.


    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, JorgeL, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer 23 de los corrientes me dí una escapada al conejero...como era de esperarse poca concurrencia.

    Probablemente por la cercanía de la celebración navideña, la partida a sus respectivos terruños de algunas kines y, como no, la infernal congestión vehicular en casi toda la ciudad.
    Una rápida inspección y, a ojo de buen cubero, pude divisar a: Yosselyn CI-18 (embetunada caleña), Shantal (la chica dorada de vuelta al conejero después de breve estadía en el inframundo del Troka), en el CI, Jessie (de muy buena e inquietante figura) entrando al cuarto CI-5 a lorear con otra kine, CI Rubí (guapísima, alegre y risueña trujillana de muy buen servicio), CI-11 Angie (la flakita norteña mal llamada "palo seco" tiene sus curvitas la condenada y no roba ni 1 cm).

    Feliz Navidad a toda la Cofradía Perutopista.
     
    Voltaire, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer que baje al corral, puder observar a una flaquita en el CI9 una flaquita coqueta en la forma de la consulta de los parrokianos sera ella rubi?
     
    Ditya Ra, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mayercandelo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos navideños estimados cofrades
     
    mayercandelo, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mayercandelo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede indicar si la colocha paulina sigue bajando.....
     
    mayercandelo, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página