[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Si te refieres a Daniela la culona que normalmente esta en la 40. Recuerdo que esta semana la vi dos veces en el cuarto mencionado
     
    Mr. Chiquito, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    el dia de ayer cai al corral, arta gente viendo el partido, parecia un viernes, se pasan la voz que por la grati va a estar full, bueno vi varios retornos entre ellos charlotte, y ahi me anote, va a estar al menos hasta fin de mes....excelente su trato esta de mas decirlo... lo que si me parecio raro es la cantidad de patrulleros por la zona, uno parado en la misma entrada, al frente del grifo, deteniendo a cuanto auto con lunas polarizadas salia, otros dos mas frente a sedapal, y dos mas rondando cercanamente... estos pendex saben q es mas facil sacar plata a los cofras que caen a las conejas...
     
    LocoMayonesa, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Asi que por fin regreso la charlotte, saben si le entra al anal?
     
    Ditya Ra, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno fui hoy crei que iba a estar lleno por ser quincena pero habia poca gente la mayoria en la barra , parece que todos se gastaron su quincena en el fin de semana.

    Y la mayoria de las flacas a fuera de su cuarto


    CI : Isabella , Sandra , Daniela , Charlotte , Alice , Cinthia , Salome , Joselyn , Zafiro

    CD : Muñeca , Angelica , Yuri , Celeste , Mariana , Ana lucia , Kimberli , Erika ? , Kassandra
     
    mgaros, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    algo bueno despues de tiempo, colochas cobrando 100 lucas en la zona vip. es algo, pues desde hace meses de meses no vajaban de 120 o 150 las mas desubicadas. por 100 lucas si puede ser ir mas seguido aca, por que lindas si hay algunas colochas y jovenes sobretodo.
     
    babysec, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado bajé nuevamente a las Conejas para apreciar el evento principal del aniversario de este local, o sea el Desfile de Gala, aparte de descargar el stress de toda una semana. Llegué al Rancho pasadas las 10 p.m., de arranque noté solo una regular afluencia de parroquianos, aunque a eso de la medianoche empezó a llegar una mayor cantidad de público, que hizo que este sábado se pareciera a tantos otros. Comencé entonces dando mis vueltas de rigor por los pasadizos para identificar a las kines asistentes, y bueno, como principales novedades noté la presencia de algunas conejitas desaparecidas en el último tiempo como Aracely, Sarlet, Charlotte y la flaquita Kimberly, pero estos regresos ya se habrían producido en la semana y no precisamente este día. Todos los cuartos estuvieron funcionando a pleno, mejor dicho no había rooms vacíos, algunos con mayor actividad que otros, a ver haciendo una rápida radiografía de la situación en ambos corredores:

    Por el CI: Isabella muy solicitada apenas si se dejaba ver, Aracely ocupada pero no en su room, la colocha Liz ocupada solo por ratos y saliendo repetidamente de su cuarto, Charlotte esperando clientela, Tayra ocupada y con resguardo en su puerta, la colocha Dayanna desocupada, Paola la charapa solo abriendo por ratos, Cinthya metiendo trago a su cuarto, Jessie por momentos ocupada, y ya desde el room 17 de Salomé hasta el room 20 de Miranda con muy poca actividad, terminando este sector la china Tatiana encerrada.

    Por el CD: Kassandra mostrándose poco, Claudia saliendo de rato en rato y a cada consulta de un parroquiano dándole su respectiva pulseada de boleros, Ericka volviendo a vestirse de shipiba para jalar gente, Karen ocupada, Leslie menos ocupada que otras noches, la flaquita Kimberly y Yuriko también ocupadas, Lizeth solicitada por momentos, Rossy desocupada, Alice con el cuarto mayormente cerrado, Celeste desocupada, la colocha Natalia desocupada, Angélica y Linda mostrándose solo por ratos, Yuri encerrada, Sarlet saliendo de su cuarto por ratos, y finalmente la norteña Muñeca también solicitada.

    Quisiera aclarar que el hecho de ver a varias kines con los cuartos cerrados no necesariamente significa que estuvieron atendiendo a full todo el tiempo, a veces sí sucede eso pero a veces no, simplemente se encierran, para descansar principalmente. Bueno, volviendo a la incursión, me encontré con varios cofras al paso (¿habrá habido alguna reunión tipo miércoles de cofras?), y con uno que otro pata que conozco de otro lado.

    Luego ya de haber visto a las flacas era la hora de analizar opciones para el mate, tenía 2 alternativas por el CI y otras 2 por el CD, no para aplicar a todas sino a 2 máximo, suficiente por esta noche, lamentablemente no tuve suerte ya que todas estaban ocupadas. Era la oportunidad entonces de caer en nuevas redes, y bueno terminé decidiéndome por entrar al room 29, donde estaba Leslie...bueno, sobre la experiencia que les puedo comentar, pues la flaca tiene ahí sus cosas positivas, aunque por lo que había escuchado esperaba encontrar a una loquita desenfrenada que encendiera el lecho de pasión todo el tiempo, por pintarlo de una manera más o menos gráfica, pero no encontré tal cosa…tal vez ingresé con expectativas muy altas, o no se soltó o no hubo la confianza suficiente para llegar a más, no sé, no digo que sea una mala opción, por el contrario, tiene varios aspectos positivos como ya señalé, pero no fue lo que esperaba.

    En el transcurso de la noche se dieron varios shows, más de 4 seguro, recuerdo a Karen y Muñeca, no estuve muy al tanto esta vez. El ambiente estuvo tranquilo la mayor parte del tiempo, aún cuando algunos de estos manes de seguridad se empezaron a poner muy fastidiosos diciendo a cada rato: “¡circulen, circulen!” caraxo ya quieren parecerse a los payasos que chambean en Trenemán, no jodan ps, y ya de la música mejor ni hablo. Pero esta vez si quisiera destacar un incidente muy curioso por decirlo menos, y sucedió con una colocha de la zona vip, una blancona peliteñida de buena talla y regular cuerpo, estando ella paseándose por el CI acompañada de un webas con el polo del loco Vargas, trató de subir con él al comedor de las kines, pero fue impedida de hacerlo por la gente de seguridad, discutió largo rato con algunos de ellos, su insistencia era muy llamativa, su acompañante no decía ni pío ps ya que estaba a la expectativa de lo que lograra la colocha, en un instante y ya ante tanta insistencia parecía que iba a lograr algo, pero no fue así, incluso tuve que venir el mismo administrador para calmarla y llevársela a otro lado para que no hiciera más lío, en fin…es sabido que el ambiente del comedor es una zona reservada solo para las kines, no suben acompañantes, o por lo menos nunca ví que lo permitieran.

    Más allá de esto no pasó nada más, así que tocaba esperar el momento del desfile o que se desocupara alguna de mis alternativas principales para vacunar otra vez, lo que sucediera primero. Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de esa noche:


    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, colochita simpática de body atractivo, atendiendo casi sin parar, muy solicitada en toda la noche. Participó en el desfile vistiendo un traje de corte tropical o veraniego, lucía muy atractiva, prácticamente una little bomba sexy…¿"bomba sexy" dije? ¿dónde dieron ese título?, ahhh prefiero no recordar.
    HAB.02: Aracely, de regreso en esta semana, estuvo muy ocupada en la zona del bar con unos clientes. Participó en el desfile luciendo un vestido corto, no ceñido, más bien suelto, color melón, definitivamente menos elegante que aquél vestido color esmeralda que lució en la edición 2012 de este mismo evento, traje que pude ver en la previa.
    HAB.03: Hellen, la chica con pinta de secretaria sexy, tengo la impresión que ha adelgazado, aunque solo la ví de paso…se retiró minutos después de la 1 a.m., por ende no participó en el desfile, su room lo ocupó una kine trigueña de body regular.
    HAB.04: Liz, colocha simpaticona de buen cuerpo, no voluptuoso, estuvo regularmente solicitada a lo largo de la noche. En el desfile lució un vestido corto y ceñido, color negro aunque no entero sino con pequeñas incrustaciones de otros colores, algo brilloso, no era un traje muy elegante que digamos pero le quedaba OK…terminó siendo la ganadora del certamen.
    HAB.05: Sandra….¿realmente estaré vetado en este room?, hummm, una noche de éstas lo averiguaré.
    HAB.06: Charlotte, de regreso también esta semana, no participó del desfile.
    HAB.07: Stefany, fémina trigueña de mediana estatura algo gordita, participó en el desfile.
    HAB.08: Claudia, kine simpaticona de contextura algo gruesa, participó en el desfile, aunque fue presentada con el nombre de Mariana.
    HAB.09: Tayra, simpática kine de body light, más solicitada que antes, hasta guardia le hacen ahora. Participó en el desfile luciendo un vestido largo blanco de un diseño peculiar, fue nominada entre las 10 finalistas del evento.
    HAB.10: Dayanna, la colocha blancona de contextura gruesa, participó del desfile luciendo un vestido elegante color lila creo, con una abertura en la pierna derecha.
    HAB.11: Angie, kine de body light, participó del desfile luciendo un vestido negro corto.
    HAB.12: Paola, la charapa de buena cola, participó del desfile luciendo un vestido negro semi-elegante.
    HAB.13: Devora, fémina simpaticona de cabello teñido y body light, participó del desfile.
    HAB.14: Cinthya, kine trigueña de derriere pronunciado, siempre con su letrero en la puerta, participante del desfile.
    HAB.15: Cristina, colocha blancona madura, participó del desfile.
    HAB.16: Jessie, kine trigueña de body regular, participó del desfile luciendo un vestido rojo largo, fue nominada entre las 10 finalistas del certamen.
    HAB.17: Salomé, kine trigueña de labios gruesos y cola tuneada, participó del desfile luciendo un vestido blanco corto bien ceñido, que evidentemente marcaba muy bien su retaguardia pronunciada, quedó entre las 5 finalistas del certamen.
    HAB.18: Josselyn, la colocha de ébano, que en el desfile se robó el show luciendo un traje blanco de diseño atrevido y extravagante que dejaba traslucir parcialmente (casi totalmente) sus pechos de regular medida, lo cual le valió definitivamente para ocupar el tercer lugar del certamen…fue la favorita de las kines.
    HAB.19: Zafiro, milf blancona de body regular, participó del desfile con un vestido de noche largo y elegante.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, no la ví en el desfile, mejor dicho no la recuerdo, creo que no participó.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex-Cucas), fémina simpaticona de body atractivo, participó del desfile luciendo un vestido largo elegante.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, participó del desfile luciendo un vestido negro con encaje de otro color, de diseño simple…fue presentada como charapa, ¿no qué era ecuatoriana?
    HAB.23: Claudia la huanuqueña, luciendo en el desfile un vestido de noche largo y ceñido.
    HAB.24: Julissa, kine de body regular, participó del desfile.
    HAB.25: Yuri, kine de body light, homónima de la fémina del room 42, participó en el desfile clasificando sorpresivamente entre las 10 finalistas.
    HAB.26: Ericka, participó del desfile con un traje de diseño simple.
    HAB.27: Karen, casi siempre presente en la definición de cuanto evento participa, esta vez no fue la excepción. Participó en el desfile luciendo un traje de noche largo y muy elegante, de tono rojo carmesí, un color que definitivamente no le trae suerte dados los antecedentes…fue primera finalista de este certamen, le tocó definirlo en un mano a mano con la colocha Liz.
    HAB.28: Leslie, simpática kine de cuerpo tuneado, luciendo en el desfile un vestido corto ceñido color rojo, con un escote a espalda descubierta. Fue nominada entre las 10 finalistas del certamen.
    HAB.29: Andrea, colocha blancona de buena talla y contextura gruesa, participó del desfile luciendo un vestido corto ceñido al cuerpo.
    HAB.30: Kimberly, fémina trigueña de body light ex-room 19, amiga de Aracely y Charlotte, participó también en el desfile.
    HAB.31: Yuriko, la conocida Miss Colita, muy solicitada, desperdició la oportunidad de lucirse en el desfile.
    HAB.32: Solange, kine madura algo voluptuosa, participante del desfile.
    HAB.33: Lizet, la kine de buena cola ex-room 26, participó del certamen luciendo un vestido semi-elegante.
    HAB.34: Rossy, fémina de cabello rizado y body light, participó del desfile luciendo un vestido corto azul.
    HAB.35: Alice, kine de body light, participó del desfile.
    HAB.36: Mariana, charapita simpaticona de body light, participó del desfile luciendo un vestido negro.
    HAB.37: Celeste, charapita trigueña que en el desfile lució un vestido de diseño simple.
    HAB.38: Natalia, colocha madurona de perfil aguileño, luciendo un vestido ceñido semi-elegante.
    HAB.39: Una colocha de face regular pero gordilla, nueva, no la había visto antes, estuvo por ratos buscando a su coterránea Liz…participó del desfile con traje de simple diseño.
    HAB.40: Angélica, ecuatoriana trigueña conocida de otro point…participó del desfile.
    HAB.41: Linda, kine de cuerpo regular, también participó en el desfile.
    HAB.42: Yuri, la charapa, luciendo en el desfile un traje de noche largo muy elegante, fue nominada entre las 10 finalistas del certamen.
    HAB.43: Sarlet, ecuatoriana simpaticona de físico regular, de regreso también. Participó del desfile luciendo un vestido corto de diseño simple, de menor nivel que el elegante traje de gala color granate que usó en la edición 2012 de este evento, aquella vez lucía muy arreglada, prácticamente como una tonadillera española, es decir, como esas famosas cantantes españolas de antaño.
    HAB.44: Muñeca, la norteña ex Cucas, participó del desfile luciendo un elegante traje de noche color negro, terminó entre las 5 finalistas del certamen.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Vanessa, Irina, Pamela, Estefanía, Valeria, Paola la cuerpona, Adriana, Ashley, Dulce, las colochas Bianca, Vicky, Natalia la caballona, y un largo etc.

    Por los corredores tratando de llevar gente a la vip se encontraban Rubí la gordita de buenos melones y la “tunche” Scarlet, entre otras chicas que empezaron a llegar después de las 11 p.m.

    Antes de que empezara el desfile me dí una vuelta por la zona vip, algunos parroquianos por ahí, un grupo de 6 flacas en la barra a la expectativa, otras fichando, de las que estaban en la barra habían 2 que estaban en algo, sobretodo una blanconcita de short jean con unas piernas poderosas, de cierto atractivo la flaca.

    DESFILE DE GALA:
    Fue el evento estelar de la noche, comenzó muy cerca de las 3 a.m., tuvo lugar en el bar de la zona top, que lució abarrotado de público, estuvo animado por el flaco Marco Antonio, además se contó con la presencia de un jurado calificador compuesto por 3 personas: un representante de la página web Lima Vedettes, un dizque empresario de no se qué vaina, y el coreógrafo de la casa Luchito del Perú. Participaron alrededor de 40 chicas, que empezaron a desfilar una por una sobre el escenario recibiendo los aplausos, silbidos y piropos de la concurrencia, prácticamente todas lucieron muy arregladas para la ocasión, pero como sucede siempre, a la hora de mostrar los trajes se notaron diferencias, algunas se presentaron con elegantes vestidos de noche, otras con diseños extravagantes y peculiares, y también hubo de las que lucieron trajes de diseño bastante simple. Entre las kines que estaban mejor vestidas figuraban Karen, Yuri, Zafiro, Jessie, Muñeca, la colocha Dayanna, por ahí Isabella también, y de seguro alguna chica más que no recuerdo. El sistema del concurso indicaba que el jurado elegiría en primera instancia a 10 finalistas, luego entre ellas a 5 clasificadas, y después ya por medio del aplauso del público se escogería a 3, y por el mismo medio se elegiría finalmente a la ganadora. Mientras el jurado decidía los nombres de las 10 finalistas había que hacer un poco de tiempo y se procedió a hacer las preguntas de rigor, las de todos los años y supuestamente solo aptas para conejólogos, y como premio para cada respuesta correcta había solo una jarra de cerveza, a diferencia del año pasado en que si dieron por ahí algún souvenir, bueno éstas fueron las preguntas:

    1. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas? Respuesta correcta: 38 cuartos.
    2. ¿En qué día y año empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 11 de diciembre de 2008.
    3. ¿Cuánto costaba el polvo cuando empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 20 soles.

    Luego se añadió una pregunta nueva: ¿Cuál fue la primera bailarina que se calateó en este local?, como opciones presentaron una terna compuesta por Daysi Araujo, Irina Grandez y una bataclana más que no recuerdo…la respuesta era Daysi Araujo, aquí sucedió algo gracioso, el ganador la nombró así entre un medio balbuceo o fallo de dicción, igual le dieron su jarra para no hacerla larga, pero el conductor no desperdició la oportunidad de vacilarlo.

    No hubo sorteo de polvos gratis ni nada por el estilo, solo jarras de chela, lo cual no me motivó para acercarme a responder cualquiera de las preguntas, por una atención gratis si lo hubiera hecho :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, además ya estaba tomando con unos colegas, así que para qué más…eso sí, repartieron un vasito de trago a la concurrencia para el brindis, no alcanzó para todos evidentemente.

    Es así que estando con el trago en la mano, al animador pidió el brindis respectivo, pero hizo una alusión que estuvo demás, pidió una pifia para las Cucas, en su nombre peyorativo de las Cucarachas…¡¡fuera patero de mela!! :mad::mad::mad:, no sé si le hicieron caso, pero esa petición estuvo fuera de lugar, ya que se está celebrando el aniversario de las Conejas, y ¿se tiene que nombrar a las Cucardas?, a mí más bien me pareció un publicherry subliminal, de seguro que si a este patín lo contratan por Trenemán también va a pedir una pifia para las Conejas :p:p:p

    Tocó el turno de conocer a las 10 finalistas, el jurado le alcanza al animador el sobre con los nombres, y las siguientes fueron las nombradas: Karen, Liz, Muñeca, Leslie, Tayra, Salomé, Yuri la del room 25, Yuri la charapa, Jessie y Josselyn…a la vista se podía agrupar a estas nominadas de una forma muy curiosa, a ver, las chicas que vistieron traje rojo (Karen, Jessie y Leslie), las que vistieron traje blanco (Tayra, Salomé y Josselyn), y las que vistieron traje negro (Yuri, Muñeca, Liz y Yuri la del 25). Después de un nuevo desfile de cada una de las nominadas, se procedió a elegir a 5 finalistas, que fueron: Karen, Muñeca, Salomé, Josselyn y por último Liz. De ahora en más el jurado no intervendría, sería el público el encargado de elegir a la vencedora del certamen en base al apoyo que se le brinde. Un nuevo desfile de las 5 para que la gente decidiera, aquí la morena Josselyn aprovechó para robarse el show contorneándose de forma sugestiva…bueno, las más aplaudidas y apoyadas por el público fueron por muy lejos Karen y Liz, en tanto que Josselyn fue la candidata de las kines, de gran parte de ellas mejor dicho, la apoyaron con todo, haciendo bulla y aplaudiendo a rabiar, lo que le permitió también clasificar a la finalísima. Y ahí estaban las 3 finalistas del certamen, Karen, Liz y Josselyn, y tal como en la edición del 2012 sería una kine nacional vs 2 extranjeras del mismo país, aquella vez fue Vanessa contra las ecuatorianas Rachel y Sarlet, y ahora era Karen frente a las colombianas Liz y Josselyn. Nuevamente al respetable le correspondió la responsabilidad de decidir, y se procedió a elegir a la ganadora de frente, sin rodeos, el apoyo estaba muy dividido entre Karen y Liz, finalmente la decisión se decantó a favor de la colocha, quien se impuso por un escasísimo margen, definitivamente su hinchada hizo más bulla…luego ya se definió el segundo puesto entre Karen y Josselyn, mero trámite porque la trujillana se impuso de forma contundente y sin atenuantes a la morena, esta vez el apoyo de las kines no fue suficiente, sus gritos y aplausos fueron absorbidos por el mayor apoyo del público hacia la chica del room 27. Estando entonces en el escenario la colocha Liz como ganadora del certamen, se le hizo entrega de la torta del aniversario, la gente al fondo pedía “torta en la cara”, o sea un tortazo en el cacharro de Marco Antonio :D:D:D…por otro lado, no ví que se le entregara una banda o una corona, o algún símbolo que señale su triunfo, tal vez no lo noté pero estoy casi seguro que nada de esto se le entregó, o sea una improvisación total una vez más. Para terminar reventaron una especie de piñata que habían colocado, y de la cual no salieron juguetes, sino más bien accesorios sexuales. Y así terminó el desfile, minutos después de las 3:30 a.m. y se dio paso a la Hora Loca.

    Bueno, con respecto al concurso y ya para cerrar el tema, comentaré que una vez más se le niega la oportunidad de ganar a una conejita de la casa en detrimento de una kine extranjera que proviene de otro point, así fue en el 2012 cuando la ecuatoriana Rachel que provenía de las Cucas se impuso a Vanessa, y ahora 2 años más tarde se repite la historia con otras protagonistas, la colocha Liz que proviene del Troca se impone a Karen, curioso el detalle, aunque a estas alturas meramente anecdótico. En mi opinión personal y si se evalúa traje y presencia pues debió ganar Karen, así como también aquella vez debió ganar Vanessa, pero el público no lo quiso así, en fin, es la voz del pueblo conejero que se manifestó y no la decisión de un jurado, así que por ese lado no cabe la idea de pensar en favoritismos de ninguna índole.

    La Hora Loca: Este segmento empezó luego de terminado el concurso, hace tiempo que no veía esta nota, bueno el mismo cuadro que recuerdo, con globos, jolgorio, mucha bulla, las kines bailando con los parroquianos de turno, Luchito llamando la atención con sus desenfrenados pasos de baile, y claro, la música hasta las webas, nada cambió; ahora que he visto esta misma vaina en las Cucas y si tengo que hacer una comparación pues diré que en las Conejas hay más ambiente, allá en las Cucas la gente no le da mucha pelota a esto, son las kines las que más se divierten y disfrutan de esta nota, eso sí, la música en esta parte es mucho mejor allá, no experimentan tanto y ponen música de fiesta, como corresponde. La Hora Loca terminó muy cerca de las 4 a.m.

    Volviendo a lo mío, tenía interés en ir por la ganadora por unas palabras, naaa mentira, quería darle curso porque con ese vestido ajustado que lució me dejó con las ganas DiablitoDiablitoDiablito, al igual que a varios me imagino…pero no se pudo, se encerró, creo que dejó pasar a sus conocidos nomás, en fin no hubo suerte.

    Como lo del evento empezó tarde y retrasó todo, decidieron ampliar un poco el horario de atención. En mi caso, no habiendo más por hacer, decidí fugar de este point a eso de las 4:30 a.m., justo cuando se prendían las luces de la zona top.


    Reportó desde las Conejitas, un año más cubriendo este evento para PT, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, luis luna, lazlo2011 y 10 otros les gusta esto.

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me explica de la zona vip y qué tal atiende la colocha Dayanna?
     
    Sinombre2, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajaja :bangin::bangin:, la gente ha vivido engañada, jajajajajajajajaa
    como que una vez mas se le niega la chance a una nacional, ¿nunca han ganado?, ¿que paso el 2013? ¿2011? umm antes habrian puras nacionales :confused:. Rachel la que paso por el troka a fines del 2013?? y algunos decian que cobraba 40 en el troka??? esa rachel o otra???

    aca y en cualquier parte, la voz del pueblo es ley, mayoria manda. bien por liz.

    pues bien por la ex-sofi. quiere decir que mis gustos estan en buen camino.
     
    babysec, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que hay con la vip?? subes al 2do piso, ves a las chicas preguntas cuanto y ya, pal cuarto pues cuesta mas caro que abajo, el precio varia dependiendo de lo que la chica se le antoje, me han cobrado ahi desde 70 hasta 150 soles, tambien puedes tomar tragos con las chicas, ellas ganan comision tambien por el consumo que hagas mientras tengas su compañia. Dayana??? jajaja a la dayana??? segun he estado lee y lee por aca, soy el unico que se ha pronunciado sobre su atencion de dayana, actualmente en el nro 10, fue pesima, pesima, malisima, cabe destacar que ese dia ella estaba recontra choborra, un tufazo a trago uff, ¿como atendera actualmente? nose, nadie mas he visto que se pronuncie sobre ella, cada vez que marco su cuarto igual salen rapido de ahi. pero es bien engatuzadora, a mi igual me prometio todo afuera, adentro no cumplio nada de nada. bueno a veces se le cruzan los diablos azules, quizas la agarre en mala hora, pero bueno pues para eso esto es una comunidad, ¿nadie mas le ha entrado a dayana? ¿nadie de este foro?
     
    babysec, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien. Mira, yo con fui a las conejas por primera vez (hace unas semanas) me atendí con una kine que me llevó desde el primer piso al tercer piso y me cobró lo mismo que cobran las del primer piso, en lo que subíamos al tercer piso no me percaté si en el segundo piso había algo ya que estaba oscuro y en silencio.
    Pregunto por Dayanna por que nunca he estado con una milf y ella se parece mucho, este fin de semana quizás baje al corral antes que llegue mi flaca y ahí si a comer lentejas todos los día jajajaja... un saludo!
     
    Sinombre2, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    100 soles un polvo en las conejas? Recuerdo que estaban mas barato que en las cucas, por aque entonces 40 lucas, Rayos q tal subida. Acaso son hembras tipo actriz porno como Sylvia Saint, Angel Dark, Liliane tiger. Son rubias, rumanas, argentinas, eslavas o algo asi?, Creo q mejor ire para verlo aunque esta muy lejos y ya varias veces escuche de las batidas que endicho lugar hay.
     
    JorgeL, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Baje ayer miercoles junto con amigo mio que lamenteblamente no tuvo suerte con su busqueda.


    Bueno ya ambientaron con los adornos de navidad , regular gente la mayoria viendo el partido . Pero eso si la mayoria de las chicas afuera de su cuarto .

    Estas son las que conozco las demas si no se como se llamaran :


    CI : Isabella , Sandra , Charlotte , Claudia , Tayra , Deborah ,cristina? ( una colocha tia con tatuajes ) , Salome , la tia andrea , zafiro


    CD: Kassandra , una tal zarlet ? , damaris , leslie , kimberly , lucero , natalia , fiorella ( no la ojona sino la otra que estuvo hace un tiempo ), daniela , alice , angelica

    Tambien vi a hellen pero no recuerdo en que pasadiso estaba ...

    En un cuarto estuvieron charlotte con aracely y zarlet? tomando .

    Luego estaba scarlet la tunche pero con ropa de civil dando vueltas .

    En la vip vi a lady ...

    Hoy se presenta deysi araujo
     
    mgaros, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Miércoles 17 de diciembre

    Hora de Llegada: 9:30 p.m.

    Afluencia: Regular cantidad de parroquianos, pero aceptable concurrencia para un día miércoles.

    Shows presentados: Ningún show se presentó mientras estuve, además el bar estuvo ambientado para la transmisión del partido entre Cristal y Aurich.

    Incidencias: Noche tranquila, sin incidentes a destacar, en un día de media semana como ayer sin tanta gente se puede transitar tranquilamente por los corredores y aplicar sin problemas, claro siempre y cuando se encuentre una opción que te incentive a pecar, a veces hay, a veces no, cuestión de suerte y gustos de cada uno.

    Novedades: La principal novedad de la noche fue el regreso de Valeria…pero también regresaron la ecuatoriana Damaris, la flaquita Rubí, Lucero, la tía Andrea y la flaca Fiorella, y volví a ver por aquí después de algún tiempo a la charapa Dayanna y a la colocha caballona Natalia.

    Nota Curiosa: En un determinado momento salió del room 09 de Tayra, una persona en silla de ruedas, supongo después de una atención, ufff un cuadro que impresiona, y que habla muy bien de la kine. Además resaltar el hecho de que dicha persona fue ayudada para movilizarse por el personal de seguridad, en ocasiones son fastidiosos y jodidos estos patines pero de cuando en cuando tienen estos gestos que vale la pena mencionar.

    Nota Destacada: Además de los regresos mencionados, en el cual uno que otro es verdaderamente destacado, está el hecho de que el local ya se encuentra adornado con arreglos navideños, desde la entrada principal hasta el interior, donde cada uno de los cuartos luce su respectivo distintivo navideño.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, colochita simpática de body atractivo, vestida de forma casual, estuvo más disponible.
    HAB.02: Aracely, sin comentarios.
    HAB.03: Hellen, la chica de lentes.
    HAB.04: Liz, la colocha, esta vez la encontré completamente desocupada y a mi completa disposición, pero no lucía tan arreglada como el sábado pasado, eso me desanimó un poco, y teniendo la oportunidad pues decidí no entrarle.
    HAB.05: Sandra, en encerrona por momentos.
    HAB.06: Charlotte, yendo a buscar a la Chely para encerrarse con ella en su room.
    HAB.07: Una kine trigueña gordita de escaso atractivo, vestida de negro, a esta gordita ya la había visto anteriormente en la vip.
    HAB.08: Claudia, kine trigueña de contextura algo gruesa, de face regular, vestida de negro.
    HAB.09: Tayra, simpática kine de body light, ocupada solo por momentos.
    HAB.10: Dayanna, la colocha blancona de contextura gruesa.
    HAB.11: Una kine trigueña de regular cuerpo, natural a la vista, de lejos me pareció que era Naomi la putallpina, pero no, no era.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido.
    HAB.14: Solange, kine madura algo voluptuosa.
    HAB.15: Cristina, colocha madurona ya estable en este room.
    HAB.16: Rubí, la flaquita amiga de Ashley, de regreso por aquí y en encerrona…le pregunté por Ashley, no tiene mayor info, pero si mal no escuché me comentó que ambas estuvieron hace muy poquito en la vip…¡¡tmre se me escapó Ashley una vez más!! :mad::mad::mad:
    HAB.17: Salomé, kine trigueña de labios gruesos y cola tuneada.
    HAB.18: Andrea, kine de larga data en el Conejero, de regreso por aquí y con nuevo look.
    HAB.19: Zafiro, milf blancona de body regular.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex–Cucas), simpática china de buena figura.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, mosqueándose por largo rato.
    HAB.23: Una kine bajita de pelo semiteñido, algo gordita, de poco atractivo.
    HAB.24: Julissa, kine algo simpaticona de cuerpo normalito.
    HAB.25: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.26: Ericka, con los pechos al aire.
    HAB.27: Una kine trigueña bajita de cuerpo en debe, ya la he visto rotando de cuarto.
    HAB.28: Leslie, kine simpaticona de body tuneado.
    HAB.29: Damaris, simpática ecuatoriana de buen cuerpo.
    HAB.30: Kimberly, la flaquita trigueña amiga de Aracely.
    HAB.31: Yuriko, la Miss Colita, que se quitó justo cuando yo llegaba.
    HAB.32: Alexandra, kine trigueña de cuerpo regular.
    HAB.33: Lizet, kine de buena cola, secuestrada por un cliente.
    HAB.34: Rossy, fémina de cabello rizado y body light.
    HAB.35: Lucero, kine bajita de cabello teñido, de regreso después de un tiempo.
    HAB.36: Dayanna, la charapa simpaticona de buen cuerpo.
    HAB.37: Natalia, la colocha caballona.
    HAB.38: Natalia, la colocha madura de perfil aguileño.
    HAB.39: Una kine simpaticona de cabello rizado negro y largo, con lentes y dueña de una buena figura, llamando la atención de los parroquianos al arquear su cuerpo para sacar más colita.
    HAB.40: Daniela, kine de retaguardia llamativa.
    HAB.41: Fiorella, la kine de body light y mirada tristona ex-room 33
    HAB.42: Alice, kine de body light amiga de Tayra.
    HAB.43: Valeria, simpática blanconcita de bonito cuerpo, la principal novedad de la noche…estuvo muy solicitada, pero aún así tuve la oportunidad de aplicar con ella, con resultados muy positivos, aquí si puedo decir que encontré lo que buscaba.
    HAB.44: Angélica, ecuatoriana trigueña conocida de los trokeros.

    Por los pasadizos tratando de llevar gente a la vip estaba principal y únicamente la “tunche” Scarlet, quien se ha convertido en la nueva amiga de las colochas, se saluda con casi todas, y conversa con varias de ellas, al más puro estilo de la colocha Lady…¿”serrucho” escuché por ahí?

    ANTI-ALINEACION: Rocío, Karen, Vanessa, Irina, Pamela, Fiorella, Jessie, Claudia la huanuqueña, Ashley, Yuri, Sarlet, Muñeca y varias kines más.

    Zona VIP: Me dí una vuelta a eso de las 11:30 p.m., pocos parroquianos pero sí varias kines, la más conocida era la colocha Lady, aparte de la gordita de cabello rizado que casi siempre está en esta zona, ya después llegó Katherine, una de las primas colochas…habían otras flacas por ahí, 10 más o menos, una que otra fichando y las demás a la expectativa en la barra, 2 kines estaban en algo, las demás no me llamaron la atención.

    Balance de la incursión: Noche positiva, principalmente porque tuve la suerte de encontrar a Valeria, era un pendiente que tenía de hace tiempo…debo decir que tenía mis reservas pero finalmente me aventuré y fue una grata sorpresa, buena disposición, trato destacable, y desempeño satisfactorio, no es una full cheroka todavía pero tiene sus cosas positivas, como un diamante en bruto al que solo se necesita pulir un tanto para que brille en todo su esplendor…me aceptó todas las poses sin problemas, no es eticosa ni quisquillosa, en fin salí complacido de su room y con ganas de regresar. Me comentó que se quedará por un tiempo, un mes tal vez, no viajará por fiestas, así que seguro la visitaré nuevamente.

    Hora de salida: Aproximadamente 11:45 p.m.

    Próximo destino: Las Cucas, para cerrar el año en este point con alguna de las colochas del 2do piso, espero encontrar a la que tengo en agenda.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Jaeger07 les gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    HAB.28: Leslie, kine simpaticona de body tuneado.


    Que tal mi estimado Me GANO en colgar la publicacion jejejeje AYER note que andaba solitario por los pasadizos,chekeando las puertas , dejame decirle que usted tiene un buen floro en como se desenvuelve en el reporte :) para la proxima le envitare una CHELA y conversar , pero no se km decirle WARRIOR cuando lo vea jejejeje.

    LESLIE : estaba en una encerrona brava con un chibolo pulpin. pero despues entro una maseta y saque la vuelta sique en capa CAIDA T.T
    TAYRA: de su cuarto salio una persona descapacitada en silla de ruedas , me gane el pase cuando usted estaba dando vueltas en el pasadizo DERECHO.
    CHARLOTTE: uno de los de seguridad abrió la puerta y derrpnte estaban jugando CARTAS con la chely ya que estaban aburidas por que los parroquianos estaban viendo el fut
     
    Atom z1, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, Mr. Chiquito y babysec les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    No pues, como le vas a decir WARRIOR, al toque pararán la.oreja. aunque, el amigo warrior es mas conocido que la ruda xD. Uds diran, cuando unas heladas. Eso sí, de preferencia día de semana ya que, mucha gente los finde
     
    Mr. Chiquito, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer baje a las conejas con un bro llegamos a eso de las 9 por ahi gran cantidad de parroquianos aunque la mayoria de sapos por que las chicas estaban afuera . Ya eso de las 10 maso menos parecia desierto . Ya saliendo llegaron mas personas . Queria ver el show de daysi araujo pero ya me habia aburrido de tanto esperar ya que habian dicho que ya habia llegado y nada. ....


    De las que vi y se su nombre ...

    CI 1:Isabella
    CI 3: Damaris
    CI 5: Sandra
    CI 6:Charlotte
    CI 8:Claudia
    CI 9:Tayra
    CI 10: Dayanna
    CI 11:Angie
    CI 12:Shantall
    CI 13: Deborah
    CI 14:Celeste
    CI 15:Cristina
    CI 16:Salome
    CI 18:Joselynn
    CI 19:Zafiro
    CD 22:Kassandra
    CD 25:Alice
    CD 28:Leslie
    CD 32:Alessandra
    CD 35:Ana Lucia
    CD 36:Mariana
    CD 39:La tunche
    CD 40: Daniela
    CD 41:Linda
    CD 42:Yuri
    CD 43:Fiorella
    CD 44:Angelica


    Las chicas molestando con el spray a diestra y siniestra uno de seguridad pago pato le embarraron con todo y hasta lo siguieron al baño para echarle mas ...
     
    mgaros, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, ANDELARK, luis luna y 3 otros les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Estimado Thanatos2007 se agradece y el nombre de ella sigue siendo Cintya? sabe de quien le hablo es tambien ex-Lions... atendía como Giuliana... y eso de todos los días a que hora se puede ir y lo mas seguro sea un fin de mes...saludos
    ahí le envié un MP, gracias.
     
    wuarren, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bryanmichel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigo, veo que mencionas a una Shantall, será acaso la chica dorada? o es una nueva?

    Saludos.
     
    Bryanmichel, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Que más cofras? jejeje... esta es mi segunda visita a Las Conejas. Estaba en la mira la gordita Dayanna que me tenía jodido la cabeza si atendía bien o mal, así que me saqué el clavo. Después de dar una vuelta por todo el local donde miré a Solange (casi entro si es que no hubiese venido por Dayanna), esperando a que termine de atender a un cliente, entré con ella sin más. Paso a detallar lo que pasó.


    DAYANNA Colombiana - Oficina 10.

    1. Tipo de Chica: - Milf joven
    2. Edad: No pregunté
    3. Cara:
    Por un momento pensé que era Greisy, la hermana de Milena Zarate, no joda!! jajajaja
    4. Talla: 1.68.
    5. Senos: Parecen operados. Se siente genial tocarlos, suave como el panetón Gloria (Sorry por el cherry)
    6. Cintura / Barriga:De una milf que se cuida.
    7. Caderas / derrier: Grande, no es tan redondo redondo, de todas formas está genial.
    8. Piernas / pies: Dos y gruesas.
    9. Piel: Se cuida, es agradable al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: Brakes.
    11. Aseo personal: Limpia, se le sentía húmeda como si se hubiese bañado, seguro se lavó antes de atenderme.
    12. Fellatio: Por cumplir, mecánica.
    13. Papita: Al principio un poco de ajuste, luego fue como bolsillo de payaso. Rasurada un poco, se deja tocar.
    14. Anal: No ví, semejante trasero no deja ver bien si estaba inaugurado.
    15. Trato: Como tenía que sacarme el clavo, la esperé como 10 minutos en lo que abra su puerta. Ni bien abrió su puerta quedamos y entré sin más. Estando dentro la empecé a besar las tetas parado, luego ella procedió a hacerme el oral (todo mecánico), luego se subió encima mio, pasamos en cuatro, luego de costado donde terminé ya que me había dicho que era la última pose. Sinceramente ya me daba igual si acababa o no, estando de costado me inspiré y termine como un campeón. Al final te hace el habla como para que te atiendas de nuevo. En realidad no volvería, a menos que cambie de actitud. Según ella dice que se va a Colombia este domingo y quizás regrese para febrero. Así que si eres hincha de ella, tienes hasta el domingo jajajaja...
    17. Calidad de masajes: No hace, va directo a matar.
    18. Experiencia en el laburo: Ya debe tener años, sabe su negocio y sabe engatusarte en la puerta.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: 15 la entrada + 50 la atención = 65 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: Oficina 10
    23. Local: ...
    24. Volvería?: Con ella no, al local sí.
    25. Puntaje: Cuerpo 7, trato 4. Le doy 5 puntos en general

    Como sabía que me estaba jugando con Dayanna llevé la reserva e iba en busca de Solange para salir contento, pasé por su habitación y estaba atendiendo, entonces me pasé de largo y di con esta kine que no recuerdo su nombre, soy malo memorizando nombres. No voy a poner los detalles con esta kine por que no recuerdo su nombre y no tiene sentido poner sin saber el nombre y la habitación, además esta atención fue épica. Al final casi ni tiramos, terminamos hablando de su vida privada, así como si nos conociéramos de años, fue una charla extensa y agradable. Hubiese pagado más para quedarme, pero tenía que irme. Cuando vuelva a atenderme con ella pondré los datos necesarios.

    Ahora les detallo lo que hubo o más bien lo que miré.
    Gran cantidad de gente (Creo que hoy se presentaba alguien o no sé). No sé si fue idea mía o habían chicas andando, como si no tuviesen habitación. Cuando ya me iba miré a Tamara con una chica, que debo suponer que es su amiga, estaban por la entrada a la zona vip (segundo piso), con la misma ropa de colegiala. Por cierto, están regalando calendarios, en realidad es un pack jajaja. Pagas la entrada tus 15 soles y recibes tu chicle y tu calendario. Les adjuntaré una foto.

    http://i6./jbjvAxZm3U7sZ0.jpg


    Sin más, esta fue mi segunda visita a Las Conejas.

     
    Sinombre2, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, EL CABALLERO DORADO y babysec les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Hoy baje de nuevo a las conejas ...

    Trafico en la panamericana para llegar ya me estaba desanimando en medio camino .

    CI 3:Shantall
    CI 5: Sandra
    CI 6:Charlotte
    CI 9:Tayra
    CI 10: Dayanna
    CI 11:Angie
    CI 12: Paola
    CI 13 : Deborah
    CI 14:Cinthia
    CI 15:Cristina
    CI 16:Salome
    CI 18:Joselynn
    CI 19:Zafiro
    CI 20:Miranda
    CD 22:Kassandra
    CD 24:Lucero
    CD 26:Erika
    CD 28:Leslie
    CD 30:Kimberly
    CD 32:Alessandra
    CD 35:Ana Lucia
    CD 36:Mariana
    CD 37:Celeste
    CD 39:La tunche
    CD 40: Daniela
    CD 41:Linda
    CD 42:Yuri
    CD 44:Angelica


    Asi es mi estimado es la misma la chica dorada

     
    mgaros, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página