[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Cofras conejeros, bueno cai el martes, realmente como ha cambiado el conejero, vi mas afluencia de publico pero las conejas....mmmm no muy alentador... despues de dar mas vuelta que pollo a la braza...casi una hora...vi una flaquita nueva...simpatica...flaca, cuerpo ligth, bonita...q estaba al fondo del corredor derecho, es nueva me dijo que se llamaba Yuri, tiene una mosca encima de los labios.Me dijo que llevaba un par de dias, venia con una amiga de trujillo y q tenia 19, que puede ser, era chivola e inexperta...para los que les gusta cuerpo ligth y piel tierna, esta es la flaca ...pero en realidad muy inexperta...media quisquilloza....por eso chicas es aconsejable que muchas se cuestionen....NACI PARA PUTA???? hay muchas q si... es mas varias amigas de este rubro me dicen que les encanta por que hacen las dos cosas q les gusta, ganar plata y tirar...en cambio hay chicas q piensan q uno les hace un favor...y eso no es asi..... esta chica deveria reconsiderar si trabajar en este rubro o no.....no le pone ganas.... muñeca inflable.... por q no se mete de anfitriona o de degustadora, la haria linda...OBVIAMENTE no ganaria igual...PERO ESA ES LA VENTAJA DE SER UNA SRTA PROSTITUTA....ganan increiblemente bien...pero tiene q ser dedicada y atender bien a los parroquianos, alejandome del tema....por q se les dice parroquianos a los cofras?( ESA PREGUNTA LA HE ESCUCHADO SIEMPRE) por q van al templo a ver a sus diosas.... :) bueno retomando el tema....esta chica es un caso de q se equivoco de vocacion.... y q no lo tome personal...solo que no le gusta ser puta...se la da de modelo y asi no es.... si solo lo hace por la plata esta jodida por que las chicas que si es su vocacion, les encanta tirar y ganar dinero....como dice melcochita....NO VALLAN!!!
     
    LocoMayonesa, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LoXoCo le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer jueves una visita inesperada al conejero por iniciativa de un causa que quería verse con Parodi.
    Regular afluencia de publico, no tanto como un fin de semana; practicamente todos los cuartos operativos.

    Algunas kines q pude divisar:
    CI5: Sandra la lokaria con su archiconocido bikini negro
    CI6: Charlotte la voluptuosa kine buenagracia de retorno al conejero con buena demanda de parroquianos. Ya esta avisada toda su hinchada que la esperaba con ansias.
    CI11: Angie la flakita norteña con sus buenas curvitas y excelente ajuste sin robar ni 1 cm.
    CI16: Jessie la tingalesa de muy buena figura y disposicion
    CI17: Salome la siliconeada colocha jalandole la ropa a los transeuntes
    CI18: Yosselyn la morocha colocha directamente de Cali
    CI19: la tia Zafiro --->NEXT
    En el corredor derecho:
    CD44: Andrea ex-Muñeca de las Cookies
    CD43: Rubi una delgada, simpatica, sonriente y muy complaciente trujillana...primera vez que me percato de ella
    CDXX: Scarlet mas conocida como la Tunche, con una inquietante silueta destacando la buena forma de su derriere
    CD27: Karen la rica trujillana, para este pechito la mejor hembra del corral, esta vez no tuve la suerte de verla en el escenario
    Mas al fondo en el CD vi a una de las primas colochas de Manizales (la mas bajita), tambien a una kine que estaba con las bubbies al aire.
    Ausencias: Stefanya (la ultima vez la vi en Trokilandia, aunque tambien baja a las Cookies), Aracely (sin comentarios), Paola la chilcayana, etc, etc,...
    Esta semana el conejero esta de aniversario y anuncian shows variados...

    Saludos Perutopistas :cool::cool:
     
    Voltaire, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados, les dejo el dato de algunas conejitas de pasado reciente y de otras flacas que también han pasado por las Conejas ya hace algún tiempo, con las que me he topado en mi transitar por algunos GPL en el último tiempo:


    EN LAS CUCAS

    (Data actualizada al 05/12/2014)


    -Pamela la pucallpina (Jessica en las Cucas), turno noche, sin cuarto, generalmente se le encuentra los viernes.

    -Irina, turno noche, sin cuarto, los viernes y sábados.

    -Flor, la monita, turno noche, sin cuarto.

    -Camila, la morena, turno noche, a veces con cuarto, y a veces sin cuarto.

    -Ximena, turno noche, sin cuarto...una gordita trigueña que transitaba por algunos rooms del CD de las Conejas.

    Hasta hace muy poco estuvo también la ecuatoriana Karoline, una blanconcita de perfil aguileño ex-room 33 de Conejas, en turno noche rotando de cuarto.

    Por otro lado, entre las cucarderas que están en este point y que pasaron por las Conejas de forma reciente y no tan reciente, se encuentran:

    -Catalina, turno noche, room 229...la ecuatoriana blancona ex-room 04 del Conejero.

    -Niurka (Mafer en las Cucas), turno noche, room 131...la ecuatoriana espigada ex-room 42 de las Conejas.

    -Nena, turno noche, room 123.

    -Rayza, turno noche, room 124.

    -Geraldine, la chata power, turno mañana, room 111.

    -Katty, turno noche, en rooms distintos...la conocida amiga de Shantall

    -Peregrina (Paloma en las Cucas), turno noche, room 119...a esta flaca seguro la recordarán los conejeros más antiguos, un emblema de las Cucas que pasó por el Corral fugazmente a finales del 2010, y dejó su huella.

    Hasta hace poco estuvo también la ecuatoriana Rachel, turno noche, sin cuarto, además de su compatriota Kariño.

    BONUS TRACK: Aquellos cofras que extrañan a Vanessa pueden encontrar aquí a una kine que tiene su misma mirada provocativa, y en cuerpo también está por ahí, se llama Eliane y ocupa el room 127, turno noche. Además en el segundo piso, turno noche, pueden encontrar una kine con un gran parecido a la colocha Lady, pero en una versión mejorada, se llama Julia y ocupa el room 223 (aunque puede rotar)


    EN EL TROCA

    (Data actualizada al 11/12/2014)

    -Tula, CD cuarto 06...conocida flaca por la que preguntan de cuando en cuando varios cofras conejeros, es muy solicitada aquí en el Callao.

    -Johana, CI cuarto 25...ecuatoriana gruesa que rotaba por distintos rooms del CD de las Conejas.

    -Kristal, CI cuarto 20...la conocida "big ass", charapa de trenzas y un trasero sobredimensionado, de cierta frecuencia por el Corral en el 2012.

    -María Elena (Belén en el Troca), CD cuarto 33...la morenaza del fondo del CD en las Conex.

    -Deborah, CD cuarto 37...una kine cuerpona muy madura que en ocasiones ocupaba el room 27 del Conejero, año 2012 y antes incluso...si no es ella, es su clon fácil :D:D

    No hace mucho estuvieron por acá la ecuatoriana Angélica y la charapa Dayanna. En el caso de Shantall (Magaly en el Troca), no la ví en mi última visita, pero es probable que todavía esté concurriendo y ocupando el room 61 del CI.

    BONUS TRACK: Si existe algún cofra que por ahí recuerde a la loca Miluska y la extrañe :p:p:p, puede darse una vuelta por acá y verificar el CD cuarto 44, encontrará a una kine de nombre Katty (supongo que es la conocida Katty del Mar), que parece la hermana gemela de Miluska.


    Un caso especial es la ecuatoriana Estefanía, que se mueve por ambos locales, a veces se le encuentra en el turno mañana de las Cucas, y en otras ocasiones en el Troca.


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, maic, Martinchero y 3 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Que la china Sussy se parezca a la Chely , no hay punto de comparación la Chely es mas rica, mas simpática , la china tiene lo suyo pero como te digo no tienen nada de parecido las dos , aunque me he atendido varias veces con la china esta en mas canchera y da la cola que es un plus.
     
    lazlo2011, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    159
    bros

    A que hora encuentro a Charlotte (Thalía corrales) en las conejas ?

    Saludos

    Pakistán
     
    Pakistanx, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    saben si esta asistiendo Solange la ex-Cucas, alguien la ha visto últimamente?....Gracias!
     
    dolce&gabanna, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singulator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solange y Mireylla esta semana (por lo menos miercoles y jueves) han estado en el trocadero.
     
    singulator, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    Si Cofra, hoy sábado 13 la vi en el cuarto 6 corredor izquierdo.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El FiGo le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Leí aqui que la tal SOFIA ha dejado su room no. 9, y ahora está otra milf, alguien podría decirme dónde o en qué room atiende esta que le tengo unas ganas de incursionarla, ya que unos cofras me han dicho que SOFIA es buenaza y mamacita, es verdad todo eso???
     
    ELAMA, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    La kine peruana Solange, ex Cucas y ex Nené, esta asistiendo regular a las Conejas, al menos este viernes y ayer sábado estuvo en el room 32, ojo, hay varias kines que usan o usaron este nick, la kine que se indica es una ya madurita, voluptuosa con un tatoo llamativo en el seno izquierdo, por lo general anuncia en bikini. Si a ella se refieren, entonces esta anclada en el Conejero ya de unas semanas.

    Aer, vamos a parar aqui... y vamos por partes como dice mi causa Jack :rolleyes: Por ahi el cofra TUW hizo mención, al dar referencia a una consulta de Tayra, actual ocupante del room 09, que antes este room le perteneció a la kine peruana Sofia, conocida como la Cleopatra y otros chaplines que por ahi le ponian... :eek: una kine con porte de modelo, blancona de cabellera negra natural y usaba peluca del mismo color. Ella al momento esta retirada de acción kinera :(. No hay ninguna milf en el room 09 actualmente, lo viene ocupando Tayra, una kine de body ligth, conocida por sus incursiones en la Zona Sur del Perú. Capaz estes confundiendo con la kine colocha Liz en Conejas, que usaba el nick de Sofia en el Troca, ella si esta en acción kinera en las Conejas, rota mucho de cuarto, es una rubia, ahora lacia, de un body reafirmado, pues esta mas rica la condenada... tanto asi que ayer dio la sorpresa en el concurso de la Noche de Gala... ya luego saldrán los reportes al respecto, pero esta dando la hora esta flaca, aprovechando lo bajo de la oferta de carnes en el Corral.

    Saludos Gente!
     
    Jaeger07, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ah la sofi, que lejos esta setiembre del 2013 cuando la conoci, bien llenita ella, mas cachetona, bien culonaza, y una loca por la salsa, alegria pura la chica, pues si ahora que la veo mas actualizada su cuerpo ha dado un gran cambio, se nota que lo esta trabajando, esta figurita, su cara algo mas delgada, la cinturita definida entre caderas q bajan y se van ensanchando, si ta rica, como para volver a darle, aunque tambien la veo mas seria, ¿reporte actual de su atencion? ¿vale la pena? ¿me pateara como la ultima vez? :confused: ....... y xq sera mi mala suerte que nunca me cruzo a tayra, ta mare. joder, me mata la curiosidad, algun adelanto del concurso de noche de gala, que paso??? rifo polvo gratis o que??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh reporten de una vez.

    ¿alguien le ha entrado a la tetona del 10? puta que le tengo unas ganas cuando la veo.

    ah si lo que hay es otra sofia en la zona vip, colocha, que ya varios la manyan creo, es bien llamativa esa loca, a la otra del cerquillo tampoco la veo. y si no vuelve, consiga nueva engreida pues, pa lante nomas.
     
    babysec, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche me dí una vuelta por las Conejas, para descargar el stress un poco y para sapear un año más el desfile de gala, evento principal del aniversario. Me encontré con algunos cofras que seguro también vinieron con la idea de ver esta nota, al respecto les doy un adelanto, bueno empezó bien tarde, casi a las 3 a.m., esta vez si participaron más kines que en otros años, alrededor de 40 participantes, algunas con buenos trajes de noche...en principio se hizo una primera selección de 10 clasificadas, que fueron: Tayra, Muñeca, Karen, Yuri la charapa, otra Yuri (nueva), la colocha Liz, Jessy, la morena Josselyn, Leslie y Salomé; luego quedaron 5 semifinalistas: Karen, la colocha Liz, Josselyn, Salomé y Muñeca; finalmente todo se definió entre Karen, Liz y Josselyn, y por votación del público ganó la colocha Liz.

    Más tarde subo el reporte con los detalles de este evento y todos los entretelones, además de la alineación respectiva por supuesto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y babysec les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Doctor, así que, te quedaste hasta el final. Yo tuve una noche negra ayer. Ademas de la demasiada cantidad de parroquianos. Me cague ya que mis musas estuvieron encerradas desde que llegué. No las dejaban ni respirar. En fin, a veces pasan esas cosas. Me aventuré y me relojearon sin asco. Me pele. Y en la segunda fue como para no quedarme sin botar el líquido lácteo, ya que, en la primera no salio xD.
    Creo que me dare una vuelta por las cucas a visitar a ya sabes quIen.
    Sabiendo que los fines de semana va un egg de gente de terco caí y me pele. Obviamente regresaré a los dias de semana. Y cierto regreso las Chely. Se regresaron todo el grupo de las Ponchis.
     
    Mr. Chiquito, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Epa esta data seria de mucha ayuda si proporciona los nombres de las bandidas relojeras, no habra sido la del 10???? :D. a ver si se juega los nombres y numeros de esas bandidas, que mañana pienso apersonarme al local en busqueda de katy. y de yapa puede que tayra, aunque nunca me la cruzo aunque dicen que esta llendo. ¿o habra cambiado tanto?. nick de las relojeras si se pudiera. ¿habra sido isabellita? :D.
     
    babysec, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    La del 10? Una gordita colocha (supongo) no ella no. Me estafo la del 34. Ni bien entre se puso a mirar su reloj. Desde ahí me bajoneo Creo que es Rossy. Y sobre Tayra pues siempre esta en la 9. Y según mi brother que es su musa, dice que la flaca no apura. Te hace las poses que quieras. El lado negativo es que habla poco. Por eso, mi otro brother dice que es como tirar como una muñeca. Las opiniones están dividas. Yo a Tayra la manyo desde el Eden hace ya casi 2 años l. Fue lo mejor que vi ahí. Y me aventuré. Diría que regular bueno. Nada mas.
     
    Mr. Chiquito, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Datos del corral
    Pasan el talan hoy que vieron a Aracely cto 2 y Charlote cto 6 pero no se trajo a la charapa putallpina de Kimberly tmr
    puxa asi cuando regresara, si hasta su amiga Cristal vino esta semana por Lima especificamente al templo del callao CI20
     
    reiko_21, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    estuvo muneca , charlote, linda coloclha, anguie flaca,solnge ex cucas y denas que no conozco

    la mas rica es mi chata isabella ci 01, que cara rica de esta hembra colocha bogotana.
     
    ratatuin, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    chevere tendre ojo al 34, y la tayra de ley que aguanta bravo, no apura para nada y se deja hacer todas las poses que quieras, hasta contra el muro paraditos acepta, la primera vez que la agarre fue en el verano, yo corria 8 km interdiarios es decir estaba con una resistencia brava, encima la agarre de 4to polvo despues de la hora loca, es decir iba a demorar y aguanto bravo la chica, y claro que habla, hay que decirle cositas nomas pues, sus muecas que hacen mordiendose la boca, o miraditas al espejo son cheveres, son un complemento mas, encima hubo jalada de pelo, aca si puedo decir que acabe trapo trapo un par de veces, la ultima vez si arruge pues justo cuando iba entrar, entro un negrazo mismo kimbo slice y las huevas despues de el no iba a entrar, ta mare uno se defiende bien, pero negro es negro pues. pero ya paso tiempo, y es hora de ir al 9.

    por cierto ¿daniela tambien saco la vuelta? que tampoco encuentro a esta cara de tranquilita. y chicas que leen esto, vicky en buena onda, a cuidar la dieta xq estas a un paso de pasar a nivel gordilla. y es siendo totalmente imparcial. y esa crystal es una relojeraza, 8 minutos que abuso.
     
    babysec, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Y pensar que esta deliciosa trujillana de muy buena figura y performance pasó por el conejero hace un par de años. Ojalá algún día no muy lejano se anime a retornar.
    De hecho más de uno recordará a esta nena.
    Saludos Perutopistas:cool:
     
    Voltaire, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    K TAL COFRAS ¡¡¡ X fin me di un tiempo pa brindar un REPORTE SEMANAL :D sobre mi visita al corral el VIERNES 12 ...como siempre mi BROther mi empilo , ya que quería ver a su musa del facebook LINDA MEJIA y yo empile a mi causa de la universidad jejejeje :cool: Bueno llegamos aprox. 11 pm ...de fresa mi brother entro con su sra " LA PODEROSA DEL MEDELLIN " ROOM 29 C.D.FACIL SE DIO Su encerrona de 1 hora csm ese multilechero de eme jjjjjj ;) y fue despues de 30 min de andar rondando con mi causa que vi a mi " CLAUDIA LA HUANUQUEÑA" ROOM 23 C.D.csm ya me estaba olvidando de ella y su buen MAMEY y ese culazo q m comia . tmb vi en el room 24 a SARLET - Ecuatoriana bajita de buen rabo .BUHO el brother de mi brother debe estar feliz , seguro bajo al dia sgte jajaja :( bueno ya era casi la 1.30 am y fuimos a parar ala zona vip , ya que estaban publicando x los parlantes la presencia de LINDA MEJIA estuvimos casi 45 min cdo mi causa d ela uni bajo ala zona top y nos dijo q ya habia empezado el show de LINDA MEJIA en la zona top ...ptm FREDDY te queria meter mi rata x cagon ...solo vimos el show x 15 min cdo salieron 2 patas a bailar con ella ...PTM SE ME PARO LA PIJA otra vez y daba ganas de lanzarme hacia ella pero nicagando me sacaban a palos seguro ...K RICO CUERPO , K BUEN RABO , K BUEN BAILE Y SE SACO EL SOSTEN Y TODO EL PUBLICO APLAUDIO ...PA ser sinceros esta vez no HUBO ESTAFAS con LINDA MEJIA como las q' suele contratar el tio freddy ...Ojala y vuelva otra vez a las conejas hacer el show xk esta mas RICA LIND AMEJIA PTM ME MOJE EL LONPA AHI MISMO ...

    Bueno Cofradia , ya safo a ver q' novelas hay x el corral x estas fiestas , ya que muchas colochas partirán a su pais natal...:cool:
     
    Atom z1, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página