[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    OK Toto, coordinamos por MP.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola Cwisin, no hay problema, por lo menos conmigo no, pero no podías pretender meter el puñal y salir ileso, tenía que contraatacar :D:D:D...pero todo queda ahí tío, ya sabes, gajes del oficio, mejor dicho gajes del forista :cool::cool::cool:


    Ajá, así que Bianca ¿no?, nunca digas de esta agua no beberé jajaja, no pudiste resistir, la tentación es muy grande, y uno no es de fierro, es de carne y hueso, y termina cediendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...pero bien jugado con lo del nick para ganarle la pulseada, una apuesta muy arriesgada, a veces hay que jugársela de esa manera para ganar :cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras? alguien sabe si claudia de lentes esta asistiendo?
     
    Ryuk09, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Buenas cofras, el dia de ayer cai al conejero...todos muy nerviosos por el tema de las kukis...les pregunte y uds cuando? no les hiso gracia pero igual se estan preparando....q hagan una puerta de emergencia por la parte de atras jajajaj... en fin....regular cantidad de cofras para ser lunes....muchas colochas....una en especial....Valentina...q rica flaca...la semana pasada le anote la placa y ahora le di curso...una delicia de mujer....un poco tensa al principio pero despues todo bien...me cuenta q las ecuatorianas estan arrancadas por q realmente la estan jodiendo migraciones de ecuador...y las colochas estan asustadas..las nacionales felices...bueno hay sus representantes nacionales buenas en fin.... me paso algo extraño....vi una flaca monumental q me hiso acordar a nuestra recordada Charlotte...tiene las tetas de charlotte, tiene el culo de charlotte, tiene la talla de charlotte, tiene el rostro...un momento...tu no eres charlotte??? me miro no me hablo y con la cabeza me hiso q no....solo q tenia rayitos y un traje diferente...mmmm sera???? se guardo al toke ..creo q es ella...y no la vi mas...y estaba en el corredor derecho...favor de confirmar....creo q despues del rochezaso q tuvo le da verguenza decir q es charlotte...bueno todos te extrañamos....vuelve..... saludos
     
    LocoMayonesa, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO y Mr. Chiquito les gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    LocoMayonesa una favor puedes hacer una pequeña lista por lo menos brother.
    Saludos.
     
    SCAN2015, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    buzon lleno, libera espacio porfa xd
     
    Mr. Chiquito, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Loco mayonesa a mi tmb me parico verla el sabado pasado q baje y para sacarme la intriga me meti y no era charlotte, me dijo que se llamaba sandra (cosa q no crei en un principio, pero q despues en la accion se empezoa tocar el chico y bueno charlotte no hacia eso.... bueno conigo x lo menos no) algo asi debo rating de esa flaquita por otro lado q mal q ya no baje mas karencita dejaré el remember para otra ocasión realmente solo baje al bunny runch para verla pero ni modo los dias q bajaba no iba la condenada solo espero q vuelva al bunny y no cumpla su amaenza de quitarse a chambear cn antifaz xD. bless y hartas vibras mis cofras
     
    pendexz, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    scan2015, mi memoria no es tan buena para hacer listas...sorry, Pendexz seguro q no era? es muy parecida a charlotte, consulta te hiso garganta profunda....x q es la unica....q se engolocina con eso ademas, le encanta q le hagan perrito sobre la cama y ella se agacha...igual cuando uno esta sobre la cama y ella pone sus pies al piso....COMO TE EXTRAÑO CHARLOTTE......ERES LO MAXIMO ...jajajaj en fin.... deveria dar clases a tanta desubicada que no sabe atender.... karen se fue :( esa es otra q sabia su bussiness.... lindas representantes de las peruanas....realmente dejan chicas a cualquier colocha y ecuatoriana...recomiendo no ir por la noche el viernes....parece q caen los tombos...sabado nica pero si viernes....asi q vallan en zapatillas y en buso para salir corriendo....el tema con las conejas es q hay una sola entrada en carro...no hay muchas opciones.... si caen los tombos todos se van a dar cuenta...ademas queda el sembrio de la espalda....a correr nomas....jejeje ademas en esas requisas los medios son los primeros en avisas...FREDY amarrate bien con los canales....otro problema es q tambien esta el del costado q creo q se llama rocas... dos por uno....fijo caen ahi antes q El eden... q dejandonos de huevadas a los que han ido...ese sitio si esta lleno de maliantes....una vez fui y de verdad q vi cada caramelo de construccion civil de chilca...q era para correr...puro delincuente....ademas me conto una chica de ahi q va gente de temer por eso la gente se corre....en fin .....saludos cofras ...
     
    LocoMayonesa, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    que tal cofras, bueno cansado de tanto comer por varios lados jajaj, sera que cuando estoy divagando me da un hambre, bueno para contarles que estaba con ganas de degustar a una de las primas colochas, pero nada que no me convence solo observo cuando otros las abordan y empiezan a negociar, y aparte algunas experiencias de algunos de que no hay muy buena atencion , asi que decidi quedarme con esa espina por el momento claro. Ya con la leche hasta las orejas puede divisar a una colocha alta blancona de cabello largo lacio y de buenos atributos nada vulgar, con una cosa que se cubria la cola de lentejuelas o moneditas lo que fuese jejej, me dijo que se llamaba Valentina, pero me fue muy bien con esta femina, me encanta ese cuerpo que ricas lolas que tiene, conversamos un rato bien tranqui y seguidamente el paleteo y el movimiento de esas caderas ella encima mio, guao, de alli la puse al filo de la cama cogiendo ese par de piernas y dandole hasta morir , que polvete prometo volver por ayi.

    Otra cosa cofras, no e visto a muñeca, tampoco en las listas que suelen poner de otros dias , sera que ya fugo, bueno saludos a toda la conejeria, suerte hermanos coman hasta no poder jeje.
     
    EL CABALLERO DORADO, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola gente , hoy me di una vuelta por conejas pensando ingenuamente encontrar a la mamacita de Bianca (a quien conozco de cucas) , a la guapa pamela o la tan mentada Karen y nada de nada . En mi opinión el level estaba muy bajo , espero q sea solo por ser martes. Me atendi con shantall me pareció lo único pasable. Al final al frente de ella vi a una altota sacalagua simpática llamada Muñeca,iba probarla pero me ganaron y me dio flojera esperar. Por ahí a la tal Tatiana q estaba a full con un cofra,después nada de nada. Con ese nivel me imagino sin temor a equivocarme q Bianca es la Reyna de las conejas lejos , lejísimos.En cucas no lo era porq estaba Pamela(colocha)o Eddy. Aprovechen en comer esa carne a solo 50 o 60 mangos.

    saludos
     
    The Legacy, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Martes de improviso por las conejas

    Habiendo planeado ir jueves y solo jueves, de la nada lanzaron la coneja señal y de pronto ya estábamos en Priale pagando el respectivo peaje. Ni modo, aunque uno dice, muchachos de aca hasta la otra semana no jodan, es algo inevitable, siempre la debilidad sale flote un wazap de la camaradería con un mensaje: Puede ser? de pronto ya estábamos pagando los respectivos 5 mangos de la cochera. Fue un recorrido tranquilo con muy poco tráfico, solo un pequeño operativo de requisitorias ya que, solicitaron DNI, y un tombo enviaba los numero de DNI por fono, para corroborar si estaba uno pedido o no, lo que si el tombo dijo: PAra donde van? Y mi borther suelto de huesos dijo: A cachar viejo, apura!!! jajaja que cague de risa. El operativo fue en sedapal antes de llegar a las conex, ya agarraron costumbre ese lugar para hacer operativos para variar salimos ilesos. Una vez adentro la cochera al 90% de capacidad, pero adentro muy pocos cofras por momentos los corredores totalmente vacios, parecia una pelicula del viejo oeste solo faltaba que pase una pelusa de paja, fue demasiado xD. Para variar las rondas de reconocimiento y saludando a algunas amigas, y ya jodiendo para meternos a sus respectivo cuartos en one!!! Allgunas conex me manifestaron que fue un dia bajo. El único show de la noche fue el de la bella Shantall, despues de eso nada que resalte. Fui con la mentalidad de ir por Cinthia si o si. Pero, me peĺé, desde que llegue su room estaba sellado. Estuve unas horas y cuando vi que el cuarto se abrio, salio pero con ropa de calle, que chiquita se veia tal como me encantan. Ni modo, solo la vi pasar. Ahora si alcanze ver regular cantidad de rooms. Ahi les mando la alineacion, vuelvo a repetir, antes podira saber 42 nombres de rooms de 44, ahora ni la mitad. Tmr, algo debo hacer para revertir eso.

    Corredor izquierdo

    01. Ya la eh visto antes, pero no se su nombre
    02. También la eh visto, se que es colocha muy simpatica, buen cuerpo media chinita, pero tampoco se su nombre
    03. Me parece que estuvo Dayana, la vi de reojo, por co firmar.
    04. No vi
    05. No vi
    06. Creo que estuvo con luz apagada desde que llegué
    07. No vi
    08. Menos
    09. Mariella
    10. Katty la culoncita con un nuevo look
    11. También la eh visto antes, creo que se llama Barbara
    12. Paola
    13. Hellen
    14. Cinthia ��
    15. No vi
    16. No vi
    17. No estuvo Andrea, estuvo una colocha morena de regular talla bien potable
    18. Joselyn
    19. No vi
    20. No vi
    21. Tatiana

    Corredor derecho

    22. Kasandra
    23. No vi
    24. No vi
    25. No vi
    26. Miranda
    27. No vi
    28. Zafiro
    29. No vi
    30. Fiorella
    31. Melissa
    32. Valeria
    33. Una chibola de vestido negro que anteriormente la eh visto rotando de cuartos
    34. No vi
    35. No vi
    36. Una chica pequeña pero simpatica, casi aplico aca, tampoco se su name T.T
    37. Celeste
    38. Rubi
    39. Cuarto cerrado
    40. Daniela
    41. Shantall
    42. No vi
    43. No vi
    44. Muñeca

    Plan de nedia noche que mw retiraba me sorprendí cuando de pronto vi a la chio entrando al bar con dos brothera. Donde habria estado no la habia visto, en fin. Eso es todo amigos, aplamos
     
    Mr. Chiquito, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que tal TOTO asu ya no pude mandarte un MP xq habia salido del trabajo al estudio u.u con que te animastes bajar pucha te mandare otro MP para quedar ;D Yo tbm no me anime ir porque se rumoreaba por los operativos que hay y que estos dias derrepenten bajan al corral :( toco madera, en fin pues yo tambien me anime salir y fui a las CUCARCAS vi a CATALINA asustada por que los de MIGRACIONES les cayeron la semana pasada y para mi asombro muchos cuartos VACIOSSSSS nunca vi algo asi la entrada S./35.00 y el polvo sigue igual S./80 peque con una colocha que volvio se llama Marilyn Cuarto 102:) al salir me encuentro con una amiga del callao , me dijo para esperarla pero zafe Cuarto: 122 por que tenia que llegar temprano, sino mi mama se molesta sorry pero es la verdad :cool: Con esto quero decir que Tengamos cuidado con la BATIDA HE ESCUCHADO POR AHI QUE LAS ILEGALES ESTAN ESCONDIDAS EN SUS CASAS HASTA QUE ESTO SE CALMEN, llevar DNI .... No vieron a LESLIE ♥ AYER MARTES ???
     
    NACHO VIDAL XXX, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte del Miercoles 11 de Septiembre a las 8:30 - 10:30

    Gente recién llegando de las conejas de Carapongo! Les comento que sin muchas novedades señores. Puta por lo menos para mis gustos no pasa nada, eso sí cualquier cantidad de gente !... la gente está con los porongos llenos...a ver para comentarles llegue y justo se iba a presentar Sarlet o Scarlet era una flaca teñida de rubio buen poto caderasas potasos se metio su bailecito... también había un tío gordo con pinta de Palomo "a lo mauricio diezcanseco" agarrado de la mano de una Rufiana ( estaba con un top rojito y un jean apretadaso ... para apuntarle la placa...yo sé que ustedes deben de saber el nombre) se metieron a su cuarto pidió un wisky etiqueta negra y lo llamo a Richard Swim al cuarto para hacer un trio ji ji ji ji....

    Después otro cofra desde que llegué ! se metió su encerrona con Cynthia pero nunca la vi...tamare que pendejos para hacer eso csmre ... ojala su esposa o su flaca o en su casa se den cuenta que están gastando de más y le saquen su :D por acaparador !

    Ví a Muñeca, Shantal haciendo como siempre su chongazo para llamar la atención, su amiga Tatiana ( mi pata se iba atender ahí, pero lo advertí ), Sarlet al fondo Zafiro mosqueandose...mas arriba estaban dos pendejas que querian atender 2 X 1 ...

    en el corredor izquierdo, puta gente nada bueno cynthia en encerrona ( con el csmre....que detalle arriba...), al fondo Claudia la Huanuqueña... después nada bueno por lo menos que conozca bien bien como ustedes nada gente... había una operadasa en el cuarto de Charlotte buenas tetas y buen poto, pero tenia cara de cabro NEXT !

    Como dato gracioso habia una gordita ... pero era gordita nivel "tonel de Vino o Pisco" que ya no sabía como llamar a la gente... Freddy has control de calidad.... no te pases !!! ni en el trocadero carajo...menos ni en la salvaje .... XD... lo mas gracioso es que tenía su gente... bueno entre gustos y colores....

    Bueno gente así fue el miercoles en el corral ... sin muchas emociones... con mucha gente y pocas flacas...o de nivel bajo. A la espera de otro cofra que sepa todos los nombres de la flacas !

    Saludos,

    RicardoX
     
    RICARDOX, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Ayer fui por este local de pasada al salir me asuste hubo batida, estaban pidiendo dni a todos asi que carguen sus documentos para no tener problemas.
     
    Thanatos2007, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente haciendo alusión a lo que comenta el brother THANATOS a la salida de las conejas a la altura del Sedapal había batida así que los que vamos en auto por favor traten de tener:

    -Brevete
    -Tarjeta de Propiedad
    -Soat
    -Revisión Técnica
    - En su defecto 20 a 50 soles para reemplazar estos documentos XD

    Yo entiendo que la policia debe estar haciendo estas batidas pero por que ahí...(pendejos son estos csmres) en vez de estar pelotudiando ahí por que no van a los barracones o a Mirones a detener choros... haciendo este tipo de operativos no jodas ... apenas me pidio papeles... le di brevete, tarjeta de propiedad, soat y la revisión tecnica lo hice tubito y pense( ahí te lo hago tubo para que te lo metas por el orto policia cojudo...en vez de estar weviando aca deberias de estar combatiendo el crimen en lares donde se te necesita weon! )
     
    RICARDOX, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX, maic y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Esa es buena, le hice tubito. Jajaja que cague de risa. Bueba brother!!
     
    Mr. Chiquito, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba en este local y efectivamente lo que cuenta el colega ricardo es cierto el parroquiano era gordito con un aire al palomo y si estaba con la colombiana que esta buenota y el tal richard swing es el que estaba con gorro el que ensenñ a bailar a las chicas? Que wena. Pero el gordito entro y se tiro a ala cama creo a dormir porque staba bebiendo licor desde temprano la colombiana todo el dia se la paso ocupada con dicho sujeto . No llegue ver a dayana asi que me inmole concon scarlet que estaba en el 39. Muy fingida la note llegue ver a su costado a una rubia llamada shantall pero me dijeron que era ecuatoriana pero que todo este problema de disque persecusion a las ecuatorianas no le afectaba ya que se habia comprometido con un peruano.varias colombianas seguire bajando aqui.
     
    pepecortisona, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos:
    Esta fue mi larga incurcion en el corral hoy jueves 11 de setiembre.
    llegue 2 y 30 de la tarde al corral con mi amioo brother a ver como te digo ya mi INCONDICIONAL JjajJa q pendex pa ir a esa horA en fin llegamos y ya adentró habían sólo 2 cofras csm jajjaa un vacilón la única en su puertA era KATY la norteña en el c10 q sería se le veiA ala culoncita.ya con el pasar de los minutos habrían los cuartos pero para este humilde kines q no dan la talla y desconocidas weno....de las q conozco:
    pasadi..izqui:
    ANGY.LINDA.PAOLA LA ILEÑA(estuvo aprox una hora luego se fue y ocupo su cuarto una kine q estaba en la barra).MARIELA.KATY LA NORTEÑA.PAOLA LA CHARAPITA.CINTYA.ALIZ.ROCIO.FIORELLA LA TRISTONA.VALERIA.JOSELYN EL LUNAR.KATY LA CACHETONA.
    pasadillo derecho:
    KASANDRA.LUCERO.SAFIRO.FIORELA.SANDRA.LA TUNCHE.SHANTAL.YURI y MUÑECA.
    eso es lo q recuerdo disculpen lo poco o naa.
    Desde q llegue ala hora q dije ANGY c2 Lucero c25 estban lorenado en el cuarto de ROCÍO cuando mi reloj marcaba las 3 y 25 se empato LUCHITO DEL PERÚ entro y al rato salieron,Lucero se dirijio a su cuarto y ANGY iso lo mismo pero ROCÍO se iba ala barra con LUCHITO en mi mente pensé dije nooo(va ensayar.......) y así fuee 3 y media para ser exacto comenso el dancin ni corto ni peresoso me compre una bebida energiZante para ver a gusto el ensayo a los 10 minutos Lucero y ANGY subieron ala barra a ensayar con ROCÍO todo un espectáculo ver a ROCÍO ya q de cuerpo completo es muy difícil verla ya q ella 100pre saca la mochita por su ventana, parace q el dancin estuvo les gustó la 3 ya q enzayaron hasta las 5. De la tarde.
    Parece q hoy fue su cumple de PAOLA. La CHARAPITA ya q estaba tomando con CINTYA y una kine bajita del c32 estaban movidasas jajajja CINTYA disculpa q no halla aceptado tomar contigo ya q estaba con carro ya la cag.. Anteriormente y no podía volver acerlo y peor aún q FIGURRESTI a entrado con la pata en alto se q abra otra oprtunidad cuando valla sin caña.
    hoy aplique sin kerer a Valeria se las recomiendo no apura en sí naa de relojeoo muy linda una mirada gatuna q mata, luego como no había mucha variedad(kines de normalito para abajo)fui por KATY la norteña... Me dijiste algo q me dejo frío en chockk jajaj x eso sin comentarios acá.
    ya eso de las 7 de la noche abre su ventana CINTYA me vee me acerco la pulseo sin kerer ya q sabía q estaba tomando con sus dos amigas y la muy pendex me atraca csm en eso salen las 2 kines ptm pa* adentro un polvaso...q llico... Ya cuando mi reloj marcaba un pokito más de las 8 safe del. Corral muy contentó x mi y x mi amigo q logro su objetivo solo diré eso ya q me dijiste q no ponga naa acerca de ir y lo cumpliré.
    ya cuando salía con la caña vi. Un amigo llegando al corral yo de salida y tu llegando lástima q no nos encontramos 100 PRe es un gusto charlar contigo pero no se para q llevas tanto PH jajajjaja tu me entiendes saludos amio.
    y saludos ala cofradía esté fue mi larga incurcion hoy en el corral ya exsausto cansadisimo a dormir alaos.
     
    Cwisin07, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bananero030

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de hoy fui al corral regular de conejas la mayoria de puertas cerradas, como dice el cofra anterior si es cierto pes cynthia estaba en encerronas con sus amigas, no llegue a ver a las primas colochas, despues de tanto ver el material en el CD no recuerdo el cuarto habia una culona algo paradigo que likooo la flaca es lacia cabello negro con lentes bueno me dijo que se hacia llamar analucia o viciosa la verdad ni lo tome importancia ya que soy nuevo bajando al corral y siendo sincero solo me atendi con charlotte y cynthia.....y ahora a esta flaca para los que conocen bien a todas las konejas espero que me digan su nombre......segun la flaca era nueva que recien esta bajando al corral.....ni para decir que es hellen la del CI porque lo dudo que es ella ..... Esta es otra.........tambien llege a ver una gordita en el CD hablando con un cofra facil este pata es del foro ya que se hablaba con casi todaaas es un weo pelado medio ojon caratula algo arrugado con polera zapatillas y jean y siempre que bajo a la conejas lo veo ahy de cabeza a este csm.....en fin cofras disculpe por no redactar muy bien es que no conosco a todas creo que poco a poco voy comenzando de a poco :).......
     
    bananero030, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Jueves nefasto llendo al corral. Antes de llegar a las conex en la entrada a carapongo. Un huevon que me choca, ptmr me cago la noche. Ni modo, recien saliendo de la comisaría. Haber si mañana caigo. Aplamos brothers xD
     
    Mr. Chiquito, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página