[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, Karla la prima de Britany la vi hace dos semanas aprox en la mona lisa de Ica, esa vez estaba por ica por trabajo y fui la unica cara conocida que vi, obvio ahi aplique xD.
    Saludos
     
    Mr. Chiquito, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    OHHH ¡¡¡ entonces puede ser que siga en ICA U.u esque a mi BRO esta con la pensalona de recuperar su fono ya que como vuelvo a repetir por el Mp que le mande su mujer agarro su cell y lo borro a todos sus contactos entre ellos estaba el Nº de KARLA.

    Ya que no esta mi Musa Bajare el sábado al corral ya que no tengo la marcacion puesta jejejeje Otras que estan por ICA son : ROCIO , KAROLAY , NAOMI Y LESLIE :cry: Bueno asi me dijo, confirmen xd
     
    NACHO VIDAL XXX, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y Mr. Chiquito les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    Estimado Jaeger07 gracias por tu respuesta, bueno solo queda probar esa carne (geraldin de las cucardas) , claro si es que esta vigente aun , ya que tiene buen referencia, se que la belleza fisica un punto a favor pero no hay como meterse un polvo con una flaka que brinde buen servicio, de esas esas ay pocas, con respecto ala geraldin de las conejas si un par de veces me e atendido con ella es buena en el oficio jajaj no me quejo tira bien, bueno doctor nuevamente gracias y saludos y suerte gente con la cazeria.
     
    EL CABALLERO DORADO, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Buenas noches... lei el comentario de Geraldine del famoso saunita conocido en lince... en fin, me gustaria saber cuando llegara a las conejas, porque las veces que he ido no la encuentro... aveces al encontrarla solo esta dos semana y luego desaparece... de un momento a otro, alguien tiene alguna cuando aparecera Geraldine por estos lares..... se el agradece la informacion...:)
     
    luissagi, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente ayer Viernes caí por el Corral plan de las 7, gente regular por los corredores, todo tranquilo nomas sin nada que contar hasta la hora de mi partida, mejor les dejo la lista de flacas de hoy.

    CORREDOR IZQUIERDO :

    HAB 01. No vi.
    HAB 02. No vi.
    HAB 03. La colocha que hace unas semanas ocupaba en room 02,de buena talla, cabello negro, voluptuosa, simpática, amiga de Natalia.
    HAB 04. Dayana, conocida de los troqueros.
    HAB 05. Tayra, fémina de buen body, de regreso.
    HAB 06. Paulina, la novedad de la semana, ah regresado más culoncita, con regular demanda.
    HAB 07. Kathy, la norteña culoncita.
    HAB 08. Una chatita nueva creo.
    HAB 09. Mariela, con poca demanda.
    HAB 10. No vi, apenas de abría el room y se metía un cheroka.
    HAB 11. La colocha chatita, gordita, amiga de Lady.
    HAB 12. Valeria, luciendo muy coqueta de colegiala.
    HAB 13. Hellen, con poca demanda.
    HAB 14. Cinthya, coqueta en la puerta.
    HAB 15. Alice, con poca demanda.
    HAB 16. Vicky, de regreso esta colochita.
    HAB 17. Andrea, Kine histórica.
    HAB 18. Josselyn, el beso de mosa del corral.
    HAB 19. Kathy, la cachetona amiga de Aracely, con mucha barriga.
    HAB 20. Naomi creo se llama, la popular putallpina.
    HAB 21. Tatiana, con regular demanda.

    CORREDOR DERECHO :

    HAB 22. Cerrado.
    HAB 23. Una gordita, amiga de Cinthya.
    HAB 24. Xiomi, kine de poca demanda.
    HAB 25. Lucero, kine bajita y rubia.
    HAB 26. Liz, saliendo por ratos de su room.
    HAB 27. Karen, bailando desde muy temprano, luego paso atender.
    HAB 28. Zafiro, kine blancona.
    HAB 29. Natalia, la kine de buena talla, rubia.
    HAB 30. Fiorella, kine de ojitos.
    HAB 31. La voluptuosa que ocupaba el room 27.
    HAB 32. Una kine delgada, de buena talla.
    HAB 33. Melisa, de regreso esta kine.
    HAB 34. Cerrado.
    HAB 35. Rubi, kine bajita.
    HAB 36. Cassidy, ex cucas.
    HAB 37. Celeste, con demanda.
    HAB 38. No vi.
    HAB 39. Scarlet, la tunche.
    HAB 40. Daniela, kine de buen derrier.
    HAB 41. Shantall, la chica dorada.
    HAB 42. Una kine rubia, de buen body, nueva.
    HAB 43. La bajita blanconcita que ocupaba hace unas semanas el room 6.
    HAB 44. Una kine delgada, Colombiana.


    Esto es todo mi gente, gente regular como dije, note varias chicas sin room pero ninguna que llame mi atención, excepto la primas colochas.
    Saludos gente de Perutops
     
    SCAN2015, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores de regreso al corral!!! recién llego y bueno a ver!!! lo primero que veo!!!! una invasión de extranjeras tanto en algunos cuartos abajo!! y que no decir de la zona vip!!!! plagada de ellas!!! bueno unas ausencias notables!!! mi causa Scan2015 ya dio la alineación!!!! pues yo doy la antialineacion: Sandra, Adriana, Charlote, Claudia, Rocio, Muñeca!!! bueno un monton de gente para hoy!!! las flacas peruanas rayando como siempre!! a las extranjeras las veia paradas en su room sin saber que hacer!!! bueno me atendi con Karen, Melisa, Daniela y Tatiana!!! ya despues coloco los rankins de rigor!!! esta vez no fue la Chio, pero habia gran cantidad de gente esperando a Karen y Tatiana! mis respetos al cofrade que estuvo haciendole la guardia a Tatiana desde las 8.30 pm hasta mas de las 12:30 am de hoy!!!! broder si lees el foro!!! deja tirar tranquilo ps!!! no te pases de abusivo!!!! jajajajaja broma mi estimado!!! si es que lees el foro!!! pero hacer la guardia por mas de un par de horas a una flaca, es malo!!! pero tu estuvistes como 4 horas!!! sas pendejo!!!! bueno por ahi hubo un pequeño incidente en la zona vip con unos mocosos que se les querian prender a los de seguridad!!!! chibolos drogos!!!! creo que estoy wones fumaron hierba en los baños, ya que en un momento se sentia clarito el olor a marihuana!!! bueno por el momento esto es todo lo visto hoy!!! ya mas tarzan estare detallando mas cosas!!!
     
    Ephyon, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Un mensaje para el cofra ELMEJORPEOR, ayer no fue Yuriko es más creo que no ah ido en toda la semana desde el sábado que la vi en el room 32. brother limpia tu bandeja..
    Saludos a todos.
     
    SCAN2015, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    cayo el troca , ayer fue las cucas
    seguira las conejas ? csm
    q fea vaina estan botando a todas las extranjeras ptm
     
    arturo_next, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No hay problema Toto, ya caeré por las Conex para constatar si efectivamente regresó o no.

    ¿Así que te vas a Chiclayo? chevere man, y directo a las Ponchis jajaja, gran sitio ese point, en algún momento regresaré por allá...de repente tienes la suerte que yo no tuve y encuentras a Esmeralda, la conocida Gringasha, aquella vez que caí por allá fui solo por la Chío, pero esperaba de yapa encontrar a esa blancona, no se dio, no hubo suerte.

    Tienes razón Toto, seguro que ante tí he quedado como falla más de una vez, pero ya es tiempo de reinvidicarme, así que cuando lo creas propicio me pasas la voz y coordinamos.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos el día de ayer Viernes pude visitar las conejitas, muy temprano, tan temprano que habían cuartos cerrados, lo bueno que el amigo Scan2015 ya hizo una lista con los nombres de las chicas, incluso de los que estaban cerrados, bien jugado amigo, por otro lado lamentablemente Karencita ya no asistirá a las Conejas, se irá al sur por un tiempo, pero volverá en pocos meses, en cuanto a la Colombiana Paulina pude verla y más que eso, gracias a la ayuda del amigo Warrior, pero tenías razón cofra, esa cara ya la había visto antes, ayer lucia un bikini color naranja, sigue siendo muy atractiva, en cuanto a su desempeño dentro del cuarto es muy bueno, me comentó así a la volada que tiene pensado quedarse un tres meses aproximadamente.
    Saludos amigos de Perutops hasta una nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, recien llegando a casita despues de una tarde animada en el rancho, hoy fui temprano con miedo a que caiga la batida, mi primera impresion del dia de hoy fue ver harta cara nueva para mi, pero aun asi vi harta gente desde temprano, de las que pude reconocer son CI Linda, Paola, Mariella, Hellen, una flaka con disfraz tipo smoking, Andrea, Josellyn, Katty y Tatiana, en el CD una colocha creo con bikini de enfermera, Zafiro, Sandra, Rubi, Shantall, Scarlet.
    Lo ke kedo en mis pendientes fue en el corredor derecho CTO 08 creo, una chatita trigueña en malla agradable a mis ojos, no me anime pero si alguien tiene un dato seguro de ella se agradecería, en el cuarto 44 una flakita blankita simpaticona la condenada, parecía extranjera, y para final sin animo de raje Diablito, pero en el cuarto frente de Andrea vi a una coneja en traje blanco en recontradebe :rolleyes:, que abuso, encima mientras le hacia la guardia a Tati vi como un cofra le entro y encima empezaron a desfilar las jarras de trago, esa kedo pa mi libro :confused:.
    Bueno después de aplicar a mis caseras habituales partí rumbo a mi cuartel, otro buen fin de semana y cruzando los dedos para ke el Urresti no se meta con nuestras sacrosantas conejas.
     
    Cloverfiled, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Jaeger07 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Haber si alguien me datea si la chiclayana paola sigue asistiendo por estos lares siempre tuvo un no se que que me ponia se agradece de antemano saludossssssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no habia nada en el troca me fui a conocer este point y aqui si hay material para escoger habian varios cuartos sin kines encontre a una troquera llamada dayana buen polvo con ella sera motivo para seguir viniendo aqui
     
    pepecortisona, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos:
    antes de too kero decir q estaba fuera de juego en el foro ya q el lunes pasado perdí mi cel y me kede en la página 88 de la sec of tópic.
    hoy domingo ya con cel nuevo decidí ir al corral e informarme de las cosas en el foro y veo q recibí mi welto elegantemente jajajja ya ps sin pica pica wena vibra cofra sí puse algo o creen q los ofendí pido disculpas quizás veces uno de la cólera puede poner algo weno ya fue pido DISCULPAS PÚBLICAS antes de q me caiga una carta notarial jajajja,
    pero PREGUNTO YOO... Como diría el sensey jajajjaja q habrá echo ROCÍO con lo 3 regalos q le llevaron diferentes cofras jajaj la dejo picando...
    como dije ya con cel nuevo decidí ir al corral con mi inseparable amigo de duras batallas jajajja llegamos 8 pm.
    pasadillo izq:
    BIANCA.CASIDDY.DAYANNA.MARIELLA.KATTY LA NORTEÑA.HELLEN.ALIZ.VIKY.JOSELIN y TATIANA
    pasadillo dere:
    LUCERO.SAFIRO.LAS 2 PRIMAS COLOCHAS(se me fueron sus names)MILUSKA.CELESTE y PAMELA LA PUCALPINA
    Disculpen lo poco o naa de la alineación no recuerdo mucho.
    Me tire dos balas uno ala segura con mi Peke DAYANA y la otra fue con BIANCA sabía q me iba a relojear pero esta ves no fue como me cag.. El año pasado en las cucas el día de mi santo ese día si me cag... Bien hoy no fue tanto ya q le able un poco creo q le gane la pulseada al llamarla con el nick de BIANCA halli gane la pulseada jajaj q rica q es esta colocha un espectaCULO..como me dijo un cofra es inevitable no probarla a sabiendo q te la juegas pero a ese precio creo q los vale.
    ya con el objetivo cumplido safe del corral poco antes de las. 10 de la noche.
    lo weno de la noche es q no vi a FLOR q mal me cae esta chikita muchos me darán la razón weno eso es too eso es too amigos el jueves iré al corral pienso ser el primero en entrar weno yo y mi hermano de. Batallas alaos como me gusta este cel!
     
    Cwisin07, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Jaeger07 les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer Sábado baje a este point despues de muchas lunas, me atendí con la colombiana Joana del cuarto 2 del corredor derecho que tal mujeron siliconeada no importa pero un cuerpazo de infarto. El segundo polvo fue con Meliza del mismo corredor derecho a mitad del pasaje aproximadamente, practicamente me jalo con la mirada de picara y malcriada que tiene es del llauca y se ve que si porque se mueve muy bien. Espero regresar pronto por que la verdad aqui si hay para escoger a diferencia de otros points.
     
    Fry Guy, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Dr. Saludos. Las ultimas noticiaa sobre Paola la Chiclayana son en la Anaconda de Los Olivos. Revisa esa seccion y corroboraras lo que digo.
    Saludos
     
    Mr. Chiquito, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anteayer nuevamente decidí bajar a las Conejas, aunque con cierta reserva y precaución dados los últimos acontecimientos ocurridos tanto en el Troca como en las Cucas, pero animado por los regresos anunciados en la semana, y a ver si por ahí vería alguna novedad. Aterricé por el Rancho a golpe de 9 p.m. justo en los instantes en los que se estaba presentando un show doble, o mejor dicho 2 continuados, primero la kine del room 23 Emily, no la había visto antes, creo que es colombiana, e inmediatamente después Zafiro, quien sí ya es conocida. Bueno a esa hora había una cantidad considerable de parroquianos, los pasadizos eran de difícil tránsito, igual me dí mis vueltas de reconocimiento para pasar lista de asistencia de chicas. A ver, entre novedades y kines resaltables, así al vuelo, por el corredor izquierdo la cucardera Cassidy en el room 1, no estuvo Bianca, en el room 6 Paola la cuerpona de regreso, Valeria en el room 12, la colochita Vicky en el room 16, un room ultimamente muy visitado por mí, en el room 20 la colocha Paulina, regresando con ciertos ajustes corporales…por el otro corredor, regresando Vanessa en el room 27, en el 32 mi amiga Irina, regresando después de un buen tiempo, en el 33 Sandra la voluptuosa, en el 35 Katherine la chinita una de las primas colochitas atendiendo ahora en la top, en el 40 creo que una de las principales novedades de la noche: Pamela, de regreso, mientras que en el 44 estaba Johanna la otra prima colocha….además de otras kines que vuelvo a ver después de tiempo como Romina en el 26 y Melissa en el 30. En mi transitar por el corredor derecho, de un momento a otro veo que se abre el room 32, y sale ni más ni menos que mi buena amiga Irina, saludo respectivo entonces, y me metí a su cuarto un rato...hace más de un año que no la veía, así que hablamos de algunas cosas para ponernos al corriente, no ha cambiado un ápice en su manera de ser, mantiene la misma chispa y carisma que le conozco, las charlas con ella siempre son muy entretenidas, siempre está muy informada, aunque comenzó con una pregunta fulminante: “Y amigo ¿qué es de Aracely?...” uyyy qué pregunta, bueno se sorprendió mucho cuando le comenté que había perdido el contacto que mantenía con ella, en fin, mucho han cambiado las cosas…todavía era muy temprano para aplicar así que quedé en regresar más tarde, de ahí nomás nos pasábamos a la Hora Loca. Seguí caminando, ya había visto a la colocha Paulina así que ya la tenía seleccionada, pero después de un rato veo que del room 27 sale Vanessa, de la última vez que la ví creo que no habíamos quedado muy bien así que decidí recuperar terreno con ella, pulseada primero para tantear las cosas, todo OK, así que la seleccioné para mi primera bala…una vez dentro, siempre me sorprende con algo nuevo cada vez, ahora un juego de roles como previo, ella en su papel y yo en el mío, buena compenetración, primero ella al ataque, ya después yo, para empezar en el velador, patitas al hombro al filo de la cama, luego ya en la cama cabalgata de frente y cowboy reverse, 66 también como ella acostumbra, tijerita, doggy, misionero y nuevamente piernas al hombro para terminar, assuu terminé sudando y medio trapo, casi termino en la tijera pero me contuve a tiempo :D:D:D, ella también terminó cansada por el esfuerzo y con mucha sed, por ahí también conversamos algunas cosas al vuelo, y me despedí hasta otra oportunidad. Salí del cuarto 27 con ganas de relajarme un rato, debía recuperarme rápido ya que todavía me esperaba una batalla con la colocha Paulina, y de ahí en más lo que la noche me tuviera deparado…primero el líquido elemento para recuperar la hidratación, algunas vueltas más, luego por ahí sapeando el show de la “tunche” Scarlet para entretenerme, hasta que estuve listo una vez más, y ahora por la colocha Paulina. Felizmente en ese momento estaba disponible, así que una breve consulta de rigor, y de frente para el cuarto…notorio su cambio corporal de la cintura para abajo, retaguardia más prominente y piernas más macizas, en fin, pero lo principal para mí era ver el trato y la performance, y con agrado compruebo que éstos los mantiene a gran altura…empezamos con el previo, esta colocha si sabe como calentar, besitos al cuello, al torso, toqueteos, caricias, y todo lo demás ya en el ring de las 4 perillas, fellatio de buena factura, cabalgata de frente en 2 tiempos, cerca al cuerpo y alejada, tijera, perrito, piernas al hombro y misionero, se mete bien en su papel la colombiana, se compenetra de lo mejor, vive la experiencia, convence por completo, por lo menos a mí sí, sus gestos y jadeos en cada pose no tienen precio, calientan la cabeza un montón, en fin retoma de contacto exitosa y con expectativas de mejora…no hubo tiempo para charlas, así que me despedí nomás. Saliendo de esta atención estaba algo cansado, pero paseando por el corredor derecho veo recién abrirse el room 40 y quien sale sorpresivamente es Pamela, también de regreso, hummm nueva batalla, nooo ya era un poco tarde, el tiempo ya no me iba a alcanzar para recuperarme y sostener un face to face con ella, además ya había quedado para la Hora Loca con Irina, así que opté por buscar relajarme en otro lado, mientras se presentaba en esos instantes el show de Shantall. Antes de proseguir mencionaré a las kines que pude identificar esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cassidy, la colocha cucardera de buen cuerpo, luciendo un traje que no le favorece.
    HAB.02: Una kine trigueña media china de body regular, ya la he visto antes, no me llama la atención.
    HAB.03: No ví quien estuvo en este room, en encerrona todo el tiempo, pero no fue Sandra.
    HAB.04: Linda, kine de regular pinta, solo abriendo su puerta por ratos.
    HAB.05: Una kine bajita, extranjera me parece, de cuerpo en debe.
    HAB.06: Paola, la cuerpona del tatoo de playboy, de regreso.
    HAB.07: Dayanna, kine bajita simpaticona.
    HAB.08: Una kine trigueña chatita, coquetona con los parroquianos.
    HAB.09: Mariella, siempre a la expectativa esperando a sus caseros.
    HAB.10: Una kine algo simpaticona, delgada y de cabello rizado.
    HAB.11: Una colocha blancona gordita, del grupo de Lady, saliendo constantemente de su room.
    HAB.12: Valeria, kine simpatica de body regular, siempre sonriendo.
    HAB.13: Hellen, kine cuerpona de lentes.
    HAB.14: Cinthya, kine trigueña de trasero llamativo, amiga ahora de Irina.
    HAB.15: Una kine trigueña bajita de escaso atractivo.
    HAB.16: Vicky, la colochita, de regreso.
    HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Conejero.
    HAB.18: Josselyn, la morena bajita y voluptuosa.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona amiga de Aracely, se quitó antes de la medianoche.
    HAB.20: Paulina, la colocha, con cola reforzada...batalla de reencuentro con esta colombiana, con buenísimos resultados, y con tendencia a mejorar ya que recién comenzamos... después de tanta caleña pasada por armas ya era hora de servirme una buena bandeja paisa :cool::cool::cool: ...en fin, un trato muy diferenciado si se le compara con sus compatriotas, de otro level.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex-cucas), simpática china de atractivo cuerpo, paseándose por los corredores.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, kine de body light regular de este room, ya no se muestra tanto como antes.
    HAB.23: Emily, una kine simpática de figura esbelta, al parecer es colocha.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña media gordita.
    HAB.25: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.26: Romina, la tetona
    HAB.27: Vanessa...tocaba recuperar terreno con ella, y vaya que sí lo hice, pero ¡qué manera de empezar mi incursión!, un desempeño de altísimo nivel, pero estoy como en la Serie Rosa, o sea "debo guardar celosamente el secreto"...por ahí de repente me animo y subo su rating, pero ya tendría que estar en la sección "Relatos Eróticos" :D:D:D.
    HAB.28: Zafiro, kine blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Natalia, la colocha voluptuosa de cabello teñido…ya no digo de imponente presencia porque la ví sin tacos y perdió varios centímetros, no es alta, de estatura media nada más, tuve una falsa impresión.
    HAB.30: Melissa, kine trigueña de regular cuerpo, de regreso después de tiempo.
    HAB.31: Una gordita blancona que no llamaba la atención.
    HAB.32: IRINA, mi amiga, la novedad para mí, de regreso desde el domingo :D:D:D…me reencontré después de más de un año con ella, no ha cambiado en su actitud, sigue siendo la misma chica divertida, carismática y buena onda que un día conocí, charlamos un buen rato, vimos un poco del show al final, quedó pendiente la atención, regresaré por ella.
    HAB.33: Sandra, la kine voluptuosa que tiene un aire a Irina Grandez, ahora con el cabello laciado…aunque con el cabello lacio no se parece en nada a la bailarina.
    HAB.34: Lady, la colocha.
    HAB.35: Katherine, una de las primas colochas, la chinita, con buena demanda.
    HAB.36: Rubí, kine bajita de buenos melones.
    HAB.37: Celeste, charapita bajita trigueña.
    HAB.38: La colocha madura de perfil aguileño y voluptuoso cuerpo que ya he visto anteriormente, con escasa demanda.
    HAB.39: Scarlet, “la tunche”, en lora con Shantall.
    HAB.40: Pamela, la novedad de la noche, atractiva trigueña de poderoso cuerpo, de regreso también, una buena noticia para sus incondicionales.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana de cabello dorado.
    HAB.42: Cuarto vacío.
    HAB.43: Una colocha no muy atractiva de face, pero de buen cuerpo de la cintura para abajo.
    HAB.44: Johanna, la otra de las primas colochas, kine simpática de provocativa cola, con buena demanda también.

    Pasadas las 11 p.m. subí un rato a la zona vip, regular cantidad de gente, unas 10 a 12 kines más o menos, varias a la expectativa en la barra, las más conocidas eran Dulce y Rubí, la amiga de Ashley, con nuevo look, ahora completamente rubia, ambas muy ocupadas bailando de lo lindo con un grupo de 3 patas, uno ocupado con Dulce y los otros 2 con Rubí, después subieron un rato Irina y Cinthya...por lo demás, del resto de flacas ninguna que llamara mi atención, ninguna conocida más, ninguna voluptuosa ni fuertemente atractiva, así que bajé nomás a la top.

    Como la cosa en la top estaba algo aburrida, y todavía tenía que hacer hora, regresé nuevamente a la vip, ya era cerca de la medianoche, y encontré disponibles a Dulce y Rubí, me saludaron al paso y me ofrecieron tomar con ellas, tenía tiempo libre así que accedí al toque, pedimos los tragos y procedimos a acomodarnos…una vez sentados, lo primero que me preguntan ambas, casi al unísono: “¿Y amigo…Aracely?”, ellas también al igual que Irina con la misma pregunta, pareciera que se hubieran puesto de acuerdo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, solo atiné a sonreír, mientras traían los tragos…entonces brindamos primero por los viejos tiempos, luego Dulce me vuelve a preguntar por Aracely, y ahí si conversé con ella al respecto por un rato, ya que más o menos conoce nuestra historia o muchas de sus partes, mientras que Rubí estaba ocupada con el celu chateando con Ashley. Regresando a mi diálogo con Dulce, la puse al tanto del estado actual de las cosas con Aracely, me escuchó atentamente y hasta me aconsejó, chévere ahí…ya luego me tocó hablar con Rubí, pero ya no de Aracely sino más bien de Ashley, aprovechando que Rubí siempre está muy bien informada del movimiento de su amiga…ya luego le dejé el encargo a Rubí de que me saludara oportunamente a Ashley por su cumple, estando ya la fecha a la vuelta de la esquina, espero que cumpla el encargo ya que seguramente yo no tendré oportunidad de hacerlo :(:(:(. Bueno, seguimos brindando, noté a Dulce con ganas de rumbear, esta chica baila de todo, desde cumbia hasta rock, pasando por salsa y ras tas tas :D:D:D, me desafió a bailar, y como no le huyo a los retos acepté, entonces le entramos al dancing, unos 3 temas más o menos, difícil seguirle el ritmo pero creo que no lo hice mal, me defendí bien :D:D:D…seguimos tomando y conversando entre nosotros, hasta que me doy cuenta y eran casi la una, puxa ya tenía que ir por Irina, se pasó la hora en un ratito, la hubiéramos seguido pero ya tenía un compromiso pactado, así que lo dejamos para otra ocasión.

    Bajé nuevamente a la zona top, y me enteré que no habría Hora Loca :mad::mad::mad:, puxa mala suerte, justo ahora, en fin, ya Irina estaba a punto de irse, igual aceptó ver el show estelar por un rato…otra vez se presentaba el gordito imitador de Toño Centella, lo estuvimos viendo por casi media hora, luego Irina se despidió…entonces salí del bar ya que seguro el gordito iba a soltar sus gallos hasta las 3 a.m. y no tengo tanto aguante para escucharlo.

    Estuve paseando por los corredores un rato más, chequeando por ahí el room 40, pero nada, estaba cerrado, estuve tentado de regresar a la vip para seguirla, pero decidí no hacerlo, en otra ocasión será.

    Fue una noche tranquila, casi sin incidentes, por ahí creo que hubo un problema con un cliente en el cuarto de Cinthya, y en la zona vip retiraron a un pata, no se que mela habrá hecho, ya que yo estaba ocupado con Dulce y Rubí...no hubo intervenciones sorpresa como en los otros locales señalados anteriormente, veremos pues que sucede próximamente.

    Fue una buena noche, 2 batallas de alto vuelo, con Vanessa y Paulina, ambas por la misma tendencia pero diferentes en el grado de intensidad, muchísimo mayor en el caso de la primera, luego un emotivo reencuentro con Irina, y para terminar unos buenos momentos en la zona vip, con rumba y todo, en fin, una incursión muy positiva.

    Hablando del tema de las intervenciones, pensaba que el sábado no iba a encontrar a las colochas, pero no, estuvieron varias, y de lo más normal...raro fue no ver a ecuatorianas, excepto Shantall y alguna más por ahí, brillaron por su ausencia, bueno no me sorprende, seguro fue como medida de precaución.

    Luego de todo esto de las intervenciones ocurridas en la última semana, queda ahora ver el recuento de los daños, debo darme una vuelta por Trenemán para constatar que colochas han sobrevivido a la intervención, ojalá que mi colocha predilecta no se haya visto afectada, porque sino deberé agendar un viaje a Cali en el corto plazo :p:p:p

    Informó desde las Conejitas de Carapongo, un amigo de la noche TUW
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Saludos conejeros....
    El viernes cai a eso de las 4 con mi pata yo me atendi con la chatita viky...no hay pierde con esta colocha...muy buena atencion...muy chevere....en fin....una de mis caseras...mi pata se atendio con la morenita colocha...me conto q buena tambien su atencion....la verdad yo nunca me atendi con ella por q otro amigo lo estuvo relojeando y no lo atendio bien....en fin... es mas mi pata me dijo q excelente se movia la morena....bueno...varias caras nuevas....pero al salir me quede prendido viendo a una chica hablando por su cel....tenia un sr. culo....voltio y mi sorpresa es q era bonita...pucha andaba sin mas fichas...pero igual le hice el habla...era una tal paulina... muy bonita la colocha.... ire a buscarla la prox vez....esa no se me escapa....
     
    LocoMayonesa, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola ronaldo, la Paola que mencionas reapareció este sábado en las Conejas, estuvo en el room 06. Por si acaso no es chiclayana ni norteña, es de otra zona, más al sur.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Te hiciste una!
    Unas chelas?
     
    Mr. Chiquito, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página