[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja un cague de risa el sábado en el cuarto 16, parecía la cola del corredor azul. La misma wada que en el troca con ginger del cuarto 13. Los chongos son para desfogar. No se caguen la vida templándose de las chicas. Es un desperdicio de dinero , de tiempo y se terminarán cagando psicológica mente. Es un consejo de un conejo.
     
    bladi, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    De primera mano me informan que el día de ayer Karen estuvo en las Conejas, así que se estaría confirmando su presencia hasta el fin de semana, más precisamente hasta el sábado, información que manejaba desde el comienzo.

    Asimismo, también me datean que ayer reapareció la colocha Paulina, y ésta si que es una excelente noticia, por fin llega una colombiana que brinda un servicio de primera, ya era hora...no creo que mi fuente me haya mandado al desvío, así que si la cofradía confirma o no esta info se los agradeceré.

    Por otro lado, en vista de que mi estimado amigo Milkito descansa todavía en el inframundo, una chambita para el colega toto2012: Estimado, la semana pasada recibí la info de fuente directa que mi gran amiga Irina estaría retornando a las Conejas, así que en tu próxima incursión estate por favor atento a esto, de confirmarse sería otra excelente noticia...ya sabes, búscala por todos los cuartos :D:D:D


    Saludos a todos.


    PD: Otra cosa más, como ya es setiembre, mes propicio, si por las Conejas ven a Ashley pasen la voz inmediatamente :cool::cool::cool:...les digo esto porque un brother me dateó que Rubí, su entrañable amiga, la de cabello rizado, estuvo por la zona vip, y por lo general Rubí y Ashley casi siempre coinciden en algún momento en un point, así ha sucedido en varias oportunidades, ojalá y pueda darse una vez más aquí. Sus fieles seguidores me entenderán a lo que me refiero con lo del mes propicio:loco::loco::loco:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y TROMPO NUEVO les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    doctor, no creo que tu fuente te haya mandado al desvío, que yo sepa aún no es 28 de diciembre Jajajaja

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    LESLIE en la Monalisa :( 3 o 4 conejas mas u.u
     
    NACHO VIDAL XXX, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes amigos, tengo entendido que Karencita se quedaría solo hasta hoy día o mañana, más no hasta el sábado aunque comosabemos ttodos con las chicas nunca se sabe.

    PD. Cofra Warrior te deje un msj privado, espero una respuesta de tu parte.

    Saludos.
     
    BryanZ, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    ayer cai al conejero....no se que les pasa a la conejas colochas pero andan en manada y de cuarto en cuarto chismeando y chismeando...bueno vi a karen y me la ganaron ...pucha q piña....despues salude a mis amigas charapas y vi al frente a naomi...sonriente la puta..... pendeja despues de cagarme la vez pasada me sonries....bueno a todas sus amigas les dije en frente de ella...q ella estafa...q ni mas....un ensarte... q se deberia dedicar a otra cosa...por q no sirve de puta....un desastre....q se sabe todas las mañas...y las charapas se les fueron encima...diciendole q mal amiga...pareces colombiana....bueno hablando de eso entre con tatiana......no estuvo mal (bueno comparando con naomi cualquier cosa es mejor) pero un poco mecanica y pegada a su cel....quiza repetiria pero hay mejor opciones...KAREN NO TE VALLAS....LA COFRADIA TE QUIERE....ERES LA REYNA EN VISTA QUE CHARLOTTE SE FUE CON EL CORAZON ROTO A CHICLAYO...jajjaja
     
    LocoMayonesa, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal Bryan, mandame de nuevo el mensaje, no lo he recibido, recién acabo de vaciar mi bandeja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    se les viene una horda de troqueros ala conejas sera mejor q vallan separado citas con sus musas conejeras
    aunq segun leo tas mas o menos el corral

    Claudia Cholita ricotona cuando volveras Diablito

    ojala q aca no caiga operativos de extranjeria como en el troca tmr
     
    arturo_next, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    que tal cofradia , tengo una duda la geraldin de las conejas y la geraldin de las cucardas 1er turno son la misma persona, alguien sabe algo al respecto, saludos conejeros
     
    EL CABALLERO DORADO, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Hoy de cazuela x el corral. Y la novedad es que apareció Paulina la colocha en el room 12. Y con unas buenas yucazas.
     
    Mr. Chiquito, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    MARTES FALLIDO

    Ya varios días fuera de Lima haciendo un par de diligencias recibí una llamada e indicándome el cambio de fecha de dicha diligencia moviéndolo para unos días después así que tenía más días para huevear vi la hora y fecha calcule, calcule y volví a calcular así que compre los boletos coji mis maletas y de regreso para Lima en busca de la felicidad.
    Ya llegando a Lima eso de las 6:30pm chape el "Volvombi" y a 180 a casa, un baño y listo para buscarla a darle una sorpresa, llendo hice una parada para darle más emoción ala sorpresa y a 60km porque había un poco de tráfico.
    Llegue plan 9pm al corral y como era de costumbre tuve que comprar las aguas respectivas y darle inicio ala tasación, claro ya sabía cual era mi destino final (según yo) pero siempre es bueno ver que hay de nuevo. Habría dado como unas 3 vueltas y sin dar como mi destino final tenía hacer las consultas respectivas y recibí el amargo sabor del "Hoy no vino" :( ni modo a seguir caminando sin alma aunque ya había visto una opción de considerable ranking pero este caballero tenía que asegurarse que su "Corazón" no estaba. Ya dando por hecho la inasistencia tenía que sacarle provecho al viajecito que hice a Lima y así lo hice.

    DATO CURIOSO (COMO PARA AGARRARLO A PATAS AL PARROQUIANO o COFRA)
    Cuando estuve por el corredor izquierdo al fondo (Room 18 o 19 no recuerdo muy bien) observe que un pata estaba charlando con una kine bien apegado pero con la puerta cerrada ósea sacando la cabeza por la ventanita cuando derrepente esta fémina se percata la presencia de 2 señores bien al sastre cuando de pronto sacó su mano y empujo al pata de una manera sorpresiva y él poniendo la cara de asombro e inmediatamente llamo a los 2 señores (sentí como sí se conocieran) el pata se puso a un costado y sedio el paso para que se acerquen los dos tíos. Me abstendré de comentarios pero Sres no se dejen pisar el poncho me parece falta de profesionalismo de esa "Kine", creo yo de que hay maneras de arrochar a un cliente pero al final cada uno hace con su vida y autoestima lo que quiera. Lo más triste es que cuando la flaca saco su cuerpo le metí una scaneada y de verdad no vale la pena pagar ni 20 soles! Prefiero hacerme un autoservicio 😂😂😂 jajaja

    A las que vi: Shantall, Cinthya, Valeria, Adriana, etc

    *Bueno Pretty Girl ya será otro día, fue fallido mi visita otro día será! See you soon baby! Queda pendiente varias cosas! Nos vemos ya sabes cuando!

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras Conejeros!

    Cofra leonhambriento, empiezo indicando que NO son la misma persona. La Geraldine de Conejas (como indicas), o mas conocida como La Saunerita :rolleyes:, es una kine delgada de buenas medidas, pelirroja lácia, ya MILF, tallarín regular (aunque igual es bajita), que generalmente alineaba con vestido rojo ceñido, y con una cadenita con el Conejo de PlayBoy, ella es de Tingo Maria, muy risueña y de trato destacado segun los ratings de algunos cofras. No tiene mucho tiempo alineando en Conejas (menos de 1 año), ahora de asistencia muy irregular. La Geraldine de Cucardas Turno diurno, es la conocida "Chata" Geraldine (con el permiso de sus caseros), típica chata power, de generosas medidas, ya algo mayorcita la chica. Cabello negro algo ondeado (al menos la recuerdo asi :p), que tuvo un paso fugaz el año pasado en Conejas, con la promesa de volver, pero la gente la sigue esperando sentada ;). Según indican viene alineando en las Cucas, en el turno indicado. Seré uno de los pocos cofras que no puede contar una experiencia con la Chata Geraldine, siendo esto casi un pecado entre la cofradía :(. Espero haber ayudado en algo...

    Saludos Cofra toto2012, a ver si se puede mandar un listado de las kines que pudo observar alineando ayer, ayudaría mucho para animar a una próxima incursión! :cool:

    Buena Semana con Todos!
     
    Jaeger07, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados alguien me puede indicar donde consigo los archivos del 2008 hacia atras, recuerdo que exístia, pero al cambiar el formato no lo incluyeron. Tal vez el administrador nos de una mano y pueda gestionar su inclusión dentro de los temas del point.

    Saludos
     
    Pagasus, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    El día de ayer baje a eso de las 8:30 regular cantidad de parroquianos para ser miércoles

    CI : tayra , cinthya , alice , valeria , joselyn ,vicky


    CD : kassandra , lucero , zafiro , flor , yuriko , damaris , Fiorella , Natalia , shantall , las primas colochas , daniela , mariana


    Las demás no se su nombré . Algunos cuartos cerrados con luces apagadas.
     
    mgaros, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos mis pajeros!!! bueno pues!!! recien llego de viaje despues de tiempo!!!! no he podido estar pendiente del foro!! y veo que también le debo su vuelto a mi estimado WARRIOR!!!! bueno ya me pondré al día señores!!!! veo que hay algunos regresos y otras fugas!!! bueno empecemos a ver: con respecto a Charlotte, no se el paradero de ella!!! pero creo que da igual o no su estadía!!! con respecto a Claudia La Huanuqueña!!! hasta el día viernes pasado que hable con ella seguía en su tierra!!! la wasapeare mas tarzan!!!! respecto a Karen!!! bueno aunque no lo crean esta es otra bipolar!!! la flaca sabe que es de lo mejorcito que uno encuentra en el corral!!!! y esta flaca queramos o no!!! ella va solo a conseguir billete!!! esta flaca no entra en las webadas de hacer amixers y esa cosas!!! por lo que les puedo decir y afirmar al 100% que la flaca estará en el corral!!!! por ahí también veo que hay invasión de extranjeras!!! bueno ya estaré llendo al corral a ver como esta la cosa!!! estamos en contacto señores!!! me estaré poniendo al día mañana o el sábado!!!
     
    Ephyon, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.

    rromar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy asisti al corral y de las q pude ver y conosco son CI. las colochas Cassidi y Bianca, Tayra , Dayana, Mariela, cynthia, la tia Andrea, Joselin CD. Cassandra, la colocha Paulina, Fiorela la relojera, Rubi, Yuri, shantal .
    La del #29 estaba buena quien sera??? Y por ultimo No vi a Rocio ni Karen... Q penita...
     
    rromar, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Caramba doctor, tal como lo dije la vez pasada. Hace tiempo que veo caras nuevas y como ya mo.paso mucho tiempo en el corral y hasta no me doy tiempo de escribir ratings.
    De las conocidas las.mombrare:
    05. Tayra
    06. Adriana
    07. Dayana
    09. Mariela
    12. Paulina
    14. Cinthia
    17. Valeria
    18. Joselyn
    21. Tatiana

    Pasadizo derecho

    25. Lucero
    29. Natalia
    30. Fiorela
    31. Flor
    36. Damariz
    37. Celeste
    40. Daniela
    41. Shantall
    42. Rubi
     
    Mr. Chiquito, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled, SCAN2015, maic y 3 otros les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Joder!!!
    Dr. Juro que n9 vi este mensaje tmr!! Otro brother me dijo lo mismo. Y de cazuela ohea y leo esto. Hoy no podre dormir. Claro esta, es algo que estoy esperando hace mucho tiempo xD. Carajo a buscar cuarto por cuarto? Tampoco exageres. Ademas, justo ( y por casualidades de la vida, si como no!) Por chamba me voy a Chiclayo. Asi que, a visitar las ponchis. Ya son 3 años seguidos que voy para alla e inevitablemente las ponchis siempre esta en el tour turístico xD.

    Asi que, ya llega no? Parece que caere mas seguido por el corral.

    Saludos cofradía.

    PD. Amigo TUW desde el año pasado nos debemos unas pilares bien helenas. XD
     
    Mr. Chiquito, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña

    LESLIE ( En ICA :( ) CLAUDIA (HUANUQUEÑA) en su tierra :( mis dos musas fuera de Lima U.u y ahora aquien :confused: Mi estimado Ephyon con que la wasapeas bien ahi jejeje la queria llamar asu Nextel pero prefiero esperar hasta que regrese :) SERA MOTIVO PA UNAS AGUAS ESTE FIN DE SEMANA MI ESTIAMDO :argue:

    ALguien me puede dar el PARADERO DE LA PRIMA DE BRYTANI "KARLA" se le agradeceria mucho y estaria dando una buena RECOMPENSA
     
    NACHO VIDAL XXX, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajaja no se me ponga salton mi estimado!!!! ya se la dejo solo para usted!! se me hace mucho la diforzada conmigo!!!! asi que dare un paso al costado!!! toda suya maestro!!!!
     
    Ephyon, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página