[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo del amigo EPHYON... la conejita Muñeca regresa con todo, bien durita gracias al gym...
    Dios quiera que Geraldine regrese al corral, para poder conocerla porque eh visto que hablan maravillas de ella...
    Alguien sabe algo de sobre KAREN?????
     
    SCAN2015, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lo primero del comentario, es solidarizarme con el cofrade victima del asalto el lunes 13, pero lamentablemente ir al corral supone un gran riesgo, para los que ya conocemos la ruta y peor aun para los que se aventuran en ir a conocer nuevos centros puteriles...siempre hay que desconfiar y si vas solo lleva lo mínimo que tengas, lleva plata pero no tarjetas, preferible deja tu celular en tu chamba pero solo no cargues un buen celular...
    la ruta a las conejas de noche y de madrugada es peligrosa, como entonces se puede deducir abundaran los autos fantasmas y las mototaxis del mismo rubro...por eso yo ahora que he ido últimamente llegue en carro propio. Por esta razón siempre trata de ir con alguien mas...y no te aventures del todo ir solo a menos que conozcas al milimetro la zona...pero ni aun asi...

    Lo segundo es agradecer al cofra EPHYON, por la buena noticia que me dio...ahora si podre pescar a la verdadera MUÑECA...aunque le cueste creerlo estimado TUW..jajajaja...por lo menos la verdadera MUÑECA que paso su talento por otro local que no me gusta mencionar aqui... y que ahora esta en el conejero....uhmmm la otra tiene muchas buenas cosas, tambien tiene lo suyo la falsa...pero naaaa...asi que con mas ganas disfrutare mi retorno a lima...y de paso volver a darle a CHARLOTTE antes que se valla...ah GERALDINE...primer turno cofra en donde sabemos???

    PD: Como dicen cuidemonos los unos a los otros...y que todo salga bien cuando vallan a las conejas...si bien es cierto queda en el fin del mundo, uno no la pasa tan mal como en otros lugares del que no quiero recordar....


     
    Darkzininho, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Luciano les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    A veces las cosas suceden cuando uno menos lo espera y en tu caso pues pasó, así de simple. En fin, la próxima vez tenga los ojos bien abiertos y no hacer tanta luz con lo que se lleva. Lo material se puede recuperar, la vida mas bien es una sola y no vale la pena perderla por unas cosas materiales. Lo justo...
     
    veedor, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Con respecto al cofra FARRUKO! pues lamentable lo sucedido, todo nosotros que nos vamos al corral sabemos de los riesgos que corremos y nos exponemos al asistir a la granja!! la zona es peligrosa en si!!! y hay que conocerla bien! pero tambien no es bueno ir con tanto billegas al corral! ni con celular ultimo modelo! en mi caso yo siempre voy con lo necesario para unos 2 o 3 polvos mas una cierta cantidad mas para la chelita o la gaseosita! que no sobrepasan las 200 lucas! rara vez he excedido ese monto!!! pero ir al corral con una cantidad mucho mayor creo que no es necesaria!!! bueno que esto que le paso al cofrade nos enseñe que debemos estar atentos al momento de ir y al momento de salir!!! broder se que duele lo perdido!!! pero el billegas y lo material va y viene!!! la vida es una sola!!! asi que pa delante nomas!!!
     
    Ephyon, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Sacando estadísticas en estos primeros dias de este mes de enero para ser más exactado 16 dias esta kine de nombre Charlotte ha sido las más rankeada con 5 rating sin contar los que faltan colgar, el del TheCat,el de la cobra4, el de ephyon esperemos que lo suban,ya habran comprendido esa gente que entra de sapo que dicen por decir que me intoxico sin haberla tocado esa clase cofras me llegan aquí los rating



    Por otra parte veo que hay cofrar que están guillao de brujos jajajj ya saben que va venir el animalazo culona Muñeca pero no saben la fecha jajajja yo también quiero ser brujo que para este verano viene otro animalazo Anais ex Brenda a ver si se me hace una jajjaaj
     
    georgeonpalgo69, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Tony Führer les gusta esto.

    COBRA84

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te apoyo georgeonpalgo esta señorita charlote se gana bien los frejoles yo creo q ella se siente mas q otras en el corral por eso cobra 6 chekes y de verdad por su buen servicio ya conocido prefiero pagarle su capricho a ella a ser estafado por alguna nueva y respecto a la brujeria haber quien adivina cuando vuelve la mamona ashli
     
    COBRA84, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados Cofras Ephyon y Dark Leia sus post y la pregunta es si la Muñeca que se refieren es la colocha ex cucas que estuvo hasta diciembre del año pasado y que le gusta las mujeres mas que nosotros tres juntos? ...espero su amable respuesta.

    Saludos
     
    Luciano, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Muñeca ex cucardera es más peruana aquí en las conejas es conocida como Andrea estuvo un buen tiempo atendiendo en la hab 38 luego se pasó para a la hab 30 aqui rating
     
    georgeonpalgo69, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    reportando desde la cochera del corral, entre a las 6pm y habia regular asistencia de parroquianos Iba por mi remember con Rocio pero llegue y la encontre en una encerrona con 3 cofras y la kine del 30 y la verdad imaginar como ha quedado el tocuar y la Chio despues de ese maltrato me baja el interes suficiente como para dejar de hacerle la guardia al 29

    Mientras salgo a recargar la garganta me debato entre entrar con Charlotte o cerrar el dia sin aplicar

    el conejero reventando en gente para variar a pesar de ser temprano un mar de cofras

    Vi a shantall a rocio a charlotte no se en que habitacion esta Cariño pero el resto excepto por Linda eran caras nuevas

    Sin mas que informar procedo a continuar con mi dilema existencial

    Agente id3tag
     
    ID3TAG, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    VISITA DE MÉDICO A LAS CONEJAS JUEVES 16.

    Estimada Cofradía, esperando que estén bien paso a contar brevemente mi visita de hoy a las Conejitas. Llegué plan de 4pm, ya había gente (nunca había ido a esa hora quise encontrarlas bañaditas oliendo a jabón jajaja).

    Vi una que otra Kine conocida, apliqué a MUÑECA que estaba en la habitación 44, excelente atención como siempre.

    En el escenario estaba practicando Adriana (a) La cuy mágico con Luchito del Perú, un mate de risa, varios estuvimos sapeando.

    De las kines que conozco vi a Cinthia en la habitación 1; Connie en la habitación 3; Mariela la wachiturra en la habitación 7; SOFÍA en la habitación 9; Charlotte en la habitación 11; estaba el cartelito de Shantall en la habitación 17 aunque nunca la vi hasta que me fui; Camila la morena en la habitación 18; Katy la cachetona en la habitación 19; Rocío en la habitación 29; una gordita blancona en la habitación 34; Mariana la charapita en la habitación 36; y la mencionada MUÑECA en la habitación 44.

    Cofra BRYAN, la Muñeca que conozco es peruana, no manyo alguna colocha con ese nombre.

    Eso es todo lo que tengo que reportar Cofradía.

    Saludos cordiales,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos
    Con referencia al cofra Farruco... creo que todos.hemos pasado x eso en nuestras vidas puteriles.. y lo importante que estes bien.. y no ha pasado algo peor...
    Ademas quiero comentarles que cuando estaba por la zona de Chimbote (puterio 3 cabezas) en la puerta del local habian colectivos conocidos por vigilancia que transportaban a los parroquianos al ovalo y de esta manera las salidas eran mas seguras... Yo se.que la.administracion de las conejas lee esto y una de las recomendaciones que les haria es que negocien con alguna empresa de taxis y que brinden el servicio de colectivos a los parroquianos para llevarlos a paraderos mas seguros de esta manera ambos nos beneficiamos con esto.. pues nos saldria mas barato y estariamos mas seguros y la administracion tendria mas clientela y les garantizo que al ser mas seguro las salidas.... la asistencia de clientes aumentaria exponencialmente.
    Bueno espero que la administracion tome en consideracion mi recomendacion...

    Con referencia a mi querida Andreita... si es una atencion A1 ... tira de la putamare y siempre tiene tema de conversacion .. completa la nena...
    Esperame andreita que este sabado te caigo si o si...

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    BITACORA CONEJISTICA JUEVES 16/01/14,, regresando despues de haber navegado por otros mares, junto con mi tripulacion encallamos en estas tierras.. regular entre poca gente para ser jueves.. ni bien pisamos tierra nos distribuimos por los corredores ahi pude apreciar el regreso de varias antiguas amigas mias al corral, entre otras qe dicen qe me conocen, pero la verdad no me recuerdo de ellas.. lo rescatable fue no ver a la monita Flor.. ojala ya se encuentre por su pais y no regrese.. jajajajjaja.. Al parecer ya movieron la caseta del banco de la nacion, pues la cola se paso para el room #29, ademas de ver varias nuevas qe la verdad no estan para las 50 monedas.. Estuve a punto de enterrar mi tesoro en una isla qe dice qe me conoce y se va a qedar solo hasta fin de mes.. jajajjajaja,, qe loka esta kine.. para no hacerla mas larga ahi les dejo la alineacion del dia:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CINTHIA, una milf.. esta tia ya me estaba metiendo a su cuarto a la fuerza.. Next!
    HAB.02: HELLEN, hoy sin lentes..
    HAB.03: CONNIE, kine flakita de rulos eticosa.. Next!
    HAB.04: LOREN, una gordita con mallas.. igual Next!
    HAB.05: LUCERO, la pollito remojado peliteñido..
    HAB.06: ADRIANA, la cuy.. por ratos parada en su puerta..
    HAB.07: MARIELLA, nuevamente con una vincha..
    HAB.08: KARIÑO, en conversa con la nera Camila..
    HAB.09: SOFIA, la reina Sofi, no se.. pero creo qe la vi mas llenita, hoy con un traje a rayas..
    HAB.10: PAOLA, la flakita qebradita de cabello negro azabache qe antes paraba en el 12..
    HAB.11: CHARLOTTE, a la espera de sus caseros.. la vi parada por ratos..
    HAB.12: MILUSKA, pero qe feo cuerpo de esta kine.. creo qe la lipo no le acento bien..
    HAB.13: RUTH, la loka qe le gusta andar sin calzon..
    HAB.14: YURIKO, siempre mandandome besitos volados.. Next!
    HAB.15: YULISSA, estaba primero luego la sacaron eso de las 6.30 y entro en este room una tia medio ojona.. bien foraja qe paraba conversando con Gaby y Shantall.. Next
    HAB.16: GABY, la pecosa.. en encerrona.
    HAB.17: SHANTALL, la chika dorada.. ahora con letrero en su room.
    HAB.18: CAMILA, la nerita trokera del CD 1er piso.
    HAB.19: KATTY, la cachetona parada como siempre..
    HAB.20: MIRANDA, la misma de siempre..
    HAB.21: ALEXA, la voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: MARIANA, la musa de mi Bro, la kine voluptuosa de rulos...
    HAB.23: KATY, una chatita piltrafita.. primera vez qe la veo.. simpatica pero muy chata.. Next..
    HAB.24: TATIANA, ex Jessica de las Qks, con el mismo vestido de siempre..
    HAB.25: ERICKA, la reina de los dizfraces..
    HAB.26: JENNIFER, de regreso esta flakita chiclayanita amiga de Cielo.. por si acaso esta nena comenzo por el room 28 y luego antes de desaparecer estuvo fija en el #03..
    HAB.27: JAZMIN, una kine trigeñita.. pinta de chibola de barrio..
    HAB.28: EMILY, otra piltrafita.. pero es una nerita bien reilona en la consulta.. dice ser de la selva, pero mas parece de chincha..
    HAB.29: ROCIO, solo pasaban botellitas de corona a este room.. en encerrona..
    HAB.30: PAOLA, la chiclayana.. la del tatto de play boy en el hombro..
    HAB.31: LIZETH, la chica de cuerpo en algo y face masomenos..
    HAB.32: CATALINA, la mona estafadora de siempre..
    HAB.33: FIORELLA, la flakita espigadita de cuerpito aceptable..
    HAB.34: JOHANA, la mona gorda blancona del #39..
    HAB.35: SUGEY, la loka qe siempre baila en su puerta..
    HAB.36: MARIANA, la flakita charapita de buen cuerpito..
    HAB.37: CELESTE, trigueña bajita tímida a la consulta.
    HAB.38: ISABELLA, estafadora de mela... y todavia tiene la concha de hacerme guiños.. fuera mela!!
    HAB.39: MARYORI o LUCERO, de regreso esta kine despues de una larga temporada.. flakita simpatica de cabello teñido con rayitos.. coqeteando con este servidor..
    HAB.40: LINDA, la coneja de siempre..
    HAB.41: KIMBERLY, una flakita trigueñita pinta de chibolita.. de face algo cachetoncita de boqita peqeña.. simpatica!
    HAB.42: ANGELICA, la monita trokera..
    HAB.43: KATTY, la culona de regreso.. provecho con sus caseros..
    HAB.44: MUÑECA o ANDREA, otra de regreso.. provecho con sus caseros..

    Sin nada mas qe informar, zarpo a la mar nuevamente y mientras no tenga el llamado qe qiero no vuelvo por estos mares.. hoy baje solo por curiosidad.. me di varias vueltas y vueltas.. solo me hice el candado, habiendo varias terrenos nuevos por explorar, aun sigo en abstinencia conejistica..

    PD: Quiero extender mi saludo y felicitaciones a todos los ascendidos de rango de esta casa.. en especial a los cofrades Warrior y MilkitoPE.. dos grandes amigos virtuales... Se despide Jack Kalicho Sparrow.. Capitan del Perla Negra.. :loco:
     
    Kalicho, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Ephyon, CHARLYBROWN5 y 3 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,
    Bueno estimado cofra, no son las mismas MUÑECA, la original es peruana es de mayor envergadura y un poco mas delgada, pero es chevere la flaka es buen polvo hace ya tiene un poco mas de 2 años en las conejas eso no estoy de todo seguro, la otra muñeca la imitacion...jajaja, como dije tiene lo suyo, pero en namek sabemos cual son sus gustos , ademas es colocha
     
    Darkzininho, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kalicho en sus incursiones que tal resistencia para hacerse el candado jajjajaj habiendo un nivel de culos aunque ya alguien lo hizo varias veces siempre estaremos agradecidos con sus listados, por mi parte me encuentro en el Norte Chico pero ya regresare ,veo una gran novedad Katty la norteña para mí el mejor culo de las conejas le gana a Muñeca es mi punto de vista porque el culo de Katty la norteña es un culo de pura carne consistente un verdadero culo de nalgas sabrosas hecho por la naturaleza aquí el rating para que se hagan una idea porque solo hay un par de ratings la kine solo estuvo dos semanas pero regreso provecho con ese culo conejeros
     
    georgeonpalgo69, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches Cofradía.

    Cófrades, alguien de ustedes sabrá algo de las ex conejitas Brenda (Anais) y de Nadine?....se me viene a la mente gratos recuerdos de los polvos con Brenda en la habitación 11, alguna vez en la 37...ella si que merecía, en mi humilde opinión, los 10 soles de más que cobraba..

    Luego de recordar aquellos tiempos voy por unos cubitos de hielo y un baño con agua helada.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente Andrea (Muñeca) no es la Andrea MegaCulona que siempre estaba en el Cto 17 CI. por ahi un cofadre se confundio con mi petición con su respuesta... espero saber noticias de ella... que bienvenido sera y agradecido de forma anticipada.
     
    mmoreno, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa Andrea que hablas era una milf tenía un culazo donde andara seguro ya se jubilo jajajajaj
    aqui rating
     
    georgeonpalgo69, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Encontre algo interesante por aqui.
    Hablas de Jennyfer/Xiomara la flaquita trigeñita q solia usar brakets?
    Antes paraba en la Hab29 un buen tiempo, aunque empezo en la 44 un dia de Hallowen del 2011, pasando despues a estar en la 15 y finalmente en la 29 q decia pues de ahi ya no la he vuelto a ver, año 2012.
     
    reiko_21, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofras saludos,
    lllegando del corral la verda muy poko movimiento pude ver ala tal charlotte parada un wuen rato igual paso con la chica dorada la chio la vi un ratito luego no la dejaron respirar lo q me sorprendió es ver ala mona estafa katalina en encerrona con la kine kariño con dos brother, el regreso de muñeca. Lástima q mi musa la ex 32 no estba weno eso es otra historia lo curioso fue q me hice el habla con un cofra q 100 pre q voy lo veo así q álamos intercambiamos experiencias puteriles le pregunte si tenía caña y me dijo q no weno me ofrecí jalarle cerca espero halla llegado sin novedad y no halla tenido una mala experiencia como le sucedió al cofra FARRUCO el sábado q voy de nuevo al corral espero encontrarlo y tomarnos unas chlindrinas sin mas q informar ala cofradía desde mi punto de vista pasó a retirarme. Apago el televisor!
     
    Cwisin07, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que todos nos pusimos de acuerdo para caer ayer por las Conejas, seguro me crucé con Kalicho, una lástima no haberlo saludado, así como también a Trompo Nuevo, me hubiera gustado conversar con alguno de ustedes, en fin, fugaron más temprano...yo llegué a eso de las 8 p.m., vi regular cantidad de gente pero ya a eso de 9:30 p.m. había aminorado significativamente, se podía transitar por los corredores de la forma más tranquila, cotizar y atenderse sin problemas, al escoger. Una de los aspectos más saltantes de ayer fueron algunos regresos, caso Connie en el room 03, Paola la charapa en el room 10, Katty la norteña de trasero poderoso en el 43 y Muñeca en el 44, además de muchas otras respetables presencias que le están dando fuerza al Corral en estas primeras semanas del 2014, caso de la Chío, Sofía, Kariño, Charlotte, Hellen, Mariela, Gaby, Shantall, Tatiana, entre otras. Otra novedad fue la realización de shows continuados, al estilo Cucardas, a eso de las 8:30 p.m. hicieron shows seguidos Catalina y Sugey, y una hora más tarde lo hicieron Linda y Gaby. Por mi parte, pasé a saludar a mi musa en el 29, charlamos de toco un poco, y de paso recibí una expresa felicitación de su parte por mi reciente ascenso a Senior. El ambiente por lo demás tranquilo, sin incidentes, bueno no hago el listado ya porque la alineación de mi estimado Kalicho es muy completa, solo agregaré algunos comentarios:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.02: Efectivamente, HELLEN en una nueva imagen, sin sus característicos lentes, quien no la conoce muy bien se puede confundir fácilmente.
    HAB.03: Ayer me hablaron bien de esta chica CONNIE, a diferencia de lo que había escuchado antes, así que ya me picaron la curiosidad, la tendré en cuenta en mi próxima incursión para ver si es verdad lo que me dijeron.
    HAB.08: A KARIÑO solo la ví conversando con su amigaza Catalina, incluso en el 32 se metieron una encerrona, un lora bravaza de seguro.
    HAB.10: PAOLA, la charapa, reintegrandose al Corral.
    HAB.11: CHARLOTTE...una recomendación en buena onda para la gente que desea atenderse con esta chica, busquenla un jueves a golpe de 9:30 p.m. para adelante, no encontrarán ni tumultos ni tendrán que hacer guardia, podrán cotizar tranquilamente y si deciden atenderse lo harán sin la presión de tener gente esperando en la puerta, condición que a veces tiende a apurar la sesión...al parecer se quita a fin de mes, según lo que comentan, así que a estar prevenidos.
    HAB.12: MILUSKA...ya pasadas las 11 p.m. prendió su radio a todo volumen.
    HAB.15: Yo ví a la chica última que mencionas, tiene un parecido a Luna, no estaba muy ocupada que digamos.
    HAB.16: GABY...en encerrona solo por ratos, más bien yo diría en atenciones normales prolongadas, es decir, no te despacha rápido, se toma su tiempo para atenderte, es mi impresión...dicho sea de paso, su baile impresionó a algunos parroquianos, que pedían a viva voz que el presentador les indicara su número de room para lanzarse inmediatamente por ella.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Ayer ví a CLARISSA en este room, la ecuatoriana de la zona VIP, musa de mi amigo Phyro, dándole un poco más de fuerza a la zona del fondo del CD.
    HAB.24: TATIANA...otra vez preguntando por mi brother Ephyon.
    HAB.26: JENNIFER...de tiempo que vuelvo a ver a esta flaquita.
    HAB.31: LIZETH...ayer estuvo en una encerrona larguísima, casi no se abrió esta puerta, hasta el final.
    HAB.35: SUGEY...ayer la ví bailando en su puerta, como bien mencionas.
    HAB.38: ISABELLA...una lástima que esta chica tenga malos comentarios, es atractiva pero siendo así las cosas no da ganas de inmolarse.
    HAB.39: MARYORI...esta chica ha adelgazado notoriamente, al punto que parece otra, me costó trabajo reconocerla.
    HAB.42:
    ANGELICA...esta chica no me cae desde que se maleó con el spray el jueves pasado en la Hora Loca.
    HAB.43: KATTY...de regreso esta norteña que tiene un aire a Yuri, pasaría como su hermana tranquilamente.
    HAB.44: MUÑECA...también de regreso tal cual lo anunció en calidad de primicia mi compadre Ephyon, secundado por el colega Scan2015.

    Agregar que ya muy cerca de las 12 a.m. hubo acceso libre a la zona VIP, pero no me animé a subir esta vez.

    Mi estimado Bryan, conozco a las 2 Muñecas, así que te diré que la Muñeca a la que se refieren los cofras citados no es la colocha de las Cucardas que aludes, la que está en las Conejas es una ex-cucardera de antaño, histórica kine del antro de Trenemán, peruana de pura cepa, que desde al año pasado se encuentra atendiendo en el Corral, y ahora ha regresado de sus vacaciones. Por desgracia la colocha Muñeca nunca ha bajado a las Conejas, no hay colombianas de ese level todavía en este point, ella solo ha estado en el antro de chino HDP y creo que solo regresará allí, lamentablemente.

    Estimado colega TN, Nadine ya está en otras cosas, estuvo el año pasado ligada a un grupo de 4 féminas muy promocionadas por el diario Trome, incluso la ví participando casi a finales de año en un reality transmitido por un programa de espectáculos del canal 2, en el cual se buscaba a una cuarta integrante para el grupo de "Las Justicieras", el grupo de Shirley Arica...Nadine llegó hasta las semifinales, pero se retiró por decisión propia, muy extraña esta decisiòn ya que tenía posibilidades de ganar.

    De Brenda lo ultimo que se supo fue lo informado por el cofra Emperador hace ya un tiempo, quien la vio en una discoteca por el centro del país, haciéndola linda según informó...¿regresará a las Conejas? es una pregunta dificil de responder, tal vez, pero si se da, no creo que exista alguien en condiciones de anunciarlo ni asegurarlo, tocará esperar nomás el milagrito.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, Tony Führer, Ephyon y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página