[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades
    El día de hoy fui al corral plan de las 4pm en busca de mi Pretty Girl con ganas de tomar por lo que lleve un billetooonnn ya que mañana me voy de viaje (Dentro del país *Un viaje inesperado*) por lo que quería pasarla nice. La búsqueda fue envano así que pase a retirarme plan de las 5:30pm. Así qué salí del corral en busca de un taxi y no había ni "M....." Hable con el de seguridad de la puerta y le pregunte como a que hora llegan los Taxistas ya que él atino a decirme "Dentro de 1hra" y nicagando iva a esperar así qué camine hasta el paradero Oasis.... Vi un Taxi que a lo lejos que venía y decidí pararlo; pactamos el precio y subi. Lo que siempre hago cuando subo a un Taxi es cerrar los ojos y escuchar música y eso fue lo que hice en ese momento. Habrá pasado unos 4 minutos cuando el hdp me habienta la madre y me dice: Bájate rctmr** y dije en mi mente: "Ta huev** a miii! La pij***! Y habro mis ojos y es ahí cuando veo una "Corta" (Tola) y ya pues ya había perdido, poner resistencia es para huevon*** cojudos. Y lo más pendejo y "gracioso" que hizo fue quitarme la billetera sacar todo mi billete y devolvérmelo vacío y decir: Mira que me preocupo por tus documentos ahhh no soy tan malo como piensas ahh. Y eso me llego al pinch**. Y no le basto con quitarme el billete sino pedirme mi fono y dije: Ta huevo*** mi iPhone no!! No tiene ni 2 semanas de uso y para lo que desembolse, mínimo me tenía que durar 1 año. Pero igual el rctmr* me robo :(
    Pero por las webas me roba el fono ya que para desbloquear la pantalla requiere mi huella digital
    Es la primera vez que me roban en el corral y no deseo que le pase a alguien de Uds queridos cofrades.
    Queda pendiente con ese "Taxista"
    *Para pendejo, pendejo y medio. Yo también se abusar huele bich** Que el día en que lo pille no va haber break.
    Sacando pluma fue la carrera más costosa de mi vida puteril.
    Tengan cuidado cofrades. Salguen en grupo.
    Que día de mierd***


    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    cofra farruko, lamento mucho lo que le paso, pero se agradece que comparta su experiencia fuera del local, para q asi futuros cofras esten prevenidos, he leido muchisimas experiencias sobre esto, aunque mas que nada eran con los mototaxistas y su mono colgando algo asi, sugerencias es salir en grupo, por ultimo ocultar muy bien el billete fuerte en un lugar seguro a la salida, hasta el mismo calzoncillo, y dejar en la billetera o bolsillos, unas 10 lucas a lo mas, por ultimo que te roben solo eso, si camino hasta la avenida tomaria combi hasta abajo y ahi recien un taxi, xq si te ven salir solo por ese paradero, los choros saben que mas que fijo salistes de las conejas, y tienes 50 lucas por lo menos, mucho riesgo. a tener cuidado y mejor prevenir. ese trayecto es bien solitario y de noche ni que decir, oscuridad total. aunque de dia igual te pueden atracar.

    p.d. los otros choros uniformados a veces hacen de las suyas en la noche 11pm asi, son unas mierdas, 2 veces me han parado pero tengo todo en regla, pero los muy pendejos hasta me preguntan cuantos cofras quedan adentro del local y si estan borrachos. :p. ¿tu has tomado no? has tomado!!!! ...... nah nunca tomo. esos tombos son la muerte.
     
    babysec, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra Farruko lamento tu perdida que raro estuvistes en la hora y en momento equivocado y lo malo de todo esto q uno no puede poner denuncia x el roche del que diran y asi los tombos como no acumulan denuncias les llega pero lo bueno q no te hicieron nada lo material se hace y pa la otra caballero nomas a esperar de esos taxistas q estan en la puerta del corral x q son de confianza y mas aun cuando le dices al de seguridad q te lo recomiende x q ya son varios taxistas q hacen su cola osea q no puede venir un pendejo y plantarse asi x asi eso es lo q e visto.
     
    EL ENANO25, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy lamentable lo sucedido al cofra, pero man ten presente que si llevas regular billete tienes que ser consecuente y saber a que te depara, ademas dentro del corral hay para retirar dinero y aun mas facil para encaletar la tarjeta si es que lo llevas, como dice babysec siempre es bueno ir en compañia de patas, antes frecuentaba el corral y solia retirarme a esos de las 1 am o 2 am pero siempre me retiraba en taxi que estaba serca al corral y lo que siempre suelo hacer es que estos taxis no sean modernos xq suelen tener luna y puerta electrica y ahi puede perder uno y lo otro es sentarme detras del taxista. La otra modalidad de robo es en esas motos que uno suele tomar en el paradero el puente, es aqui donde estan estos hijos de p...a, motos azules mucho de ellos son choros , una vez estaba apunto de ser asaltado en plena luz del dia cuando me dirigia en estas motos al corral, pero mi reaccion fue rapida que salte de la moto antes que estas lacras suban......, desde ahi suelo tomar siempre los taximotos de color amarillo (rio bravo si no me equivoco) que son un poco de confiar, pero lo que debemos siempre tener grabado en la cabeza es que si nos pasa esto, es preferible dejar que se lleven tus fichas, tu celular y otras huevadas y media , ya que la plata se hace y los objetos se puede comprar, pero si te crees superman o ironman , te puede pasar peor xq muchas veces estas lacras estan mas prendido que antorcha olimpica........A tomar sus precauciones gente.


    Saludos
     
    Hefesto, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades saludos Farruko lamento lo q le sucedio ayer tambien estuve por el corral y me fui a eso de las 6 en mi nave y un trafico bravo toda esa recta al salir del local hacia la ramiro priale felizmente no me paso nada me tomo como una hora ese tramo con gente sospechosa pasando por el lado de uno toda una vaina en fin , me atendi con una morena nalgona chata no mas de un trato aceptable creo estaba en la 43 ya pongo mi rankan mas tarde ..
     
    gianfranco, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Chapulin Colorado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En este momentos hay un trafico de mela en todo priale y entrada de carapongo, tomen precauciones si van para el corralito. Informando en directo desde el lugar de los hechos.
     
    Chapulin Colorado, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A cazaficheras le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el último sábado 11 de enero y no había muchas opciones, llege casi temprano pero ya habia muchos cofras mucho mastemprano y las de mi agenda estan en encerrona como Rocio (encerrona, yo estube casi dos horas en el corral y el mismo pata le hacia la guardia estubo las dos horas), Sofia (secuestrada), Vannesa (secuestrada), Gaby (a veces me anima y me desanima pero ese culito bien formado me llamaaa... pero su cara de pendex me desanima,... pero mas adelante lo probare y me sacare el clavo que tengo las veces que la veo), Paola la Chiclayana (secuastrada). No conosco las que estaban en ese día asi que pude ver que varias no pagan lo que piden y pase uno puerta a puerta... espero el regreso de Anais (Brendad), Geraldine, Andrea la MegaCulona, Karen, su prima Britanny, Jessy (uff volvera?), la charapita kimberly.... espero que vuelvan a la brevedad y pasare describir mis experiencias.

    PD si saben algo de Andrea la Mega Culona (cto 17) por MP se le agredecera.....
     
    mmoreno, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias x el mensaje brot... Yo q pensaba ir x halli como estoy x ate weno ya fue xq este calor más el tráfico no corre ahh me solidarizo con el cofra Farruco yo también soy taxista pero nika haría eso las lacras están x todas partes a tomar precauciones alaos!!!
     
    Cwisin07, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando con la famosisima Charlotte me fijo que aun no tenia dia de partida, todo depende de la inaguración de una sucursal de las Conejas en Ica y es ahi donde las mas rankeadas iran por algum breve tiempo y luego volveran. Dicho nuevo local ya tiene como dos postergaciones y no hay dia fijo segun lo que averigue... espero haber dateado a los intersados
     
    mmoreno, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué lamentable lo que te ha pasado Cófrade Farruko, dentro de todo lo malo la sacaste barata ya que pudo haber sido peor, y buena tu actitud de no hacerse el "gallito" sino allí si perdías. Algo que sería recomendable es hacerte pata de la gente de Seguridad y pedir que te embarquen en un taxi e incluso pedir que anoten la placa, o sino irte en un taxi q acaba de dejar cófrades.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos Cofradía,

    Otra opción, que yo usaba en los tiempos que iba solo y salia tarde del corral y no habia taxi seguro.

    Bueno esto es para los que siempre salen con taxi y no tenemos caña, yo lo que hacia, era, cuando encontraba los taxis seguro (cuando habían), les pedía su número celular, los que siempre salen con taxi, ya se deben de haber dado cuenta, los taxistas seguros siempre son los mismos, yo hasta nicks les he puesto, bueno, al margen de esto, puedes pedirles sus números de celulares, ellos te ofrecen hasta recogerte de algún punto de encuentro, obvio que te cobran un poco más, pero eso a que te roben, es poco.

    Ya hice esto un par de veces y pues los patas si son seguros, además que ya tengo un par de amigos taxistas de la calle que ya saben de mis andadas y cuando estoy misio les pagaba solo la ida. Siempre es bueno tener uno que otro amigo taxista de confianza para este tipo de eventos inesperados, más aún si somos amigos de la noche, deportistas "destacados" o peor aún, tener la mala costumbre de andar con bastantes billetes en la billetera.

    La verdad que ir hasta en grupo de 2 es muy útil e intimida a los amigos de lo ajeno, además que te ahorras unas fichas para otro encuentro. La otra opción es comprarse carro, pero para algunos no nos resulta económico mantener el carro, aunque esa es otra historia.

    Espero les sirva este consejo de un conejo.

    Saludos de un cofra mas

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Gracias a las personas que me felicitaron por el ascenso, me alegró el día, después de tanto problema, de veritas de veritas.
     
    MilkitoPE, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Yo también expreso mi solidaridad con el cofra Farruko, es lamentable lo que le ha sucedido, por desgracia la zona es peligrosa y es necesario tomar precauciones, ya que los malditos asaltantes no solo van en moto sino también en taxi...he leído buenos consejos de algunos cofras al respecto, se que no es un gran consuelo pero dentro de todo lo malo, el resguardo de la integridad física es algo que uno siempre debe considerar, felizmente no le ha pasado nada en ese sentido, y como bien dijeron antes, el dinero va y viene, al igual que las cosas materiales.

    Saludos estimado, y gracias por compartir tu experiencia, que de seguro será tomada muy en cuenta por la cofradía.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades
    Ante todo gracias por los "pésames" dado hacia mi persona. Lo sucedido del "Lunes 13" fue una experiencia más a mi vida y como dice el cofra "MilkitoPE" la saque barataza ya que tranquilamente me plomeaban y me botaban por ahí como a un perro envenenado jajajajaja.
    Y si! No puse resistencia porque lo material se recupera y la vida no! Esto le pudo haber pasado a cualquier mortal.
    En esas andanzas de los "Apretones" ya estoy curtido, ya es normal escuchar las balas al aire o ver quien lleva "Tola" o el más "Guapo" o el "Matatán" en fin; lo digo porque soy residente del Callao y los nervios ya los tengo de acero es por eso que no me puse nervioso pero si me dio ganas de agarrarlo a "Coscorrones" :)
    *Provecho con el hdp ya que aseguró su agosto y su Navidad 2014. Esas mierd** tienen una suerte y para conch* me caga* con el iPhone pero por las web** se llevó.

    Y sí tengo caña, la razón por la que no lo lleve fue porque pretendía salir "sazonado" (tirando más para borracho)del corral y manejar borracho me sale más caro porque tranquilamente atropellaba a alguien o a varios o quién sabe.

    Ya estoy fuera de Lima, pretendo bajar al corral el fin de mes y ver como está el nivel del corral ya que Uds mencionan de que algunas de las Kines rankeadas se van para la inauguración del nuevo local en Ica y su estadía será temporal.
    *Ni que se te ocurra quedar por un largo tiempo en el nuevo local (Ni te acostumbres) :)

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha, piña broder a veces se gana o pierde, las veces que he salido de ahi ha sido tarde pero gracias a Dios nunca me ha pasado nada, suelo ir solo pero igual hay que tener precauciones

    Saludos
     
    Zorrillo, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Las pocas veces que he ido solo; voy en mi carro, y a lo mucho una botellita nada más, bien de tu parte y muy consciente si te quieres chelear bien, es mejor no llevar carro, saludo esa decisión man, en serio, parece algo pacato, pero muchos de los irresponsables que se creen dueños del mundo cuando están con carro y mamados se arrepienten de ello luego de darse cuenta de que han matado o jodido la vida a alguien.

    Solo recomendarte para la próxima aunque sea espera una hora pero vete a la segura en un taxi de confianza.

    salutes...
     
    aznar, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Farruko a que tener mucho cuidado a la hora de postear este foro es leído por cualquier persona y de echo que ya te sacaron quien eres no es por asustarte pero tómalo asi.
    Si te das cuenta el lunes 13 de diciembre eso de las 13/01/2014, 16:58 comentaste que “voy al corral más tarde a ver cómo está el nivel” algo así el moderador borro tu mensaje ya que era irrelevante pero estuvo algunas horas puesto cosa que la gente que te conoce se enteró de eso alistaron un plan para el asalto es mi punto de vista
    Con esto trato de decirte que no es bueno decir que voy más tarde al corral, que voy con mi caña,que tengo mi celular tal marca, en el foro son cosas irrelevante que al final el moderador los borra pero a veces tarda un poco es leído por los cofras oscuros del foro

    es un consejo de un conejo
     
    georgeonpalgo69, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    bastante lamentable y condenable lo q le susedio al cofrade farruko en verda la zona es peligrosa sobre todo de noche
    eh oido no solo de robos en motos y taxis sino tambien de secuestos a tener mucho cuidado cofrades
    en mi caso tengo fonos de amigos taxistas del conejero q me sacan del local (a veces c/ alguna conejita XD) y pagas alguito mas pero es mas seguro
    ya lo dije antes y lo repito: es mejor tomar taxi desde real plaza al conejro y desde el conejero al real plaza
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    mmoreno, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Luciano y veedor les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Cwisin07, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores ya estamos quincena de enero y como les dije anteriormente posiblemente se den unos retornos de pesos pesados!!! no se como estara la situacion por el corral!!! pero de una vez les puedo confirmar al 100% que Andrea (Ex muñeca las cucardas) regresa con todo al corral!!! y la que esta en veremos es la chata Geraldine!!! aunque de todas maneras regresa al ruedo si o si!!!! pero ya sea en treneman street (lo mas probable) o al corral!!! asi que atentos a todos los seguidores de Muñeca!!!

    Bueno informe desde el mas alla su broder Lord Ephyon!!!!
     
    Ephyon, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página