[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Pasaba para felicitarlos a un master como Warrior,Charly y Ehpyon... que los sigo desde hace mucho time atras.... grandes cofras de la zona kaio.... y tambien Namek...

    Sigan aportando como siempre con esa info de calidad y de alta credibilidad.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    tranquila gentita.yo tambien quiero primero felicitar a los cofrades q ascendieron bien ganados ahi.:cool:yo bajare el domingo despues de un buen tiempo ya informare lo q vi.ahora si estos dias sere full corral.saludos a todos un conejero llamado jumper T.L.V.;) oe milkito q fue.
     
    the jumper, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones Cófrade THE ULTIMATE WARRIOR por su ascenso en base a tus constantes y detallados aportes a la Comunidad Conejera, y no son cualquier reporte, a parte de la información fidedigna, cada reporte está con las letras correctas, con las tildes, puntos y comas en su lugar, es decir, con ortografía.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer estuve por ahi, un culo de gente... a veces se podia caminar y lamentablemente las chicas estaban full, apenas se abria una puerta y todos caian en manada, fui por Cariño pero la susodicha no abrió la puerta para nada y eso que estuve desde las 7.00 hasta las 10.00 y nada...

    En fin me atendi con Gaby, charapa de buen trasero y senos bien inflados con harto lubricante shell, atenta la chicoca, ya cuelgo rating, las demas soy sincero ninguna me llamo la atención.

    Saludos
     
    Zorrillo, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra no me entendiste lo que trato de decir es que en algunas le decís buenas cosas y otras sacas lo más defectuoso de ese día deberías respetar las opiniones de los demás cofras si vistes que varios cofras pusieron rating de puntaje 8 en caso de Charlotte entonces no debes hablar así de ella ,debes decir lo más bueno un ejemplo que es voluptuosa que tiene varios clientes hazlo por mí y por los cofras que somos sus fans de ella como mi compare TheCat, como vistes a ti también no te gusta que hablen mal de Rocio y por ultimo felicitaciónes por ascender a usuario Senior por mi parte te considero el Kaiosama de este planeta kaio solo espero que pongas más rating.
    Por ultimo si conozco a Rocio de pie a cabeza siempre iba a la hora loca pero no son mis gustos.
     
    georgeonpalgo69, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A reiko_21 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Se agradece sus palabras, yo también sigo con interés sus aportes sobre todo en la zona de las Cucardas (Namek)...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Quisiera por favor me dijera en que cuarto vió a Cariño, pues pensaba que no estaba asistiendo por lo publicado en los últimos posts con el listado de kines.
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ya q tanto hablan de charlot y sus siliconas ... a esta yeguaza siliconeada 100pre la veia en el eden ahora ultimo la veia en el conejero y sinceramente no me cae / ni estando solos en una isla ella y yo me apeteceria cogerla
    rocio la crazy ant tampoco es de mi agrado la conzco añossss y se de sus arranques q tenia c/ kienes pasaban x su puerta ahora solo saca la mocha x la ventanita
    en cambio adriana la cuy magico no sera una misss pero si q atiende super con el karaoke a bolognesi como solo ella lo ase
    sobre gustos i colorez no ha escrito autores
    felicitasiones a los asendidos
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    Primero quiero felicitar a todos las cofras que han ascendido especialmente en el subforo de las conejas; esto motiva a dedicarle un poco de mas tiempo al foro para transmitir nuestras experiencias puteriles; en el 2013 no he aportado mucho y eso que he estado bajando constantemente a las conejas.. pero en ese nuevo año me daré mi tiempo para aportar mas....


    Si no me equivoco de día osea el viernes, ella estaba en la habitacion 12... y solo estuve con ella una hora no creo haber demorado mas; eso si.. ella si atiende muy bien 99% garantizado.... no existe la perfeccion pero si la tendencia...


    Con referencia a la feminas del dìa de ayer sabado solo atiné a ver Charlotee; Shantall, Catalina, Mariana, Fiorella, Rocío, Mariela, Gaby y Paola; pero vi a otras mas pero no se sus nombres; creo que voy a tener que aplicar la técnica de Warrior, preguntar el nombre y luego hacer la finta jejeje, o como también aplicarle a todas y colocarla en mi lista....

    Ese día había una regular concurrencia de parroquianos, pues los sabados tienden haber mas gente; me imagino que estan esperando la quincena, dia de pago, para bajar al corral.
    Hay un tema de debate de nuestra querida Charlotte, yo estoy convencido que es uno de los mejores fellatios que he tenido hasta se podría decir que es igual de leven que mi querida Karen.. pero la diferencia es que Charlotte tiene los pasos mecanizados siempre es reiterativo en cambio Karen es mas esporádico y espontáneo ... En conclusión estaré colocando el rating de Charlotte para que saquen su conclusiones.

    No puedo informar mas pues solo estuve desde 6 hasta las 9 pm.

    En uno de los comentarios anteriores leí que uno de los foristas acostumbraba a levantarse a las féminas que tenian malas referencias pues le resultaba todo lo contrario, me parece interesante esta forma de ver las cosas; asi que voy a tener que aplicar la misma tecnica...
    Eso es todo

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A CHARLYBROWN5 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal cofras no me pude contener y ayer sabado y me fui con un pata del barrio al corral en busca de my love:love:llegue plan de las 4.30.pm.temprano y me percate una regular cantidad de cofras en el local.estuvimos dando vueltas y veo algunas caras nuevas para mi osea no las saco.preguntando ,preguntando,esto fui lo q vi,,a sofia linda esta nena,adriana,mariana o mariela tenia una vincha negra,miluska,charlotte la chica plastica tenia un chupetaso en el cuello q palta jajaja:D,shantall,gaby,vanessa la rompe verga jaja,paola tenia un tatuaje de conejo en el brazo derecho,fiorella,rocio bien pedida y resguardada,tambien vi una nena fichando en el bar con algunos parrocos y de las manitos se los lleva arriba me imagino a zona vip.esto fue lo q vi como dime mi causita silvio valencia el corral estuvo NORMALITO NO MAS.ay los vidriosssssss.:cool:
     
    the jumper, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    COBRA84

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye viejo no me borres pz ya pondre el rating de charlote .

    Pero muy aparte de eso acabo de volver de las conejitas city y ¿adivinen a quien vi? a kati si la del trasero delicioso asi q ya saben otras q vi fueron charlote cariño rocio yuriko catalina la flakita q esta ahora en el 33 no se como se llama pero es simpatica q tal atendera ? Alguien me dice ?

    Ha debo 2 ratings d charlote y katy ya los pondre cuando tenga mas time y como dice el sensei silvio valencia : coleguita no sea ignorante
     
    COBRA84, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Cariño estaba en el cuarto 8 , hoy domingo fui y la ubique alli parece que la han cambiado de cuarto. Un punto que queria tocar y no se si la gente sabe es que la kine mona Shantall es una kine que se paseó por todos los chongos de Lima al menos la vi por el Troca luego las Cucas luego Scarlet y hasta en la Nene . a esta kine tuve la oportunidad de testearla por el Troca (hace ya mas de 8 años) y la verdad que fue malo, nada del otro mundo para probarlo una sola vez y punto a no ser que ahora se haya puesto mas mañosa.
    Aqui adjunto el link que tuvo en las Cucardas con el nombre de Paulina.
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-paulina-ecuatoriana-ex-magaly-del-troca-3328/

    saludos
     
    polvorín ardiente, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Zorrillo y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    DOMINGO 12 CONEJERO.

    Estimada cofradía Conejera, esperando que estén bien les paso a dar un pequeño reporte de los que vi en mi visita a las Conejas. Plan de 7:30 de la noche hice mi arribo junto a mi amigo el Inge, amigo de infancia y de aventuras Conejeras.
    La verdad un poco bajetón el nivel del Domingo, vi varias señoritas nuevas (al menos para mí) son de paso efímero por la Granjita. De las que conozco menciono a las siguientes:
    Hab. 1: Una Kine tipo Milf de cabello corto medio gruesita el sábado pasado y algunas otras veces la he visto allí.
    Hab. 3: Una kine de nombre Sandra.
    Hab. 8: Kariño.
    Hab. 10: Claudia la Tetona de Lentes.
    Hab. 11: Charlotte que no la vi tan solicitada como en otras veces.
    Hab. 12: Una Kine rubia con harto aceite de avión en el trasero, fácil para lubricar unos 4 Boeing 787, el sábado pasado estuvo en la Hab. 14.
    Hab. 14: Yuriko.
    Hab. 17: Jennifer.
    Hab. 19: Katty la cachetona, a la hora de la cena pasó por el cuarto de Charlotte, dice que son patazas.
    Hab. 21: Tatiana.
    Hab. 29: Rocío.
    Hab. 32: Catalina
    Hab. 34: Una kine blancona rellenita, con blusa transparente como una malla y se le notan las tetas.
    Hab. 44: Sugey, hubo un rato en que estaba calatita con la puerta abierta, estaba fumando un cigarro echada de pancita en su cama.

    Para variar, me metí dos polvos, el primero con Katty la cachetona, la verdad regularón nomás su polvo, sutilmente me apuraba, decía “dame tu toda tu leche” y pidió que la clave en perrito síntoma claro de que me quería votar al toque, no me trató mal pero si me apuró.
    El segundo polvo y el que me salvó la noche fue el polvo con Rocío, la verdad que extraordinaria atención de esta chica, un trato de primer nivel, a decir verdad, de las mejores atenciones que he tenido en mi vida, no sé si le caí tan bien a esta nena pero me atendió extraordinariamente bien, pude conversar un rato con ella y la verdad que hizo unas reflexiones sobre la vida y las relaciones de pareja que me dejaron boquiabierto, entre otras cosas, me comentó que se queda solo hasta Febrero, a ver si otros cófrades le sacan más info y corroboran lo que les comento.
    Por parte de mi amigo el Inge (dice que pronto creará su cuenta en el Foro), me pidió que les contara que se atendió con Charlotte (polvo cumplidor) y quien le salvó la noche fue Sandra, la chatita del 3, dijo que tuvo una atención esmerada con él que vive el polvo a 1000 por hora.
    Que tengan una buena semana hermanos de leche.

    Saludos,
    TN

     
    TROMPO NUEVO, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, ese dia TODOS los trabajadores de las Rabbits me indicaron que estaban en la Hab. 8 la espere pero no abrió así que me imagino que habra estado "ocupada"

    Saludos y disculpe la respuesta tardía
     
    Zorrillo, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra sobre la chi se keda hasta el fin de mes x q tambien esta obligada a ir a la inaguracion del local de Ica la mayoria tienen q ir x obligacion de la dueña sino no les dan cuarto x eso.
     
    EL ENANO25, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Exactamente, sabe su chamba, acá nadie está diciendo que es psicóloga y no se pretende confundir a nadie.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Exactamente no es que confundan si no los que se quieren confundir c algo tiene una larga lista de fanaticada muy aparte de esto soy nuevo en el foro pero no en el corral saludos y espero aportar ala cofradía
     
    Cwisin07, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Me queda una duda al respecto, cuantas o cuáles kines más van a ir la inaguración del nuevo local en Ica?
    Y sólo será por ese día o se quedarán más tiempo por allá?, si fuera ese el caso como suplirían a esas kines durante su ausencia?
     
    CHARLYBROWN5, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se van las mas rankeadas x una semana aya y el resto de los dias la pasas aca asi estan las ordenes ahora x inaguracion pa fin de mes van a ir casi todas las buenas pa jalar gente y asi asuguraran sus cuartos x aca
     
    EL ENANO25, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Aprovecho la oportunidad para felicitar a mi compadre EPHYON por su ascenso a Usuario Vip, un premio al esfuerzo constante de pasearse por todos los chongos del Perú y balnearios jajaja, no en serio, un ascenso muy merecido, y aunque digas que no eres muy afecto a estas cosas, el hecho de que tu aporte sea reconocido de esta manera es algo que satisface y mucho.

    Y por supuesto, felicitar a mi pata MILKITO por su ascenso a Usuario Novel, un ascenso francamente meteórico, he sido testigo de su tesón y esmero por mejorar cada vez más, aportando la información precisa con un estilo de redacción poco ortodoxo, que a mí particularmente me entretiene, y me alegra de verdad que su esfuerzo haya sido reconocido por los moderadores.

    Bueno, estimados amigos, tenemos motivos de sobra para celebrar como se debe, ya saben cuando es la cita.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ephyon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página