[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía de nuevo yo x acá recién llegadito del corral llegue 12 y 20 y safe 3 de la mañana.
    Weno para empezar no había sitio para estacionar la nave espere un rato afuera pero nada así q lo deje afuera,no me sorprendió ver tanta gente ya que tamos fin de mes jajajja aquí las conejitas q vi.
    Pasadillo izq:
    CINTHYA,ESTHEFANIA,SANDRA,ADRIANA,MARIELLA,
    KARIÑO,SOFÍA,KATY LA NORTEÑA,CHARLOTTE,PAOLA LA CHARAPITA,FLOR,ANDREA,ANGUELICA.
    Pasadillo dere:
    CLAUDIA,ROSSY,ERIKA,WENDY,{*****c27*******,ZAFIRO,BRITANNY,ALEXANDRA,OLENKA,PAOLA LA ILEÑA,MARIANA,CELESTE,JASMIN,SHANTALL,YURY,
    MUÑECA.
    Disculpen el desorden ago lo q puedo a estas horas jajajja
    Subí ala vip pero vi algo o mejor dicho a una kine con la q me paso algo raro jajajja ñ kilo puedo decir weno la vi y me baje más rápido ala top ya no subi más jajajja q marica, el más feliz mi brother q se volvió a encerrar con SOFÍA en el templo(troca),LIZ en el corral q pendejo eres gordo me dices una cosa y sales con otra weno así sera.
    Charapa como le vas a tocar la puerta va pensar q fui yo jajajja nada yo no soy así no pensé encontrarte pero weno!!.
    No vi la hora loca ya que a Adriana no me simpatiza jajajja verdad,weno cofradía hasta acá llego no tengo fuerza Para mantener los ojos abiertos y AAAAAti solo te digo q sí tu mirada de desprecio matará ya no estaría en el planeta tierrA jajajja no digo con kien fue mi talkito x q no kero q me vuelva a pasar ja jajajja saludos cofradía y para mi ex MUSA. Apago el televisor.
     
    Cwisin07, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Gente me equivoke no hubo HORA LOCA sólo el chow de ADRIANA con un cómico de la calle q se izó pasar como parrokiano a jajajja eso me contó mi brother ya q yo no lo vi mi HERMANO EL GORDITO no se pierde ningún chow halla o no hora loca ese sí que lo vive sale extaciado jajajja a un error lo comete cualquiera ya q estaba cansado también hubo un par de colochas patinando en la zona top no pasan los 23 abriles eso es tooo eso tooo cofras.
     
    Cwisin07, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO desde EL RABIT STADIUM.. llegue a la hora del clasico,, regular gente desde mi llegada y como qedo ese patido??,, no se porqe no me interesa.. yeahhh!!,, comence por el Pasadizo Izquierdo.. en el #06 una lokaria con orejas de coneja bien coqeta en la consulta ya me estaba metiendo a su room pero hice un dribling y safe.. segui mas adelante y la Charlotte dandome 2 noticias una mala y una buena.. asi qe qice escuchar la buena primera.. me dijo qe Araceli esta Lima (bueno no se porqe me lo dijo pero qe le voy a hacer),, y la mala es qe no viene a trabajar al corral... jajajajaja,, Charlotte de mela.. y todavia me amenzas con qe le vas a contar todo lo qe haga en el corral a la Chely.. qe dira mi estimado T.U.W... segi caminando y la popular Vicky en el #16 rayando como siempre.. al fondo las mismas de siempre.. next!!


    En el Derecho de arranqe me fui a saludar a mi madrina Angelica,, como la qiero a esta monita.. y al frente la Yuri y Debora qeriendo hacer bulling a este humilde cheroka, dizqe novio de las conejas,, jajajajajaja... lokas de mela... pero ahi estaba mi madrina para sacar pecho por mi.. por ahi la chaturri de la Cheleste mirandome con cara de pokos amigos.. todo,, porqe dizqe le habia prometido racion de leche en la visita pasada y no le di.. next!! para esta piltrafa.. casi al frente en el #35 mi nuevo amor Solange (antes Sofia),, piltrafa de mela te dije qe ya habia una Sofia pero tu terca.. le cambiaron el nick.. yeahhhhh!!,, me meti mi remember aqi.. mas al fondo las mismas de siempre con algunos retornos... y para no aburrirlos mas ahi les dejo la alineacion del dia Domingo 01/06/2014:


    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Mishell, la kine de buena talla y cuerpo..
    HAB.02: Primero aqi habian 2 flakas de culo tuneado encerradas..
    HAB.03: Sandra, la legendaria con su mismo traje de hace 4 años..
    HAB.04: Alejandra, una kine qe esta en nada.. next!!
    HAB.05: Sammy, la Micaela conejera... full lora con la Mariella..
    HAB.06: Margarita o Liliberth, flaka cochinelli.. le apestaba el culo,, chezzzz polvo fallido :mad:
    HAB.07: Mariella, la wachiturra..
    HAB.08: Kariño, encerrada casi todo el rato qe estuve..
    HAB.09: Iris, cada vez mas llenita..
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes encerrada al incio.. luego parada en su puerta..
    HAB.11: Charlotte, por ratos se iba al #19..
    HAB.12: Paola, la charapa chata..
    HAB.13: Flor, jalando incautos..
    HAB.14: Karen, una piltrafa hasta las patas..
    HAB.15: Una voluptuosa chata blancona..
    HAB.16: Vicky, rayando como siempre.. se me escapo... :(
    HAB.17: La tia Andrea, jodiendo a la people..
    HAB.18: Salome, la lunar del corral..
    HAB.19: Katy, la cachetona..
    HAB.20: Una flaka monse..
    HAB.21: Kimberly, la gordita..


    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Cerrado..
    HAB.23: Claudia, la huanuqeña..
    HAB.24: Rossy, la flaka de rulos..
    HAB.25: Ericka, estafadora de mela.. :mad:
    HAB.26: La tia Wendy..
    HAB.27: Rubi o Tatiana, otra gordita.. y pensar qe era flakita.. next!!
    HAB.28: Kati, la norteña tubona..
    HAB.29: Britanny, encerrada en un inicio.. luego parada en su room..
    HAB.30: Fiorella, la ojos saltones..
    HAB.31: Karla, la dizqe prima de Britanny..
    HAB.32: Alexandra, la flaka qe antes estaba en el #04..
    HAB.33: Pamela, kine de buen porte.. musa de mi brother Pumba.. Saludos wey!!
    HAB.34: Katherine, flaka de poto tuneado.. 60 soles el servicio,, fuera mela!! ya no llegue a pulsear a su amiga del #02..
    HAB.35: Solange o Sofia, mi piltrafa de buen trato.. :eek:
    HAB.36: Mariana, la charapita.. y su caficho esperando afuera del local.. pobre cachudo..
    HAB.37: Cheleste, la piltrafa charapita..
    HAB.38: Estefania, la mona flaka de nariz respingada..
    HAB.39: Jazmin, la trigueñita jodida..
    HAB.40: Debora, kine de buen cuerpito pero vestido negro.. me hizo bulling junto a la Yuri..
    HAB.41: Angelica, mi madrina... :p
    HAB.42: Yuri, la charapa de vestido..
    HAB.43: Scarlet, esta flaka es fija aqi..
    HAB.44: Una rubia de rulos haciendola linda aqi.. solo la vi un toqe ya qe se metian sin preguntar..

    Eso es todo mis estimados cofrades,, sera hasta una proxima aventura conejera de su capitan kalicho.. levo anclas y me voy a alta mar.. Saludos.. :cool:
     
    Kalicho, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    No mi estimado!!! no es la Tatiana (ex Jessica ex Cucardas) que todos conocemos!!!! la Tatiana, la china loca que conocemos en la actualidad esta un poco delgada!!! asi que no es ella!!!! y bueno pues!!! asi es mi estimado esta flaca por el momento no esta llendo al corral!!! tenga paciencia ya regresara!!!! eso si tendra que hacer su cola!!!! estuvo perdida tambien hace poco y regreso al corral!!!! pero tambien estaba mas ocupada!!! todos los dias que estuvo en el corral estuvo en encerrona y encerrena!!!! bueno espero haberle ayudado!!!!
     
    Ephyon, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    VIERNES 30/05/14: VIERNES CONEJERO

    El viernes bajé nuevamente a Carapongo luego de la chamba, llegué a las Conejas un poco tarde, a golpe de 11:30 p.m., notando regular afluencia de público. Después de dar algunas vueltas por los pasadizos en plan de reconocimiento de las kines asistentes pude apreciar algunos regresos, como los de Cielo, Mariella, Sofía, Kariño, entre otras, que en algo mejoran el nivel del Corral, de capa caída en el último tiempo. Esta vez había opciones interesantes, chicas conocidas claro, en fin, pero primero fui en dirección al room 27, cuarto ocupado, ni modo, a pasear y hacer hora hasta que se abra esa puerta, pasó un buen rato, luego se prendió la luz, y salió Karen completamente cambiada, solo atiné a saludarla y se despidió, ¡¡tmr otra vez bajé por las webas!! pensé, ni modo me tocaba buscar a una kine que me salvara la noche. No obstante las opciones citadas anteriormente, de las cuales por lo menos habían 2 de mi particular interés, esta vez tenía ganas de arriesgar, independientemente de los resultados tenía intenciones de probar una chica nueva para mí…es así que mi instinto kinero me guió hacia el room 18, donde se ubicaba la ecuatoriana Estefanía, anteriormente había mencionado que físicamente me recordaba a una pareja que tuve en mi pasado, flashbacks con recuerdos muy gratos rondaban mi cabeza, más allá de su atractivo físico la posibilidad de reeditar un encuentro del pasado era lo que más me animaba, reconozco que sería una apuesta muy arriesgada dadas las referencias que tenía sobre su atención, pero no me importó, igual quería vivir esta experiencia. Estaba solicitada, lo que por lo general es buena señal, así que esperé a que se desocupara, la aborde rápidamente, e ingresé a su room…luego de las presentaciones de rigor y del pago respectivo, pasamos al previo, besos al pecho y cuello de su parte, y en lo que a mí concierne fui al ataque de sus teresas, lo permitió sin problemas, además de toqueteos por otras zonas, terminó siendo un previo que me encendió por completo…pasamos enseguida al fellatio, que debe ser una de sus cartas de presentación, un mamey muy completo, pasó por todos los frentes, buena técnica y de larga duración, por instantes me recordó a la pequeña Ashley, sobretodo por su forma incansable de succionar el micrófono, no digo que sea igual pero va por ese camino, incluso se puso en cuatro dando la espalda al espejo como Ashley…tocaba ahora la parte principal, la acción plena, pasamos a las poses, en el sillón primero, cabalgata de frente y perrito, luego en la cama, cabalgata de frente, cowboy reverse, tijerita, misionero y patitas al hombro…en todas ellas tuvo una buena disposición, sin quejarse en ningún momento, se movió a una velocidad media cuando le tocó tomar el control, las poses tuvieron una regular duración, ya en la última tuvo la paciencia de esperarme ya que estaba demorando en venirme, al final terminé sudando. En resumen, quedé gratamente sorprendido por su performance, buen trato y disposición, y satisfecho de haber encontrado una nueva opción a considerar posteriormente…cosa curiosa, los flashbacks del pasado desaparecieron al ingresar a su cuarto. Aquella noche y por esas horas solo se presentó el show de Shantall, no dio tiempo para ningún show más…por ahí vi rondando a los 2 chinos que ya he visto en anteriores oportunidades, hablando en su idioma por los pasillos, ¿se habrán atendido o solo habrán ido a sapear? jajaja, quien sabe…por lo demás, fue una noche tranquila, no se registraron incidentes, la música al nivel de siempre, sin destacar, y entre las kines que pude ver atendiendo se encuentran:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Cielo, fémina simpática de buen body
    HAB.03: Sandra, sacando su cabeza por la ventanita
    HAB.04: La misma kine trigueña delgada de las últimas veces.
    HAB.05: Sammy, kine trigueña coquetona.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Mariela, a la espera de sus fieles caseros.
    HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo.
    HAB.09: Sofía, simpática kine de cuerpo esbelto.
    HAB.10: Deborah, kine simpaticona de cabello teñido y de cuerpo regular.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.12: Paola, la charapa de buena cola.
    HAB.13: Flor, la monita simpática, muy calmada ahora.
    HAB.14: Valeria, siempre sonriente, desocupada por momentos.
    HAB.15: Lady, la colocha media gordita.
    HAB.16: Vicky, la colocha, desocupada por largo rato, loreando con Lady.
    HAB.17: Andrea, kine de amplia experiencia.
    HAB.18: Estefanía, ecuatoriana simpática de buen cuerpo…aquí decidí aplicar después de darle muchas largas, terminó siendo una experiencia muy positiva, y desechó por completo las malas referencias que tenía sobre ella…una nueva fémina que se incorpora a mi abanico de posibilidades.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo.
    HAB.20: La kine trigueña bajita que ví la semana pasada en el room 13.
    HAB.21: Angélica, la kine conocida de los trokeros.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Isabella, la kine de buena presencia y cuestionada atención.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, exhibiendo la cola.
    HAB.24: Rossy, kine de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, atendiendo la consulta de algunos parroquianos.
    HAB.26: Wendy, milf gordita de larga data.
    HAB.27: Karen
    HAB.28: Zafiro, la milf blancona de buen porte.
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo.
    HAB.30: Fiorella, la kine trigueña de ojos saltones.
    HAB.31: Karla, la trujillana.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita simpática de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Iris, la kine de ojos dormilones.
    HAB.34: La morena bajita y voluptuosa, ahora muy amiga de Flor.
    HAB.35: Olenka, kine voluptuosa conocida.
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña usual de este room.
    HAB.38: Geraldine, la ex-saunera, luciendo su vestido rojo ceñido al cuerpo, desocupada por momentos.
    HAB.39: Jazmín, chiquita trigueña muy coquetona.
    HAB.40: Kimberly, kine bajita trigueña, objeto de bullying de parte de sus amigas Mariana y Jazmín.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada.
    HAB.42: Yuri, sin comentarios.
    HAB.43: Scarlet, la kine de body light
    HAB.44: Andrea, la ex-cucardera de buen cuerpo.

    Por los corredores estuvieron rondando las 2 colochas que paran juntas, Noemí la trigueñita, Katty la kine de trasero pronunciado, entre otras.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Vanessa, Ashley, Gaby, Irina, Dulce, Candy, Pamela, Brenda, Nadine, la chata Geraldine, la charapa Kimberly, Tatiana, Hellen, Yuriko, la colocha Paulina, etc.

    Pasé por la zona vip por un instante, buena cantidad de parroquianos, entre 12 a 15 kines más o menos, ninguna que llamara poderosamente la atención, por ahí estuvieron la gordita de rulos que siempre viste de negro, una flaca de lentes algo simpática, entre otras, ninguna conocida apareció, en fin, el level very slow.

    Bueno, cuando mi reloj marcaba la 1:30 a.m. opté por retirarme, sin apreciar el show de Tatiana de la Oz, a presentarse en zona vip…honestamente estos shows ya no me llaman la atención, ya ví varios de ellos, así que solo me quedaría si se presentara Leslie Moscoso, después por ninguna otra.

    Como me quedó un asunto pendiente, tenia que regresar al día siguiente.


    SABADO 31/05/14: SABADO CONEJERO

    El sábado me dí una escapada al Conejero, ya que me quedó un pendiente del día anterior. Llegué a las Conejas casi a las 10 p.m., y después de dar un par de vueltas de reconocimiento, fui en buscar a una fémina para saldar las cuentas pendientes…lamentablemente me informaron que no asistió, puxa mi fastidio fue mayúsculo, sobretodo si el día anterior ya me había asegurado su presencia para el sábado, ni modo, me quedaba nomás mirar para otro lado, y buscar opciones porque candado naaaa. En relación a las kines asistentes, pues con seguridad serían casi las mismas del día anterior, con algunos cambios de cuartos, y efectivamente así fue…tenía curiosidad por saber quien estaba en el room 27, ya que Karen no era, y luego de hacer hora por un buen rato, finalmente se abrió esta puerta y quien salió fue ni más ni menos que Vanessa, la últimamente muy esquiva Vanessa a quien me resulta difícil de encontrar…ufff, respiré aliviado, incursión salvada, no necesitaba buscar más, el reemplazo estaba a la altura de la ausencia definitivamente. Bueno, antes de aplicar me dí unas cuantas vueltas más para ver si había alguna alternativa para rematar la faena, y en ese sentido el corredor izquierdo es que mejores opciones ofrecía, no muchas claro, pero por lo menso una que otra para tomar en cuenta. Regresé donde Vanessa para aplicar de una vez, me recibió como siempre de la mejor manera, muy amable y cariñosa, y después de las presentaciones pasamos a los previos, en one, esta vez cambiamos los roles, ella tomó el control al principio, me llevó a la cama y se abalanzó sobre mí, como una fiera atacando a su presa, la dejé en completa libertad de hacerme lo que quisiera jajaja, toqueteos, caricias y demás, y bueno, después de este previo bien calentón, procedimos primero con el fellatio, el cuadro que se presenta aquí es muy excitante, ella arrodillada al filo de la cama mirándome provocativamente y mostrándome sus generosos pechos, a estas alturas yo ya estaba con el sable en ristre, y luego buen mamey, muy esmerado, dejando al soldado listo para la batalla…y en el cuerpo a cuerpo, excelente, poses variadas, primero sobre el velador, después en la cama cabalgata de frente, cowboy reverse, luego 66 boca arriba, tijerita, y el doggy para terminar, verdaderamente destacable la performance de esta fémina una vez más, luego una pequeña charla y despedida afectuosa hasta una próxima oportunidad, salí satisfecho de este room. Entre los shows que se presentaron estuvieron los de Shantall primero, y una hora después el de Paola la cuerpona, no aprecié ninguno de ellos. Como nota curiosa noté la presencia de una persona en una silla de ruedas eléctrica, también inspeccionando el material, aunque no es la primera vez que veo a personas con alguna discapacidad dentro del Corral, ya anteriormente he visto a cojitos y personas en silla de ruedas, en ocasiones reciben la ayuda del personal de seguridad, lo cual es positivo. Por lo demás fue una noche tranquila, sin incidentes, ante una buena cantidad de público, la música sin destacar, en fin, les paso a mencionar a las conejitas que dijeron presente esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, kine de trasero pronunciado, desocupada por largo rato.
    HAB.02: Estefanía, guayaquileña simpática de cuerpo fino, solicitada por momentos.
    HAB.03: Sandra, en encerrona, sólo sacando su cabeza por la ventanita.
    HAB.04: La misma kine delgada de los últimas días.
    HAB.05: Sammy, kine trigueña coquetona.
    HAB.06: Adriana, mostrándose solo por momentos.
    HAB.07: Mariela, encerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo, con vestido negro ceñido.
    HAB.09: Sofía, simpática kine de cuerpo esbelto, luciendo su transparencia.
    HAB.10: Katty, la norteña de trasero poderoso.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely, fastidiando con el spray, para variar.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero.
    HAB.13: Flor, la monita, loreando con sus amigas.
    HAB.14: Isabella, kine de buena presencia pero criticada atención.
    HAB.15: Lady, la colocha gordita.
    HAB.16: Vicky, la colocha, ahora luciendo un bikini negro, en encerrona.
    HAB.17: Andrea, kine experimentada.
    HAB.18: Naomi, la trigueñita cuerponcita.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo, amiga de Aracely.
    HAB.20: La misma kine trigueña bajita del viernes.
    HAB.21: Angélica, la kine conocida de los trokeros, madrina del BT.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: La morena bajita y voluptuosa, metiendo mano a varios parroquianos.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, mostrando la cola a los parroquianos.
    HAB.24: Rossy, sacalagua simpaticona de cuerpo light.
    HAB.25: Quien ocupó este room tuvo una encerrona brava, no salió en ningún momento…posiblemente haya sido Ericka, pero no puedo asegurarlo.
    HAB.26: Wendy, milf gordita, mostrándose por momentos.
    HAB.27: Vanessa, atractiva fémina de cuerpo poderoso...aquí apliqué, y como en las últimas veces tuvo una muy destacada performance que me dejó completamente satisfecho.
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de buena presencia, prácticamente tomando del cuello a un chatín para meterlo a su room.
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo.
    HAB.30: Fiorella, la kine trigueña de ojos saltones.
    HAB.31: Karla, la trujillana, luciendo un peinado muy parecido al de Britanny.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita simpática de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Iris, la ecuatoriana de ojos dormilones.
    HAB.34: Olenka, kine voluptuosa conocida, ahora con pelo corto.
    HAB.35: Paola, la cuerpona, luciendo su habitual traje de mallas.
    HAB.36: Mariana, la charapa delgada.
    HAB.37: Celeste, kine bajita usual de este room.
    HAB.38: Kimberly, kine bajita trigueña de cuerpo regular.
    HAB.39: Jazmín, chiquita trigueña coquetona.
    HAB.40: Deborah, blanconcita atractiva de cabello teñido.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada.
    HAB.42: Yuri, sin comentarios.
    HAB.43: Scarlet, kine de body light, casi siempre ocupando este cuarto.
    HAB.44: Andrea, la ex-cucardera, con regular demanda.

    Por los corredores estuvieron las 2 colochas que viene asistiendo últimamente, la de short blanco y la de short negro, de face regular ambas, aunque la de negro es más simpática…pero también estuvo transitando por los corredores otra colombiana, blanconcita agraciada de face y de buen cuerpo, también con short blanco, más atractiva que sus 2 compatriotas anteriormente citadas, hummm creo que podría ameritar pasarle el test de calidad ya que cumple con los parámetros físicos que exijo. Entre otras también estuvieron Rubí (Tatiana) la tetoncita, con poca suerte, y una cuerpona de cabello rizado que ya he visto antes.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Karen, Ashley, Gaby, Irina, Cielo, Dulce, Pamela, Candy, Paulina, Brenda, Nadine, la chata Geraldine, la charapa Kimberly, Tatiana, Hellen, Cielo, Yuriko, etc.

    Pasé por la zona vip un momento, y al igual que el viernes se notaba un buen ambiente, buena cantidad de parroquianos con sus tragos, y en cuanto a las kines habían unas 10 a 12 aproximadamente, la única conocida era la “tunche” Scarlet, y entre las que llamaban la atención estaban las 3 colochas de abajo, y paramos de contar, las demás eran gorditas o kines que definitivamente no están a la altura.

    Estuve paseando por un rato más, anunciaban el show de Adriana para más tarde, creo que junto al cómico de esta casa, pero no tenía ganas de quedarme a verlo. Lo más importante de la noche para mí, aparte de la atención, fue dejar en marcha la posibilidad de realizar el trío que tanto estoy buscando, con 2 amigas conocidas, ya aseguré la presencia de una de ellas, solo falta la otra, espero que no me falle…si logro encerrarme con estas 2 chicas en un cuarto, puxa que voy a terminar seco, trapo, chaqueta, exprimido como limón de emolientero, literalmente me van a sacar la mela, ese es el objetivo, ya que definitivamente tienen el potencial para poder igualar en grado de satisfacción a la mejor experiencia en tríos que tenido en este local, aquella en el 33 con mi combinación perfecta (R & A)…como dije, ya aseguré a una, ahora todo queda en manos de la conocida chica del room 27.

    Para el próximo sábado se anuncia un estelar inédito, la presencia en el escenario de Karen y Britanny, en un show conjunto según entendí, ¿será un duelo?, no puedo negar que me causa curiosidad, tal vez baje para verlo…anteriormente tuve la oportunidad de ver un mismo duelo, en 2 ocasiones, una en la vip y otra en la top, Gaby vs Shantall, otrora buenas amigas, una presentación digna de verse, en la cual la pecosita opacó a la ecuatoriana por completo, sobretodo con sus clásicas volteretas.

    Bueno siendo las 12:30 a.m. opté por retirarme a mis aposentos. Informó desde las Conejas un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito, KIKE PEREZ, Kalicho y 7 otros les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Desde el primer dia que la conoci, siempre resulto ser una buena atencion, es educada, y sabe hacer su chamba, las referencias algunas veces no son tan ciertas, mas aun cuando vienen de personas que no se han atendido con ella. bueno lo dejo ahi, estefania me parece una buena atencion, al menos no es lo que muchas referencias indicaban.
     
    babysec, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado amigo, no entiendo el sentido de tu expresión, no me queda claro, pero bueno intentaré responderte al tanteo: a ver, primero, ¿qué opino de que Charlotte te haya amenazado de esa forma? pues pienso que no debes darle mayor importancia, sabes que es vacilón nomás, no creo que a Aracely le interese saber sobre tus andanzas en el corral, porque la historia entre ustedes ya terminó ¿no? ¿o me equivoco?, de repente hay algo que no sé :rolleyes::rolleyes:, algo que estés ocultando jajaja, en todo caso, si decidiste reabrir esa página prefiero no emitir comentarios al respecto.

    Por otro lado, si te refieres a mi opinión sobre la presencia de Aracely en la capital y su no asistencia al conejero, pues te diré que no me sorprende, me imagino que tendrá asuntos pendientes que resolver en esta ciudad, además no es la primera vez que sucede, ya el año pasado en su larga ausencia del corral estuvo un par de veces por Lima si no me equivoco.

    Saludos

    PD: Si por ahí te encuentras con Aracely, y ella te comenta con quién ingresé el sábado de Semana Santa, no le creas, son puras calumnias, infundios en mi contra, acusaciones sin fundamento, además no tiene pruebas :loco::loco:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalicho le gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    jajajajjaja... pendexo!! lo mio solo era joda.. por qe la Charlotte piensa qe soy cliente fiel de la Chely y le gusta vacilarme con qe le voy a decir donde me meto... varias kines aqi en el corral me conocen... y tu sabes como soy de jodido con ellas tambien,, mas bien esta pendiente una reunion por los viejos tiempos ahora qe ya no tengo marcacion hasta nuevo aviso,, el corral es solo para mi... y por fin me sacastes de mis dudas qe tenia acerca de ese post tuyo en Semana Santa.. asi qe la elegida del pasadizo izquierdo fue..... :mad: :mad: :mad: .. Saludos qe estoy rumbo al llauca por mi piltrafa.. :p
     
    Kalicho, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos
    Ayer lunes estuve en las conejas a partir de las 3:00 pm , pucha un poco mas y abro las puertas del corral sin embargo la mayoria de las puertas de las kitnes estaban cerradas, pero habia quedado con mi chata para meternos en encerrona prolongada ... En breve comentare a quien vi en el corral, pero no me pidan el numero de cuarto, pues no recuerdo.
    Las nenas que vi son:
    Vanessa - esta flaca siempre se me escapa, ya habia tirado 4 polvos y ceros balas)
    Flor - flaquita alegre y simpatica
    Valeria - Chiquita risuena de tez blanca de bonito trasero
    Karino - Nena ecuatoriana de bonitos senos
    Celeste - chatita risuena
    Muneca - Flaca proporcionada de buena atencion
    Estefania - Nena ecuatoriana que me atendio bien el anho pasado, lo pondre en mi lista para el reencuentro.
    Mariana - nena echada en su cama chateando mediante su celular
    Shantall - Sin comentarios
    Linda - Femina que bailo en el estrado entre las 6 a 7
    Sandra
    Mariela
    Mishell

    Estas son las nenas que conozco, mas adelante pasare lista a las demas para conocerlas.

    Saludos

    Socrates69


    y
     
    Socrates69, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una consulta: ¿Camila, la mulata, ya se fue de la Conejera? Como ya no la mencionan en los post imagino que ya se marchó de allí...
     
    veedor, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola

    Solo vi a una mulatita en el ex cuarto de Chio (hab 29), de talla 1.55 sin tacos, no se su nombre.
    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer martes 03/06 asistí a las conejas plan de 4pm, y al fin pude encontrar a Tatiana (Jessica ex – cucardas), claro pero aparte me atendí con Katy (culoncita bien rica), luego con la colocha Liz y por ultimo me atendí con una colocha de nombre Sara. Después colocare el ranking respectivo de cada uno de mis 4 polvos =D… por ahora los dejo solo con algunas asistencias de las chicas…
    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Johana, colocha flaquita bien rica.
    HAB.03: No conozco.
    HAB.04: No conozco.
    HAB.05: Kaira, kine trigueña flaquita.
    HAB.06: No conozco.
    HAB.07: No conozco.
    HAB.08: No conozco.
    HAB.09: Anahi, simpática kine de cuerpo delgado.
    HAB.10: Kathy, kine culoncita bien rica (2do polvo)
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.12: No conozco.
    HAB.13: No conozco.
    HAB.14: Valeria, siempre sonriente, desocupada por momentos.
    HAB.15: Lady, la colocha media gordita.
    HAB.16: Vicky, la colocha.
    HAB.17: No conozco.
    HAB.18: No conozco.
    HAB.19: No conozco.
    HAB.20: Tatiana (Jessica ex – cucardas). (1er polvo)
    HAB.21: No Conozco.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Isabella, la kine de buena presencia y cuestionada atención.
    HAB.23: Kasandra o Clarita.
    HAB.24: No conozco.
    HAB.25: Ericka, atendiendo la consulta de algunos parroquianos.
    HAB.26: No conozco.
    HAB.27: No conozco.
    HAB.28: Sara, una colocha blancona. (4to polvo)
    HAB.29: No conozco.
    HAB.30: No conozco.
    HAB.31: Linda, delgada de buenos senos.
    HAB.32: No conozco.
    HAB.33: Liz, colocha voluptuosa de cabello ensortijado dorado. (3er polvo)
    HAB.34: Margarita, delgada y trigueña que para bailando e su puerta para atraer gente.
    HAB.35: Olenka, kine voluptuosa conocida.
    HAB.36: No conozco.
    HAB.37:
    No conozco.
    HAB.38: No conozco.
    HAB.39: No conozco.
    HAB.40: No conozco.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada.
    HAB.42: No conozco.
    HAB.43: No conozco.
    HAB.44: Andrea, la ex-cucardera de buen cuerpo.
     
    Nero!, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, JorgeL, Steam y 2 otros les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    CONFIRMADO el Sabado va ver un Duelo entre Karen Vs Brittany un duelo de conejas que loco facil que habrá monton de parroquianos ... Mientras tanto no se si bajar Hoy dia o el sabado ya que por motivos de la universidad no he ido a dar esta zanahoria a mi CLAUDIA (Huanuqueña) Ya que los miercoles regular de cofras bajan y facil que me choque con mi bro Ephyon jajajaja Grax por el consejito mi estimado ...

    . Con respecto a esos chinitos que regularmente se les ven en el corral son los mismos chinitos que bajan los fines de semana en las CUCARDAS ya que paran con su Red bull o su Coronita en la mano ... saludos

    [​IMG]
     
    NACHO VIDAL XXX, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, lazlo2011, JorgeL y otra persona les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Camila ayer martes estaba en el troca , corredor central , estaba conversando con otra colombiana
     
    yeisbon, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y veedor les gusta esto.

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, comentó que a la hora del temblor (4.30 aprox) salieron todas las flacas al patio de la cochera casi calatas al igual que los cofrades. Felizmente todo fue de manera ordenada.
    Como dato curioso, hubo una que no salio de su habitación y estaba encerrada con un cofrade.

    Saludos.
     
    tripolandia, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras Conejeros!!!

    Visita médica al Corral, esta demas decir por quién bajé, ya elegí mi musa (única xfavor cofra Warrior, no me haga mala fama :p), y a sus señales telepáticas me teletransporto hasta Carapongo para un encontrón mas!!!

    Ambiente tranquilazo, varios cuartos cerrados, capaz llegué tarde a la reunión semanal de cada Miércoles de los Cófrades Conejeros!!! Seguro ya se habian encerrado, llegué a las 8:00pm, poca gente, que subió a mi salida cuando ya prendían las luces blancas :cool: Por ahi la mela de Flor, que me vaciló al paso, ahora estas graciosita de nuevo no??? hahaha, llevaré unos cohetecillos para la próxima!!! ;) A un párroco lo batio a punta de spray... mona de mela! Esas wadas no son graciosas!!! La Charlotte estuvo a punto de unirse a esta jarana, pero la ocuparon y solo esta monita anduvo jorobando con esta nota!

    Lista de kines que pude ver, solo al paso pues me encerré con mi saunerita casi en el acto! :cool:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Johana, pude pulsearla, ta buena esta colocha, pero no me convenció! Rubia de buen porte, con un top rojito!
    HAB.03: Estefanía, encerrada largos ratos, el cofra Warrior le devolvió buenas referencias al parecer, y ha dado efecto! :p
    HAB.04: No vi,
    HAB.05: Tayra, kine trigueña flaquita de buen cuerpo.
    HAB.06: Alice, me pareció que era ella!
    HAB.07: Geraldine, :eek::eek::eek:
    HAB.08: Kariño, con su cuarto sellado!
    HAB.09: Iris, la kine de ojitos con sueño! Está mas taipa esta chica!
    HAB.10: Kathy, la kine de buen derrier! Bastante alegre en su puerta!
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa kine! Avisados sus caseros, no la dejen abandonada!
    HAB.12: Paola, la charapita, en su clásico room!
    HAB.13: Flor, volvió a ser la cargosa de antes, ya veráz!!! :mad:;)
    HAB.14: Valeria, la kine de mirada gatuna, ayer poco producida!
    HAB.15: Fiorella, la kine de mirada tristona, que estaba antes en el room 33!
    HAB.16: Mishell, la kine de porte regular, ahora mostrando mas barriguita! :eek:
    HAB.17: Andrea, kine de la era Mitológica de las Conejas!
    HAB.18: Estaba una blancona de buen cuerpo, iba y venia de la barra fichando.
    HAB.19: No vi,
    HAB.20: Miranda, la kine flaquita conocida,
    HAB.21: Alexandra, con los pechitos al aire,

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: No vi,
    HAB.23: No vi,
    HAB.24: No vi,
    HAB.25: Ericka, tambien con los pechitos al aire,
    HAB.26: Wendy, tia milf,
    HAB.27: Apenas y abrieron para meter trago, no era Karen,
    HAB.28: La kine de color muy serio, voluptuosa bajita con bikini rosado, se me fue su nombre! Estuvo antes por el room 44 y rotando!
    HAB.29: Britanny, la kine de buen cuerpo, bulleandome! :(
    HAB.30: Una kine de cuerpo "normalito" que estaba borrachaza, y en este room estaba con 2 patas y casi estaban atendiendose con la puerta abierta!!! hahaha :p
    HAB.31: Karla, la kine de cuestionada performance, the ice girl :p
    HAB.32: Una chica que no parecia chica! :eek:
    HAB.33: Liz, colocha voluptuosa de cabello ensortijado rubio, ya me atendí hace semanas, buen polvo, cumple lo que promete!
    HAB.34: Paola, la del tatto de conejito, la sacaron de su room 35! :eek:
    HAB.35: Sellado!!! Ni se abrio... quien habra estado x aca???:confused:
    HAB.36: Kine nueva, de cabello negro lacio hasta los hombros, de face maso, y de cuerpo en algo!
    HAB.37:
    Celeste, que subía a cada rato a la VIP, ahi estaban sus caseros!
    HAB.38: Tutty, kine conocidaza en el Corral,
    HAB.39: Jazmin, kine flaquita ya fija en este room,
    HAB.40: Una colocha de buen cuerpo, delgada de cabello negro, la ví un sabado hace unas semanas en la VIP, también paraba en la barra y llevaba gente a su room,
    HAB.41: No vi,
    HAB.42: No vi,
    HAB.43: Scarlet, kine de body light de esmerada atención,
    HAB.44: Andrea, la ex-cucardera de buen cuerpo, con buena demanda!

    Poco lo que ví, disculpen lo escueto, pero a nada!!! :rolleyes: Vine a lo mio, apliqué y safe la cola cerca de la medianoche,

    Sofia no ha ido esta semana desde el sábado último, info de primera mano, directo en directo! Hahahaha, capaz el Cofra se pajareó, pero que se parezca a Magaly Solier??? ya pues, hahaha! Muchas chelas no hacen bien :rolleyes::cool: Broma man! Pero la info no es exacta!

    Tambien vi el anunciado versus del sábado, entre las "primas" (?) Karen y Britanny, veré si safo de mi marca y bajo a chekear! Ya sino ojala que alguien relate los detalles, no se olviden de informar gente!!!

    Esto es todo mi cariño x ahora! Safo a continuar mi autoexilio, y ver si despierta de una vez el Arayashiki, mi causa Shaka creo que me esta floreando!!! :cool:

    Saludos Gente!!!
     
    Jaeger07, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Tony Führer, Steam y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    es verdad!!! desde un tiempo a este!!! los miercoles son miercoles de cofrades en las conejas???? todos nosotros bajamos miercoles!!! ya ps cuando unas helenas??? pa la proxima ire con mi polo de jugar pelota!! justo en el espaldar dice Ephyon! y la numero 10!!!! ahora que se viene la fiebre del futbol!!! cae a pelo!!!!
     
    Ephyon, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, NACHO VIDAL XXX y Jaeger07 les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Si asi es fui ¡¡¡ Trafico de mela eso de las 8 pm x la carretera central , bueno llegue eso de las 9 pm solito csm :( marque los cuartos y pulseando para poder compartir con mis amigos cofras :) pero veia que no se habria la maldita puerta 23 espere mas de media hora y nada ya eran las 10 casi y no aguante mas y me atendi kn sandra (recien llegadita del norte) alta con un cuerpo en algo con su cabellera ensortijada a eso si era caballona :) no se xq pero me gustan asi de ese porte tbm , buena atencion pero lo raro es que esta nena ajusta bueno ami me ajusto cuando se puso en perrito y la condenada comenso a gemir :D eso hizo que acelerara motores y splashhhh ¡¡¡ salio la milk :D jejejeeje ya acabando de la faena le dije que marque el cuarto 23 ya que estaba al frente nomazzz para que no me vea Claudia (Huanuqueña)jejejeje y si pues seguia cerrada esa puerta, un tipo que animaba se acerco a sandra para decirle que se prepare porque hiba a bailar y ella decia pucha pero yo no se bailar jajaja como sera , no vi su show de baile asi que sali con calma despacio para asi retirarme :) ..... bueno eso fui mi incursion puteril.

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta mas marketera
    HAB.02:
    Johana, una colocha habitualmente ese cuarto esta cielo.
    HAB.03:
    Estefanía.
    HAB.04:
    No vi.
    HAB.05:
    Tayra, una flaquita de buen cuerpo.
    HAB.06:
    No vi.
    HAB.07:
    Geraldine creo que asi escuche cuando un cofra la pulseo muy demandada.
    HAB.08:
    Kariño.
    HAB.09:
    Iris, esta en nada , sele notab aburrida...
    HAB.10:
    Kathy,tetona estaba en algo casi peco pero mi mision era con mi cholita CLAUDIA
    HAB.11:
    No vi.[B]
    [B]HAB.12: [/B][/B]
    Paola, creo ![B][B]
    [B]HAB.13: [/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B]Flor.[B][B][B][B]
    [B]HAB.14: [/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Valeria.[B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.15: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Fiorella[B][B][B][B][B][B][B][B].
    [B]HAB.16: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Mishell.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.17: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Andrea.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.18: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Estaba una blancona de buen cuerpo, iba y venia de la barra fichando.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.19: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Johana Una colocha con una faldita jean los sabado para en la zona VIP (CASI PECO AQUI)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.20: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Miranda (la huecitos)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.21: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Alexandra siempre para mostrando los pechos esta con...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#4b0082]

    [/COLOR][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#ff0000][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]

    [B]HAB.22: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una Morenasa [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.23: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Tamare espere como 40 minutos y nada creo que no vino[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] :( [B]
    [B]HAB.24: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Sandra (alias la Leona) Aqui me atendi viene del norte buen cuerpo sobre todo que ajusta, cuando se pone en perrito[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] :)[B]
    [B]HAB.25: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Ericka, tambien con los pechitos al aire,[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.26: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No vi[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B].
    [B]HAB.27: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una gordita ta en nada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.28: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una morena bajita con hilo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.29: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Britanny (La ex de mi bro )[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.30: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No vi.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.31: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Karla, (Prima de Karen confirmado)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.32: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No vi.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.33: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Liz (colocha).[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.34: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Paola.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.35: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No vi.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.36: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No vi. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    HAB.37: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Celeste (no se xq pero subia ala zona vip,constante movimiento)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.38: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Tutty (creo que asi la llaman)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.39: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Jazmin.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.40:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Colocha.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.41: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]No vi.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.42: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]No vi.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.43: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Scarlet (La mujer de mi Bro alias Buho).[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]HAB.44: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Andrea, (llegue y le salude ya que desps estaba muy demandada).

    Por si Alguien se pierde o es su primera vez : :)
    [​IMG]

    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    NACHO VIDAL XXX, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grand_cherokee le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    La del cuarto 07 sera la chata geraldine de las cucardas o es otra
     
    zesar, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    M estimado zesar no se trata d ela kine Geraldine de las cucas, sino de una ex saunera del spa Lion si no me equivoco.
    Además el día de ayer estuvieron brittany y karen haiendo un ensayo de lo que sería su show estelar, pero Karen se fue de manera intempestiva a eso de las 5 y algo, debido a que ya hicieron el listado correspondiente, ya o ahy necesidad de hacer otro.
    Espero sea de ayuda la info brindada, es mi primer post en esta parte del foro, pero no es mi primera incursión en el rabbit palace, asi se despide un cofra que aaba d esalir de las tinieblas xD

     
    pendexz, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página