[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos cordiales.
    La idea era ir el Sábado al conejero pero al final me desanimé puesto que surgieron algunos trámites que hacer en Lima, y viendo las alineaciones de ese día creo que no me perdí gran cosa.
    Si tuve la oportunidad de ir 2 días al Troca y en uno de ellos tuve el privilegio de tener de guía al amigo Jimmy Sanchez Mucha, toda una aventura culinaria jajaja.
    Por lo visto su musa la Chío se está haciendo esperar demasiado y tampoco veo la llegada de nuevos valores que puedan elevar el nivel de este local, quizá usted como eminencia de esta zona del foro pueda hacer llegar algunos sugerencias y buenos consejos a la Administración de este templo para mejorar su nivel en varios aspectos.
    Si pues sigue quedando ese gran pendiente con chelas incluídas pero que de seguro se dará este año si o si.
     
    CHARLYBROWN5, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores!!! creo que la administración esta copiando algunas mañas de otros locales que están en decadencia!!! algunos de nosotros damos con palo a la mala administración y seguridad en otros locales!!! pero pasamos por alto lo que pasa en el corral!!! si bien es cierto el corral es tranquilo a comparación del maltrato que uno recibe por ejemplo en las cucardas!! pero igual acá hay cosas como que a uno nos jode!! y es eso de los malditos sprays!! ya he visto que a las flacas les encanta joder con estas vainas!!! desde mi punto de vista es irrespetuoso!!!

    Pero bueno a lo principal!!! no nos desviemos del tema!!! a lo que voy es que la situación del corral esta de menos a mal!!! el corral se esta hundiendo como el Titanic!!! estos últimos meses la calidad de flacas esta hasta las webas!!! si es verdad que han llegado carnes nuevas!!! pero igual no sacan a flote el corral!!! no abarca o alborota el corral como por ejemplo cuando por primera vez llego al corral una tal Peregrina!!! (La famosa Paloma de las Cucardas!!! hoy en la Nene) o como también cuando llego la misma Chata Geraldine!!! o mas a un cuando la histórica Karina (La tragasables, Barbara en el corral) se apareció en el corral!! estas flacas alborotaron a todos nosotros!!! que sin pensarlo dejamos las cosas que teníamos que hacer y nos fuimos en una al corral!! que tal diferencias no??? hoy los nuevos valores no están a la alturas de algunas viejas leyendas es una pena!!! llegan puras flacas frías y mecánicas!!! señor disque administrador??? que espera que no hace una reingenieria de su local??? se lo digo yo! un cliente vip!! en los 2 a 3 últimos meses he ido y ya no es lo mismo!!! si a veces siempre terminaba tirándome unos 2 a 4 polvos!!! las ultimas veces a las justas me metía 1!!! y la gente mismo lo dice!!! la mayoría de gente va a sapear nomas!!! las ultimas 3 visitas he visto que las flacas paran paradas en su puerta sin atender!!!! todos los cuartos abiertos!! y las flacas hablando entre ellas!!! y jodiendo a los clientes con esos sprays!!! ya pues a que conclusión nos lleva esto??? bueno pues señores de la administración!!! la pelota esta en su cancha!!!!

    bien dice el dicho que todo tiempo pasado siempre fue mejor!!!! al igual que las Cucardas, que en un tiempo fue el paraíso de muchos de los cofrades que estamos en base 3!!! ahora al parecer Las Conejitas de Carapongo están a un paso de pasar también a la Historia!!!! tiempo aquellos señores donde el Corral era el paraíso!!!!

    Basta un simple recuerdo!!! hace años uno iba al corral y encontraba una alineación como esta!!! la del Dream Team!!!

    En una de esas tarde de antaño uno podia ir al corral y escoger entre: Nadine (en su histórico cuarto numero 2!! acá los cofrades hacían largas colas) Sandra (en ese tiempo nunca le di bola! era fija en el room 10!! ahora inmortal en su room 03) Fiorella, Adriana, Barbara (Karina la tragasables), Brenda (o Anais), Peregrina (Paloma), Karen, Britany, Rocio, Vanessa Tatiana, Geraldine (la chata power! fija en ese tiempo en el room 35) y así podría seguir!! por ahí podría olvidarme de otros grandes nombres!!! pero ven la diferencia de las alineaciones con las de hoy en día??? que grandes memorias antañeras del corral!!! creo que ya no volverán!!! bueno señores de la administración!!! espero que pronto busquen soluciones o alternativas para que el corral resurga del hoyo donde esta metido!!! de ustedes sólitos depende!!!

    Bueno me voy derramando una lagrima al recordar aquellos tiempos donde todo era placer!!! nos vemos gente!!!
     
    Ephyon, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI, Mr. Chiquito, CHARLYBROWN5 y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Perdón pero que yo recuerde nunca ví una larga cola de parroquianos por Nadine, a veces la veía aburrida chateando por su celu en su puerta y otras veces en el bar jodiendo a los mozos. Pero sí tenía sus hinchada para qué negarlo.
    Una de Las mejores hembras que he visto pasar por el corral, buen cacharro y rico cuerpo aparentemente lo tenía todo natural.
     
    Santino, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que me confirme si Geraldine ah asistido hoy a la Conejas de Carapongo?.
    -Siempre está con vestido rojo.

    Gracias de ante mano amigos.
     
    BryanZ, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    El día martes la vi en la hab 12, es probable que si este, ya que, me comento que ella solo va de lunes a viernes, mas no, los fines de semanas y domingos,, Yo eh ido un martes y jueves y la eh encontrado, mañana iré, y espero encontrarla xD
     
    Mr. Chiquito, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Por cierto, el día martes que estuve por el conejero, pude ver una chica de tes clara, de alrededor 1.5 metros, simpaticona y con un buen culo, estuvo en la habitacion 43, frente a muñeca, alguna informacion sobre ella?
    Se agradece de antemano :p
     
    Mr. Chiquito, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra toto2012 te respondo rapidamente... Esa flaca que estuvo el martes en las conejas se llama Juli o Yuli y es colombiana tiene buenos senos y buen rabo como usted dice. Pero en la faena no pasa nada, porque no se deja chupar los senos y mucho menos darles besitos, solo te deja tocarlos. Y al momento que le estas dando en 4 no deja que te sadiquees con sus nalgas ni que mucho menos se las abras.... Bueno aun no e puesto el rating de rigos por falta de tiempo, solo te puedo dar ese dato por el momento. Yo entre con ella porque justo le pregunte a un brother que salia de atenderse con ella y me dijo que si era chevere la flaca, pero a mi punto de vista no lo es... bueno eso es todo por informale cofra.
     
    Nero!, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Mr. Chiquito les gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo, Saludos.
     
    BryanZ, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra, la Yuli que mencionas será acaso la amiga, prima, hermana de ISABELLA? ambas estuvieron en las Conejas hasta el año pasado.
     
    BryanZ, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    señores como veo seguimos patas pa rriba!!! ya no he vuelto a ver un listado desde el sabado o domingo pasado creo??? y que paso con los miercoles de patas??? yo tampoco pude ir este miercoles que paso!!! algunas novedad por el rancho bunny??? algun regreso o novedad que llame la atencion??? bueno yo no ire a regar el corral hasta la proxima semanas!!!! a ver si nos vemos el miercoles o jueves por alla!!! y feliz dia a todos los papis de aca!!! saludos!!!
     
    Ephyon, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Alguien sabe cuando regresa Charlotte?
    saludos
     
    TheCat, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    EL ENANO25, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the0dust0blue

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el corral sigue de capa caida, bajo nivel de chicas, se repite la misma alineacion de las semanas pasadas, caí el viernes y solo vi como algo rescatable la colombiana que atendia en el 18, pero tenia pinta de estafa. Media vuelta y a esperar el regreso de las invocadas o a nuevos valores.
     
    the0dust0blue, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ALINEACIÓN VIERNES 13 HOHO!!!
    El martes yo nos habíamos dado una vuelta por el conejero, si bien es cierto, algunos amigos comentan sobre el bajo nivel de flacas en el corral, eso es innegable, pero, al menos de lo poco, aun hay flacas rescatables. Obviamente en épocas anteriores estuvo en un muy buen esplendor, aunque yo conozco las conejitas de Carapongo desde fines del verano pasado, la mayor parte de veces la eh pasado bien. Me queda la curiosidad de saber en años atrás ,siempre leo comentarios sobre flacas que eran lo máximo, lástima que no las pude conocer, pero, lo de hoy es lo de hoy, y lo pasado pasado, para ser un viernes por pocos momentos regular cantidad de gente, pero la mayor parte de tiempo los pasadizos vacíos, un viernes por la noche plan de 11 , con los pasadizos casi vacíos, eso sí es increíble, la parte buena es que uno pude caminar a gusto y no estar chocándose con medio mundo, en épocas pasadas parecía procesión del señor de los milagros, eso sí, que es jodido. Ya el martes de esta misma semana Salí happy de mi atención Geraldine, nuevamente por ella y de paso ver que novedades. Lástima, la encontré en una encerrona de chelas en el cuarto de Cynthia, desde que llegue hasta que me fui T.T. En un momento cuando me iba, hasta Fredy se unió a la pachanga acompañada de Paola (HAB12). Que piña!. En fin, este día vi casi las mismas caras del martes. Ya que no estaba disponible Geraldine, estuve dando vueltas y vueltas, de paso un par de red Bull para, vencer el sueño, y bueno, vi esta nena que ya antes la había visto, pero, que aún no había tenido la oportunidad de conocerla, me dijo que se llama CLAUDIA (HAB 10) Una chica de 1.5m tés clara, pelo lacio, simpática y de cuerpo bonito, tiene los suyo, primer polvo de la noche y debo reconocer que salí contento de este room xD. Nuevamente esperando a ver si sale Geraldine, y nada, ya mi pata me estaba apurando para emprender el viaje de retorno hacia nuestros respectivos aposentos, y dije: Una más, una más y nos vamos!! xD. Asi que nuevamente al igual que el martes, aplique con SHANTALL (HAB 41) y también salí contento, me saco todo esta nena, es muy, pero muy amable.. Bueno aquí algunos nombres de las nenas, pude ver casi todos los HAb, solo que no se el nombre de todas las nenas, si alguien lo sabe, lo agrega.

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, encerrada con Geraldine y unos patas mas
    HAB.02: Cielo Muy simpática esta nena, que abre solo un poquito su puerta.
    HAB.03: Sandra, aquí hay algo pendiente, todos mi brothers que están pasando por aquí, no hacen mas que elogiarla por su atención xD
    HAB.04: NO PUDE VER.
    HAB.05: TAYRA, DiablitoLA PERDIDCION DE MI PATA. SALIO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJ. Y pensar que a esta nena la conocí en el EDEN de Lurín en una incursión del año pasado. 10 puntos la flaca
    HAB.06: NO SE EL NOMBRE.
    HAB.07: Mariella,
    HAB.08: Kariño.
    HAB.09: SOFIA :rolleyes:
    HAB.10: CLAUDIA. :love::love:Aquí regreso si o si (recuerdo una vez me dijeron que se llamaba ARIANA) A ver si alguien me ayuda a sacar su nombre
    HAB.11: Sammy :dance:
    HAB.12: Paola, encerrada la mayor parte de la noche
    HAB.13: NO SE EL NOMBRE
    HAB.14: VALERIA
    HAB.15: FIORELLA
    HAB.16: MISHELL
    HAB.17: Andrea, la kine histórica del Corral.
    HAB.18: YULI, la colocha que me comentaron el OFF TOPIC, que el martes estuvo en la HAB43.
    HAB.19: NO SE EL NOMBRE
    HAB.20: NO SE EL NOMBRE
    HAB.21: NO SE EL NOMBRE Una kine tia, media gordita, nose. Se veía medio asustada.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: MARIA ELENA
    HAB.23: NO SE EL NOMBRE
    HAB.24: NO SE EL NOMBRE
    HAB.25: NO SE EL NOMBRE
    HAB.26: NO SE EL NOMBRE
    HAB.27: KAREN
    HAB.28: ZAFIRO
    HAB.29: BRITANNY
    HAB.30: FIORELLA
    HAB.31: NO SE EL NOMBRE
    HAB.32: NO SE EL NOMBRE
    HAB.33: NO SE EL NOMBRE
    HAB.34: NAOMI
    HAB.35: NO SE EL NOMBRE
    HAB.36: ANGELICA
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, fija en este room.
    HAB.38: OLENKA
    HAB.39: NO SE EL NOMBRE
    HAB.40: GERALDINE :cry:
    HAB.41: SHANTALL, :love::love::love::love:the golden girl, también con su buena demanda,
    HAB.42: Yuri, muy provocativa esta nena
    HAB.43: NO SE EL NOMBRE
    HAB.44: MUÑECA!

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío, Gaby, Charlotte, Katty la Norteña, ARACELY, PAMELA, CATALINA, FLOR, LIZ, LINDA, LA LISTA CONTINUA…
    Plan de 10:30 el show de muñeca, no llamo mucho atención, después el show de Brittany, nada más, no pude ver otra cosa más hasta pasada la media noche que me retire. Por cierto, miércoles de conejas suena bien xD. No iba muy seguido, pero, nose, porque me dan ganas de darme hoy sábado una vuelta más.

    Para variar colaborando con info para la cofradía,
    Saludos señores.
     
    Mr. Chiquito, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofras otra vez la misma que me toco vivir. El día jueves que no olvidare pero que estará algo pendiente con todos ellos.

    Eran las 5pm estaba por un centro comercial ala cual había ido a comprar unos relojes el cual era uno para mi y otro para mi viejo por su día (Me habré demorado como 1hra dentro de dicha tienda - Peor que flaca). Saliendo me dirigí a mi casa a dejar las compras e irme al corral así que eso fue lo que hice. Eran las 6 o 7pm me retire de mi casa, solamente saqué mi billetera pero deje mis fonos ya que desde la vez pasada que me cuadraron ya no acostumbro a llevar. Busque un taxi, encontré, cerramos precio y subí (era un yaris negro) ala altura de la entrada de Huachipa el carro comenzó a ir despacio por lo cual no tome importancia y de pronto pasa un carro color negro (Kia Cerato) polarizado frena delante del carro donde iva yo bajan 2 tipos de contextura gruesa usando gorras, uno sube adelante y el otro a mi lado (Todo eso en menos de 5 segundos) al abrir la puerta de mi lado, sube lo cual me dice: Tírate al piso ctmre. Lo cual accedí y me tire. (En mi cabeza pasaban muchas cosas como secuestro y que el pendeivis del taxista era compinche xq no dijo ni ) ya el carro siguió en movimiento. Pasando ya 10 minutos aproximadamente el pendejo me pide la billetera y el celular pero solamente tenía la billetera lo cual reviso mis bolsillos y sólo encontró eso. El carro tomando rumbo desconocido más aún que estaba tirado en el piso ya ni podía ni calcular a donde nos dirigíamos. Pasando ya más de 2 horas en el piso me dice: Mira pitukito me das las claves de las tarjetas o te quemamos de una vez!! a lo que yo respondí: No tengo ni y rápidamente hace sonar la pistola queriendome trabajar psicológicamente y yo al escuchar eso ya tenía que acceder a su pedido. (Ellos se habrián basado más por mi carnet de la universidad y el tipo de tarjetas que tenía) Ya perdiendo la hora aparecen luego de un largo tiempo (eso creo) y comienzan hablar entre ellos y comienzan a decir: Hay que quemarlo de una vez y otras cosas más que no entendí. (Clásicamente esta gente siempre te quieren trabajar la mente pero tengo los nervios de acero porque tengo ese tipo de roses en la chamba y se como trabajan)
    Luego de 1hra aprox. encienden el carro y comienza a circular. Habría pasado media hora me levantan del piso, me botan y no sabía donde estaba ya caminando un poco me di cuenta que estaba por Chosica. Atine a subirme a un taxi e irme a mi casa.
    Ya llegando a mi casa comenze a bloquear todas las tarjetas.

    *Que me habrán seguido desde el centro comercial?? No lo se. Que yo mismo la cague al comprar esos relojes?? No lo se. Que tome el taxi equivocado?? No lo se.
    Ahora sólo queda revisar mis estados de ctas de las tarjetas y ver cuanta mrd han retirado :(
    **No acostumbro a usar cosas ostentosas ni visto bien para ir al corral pero esta vez si que atinaron bien.

    LO RECOMENDABLE:
    -Si van al corral anden en mancha o mínimo 2.
    -Lleven una tarjeta a lo mucho.
    LO BUENO:
    -No me paso nada felizmente y el dinero se recupera así que esto queda una anécdota más!
    LO IRÓNICO:
    -Ni en el Callao me roban y me cagan en mi barrio.

    Atte
    Farruko
    El más salao
    Jajajajaja para que renegar sí ya está hecho y sólo queda tramitar los duplicados de mis doc.
     
    Farruko, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Completamente de acuerdo amigo Toto, también pienso que todavía se encuentran kines rescatables en el Corral, solo que en menor número que épocas pasadas.

    Esos son los miércoles de cofras :D:D:D...si te das una vuelta hoy por el Corral no te olvides de informar si por ahí ves alguna novedad.

    Gente, a ver si informan que flacas bajan hoy sábado, para saber de que perdí :p:p ...la cofradía se los agradecerá.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra Farruko una pena por lo sucedido lo material se recupera, importa que no le haya pasado nada. Esa gente es desquiciada y anda drogada..la verdad que actuan con impunidad, los atrapan y salen..deberian haber escuadrones que maten a estas reverendas m*erdas. Slds
     
    Tormentor244, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Por mi trabajo a veces tengo que transportar algunas cosillas con taxi, entonces lo que hago es hacer la finta que converso con alguien x el celu diciéndole que he tomado un taxi color tal de placa tal y bla bla. Algunos taxistas me miran sorprendidos, pero que xux... eso me llega al chómpiras. En estos tiempos hay que cuidar nuestro pellejo con mucha imaginación. ah!! y un consejito más: nunca tomen un taxi nuevo y de marca como un Yaris por ejm. recuerden que los choros casi siempre usan buenos carros para cuando estén acorralados fugar a 150 Km/h.
     
    Santino, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima

    Definitivamente, a veces pasan esas cosas, como dices, lo bueno es que no te pasa nada, el dinero se recupera. Al menos en el corral, hasta las propias flacas siempre me dicen: Nunca vengas solo, felizmente no me ah tocado, pero, siempre alertas amigos. Al menos, nuestro grupo de patas que somos fieles a las conejas, lo mínimo que venimos es de a 2. y lo normal de 3 a 4. Y en movilidad particular, en fin.

    PD: Eso de en mi barrio me cagan a todos alguna vez nos ah pasado. xD
     
    Mr. Chiquito, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Siendo la media noche, ya estando domingo día del padre, y con no quedarme con las ganas, me enrumbo por el camino de la serpiente, jajaja. Tmr, estoy con el veneno en el cerebro. Mañana la alineacion por el dia del padre. Alaos xD
     
    Mr. Chiquito, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página