[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Compadre Ephyon, a los tiempos...¿esa flaca en mi bobo? naaaaa, falso de toda falsedad jajaja...yo también la ví hace como 2 semanas en ese programa cómico del canal 11, se le ve muy cómoda y al parecer muy compenetrada en ese programa, es la impresión que me dio...efectivamente como afirmas está buena la chiquita, mejor que antes creo, pero sobre si sigue jugando su pelota actualmente no tengo mayor info, me imagino que no debe estar del todo alejada del business, pero esto ya es mera especulación. Se ve que la extrañas mi estimado, todavía recuerdo los tiempos en los que estaba en el Corral y no le parabas bola, y mírate ahora, las vueltas que da la vida.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es cofra.
    Tambien tuvo pasado trokero, la vi el año pasado en el CC, pedia 40 encima.
     
    reiko_21, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por la info cofrade, mañana me dare un salto por las conejas o el miércoles para probarla de nuevo y de paso ver alguna cara nueva.gracias
     
    spartan71, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    VISITA INESPERADA LUNES 26
    Ayer saliendo del gym recibí una llamada de un amigo puteril y como que este pendeivis quiere que regrese a los pasos puteriles (Claro, con más frecuencia como antes) y como su floró me convenció así que pactamos hora y nos enrrumbamos al corral sabiendo que no estaba mi "Pretty Girl" 😭😭😭
    Llegamos plan de las 8pm aproximadamente viendo regular afluencia de parroquianos siendo un lunes algo raro a mi parecer. Demasiado "Kinemones" (Kine fusionado con algún Pokemon)nose porque pero me sentía que estuviera en algún Torneo Pokemon jajajajajaja no hay nada nuevo ni llamativo hasta las webas claro que uno o dos que pasan el scanner como Karen y una que maso menos estaba en algodón aunque esta flaca me jalo para su cuarto (Me sentí como que me estuvieran cogoteando jajaja) pero toque su piel y me desanimo por completo, demasiado tosco a mi gusto.
    Después de un rato vi que la "Wachiturra" Mariela estaba jodiendo a los parroquianos con los spray's hechandoles en la cabeza pero sinceramente a mi no me jode que jueguen con los clientes al contrario me parece gracioso siempre y cuando halla confianza entre Cliente - Kine pero sino no ps.
    Luego se presentó el Show de Muñeca aunque hasta las webas, sin calateo no es Show!!!
    Desde mi llegada lo único bueno que pude hacer es tomar mis chelitas
    La zona VIP hasta las webas, sólo 03 kines que se estaban mosqueando pero tmb estaban hasta el perno más parecía un chonguito de medio pelo de donde el polvo cuesta 20 soles. No estoy exagerando.

    CRISIS EN EL CORRAL:
    Creo que está en su peor momento el corral, la mala administración es el único responsable de esto. Vamos Freddy que pasa? No te das cuenta que en el foro hay puras quejas además de los cofrades Rankiados ya no comentan como antes (reducción de asistencia) porque pasa eso? Porqué tu eres el único responsable de que pasa todo esto! Hasta yo mismo no voy xq no hay nada nuevo ni interesante. Aún recuerdo de aquellos tiempos de oro en la que podías escoger entre IRINA, ASHLEY, BRISA, PAULA, CANDY, etc. Y ahora??
    Lo mismo estaba pasando en Treneman un tiempo (en la actualidad no se xq ya no asisto como antes)
    Mejorara? Ni idea.

    *Pretty Girl donde estas metida? Dónde? Ya me estoy cansando de esperarte sentado, tanto tiempo sentado que ya estoy apunto de que se me borre la raya jajajaja. Ni pienses volver en Agosto xq en ese mes voy hacer un intercambio estudiantil al extranjero. Tu sabes! y esperar hasta diciembre?? No no no! No seas mala. Un año sin oler tu aroma sería como ayunar un año. Mínimo algo bb.

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajaajajajajajjaajjajajaajaja de todas te acuerdas no mi estimado???? jajajajajajajajajaja menos mal la probe un par de veces!!!! sino ahorita estaría piconazo o con la intriga de haberla tenido tan cerca y no probarla!!! jejejejejeje no hubo química conmigo!!! pero bueno ya jue!!! en la actualidad esta todo un manjar!!! pero como usted dice!! tiene la pinta de que ya no esta en el negocio!!! aunque usted tanto como yo sabemos que en este mundo nunca digas nunca!!!! lo que si, se le extraña a Brenda!!!! ella si daba una estupenda atención!!! aun sueño en un trio con ella y Karen!!!! se imagina???
     
    Ephyon, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Al parecer algunas kines regresaron del local de Ica. En verdad se pasa una crisis . Pero recomiendo que no vayan a mal gasar su plata en las "Cagardas" que esta peor, mejor vayan a Troca .

    Saludos conejeros.
     
    polvorín ardiente, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    y que paso con brenda, la yeguasa o anais que se hizo llamar ultimamente, alguien sabe sus coordenadas se agradecera.
     
    coronel, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Gente a los tiempos vuelvo estado muy ocupadoel ultimo mes debido a la chamba y la universidad pero este fin vuelvo al ruedo pagaron ya jajajaja con toda la leche acumulada directo a explotar con mis favoritas , pero he visto en los ultimos comentarios que varias kines han fugado y las voluptuosas como me gustan no estan ojala que vuelvan del local de ica , mas bien cofrades que saben de charlotte ojala haya vuelto de ica parameterle mas reja a ese culantro. Chau cofrades metanla ueel mundo se va acabar
     
    Nacho Vid, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que raro hay otro NIck como el mio mmmmmm .... de charlot no se sabe nada aun nada nada
     
    NACHO VIDAL XXX, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    hoy hoy en el 38 Geraldine ex Saunera Buen Polvo vive su partido lo unico malo no tiene pechos Grandes :(
    me dio time como mela ya q no habia gente jeje

    otra q me llamo la atencion bien simpatica parace tener buenos pechos esta con vestido Sofia esta en el 9

    poquisima gente , la mayoria de putas en sus puertas , tambien llegue temprano 3:40 solo fui pa probar a Geraldine jeje

    si asi pasaran la voz el mismo dia todo seria diferente jeje pero no dejan entrar celular csm
     
    arturo_next, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tienes toda la razón mi estimado, tanto tú como yo la probamos a tiempo, ya nadie nos quita lo bailado jajaja....con respecto a lo otro, claro ps, como no me voy a imaginar un trío con Karen y Brenda, incluso fui más allá de mi curiosidad y pude pulsearlas en su momento...a ver, entre ellas no hay paltas, una vez le hablé a Karen sobre este tema y me dio el OK, aunque ya anteriormente le había consultado a Brenda por su tarifa en tríos, en general con cualquier fémina, y me soltó una cifra exhorbitante, creo que me mandó al desvío en ese momento, en fin, no insistí....al igual que tú me gustaría también tener la posibilidad de reunirlas en un cuarto, pero bueno eso ahora está un poco dificil, por no decir casi imposible.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gentita fui a abrir el local hoy día jajaja mi rumbo era hacia el troca pero la vi lejos y me desvíe para priale, miercoles plan de las 2:30 sin gente esos buses verdes grandes que llevan directo a huachipa.. llegué al corral casi para abrir que feitas son las jergas que tienen demanda... bueno aquí les dejo el listado de hoy miercoles.

    Corredor Izquierdo

    HAB 01:Cinthya
    HAB 02:Cielo
    HAB 03:Sandra
    HAB 04:Una flaca monse
    HAB 05:No recuerdo
    HAB 06:Adriana, me la cruze cuando me iba ella recién llegaba
    HAB 07:Mariela
    HAB 08:Kariño
    HAB 09:sofia
    HAB 10:Una tía nalgona
    HAB 11:Anahi se llama creo
    HAB 12:Naomi
    HAB 13:Flor
    HAB 14:Valeria, sin disfraz
    HAB 15:pocahontas
    HAB 16:Michel
    HAB 17:Andrea
    HAB 18:Iris
    HAB 19:Kathy la cachetoncita, sino me equivoco
    HAB 20:Una gordita
    HAB 21:Otra gordita


    Corredor Derecho

    HAB 22:Una flaca más o menos
    HAB 23:Claudia
    HAB 24:Rossy
    HAB 25:Ericka, mostrando las teticas
    HAB 26:Jessica, la voluptuosa milf
    HAB 27:Una rubia chata sin gracia
    HAB 28:Zafiro
    HAB 29:Jamas se abrió está puerta
    HAB 30:Regreso Fiorella, la de ojitos saltones
    HAB 31:Una Kine delgada y de buena talla 1.70, muy simpática de rostro.
    HAB 32:La flaca de siempre
    HAB 33:No estuvo Pamela, sino una rubia que la vi bailar plan de las 3:30
    HAB 34:Vanessa
    HAB 35:La Rubia Voluptuosa creo que se llama Liz
    HAB 36:Kathy, la culoncita
    HAB 37:Celeste
    HAB 38:Geraldine, la de vestido rojo
    HAB 39:Jasmin
    HAB 40:Una tia chata, gorda
    HAB 41:Shantall
    HAB 42:Yuri
    HAB 43:Scarlet
    HAB 44:Andrea

    -En el bar pude ver a dos colocas delgadas de buenas curvas, una más nalgona que otra pero se veían bien ambas, lo malo es que los tios se las llevan en una al tercer piso...
    Eso es todo mi gente, no hubo nada fuera de lo normal.
    Rocio vuelveeeee.

    Saludos gente de PT.
     
    SCAN2015, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    trankil0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene la lista de ayer???
     
    trankil0, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también fui hoy a Las Conejas de Carapongo, regular cantidad de personas todos los cuartos ocupados casi no hubo novedades, me extraña no ver la chica del cuarto 4 la tal Catalina, como ya hicieron la lista el amigo de SCAN pero amigo tuviste un error la del Número 26 se llama Wendy así me dijo y la del 29 nose si era Linda pero era parecida no la pude ver bien porque sólo saco la cabeza en una oportunidad.
    La colombianas cobran 80 soles.
    Adriana la del 6 llegó con un Tipo de la mano y se metieron a su cuarto.

    Hasta otra oportunidad amigos de Perutops.
     
    BryanZ, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    catalina esta en el troca bro ahi ta estafando a forro jeje
     
    arturo_next, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ya analizando bien la situación!!! creo que acá todos nos ponemos de acuerdo para asistir los miércoles al corral no???? hoy yo también me fui de pesca con un par de broders!!!! como quien no quiera la cosa!!!! y bueno el corral esta de capa caída!!! nuevos rostros y muchas ausencias!!!! hoy fui por Karen y Tatiana principalmente!!! pero ni una ni la otra!!! por ahí vi a Vanessa libre!! es raro verla tanto tiempo parada en su puerta!!! no mucha cantidad de publico!!! me arrincone a Sandra (esta vez la encontré con poca demanda!!! casi siempre esta pequeña para en encerrona y encerrona!!! muy buen polvo!!!! la veo un poco mas rica que antes!!! pero eso si!!! ahora la encontré un poco bipolar!!!! choteando como siempre a algunos cofrades, espero que nunca me chotees a mi!!! jejejeje) , Claudia (la huanuqueña!!! lo siento NachoVidal ya no chocare aca!!! pero realmente que rica esta chola power!!! asi de este calibre me gustan!!! y verla en ese vestido floreado con esas piernazas y ese señor poto!!! te pone al fierro en una!!! encima esta condenada ni bien te le acercas te agarra la pieza!!!!!) y Jazmin (chata de piel canela bien coquetona!!! ya me habia antendido con ella anteriormente se me paso y no puse ranquin!!!! ahi los pondre despues!! muy buen polvo y performance!!! por algo es charapa ardiente!!! tiene mas por mejorar y seria un señor polvo!) los rankins de rigor los cuelgo luego!!!! tambien iba por Daniela!!! pero ese rabo nuevamente se me escapo!!!

    Bueno punto aparte veo que el corral esta de capa caida!!! hoy pude ver y confirmar un par de cosas!!!
    LO PRIMERO: Hoy pude ver en pasarella unas 5 o 6 chicas colombianas!! paseandose por el corral jalando gente para la zona vip!!! señores la mayoria de estas extranjeras vienen a estafar aca a Peru!!!! lamentablemente esto se debe al llamado que hace un dueño cara de mi poto de un local que queda en la argentina!!! el cual llena su local de puras extranjeras para que den un mal y pesimo servicio!!! entre estas extranjeras se pasan la voz!!! y ovbiamente que vienen en mancha!!!! ya sabemos que las A1 se quedan en el local de la argentina y las demas que quedan en nada!!! se aventuran al templo del callao o al corral!!!! asi que señores tengan cuidado que estas extranjeras en su gran mayoria son estafa segura!!! cuidado ahi!!!!
    SEGUNDO: el corral esta en crisis de buenos lomos!!!!! o por lo menos la clientela esta bajando!!!! veo mas a la gente dar y dar vueltas que atenderse!!! por citar un ejemplo!!! el dia de hoy fui con mi broder Gruesito y unos broders mas que no estan aca en el foro!!!! eramos 5!!! solo nos atendimos yo y Gruesito!! mientras que los otros 3 solo atinaron a dar vueltas y fumarse unos cigarritos!!! no les llamo la atencion ninguna flaca!!!! o si les llamo la atencion!!! nos preguntaron por ella y le deciamos que esta flaca atiende mal!! o por las santas es!!! y al final desertaban!!! por citar otros de ejemplos!!!! hasta las 6 de la tarde!!! muchos de los cuartos abiertos en su mayoria!!! es mas podria afirmar y confirmar que algunas flacas recien fueron sacadas de virgenes a esa hora!!!! he visto flacas hasta el momento de irme que no eran arrinconadas!!!! es mas ver a Vanessa en su puerta parada o ver a Sandra sin atender!! es muy raro de ver! cuando todos sabemos que estas 2 flacas paran de encerrona en encerrona!!!! hasta a la misma Andrea (ex Muñeca) la vi bastante tiempo sin atender!!!! asi que señores de administracion!!!! creo que deben de hacer algo con las flacas!!!! traer buen material o hacer que las grandes potras que brindan buena atencion les den clases a las mas frias!!! no se olviden señores que el cliente siempre tiene la razon!!!! yo me considero un buen cliente y puedo afirmar que en este momento es la etapa mas oscura hasta el momento del corral!!!! realmente hoy estuvo de capa caida mi querido corral!!!! bueno y pensar que solo iba a decir un par de cosas y termine escribiendo todo esto!!! bueno ya luego coloco los rankins de rigor!!!!
     
    Ephyon, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Escribiendo aun de mi exilio en Anywhere! Es muy cierto, el Corral anda bajón de hace ya tiempo, quizá uno que otro cofra lo haga mas evidente ante la ausencia de su Musa y/o Engreída, quizá a otros que son mas de ir y tirar sin cruzar muchas palabras pues le parecerá un ambiente "normalito" pues encontrarán como sea donde botar el stress, pero quienes ya tienen cierta data por estos lares sabemos que la cosa ha decaido haaaarto ya de un buen tiempo! :confused:

    Tiempos en los que, al incursionar, tenías como opciones a Karen, Vanessa, Rocío, Tatiana, Muñeca, Sandra, por ahi Sofía (con data recién del 2013), de yapa alguna Colocha o Monita que si pagaba su atención, quizá caída con paracaidas por el Corral... todas estas opciones en un mismo día! Y eso que alineo kines de buena referencia de hace 2 años nomaz, si me remonto mas atrás, pues se lista una selección del recuerdo! En fín, donde carajo andaran estas chicas?? Claro, varias hartas de la argolla del gordo Freddy.

    Ahora ha vuelto la famosa "Rotación", donde se pide la "colaboración generosa" de las chicas para que vayan de gira por Ica, vaya pendejo este tio, eso de generoso sabemos muy bien que es florazo, si no acepta la chica, ya tiene la cruz encima, no va tener cuarto en ocasiones que se disputen los mismos. Una Nenita que cayó de Treneman hace pocos meses (que ahora esta en la Nené, ya creo que la sacan), me soltó el talan que ya no baja al Corral pues ya varias veces este sujeto que juega a administrar el local la habia choteado olímpicamente, junto a su amiga kine histórica que también está en la Nené, pues ya tenía los cuartos separados!!! Vaya argollero. Con la amenaza de una gira forzada por Ica, o de tener que aguantar la argolla de algunas kines que ya estan amarradas a sus rooms, pues con que ventaja se da para que vengan nuevos talentos??? Si de las pocas buenas que quedan, tienen que ir a Ica para que mantengan su condición de seguir alineando en el Corral! Varias andan con esa angustia, de cuando les tocará ir de gira!!! Freddy porque no haces un casting serio alla en Ica y dejas que ese local se llene de valores locales, por que gastar el poco recurso que tienes en Lima y asi asustar a las pocas buenas kines que aun quedan??? A veces el apasionamiento y la subjetividad (o la argolla, como quieran verlo) hacen que se cometan burradas cuando juegas a administrar un local! Y la Zona VIP??? Ya la mataron con la nueva forma de manejarla. :mad:

    Igual quienes tengan aun motivos por bajar seguiran yendo, y cada vez son menos Cofras, mas son solo parroquianos! Y a algunos que van, los hacen entrar en el "jueguito" ese de los sprays!!! Vaya joda esa! Hahahaha! Esta ya parece una columna de El Buho del Trome o de Vinagrio! :cool: APAGO EL TELEVISOR! ;)

    Saludos a la Cofradia Conejistica!!! En Resistencia??? Nooooo!!! Ojalá que no lleguemos a eso! :rolleyes:
     
    Jaeger07, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
     
    RICARDOX, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente cofra hace algum tiempo rotan a las chicas de gira cosa que no deja a las mejores en Lima o solo unas cuantas. Por eso me imagino la ausencia de Gaby ! Que sera de ella...bueno en fin. Otro punto son las flacas tiene que buscar nuevos valores....quien no se ha tirado a Shantall, quien no se ha tirado a Karen, a Britanny o a Muñeca flafas ricas si lo son , tamare pero de la cantidad de veces que uno se ha tirado a estas rufianas un poco mas y ya va pasar a ser mi mujer. Por ejemplo, ya he comido tanto a Shantall que tamare ya sé como atiende...siempre es lo mismo..osea Freddy busca nuevo personal...pero tampoco no pendejas que quieran cobrar los que la da la gana. Sino se tomara medidas...simplemente dejarbde ir y buscar otro point. Asi como le paso a cucardas....
     
    RICARDOX, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER VIERNES cometi el craso error de ir a las conejas con jetlag
    Encontre muchas novedades alentadoras pese a haberme animado a ultimo momento a ir a las conejas les dejo un breve informe del regreso de muchas ausencias

    Karen estuvo ayer y fue mi primer trip con ella. por alguna razon me imagino que por haber leido los comentarios de muchos cofrades de su afan por querer llevar el polvo a su manera la deje tomar las riendas y hay cosas como ese afan por cubrirse los senos pese a no haber intentado acercarme mas de la cuenta a ellos que terminaron tirando al tacho cualquier quimica que hubieramos podido tener. La vi luego parada en su puerta y la vi mucho mas atractiva de lo que pude notar durante el polvo.. cosas de locos pero la verdad creo que fue un caramelito light que dudo volver a probar, talvez cosas de jetlag o sea cuestion de quimica con la kine pero luego de ese poco emocionante primer polvo dudo volver a cruzar su puerta

    El segundo vuelo fue con Deborah la kine rubia simpaticona, del mismo origen que Karen a mi personalmente me gusto bastante tanto ella como el polvo. Talvez sea cuestion de algunos recuerdos de una modelito con la que salia hasta hace unos meses y por ahi hubo un flechazo inicial por llamarlo de alguna manera. A mi parecer un buen polvo, la vive y sali contento

    Todo iba bien y camino a la puerta vi a Charlotte, otro de los retornos que me sorprendio de la noche y decidi aprovechar el panico y mandarme aqui el tercer trip de la noche, un caramelito bastante hard, prometia ser un buen polvo, con musica, bailecito y todavaina. El hecho es que habra sido cuestion de 10 minutos y supongo que ese piercing en la zona noble debe causarle cierta incomodidad, pero empezo con el tema de las quejas y eso; las actitudes relojeras sinceramente joden burda asi que decidi ponerme de pie y retirarme, sus intentos por despedirse cordialmente la verdad poco o nada me hicieron porque igual sali del 11 con cara de *

    Fui a la barra y mientras salia me cruce nuevamente con la sonrisa de Deborah, se me volvieron a remover los recuerdos y tuve un memorable segundo trip con ella en la misma noche, esta vez con mas calma y confianza fue bastante mas placentero. La jeba tiene tema de conversacion te busca por ahi seguirle el hilo y sinceramente se las ingenia para hacerte pasar un buen rato similar historia con el polvo asi que contento por ese lado pese al escandalo que estaban haciendo las paisas afuera de la habitación que le dieron ayer
    Por ahi que podria convertirse en mi nueva engreida... Tiene todo lo que hace falta

    Tambien vi a Andrea (Muñeka) en su clasico 44, a Adriana en su 6, una kine simpática en el ...9? Tambien estaba la morocha tuneada de cuerpo bien Busty y la verdad desde hace mucho tiempo le tenia cierto apetito. una pena que en la consulta sea tan altanera y de mala actitud, se me el interes en cuestion de segundos, y al estar cerca de ella pude ver un tema de piel aspera que termino siendo la cereza para espantarme y ponerle la cruz

    Algun otro nombre que recuerde, Rossy, Cinthya, creo que Claudia la busty de lentes casi frente al 11 de Charlotte
    y me parece que eso es todo lo que hay por informar
     
    ID3TAG, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página