[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Pucha se ve que ayer miercoles hubo reunion de pajeros!! todos nosotros estuvimos muy cerca!! jajajajajjaja yo tambien estuve encerrado en un cuarto todo el tiempo!!!! ya ps señores no jodan!!! esperen su turno!!!! no esten tocando la puerta o jodiendo!!! dejen tirar tranquilo carajo!!!! encima se van a quejar con los que cobran el cuarto!!!! ya ps señores un poco mas de respeto!!!! jajajajajajajaj bueno ayer estuvo en algo el corral!!!!! ya alineacion la dieron!!! asi que esta por demas!!!!

    Por ahi un cofrade se refirio a Sandrita!!!! mi estimado esta chicoka es una de las mas bipolares del corral!!!! tiene sus dias buenos y tiene sus dias malos!!! ella es asi!!!! con todos!!! jejejeje asi que no se preocupe!! ya se le pasara

    Otra cosa mas con esa tal Daniela del cuarto 40!!! que tal rabo!!!! la flaca tiene un muy buen cuerpo!!!! se ve que es picara y entradora!!!! pero no se pq no me anime!! hay algo en ella que no me da mucha confianza!! me suena a estafa!!! alguien se ha atendido con ella y me puede decir que tal polvo es??? ayer la vi con su transparencia y que tal rabo csm!!! pero yo ya estaba fulminado!!! medio dia tirando es abuso!!! pero solo atine a verla!! asi que espero respuesta de alguien!!!

    Bueno señores de aca no bajo al corral hasta la proxima semana!!! asi que cuidense

    PD : Nuevamente las flacas agarrando a Spray limpio a los transeuntes!!!! ya pues señoritas un poco mas de respesto!!! y si tanto les jode ver a los "PAJEROS" dando vueltas y vueltas!!! yo creo que si darian un buen servicio la gente entraria no???? ya saben para que flacas va esa perlita!!! asi que me despido saludos!!!
     
    Ephyon, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Chapa esa flor Charlotte, la super Diva, aunque en el catre te portas afuera eres una Bitch con tu spray y tu boquita de caramelo, tu tambien Shantall no te hagas la loca otra juguetona del spray, Andrea es otra y si te agarran de a 2 con shantall fuistes no tienes escapatoria, Karen tambien es otra, la Pocahontas con panzita de Paola tambien, y finalmente creo que la pequeñita de Flor, estas Señoritas son peligrosas con un spray en la mano Diablito, y si, tambien creo que si la gente esta dando vueltas y vueltas como pollo a la brasa es xq no encuentra nada de su agrado pues, la atencion mal que bien es aceptable con muchas, aunque no lo suficiente como para volver y volver, quizas con Tatiana si :p:p. aunque te deberias quitar ese anillo de la mano, me has hecho doler al zarandearlo :mad:.

    P.D. acabo de hacer una trolleada con mas likes en el face asi que toy chino de risa, asi que hoy cobras bandida!!! :eek:, Catalina espero que esta vez no faltes como el lunes, Zafiro no te me pongas tan durita, dejate llevar un poquito mas :p, Shantall tu ya sabes, Tatiana esta vez es completo :eek:, Y mis ojitos Dormilones quiero mi revancha. Here we Go!!!!!
     
    babysec, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    1. 4 pm
    2. Todos los dias (pero no todas las conejas vienen a trabajar xd )
    3. S./ 10
    4. 50 LA MAYORIA perooo en la zona VIP esta entre 90 - 100
    mmmm que raro que preguntes men si veo que eres USUARIO VIP deberias tener experiencia AQUI digo no , salu2 .... Yo soy HINCHA DE MI CHOLITA CLAUDIA AUAAA ¡¡¡ Este sabado x el dia de las madres la visitare :) Y desde aqui un SALUDO A LAS MAMIS "CONEJAS"
     
    NACHO VIDAL XXX, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    verdad un especial saludo a todas las mamis del corral!!!! en especial a una ex musa mia y ex conejera!! que en esta semana cumplio años también!!! bueno te mando saludos desde aca ya que no me contestas el fono!!! jejejejeje bueno gente saludos!!! nos vemos la otra semana por el corral!!!
     
    Ephyon, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofras, voy hacer un alto con los MP que me llegan a mi cuenta.
    Cuando yo hice el comentario sobre "Rocio" que donde esta, por donde andará, que cuando volverá, etc! o el "meme" que hice fue por pura joda :p después de mi mensaje vertido ha llegado unos "Mp's" sobre que tienen el dato de Rocio, que tienen su numero de celular, etc pero todo con un solo fin de "Lucrarrrr" pero "Lucrar"?? conmigo?? No, no no! El dinero no es mi problema en ese lado yo ya estoy resuelto. No soy hue%&$!! para caer en eso creo yo que este es un foro para compartir experiencias, vivencias o comentarios sobre algunos post pero lucrar no cofrades! Noo:mad:!! eso harán los administradores de esta pagina con las publicidades que hay en la web, yo no caí en sus juegos pero quizas otros ya fueron engañados o tal vez los mas "inocentes" :eek: cayeron en su juego o los mas "desesperados"!! Ética cofrades!! ética!!!
    No estoy tan desesperado cofrades. Baaaaaaaaaa! Esta gente!! Que principios!! No sean bichotes!:mad2::mad2::mad2:
    Y a esos "cofrades" que están detrás de los demás por dinero cambien de mentalidad no quieran estar cogiendo ala gente de pendeja.


    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A etreum le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ALINEACION EN LA VISPERA DEL DIA DE LA MADRE XD!!!
    Después de un día duro de trabajo, un almuerzo de camaradería y un paso fugaz por el gym, y con un tráfico del mal cerca a los centros comerciales. Un fonazo y una vez más con los amigos de batalla de cabeza a visitar a las amigas del conejero. Habiendo estado el día jueves por ahí y con una ganas de repetir el plato el día viernes, pero, que por problemas logísticos no se pudo(la vieja del chofer no lo dejo salir, NOS CAGAMOS!!!) Era hoy o nunca. Teniendo en cuenta que varias de nuestras engreídas se irían de viaje, vacaciones, relax, o a probar nuevos aires, no podíamos perdernos este día.
    PASADIZO IZQUIERDO
    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, alrededor de la media noche se desapareció de su cuarto, me parecio verla en la hab 12 con Paola
    HAB.02: Cielo Muy simpática esta nena, que abre solo un poquito su puerta.
    HAB.03: Sandra, aquí hay algo pendiente, todos mi brothers que están pasando por aquí, no hacen mas que elogiarla por su atencion xD
    HAB.04: Catalina, la mona ya conocída, alias "La Madrastra" Al ahora que llegaba, plan de 11pm, es estaba retirando.
    AB.05: Una chatita de 1.50m, blancona de pelo negro lacio, simpática, con buenas piernas,
    HAB.06: Sammy, con un vestido a rayas, en un momento de la noche se fua VIP con una de sus amigas y un par de patas.
    HAB.07: Mariella, la conocida wachiturra, con cofras a la guardia! Casi paso por aca, tiene su carisma esta nena
    HAB.08: Kariño Por ratos en su puerta,.
    HAB.09: Angélica , la pocahontas después de tiempo que la veo por aca, pensaba que saldría Sofia, pero nada
    HAB.10: Una flaca delgada de buen culo, pelo lacio con lentes

    HAB.11: Ariana, linda esta chiquita como me gustan, trate tres vez de entrar, pero siempre se me adelantaban. Será para otra ocasión
    HAB.12: Paola, encerrada la mayor parte de la noche
    HAB.13: Flor, También encerrada la nena. Está pendiente en la lista
    HAB.14: No pude ver quien estaba aquí
    HAB.15: Una chica bajita delgada y tigueña.
    HAB.16: Caty la culoncita, casi caigo ahi
    HAB.17: Andrea, la kine histórica del Corral. Como me gustan las tías, aquí aplique anoche, lo más sorprendete, es que Salí completamente satisfecho de este room, debo rating xD
    HAB.18: Camila, kine fitness de ébano. Ahora crespita, se le ve bién.
    HAB.19: Una kine de body bastante normalito, no la saque! NEXT!
    HAB.20: Miranda, piltrafita trigueña NEXT!
    HAB.21: Alexa, la kine voluptuosa fija en este room.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: No vi,
    HAB.23: No vi,
    HAB.24: No vi,
    HAB.25: Ericka, sin accesorios con su pluma en la mitra.
    HAB.26: No vi
    HAB.27: No vi
    HAB.28: Zafiro, aquí también aplique esta semana, recuerdo que a inicios del año pasado cuando recién caí a las conejas, fue la primera con la pase. Y debo decir que cumplió mis expectativas. Debo rating.
    HAB.29: Britanny, ocupada la mayor parte de la noche
    HAB.30: Cerrado!
    HAB.31: Lizeth, Toda la noche encerrada, fui a despedirme de ella y no la pude ver , nisiquiera cuando cerraron
    HAB.32: No vi
    HAB.33: Esta chica a mi parecer es muy linda, tiene un muy buen cuerpo, esta algo gruesita, media ojoncita, no es la primera vez que la veo, siempre loreando con su vecina del 35
    HAB.34: No vi,

    HAB.35: Paola la chiclayana xD. Que buen culo se maneja esta nena
    HAB.36: Mariana, la charapita, esta sacando culito esta nena
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, fija en este room.
    HAB.38: Yuriko, Casi secuestrada toda la noche, sol la vi un segundo en toda la noche
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, frecuente por esta zona del pasadizo.

    HAB.40: Daniela, vaya derrier de esta chica, pero de face normalito! Se ve buena opción, aca también quise aplicar, pero se me adelantaron vilmente
    HAB.41: Shantall, the golden girl, también con su buena demanda,
    HAB.42: Yuri, muy provocativa esta nena
    HAB.43: Scarlet, la charapita blancona de buen cuerpo, muy coqueta y sonriente!! Me dejo un buen recuerdo en una anterior inmolación
    HAB.44: Estefanía, con buena demanda la chiquita!

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío, Gaby, Charlotte, Katty la Norteña, S, Claudia la tetona, Ashley, Aracelly, Kimberly, Muñeca, Sofía, Linda y las legendarias que por ahi no conocí!
    Esa noche se presentó Gladys trocones, en algo la tia, creo que también estuvo el cómico Cachay, no estoy muy seguro, con el grupo nos fuimos a VIP para refrescarnos, y esperar que acabe la hora loca, Después de la hora loca, la zona top tenía un ambiente desolador, la mitad de cuartos apagados, y los demás ocupados, y para varias el pata blancon que se disfrazaba de Goofy en la horas locas pasadas gritando: Apúrense, en 30 minutos cerramos, cachen de una vez!!
    No hay respeto señores, a mi gusto no me parece nada gracioso.
    Como siempre algo de info para la cofradía,
    Saludos señores.
     
    Mr. Chiquito, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Huey

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto mi estimado Toto2012
    Se escuchaban esos comentarios del amio d seguridad, se le notaba con ganas d joder. Pero ni modo.
    Hablando d otros asuntos. Vi a Tula en VIP pero parece q se puso muxo maquillaje se le veia tia pero demasiadooo...!!! Queria invitarle una jarra d cerveza pero arruge al final. No me convencio ese performanc.
    Fui x Tayra pero no la encontre y Vicky (Habitacion 38) no la veo hace tiempo x dond estara.
    Tampoco encontre a Karen. Este ultimo jueves q tmb fui justo con un amio nos sentamos a vr el baile d Zafiro y d Karen, Zafiro no lo hizo mal, pero Karen lo hizo espectacular, me dejo sin palabras ademas se robo todos los aplausos y el mio tmb.
    Y mi estimado Toto2012 Esa flaca al lado d Sofia q no fue, se llama Hellen (Habitacion 10) y d Liz (Habitacion 31) estaba toda la noche tomando vodka con un pata por eso q no la viste.
    Y una ultimita Sandrita (Habitacion 3) Me comento q no estara hasta el jueves. Asi q los asiduos d esta nena abstenerse x unos dias.
     
    El Huey, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Seré breve Llegando eso de las 11:30 pm con mi bro vimos regular gente y casi todas las conejas metidas en su cubil, yo fui en busca de mi Cholita CLAUDIA y vi que estaba en una encerrona asi que decidi esperarla hasta que de pronto vi una escultural figura y si era CLAUDIA me acerque a paso lento a song de la musica del dj que en ese entonces estaba sonando "Master Boy" - show me colours un teckno noventero epoca en que naci y a paso lento me vio le salude y le di mi Blazer para que lo colgara en la pared xq ahi adentro ya sentia un poco de calorcito. Toda la gente se gano con el bailecito que acostumbra hacer mi "TETONA" para no llamar la atencion pues me di una encerrona, no entrare en detalles pero que rico me atiende... :D .
    llego la hora loca eso de las 1:45 am y se presento la "VIEJITA" Gladys Trocones mas dos cabritos de bailarines y saco a dos patas al escenario : un Gordito y un Afro Rastra "CARLOTA" y no me parecio que LA VIEJITA haga ese show asi practicamente los dos patas hicieron todo el espectaculo, bueno ojala que pa la proxima traigan de vuelta a IRINA pa meterle una pasada de manos como la ultima vez AUAAA ¡¡¡

    PASADIZO IZQUIERDO
    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, alrededor de la media noche se desapareció de su cuarto, me parecio verla en la hab 12 con Paola
    HAB.02: Cielo Muy simpática esta nena, que abre solo un poquito su puerta.
    HAB.03: Sandra, aquí hay algo pendiente, todos mi brothers que están pasando por aquí, no hacen mas que elogiarla por su atencion xD
    HAB.04: Catalina, la mona ya conocída, alias "La Madrastra" cuando FREDYY se acerco a su puerta le pedio permiso para que se retire temprano
    HAB.05: No vi
    HAB.06: Sammy, con un vestido a rayas, en un momento de la noche se fua VIP con una de sus amigas y un par de patas.
    HAB.07: Mariella, la wachiturra
    HAB.08: Kariño Por ratos en su puerta,.
    HAB.09: Angélica , la pocahontas después de tiempo que la veo por aca, pensaba que saldría Sofia, pero nada
    [FONT=arial black]HAB.10: Una flaca con lentes no la saco

    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.11: [/FONT][B][FONT=arial black]Ariana
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.12: [/FONT][B][FONT=arial black]Paola (encerrona brava)
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.13: [/FONT][B][FONT=arial black]Flor (encerrona brava)
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.14: No vi
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.15: Una chata
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.16: [/FONT][B][FONT=arial black]Caty un bonito trasero
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.17: [/FONT][B][FONT=arial black]Andrea (pedida por ratos)
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.18: [/FONT][B][FONT=arial black]Camila (con nuevo look , creo ? )
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.19: No vi [/FONT][B][FONT=arial black]
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.20: [/FONT][B][FONT=arial black]Miranda[/FONT][B][FONT=arial black]
    [/FONT][B][FONT=arial black]HAB.21: [/FONT][B][FONT=arial black]Alexa
    [/FONT]
    [B][U]PASADIZO DERECHO[/U]

    [FONT=arial black][B]HAB.22: [B]No vi,
    [B]HAB.23: Claudia "HUANUQUEÑA" una encerrona brava ya saben con quien xd :)[B]
    [B]HAB.24: [B]No vi,
    [B]HAB.25: [B]Ericka, sin accesorios con su pluma en la mitra.
    [B]HAB.26: [B]No vi
    [B]HAB.27: [B]No vi
    [B]HAB.28: Zafiro
    [B]HAB.29: [B]Britanny (encerrona brava)
    [B]HAB.30: [B]Cerrado!
    [B]HAB.31: [B]Lizeth,(encerrona brava)
    [B]HAB.32: [B]No vi
    [B]HAB.33: Esta chica a mi parecer es muy linda, tiene un muy buen cuerpo.
    [B]HAB.34: [B]No vi,

    [B]HAB.35: [B]Paola la chiclayana un culaso que se maneja
    [B]HAB.36: [B]Mariana, la charapita.
    [B]HAB.37: [B]Celeste, kine bajita
    [B]HAB.38: [B]Yuriko
    [B]HAB.39: [B]Jazmín
    [B]HAB.40: [B]Daniela
    [B]HAB.41: [B]Shantall (estaba rayando)[I]
    [B]HAB.42: [B]Yuri
    [B]HAB.43: [B]Scarlet (la consentida de un amigo que se llaman BUHO
    [B]HAB.44: [B]Estefanía con buena demanda la chiquita[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    Cerraron eso de las 3:30 y desidi subir ala zona VIP y PUROS POKEMONES y un CABRASO CSM que paso FREDDY te me caiste jejejeje haaaaa tbm habia una GORDITA no se por que esta ahi, te atraco verla en el TROKA pero no en las CONEJAS pues :( ..... habia km 12 CHICAS y regular gente ..... llego las 5:30 AM y desidi retirarme CAMINANDO si caminando con mi pata hasta la PISTA , en el camino vi muchas RATAS pero que grandes tamaño de un cuy :eek: se ve que estan bien alimentadas. bueno zafo hasta otra amanecida. (NO SALGUEN CAMINANDO HASTA LA PISTA ESO DE LA MADRUGADA por que se daran un susto de mela ver grupos de personas que eso de las 5 am salen a correr chicos y chicas yo cuando los vi dije bueno ya perdi , pero no para nada A MI NO ME roban facil mente U.u pero NO LO HAGAN , es PELIGROSO.
     
    NACHO VIDAL XXX, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DIA DE LAS MAMAcitas en las Conejas... asuuuuuuu!! ayer me comi mas de 1 hora desde priale a la altura del paredero Mafre hasta el corral... era un caos para ingresar a carapongo... pensaba llegar a las 3.30 pero llegue 4.30.. poka gente en el local,, algunas chikas en sus puertas, cuartos cerrados con luz roja encendida y otros totalmente oscuros.. el ambiente muerto solo algunos cofrades caminando por los corredores,, mientras esperaba qe abrieran los demas cuartos me compre mi botellita de agua para mojar la garganta.. me qede haciendo hora un rato con mi madrina qe hoy estuvo en el room #06.. otra vez me agarro a lapos pero esta vez fue porqe dice qe no qiere ver seguido,, yeahhhhh... asi qe me mientras miraba a Milena paso la Flor y como nunca me saludo.. y me qede atonito.. ya qe esta mela siempre me hace bulling... y la verdad no habia mucho por aqi.. y me fui al otro corredor y la piltrafa de Alice jodiendome qe me valla porqe no esta Tayra.. y dale con qe regresa la proxima semana.. por ahi la Cheleste qeriendome ahorcar dizqe el viernes le habia prometido mi lechita... no sigo porqe me estoy vendiendo solo.. yeahhhhhh!! Ambiente desolado, por mi me qedaba un rato mas pero tenia un compromiso, esta vez la musica estaba buena.. full rock clasico ingles y español... buenas rolas.. luego fuge a las 7.00 pensando qe el trafico ya habia pasado y naaaaaaa.... atracadera de mela tambien para salir.. Listado de Chikas Domingo 11/05/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Milena, la chika trome.. le cronomete y 20 minutazos.. habra cambiado su modo operandis??
    HAB.02: Cielo, chatita simpatica de buen body..
    HAB.03: Cerrado, pero con la luz roja encendida..
    HAB.04: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.05: Arelis, kine desabrida muy blanca para mi gusto..
    HAB.06: Angelica, la monita pocahontas de regreso.. pero esta esta mas tela..
    HAB.07: Sammy, la gordita simpaticona..
    HAB.08: Karina o Kariño, en encerrona..
    HAB.09: Iris, la ojitos dormilones..
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes..
    HAB.11: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.12: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.13: Flor, sin comentarios de esta monita..
    HAB.14: Naomi, la flakita trigueñita..
    HAB.15: Alejandra, una kine media voluptuosa de vestido de malla..
    HAB.16: Katty, la monita de buen rabelo..
    HAB.17: La tia Andrea..
    HAB.18: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.19: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.20: Miranda, la trigueñita de siempre..
    HAB.21: Alexa, la voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.23: Claudia, la chata de un señor rabelo..
    HAB.24: Rossy, en encerrona.. pasaban chelas aqi..
    HAB.25: Cerrado, pero con luz roja encendida..
    HAB.26: Cerrado, pero con luz roja encendida..
    HAB.27: Alice, la piltrafa amiga de Tayra..
    HAB.28: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.29: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.30: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.31: Liseth, la chata de buen cuerpo pero de face en debe..
    HAB.32: Alexandra, ya fija en este cuarto esta flaka..
    HAB.33: Alejandra, una gordita con vestido.. Next!!
    HAB.34: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.35: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.36: Mariana, la charapita flakita..
    HAB.37: Celeste, la piltrafita charapita amiga de Mariana..
    HAB.38: Yuriko, la miss colita coneja 2014..
    HAB.39: Jazmin, la trigueñita..
    HAB.40: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.41: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.42: Cerrado, cuarto oscuro..
    HAB.43: Scarlet, la flakita simpatica de buen body.. qe tal sera su atencion..
    HAB.44: Mishell, la kine altita de buen cuerpo..

    Solo un polaco con mi guardadito.. luego qise rondar pero ya no habia mucho qe ver, ademas mi madrina en el izquierdo y Alice en el derecho me tenian marcado.. asi qe no me qedo otra qe sacar la vuelta como jugando bolita.. Saludos a todos los cofrades en especial al cofrade Babysex qe es un fiel lector mio en otros canales.. y gracias por el dato ahora voy a ir cobrar regalias al llauca 2do piso room #?.. yeahhhhh!!! :p
     
    Kalicho, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Cofras... sólo he ido una vez a las conejas ya que esta demasiado lejos, pero la experiencia fue muy buena y pienso regresar la proxima semana, segun he leido hay una zona VIP, por donde se llega??? para que lado esta la escalera, la vez que fui no vi ninguna...
    esta abierta tambien desde las 4PM la zona VIP, por que yo bajo plan de 5 a 5:30...
    es cierto que estan apareciendo bastantes colochas por ahi?? ojala no sean los bagres que malograron las QKs con su mala atencion

    si pueden jugar el dato del VIP, chevere... si no, ya lo descubrire la proxima semana...
     
    etreum, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, la zona vip la abren en la noche, a partir de 9 o 9:30 y solo de jueves a sabado, otros dias no se no he ido, el ingreso es por el corredor izquierdo antes de llegar al final hay una puerta y unas escaleras que conducen al segundo piso, si he visto algunas colochas por ahi.
     
    journey, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres :

    Después de muchas lunas caí ayer por el conejero, encontré a pamelita, caramba, que rica esta esa mujer, una pequeña encerrona muy amena por cierto, de ahí subí a la VIP para ver el ambiente, solo vi 02 flaquitas blanconas que estaban en algo, muy guapas ellas, pero fueron capturadas en una mientras perdía el tiempo ordenando el trago de rigor, llego una chica rubia con su plata que le dicen la Tunche, obviamente no la conozco, pero quisiera pedirles mas referencias sobre la fémina en cuestión, tengo planeado casarme con ella:eek: y necesito información, no puedo presentar a mis padres a una desconocida.:p

    La VIP ya fue, solo las 02 mencionadas, las demás están al debe, muy decepcionado por la calidad de la VIP.

    Si no fuera por Pamela, hubiera sido noche para el olvido.

    Saludos.

    P.D. Warrior extraño a Luchito, si lo vez, le das un beso de mi parte, no te pierdas, avísame cuando vas para unos tragos, que la larga ausencia me ha dado mucha sed.
     
    PHYRO, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Steam les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si yo tambien fui ayer al corral poca gente a comparacion de los domingos
    la mayoria de kines en su puerta ahi si seponen coquetas todas ja
    geraldin ex saunera csm no fue me salvo el dia claudia huenuqueña haha me mordio las bolas jeje
    1/2 hora su atencion sali violado . buen dia es ir dia particular las nenas atienden sin apuros o solo las caseras ja

    esa Vip vi solo 4 cuyes solo subi un rato eran las 9:30 pm pero se ven buen ambiente ese bar y sillones ahi arriba 1ra vez q subi jeje

    segun el de limpieza varias tan en conejas de ica mare waaaa la defecan :mad:
     
    arturo_next, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos gente!!! por lo que veo sin novedad anda el corral!!!! bueno mas tarde creo que todo esta listo para una visita!!! espero encontrar a mis titulares y darles curso!!!! por ahi tengo la idea de un trio!!!!! bueno cualquier cosa ya les comentare!!!! alguien que haya ido ayer jueves al corral??? para ver mas o menos que me depara??? al igual que mi broder Ephyon! pienso darle curso a esa tal Daniela!!!!
     
    Gruesito, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Al igual que tú, mi estimado amigo, también estoy muy desilusionado por la calidad de la zona VIP, a veces se puede ver por ahí a alguna flaca que está en algo, pero nada más, muy poco para lo que debería ofrecer esta zona.

    Si lo veo a Luchito solo lo saludaré de tu parte, para tus cosas personales tú mismo eres :D:D...con respecto a lo otro, claro brother, ya es tiempo de volver a mojar la garganta con unas aguas frescas, la nota es viernes o sábado, de madrugada, una bomba hasta que cante el gallo jajaja, otro día está complicado por la chamba, ya no puedo llegar de boleto ni resaqueado al trabajo como antes, tengo a 2 supervisores que se me han prendido :mad::mad:, así que no puedo darles motivos para que me jodan. Coordinamos por MP.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores viernes de desolacion!!!! es raro pero hoy el corral estuvo de capa caida!!!! las titulares creo que reglaron juntas o se pusieron de acuerdo en no ir!!!! o lo otro se fueron al otro chongo por ahi como alguien dijo!!!

    ANTIALINEACION: No fueron: Cynthya, Catalina, Adriana, Tatiana, Britany, Fiorella, Vanessa, Andrea!!!

    Bueno para ser quincena como les dije el corral estuvo con ausencias notables!!! o por lo menos de mis engreidas!!!! Tatiana - Vanessa??? queria un trio con ustedes!!! me cagan!!!! bueno ya las encontrare!!!

    Llegue plan de 8 de la noche!!! hubo un roche en todo la entrada a huachipa en la priale!! al parecer hubo un robo!!!! y la tomberia estaba con cuete en mano!!! buscando a los choros!!! algo fuerte la cosa!!! traficazo de mela!!!

    Me atendi con Sandrita y Claudia, iba por el tercer round con Karen!!!! y la condenada se quito temprano plan de 10 pm!!!! ya ps flaca no seas mala tan temprano te kitas???

    Bueno para ser quincena regular cantidad de gente!!!! por ahi he visto carnes nuevas!!!! alguien sabe quien era la del cuarto numero 1 y del 29??? la gente como se amontonaba en estos cuartos!!! eran carne nueva!!!! alguien sabe quienes son???

    Hablando de reapariciones, he visto a un ex cucardera en el cuarto 33!!! se parece en algo al rostro de la musa de mi amigo Warrior la tal Rocio!!!! no recuerdo su nombre!!! pero la he visto en treneman street!!!! y en el 35 nuevamente vi a Paola la Chiclayana, el tatoo del conejito!!!!

    Bueno como les comente ahi pondre los rankins de rigor!!!! nuevamente cai en los brazos de Sandrita!!! muy buena atencion!!! ya hablar de ella esta de mas!!! la gente ya la conoce!!! eso si!!! la vi choteando a varios cofrades!!!! a veces esta flaca para cruzada con algunos transeuntes!!! y por primera vez probe a Claudia!!! que tal chancho de esta flaca!! potable como me gustan!!!! que rico rabo y piernas!!! buena atencion!!!! ya agarrare mas confianza aca!!!! con el perdon de algunos cofrades!!!

    Bueno sin mas que decir me retire!!! estoy escribiendoles tomando mi caldo de gallina pal frio!!!! bueno señores estamos en contacto!!!!
     
    Ephyon, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la people del foro, después de tiempo me animo a escribir al foro, pero siempre estoy dando mis vueltas por el rancho, así que respondiendo a Ephyon, si se repitió hoy sábado el mismo cuarto, numero 1, la fémina en cuestión debe ser Liz, una colocha voluptuosa que recién tiene un par de días en las conejas, como nunca me aventure a probar carne extranjera nueva, debido a mis traspiés anteriores, pero para que 100% recomendable, ya mas tarde escribiré el rating respectivo con su performance.
    Aprovecho para mi mensaje a la administración, pongan papel en los ñobas, justifiquen las 10 maracas pes hoy ni cuando llegue; ni cuando me fui había papel para secarse las manos en el baño de la entrada y abran al cajero mas temprano, hoy espere hasta las cinco hora que supuestamente me dijeron que abre y nada, espere hasta las seis nada, me dejaron arriola, ni modo paciencia y buen humor.
     
    Cloverfiled, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos de Perutops hoy por la tarde pase por las conejitas club y pude notar una gran cantidad de gente transitando por los corredores, busque algunas opciones buenas para mi pero no hubo varias que decidí buscar nuevos valores :)
    Sábado Conejero 17.05.2014

    C D.

    Una rubia nueva, Cielo, Sandra, La chinita bancona del eden, Angélica, Mariela, Kariño, Hellen, Claudia la de lentes, Natalia regreso la colombiana alta y blancona así como lo indique hace unas semanas, Michel, Flor, Valeria, Emily, Naoemi, Andrea.

    C. I.

    Claudia, Rosy, zafiro, La del 29 jamás habrío su puerta pensé que era rocío pero me dijeron que no asiste aun, Pamela, Vicky, Mariana, Celeste, Yuriko, Jasmin, Daniela, Yuri, Scarlet, Otra rubia nueva.

    eso es todo amigos de Perutops hasta otra oportunidad.
     
    BryanZ, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofrades!!!

    En vivo y en directo salidito del Corral hace minutos! Un broder me pidio que lo guie por los malos caminos que quiero dejar, y para eso estamos los patas!!! :cool: Asi que aproveche a volver de dias. Ambiente regularon, deje los pasadizos casi intransitables plan de las 9:45pm. Fue visita medica nomaz pues tengo un compromiso con la firme. ;)

    Ya el cofra BryanZ dio la alineacion, buen aporte man!, apuntar que en el Room01 estuvo Liz, colocha imponente buena onda, fue el segundo viaje, cumplio todo lo prometido, me termino de exprimir. En el 29 estuvo Linda (que de linda... hahaha ya saben que! xD), y me sorprendio ver q estuvo rayando! WDF!!! bueno ya cada quien con sus gustos! La Chio naa, aun esta de retiro, mandenle saludos pues le gusta que la invoquen! :eek::p Conoci a la famosa Vicky, room 34!!! La anote en el primer viaje! Vaya colochita eh! Todo en 5ta velocidad... que bestia! Amerita un rating! Esta de vuelta junto a su comadre Natalia, la colocha rubia que estuvo en el room11, y rayaba a forro! Parrocos casi empujandose para entrar! Hahaha. Vicky me fundio, fue necesario elevar el ki en la batalla, avisados gente! :cool:

    Si por ahi recuerdo algo, editare el post! Aparte q escribir del movil es una wada!!! :S No Vanessa, no Karen, no Britanny, no Sofia de vacas, no Geraldine en Ica con Cynthia... pocas opciones! Asi q fui por menu colocho! Y no defraudo!!! :D

    Saludos con todos los Cofras y sapazos en gral!!! :D.
     
    Jaeger07, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    TE refieres a mi CLAUDIA (La huanuqueña) ?
    La flaca del cuarto 1 se llama nataly (COLOCHA, tiene unos dias recien llegadita, caballona,piernona, simpatica) ni bien yo llegue eso de las 11:30 pm pregunte su nombre y como seria sus servicios jajajaja ya que nadie le preguntaba pues solo atinaban a verla ptm xq seran asi , ya dsps de que le preguntara se amontonaron la gente csm y de ahi ya paraba en varias encerronas la flaca. Tbm note una nueva coneja en el cuarto 29 simpaticona, bonito cuerpo y sino me equivoco los ojos pagado con su plata, ya no pregunte porque ni bien llegue desps de pulsear a esa colocha me di una encerrona kn mi CHOLITA "CLAUDIA" ufff que gemidos carajo ¡¡¡ :D saliendo de ahi atine irme a las CUCARDAS ya que mi bro no queria darle su zanahoria a ninguna de las conejas ....
     
    NACHO VIDAL XXX, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página