[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora hay hasta 2 Kimberlys pero ninguna de ellas es la putallpina, puxa ojala regrese la verdadera
     
    reiko_21, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Señores por lo que veo! el corral esta en caida libre!!!! nada nuevo!!!! bueno debo rankins!!! y queria comentarles que en los cuartos de las flacas veo como mela de esos spray de serpentina!!!! jejejejejejeje al parecer a la administracion les llego su reclamo!!!!! veo que en los cuartos de las flacas hay un monton de estos spray!!!! asi que cuidense en las horas locas!!!! al parecer es orden la administracion que nos agarren a spray limpio!!!! jejejeje bueno vere si me doy mi escapada al corral en estos dias!!!! saludos!!!
     
    Gruesito, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es doctor, a la administración le llega al nepe los comentarios de la gente, la vez pasada un man casi se saca la mela provocado por la espuma que cayó al piso que tiraron las kines del corredor izquierdo.
     
    TROMPO NUEVO, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Acabo de leer en su face, dice que esta de regreso a Lima, ese comentario es de hace 23 horas, tal vez caiga por vuestro rancho.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    oigan cofrades
    yo tambien me eh ganado con aquello los sprays
    en particular vi a la kinegorda malagracia de CHARLOTTE dispararle el sprai a un cofrade direktamente a la cara casi yega a los ojos pero q mala onda esta gorda pa' faltosa creo q la admnistrasion debe poner coto a esta wada de los esprays !!!
    ya uno no puede andar tranki x los pasadizos !!! corrijan eso x favor !!!
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SWATfuerzas tacticas le gusta esto.

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes de Vanessa y karen,

    Daniela. Esta quines Daniela me pone mucho por ese cuerpazo pero aún no me atiendo.

    El día estuvo sin muchos parroquianos. No sprays por suerte

    HaB.01: Cintya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo.
    HAB.03:
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
    HAB.05:
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Mariella, en espera de sus caseros.
    HAB.08: kimberly
    HAB.09: Sofía, fémina de cuerpo estilizado.
    HAB.10: Aracely, muy ocupada.
    HAB.11: Charlotte, en la barra mucho tiempo
    HAB.12: una kine nueva con pinta de Chibola y cuerpo en debe
    HAB.13: una quines mediana delgadita con un tatuaje en el coxis y pinta de milf
    HAB.14: Vannesa la encontré sin querer queriendo
    HAB.15: Emily, la zambita.
    HAB.16:
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Camila, una morenaza
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo.
    HAB.20:
    HAB.21:

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: mariaelena morena altaza de buen cuerpo
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, como siempre
    HAB.24: quines nueva en sus 21 años y body light
    HAB.25: Ericka, la selvatica con su look de siempre.
    HAB.26: una Chibola vlancona mediana que trabajaba en el chongo de al lado.
    HAB.27: karen.com.
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny, con su rico cuerpito
    HAB.30: una kine nueva algo delgada coquetona pero no muy power
    HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular
    HAB.32:

    HAB.33: una kine charapa power carita linda y algo llenita.
    HAB.34:
    HAB.35:
    HAB.36: estuvo una kine nueva media llenura con regular demanda
    HAB.37: Celeste, como el pan de cada día
    HAB.38: Sammy quine de buen cuerpo
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Daniela, kine de face regular y de cuerpo apetecible.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Scarlet, flaquita alta simpática pero no exuberante.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas),

    Las no habidas: mariana, rocio, kataleya, flor y muchas otras más.

    El show de la noche estuvo a cargo de karen.

    El dato:El miércoles 30 atienden con el horario de sábado.
     
    bladi, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer me animé una vez más a bajar por el Corral al igual que al año pasado en esa misma fecha, víspera del día del trabajador, feliz porque encontré un atajo que me permite llegar desde los Cedros de Villa a Carapongo en 40 minutos cronometrados (y puedo bajar ese tiempo), una verdadera proeza dada la lejanía y el tráfico de mela en hora punta. Llegué al Bunny Ranch a golpe de 10:00 p.m., buena cantidad de gente, era de suponerse fin de mes y al día siguiente feriado, parecía sábado. Recorriendo los pasadizos, intransitables por momentos, pude advertir pocas novedades, 2 regresos destacables, los de Tayra en el room 05 y Pamela en el 33, por lo demás todo casi como siempre…por mi parte una vez más me equivoqué de día para incursionar, ya que según los listados hubo más opciones para mí el martes, aún así encontré alternativas, principalmente por el corredor izquierdo, pero tenía un pendiente de la vez pasada con la chica del room twenty seven, así que aquí sería mi primera parada. Primero saludo como corresponde, luego charla, un poco breve esta vez, y después la acción en sí, sobre la cual debo decir que estuvo como siempre al más alto nivel, un repertorio variado de poses y performance sin decaer en ningún momento, que dan como resultado una satisfacción plenamente garantizada…una vez me tocó cerrar el kiosco, ya que después de mí no atendió a nadie más. Se presentó el show de Andrea, muy visto por cierto, y creo que no se presentó ninguno más, hasta el show estelar. Por lo demás el ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes, la música más monse que nunca, otra vez el DJ de mela presentando esos cantantes que no convencen haciendo covers de grandes temas, escuché “La Cura” en voces de estos tíos, hasta las webas, por la ptm un insulto a la memoria del gran Frankie, de asado me fui a la vip en esos instantes para no escuchar como estos tíos destrozaban ese éxito del “Papá de la Salsa”…un día de éstos le voy a pasar al DJ un poco de mi colección particular de Frankie y demás gigantes de la salsa brava, en vivo, para que toque música de verdad y deje de tocar esa webada de salsa cubana. A ver, entre las conejitas que ví anoche se encontraban:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
    HAB.05: Tayra, kine simpática de body light, de regreso.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Mariella, con buena demanda.
    HAB.08: Kariño, atractiva milf de cuerpo esbelto.
    HAB.09: Sofía, fémina de cuerpo estilizado.
    HAB.10: Isabella, fémina simpática de cuerpo regular.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.12: Paola, la charapa.
    HAB.13: Flor, la ecuatoriana, simpática la chiquita.
    HAB.14: Valeria, en encerrona, ¡qué bárbara!, casi no abrió en toda la noche, difícil fue saber que ella estuvo en este room.
    HAB.15: Emily, la zambita…después de las 11 p.m. entró una flaquita trigueña risueña pero que estaba en debe.
    HAB.16: Sammy, kine simpática coquetona, agarradita de cuerpo.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo….después entró una flaquita trigueña.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña bajita.
    HAB.21: Iris, la kine de ojos dormilones…buenas piernas ha sacado esta ecuatoriana.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: María Elena, la morenaza…de este cuarto ví salí a un chato, a las justas, qué abusiva esta morena, que le habrá hecho jajaja
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, luciendo su principal atractivo.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, ahora con vincha.
    HAB.26: Wendy, milf gordita con pinta de devoradora.
    HAB.27: Karen…me correspondió darle un consejito sobre su vestuario a usar en el show estelar, cumpliendo un papel de asesor de imagen jajaja…y por si acaso ad honorem.
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Pamela, kine trigueña simpática y voluptuosa, muy atractiva por donde se le mire…una lástima que se haya ubicado en este room, sino la hubiera vacunado, pero por respeto a mi musa ESTE CUARTO ESTA SELLADO para mí, no entraré con ninguna fémina aquí, sea quien sea, solo con la Chío volvería a entrar a este cuarto.
    HAB.34: Katty, la norteña de trasero generoso.
    HAB.35: Paola, la cuerpona del tatoo de playboy.
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita, en encerrona.
    HAB.38: Yuriko, kine simpática y de cuerpo atractivo.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Daniela, kine de face regular y de cuerpo apetecible.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), mostrando su destreza en el pole dance.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Vanessa, Gaby, Ashley, Dulce, Tatiana, Hellen, y un largo etc.

    SHOW ESTELAR: Se presentó a eso de las 11:15 p.m., y estuvo a cargo de Karen en el rol de animadora, apoyada por Oscar, el de la vip. Primero comenzó ejecutando una coreografía muy bien implementada, muy sensual, acompañada de Luchito del Perú…después se pasó a un concurso, para lo cual solicitaron la presencia de 4 personas en el escenario, subieron un par de mesas y colocaron 4 jarras de cerveza, 2 en cada mesa, para eso ya estaba Catalina en el escenario, así que formaron 2 equipos, de 2 integrantes c/u, equipo negro de Karen y equipo blanco de Catalina…el concurso consistía en tomarse la jarra completa usando solo un sorbete, a cada participante le dieron una jarra, y el premio era un polvo gratis jajaja, y souvenirs por supuesto, por lo menos eso anunciaron. Se notaba lo dificultoso de la prueba desde el principio, pero uno de los integrantes del equipo de Karen terminó su jarra, dejando muy atrás a su compañero de equipo, y a los del equipo contrario…pero el equipo de Catalina terminó ganando porque los 2 integrantes terminaron casi al mismo tiempo su respectiva jarra de chela, en cambio el otro integrante del equipo de Karen tiró la toalla de antemano y solo se tomó media jarra. Al final como premio no les dieron su polvo gratis, se lo cambiaron por una jarra de cerveza gratis, nadie aceptó, ya no les entraba más cerveza jajaja, pero bueno igual se fueron cada uno con su polo de las Conejitas…de esta forma se terminó el show y se dio paso a la Hora Loca.

    LA HORA LOCA:
    Comenzó a eso de las 11:40 p.m., gran cantidad de kines en el escenario, y otras más en la barra, a la expectativa…varias kines bailaban sin pareja, los parroquianos no se animaban a subir al escenario, pero igual las flacas no desaprovecharon la oportunidad de rociar con espuma de spray a casi toda la concurrencia…esta nota terminó a la medianoche y cada kine volvió a su cuarto a seguir atendiendo.

    Pasé un rato por la vip pasadas las 12:30 a.m., note un buen ambiente, buena presencia de gente, de 8 a 10 kines más o menos, una que otra en grupo y algunas en la barra ocupadas…entre las conocidas pude ver a “la tunche” Scarlet, muy ocupada, también a Tula, a la ecuatoriana Clarissa, a Alice, la kine trigueña amiga de Tayra, a la colocha Camila, ya un poco sazonada, marcada por 3 giles, y una flaca blanconcita simpática de buen cuerpo, de seguro extranjera, con un cierto parecido de face con Paloma la famosa cucardera. La música estaba mejor que en la zona top, y por ende, varios parroquianos rumbeando con las kines. Anunciaban para más tarde la presentación del show de Katty Rojas, pero como me provocaba verlo fugué nomás.

    Siendo ya algo más de la 1 a.m., decidí retirarme a mis aposentos…para el sábado anuncian el show de Leslie Moscoso en zona top :cool::cool:

    Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes T.U.W.


    ¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJO A TODA LA GENTE DE PERUTOPS!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO, Kalicho, lazlo2011 y 10 otros les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    macho dime como hces en 40 minutos desde los cedros hasta las conejas ???
    yo tego mi ruta, cojo la panamericana y luego la priale para luego tomar lan curvas de la serpiente y alli mismo toy en el antro... y todo depende de la hora que uno vaya si no andamos jodidos
     
    maic, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola conejeros, primero agradecer aquellos que me respondieron sobre mi problema con el cajero de las conejas y el estado de cuenta. Jajaja por suerte mi mujer no se dio cuenta y la razón social es bien discreta. Bueno quería preguntar si alguien sabe a que hora se presentaria Leslie moscoso. Muchas gracias de antemano.
     
    spartan71, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La ruta que tomo es Vía Expresa hasta el centro, y de ahí por la Prialé...me voy en la caña de un pata mío que trabaja cerca a mi chamba, ese mela no cree ni en semáforos ni en policías, una vez que agarra el volante no lo para nadie, Meteoro no le llega ni a los talones :D:D:D...me deja en el puente Huachipa, y sigue su camino, perdiéndose por otros rumbos, no es conejero. Aunque debo decir que la hora en la que salgo por lo regular es 8:30 p.m. a 9 p.m., cuando las pistas ya están más despejadas.

    Los shows de las bailarinas se presentan entre la 1 a.m. y 2 a.m...salvo alguna tardona que sobrepase ese lapso, excepciones a la regla que nunca faltan.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches gente de perutops, recién llegando de las Conejitas estuve tranquilo hoy día, gente regular será porque ayer nomas fue feriado, anunciaban para mañana el show de Leslie Moscoso, al llegar pude ver a Karen y Britany llendo a cenar, así que sólo me quedo esperarla, lástima que hasta ahora no aparece la flaquita por la que siempre iba, también pude ver a Natalia una colombiana blancona muy buena opción :) bueno paso a dejarles los nombres de las féminas del día de hoy.

    C. I.

    Cinthya, Cielo, Sandra, Catalina, Tayra, Adriana, A esta flaca del cuarto 7 la vi en el Eden de Lurin no pude preguntar el nombre no soy de eso, Iris, Sofía, Charllote, Flor, Valeria, Emily, Tutti, Andrea, La morena delgada, Kathy.

    C. D.

    Claudia, Rossy, Erika, Karen, Zafiro, Britany, Fiorella, Lizeth, Una chica de 1.70 más o menos cuerpo casi voluptuoso, trigueña, Vanesa, Paola, Alice, Celeste, Yuriko, Daniela, Yuri, Scarlet, Andrea.

    No fueron : Rocio :( , Shantal, Gaby, Geraldine.


    * La Colombiana Natalia me contó que sólo estaría hasta mañana, el lunes se va a Ica, solo una semana luego regresa a las conejas por una semana y se regresa a su País.

    Servidos Perutops, hasta una nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un viaje interprovincial anclé en este point, el ambiente bajo, pocos clientes, o la mayoría estaban en el bar viendo el partido Alianza Cristal, asi que los pasadizos libres, por ahi vi a Priscilla en el bar sin cuarto, subiendo a cada rato al tercer piso con algun cliente, otro dato en el cuarto 36 esta karen ex anaconda saben con que nombre esta aca, en el 34 como se llama la flaca dientona, a su frente paola ex anaconda, en el 32 como se llama la flaquita simpaticona de sonrisa kolynos?, en el 28 zafiro la tia, en el 19 creo estaba charlotte, me anime a entrar, la flaca tiene buena performance, pone su musica brasileña y a ritmo de samba te da un buen servicio, anunciaban el show de Lesslie Moscoso para mas noche, en el corredor derecho al fondo habia una flaca altota 1.85 de talla de un prominente culo debe ser colombiana, la gente se quedaba babeando, y a su costado dos flacas que te agarraban la pinga cuando pasabas por ahi, una de ellas se rompio la uña al agarrar la manivela de un cofrade, luego de unas chelas emprendi la retirada.
     
    journey, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer fui pensando encontrar a Kariño pero no estaba y no estaba pregunte y me respondieron que estaba de viaje así que dando vueltas y vueltas vi buenas flacas a Pricila pero estaba sin cuarto y con un saco hasta las rodillas después a Andrea con ella fue mi segundo servicio así que me dije buscare a Claudia la huanuqueña fui a su cuarto y la pude conocerla fue buen servicio que manera de menear el culo y la variedad de poses no me quejó para nada y me dejo que pueda jugar con sus senos estuvo bueno las final nos paramos y la lleve a la puerta y allí dándole duro como no me decía nada proseguí en el pequeño sillón hasta votar todo no hay queja y luego con Andrea ya que es mi casera desde las cucas así que sentí una decepción no encontrar a Kariño pero normal no me quejó al conocer y caerle bien a Claudia
     
    sergio julian, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de cumplir unas diligencias, el sábado me encaminé nuevamente con destino a Carapongo, principalmente para ver el show estelar. A eso de las 10 p.m. llegué al Conejero, regular cantidad de público, después aumentó en número con el transcurrir de las horas…al dar una recorrida por los pasadizos no aprecié mayores novedades, más bien una que otra ausencia importante, sumadas a las ya habituales ausentes, bueno nada que sorprenda. No disponía de muchas opciones, aún así me entretuve por ahí por un buen rato. Se presentaron varios shows en el resto de la noche, uno cada hora, primero el de Catalina, luego vino el de su compatriota Shantall, que concitó gran atención, después ya pasada la medianoche tuvo lugar la presentación de Britanny, este show si lo ví, completo, y en principio, muy positivo el cambio de fondo musical de su intervención, tomando en cuenta las sugerencias dadas por lo demás su performance en el pole dance una vez más estuvo a la altura…el último show presentado estuvo a cargo de Andrea, ya muy cerca de las 2 a.m.. Esta vez si hubo uno que otro incidente, a un parroquiano lo retiraron del local, creo que se puso faltoso con una kine, y luego hubo una especie de tumulto en el CD, parecía que algo importante estaba pasando pero no, falsa alarma. Y hablando de tumultos, la fémina que sí lo estaba ocasionando era la colocha Natalia, al fondo del CD, quien salía constantemente de su cuarto a buscar a su compatriota Lady en el room 08, y llamaba la atención de los parroquianos a su paso, cuando regresaba a su cuarto ya tenía a un par de patas haciéndole la guardia, y algunos más rondando por curiosidad. Por lo demás no hubo nada más a destacar, solo quedaba esperar la presencia de la atracción de la noche, la bailarina Leslie Moscoso en zona vip, extraño porque tengo entendido que estaba programada para la zona top, como sucede por lo regular todos los fines de semana, los viernes es el show en zona vip y el sábado es el show en zona top, después viene la Hora Loca, pero ese día cambiaron esto, no hubo ni Hora Loca, en fin. Antes de proseguir les paso el listado de conejitas presentes en la noche sabatina:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, kine de trasero llamativo, con su letrero en la puerta…se quitó pasada la medianoche, luego entró Priscila.
    HAB.02: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
    HAB.05: Una kine blanconcita, de regular body, con bikini turquesa…¿a quièn le he visto un bikini parecido? jajaja ya me acordé, a Connie, y también a una conocida amiga mía.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Mariella
    HAB.08: Lady, la colocha media gordita, amiga de Natalia.
    HAB.09: Sofía, fémina de cuerpo estilizado.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, misma Cenicienta, siempre se va máximo a las 12 a.m.
    HAB.11: Charlotte, voluptuosa fémina, fastidiando a más no poder con el spray…se quitó antes de la 1 a.m.
    HAB.12: Paola, la charapa.
    HAB.13: Flor, la ecuatoriana, también molestando con el spray.
    HAB.14: Valeria, simpática fémina de regular body, primero con su disfraz de tombita, y luego ya en bikini.
    HAB.15: Emily, la zambita.
    HAB.16: Un kine trigueña delgada que ya he visto antes, no llama la atención.
    HAB.17: La tía Andrea, también molestando con el spray.
    HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo….se quitó antes de la 1.a.m.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña bajita.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Natalia, colocha algo simpática de buena talla y buen cuerpo, estuvo solicitada.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, luciendo su principal atractivo.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, en encerrona.
    HAB.26: Wendy, milf gordita con pinta de devoradora.
    HAB.27: Una kine trigueña simpaticona y de cuerpo ligth.
    HAB.28: Zafiro
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo…destacable su presentación, cambió su fondo musical de “Like a Virgin” por “Holiday”, un éxito de Madonna por otro, creo que tomando en cuenta una humilde sugerencia.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones…se quitó pasada la medianoche.
    HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26…se quitó antes de la 1 a.m.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Pamela, kine atractiva y voluptuosa.
    HAB.34: Sammy, kine simpática agarradita de cuerpo.
    HAB.35: Paola, la cuerpona del tatoo de playboy…después de la medianoche entró en este room la ecuatoriana Iris.
    HAB.36: Isabella, fémina simpática de cuerpo regular.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita.
    HAB.38: Yuriko, kine simpática y de cuerpo atractivo.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Alice, kine trigueña delgada, amiga de Tayra.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), kine trigueña de buen cuerpo.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Karen, Vanessa, Gaby, Ashley, Dulce, Kariño, Tatiana, Hellen, y un largo etc.

    Por los corredores estuvieron las ecuatorianas Estefanía e Iris, también Priscila, llevando gente a la zona vip.

    Subí a la zona vip en más de una oportunidad, y encontré poco ambiente, escasez de público y de kines de nivel, solo un par de blanconas voluptuosas estaban dando la hora con un grupo, ninguna cara conocida, con excepción de “la tunche” Scarlet que llegó pasada la 1 a.m.


    SHOW ESTELAR DE LESLIE MOSCOSO:
    Apreciar este show fue el principal motivo de mi incursión en esta noche…se presentó a eso de las 2:15 a.m., en la zona vip, ante una gran concurrencia de público, y estuvo a cargo de la bailarina Leslie Moscoso, quien llegó de la mano de Luchito del Perú. Empezó con un baile de presentación, donde esta fémina contorneaba su imponente físico al son de un ritmo cadencioso, luego convocó a un grupo de 4 parroquianos para el concurso de rigor, subieron al escenario un señor mayor y 3 patas más, todos adultos, ningún chibolo…el concurso consistía en bailar con ella un ritmo a libre elección, el que lo hiciera mejor ganaría. Empezó el tío, le pusieron un huayno, no pasó nada, no estuvo cómodo el señor en ningún momento…a los otros 3 concursantes le pusieron estos ritmos de “Nene Malo”, ninguno destacó, estuvieron bastantes duros en el dancing, a pesar de tener semejante compañera de baile, por ende ninguno convenció a la bailarina, quien decidió hacer otro concurso…sacó una botella de cerveza, la colocó en el suelo e invitó a Luchito a subir al escenario, y al son de un ritmo axe hizo una demostración de baile contorneando el cuerpo de espaldas muy cerca de la botella, y los participantes tenían que hacerlo igual o parecido, de antemano eso iba a ser un mate de risa…empezó el tío, y ni hablar, no tenía ritmo, los otros 3 participantes no dieron la talla tampoco, solo el último de ellos bailó un poquito más pero igual no fue suficiente para declararlo ganador… así que la bailarina pidió a un retador del público, de un grupo mandaron a un pata joven, quien pidió una nueva demostración del baile, y cuando le tocaron la música arrugó y bajó del escenario jajaja, en un actitud francamente comprensible ya que no se sintió capacitado para bailar ese ritmo y prefirió no hacer el ridículo…convocaron a una persona más del público, tuvieron que jalarlo para subirlo al escenario, pero a la hora del baile demostró tener su ritmo, se destapó, incluso desplegó algunos amagues de movimientos coreográficos con Leslie, sorprendiendo a la bailarina, y bailando con mucho desenfado...luego al público le tocó elegir al ganador, a los 3 primeros casi ni los aplaudieron, al cuarto lo aplaudieron un poco, y el ultimo concursante evidentemente recibió una mayor cantidad de aplausos y fue declarado ganador. El premio era un baile privado de Leslie, al pata lo sentaron en un silla, le quitaron la camisa, y la bailarina hizo su número danzando a su alrededor a un ritmo muy sensual, unos movimientos deliciosos, como era de esperarse el pata no podía tocarla, tenía que amarrarse las manos jajaja, aún así en un momento se volvió a salir del libreto y se ganó con la bailarina, bien ahí, aprovechó su oportunidad…al final a cada participante le dieron su souvenir de las Conejitas. Así terminó la presentación de Leslie Moscoso, quien demostró mucha picardía en la conducción, lo que sumado a su innegable atractivo físico hacen de su show algo verdaderamente digno de verse…es un privilegio ver a semejante mujer en el escenario.

    Bajé un momento a la zona top, eran casi las 3 a.m., pero me sorprendió ver el acceso cerrado, ya había finalizado la atención, casi una hora antes de la hora habitual de cierre los sábados, en fin, subí a la zona vip justo en los momentos que Leslie bajaba, es decir me la crucé, una lástima que no tuviera un celular a la mano sino le sacaba una foto.


    LO DEPLORABLE DE LA NOCHE:
    La de anteayer fue una noche más en la cual las kines siguieron con su criticable actitud de molestar a los parroquianos con los sprays, felizmente son unas cuantas nomás pero igual, algunas incluso echaban esta espuma a los parroquianos que les hacían la consulta, lo más incomprensible es que había gente que se reía de todo esto, que gracia le pueden encontrar a semejante comportamiento, en fin...un parroquiano no soportó que Shantall lo bañara en espuma y le increpó esto, por lo menos eso pareció a lo lejos, en una reacción perfectamente comprensible ante semejante ataque. Ahora la pregunta es: ¿hasta cuándo seguirán las kines con esta actitud?...parece una interrogante sin respuesta.

    No habiendo más por hacer, y siendo ya las 3 a.m. me retiré a mis aposentos.


    Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes T.U.W.



    PD:
    Mi estimado Phyro, antes del show me encontré con Luchito y me preguntó por tí, eres un ingrato, lo tienes muy abandonado jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Ephyon, Kalicho y 4 otros les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cenicienta era Ligth, asi que creo que no corre, aunque quizas una Cinderella Reload, Cenicienta despachada, tambien que la Cinderella andaba aguja y por eso era ligth, y la de aca si se ve que es de buen diente. jejeje una opinion :eek:.

    p.d. ya mucha nota con la zona V.I.P. mas que zona vip, es zona de las que no alcanzaron cuarto y esa es la milanesa, una sola se salva de ahi, pero la Malcriada cobra bastante, es encantadora pero por ese precio me sale 2 atenciones abajo y con especial, o 4 en el troca, tan vip no es. pero si esta para darle. colombiana caray. en fin.
     
    babysec, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Sí pues, el físico no concuerda, solo la actitud de quitarse a esa hora más no su fisonomía...fue un mal chiste, en fin, mejor lo dejamos ahí.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades
    Ya hace buen tiempo que la tan aclamada "Rocio" no baja al corral. Alguien sabe algo de ella o tendra algun contacto? Me imagino que ya deberia bajar al corral porque de las 2 veces que baje al corral encontraba varios parroquianos haciendo la guardia en el Room 29 pero cuando se abría la puerta y ellos apreciaban que no era ella se retiraban tristemente con un profundo dolor hasta creo que suspiraban :eek::eek::eek:.
    Ya debería bajar, su ausencia ya están pasando los records anteriores que eran 2 a 3 meses. A menos de que Freddy no lo quiera dar cuarto, esperamos de que no sea cierto si es así iré a tirotiarle la puerta :cool::cool:

    [​IMG]
    *Sorry pero tambien te extraño jajajaja (Espero que no te molestes 😂)
    *Un poco de humor para todos los cofras.
    *La flaca de la foto no es Rocio es "Kukuli Morante" (Trabajaba en Al Fondo Hay Sitió) aunque parece pero no es!!


    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajajajajaja del paradero de esta loquita mi hermano Warrior debe saber!!!!!
     
    Ephyon, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El sabado acudi al burdel conosido como conejas de... me atendi con una puta de nombre cielo en el cuarto dos, alegre la chica, se reia mostrando unos dientes muy bien formados y con unos cariñitos algo infantiles ( que liiiiindo piquito tieneeeenes) me descomputo un poco pero su atencion fue buena por que llegue al objetivo. Por ahi vi a sofia que la veo un poco fria o sera egresada de gamor o tecsup por lo mecanica. ahi una putita con traje de sexy policia me atrajo, la suiza fiorella con el cronometro a punto como siempre. Ande por la zona vip pero no encontre a mi estimada prostitula. Asi que me fui a garbear por los corredores. El seguridad que le dicen tyson deberia tomar clases de actuacion por que tiene su gracia, imita y vaila con chispa creo que la puede hacer mejor que el idiota ignorante que anda insultando a los que le dan de comer. La musica en la zona vip muy buena. Por ahi la putita claudia con sus tetas descomunales se le ve algo gorda. La cobaya aracely por ratos libres. Una mini putita con una flor en el cabello muy linda creo que sera para la proxima. Algunas mertrices en algo otras muy gorditas para mi gusto, no vi a la yuriko y un par de sublimes dando el toque afro, bueno no me gusta el color serio asi que solo admiro sus lineas. El sabado ire otra ves a buscar a una puta.
     
    Gonzalet69, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO y babysec les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajajajjajaja ;) esto es estilo caracho, que buena, mori con la de tecsup, que gusto ver la cuota de humor al aporte, ya mucha seriedad no corre, el peruano es chacotero, sofia camina pisando las nubes, pero muchas voces referentes indican que es una excelente atencion, lastima que no me gusten las delgadas, ni las con cerquillo, pero es simpatica para que, y jovenes y en vestido no corren tampoco, la valeria y sus trajecitos bien simpatica esa pequeñita, tiene carita dulce, tula estuvo ayer en la zona vip y la hubieses tenido a tu total disposicion pues estaba desierta la zona vip solo 4 chicas en total, la suiza jajajajaja si pues lo que hemos tenido la mala idea desafortunada de entrar ahi lo hemos comprobado, mal por ti fiorella, la flor tiene su encanto, pero le gusta darse su lugar, atiende bien, no se porque algunos le dan con palo, es chevere la flaca, siguele la corriente al jugueteo y vas a ver, chevere, y la yuriko segun los reportes si estuvo el sabado y ayer tambien estuvo. buena la cuota de aporte con estilo. mori de risa con la suiza y la chica tecsup ;)
     
    babysec, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página