[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jaeger07

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1.271
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejera!!!

    Aquí dejando el reporte del Salto de Conejo que me dí ayer sábado 01 de Marzo (apelando a mi memoria, primera vez que bajo un dia 01 :eek:). Triste y apenado por el periplo que mi engreída esta dandose por el Sur, y con unas paltas acá con la firme, sumado a lo jodido que estuvo la chamba en estos 2 últimos dias, me decidí dar una Incursion relajadora de Sábado (si lo sé, algo ingenuo de mi parte creer esto :p). Terminé pendientes temprano y enrumbé a Carapongo, llegué al Corral minutos despues de las 8:00PM, a mi ingreso habia una larga cola para la revisión inicial, hahaha dije tmr, un egg de parroquianos para variar, pero fue solo la impresión inicial, parece que llegaron en algún colectivo seguro, entraron y a estas horas se podía transitar sin inconvenientes por los pasadizos. Varios cuartos muy bien resguardados, mínimo 4 o 5 puntas a la espera, no era un buen indicio de que seria una incursión "relajante" :rolleyes:.

    Debo reconocer que la música estuvo mucho mejor que otras jornadas, yo que he criticado mucho este aspecto, debo reconocer cuando las cosas mejoran ;) y con el pasar de los minutos la cantidad de parrocos fue en incremento exponencial, inicio mis vueltas de reconocimiento con mi incondicional bebida que "da alas" ;) y creo recién a la 4ta vuelta ya tenia visto a 6 kines anunciando!!! :confused: Pucha que los parrocos libraban luchas encarnizadas por atenderse. En esta vuelta que veo asomarse la luz del room 30, y que mis ojos pueden ver (al fiiin!) a Vanessa, ya con verla era un mejor indicativo que podría ser una buena jornada, despues de intentos fallidos por verla en incursiones anteriores. Bueno, era obvio que apenas abrió su room minimo 6 se acercaron y a empujones entró uno, bueno, era un típico sábado!!!

    Confirmados otros rooms, me decidi apurar el paso y entrar en la lucha por atenderme rapidó, sino se pasaría el dia y podia hasta peligrar irme con las manos vacias :eek:, marcando las tentativas en agenda, armé mi lista de 3, asi que a actuar y aplicar las "jugadas que rompan lineas" para poder atenderme con las elegidas y burlar la marca de los demás parrocos, paso a dar la lista de las chicas que ayer alinearon en el Corral:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Paola, la charapita del 12, al inicio encerrada mal, luego empezo a atender con una carita de sueño ;) buen cuerpo, simpática, y ya!
    HAB.02: Cielo, chatita de un bonito cuerpo, y sonrisa que engancha. Estaba en lista de pasar por armas, pero fugo a las 10PM, en fín, habrán otras chances de sacarme la curiosidad! :rolleyes:
    HAB.03: Sandra, tambien muy solicitada, con su traje sin novedades.
    HAB.04: Esta chiquita si no pude pulsear, delgada morenita parecida a Alice. Usaba vestido azul. Dije que no los daría, pero aqui va el primer NEXT! :p
    HAB.05: Alice, chica bajita trigueña, pelo negro largo de coqueta sonrisa, ya viene alineando con cierta frecuencia.
    HAB.06: Adriana, la conocida Cuy, a pedido de sus caseros de vuelta. Y si que andaba pedidaza ayer.
    HAB.07: Mariella, la conocida Wachi, o la de la vinchita! Esta chica cuando la veo de civil al final, se me enciende el demonio. He de probar aquí pronto.
    HAB.08: Kariño, hasta antes de las 12m, encerrada, luego la soltaron un poco.
    HAB.09: Priscilla, la gorda bella. Sofía, este room te extraña, mira como ha caído :p NEXT rotundo!
    HAB.10: Claudia, la kine legendaria de lentes y grandes pechos. Ayer estaba regalando sonrisas a la consulta, algo raro! :p
    HAB.11: Charlotte, conocida chica de generosas curvas con harto ayudín! Raro verla muy libre por ratos, con tantos cofras que se declararon sus incondicionales! De mi humilde parecer, otro NEXT por acá! :rolleyes:
    HAB.12: Catalina, la mona con cara seria, sin comentarios, y de yapa un NEXT!
    HAB.13: Salomé, la chica de prominente trasero, ya los cofras la conocen, no hay mucho por decir. NEXT!
    HAB.14: Flor, esta monita jodida se paso de melaz al agarrarme con su spray en una vuelta por su cuarto, he de vengarme!!! NEXT contundente!!! :mad:
    HAB.15: Emily, una morenita delgada crespita coquetona, tenia una batita muy sugerente.
    HAB.16: Gaby, la popular pecosita, esta chica chambea por ratos. Al final se metió una encerrona larga.
    HAB.17: Shantall, the golden girl. Cerca a la medianoche la soltaron, y se puso a lorear con Camila y Flor, tambien jodiendo con los sprays. :mad:
    HAB.18: Camila, la kine de ébano. Libre por ratos, paseando y visitando a sus amigochas.
    HAB.19: Andrea, esta es una kine histórica del Corral, ya tia pero bien tuneada. Con regular demanda.
    HAB.20: Miranda, una chica "normalita", NEXT!
    HAB.21: Alexa, De lejos llama la atención.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Escuche Ale por acá, no se si de Alejandra u otro name! Buen cuerpo, de buenas nalgas, pero de face regular. Ofrecía aguantar de todo a la consulta de los parroquianos. :eek:
    HAB.23: Fiorella, la Miss Primavera 2013, confirmando mi hipótesis: Regresó con un reloj grandote, harto incauto desfiló por aca y salía en one! :eek:
    HAB.24: Tatiana, la chinita de cuerpo imponente. De vestido floreado, dando sus paseos para jalar miradas de los concurrentes.
    HAB.25: Ericka, con ese accesorio que se pone en la cabeza, esta flaca creo que vive en este room no? hahaha :p
    HAB.26: Paola, la chatita que antes era fija en este room. Si tenia su hinchada, seguro para recuperar el time perdido. Next.
    HAB.27: Karen, la chica de impacto! Muchos mirones cerca a su room, no deja de ser una de las mas solicitadas.
    HAB.28: Zafiro, otra que atacó a los cofras con los sprays, se pasó de pendex. Sin mayores comentarios! Next.
    HAB.29: Rocio, dejandose ver muy poco por su ventanita, secuestrada toda la noche.
    HAB.30: Vanessa, kine de generosa figura, muy conocida y recordada. Tambien secuestrada pasadas las 12m, al parecer puro Ministro viene bajando al Corral. :eek:
    HAB.31: Starlyn, otra de las que ataca con el spray. La trigueña con lentes ahora. Next!
    HAB.32: Valeria, la chica de la mirada gatuna. También muy solicitada, aun mantiene su contextura provocadora.
    HAB.33: Fiorella, la chica que es fija en este room, con mirada algo tristona. Se quitó a las 10:30PM, luego por ese cuarto pasaron 2 chicas mas.
    HAB.34: Anais, simpatica chica de buen porte. Tambien fugó temprano, cerca de las 11:30PM, una morocha ocupó luego este room.
    HAB.35: Paola, la del tatoo de Conejo, con una malla que destaca su bien formado derrier.
    HAB.36: Scarlet, flaca de un buen cuerpo, que anima y "calienta", de face normalito para abajo! La sumatoria de factores amerita un NEXT! :p
    HAB.37: Celeste, la trigueñita bajita, se dejo ver poco esta chiquita.
    HAB.38: Una flaca que andaba en mallas, delgada y simpatica, pelo no muy largo y trigueña. Next a medias!
    HAB.39: Jennifer, una chiquita que antes estuvo en el room 27, trigueña de cabello castaño algo ondeado.
    HAB.40: Abril, esta flaca es muy atenta a la consulta, pero mi radar me advierte. Tiene buen cuerpo y porte, bailando y coqueteando por ratos en su puerta.
    HAB.41: Jazmín, kine menudita de medidas austeras! Next!
    HAB.42: Lady, colocha MILF baja voluptuosa.
    HAB.43: Katty, la norteña del llamativo derrier de vuelta. Me tocó aplicar acá, y confirmo las versiones anteriores. Vaya que gusto es tener ese derrier a disposición! :cool:
    HAB.44: Muñeca, la chica de muy generosas medidas, muy solicitada.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Sofia!!! :cry:, Yuriko, Yuri, Hellen, Tayra, Linda, Aracelly, Ashley, Britanny (que sera de su vida??), Dulce, y las legendarias que por ahi no conocí!

    Saliendo de mi segunda batalla, casi a las 11:30pm, voy dando mis vueltas para recargar baterias, y en la barra hay una gran congregación de parroquianos, pucha, me acerco a ver que de bueno hay, y mi sorpresa y asombro me asaltaron de golpe, esa carita de niña traviesa no la puedo olvidar! Era la mismísima Nena, la Cucardera del room 125, junto a Rayza, con un trajecito de colegiala que jalaba miradas de todos lados. Con Nena he tenido buenas batallas en Treneman, es engreída, pero la atención no deja de ser muy buena. A la cotizada, me daban las fichas para pagar capricho de atenderme en la VIP con ella, mi mayor dilema, Nena o Vanessa para 3er round? hahaha apelé a lo mas democrático en un momento asi: Monedita al aire ;), y a la carga por Nena, tenía toda la curiosidad de atenderme con esa belleza, sin el trauma de la tocada de puertas de Treneman, vaya que me atrasaban mal, pues varios esperaban en la escalerita nomaz, yo hincha en la barra con mi trago :mad:. Y ya al tener la oportunidad de pedirle la atención, me dice que ya se iba :mad2::mad2: Nooooo!!! tmr, eran ya casí la 1am, una breve conversa con esta Nena, pues se acordó de mí, posiblemente habran otras chances para aplicar con ella. Estaré muy atento a sus movidas. Esto me maleo la noche, me dejo con las ganas mal! :mad: Ya Vanessa andaba encerrada, asi que caballero nomaz, me quede sin nada para la tercera batalla :(:(

    SHOW DE LA VEDETTE MALU DE LA VEGA
    La verdad mientras duro el show, estaba mas preocupado en dar caza de Nena :cool:, la vedette es simpática, de un porte algo exagerado, rubia de mechas largas, empieza su baile de rigor, y el consurso ya conocido, 2 parroquianos suben para hacer un Sexy dance, y el que mejor lo haga, le daban sus souvenirs de Conejas. Subio un patín que dicen era su despedida, no recuerdo de que, si pasaba a la triste fila de casados o se iba de Perú, o se iba de su chamba, que mela! y otro chatín con pinta de mañuco, pero a la hora de la hora muy monsefú. La cosa que ambos hicieron el ridículo, y este pata de la despedida creo que ganó, y se ganó con la Vedette, al meterle harta paleteada en su baile. Cerrado este número, se despide la Vedette y da inicio a la hora loca.

    HORA LOCA
    Cerca de las 2:30AM, poco interesado en participar de este evento sin mi reina engreída, solo atiné a mirar de lejitos, pues las melas de las kines abusaron con esos fuckings sprays. Camino a la barra dispararon a todo parroquiano que las miraba, las mas pendejas Flor, Zafiro, Starling, Mariella, Shantall, Paola la del tatoo, y algunas mas. Ya varias chicas venían con su acompañante de baile, un amigo mio veía triste como su engreída hacia lo mismo. No duró mucho este número, pero si la música estaba en buen ambiente. A la salida de las kines a su room, ocurrio algo "lamentable", un atropello a los parroquianos. Estas chicas listadas anteriomente acorralaron a un grupo de asistentes cerca al baño de la entrada, y a punta de spray limpio apuntaron a los rostros, cabello y ropa en general de estos párrocos. Unos pocos nos salvamos entrando al baño, el resto "perecio" ante este ataque poco leal de estas chicas. Se ve chevere ya, pero esas vainas joden bastante, dejan un olor raro y deja pegajosa la piel. NO es tan gracioso para quienes le echan!!! :mad2: Las flacas a sus rooms, a continuar encerradas, o a ver quienes mas caen en sus coqueteos.

    Después de todo esto, ya resignado a no tener mi 3era batalla :(, decidí solo dar algunas vueltas más antes de retirarme, acompañando a un buen amigo a ver si se decidía atenderse o aplicaba Candadus Forzosus. Subía de rato en rato a la VIP, pero el ambiente arriba esta muy bajo, como se me pudo escapar Nena caray! En fín!!! Varios párrocos ya ebrios, y otros varios tocando la puerta de las chicas a su paso. Esto la verdad es muy negativo, estos patas estarán que lo hacen en plan de joda chacotera, pero eso de tocar las puertas es muy incómodo para el pata que esta atendiéndose. Ponganse en su lugar si les gustaría que les hagan eso! Suerte acá que tanto las kines y los de Seguridad no reaccionan mal ante estos hechos, en otro chongo ya te hubieran electrocutado por gracioso! Pero bueno, ojalá que esto cambie y no se haga una muy mala costumbre.

    Ya pasadas las 3:30am, con el anuncio que ya iban a cerrar la zona Top, decidí dar paso a retirarme, con el saldo de una jornada que empezó bién, pero no tuvo un final feliz para mí. Sumado a la tristeza de no ver a mi engreída en su room, queda un saldo negativo. Pronto he de quitarme estos pendientes. Muy pronto!!! :rolleyes::cool::dance::amen:

    Buena Semana a Toda la Cofradía!!!
     
    Jaeger07, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5 y 4 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Excelente reporte mi estimado Jaeger, muy completo, y prácticamente cubriendo todo lo sucedido en la noche de ayer. Sin embargo me toca destacar lo más pintoresco de la noche sabatina: en pleno desarrollo de la Hora Loca me encontraba fuera del bar, en la entrada, esperando que termine esta vaina para ver si vacunaba, cuando de pronto observo a Gaby llevando a su cuarto un tremendo oso de peluche color blanco casi de su tamaño, como a esa hora los pasadizos estaban desocupados no pasó desapercibida, el peluche casi no entraba por la puerta de su cuarto, tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para poder meterlo jajaja…estaba muy feliz la pecosita por este regalo, de seguro de algún fan enamorado. Ahora surge mi pregunta dirigida a un amigo, mi estimado Beta Tester ¿no habrá sido tu carnal el autor de este presente? ¿el conocido “amante de medio tiempo”, ex-aportante de esta casa? sospecho que sí, y si no fue él, pasale la voz que alguien lo está atrasando bien pero bien feo jajaja. Al final Gaby se encerró con un cliente hasta el final, de seguro el autor del regalo.

    Por otro lado, suscribo lo que afirma Jaeger sobre el uso indiscriminado de los sprays por parte de algunas kines, entiendo que lo puedan hacer en pleno baile de la Hora Loca como parte del jolgorio y de la diversión, ¿pero en los corredores? incluso de una manera muy insana, vil y traicionera, un completo desatino de parte de estas kines, hay que tener criterio para saber hasta que punto algo puede ser muy gracioso, lamentablemente estas actitudes traspasan largamente eso, ocasionan un profundo fastidio y molestia en la gente, fui testigo como muchos parroquianos fueron perjudicados de esta manera, ¡¡qué insoportables estas chicas!!...demás está decir que los parroquianos tanto en el corredor como en el baño les recordaron hasta su quinta generación, literalmente las mandaron a la rcsm, además de utilizar palabras absolutamente irreproducibles, pobres madres de estas chicas, se las recordaron bastante. La actitud de estas chicas es completamente repudiable y condenable, hace mucho que dejó de ser gracioso, y si siguen así solitas se van a perjudicar porque se ganarán la antipatía de mucha gente.

    Por lo demás, en la zona vip casi no había ambiente, ni en materia de kines ni clientes, he visto más ambiente en días de semana, algo raro, en fin...para mí fue una jornada prácticamente para el olvido, estuve con el santo de espaldas casi toda la noche, espero tener más suerte la próxima vez.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    Nena y Raiza!!!! esa tia raiza como dicen por ahí es de la promo de la chata power Geraldine!!! es de buen porte!!! para los amantes de las carnes!! tiene tremendo rabo esta tia!!! ya esta de bajada pero un polvito con ella siempre es memorable!!! esperemos que mas cucardinas bajen al corral!!! en especial la musa de mi compare warrior la chata!!!!
     
    Ephyon, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Como el sábado me quedé picón porque no me fue bien, el domingo me animé a bajar al Corral, a ver que encontraba. Llegué pasadas las 6 p.m., en principio noté regular afluencia de público, y al transitar por los corredores noté varias ausencias de importancia, el panorama no era auspicioso a primera vista, más aun cuando me fijé que habían varios cuartos vacíos. Busqué opciones interesantes pero no tuve éxito, las alternativas presentes honestamente no me terminaban de convencer, muchas ausencias, definitivamente no fue un buen día para incursionar. No hay mucho que contar, sin duda la novedad más importante fue la presencia de las cucarderas Nena y Rayza en la zona top, en los cuartos 01 y 32 respectivamente, y también la de una milf colocha de nombre Katherine, en el room 37, que me parece que es una cucardera más, espero confirmarlo próximamente. No hubo shows, y la música estuvo ahí nomás sin destacar, en fin una tarde aburrida, sin más preámbulos les dejo la alineación de las conejitas presentes este domingo:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Nena, la conocida cucardera, una de las novedades de la tarde, fémina simpaticona de buen cuerpo, por ratos desocupada…después de leer esto un amigo mío se va a querer cortar las bolas por no haber venido jajaja
    HAB.02: Cielo, simpática chica de buen body, musa de mi pata BT.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Cuarto vacío.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Cuarto vacío
    HAB.07: Cuarto vacío
    HAB.08: Kariño, milf atractiva de buen cuerpo.
    HAB.09: Isabel/Isabella, fémina de buena talla, simpaticona y de buen cuerpo, no tiene buenas referencias en cuanto a su atención.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, quien se ha vuelto muy solicitada últimamente, ya no se mosquea como antes, incluso también se mete sus encerronas largas…¿habrá cambiado su forma de atender?
    HAB.11: Charlotte
    HAB.12: Abril, kine de face regular y de buen cuerpo.
    HAB.13: Salomé, kine trigueña de prominente trasero.
    HAB.14: Flor, la monita, ¿trabaja esta chica?, siempre la vea más paseando por los corredores.
    HAB.15: Cuarto vacío.
    HAB.16: Gaby, la pecosita, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.17: Cuarto vacío.
    HAB.18: La tía Andrea, histórica del Corral.
    HAB.19: Miluska, la crazy, no hizo mayor alboroto esta vez.
    HAB.20: Miranda, kine bajita trigueña ya conocida.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona de siempre.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Ana María, con ese nombre recuerdo a esta kine simpaticona de buena talla y cuerpo atractivo, que llegó al Corral en los últimos meses del 2012 y que rotaba entre los cuartos 37 y 39.
    HAB.23: Fiorella, la kine de ojos saltones, con poca demanda.
    HAB.24: Tatiana, la ex-cucardera, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.25: Ericka, esta vez tenía un bikini, o sea, ya no mostró los pechos.
    HAB.26: Paola, la ecuatoriana blanconcita lectora del foro.
    HAB.27: Cuarto vacío
    HAB.28: Zafiro
    HAB.29: Una kine de face en debe, cabello rizado, media gordita, ya la he visto antes pero no recuerdo su name.
    HAB.30: Cuarto vacío.
    HAB.31: Kassandra, con su clásica costumbre de mostrar los senos.
    HAB.32: Rayza, la histórica cucardera, la otra novedad de la tarde, conocida milf de estatura media y de cuerpo regular, solo de rato en rato abría su puerta.
    HAB.33: Fiorella, kine simpaticona de body regular.
    HAB.34: Cuarto vacío.
    HAB.35: Paola, la del tatoo de playboy en el hombro.
    HAB.36: Loren, milf colocha gordita.
    HAB.37: Katherine, colocha, bajita, categoría milf, de face regular y buen cuerpo…a esta kine sí me parece haberla visto por Trenemán.
    HAB.38: Una caballona vestida con ropa de calle, poco atractiva, el sábado también la ví, pero sin cuarto.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona que antes ocupaba el room 27.
    HAB.40: Cuarto vacío.
    HAB.41: Lizeth (nombre por confirmar), kine trigueña de cuerpo normalito, no es ninguna de las kines anteriormente conocidas con este nombre, ésta es otra
    HAB.42: Una kine bajita, blanconcita, cabello rizado, de cuerpo no llama la atención, tiene un aire a la flaquita Kimberly que atendía al fondo del corredor derecho.
    HAB.43: Katty, la norteña, de trasero generoso en dimensiones.
    HAB.44: La flaquita de cara inocentona, cabello medio teñido y cola parada, que constantemente está rotando de cuarto.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Ashley, Karen, Vanessa, Tayra, Dulce, Britanny, Yuriko, Mariela, Shantall, Sofía, etc.

    Definitivamente no fue un buen panorama el de ayer domingo en el Corral, pero la presencia de cucarderas conocidas podría ser una alternativa muy interesante, ojalá se puedan traer a un par de colombianas de peso, se me ocurre más de un nombre, sería genial, en fin veremos que sucede próximamente, y a ver si cae otro regalito más directo de Trenemán.

    Este ha sido el primer domingo que he bajado al Corral desde que vengo asistiendo, y dados los resultados negativos, posiblemente haya sido el último. Bueno, sin más por hacer, y siendo las 8:30 p.m. me retiré presuroso a mi cueva. Eso es todo señores, hasta mi próxima incursión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Luciano, KIKE PEREZ y 6 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Este si vale pagar 50 soles por experiencia propia la toque aya en el cucardas cuando no tocaban la puerta no soy precoz para vaciarme en 10 minutos aqui rating http://perutops.com/foro-relax/f16/peruana-nena-ex-nicoll-cabello-castano-cara-coqueta-325068/index3.html#post2532845 para que se imaginen tiene casi la misma contextura de Karen pero Nena no tiene mucho culo es natural un culo rico echo por la naturaleza lo único de silicona son sus tetas ahora como estara ese culo para que aya regresado a las conejas como se sabe ella comenzó en las conejas luego se fue a las cucardas.
     
    georgeonpalgo69, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno bueno, acabo de ver la lista de canciones que tocara Metallica en Lima y estoy furioso, asi que en modo Lado Oscuro de la Fuerza, comentamos algunas decepciones de lo que han sido mis visitas a las conejitas. Primero con Rocio, la tan famosa Rocio, bueno aca es operacion almohada de hecho, no hay otra, xq esa carita no pasa, ¿y pagar 50 lucas para terminar usando almohada? umm no corre, cacheras no muy agraciadas hay por todos lados, y por 50 lucas no va, asi que es un Next para Rocio, conmigo no va, segundo con Vanessa la rompepieza, nah, su atractivo fisico si no hay quejas salvo un poco cuadradita por ahi, linda cara picara, lindo look pero su atencion es regular, claro te hace una rusa, te deja besar sus senos, te manda besitos, pero no es muy aguantadora, su caballito es regular, umm no me convencio, regular, tercero, Andrea y/o Muñeca aunque en su baile la presentan con un tercer nombre. muy fintera la chica, empieza hacer el oral y ya estaba, "oh, si, oh, ah, ah, ah, ay asi" ... que caraxos??? tan delicioso estaba el condon??? tenia expuelas para lengua o que??? no seas pendexa, como te vas a exitar ah ese level en el oral, bueno en mi caso solo sirvio para demostrarme que es fintera, en la accion, es muy colaboradora pero igual por ratos me ponia cara de "ya acaba pues", aunque si me dejo acabar todo, pero igual se notaba que queria que ya acabe. umm muy fintera en resumen, Gaby esta muy choclona, se notan algunas arrugas, no pasa nada, flor tiene cara de niña vieja, y super desubicada, no pasa nada, Charlotte es bien entregada en la cama una vez que pagas, pero si estas hueveando por afuera de su cuarto solo mirando suele tener actitudes malcriadas, medio bipolar, o mas claro quiere tu billete y nada mas, al menos disimulalo un poco. Tatiana, si esta un poco encima del regular, atencion aceptable, solo que eso de echarse agua en la cara y ir a chambear asi nomas no es pues, un poquito de maquillaje caeria mucho mejor, y todo despeinada solo con la mano no pues, pero cumple. bueno luego de las pruebas de ensayo y error, y de caerle a muchas de sus engreidas, no corre con muchas de ellas, Rocio ya no me quitara mas el sueño de conocerla, ni vanessa.

    ¿Y la gente del sur paga en Oro o que? donde esta tayra??? :cry:, tenia buena clientela, su atencion era de las mejores del local, belleza y juventud, pucha que lastima, ojala y vuelva. ni modo, vienen y van, aunque algunas deberian, aprovechar mientras duren algunas, que puede que mañana no esten.
     
    babysec, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs. Ayer estuve por el rancho, la verdad llegue un poco temprano asi que me gane con la entrada de casi todas las conejas, ha variado un poco la fauna, como llegue temprano pude ver a las chicas abriendo sus cuartos y fresquitas, la verdad es otra cosa, se les ve mas relajadas, me perdonan pero no tengo la memoria de los "grandes" que nos ayudan con la alineación, pero si pude ver a Karen, que esta hecha para tirarla de a tres por que no creo que una sola pinga la ponga a esta chica, lo digo con conocimiento de causa, es uno de los mejores cuerpos que he visto en las conejas, pero su performance es muy profesional, para los que les gusta tirarse un cuerpaso y darse el gusto, ahí esta Karen, muy pero muy guapa mujer pero ya sabes sus mañas. paseando por alli pude ver tambien a Katy, no se donde he visto a esta kine, me suena de algo ajajaja... tiene un precioso culo, no lo da, joder con las ganas que tenia de sodomizarla, tal vez a algún cofrade ya se lo haya soltado, que envidia si fue asi, pero la note un poco seria así que pase con la promesa de inmolarme y probar ese cuerpo que llama a la tentación y a la acción. Hoy corte rabo y dos orejas ya que me tire tres polvetes ya contare en los rankings pero el primer polvo fue con una kine bajita que me dijo se llamaba Cielo, creo sin temor a equivocarme que es un diamantito en potencia, me tire un polvaso con ella, sera que fui el primero que me di un banquetaso, lo mejor que tiene es la cara de inocentona y aparte esos riquisimos pechos naturales que me los dejo besar hasta mas no poder. Pa el segundo polvo me encontré de casualidad y justo cuando abria su puerta Geraldine, sin pensarlo dos veces me metí y pues me di otro gran polvaso que me dejo medio grogui por varios minutos, el calor jode de verdad que mucho, yo soy mas de invierno ejejje... pa el tercero andando pro alli y corto de balas indagaba y ahi me di cuenta que las chicas veian que la plaza estaba baja, la verdad que les cambia un poco el humor y eso que era temprano aun, en fin me meti con una flaquita la cual no recuerdo el nombre pero que recien ta empezando alli, y bueno, estuvo sosita pero con animos de aprender, fui un rico tercer polvo...
    Particularmente hay algunas que no pagan los 50 soles pero otras si, hay buenos culitos pero de nosotros depende el que no se nos crezcan, las buenas kines saben serlo... para mi siempre la mejor hora es temprano, a la hora que abren ya que estan fresquitas y listas para empezar, he tenido muy buenas performances de kines que cuando he ido por la noche ya no son los mismo, sali arrastrandome del antro y prometiendo volver para tirarme de nuevo a Cielo que aunque pequeñita se mueve rico...
     
    maic, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    cofrade veedor lamento informarte que la negrita Camila ha sido sancionada por 20 dias por la administracion de las Conejas por una golpiza dada a un cliente. Por estos dias debe de estar por Ecuador su tierra natal aunque ella ha metido cuento a todos que es cubana , dominicana y nose cuantas nacionalidades se habrá inventado.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofradía, es la primera vez que comento en esta sección del foro, pero no es la primera vez que hago ratings, acabo de salir de las conejas y la verdad no me gustó mucho lo que vi, la verdad no conozco los nombres de las kines,salvo algunas excepciones, pude ver a SHANTALL(me atendi con ella en el 17) a ROCIO ( LA VERDAD NO ME ANIME CON ESTA) no vi a TATIANA(razón por la que me aventure de nuevo por aquí) a una tal MICHELL( así me dijo que se llamaba la chica del 25 creo, aquí me atendi lamentablemente) habían muchas otras línea pero ninguna me llamó mucho la atención excepto una nena del 13, lastima que ya no tenia fichas y me arroche para consultar, di alguien sabe el nombre de esta chica ybquebtal es su atención, se lo agradecería. Bueno me retire aproximadamente a las 5pm después de dos polvitos. Ahora cuelgo mis ratings. Saludos espero poder seguir colaborando.
    Pd: cofra eltorbe. Muchas gracias por las recomendaciones y tips que diste, en la sección respectiva, sin ellos no hubiera podido regresar al corral.
     
    spartan71, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos:
    Sólo para acotar lo sgnte coincido con usted cofra FARRUCO tanto para mi y para muchos cofras conejeros de corazón y seguidores del foro el cofra BABYSEC esta equivocado ya hablar así de ROCÍO musa de varios diría la mayoría decir ponerle la almohada jajajaj ya ps cofra no te pases..... Y q pongas lo de ***{VANESSA***** weno y lo de las demás kines es algo q los q conocemos el corral sabemos q es falso tu comentario q estas tratando de desquitarte de lo q te pueda pasar x otros lares como ya lo dije puedo ser un novato en el foro pero en el corral ya tengo mi historia jajjaja yo creo q lo q tu kieres es llamar la atención..,. Y lo lograste pero kedas mal brother como dice el SEN SEY ....coleguita no sea ignorante..
    Apago el televisor.....
    Psdta..BEYNGOCHEA ES EL
    NUEVO DT DE PERÚ....csm fea weada ... Alaos cofradía se extraña el
    Corral.
     
    Cwisin07, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Haber, despues de haber estado el fin de semana en la MONA LISA de Ica. Y a insistencia mi brother que se queria desquitar. Siendo las 10:30 nos subimos a la caña y pisando a 100, llegamos en pocos minutos a nuestro ya conocido y favorito lugar de relax "Las conejitas". Lkegamos plan de 11. No habia mucho público a esa hora. Y de las quines que pude ver.
    Cynthia
    Sandra
    Sofia
    Kariño
    Flor
    Kasandra
    Ericka
    Paola
    Y de ahi nada. Llegamos muy tarde. Los de seguridad gritaban: aprovechen sus últimos minutos. Eso desanimaba. En fin, a Charlotte la vi en VIP
    Sin algo mas que agregar, me despido esperando haber puesto mi granito de arena sobre los dias en conejas
     
    Mr. Chiquito, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Jaeger07 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    WTF??? El setlist de Lima es el mejor de la gira sudamericana (y si extendemos a la gira europea, ptm allí han elegido canciones del St. Anger WTF???). Sólo canciones de los 5 primeros discos, que paja, va a estar de la rptm. Sorry gente por el offtopic.
    Qué tal diferencia con la Administración de Cucas, allí donde el cliente nunca tiene la razón. Da gusto saber que aún en algunos locales se cuida la integridad del cliente (ojo, con esto no justifico que nosotros, los clientes podamos hacer los que nos venga en gana, pero respetos guardan respetos).

    Consulta (si... ya se.. primero aporta, luego pide), en mis últimas visitas a Conex, no he ido a la tan famosa Zona Vip, se que allí van amigas de otros locales y por ellas tengo referencias en precios de tellas (por lo que me comentaron, chupar aquí sale baratísimo) y atenciones, pero en material no tengo mayores referencias. Que tanta diferencia hay entre la Zona Top y la Vip en cuanto a level? Vale la pena la inversión extra?


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimado max

    hace tiempo q no doy de probar mi zanahoria a mis conejitas, pero te diré q la zona vip solo 2 sacan cara maximo, el polvo el triple, pero mejor para mi por costo beneficio es el primer piso,
     
    thingol, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade ya sabe la maxima del foro, primero aporta, luego pides.
     
    machoalfa1, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver hay un COFRADE que se cree conosedor y catador de quines de mi Tercera casa las Conejitas de Huachipa raja de varias chicas para el nada esta bueno se cree cachero de quines selectas, yo me ago la pregunta si no te gusta el puterio las Conejitas de Huachipa para que vas, mejor quedate en tu casa que nos arias un favor de NO ir al corral nadies te va extrañar , te crees con la capacidad de hablar mal de varias quines que anuncian en el corral,si eres tan conosedor y putero como dises porque no aportas con mayor frecuencia aqui, como muchos lo asemos cuando bajamos al corral contando nuestras experiencias vividas

    - sobre ROCIO tu opion es maletera de mala leche quieres sepultar y aserle mala fama a ella pero todos los que nos hemos atendido con ella sabemos que sus servicios sexuales son muy buenos, por algo no estan solicitada por algo le asen cola no y pagan por ella una hora ,dos horas etc, etc,y si atenderia mal se mosquearia asi de simple,para mi los 50 soles estan bien inbertidos

    - sobre VANNESA como que no te convencio que te quedastes corto con ella que o nesesitas ayudita,la rompe catres de vannesa es un muy buen polvo por algo no tiene una muy buena fama ganada por sus muy buenos servicios sexuales,para mi bien pagados los 50 soles por ella, y si quieres quines de mas nivel que ella,consume quines Top y problema resuelto

    - sobre MUÑECA tu opinion se respeta pero no estoy de acuerdo con tu opiniom , sus servicios sexuales son mas que buenos y muy rescatables no tengo quejas ami siempre me atendio como si fuera su trampa y disfrute ese cuerpo alo rico y en la actualidad es de las quines del corral que siempre para ocupada yo me pregunto si fuera mal servicio y finjida no tendria tantos clientes,para mi bien pagados los 50 soles

    - sobre GABY le dises vieja choclona,estara base 3 pero esta cachable y atiende muy bien si hubiera mas quines en el corral como ella ,las conejitas seria otra cosa,y es de las quines que en la actualidad tiene muchos clientes que dia a dia la visitan, para mi bien pagados los 50 soles

    - sobre TATIANA tu opinion es muy maletera, por poco dices que tampoco se baña ya pues cofra mide tus palabras y reflexiona fasil es tirar la piedra y esconderse ,y tatiana tambien es un muy buen polvo no tengo quejas sobre ella es una quine de las contadas del corral que paga la tarifa de 50 soles peruanos

    Posdata.- Basta de maletear y desbiar el tema ,y pedimos aportes de calidad , por ahora alejado del corral por estar ocupado visitando mi Segunda casa el Trocadero y sanjando deudas con unas amigitas por esa zona ,saludos y yo me pregunto que es de MILENA ,estara por treneman probando que tal le va o estara de vacaciones, aver referencias de ella se agradesera
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1.271
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofrades Conejeros!!!

    Vaya alboroto eh! Por lo visto algún cofra quiere ganarse el cyber-bullying por esta zona al meter "cuchillo" a las mas rankeadas Conejas. Bueno, vamos en orden con algunos comentarios sueltos x aca, mientras termino de descargar mis textos del Post :bad:

    Saludos Cofra Warrior, veo que se acordó de mis comentarios en la incursión del sábado, la Nena se me escapó por un tantito, y viene a darme tremenda "pateada" al cumplir lo que me dijo que si iba a anunciar el domingo (yo incrédulo, bah! :p), si di de cabezasos a la pared cuando lei su post, pero bueno, recuerdo que ella me indicó que otros dias estará, no he de dudar en adelante :cool: estaré alli para probarla nuevamente, asi como a la mítica Rayza, muy recomendada por cierto, veremos! :becky:

    Saludos Mode Max! Bueno, Ud. como buen conocedor de como son las cosas en el local del chino fumeke, se dara cuenta esta "cachetada" de como manejar la situación del respeto al cliente en Conejas respecto a las Cucas, pero esta claro decir que no todo es bueno en Conejas, tiene sus cosas por acá también Freddy, cuestión de estilos? Creo que es cuestión de básico criterio de negocio. Pedirle razonar un poco al Chino ya es demasiado, a su edad y con tantas vainas que se mete ese sujeto, muy complicado que aun le quede algo de sustancia gris!!! El riesgo por estos lares es que los mismos clientes (ante estos "beneficios"), busquemos infringir esas supremas de respeto hacia las kines como entre los mismos clientes. No faltan algunos borrachos faltosos, palomillas de grupo que tocan las puertas, o que intentan sapear los cuartos de mala forma. Ojalá y no se lleguen a circunstancias negativas que pueda tomar la Administración ante estos hechos por ahora aislados, ojala!!!

    Sobre la zona VIP, creo que ya hace un mes (si alguien tiene una referencia mas exacta, favor de corregirme) el acceso a esta zona ya es libre, no es necesario pagar una nueva entrada como era antes (10 soles por el ingreso), se ha convertido como un segundo piso de Conejas. Sobre el nivel de chicas, la verdad que es muy cambiante, hay dias en que si hay buenas chicas (mas seguro los fines de semana, hay colochas, nacionales y monitas), como hay dias de escasas y muy escazas opciones. Hay otros dias en que son las mismas chicas de la zona Top las que estan en la VIP, cobrando mas por la sesión de lo que cobran en la zona Top. Como que no corre pues, pero ya es decisión de cada asistente si paga capricho o no. Vale decir que los cuartos en la zona VIP antes eran muy amplios y completos, casi como mini departamentos, ahora se han reducido estas instalaciones. Ahora que es zona libre, hacer las comparaciones entre ambas zonas resulta mas práctico.


    Bueno inicie con ganas de confrontar al cofra Babysec, pero hay que respetar las opiniones, es un foro abierto a debates, lástima que sus argumentos sean muy básicos y poco fiables, es su opinión, y por ende, muy relativa. No comparto sus apreciaciones, lista a chicas que tienen una destacada atención en este local (excepto Flor, a ella si chanquenla con ganas :p), quizá quienes mas sacan cara por el Corral (en estos tiempos), no lo digo solo yo, recordar que hubo una sección de Elecciones de lo Mejor del año 2013, y hasta archivos de las Elecciones del 2012, y que los nombres de estas chicas se repitan y sean muy votadas en las diversas categorías no es casualidad. Los que conocemos este local no debemos caer en conflictos por estas opiniones, procuremos aportar y ser mas asertivos para beneficio de la Comunidad que nos lee. Lo digo en buena onda. :D


    RECORDAR!!!
    Justo leyendo la lista del cofra JIMMY SANCHEZ, hay un trio de entre las chicas que él lista, que este fín de semana les toca hacer su gira por Ica, asi que vayan a darles su despedida, pues desde el viernes ya no las verán hasta la otra semana. Luego no digan que no se les avisó! :boom::loco:

    Saludos con Todos!!! Que sigan teniendo una buena semana!!!
     
    Jaeger07, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno creo que ya varios le estan respondiendo al cofra Babysec, en lo personal respeto las opiniones de todos pero discrepo con el, en lo personal para mi hoy en dia las chicas que conozco y sacan la cara por el corral son:

    Room 2: Cielo
    Room 3: Sandra
    Room 7: Mariella
    Room 8: Kariño
    Room 9: Sofia
    Room 11: Charlot
    Room 16: Gaby
    Room 17: Shantall
    Room 27: karen
    Room 29: Rocio
    Room 30: Vanessa
    Room 44: Muñeca

    Ademas de otras como Aracely, Ashley, Dulce, Adriana ,etc que no las incluyo porque no estan teniendo asistencia regular. Por esto me sorprende que tengas esa impresion de algunas de las chicas mas solicitadas de nuestro querido corral como ya mencionaron basta que te acerques un fin de semana para que veas que es casi imposible atenderse con Rocio que hoy por hoy es probablemente la chica mas solicitada de todas, es la unica que cada vez que voy no la veo nunca estar esperando clientes y encima la encierran que da miedo con harto trago incluido y ojo yo no soy su cliente porque no me gusta hacer cola. ueno pasando a otro tema por ahi me entere que Kariño se va de vacaciones por 1 mes y que no vuelve hasta abril asi que si la quieren visitar aprovechen esta semana que queda.
     
    ElTorbe, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, no soy de pedir información, así de manera abierta pero no he visto ningún ranking de Cinthia y me gustaría saber que tal es su atención. La vi ya saliendo de mi incursión por el corral y les juro que al ver ese cuerpo anguloso mi pajarixxx hizo un intento por recuperarse pero ya no tenia balas y solo le dije con pena que ya volvería... estaré agradecido si me dan información...

    pd. no me creo ninguna Martha "Hitlerman", pero de verdad que nosotros los peruchos tenemos graves faltas ortográficas, por favor, algunos somos profesionales y si no lo somos al menos por cultura general... con razón dicen de afuera que somos unas bestias escribiendo...
     
    maic, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que el cofra babysec arremetió con todo y apuntó directo a varias conejas heavyweight, era previsible que algunos cofras le iban a responder al momento ya que ha chocado con las musas de varios de ellos...bueno las opiniones de todos se respetan siempre y cuando se efectúen de manera alturada y sin llegar a la ofensa personal, nadie aquí es el dueño de la verdad ni tiene la última palabra, todos manejamos apreciaciones subjetivas con respecto a tal o cual chica, pero hay que expresarse con respeto, bueno te responderé en la medida que me corresponda. Con respecto a Rocío, evidentemente discrepamos abiertamente, me parece muy exagerado y de mal gusto que digas que se le tiene que poner una almohada en la cara, no jodas ps ¿es necesario llegar a eso? con decir que no te agrada o no te gusta me parece que es suficiente, te excedes mucho, llegando al punto de ser ofensivo; en relación a Vanessa, creo que no has tenido suerte, porque decir que no es aguantadora no es exacto, yo he entrado con ella varias veces y en distintos tiempos y puedo dar fe de lo que afirmo, ahora sobre su desempeño en pleno, bueno a algunos nos puede agradar más que otros, se respeta eso pero sobre el punto señalado opinamos diferente; sobre Gaby, que maleado eres, no estará en sus años mozos pero de ahí a decir que está muy choclona, me parece un comentario ya muy peyorativo; en relación a Tatiana, digamos que su estilo es no abusar del maquillaje, así siempre ha sido, aquí discrepamos también porque en mi opinión la china se ve bien...sobre Andrea, Charlotte y Flor no puedo hablar porque no tengo mayor experiencia con ellas.

    Ahora, con respecto a Tayra, hay un punto que no es exacto y otro que es discutible, en fin...concordamos en el hecho que es joven y atractiva, es innegable esto, claro que tampoco es una belleza pero sí es muy simpática, no tiene un cuerpazo pero sí posee un cuerpo formadito que provoca, pero cuando dices que tenía buena clientela ¿te refieres a qué era muy solicitada? esto sí no es cierto, yo he ido varias veces al corral en el último tiempo y he visto a Tayra en casi todas mis incursiones, desde días de semana hasta fines, y su demanda digamos que era regular siendo generoso, lo cual no quiere decir para nada que tenga algo malo o atienda mal, solo me refiero a la cantidad de gente que solicitaba sus servicios. Ahora para poder afirmar que tiene una de las mejores atenciones del local tendrías que probar a una mayor cantidad de chicas, para ser más precisos, no basta con 3 o 4, es como si yo fuera al Trocadero, me atendería con 4 chicas y dijera de una de ellas que es la mejor atiende en ese chongo, sería muy inexacto, tendría que probar por lo menos un 20% de las féminas que trabajan allí para poder ser tan categórico y afirmar quién atiende mejor y quién no.

    Respeto tu opinión babysec, no la comparto, tenemos diferencias marcadas, aunque esto en un foro es lo más normal y común, pero como te dije hay que tener un poco de mesura para expresar una opinión, eres un usuario vip, y a los usuarios de este rango y mayores ya se nos exige un mayor criterio a la hora de emitir nuestros comentarios, estamos obligados a eso, para dar el ejemplo a los nuevos.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y babysec les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concuerdo en muchos puntos de lo que dice este cofra y los he sañalado en azul, y es que tmb. por 50 pesos tampoco vamos a pretender que traigan kines tipo cucarderas, xq les guste o nó las del Cucardas a mi parecer son las más ricas (no todas) del ambiente cacheril denominado grandes prostíbulos de Lima y Callao. Que el trato del personal sea una cagada y te toquen la puerta ya es otro cantar, solo estoy hablando de la calidad de putas. Creo tmb que hay que ser tolerantes con las opiniones de los demás, en ningún momento este cofra ha insultado ni faltado el respeto, sino hace rato los modes le hubieran aplicado su state quieto.
     
    Santino, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaficheras y babysec les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página