gallardo
Teniente
- 319
- 129
- 27
80%
- Puntos de reacción
- 129
17 Years of Service
hola cofrades, bueno de tanto insistir llamando casi 2 semanas para probar a la susodicha laly llego el tan ansiado dia para mi, el martes me atendi con ella y bueno veo que varios le revientan demasiado cuetes cuando no es como la pintan al 100%, bueno aqui mi ranking, sorry si hiero a los hinchas de laly pero mas vale la sinceridad, por siaca no fue un mal polvo, y dice asi:
1.- Tipo de Chica: parece de barrio pero pasando piola, no llega a piraña
2.- Edad: calculo algo mas de 27
3.- Cara: simpatica pero no llega a ricura
4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos, con tacos llegara a 1.70 a parte que es delgada se le ve alta
5.- Senos: chicomas con pezon marron oscuro, los chupe un toke noma, tetas pequeñas no me dan ganas de mamar
6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita con algo de estrias
7.- Caderas / derrier: pequeño, culito de niña, en cuaderno mejora
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura, los pies no los p'ude ver porque no se saco los tacos
9.- Piel: trigueña, le recomiendo un poco de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo
pero no me fije de que era
11.- Aseo personal: no se baña, solo se lava la papa y el aniseto
12.- Fellatio: no comparto como dicen algunos cofrades que es la mejor chupada del mundo, la flaca la conoce con la boca pero la mejor del mundo ni de vainas ps tampoco exageremos, que la flaca la chupa bien si la chupa bien me gusto como me la mamaba, mucho mejor hubiera sido si tambien me hubiera chupado las bolas pero solo le dio besitos y un lenguetazo
13.- Papita: recontra recorrido, no ajusta mucho
14.- Anal: ahi si tiene un aguante esta comadre, me sadiquie bien metiendosela todito hasta lo mas profundo que pude primero con delicadeza y luego sin misericordia
15.- Trato: si buen trato, me recibio tranquila, no contesta el fono mientras la atoras, tampoco me apuro salvo cuando le estuve dando brutalmente por el anibal y me dijo "mi amor dame tu lechecita", no se si lo dijo por apurarme solapamente o lo dijo para que me arreche mas, bueno da lo mismo, igual no pare hasta venirme
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, me gusto su trato amable, la mamada de chompiras, no se quejaba ni nada mientras le meti el dedo en el anillo y sobretodo el aguante que tiene por troya, para los locotubos como yo esta kine es buena opcion
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero calculo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito
20.- Precio: 30 soles la media horita
21.- Costo / beneficio: para 30 lucas esta bien, si los vale
22.- Ubicacion: pardo de zela cdra 2
23.- Local: un telo monse pero no molestan ni nada
24.- Volveria?: si puede ser
25.- Puntaje final: 7/10
nos vemos muchachos!
1.- Tipo de Chica: parece de barrio pero pasando piola, no llega a piraña
2.- Edad: calculo algo mas de 27
3.- Cara: simpatica pero no llega a ricura
4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos, con tacos llegara a 1.70 a parte que es delgada se le ve alta
5.- Senos: chicomas con pezon marron oscuro, los chupe un toke noma, tetas pequeñas no me dan ganas de mamar
6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita con algo de estrias
7.- Caderas / derrier: pequeño, culito de niña, en cuaderno mejora
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura, los pies no los p'ude ver porque no se saco los tacos
9.- Piel: trigueña, le recomiendo un poco de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo
pero no me fije de que era
11.- Aseo personal: no se baña, solo se lava la papa y el aniseto
12.- Fellatio: no comparto como dicen algunos cofrades que es la mejor chupada del mundo, la flaca la conoce con la boca pero la mejor del mundo ni de vainas ps tampoco exageremos, que la flaca la chupa bien si la chupa bien me gusto como me la mamaba, mucho mejor hubiera sido si tambien me hubiera chupado las bolas pero solo le dio besitos y un lenguetazo
13.- Papita: recontra recorrido, no ajusta mucho
14.- Anal: ahi si tiene un aguante esta comadre, me sadiquie bien metiendosela todito hasta lo mas profundo que pude primero con delicadeza y luego sin misericordia
15.- Trato: si buen trato, me recibio tranquila, no contesta el fono mientras la atoras, tampoco me apuro salvo cuando le estuve dando brutalmente por el anibal y me dijo "mi amor dame tu lechecita", no se si lo dijo por apurarme solapamente o lo dijo para que me arreche mas, bueno da lo mismo, igual no pare hasta venirme
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, me gusto su trato amable, la mamada de chompiras, no se quejaba ni nada mientras le meti el dedo en el anillo y sobretodo el aguante que tiene por troya, para los locotubos como yo esta kine es buena opcion
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero calculo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito
20.- Precio: 30 soles la media horita
21.- Costo / beneficio: para 30 lucas esta bien, si los vale
22.- Ubicacion: pardo de zela cdra 2
23.- Local: un telo monse pero no molestan ni nada
24.- Volveria?: si puede ser
25.- Puntaje final: 7/10
nos vemos muchachos!