¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Pídele la dirección por mensaje y te la da, sino por mensaje privado yo te digo como llegar (si es que no rompo ninguna regla con eso)
     
    deperulima, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    No te estarás confundiendo con Zizy????
    Que yo sepa Laly NUNCA da oral ni nada sin poncho, ojo, hablo desde mis experiencias con ella, a ver que dice la cofradia

     
    deperulima, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    No es que ponga las manos al fuego por ella, ni por ella ni por ninguna, lo que digo es que, a pesar de que me conoce ya de tiempo y hemos hecho de todo, conmigo nunca lo ha hecho sin poncho, es más, alguna vez pensó que se había roto (no paso, por suerte) y se puso bien nerviosa, pero como digo hablo desde mi experiencia, si alguien tiene otra yo no podría asegurar que miente.

     
    deperulima, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscar gamonal villanueva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena cofadre es cierto tu punto,ahorita mismo me lavo el bolero y opino lo mismo del tema
     
    oscar gamonal villanueva, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Concuerdo con lo que dices, mas de una vez he tenido experiencias de ese tipo, sobre todo cuando puedes hacer que una kine llegue al orgasmo. La pregunta es, si Laly es de las que se lo hacen a cualquiera o sólo a quienes son muy conocidos, por ahí creo que va la cosa, como les dije a Laly ya la conozco de tiempo e incluso se han dado algunas cosas ya no de kine sino de amiga, y creo que es bastante cuidadosa al respecto de hacerlo sin preservativo. Repito, no digo que no lo haga con otro, si no que no creo que lo haga de forma común con cualquiera (lo que se llama kine de riesgo), por ahí va mi comentario.

     
    deperulima, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrFierro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    De acuerdo contigo, la conozco de tiempo y nunca ha tenido ese tipo de conductas, me parece raro algunos comentarios.


     
    MrFierro, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    yo la conozco cerca a dos años mmmmm yo creo que depende el momento a mi si le dijo para que me lo haga a pelo creo q si me lo hace pero no voy por ahi señores a cuidarse por favor si van a estar con una prostituta...han habido veces en que estuvo a punto de pero ....nos reiamos pero no voy por hay ademas yo creo que cualquier puta siempre puede ser q te lo haga por eso es una puta pero no es el caso este tema me parece absurdio....mas bien quiero preguntarle si ayer alguien ha tanteado a laly ya no va los viernes o ya esta por la brasil...amigo cachaputas usted sabe algo
     
    johansen, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi24horas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hacerlo sin preservativo con una kine es ser un poco ingenuo o estupido por no decir mas , saben acaso con cuantos parroquianos ha atendido cuantos ccheros a tenido aparte como pueden hacerlo sin condon si no saben nada de ella , que la conoscan y sean sus preferidos , favoritos o consentidos no les da ninguna seguridad de no ser contagiados o de contagiarla uds a ella , en todo caso es decision de cada uno , yo particulrmente nunca me he sacado una prueba de sida contra, la hepatitis estoy vacunado y es que desde que me enseñaron a usar un condon siempre lo uso con todas las chicas que tengo sexo y tambien con las kines , es por EDUCACION Y PREVENCION , NO QUIERO SER UNO MAS CON SIDA U OTRA ENFERMDAD Y TAMPOCO CONTAGIAR A NADIE SEA O NO SEA KINE.
     
    Taxi24horas, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A esta kine un dia que me atendi con ella la encontre aflijida y triste por problemas de sus familiares, y bueno creo que antes del cache hablamos como media hora y la verdad su tema de conversa fue muy triste y bueno la verdad que a mi me choco, se sincero conmigo me dio su verdadero nombre y hasta un nuemro de celular privado ese dia me quede como una hora y algo mas hablando, al terminar lo justo para mi fue darle sus 30 soles por el tiempo de conversa, nose si sere buena gente o huev---- pero lo hice de corazon, pero despues de lo que me conto y sus problemas decidi ya no atenderme mas con esta kine.

    Los cofrades que deseen su numero solo lo doy por MP y a cofrades que siempre esten aportando, esperando sus respectivos thanks
     
    EMMA.WATSON, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno navegando por la web encontre un anuncio, lamentablemente lo perdi, se hacia llamar shewdale o algo ais si mal no recuerdo, me dijo 80 la hora, cuando aqui he leido que cobra 30y me cito por la 19 de la arequipa, se que es ella por que tuve el tiempo de ver las fotos que colgo en mundo anuncios y algunas que pusieron algunos cofrades aqui, asi que llame y me dio los datos, me parece raro que digan que no atiende cuando a mi no me costo mas que marcar una vez y entro la llamada, lo que creo yo que ella esta subiendo sus precios y ha cambiadod e nombre para cobrar mas, de vez en cuando sigue con su antiguo numero para conservar viejos clientes que pueden estar promocionandola aqui...
     
    dardegx, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ayer cai por el local de Laly, la tia de ahi me comento que hace dias no viene y es cierto porque tampoco contesta su cel, habia otra nena pero muy telaraña [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    que raros esos mensajes de siciliano, porke como una kine va a saber quien es quien?? osea se sabe el nick de todos y sus nombres y apellidos?? eso no es asi, esto parece mas una campaña de desprestigio en contra de una kine, al final de cuentas el unico que sigue con el problema es el cofrade el siciliano y el unico que le agradece es el cofrade : el cartel. Eso no es sospechoso??
     
    ElAndroide10, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Aportes por favor, solo aportes.
     
    miguel69xxx, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Luego de tiempo ingreso al Foro mil disculpen pero mi agenda de trabajo y familiar estuvo muy ocupada, al regresar observe que el cofrade Hitoshi1999 menciono mi ranking sobre la femina Laly de tiempo que no he regesado con ella a visitarla al leer las cosas veo que si la situacion se ha maleado y hay muchos intereses ocultos que se ven, actualmente estoy jugando por otros lares con unas reses que conoci ya pronto posteare ello, pero no quiero hacer ni enviar data de otras personas en este tema propio de Laly felicitaciones a los que realmente se atienden y difunden sus rankings acertados que sirven a los cofrades y a los demas que buscan negocios son los moderadores las personas indicadas para sancionarlas.
    Solo agradecer al foro por que siempre hay informacion putanhera que nos sirve
    Que la fuerza los acompanhe y a seguir disfrutado ya sea con Laly o con la res de su preferencia
    Treatrix.............MTFBWY
     
    Treatrix2005, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    buwbo YWE FUI A SU ENCUENTRO DE ESTA FLACA Y TOME EL SERVICIO DE 1 HORA QUE RICO, PARA QUE DESCRIBIR LA FAENA SI YA TODOS LO SABEN SOLO QUE TODO FUE POR LO NORMAL NO MAS NADA CONTRA EL TRAFICO,ESTUVO MUY BUENO EL FELLATIO, ADEMAS CREO QUE A ADELGAZADO UN POCO Y SE LE VE MAS RICOTONA, QUE BUEN POLVO ECONOMICO QIE SIMPRE SALE CON ESTA KINE
     
    raidneub, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    nADA DE ESO DOCTOR SIMPLEMEMTE POR CUESTION DE TIEMPO,NO PONGO RATING,SOLO QUE INFORME PARA QUE OTROS COFRADES SEPAN QUE AUN SIGUE ATENDIENDO EN EL MISMO SITIO POR Q ME PARECE HABER LEIDO QUE SE MUDA A LA BRASIL O ALGO ASI
     
    raidneub, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Consulta los viernes ya no atiende no porque todos los viernew en su lugar esta un a tal patty
     
    johansen, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No es por nada, pero casi el 99% de las kines conoce del foro. Porque? Como? ...
    Siempre hay patas que se hacen los "administradores" del foro y les prometen el oro y el moro para que le atiendan bien. Como lo sé? pues en la casita de Alcedo tenia buenas amigas, dentro de ellas una muy conocida y me contaba, sin que le diga nada.. y me decia: "que creen, que los atenderé mejor...?", me quedé lelo cuando me mencionó el foro porque obviamente era mi primera vez en eso...jejeje, en fin....
    No renegemos y a seguir no mas....
     
    rrdo98x, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    recordar que por algo similar se perdio a la celebre raquel .. que trabajaba en miraflores.. en garcia calderon.. alguien posteo una foto y la cagaron..

    hasta cuando entenderan los nuevos (o viejos) que lo mejor siempre es quedarse callado..
     
    riker, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    si es la misma.. ese cabello es inconfundible (jaja mentira.. es la ropita la delatora)
     
    riker, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página