¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    superrrr cherrry ,pero igual me gusta verlos
     
    elman2009, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0

    [​IMG]
    ASU ESE ANO TIENE BOQUERA
    ESTA CACHABLE LA TIA
    PUEDE SER...
     
    omisama, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    [​IMG]


    que tal ojete..........
    para darle duro en 4 ........!!!!
     
    paita2006paita, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bien, animado por los comentarios y videos de esta kine, decidi inmolarme ayer con ella, la llame a golpe de 6pm consultandole hasta que hora se quedaria, asi que me dijo hasta las 9pm "Vienes hasta la cdra 19 de Arequipa y desde alli me llamas para darte la direccion" dicho y hecho estuve x alla a las 7:40 aprox, llame pero por la bulla de tanta combi cuando me dio la direccion no escuche bien caraxo y me corto , asi que por casualidad cai en el local putero de Pardo de Zela (cdra 3) preguntando quien estaba en la habitacion 4 (asi me dijo), como me dijeron "no hay nadie" al toque zafe y llame de nuevo, esta vez entre a un locutorio y le escuche bien:D... estaba en la cdra 2 :eek: ... entonces llegue, toque el timbre, me dirijo a la mencionada habitacion y aqui es donde empieza el rating :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jerma llegando casi a milf
    2.- Edad: me dijo 27, yo le echo unos 30 nomas
    3.- Cara: por la foto donde sale chupandola no parecia agraciada jeje, pero si ... yo diria que aceptable ;)
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: 36B buenas tetas se deja chuparlas ;)
    6.- Cintura / barriga: bueno aca si esta un poco en debe, le falta cintura, y de barriga un poco de rollos pero nada escandaloso :D
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un ass bien resistente a todo tipo de embestidas Diablito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, estaba justo con las mismas pantys de malla con la que sale en el video :D
    9.- Piel: es trigueña-clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de corazon en el brazo
    11.- Aseo personal: antes de la faena se lavo la conxa, despues tambien
    12.- Fellatio: para que negarlo, si la chupa muy bien esa condenada:p, hizo garganta profunda muy bueno la rechupeteo por un buen rato Diablito
    13.- Papita: bueno la jerma por el tiempo que lleva en el busisness ya tiene la papa bien recorrida que no ajusta lo suficiente, asi que me las ingenie con algunas poses para pueda apretar en algo al muñecon Diablito
    14.- Anal: ese fue el motivo de mi llegada donde esa kine, asi que me brindo la especialidad de la casa aplicandola por troya, ese ogt ajusta bien ;)
    15.- Trato: me recibio cortesmente, bueno yo la note bien tranquila y sumisa a Laly (hay mas pendejas en otros chongos jeje), se tomo su tiempo para atenderme, cumple el tiempo de su tarifa. Luego de follar tambien se tomo su tiempo para conversarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine me recibio con la misma lenceria que sale en el video (negro con encajes rosados), la estuve manoseando un rato, y como dije, siguio con el oral de rigor, rechupeteandome la wasa y las boloñas... segui manoseandola y dandole de palmazos en el culo, asi que comence a follarla en misionero, esa papa no ajustaba asi que cambie a patas al hombro, la pendeja se miraba al espejo mientras se agarraba las teteras que comence a chuparselas, luego la voltee y le di en doggy, la penetraba mientras le seguia palmoteando el qlo, asi que decidi ir al assterisco*, se la introduci lentamente y vaya gemidos que se mando laly, asi tipo el video:D ... le segui dando duro y parejo en esa pose, un buen rato hasta que se me vino el quaker :eek:;)
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero sera 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:le hice segumiento aca en el foro (su cel es 996827543)
    20.- Precio: S/.30 la media hora (y si los cumple)
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si justifica el precio, sobre todo por dar el * porque otras kines cobran un poco mas por el ogt
    22.- Ubicacion: Hostal de la cuadra 2 de Pardo de Zela, ayer estuvo en la habitacion 4
    23.- Local: aceptable, el cuarto tenia lo necesario (baño, TV, etc)
    24.- Volveria?: yo diria que si, periodicamente
    25.- Puntaje final: 7/10, le pondria un punto mas si no fuera por los rollos :p

    Bueno de paso pude corroborar algunos datos que estan en el thread, como eso que a veces se queda de amanecida a S/.150 si algun cliente le pide (pero solo en ese hostal), tambien que esta de lun a vie hasta las 9pm, por cierto le pregunte si solo paraba en ese hostal y me dijo que si (aca se dice que estaba en el Lualy's) pero le cogi la mentira cuando luego me comento que hace unos dias hicieron una batida alli ¬¬'
    De todas formas, sera motivo de regresar para seguir dandole por el * :eek:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARTONFINK

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el jueves fui de nuevo por Laly ...le hice recordar mi 2x1 y se rio...pero para mi felicidad atraco....solo que yo ya habia vaseado los porongos una hora con Tatianita de Registros publicos , pero para acabar termine donde Laly....la verdad Tatianita me dejo recontra arrecho...La cosa es que no llegue a la hora con Laly no porque ella no queria sino que...ya no tenia mas leche....la primera vez laly se vino conmigo en caballito pero para la segunda ya no se me paraba dije ya no ya pues que vamos hacer....mi cabezon estaba rojazo de tanto cache...pero como le dije a Laly que venia a romperle el culo ....creo se emociono jajaja me metio una chuapda no se como revivio a Panchito se puso fuerte y entro en su ano luego de 02 intentos fallidos...si bien no le di lleche le estuve metiendo para que este contenta....le aloca la pinga por atras pues ademas ya estaba caliente ella porel primer polvito....le dolio bastante porque era la primera que le vi mordiendo las sabanas....bueno ..ese dia estaba bien cariñosa chapamos como marido y mujer...bueno yo la conozco hace unos años y pues hay mas confianza...me dijo eso si que solo chambeara hasta fin de año...asi es amigos...ya esta demasiado cansada y luego solo hara salidas con alunos seleccionados (ya me apunto en su agenda ejje) ah y tambien que se muda de hueco a jesus maria....bueno arpovechenla porq al parecer se quita....la verdad su cuerpo ya comienza a estar en debe pero caches asi de buenos son dificiles de encontrar...yo ultimamente he ido a ella despues de estar con mas chibolas como tatianita ...porque si voy con laly ya esta muy desbocada y no me excita mucho ...ya al final bien arrecho y para terminar la matanza ..voy con la laly que siempre sera un buen plovito
     
    BARTONFINK, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARTONFINK

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo lo del 2 x1 no lo da sino que yo tengo ya un par de años de fiel cliente (incluso hemos salido un par de veces a tomar unas chelas por lince una vez me la cache la otra no atraco) por ahi le hice la broma y me atraco...valio que ese dia estaba melancolica media tristona y queria que alguien la cachara bien ....
    solo aclarando
     
    BARTONFINK, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lunixcero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A TODA LA COFRADIA. QUERIA DECIRLES QUE DENTRO DE UN RATO MI PATA ESTARA PUBLICANDO EN SU BLOG MI VIDEO CON LALY..CON IMAGENES. QUE NO SE VIERON EN EL VIDEO ANTERIOR..PARA EL DISFRUTE DE TODA LA COFRADIA;);)...APENAS PUBLIQUE EL VIDEO YO LES AVISO OK...SOLO ME PIDE QUE ACAMBIO; COMENTEN EN SU BLOG..PARA LUEGO SEGUIR SUBIENDO MAS VIDEOS..NO SE SIENTAN OBLIGADOS. QUE EL VIDEO SE PUBLICARA SI O SI..ESPERO QUE LES GUSTE..APENAS PUBLIQUE EL VIDEO LES AVISO OK!!!Diablito
    Ahh. ME OLVIDABA EL VIERNES VISITE A LALY..PERO QUE MUJER CARAJO!! ES UNA PUTA TOTAL!!..QUE COMPLACIENTE...PERO OJO ESO SOLO LO HACE A SU CLIENTELA DE CONFIANZA Y SOBRE QUE SEAN CASERITOS..COMO YO JAJAJA:D:D:D:D..TE HACE UN MAMEY ESPECTACULAR..Y ESE TUBO ESTUVO APRETADITOO;)..LE DI DURO POR EL * .PONIA UNA CARA DE SUFRIMIENTO Y ARRECHA CARAJO:p:p:p.

    APENAS "MI PATA" PUBLIQUE EL VIDEO. YO LES AVISO OK!!!DiablitoBUENO ESO ES TODO CHAUUUUUUUUU...
     
    lunixcero, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lunixcero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    SALUDOS A TODA LA COFRADIA COMO LO PROMETI;).. MI PATA YA PUBLICO MI VIDEO CON "LALY". CON IMAGENES QUE NO SE VIERON EN EL ANTERIOR VIDEO..ESPERO QUE LES GUSTE.:D:D:D.AL MENOS ME MEMERESCO UN GRACIAS NO????;);)

    AH !!ME OLVIDABA HABER SI COMENTAN EN EL BLOG DE MI PATA..NO SE SIENTAN OBLIGADOS.. SI NO LO QUIEREN HACER..YA QUE EL HACE LA CHAMBA DE EDITARLAS Y PUBLICARLAS...ADEMAS PARA ANIMARLO A SUBIR MAS VIDEOS..:rolleyes::rolleyes:

    AHI TIENEN EL ENLACE DEL VIDEO..ESPERO QUE LES GUSTE CHAUUUUUUU.....:D:D:D

    http://cybertwyar.blogspot.com/2010/06/lo-que-no-viste-del-faenon-con-la.html
     
    lunixcero, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elman2009 le gusta esto.

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Se agradece cofrade, yo tambien tengo un video con una kine pero nose con que software puedo tapar mi cara y editarlo, haber si alguien me ayuda ps.
     
    superhide, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno, esta vez me anime ir de nuevo donde esta kine y vaya que fue un buen polvo eh, estuve x alla a las 8:30pm aprox justo llegando antes de las 9 (como ella decia que atiende hasta esa hora), me recibio con la misma lenceria de la vez pasada (alquien sabe si usa alguna otra?:confused::eek:) y tranzamos sus S/.30.
    Debo decir que cuando llegue me reconocio, aunque de todas formas en un inicio se le notaba bien sumisa y callada, ya con el transcurso de los minutos cuando la fui calentando comenzo a poner de su parte, muy buen oral el que me hizo la rechupeteo incluyendo boloñas, le hice patas al hombro, misionero, perrito en vaginal y anal Diablito excelente ajuste me vacie en su ogt y vaya gemidos que se pego Laly ... sin duda alguna que esta wona la conoce, yo le subiria un punto mas al rating que hice, mas que nada por el oral :cool:
    Y bueno, como es de saber por todos, el fin de semana no atiende, aprovechando estos dias para "lavar sus calzones" como ella misma dijo :D, "Hasta la proxima, falta la revancha y que tengas un buen fin de semana" le dije eso y me arranque :D
     
    p.l.u.c.k, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127


    Esta Laly te hace garganta profunda doy fe de ello....
     
    Don Diavolo, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve llamando a laly desde el lunes a sus fonos 7794500 y 997866156 pero estan apagados, alguien sabe si tiene otro celu para contactarme con ella?, espero su ayuda cofrades si me envian el dato por MP, ahi nos vemos cofradia, gracias de antemano.
     
    gallardo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca se maneja un buen par de mamas
     
    chulaping colorado, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    No uds cofrades pero llamo al celular que comienza con 997 y esta apagado esta trabajando con ese o sigue con el anterior 996827543
    gracias por el dato si algun cofrade me responde
     
    EMMA.WATSON, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tambien estube llamando y nada
     
    spiderboy723, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers yo nunka llamo a lay sino k voy defrente nomas y siempre me liga hoy fui pok keria botar el kuaker y sale un pata y le digo vego por laly y me dijo k el lunes regresaba . debe ser por eso k no contesta su cel,
     
    elpilas, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que buen vieo cofrade se agradece bueno si se que el jueves estuvo atendiendo pero esta es una joyita estaba ocupadaza el viernes y el sabao si creo que sus fonos estaban apagaos ire esta lunes a ver si tengo suerte

    Una pregunta que me olvidaba 30 soles incluido el chico gracias
     
    EMMA.WATSON, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    si es 30 incluido el chico es muy aguantadora !! jeje ya tengo 1 mes sin verla creo qme dare una vueltita xd
     
    mulu, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofras.. esta tia hace duos?? osea se junta con una femina mas de su telo?? si es asi mandar un mp.. saludos
     
    DoctorMengueche, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazysex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube llamando pero nada ni el fijo ni el celu estaban apagados
     
    crazysex, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página