¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MrFierro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi ultima atención con ella fue el Lunes 19 a las 7:00pm, le mande el sms y luego la llame a su antiguo cel: 999743434. No atiende los sabados solo de Lunes a Viernes, y es cierto si no contesta es porque esta atendiendo.

    Salu2.
     
    MrFierro, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Hey amigos ayer en el diario El Trom... salio un aviso de una tal Lay y su atencion es en la Av Brasil sera ella???
     
    oldnavy69, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbtubero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy pude conocer a esta kine Laly y sacarme el clavo y dejenme decirles que no es simpatica, ya esta en base 3 , no tiene mucho culo ; pero en atención esta bastante recomendable, claro y para el precio que cobra de 30 soles incluido el tubo esta bien pagado y que manera de castigar a su culo por que le pedi en varias poses y hasta le hice la puntada del zapatero , tal como le hizo otro cofrade y me atraco; claro que hay que hacer la aclaracion que ya su ano no tiene el ajuste de una chica de 20 , pero se da maña para ajustarlo. ahora solo doy unos adelantos de la sesion con Laly pero luego voy a poner mi respectivo ranking...por siaca me dijo que solo atiende hoy lunes y mañana martes por que se va de viaje por unos dias. su fono al que la llame es el 997-866156 ...servidos y a seguir buscando kines tuberas para entubarDiablito:p
     
    bbtubero, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    a seguir reventadole el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    aconcagua, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy me atendi!!! Creo que con mucha suerte! Haber si los cofrades me confirman. entre al telo y pregunte a una señora masomenos viejita por Laly; yo venia de la chamba asi que estaba vestido medio decenton entonces de luego de una miradita de reojo me dijo esperame un ratito. A los pocos minutos salio un cofrade y la señora me dijo que pasara y tocara la puerta. Aca viene la pregunta de rigor. Laly tiene el pelo color algo rojizo? Bueno el celular era el mismo que indican aca; pero me dijo que no contesta porque se huevea de tantos numeros que llaman (mientras me atendi no dejaban de sonar algo de 3 celulares). Pero igual fue una buena atencion; y ni hablar de la tubeada... Me sadiquee al punto que me dijo que por favor termine adelante porque ya le dolia el culo. 30 lucas por un poquito mas de media hroa esta mas que bien pagado. ahora como soy nuevo posteando acanga no se si puedo poner mi ranking (antes que se me escapen los detalles de la cabeza).
     
    PUSSY_HUNTER, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    SI COFRA ES ELLA LA Q ES MEDIA PELIROJA
    Y SI, ACA DEBES PONER TU RATNG SLDS

    ALGUNO SE AH ATENDIDO CON OTRA FLACA EN ESTE PASAJË????
    HOY VI 2 FLACAS SALIENDO DE EL TELO "CLASICS" Q ESTA EN LA CANEVARO, ENTRE LA AREKIPA Y ARENALES A LAS 11PM ME IMAGINO Q SON DE LA ONDA ALGUIEN MANYA ESTE TELo¿? CUIDENSE CHAO
     
    xvipx, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si esta tia si que aguanta pero me ha saltado una duda ....sabemos que el * no es un organo con elasticidad como la concha de una mujer...de tantas tubeadas ese culo debe estar con heridad, llagas no se es posible porque la tia si maltrata su culo...eso no es riesgoso...la tia maltrata su culo en demasia imaginense 30 lucas cuantas pingas le daran por ahi...no soy experto pero quizas algun medico presente en el foro nos ayude...por eso le llaman sexo xontra natura no?
     
    johansen, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbtubero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Este lunes conoci a Laly tubera por excelencia, no tiene buen cuerpo, ni gran culo ; pero compensa con su buena atención y aguante ANAL, le di en varias poses y hasta le hice puntada de zapatero, aca las incidencias de la entubada a Laly.

    1.- Tipo de Chica: señora arrechona y picara, complaciente y conversadora
    2.- Edad: de hecho esta en base 3.
    3.- Cara: no es simpatica, diría pasable , ojos grandes , nariz pequeña, pómulos grandes, pelo laciado en degrade.
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: medianos con pesones marones , super mamables y amasables.
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada y si tiene panza y rollos de señora.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y parada su culo es chico , en perrito si que mejora el panorama..
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña y si se deja acariciar todo el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: Ya había leído de su buena chupada , se prende bien rico del falo y lo chupa por buen rato también los huevos, me lo dejo bien armado .
    13.- Papita: ya tiene su recorrido de tantos clientes , pero se da maña para ajustarlo rico.
    14.- Anal: Este el motivo principal de mi visita , probar su tubo y la verdad que no aprieta con el de Tatiana, solo aprieta cuando recién entra, claro que después sientes que sede un poco, pero ella aca también te lo ajusta rico y en conclusión la pase muy bien porque me aguanto más tiempo y en varias poses hasta que se me vino.
    15.- Trato: super complaciente y colaboradora , no apura por el tiempo , no contesta el fono cuando esta atendiendo, conversadora.
    16.- Calidad del polvo/performance: la llame cuando estaba cerca de su local y apenas me contesto que estaba libre, fui a su encuentro, toque el timbre y salió una tia y le dije: vengo por Laly me hizo pasar al cuarto 4 , toque su puerta y me abrió , le di un besito y tuvimos una pequeña conversación para romper el hielo, le dije que quería con todo y anal me dijo son 30 soles y listo empece con el paleteo y no calateamos y se prendió de mi pinga yo parado y ella arrodillada y luego nos echamos a la cama y seguía con el mameluco haciéndome garganta profunda y chupada de huevos, le pedi que montara y poder mamar esa tetas apetecibles que también están como para una rusa, luego se dio vuelta montada y le meti el dedo por su ano para ir probando , le di de costado y también al hombro, ya esta bien por delante le dije ahora quiero para darle por el culo y se coloco en perrito se hecho lubricante y se lo clave suave al principio y despues sin piedad, gemia y gritaba por buen rato , le pedi hacerle la puntada del zapatero, por la concha y por el ano y me atraco , que rico que se siente , la cambie de pose para darle al hombro y de costado y luego al filo de la cama nuevamente con el culo al aire para darle la estocada final y vacear toda mi leche en su ano ya dilatado por el intenso castigo tubular..apesar del frio me hizo sudar un poco y ella me dijo ,,” me has dejado movida”, claro le había movido todos los frejoles, jajaja Diablito
    17.- Calidad de Masajes: dice que si da por el servicio de 1 hora
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere por el foro
    20.- Precio:economica 30 soles ½ hora y 50 soles hora (anal incluido)
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: hostal de pardo Zela 22x frente opeluce Lince
    23.- Local: algo rochoso para entrar y salir (se entra por un pasadizo)
    24.- Volveria?: si , por el servicio oral y anal es recomendable
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    bbtubero, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro2222

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es perrasaaa ! cacho gratis con ella
     
    pedro2222, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    bien amigo como haces ...cachar gratis....jjaja lo maximo conmigo ha sido por 30 lucas quedarme mas de una hora...claro soy su cliente antiguo y siempre le doy bien o al menos trato de hacerlo .....pero si es una perraSA JAAJA
     
    johansen, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    men la semana antepasada fui el viernes por laly pero no estaba para variar...pero la tia me puso una media gordita ...que estaba en el cuarto de laly 30 la media 60 la hora te lo deja hasta 50 pero el tubo si 10 lucas mas....mmmm solo para botar el taco ...no me acuerdo el nombre pero es bien fingida...estab en el2 piso
     
    johansen, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca

    Segun la muy conocida sexologa la gordita ricotona Rampolla dice que bine estimulado previamente el ano de la mujer es flexible por lo tanto el practicar sexo anal con la mujer si es posible siempre y cuando este bien dilatado. Esa misma opinion la comparte unos amigos medicos que le hice la consulta.
     
    roccocucho, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver la respuesta es la siguiente nadie dice de estimular o no el ano de una que tiene el culo roto, johansen pregunto si el tener sexo contranatura puede ser causal de heridas y cosas asi y mi respuesta que el ano de la mujer es flexible porque asi lo dicen una sexologa reconocida y algunas personas Instruidas. No caigamos en la ignorancia de responder cosas sin haber leido mi estimado damian y el toyo. nadie dice de estimularle el ano a la tia laly que ese ano esta mas destrozado. si lees en mi comentario no menciono hay que estimular el ano de laly, entonces si no menciono eso de donde sacas una respuesta tan poca racional hay que ser muy iletrados para responder de esa manera mi estimado damian y el toyo.
     
    roccocucho, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    jovencinno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver aver....es obvio que el * es elastico, pero es porque esta hecho para que toda la cochinada y troncos que uno bota puedan salir...nada mas por eso es elastico....y si lo estimulas..de echo que le habra dolido pero como ya lo ha hecho varios años ..ya el recto se acostubmra y queda abiertaso.......ahora si la diferencia seria en el epitelio que tiene el ano comparado al de la vagina....el de la vagina secreta mucosa para que sea mas facil la metida....pero el ano no!!! Es por eso q es mas riesgoso debido al epitelio,....sumado q si t pons un forro este se va desgarrando poco a poco.....
     
    jovencinno, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    pake tanta instruccion anla, si al final esa flaka laly esta su ano mas roto q tuberia de sedapal, asi es q no se haagn problemas y sigan tirandole por el chicoma no mas
     
    aconcagua, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La cosa es cachar a las rufianas por atroya y punto no saquemos los manuales de anatomia comparada de el epitelio que el tejido muscular que la contraccion muscular de la miosina ni saquemos el ciclo de krebs anal. Todo partio de un comentario o una pregunta y una respuesta por parte mia que habia leido y que me parecia logica, y que un personaje dijo o comento que se iba a dilatar el ano de una puta cuando esas cojudas deben de cagar en forma de torrejas de lo roto que esta el anacleto.

    Creo que aca quedo y no saquemos terminos de manuales de anatomia. El epitelio ni el tejido neuronal esas son mamadas.
     
    roccocucho, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Mucho floro, alguien me puede ayudar a contactarla,,, la estpy llamando a los celus que figuran por alli, y nada,, o no contesta o lo apaga,,, shit con las ganas que tengo de probra ese *
     
    miguel69xxx, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12

    Mándale un mensaje preguntándole si está atendiendo, si responde que sí ir y tantear, de preferencia antes de las 6 que es donde empieza la gente a hacer cola para atenderse
     
    deperulima, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    he intentado por todos lo s medias de encontrarla antes de ke se retire..
    no contesta.. y la direccion ke hay en este foro .. me aventure . y un tipo me dijo te has equivocado.. help me please...
     
    Botones, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    y a donde voy a tantear?
     
    miguel69xxx, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página